mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!! Estoy feliz! Mateo camina y cuando digo que camina es que eso caminar. Nada de tambalearse aunque alguna caida si que hay, pero el tio tenia miedo y por eso no se soltaba. Esta noche voy a colgar un video en facebook, asi que las que estais por alli ya sabeis.

    Roraima, antes de que se me olvide, la crema del culete se llama Dermo H y tanto Kris como yo estamos encantadas. Mateo estos días esta bastante mal del culete y por la noche se la ponga y a la mañana esta como nuevo. Pobrecito Brais con los médicos, pero no me extraña con todo lo que ha pasado. Y lo del destete también es una pena, sobre todo porque no ha sido desicion tuya, pero ya ves que Brais ni se enteró, me alegro por ello.

    samba, veo que sigues sin parar. Asi que Xabier también camina, creo que eran los unicos del foro que no lo hacian ya. ´

    mellie, que bien que Irene vaya volviendo a la normalidad con el sueño, ya ves que Mateo estuvo 2 noches igual y hoy ha sido dejarlo en la cuna y no había mas niño. Yo creo que esta molesto con la boca y por eso no lograba conciliar el sueño solito. Y pobre Lucía, con lo que tienen que doler las muelas! Ojalá lo d elos párpados se corrija solito, yo no entiendo como los medicos pueden hablar de operar si despues dicen que se corrije solo.

    Kris, asi que Mario te dice papá a ti también, con la ilusión que hace escuchar esa palabra mágica "mamá" de su boca. Ya veras como pronto la escuchas. Y yo como Roraima tambien digo que queremos ver fotos de Mario actualizadas!!! Tiene que estar hecho todo un hombrecito!

    carmen, que bien que el buen tiempo haya vuelto y hayan podido salir a pasear y de compras. Un besazo!!

    Bueno mamis, por ahora nada más. Voy a ver el mail que os tengo que contestar y por lo que intuyo hay fotos nuevas de Javier. Muchos besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hOLA!al reves pero bueno,
      Ya he visto las fotos de Javier y no tengo palabras,es dos veces Xabier,jajajaj ,como está el tio.

      RORAIMA me ha dado una pena tremenda q le hayas dejado la teta a Brais,pero mira ,Xabier tampoco me ha vuelto a pedir teta,ni hace q chupa ,ni busca,vaya q tampoc le ha causado un trauma,pero esq tu le dabas mucho aun,yo hacia mucho q tenia la regla ya,bueno como bien dices se acabó esta etapa de nuestras vidas,pero mira una cosa te digo,a mi me encanta darle el bibe,le pongo de espaldas a mi pero no tumbbado,sentado y le como a besos mientras duran los 300 ml de bibe,y eso con la teta no podia hacerlo,asiesq cada cosa tiene lo suyo.Me alegro q la herida vaya bien y es lógico q ahora mismo tenga pavor a entrar al hospital,pero se le pasará.
      400 gramos de grasa no es nada hija,son los 5 kilos de agua q tengo de mas,

      MELLIE ya volvio ala rutina IRENE,eso está muy bien,unos dias malos y se paso todo,y la señorita de LUCÍA con mañitas,tambien pasaran veras.Nos prometistes unas fotos con el abrigo de piqué de la misa del bautizo

      JOTA q te vas a quedar en los huesos,pero tantos kilos te sobraban???no parecia,no?a mi 6 y pico pero con bajar 5 me conformo.Mateo esta lindisimo andando,aver si hago yo un video y os mando

      ROZ yo vivo en un bajo pero sin terraza claro y a 10 min de casa de mis padres andadno,eso es lo mejor veras como se agradece q esten alado tuyo ,para todo maja.q tal la mariposita linda??

      CARMEN q cuentas de Manuel???? las lia pardas en el parque o k???y sigue con su cresta????

      KRIS HOY NO HAS FICHADO,bueno te perdonamos,jeej como va Mario????y tu en el trabajo????

