mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Pues hijas estoy mas cansada de tanto pasear, llevo las ruedas del carro desgastadas jajaja. Es que estan haciendo unos días buenisimos. Manuel esta bien, come bien, duerme bien. Parece que ha dado un buen estiron se le ve muy alto, esta como mi sobrino que tiene 19 meses y peso 4,100 y midio 54. El lunes lo lleve a la pelu de mi hermano y le rapo el pelo, eso si le dejo su cresta, esta muy guapo. Ahora ha cogido la mania de ir por la calle con la mano levantada a lo Hitler, y entre lo rubio que esta que parece alemán y la mano asi da una risa. Y hace unos cortes de manga que yo me parto,pero es que nadie se lo ha enseñado. Esta para comerselo, y muy moreno parece que lo toma rayos UVA. Compromete a todo el mundo y eso que yo intento pasar desapercibida porque no lo toquen, pero es que no hay forma.
    Jota enhorabueba por tu aprobado. Por supuesto que si voy a Madrid voy a estar la mar de tranquila, seguro que eres una buena conductora.
    Samba que quiero fotos de Xabier tan reguapo que va a ir a los bodorrios. Que bien disfrutar de unos momentos de tranquilidad.
    Que te vaya bien el baile guapa.
    Kris me alegro de que Mario ya este bien de la gastro, y de que tu te pudieras dar un homenaje en la feria de abril.
    Mellie, que bien que Irene ya se haya soltado a andar. Y lo de dormir sera una racha de esas que tantas tienen los peques.
    Roraima, ¿como sigue Brais?y las curas como las lleva.
    Roz como esta Mireia.
    Besitos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Ya leo que Manuel está precioso, moreno y con su cresta, durmiendo y comiendo bien y paseando con mami mientras compromete a la gente, jeje. Nuestra SAMBA disfrutando de esos "pequeños placeres cotidianos", bailando y paseando con Xabier, Brais seguirá genial y el resto imagino que igual de bien.

      Mi pitufa ayer noche se durmió solita pero ha tenido una noche de perros tosiendo. Tos seca de picazón de garganta, así que ya le he comenzado a dar el ROMILAR 3 veces al día porque así no descansa nada.

      A mi Lucía le tienen que llevar al oftalmólogo. Ayer en la revisión de los 18 meses la pediatra comentó que, al seguir los objetos, lo hace con la cabeza y no con la vista sólo.... espero no sea nada porque su papi tenía gafas y la vista fatal. Ya os contaré.

      Siguen igual de cachondas y cariñosas la una con la otra.

      Y nada más. A ver cómo duerme Irene este mediodía porque no sé a qué hora llegaré a casa, tengo juicio a última hora y, entre el retraso que puede haber acumulado y la duración del juicio en sí, me puedo plantar de vuelta a las 3.

      Luego os cuento.

      Besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Efectivamente, llegué a las 14,50 a casa.

        Irene dormida plácidamente (en brazos del papi se durmió) y la comidita en la mesa.

        Eso sí, estresada hasta la médula.. menos mal que son los menos.

        Un besín y fichaaaaaaaad !!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, pues toca fichar.

          Carmen por fin entraste y se te nota muy pero que muy contenta. Poco a poco nuestras vidas se van normalizando y nuestros niños se van haciendo mayores y sobre todo muy sanos.

          Mellie, ¿que le pasa a nuestra princesita que le está gustando mucho los brazos de sus papis? Estuve buscando en mi libro pero no encuentro nada referente a miedos. A ver si se le pasa pronto. Y con la vista de Lucía, creo que a estas edades es un poco difícil que un niño siga los objetos como los mayores queremos que lo hagan. Así que igual es una tontería. En tu trabajo no habrá crisis, verdad?

          Samba, ¿que pasa hoy que no entras? ¿Estás cansada de tanta samba?

          Para las demás mamis, un besito muy grande.