      Xabier es el rey del parque con su silla,jajaj es pa verle,hoy me cogió la cuchara,queria comer el solo,se ha puesto....imaginaroslo,luego ha comido un trozo enorme de pera,a mordisquitos,vaya q solo le ha faltado hacer pis en el orinal,hubiera sido el gran dia,se me hace grande chicas,jeje
      Yo con la dieta voy bien,no me quejo,no paso hambre solo necesidad de mierditas,ya sabeis.

      besos a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, cualquier día también harán pis en el w.c. jajajajaja si es que pasa el tiempo muy rapido. Y Manuel sigue con su cresta a ver si os envio fotillos nuevas. Que bien que también vaya andando, Manuel ya se recorre la casa pero se pasa mucho tiempo en el suelo se cae mucho pero bueno poco a poco. Me alegra que vayas bien con la dieta.
        Jota que bien que Mateo vaya caminando tan bien.
        Roz ¿como sigue Mireia?
        Roraima me alegro de que Brais lleve la herida bien, lo de los controles es lo de menos , a veces es mejor tenerlos controlados por si surge algun problema los cogen a tiempo. Manuel va a controles fisioterapia, neumologia, neonatologo, consulta rehabilitación, asi que ya ves yo prefiero eso aunque se pierde mucho tiempo en medicos.
        Mellie que bien que Irene se vaya normalizando en sus rutinas.Y Lucia pobrecita con la boca, es que lo pasan muy mal. A ver que le dice el oftalmologo, ya veras que no sera nada. Y lo del parpado seguro se le va corrigiendo.
        Kris y Mario de cumple¡¡¡¡ que bien me alegra de que lo pasara tan bien, aunque acabó hecho polvo pero eso es salud.
        Pues nosotros hemos salido a pasear mucho estos, días mi padre esta de vacaciones y ha estado ejerciendo de abuelo, hemos disfrutado mucho. El domingo estuvimos en viveros que es un parque enorme en el centro y lo pasamos muy bien nos fuimos con mi hermano, su mujer y mi sobri. Estaban graciosisimos los dos en la hierba hubo un rato de pressing cacth y todo, Manuel le quito una pelota a mi sobrino y no habia forma de que se la diera y mi sobrino se echaba encima y todo y nada ¡que risa¡ Esta mañana hemos estado con mi sobrino también que esta ahora para comerselo, él iba andando y Manuel en el carro (y se habia quitado los zapatos) pues mi sobri busca el zapato que lo llevaba en el cestillo y se lo queria poner a su primo para que lo bajara del carro y lo ha cogido de la mano andando los dos.
        Bueno pues Manuel come bien, duerme bien, de momento no me quejo. Mañana tenemos rehabilitación y luego consulta a ver que nos cuentan.
        Buenos guapas muchos besitos a todas que ya os he soltado el rollo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Menudo día he tenido, realmente estoy agotada....pero más vale fichar tarde que nunca. Y qué gusto da ver que habéis escrito tantas y tanto.

          Vamos por partes:

          RORAIMA, corazón, mira que le has podido dar tiempo el pecho a Brais, eh ??? Piensa en todas las defensas que lleva en su cuerpecito y que tan bien le van a hacer. Al menos el peke no lo echa de menos. Y lo que dice SAMBA está muy bien, ahora a disfrutar dándole el bibe. Seguro que en cada revisión te confirman que está estupendo, no hace falta más que verle..y esas llantinas, pobrecito mío, pues nada, más mimos cuando salgáis y listo. Todo pasa y yo me alegro por vosotros. Qué tal el culito ? Así que ayer hiciste pira al curro, eh ???? Me cae bien Atxaga. Besos para Galicia.

          CARMEN, a ver qué tal mañana en consulta, seguro que genial. Me parto con Manuel y su primito, son del pelo de las mías. A ver si sigue el buen tiempo y podéis seguir disfrutando al aire libre con tu papi. Besos para Valencia.

          VILMAYER, he flipado con Javier, está tremendo !! Y requeteguapo...es cierto, qué le das de comer ???? Es un hombrecito, eh ??? Un abrazo a Madrid.