          Terminamos de hacerle las curas a Brais. Ya le cayeron todos los puntos y a partir de mañana lo podemos bañar. El es feliz lavándose a trozos, creo que le mola más. Hoy no le lloró nada al ATS, ni se movió, creo que entendió que el señor solo intentaba ayudarle a curar sus heridas.
          Cuando se mancha las manos de tierra, mi hermana le dice que es asco y ahora cuando come, (le dejo una cucharilla para que aprenda a comer y se embadurne) pues me dice “aco” y no quiere agarrar la cuchara porque se mancha. Se me está haciendo un tiquis miquis. Tendré que hablar con mi hermana para que lo deje jugar con la tierra...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola amigassssssss, por fin ficho por aqui, madre mia si esque no paro, pero si que hos leo practicamente todos los dias. bueno lo primero es felicitar a mi Brais por su recuperacion, es un angelito mi niño. Quiero tambien felicitar a Jota ya por fin tiene su carnet, Mario por fin ya recuperado que alegria. Las primitas estan revolucionadas pero eso es salud jjejeje. Bueno beo que todos estan requetebien. Hos cuento que Javier se anda muchisimo, madre el peligro que tiene. Javier ya duerme en su camita y la verdad que genial, lleva como 10 dias. No le pongo barra protectora porque me regalaron como una sabana bajera que tiene una cremallera como si fuera un chaleco y de hay no se cae, duerme genial. Ya hemos reservado las vacaciones para el mes de junio, nos vamos a Gandia Valencia y estoy deseando ver en la playita con su cubito. Hoy le deje todo el dia con mi madre porque tuvimos que ir al pueblo a limpiar la casa despues de la obra y madre mia como un gitanito, dice mi madre que lo que ha podido burrear con las prmas por el patio. bueno amigas un besito para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!!

              Muchas gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que no me lo creo aun. 15 años hace que lo tendría que haber hecho, pero mas vale tarde que nunca. Hoy fui a buscar el provisional a la autoescuela y volvi conduciendo yo, que alegria!

              Mateo esta muy bien, hoy tuvo revision de los 14 meses y mide 78cm y pesa casi 10 kilos. Le vamos a cambiar la leche porque no esta tomando mucho bibe y quizas se haya cansado, asi que le pasaré a la 3 y el mes que viene seguramente ya leche de vaca. Todavía sigue sin comer legumbres, la pediatra dice que me espere. El dormir va genial, 12 horas del tiron no se las quita nadie y luego un poco de siesta despues de la comida. Lo de andar va regular, se solto la semana pasada pero ahora solo quiere con la mano, le da miedo. Y el hablar es otro cantar, no dice nada al menos en casa porque en la guarde se comunica un poco mas.

              mellie, yo tampoco puedo ayudarte con lo del sueño de Irene, pero me imagino que como todo seran rachas. Ya veras como en nada se vuelve a dormir solita en su cunita. Y lo de Lucía seguro que no es nada, si es que los pediatras estan en un plan muy alarmista.

              Kris, que bueno que Mario ya esta bien, y solo quedo en un mal día, seguro que fue algo que no le sento bien.

              carmen, me parece a mi que lo que Manuel necesitaba era salir de casa y disfrutar del buen tiempo. Duerme genial, come genial y esta encantado de paseo con su mami. Ojala este tiempo no nos abandone!

              Roraima, que bueno saber que Brais ya ha acabado con las curas y vuelve a ser un terremoto. Por lo de caminar solo, no le pongas prisa que como ves no es el unico que no lo hace. Gracias por el comentario de la foto de facebook sobre mi delgadez, aunque yo aun quiero bajar 3 kilitos mas, ya voy 8.

              Vilmayer asi que Javier ya duerme en su cama como Manuel, si es que estos niños se nos estan haciendo muy mayores.

              Bueno mamis, me voy a cenar que mirar que horas se me hacen! Muchos besos!!!

              samba, donde andas hoy que no has fichado?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas!
                Hoy nos hemos tirado todo el dia en la guarderia en la cual trabaja mi hermana,Xabeir se lo ha pasado genial,ha jugado con los niños,se ha dado una gran leche,con 2 chinchones,iba con un correpasillos e iba tan petado q se ha caido,teia 2 bollos enormes,pero luego todo genial,ha comido alli y se ha echado la siesta tambien alli,estubo bien.

                Mellie aver si lo de lucia queda en agua de borrajas y no es nada grave,y aver si irene se le pasa estos dias de dormir peor y vuelkve a ala normalidad,

                Vilmayer q andas como las locas,Javier pesaa 15 kilos por lo menos,y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.

                Carmen jo q bien salir d epaseitos,eh?tu niño no se lo creera,mandanos fotos con la cresta anda q debe estar gracioso e imitando a hitler,jajaja me meo.

                Roz preparada para perder la copa'?????vamos a ganar veras ,jajajajaj nos lo merecemos ,q tal mireia'??????

                Roraima mañana Brais no querra salir de la bañera,se la gozara en ella,menos mal q ya no le hacen mas curas,q ya esta bien curadito mi niño guapo.

                Las demas???????

                Toy matá hoy,jeej mañana trabajo.He encontrado unos flanes sin leche,mañana le dare uno a ver,

                Besitos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  VILMAYER, qué poquito queda para tus vacaciones... aysss... qué envidia !!!! Javier ya también en su cama y durmiendo como un bendito, me alegro.

                  JOta, conduciendo !! Es lo mejor que puedes hacer, no echar el carnet al cajón (como la menda) sino coger el coche inmediatamente. Verás qué bien. Me alegro que Mateo siga tan estupendo.A ver qué tal con la leche 3, ya nos cuentas. Y lo del andar y hablar, paciencia que llega antes de lo que crees.

                  SAMBA, mi Xabier con dos chichones ??? Estos niños...pero ahora es lo que nos toca. Me alegro que la gozara en la guarde. A ver qué tal esos flanes sin leche, seguro que genial y tú no te canses mucho en el curro. Por cierto, mira qué tiempo tenemos, esto es un desastre !!!

                  RORAIMA, me parto con Brais, jajajaja, así que nos salió fino el señorito, jajaja. Es como Lucía que se mancha el dedo de comida y le dan unos ascos.....vaya par de dos !! Me alegro mucho que hayáis terminado las curas y que no se llevara sofocón en la última. Veo que va para parlanchín también. Son una gozada estos niños. Y lo de la crisis no te creas, en algunas materias sí se nota que han bajado las consultas (pej. divorcios) pero, por contra, los desahucios han aumentado, así que no me quejo.

                  KRIS, qué tal Mario ??
                  SOFI, y Eric ??
                  HELE, ´cuéntanos algo...
                  ROZ, uhmmmmm.... me gustaría pensar como SAMBA con lo de la Copa, pero es que el Barcelona es muuuuucho Barcelona, ya veremos. Cómo va nuestra mariposa ??

                  Ayer Irene se tuvo que volver a dormir en brazos. La culpa fue mía porque olvidé enchufar la cámara antes de echarle a la cuna. Estaba muy tranquila, pero cuando volví a entrar para conectarla, le desperté y se agitó.

                  Ha vuelto a toser esta noche, pero con una tos más fea que ya no parece sólo de garganta así que a las 12 le llevo a la pediatra del seguro. Ya os digo yo que mi niña va a tener asma. No por ser agorera, sino porque lo presiento.

                  Ayer en casa se cayó mientras se daba la vuelta para cambiar la marcha, jeje, menos mal que cayó sobre alfombra y boca arriba, pero la muy joía ni miedos ni nada, ni por esas quería mano.

                  Y tiene la uña del dedito gordo del pie mala. Tiene pus y está roja como un tomate, así que ya aprovecharé y que se la vea también.

                  Mi Lucía sigue genial. Ayer Irene lloraba y le decía "Inene, qué, qué, qué", luego le arrascaba la espalda y le pasaba la mano por delante de la cara mientras le decía "hola, hola, hola". La otra pretendía quitársela de encima empujándole con una pierna. Irene es menos cariñosa con ella, eso sí, en cuanto desaparece de su vista se vuelve loca buscándola con la mirada y llamándole "tata, tata, tata". Ahora dice que el pipi de la tata se llama "kiko".... pues nada, ya le han bautizado al pobre bicho.

                  Bueno linduras, ya no vuelvo al curro hasta el lunes, así que pasad un genial fin de semana y ya os contaré qué dice la pediatra.

                  Besos a manta.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis. Por fin en viernes y yo aquí más solita que la una.

                    Vilmayer, por fin te dignas en aparecer y que buenas noticias sobre Javier. Ya nos contarás que sábana tan rara es esa porque a mí segurísimo me hace falta porque Brais da muchas vueltas de noche, sigue apareciendo con la cabeza en los pies.

                    Mellie, cuéntanos que te dice la pediatra y que tu presentimiento se quede solo en eso.

                    Samba, ¿preparando a Xabier para la guardería? Pobrecito mi niño, con dos chichones a falta de uno.