          SAMBA, mi paisana, ya se nos chafó el día. Me imagino a Xabier comiendo con su cuchara y andando como un campeón con su sillita, jajajaja. Una bomba este hijo tuyo....lo más. Tiempo habrá para los pis en el orinal, tiempo. Mañana curras ?? Con lo de la huelga es un rollo, ya verás. Un besazo para la margen derecha.

          JOTA, bien por Mateo que ya anda solito !! Qué gusto verles independientes, verdad ??? Aunque , claro, cada etapa tiene lo suyo. Ojalá no haya caídas serias y no tenga miedo nuestro ojazos. Un beso fuerte fuerte.

          KRIS, SOFI, HELE, ROZ, besos.

          Pues niñas, hoy tuve revisión del gine, la anual. Joder, llevaba un año sin subirme a un peso y me temblaba toda la celulitis cuando he oído la frase "súbete a la báscula".... menos mal que sólo me quedan 2 kilos de quitar para estar igual que antes de la preñez. Todo lo demás ok. Voy a Quirón, donde me hacía los tratamientos. Ya somos como de la familia.
          Antes fui al juzgado y total que volví a la una. Y esta tarde he estado con una inspección de un cliente y me queda ultimar un juicio de mañana. En fin, que no puedo con la espalda, creo que tendré que retomar los masajes.

          Irene volvió a dormir como una bendita, sola. A las 3 y a las 6 requería mi presencia. Estaba agitada. Un meneo y hale, hasta las 7,30. Sus siestas perfectas de dos horas y pico.
          Lucía hecha una señorita, presumiendo cada vez que le ponen una ropa nueva y enseñando canciones a su prima. Si es ue me la espabila que da gusto.

          Irene ya sabe cómo se llama el papá de Lucía y el otro día preguntó por él cuando llegó a su casa, me mira y dice "ío??". No sé si hago bien o no. Sólo quiero que mi hija sepa que tiene un tío, que es el papá de su tata y que siempre está con ellas. Le cuento cuentos donde participan los tres y ve fotos. Sé que es muy pequeña y que, lógicamente, no echa nada en falta, pero como identifica a todo el mundo, no quiero que ignore su existencia.
          Me he liado mucho ??? Seguro que sí, pero confío que lo entendáis.

          Hale, mis mamis, voy a sacar el expediente de mañana que creo, leeré en casa. Espero que la huelga no me jorobe la llegada al juzgado, ahora bien, si suspenden la vista por mí, perfecto, jeje.

          Mil besos y hasta mañana por la tarde.

          Muack, Muack.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie nos encanta leerte,ami por lo menos y creo q a mis compis tambien,esto es como un escape,nos contamos la vida,nos entendemos,no discutimos,q mas queremos?????'
            Lo del aita de Lucía haces bien en inculcarselo a Irene,te lo has currado con lo de los cuentos y fotos,eso esta muy bien.
            Me ha pillado la tormenta cuando salia de bailes,menos mal q siempre llevo la burbuja del niño.

            Carmen lo de tu sobrino y tu hijo es como lo de las nioñas de Mellie pero en chicos!!q geniales,es me los imagino a los 2,q graciosos,disfruta de los dias q haqgan buenos.

            Hoy a Xabier le di 1 salchicha argal q no tiene leche,con tomate para cenar,se relamia,jajajajse lo aplasto y se lo come solito con las manos,luego 240 de bibe de cereales con colacao,y al sobre aunq hoy se la ha liado a mi madre,se ha queado todo el dia con el,yo tenia q ir al inem paar entregar una carta sellada de un restaurante,y luego bales ,total se ha negado a echar siesta y aun asi por la noche ha llorado par air a la cama,una ruina!!!!

            Mañana no curro,aver si esta abierto donde esta el ikea q quiero comprarme un lavavajillas con la pasta de la renta,jajaj hay q amortizarla,y este veran a Lanzarote o Tenerife o algo asi,los 3,como una familia feliz,jajaaj

            BESOS A JOTA,RORAIMA,ROZ,HELE SOFY,KRIS Y A TODOS MIS NIÑOS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola, hola,

              Acá estoy. In extremis, pero llgo, jeje

              Se me suspendió el juicio, pero por causas ajenas a la huelga. Me viene bien que se retrase. Al final he llegado bien porque me han llevado en coche y me han ido a buscar, así que perfecto.

              SAMBA, ya con el verano preparado, eh ?? Oye, yo voy lentísima con la comida de Irene, joé es que sigue con los 4 dientes y ya fuera los de al lado de las paletas (que no sé cómo se llaman) pero aún no los tiene largos, bueno, salidos, ya me entiendes y se sigue atragantando. La verdad es que me da miedo darle algo más que pan y galleta, porque esto se reblandece pero la comida no, o la traga como un pavo o directamente no la comería.
              A ver si tienes abierto a la tarde, haces muy requetebien usando la pasta de la Renta, yo ya le daré también algún destino, sí.
              HOy parece que levanta el día, al contrario que ayer (en la margen izquierda no hubo tormenta).
              Qué tal está hoy Xabier ?? espero que no la vuelva a liar, ayssss....pobres abuelas. Un besazo y gracias por darme tu opinión del tema.

              Esta tarde os mando las fotos. Están en la cámara de mi hermana y, un día por otro, se me olvida pedírsela. Pero d ehoy no pasa, prometido.

              Ayer Irene lloraba cada vez que Lucía salía de su vista, la otra cabrita la picaba escondiéndose. Y luego nos encontramos con unos conocidos haciendo la compra y le dice el sr. "Irene, te voy a meter en la cesta y te llevo a mi casa".......mecachis en la mar... qué manera de berrear mi hija !!! Trepaba en la silla mientras gritaba "nnonononoooooo... mamáaaaa". Bah, así que se ha despertado un par de veces llamándome, pero ha dormido muy requetebien.

              Esta mañana iba toda chula con leotardos y zapatos fucsias y se quería subir ella los leotardos, le he tenido que reñir porque capaz de jorobarlos. Ah !! Y se pone los zapatos solita, bueno, a ver, se sienta, se los calza por delante y los deja colgando mientras dice "atitos atá".... vamos, que creo que va a ser muuuuy presumida.

              Lucía sigue durmiendo sentada. Debe ser agotador estar cada dos por tres poniéndola bien. CARMEN; tú le has consultado al pediatra o no le das importancia ???? Como Manuel duerme igual. Pero no puede ser bueno.

              En fin, esto es lo que hay, a las 13,19 de un jueves (POR FIN) 21 de mayo de 2.009.

              Besotes mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola a todas, aprovecho que Manuel esta durmiendo la siesta para contaros, que la consulta ha ido genial. Primero hemos ido a fisioterapia, en cuanto ha visto al hombre con la bata ha empezado a llorar como un loco asi que no le ha hecho nada, pero me ha dicho que lo veia muy bien. Luego he tenido la consulta con el medico y me ha dicho que esta muy bien que ya no tiene que ir más a rehabilitación y ella me h dado fecha para diciembre. Asi que estoy muy contenta le ha mirado que pone bien los pies cuando anda, la cabeza h estado juggando con un telefono que hay en la consulta. Que bien chicas.
                Samba asi que lavavajillas nuevo pues a mi me devuelven 2300€ y creo que lo dejaremos para pegarnos unas buenas vacaciones, nos queremos ir a Cazorla pensamos que ese aire tan puro de la sierra nos vendra muy bien los 3.
                Mellie pues lo de la postura de dormir pues se lo he comentado hoy precisamente al medico y me h dicho que no tiene importancia,asi que tranquila porque no pasa nada. Vaya ocurrencia le dio l sr. diciendole eso a Irene pobrecilla que sofoco más tonto.
                Bueno niñas besos a todas y a todos mis peques de marzo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis, leo que estáis tod@s estupendamente. Nosotros también.