                    Jota, no adelgaces más mujer, que estás muy bien...

                    Pues de ayer a hoy, no tengo novedades, Brais desde que llegó del hospital está comiendo muchísimo. Siempre fue tragón pero ahora... Está engordando y todo. ¿Por qué será? Además hace las cacas más blandas. ¿Le influiría en eso la extirpación del quiste? Lo tenía sobre la L5 y el S1 (el sacro). No se que pensar... tonterías mías.

                    Un beso a todas y feliz fin de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues sí mis mamis. Estuve buscando en internet y lo que tiene Brais afecta también al intestino. A ver que pasa cuando le saquemos el pañal. Os copio lo que dice:

                      El caso más frecuente de espina bífida es el mielomeningocele. El defecto, ya sea expuesto o cubierto, debe ser corregido quirúrgicamente en los primeros días de vida para evitar complicaciones como infecciones en el sistema nervioso.

                      El 80% de los casos de mielomeningocele presentan hidrocefalia, problema que debe ser corregido inmediatamente con la colocación de una válvula que drenará el exceso de líquido céfalo-raquídeo para evitar el daño cerebral.

                      El mielomeningocele también acarrea problemas de vejiga e intestino, ya que las terminaciones nerviosas que van a la vejiga no se forman normalmente. Estos pacientes presentan incontinencia urinaria.

                      Debido a la malformación de la médula, los nervios que llegan a los miembros inferiores se encuentran dañados. La incapacidad resultante es proporcional al nivel de este defecto. Si el nivel es bajo (lumbo-sacro), los pacientes pueden llegar a tener una movilidad sin demasiados problemas con la ayuda de aparatos ortopédicos, pero si el nivel es alto (torácico-dorsal), lo más probable es que el paciente no pueda caminar por sí mismo.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima me alegro de que Brais vaya tan bien, y coma mejor. Ya no le da miedo el médico, si es que es más bueno. La sábana esa de la habla Vilmayer se llama sabana fantasma, buscalo en el google y tiene pagina oficial, yo he oido que van muy bien, pero Manuel es muy inquieto durmiendo y creo que si le pongo la sabana no va a poder moverse a su aire y se pondra histerico..
                        Mellie a ver si te equivocas con lo de tu presentimiento, ojala¡ a ver que te dice el pediatra, y tambien de lo del dedo. Y como siempre cuando estan Lucia e Irene unas pa mearse de la risa con ellas.
                        Samba pobre Xabier con 2 chichones, eso es de lo bueno que es. Pero seguro se lo ha pasado pipa en la guarde de su tia. Seguro que el flan le encantará.
                        Jota Mateo esta hecho un campeón, a ver si al cambiarle la leche toma mejor. A lo de hablar Manuel tampoco dice casi na.
                        Vilmayer otro a su camita, jejeje¡¡¡¡¡ es que estan mucho mas anchos, si es que van creciendo. Te vienes a las vacaciones a mi tierra. Ya verás como os encanta Gandia, es una zona más tranquila, yo vivo en Valencia capital asi que si algun dia viene aqui pues me lo dices y quedamos.
                        Pues nosotros al final no hemos podido ir a Barcelona, resulta que una hermana de mi padre se ha caido de una escalera poniendo unas cortinas, hacia detras y la han hospitalizado porque perdio el conocimiento. Me sabia mal irme, asi que otro finde sera. Vuelve el mal tiempo por aqui hoy estaba que parecia que iba a llover y no hemos bajado, y el finde parece que lloverá. Manuel sigue muy bien.
                        Bueno muchos besitos a todas y buen fin de semana

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          RORAIMA no hagas caso a ineternet,nos lian la manta,a Brais no le va a pasar nada de eso,no nono,de eso me encargo yo,jeje.en serio vete al pediatra o al medico q sea conveniente y q te explique todo lo q le puede pasar si esq es algo Brais cuando sea mayor,pero estate tranquila de verdad ,Me alegro q coma genial,lo de la sábana se la llama sabana fantasma he oido hablar muy bien de ella,asi no se pued ecaer de la cama,mira la cama de xabier es alta,muy alta y yo creo q se caeria,sino le pongo la sabana esa,o le pondre a dormir en la cama de abajo.

                          JOTA ayer nos cruzamos escribiendo,q bien con el carnet,eh????amime encanta condurcir,lo hice hasta el 7 mes de embarazo mas menos,luego estaba muy torpe y lo deje,pero enseguida q di aluz cogi el coche,para no tener miedo de vijara con xabier yo sola,

                          Carmen q pu,,,lo de tu tia.otra vez sera,q tal el morenazo de Manuel????veo q muy bien.

                          Aa xabier le ha dado un asco terrible el flan,primero le dado un cahco,me lo ha echado para fuera,lo he aplastado y toma arcada q le ha dado,....ni le he provado mas ,le dado yogur de chocolate q eso si le gusa si,.

                          Mellie q tal estas noches de find e semana???como lo leeras el lunes tendras q contarnos estas noches,ayer xabier le costo dormisrse mucho,lloraba...pero luego hasta las 8.30 am no dijo ni mu,desayuno y hasta las 11.15 una bañada.

                          BESITOS A ROZ,MIREIA,VILAMYER,JAVIER HELE Y LUCIA Y ARIADNA,Y A LUCIA LA DE MELLIE.

                          BESOS MAMIS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mami, entro rapido para desearles un feliz dia de las Madres, hoy se celebra aqui y en Mexico y no quise dejar pasar la oportunidad de saludarlas. Que se la pasen bonito!!!
                            No he podido leerlas a todas pero supe que operaron a Brais, Roraima no creas todo lo que dice el internet, Brais es un nino que tiene un angel siempre cuidandolo. Un abrazo a todas.

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Antes de nada dar las gracias a SOFI, espero que disfrutaras del día de la madre allá en Mexico. Dale un beso a Eric qwue, imagino, seguirá genial.

                              RORAIMA, te digo lo mismo, no hagas caso de Internet. Lo mejor es que, si tienes revisión con el médico, le preguntes a él. Me alegro de que Brais coma tan bien. Por cierto, qué tal tu suegro ??

                              CARMEn, vaya con lo de tu tía, ya lo siento. Cómo se portó el tiempo el finde ???

                              SAMBA, qué tal nuestro Xabier ??? Así que no le gustó el flan, vaya. Ya vas a pasarlo también a la cama ??? Qué rápido van estos niños !!

                              KRIS, JOTA, HELE, VILMAYER, a todas, un beso.

                              El viernes la pediatra nos dijo que Irene tenía el pecho un poco cogido. Así que nos pautó, de nuevo, la ESTILSONA y si en 48 hr. no mejoraba o empeoraba, que comenzáramos con el TERBASMÍN jarabe. Anoche tuvimos que comenzar a dárselo. Una gaitada pero bueno, lo importante es que ella vaya mejor. No quiero ni pensar cuando comience el cole el año que viene, va a ser una tras otra.
                              De la uña nos dijo que le masajeáramos el pie mientras la bañábamos pero que no tenía importancia (la tiene mucho mejor). la puso para ver cómo andaba y era muy graciosa verla en pelota picada toda tirillas paseando por la consulta. Lo que sí nos dijo es que, desde luego, la niña no era muda, jajaja, no veáis qué manera de hablar a la pediatra, hasta le tiraba besos cuando nos íbamos.
                              Lucía también está mala. La dichosa faringitis que se le junta con mocos. Al menos, se van inmunizando la una con la otra porque se comen la boca de una manera.....
                              Las noches han sido "vaya". Se ha dormido sola viernes y sábado, pero ayer, de nuevo, en brazos.
                              Al mediodía, comprobado, es comenzar a bajarle la persiana (le quitamos un poco de luz) y le cambia la cara, se levanta y comienza a llorar.
                              No sé qué le pasa, ella nunca ha necesitado brazos para dormir y no sé qué hacer.
                              Hoy a las 6 am estaba, en sueños, pidiendo "apito" (aspitos) y a las 7, 20 ya llamaba a KIKO, el pajarín de mi hermana.
                              Ahora las he dejado juntas y, con el día que hace, se echarán a la calle en breve porque tenemos un tiempo espléndido por acá....a ver lo que dura...

                              Un beso mis cielos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Olvidé saludar a ROZ y nuestra mariposa. Un besazo a las dos.

                                Por cierto, Lucía va el viernes al oftalmólogo. Le daba cita para Octubre-Noviembre pero cuando la chica le preguntó qué le pasaba y mi hermana le contó, le hizo un hueco para este mismo día 15. A ver.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X