                  Jota, gracias por la crema. Recuerdo que era esa. La compraré mañana aunque ya tiene el culo perfectamente. No sé si andará con alguna muela, no se queja pero tiene mucha saliva y no suelta su chaqueta de Winnie. He visto a Mateo caminar y cómo corre para ser el primer día, hasta esquiva los juguetes y todo. Me alegro mucho. Ya no queda ninguno por caminar, verdad?

                  Samba, tu siempre tan coñera. ¿Ya cobraste lo de la renta? A mí solo me devuelven 400 euros por culpa de la baja maternal, así que poco puedo hacer. A mi marido le devuelven casi 3.000 euros pero no serán para vacaciones, sinó para pagarle un pequeño pufo a mi madre. !Ay, las madres que siempre están para ayudarnos! como nosotros a nuestros peques. De momento el mío va a heredar una casa, si no la lleva el banco antes, je, je. Y Xabier comiendo salchichas???

                  Mellie, cuando veo a Brais todos los días, sucio de tierra de arriba a abajo, me digo "menos mal que no es niña porque con sus zapatitos y sus vestiditos seguramente no la dejaría manchar tanto, pero como es niño y lo que usa son siempre unos pantalones y unas botas pues a embarrarse se ha dicho˝. E Irene ya intenta calzarse, lo que yo digo superdotada.

                  Carmen, me alegro de que le vayan dando altas a Manuel. Que bien lo controlan, ¿será igual en todas las comunidades con los prematuros? Y también llora el pobrecito... Y si quieres aire puro podéis pasaros por Galicia que aquí nos sobra. Nosotros en verano nunca nos vamos de vacaciones porque ésto es muy turístico, a veces solemos irnos una semana a Asturias o Pirineos agobiados de tanto “jode-chincho” (madrileño). Jota no se me mosquea porque es argentina. Pero este año nos quedaremos en casita porque somos de tienda de campaña y esperaremos a que Brais crezca y deje de llorar en el coche (Dios me oiga).

                  Mi peque sigue como siempre, tranquilo y caminando de aquí para allá. De momento aún no se ha caído. Esta mañana me pesé por primera vez después de dar a luz, me entró la curiosidad con tanto Nature House. Peso 56 kilos, un kilo más que antes. Aún así estoy por debajo de mi peso ideal así que me voy a comer otra “corbata de Unquera” que trajo mi jefa de Asturias. Voy a tomarla a la salud de las mamis que están de régimen. UHHHHHMMMM QUE BUENA ESTÁ!!!! Que malaaaaaa....

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!!

                    carmen, que bien que ya le hayan dado el alta a Manuel! Ahora a seguir disfrutando del buen tiempo con su primo, que se lo pasan genial juntos.

                    samba, Mateo tambien come salchichas. Se las dieron una vez en la guarde y le encantaron asi que es una de las cenas que le doy yo. Pero a pesar de los pocos dientes que tiene Mateo (4 arriba y 2 abajo), mastica como si tuviera todas las muelas, asi que se las corto en trozos y a la boca. La verdad que no me puedo quejar porque no le hace asco a nada y come muy bien. Excelente inversion la del lavavajillas, para mi es de los mejores inventos del ultimo solo, jeje. Y las vacaciones, que envidia a la playita!! Nosotros nos quedaremos en casa, que el tema no esta para mucho gasto. Por suerte tenemos la piscina, asi que calor no pasaremos.

                    mellie, como que Irene ya se pone los zapatos sola??? Esta niña seguro que es de marzo? Entro lo que habla y lo que hace alucino!

                    Roraima, no conocía lo de "jode-chincho" pero me causa gracia, por supuesto que no me enfado, jeje. Y por suerte la corbata de Unquera no la conozco, porque tengo un hambre ahora mismo que si supiera lo que es me darias mucha envidia! A mi me gustaría llegar a los 56, pero para eso me faltan unos 2 kilos mas y no se si llegare. Toso el mundo me dice que ya basta, que estoy bien, pero yo estoy embalada y quiero mas, aunque ahora lo llevo mas tranquila y alguna cosita rica cae de vez en cuando. Un besote a Brais.

                    Nosotros seguimos bien, aunque Mateo esta muy fastidioso con la boca. Hoy casi no durmio siesta en la guade porque lloraba mientras se metia la mano entera a la boca. El culete lo tiene fatal, rojo como un tomate y casi no me deja tocarselo, llora y cierra las piernas. Con el andar seguimos muy bien tambien, le gusta cada día mas y casi no se cae. Sigue durmiendo bien, aunque estos días esta con un poco de tos, pero por suerte no se despierta.

                    Bueno mamis, hasta aqui hemos llegado hoy. Besos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hol guapas!
                      RORAIMA jajaja lo q me reido con las corbatas de hunquera,jajaja muy bueno,mira yo pesaba 47 kilos cuando me case,luego pase a 50,52 ,deje de fumar y 55,despues del embarazo 63 luego 60,ahora 58.800 y el resto os lo os lo digo mañana q tengo revision,mi peso ideal son 52 .500 mas o menos,los 5 kilos queria yo bajar.A Xabier tambien le dejo q se embardurne de "mierda"dentro de unos limites q haga lo q quiera,asiesq haces bien en dejar a Brais jugar con tierra,.La renta tambien me devuelven 170 e por todo el tema de la materniedad,baja de riesgo etc,pero a mi marido 1.600 y me conformo,pero veo q a carmen le dan una gran pasta ,y tu dandoselo a tu mami,q bendita de hija eres...

                      JOTA,oye q cuanto mas delagdas nos vemos mas queremos,ten cuidado,aunq estaras estupenda veras,solo nos tenemso q cuidar un poco ,ya de digo a Roraima lo q pesaba yo antes,leelo veras.Mateo come salchichas tambien leo,mira yo la meti en el micro un poco ,como ya estan cojcidas,para no darselas con aceite,

                      MELLIE vaya con el señor ,no sabe q tu hija entiende todo??'pobre hija mia,con el comer solido a tu ritmo,mira yo le hago con el agua q me sobra del pure,le pongo tapioca y le hago una sopita q le gusta mucho,prueva eso a ver,luego le doy su bibe eso si,hoy le di cereales con cacao de milupa y se lo puse en papilla,porq no se deshacen,

                      Carmen si os devuelven mas q ami,joe q ricas sois,y di q si,inviertelo en vacatas,luego lo gastas en noseq y no te enteras,hoy ya mire lavavajillas pero esq me cobran 300e por pasar la lavadora al balcon,me parece una pasta enorme,pero.....No sabes cuanto me alegro q Manuel este tan sanote como te dice el fisio,estos niños tienen un don.

                      Las demas como estais'????bueno yo no os cuento nada os lo he ido contado segun als conversaciones de cada una asiesq me despido.

                      Muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Mamis, entro a saludarlas. La verdad no entiendo por que ahora que no trabajo el tiempo se me pasa mas rapido, aveces ni la casa limpio :S
                        Que tal han estado ustedes y los peques?? espero que muy bien, ya algunos caminando de seguro! tambien por ahi lei Xabier esta destetado verdad Samba??
                        Jota quiero ver ese video de Mateo ya caminando!
                        Lo que empece a hacer cuando tengo tiempo es un tipo diario de recuerdos y cosas que estan pasando hoy dia, nada realmente importante solo para Eric tal vez podria serlo algun dia. Como yo perdi ami mama siendo muy chica me hubiera gustado que hubiera dejado algo escrito para saber mas de ella. ASi que le escribo ami hijo cosas de las que me acuerdo en un blog privado nada mas lo veo yo. Ojala que le dure muchos anos pero sino pues al menos le dejo algo escrito.
                        Les cuento que fui al doctor para que me dieran un estimado para otro invitro, estamos ahorrando y si todo sale bien a finales de este ano vamos a intentarlo otra vez. Iremos por todos haber si nos embarazamos de cuates :P
                        No se si les habia comentado que mi esposo trabaja con ninos que no hablan y usan el lenguaje de señas, me dijo que le ensenaramos a usarlo y la verdad que nos ha servido bastante por que aveces renegaba y no sabia que queria y ahora ya me puede decir algunas cosas como agua, leche, no mas, mas, tomar, libro, dormir, ect. no se sabra muchas pero han servido para comunicarse.

                        Les dejo un video que le tome hace unos dias, seguido subo videos a youtube, asi vi el de Roz de la mariposa pero hace rato que no sube videos.

                        http://www.youtube.com/user/Pretchiglade

                        Les agradezco que esten en comunicacion conmigo y por preguntar por Eric, me encanta recibir fotos de ustedes. Besos a todas, Mellie, samba, Kris, Roz, Vilmayer, roraima, carmen, hele, jota ay Dios que mno me falte nadiee!!

                        las quiero mucho, les mando un abrazote desde aca!!

                        Sofy Y Eric

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          San Viernes bendito !!!! Qué gusto.

                          He visto que habéis escrito mucho, a ver si no se me olvida ninguna.

                          SAMBA, tomo nota de la sopa de tapioca. 300 € por pasar lavadora a balcón ?? uffff, sí es un dinero sí, pero ya se sabe que fontaneros y electricistas pegan unos sablazos de órdago, bueno, yo tengo localizado un fontanero que es muy económico y muy, muy majetón (y bueno, eh ?? No un txapus) si quieres me dices y te doy su tfno. Claro que es de POrtu, igual te cobra más por el traslado, no sé.

                          JOTA, Mateo también malito con la boca ?? Mi pobre, y ese culete pachucho... uffff....espero que se pase enseguida. Me alegro que vaya cada día andando más y más y que coma genial. El verano en la pisci ni tan mal, verás qué bien lo pasasa con Mateo.

                          CARMEN, bien por Manuel que ya tiene el alta en rehabilitación !! Ahora a seguir dando paseos y consiguiendo otras altas médicas. PObre también con sus lloros, angelito.....

                          SOFI, qué gusto leerte. Está genial tu idea de dejar algo escrito para tu niño, yo soy demasiado vaga para eso. Y a por el otro hermanito ?? Bien, bien, vamos aumentando familias.

                          RORAIMA, no te creas que Irene no se embadurna, no. Es una brutora que se sienta con sus vestidos, leotardos y lo que lleve, se mete los zapatos a la boca y lo coge todo del suelo mientras dice "caca". Bah, a la lavadora y listo, paso de agobiarme por el vestidito sucio. Te quedas en Galicia ?? A mí me encanta tu tierra. Y Asturias. Vamos, que la playa está genial pero el monte también tira mucho, sobre todo si somos un poco "cabras", jajaja. Qué bien que Brais tenga el cuelet ya sano, increible la capacidad de curación.

                          KRIS, te leeremos el lunes.
                          HELE, qué tal vais ??
                          VILMAYER, Javier bien, no ??

                          Chicas, con lo del peso, me vais a deprimir.....una comiendo corbatas de Unquera (que están requetequetebuenas), la otra que quiere seguir bajando más y más (cuidadín JOTA, en serio), otra que se me quiere quedar en 52 kilillos de nada. Me voy a sentir obesa... no, en serio, ahora peso 60 Kg. El IMC dice que para 1,68 de altura estoy ok, yo me veo michelos y me quiero poner en los 58. Le digo a Jota que cuidado porque cuando estaba en la Uni me planté en los 48 Kg. Claro, yo me veía divina de la muerte, no estuve enferma de bulimia ni anorexia, eh ?? Simplemente comía todo plancha y hacía 1 hr de ejercicio al día. Me encantaba verme las mejillas hundidas y los huesos de la pelvis marcados, vamos, que estaba muy contenta con mi delgadez. En fin, tonterías que piensa una a los 20 años.

                          Mis niñas siguen genial. Irene sigue durmiéndose sola. Hoy lo hizo hasta casi las 8 am, no me lo creía. Y Lucía ahora, cuando le preguntas que cómo va a estar de formal en el cole, se cruza de brazos, cruza las piernas a la altura de los tobillos y se pone toda seria levantando la cabecita, me parto.

                          Ayer Irene le hablaba a un perro de peluche, pobre bicho. Le coloqué un babero y ella hacía que le daba el "bibi", cuando "acabó" lo dejaba encima de la cama diciéndole mientras lo apoyaba "ahí, guau-guau" y vuelta, otro mandoble, "ahí..ahí...ahí". Vamos que si llego a tener animalitos en casa esta me les vuelve locos. Me dijeron que estuvo tirando miguitas de pan a las palomas. Y cuando le sacaron a andar iba detrás de ellas diciendo "a pillo".

                          Y nada más, niñas, os deseo un estupendo fin de semana y que disfrutéis mucho de nuestros pekes de marzo.

                          Mil besos a mis mamis y mis sobris.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            ROZZZZZZZZZZZZZZZZ... que siempre te dejo la última. Qué tal vamos con la mudanza ????? Besotes a nuestra mariposa.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, por fin es viernes y por aquí se acerca un fin de semana de lluvia y tormenta. Buaajjj... tenemos muchas cosas que hacer en el terreno de la casa y ya llevamos 2 fines sin poder asomar la nariz.

                              Sofy, me alegro mucho de que entraras y nos contaras cositas. Pues si tu no tienes tiempo de nada, imagínate las que trabajamos, pero todo se va llevando. Así que ya tenéis en mente volver a intentarlo?, bien, bien, porque lleva su tiempo y no podemos retrasarlo mucho. En mi caso no volveré a hacer ningún tratamiento. Que sea lo que Dios quiera. Voy a ver ahora mismo los videos de Eric. Un beso mi mami y hasta pronto.

                              Samba, que sube y baja de kilos... Yo siempre estuve igual a no ser los 15 kilos del embarazo. Y me entendiste mal, el pufo se lo debo yo a mi madre de los tratamientos,, así que la bendita es ella, no yo. Un beso a Xabier.

                              Jota, lo de bajar kilos es un vicio. A mi marido le está pasando lo mismo. Bajó por su cuenta 12 kilos y no está satisfecho, quiere más. Yo le digo que ya está muy bien pero él dice que un poquito más. Y Mateo debe tener fatal el culo por lo que cuentas y yo preocupándome por el de Brais que no estaba tan mal seguramente. Un beso a mi niño y que se mejore.

                              Mellie, tranquila por el peso mujer... Tenemos que charlar de algo a parte de nuestros peques, así que cualquier tema nos vale. No te deprimas que 2 kilitos no son nada. Y nuestras princesas que simpáticas son. Lo de Irene no tiene palabras y yo que pienso que Brais es bastante espabilado, jaaaaaa....

                              Carmen, te toca fichar...
                              Roz, ¿que tal la mudanza?
                              Vilmayer, ¿cómo está nuestro hombrecito?
                              Hele, ¿y tus niñas?
                              Kris, te esperamos con tus nuevas de Mario.

                              Nosotros seguimos divinos de la muerte. Brais paseando todas las tardes en su súper mochila con su papi. Toda esta semana me dediqué a plantar césped en el jardín y a rastrillar un poquito. Lo hacía después de venir del trabajo, de 21:30 de la noche a 22:30. Tengo la casa sucísima, dos lavadoras por planchar, otras dos por poner a lavar pero todo se andará.

                              Un beso mis mamis y feliz fin de semana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola entro un momentin pa fichar y desearos buen fin de semana a todas. Que voy a ver si duermo a Manuel que hoy no quiere con su papi.
                                Muchos besitos amigas y a vuestros retoños de marzo. Muackis.

                                Comment

                                Working...
                                X