mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    Qué tal va todo ?? Veo que Xabier está mejor de la otitis (BIEN !!), que Jota está agotadita, nuestro Mario casi andando y su mami con nuevo nick, Brais de cumple como Mario (fotos, fotossssssss), Manuel de mascletá, cremás y demás entretenimientos falleros y nuestra mariposa enfrentándose a las pruebas que su mami considere (bien está así).

    Por mi parte contaros que el finde largo estuvo genial. Irene la gozó con su "mamaaaaa" todo el día y ha comido y dormido de lujo, todos los días se despertaba entre 8-8,30. Ha ampliado su vocabulario que no veáis, jeje, yo me parto con ella. Lucía nos está saliendo una presumida de mucho cuidado, el otro día le enseñaba a sus muñecos una pulsera que le puso su mami mientras les decía "mia, mia" (mira, mira)... te canta la canción de "Cachito mío" mientras bambolea las caderas y si te descuidas comienza seguido con "Bueía, Bueía" (bulería, bulería), jeje.

    Por lo demás mi hermana ya dejó estos dos días difíciles atrás y vuelve a ser ella y yo estoy tranquila viéndole "bien".

    Bueno, mis soles, un beso enorme a mis mamis y niñ@s de marzo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis, os tengo abandonadas.

      Bienvenida Kris2009, me gustaba más 2006. Esperamos fotos del cumple. Yo al final se lo celebré el domingo en vez del sábado.

      Roz, que difícil como madre tomar decisiones ¿verdad? Pero yo también pienso que es lo mejor para Mireia. Controlarla y más adelante ya se verá. La naturaleza es sabia, dejemos que actúe.

      Samba, por lo que cuentas nuestro Xabier se quiso poner enfermito pero sus defensas actuaron de maravilla. Que bien! ¿Y tu barriga, ja, ja, me troncho con lo que dices. A mí también me quedó bastante feucha, pero tampoco hago nada para remediarlo. Debería hacer alguna abdominal pero soy muy vaga para eso...

      Mellie, que tal todo? Tus niñas simpatiquísimas como siempre. Y nuestra princesa Irene dejando a sus primos a la altura del betún. ¿De la tos y los mocos se recuperó, verdad?

      Carmen, ¿que tal por Valencia? Manuel hecho un hombrecito tirando petardos. A mí me dan mucho miedo. Será que aquí no hay costumbre de esas cosas.

      Jota, ese régimen te está matando. Ya no tienes ni ganas de escribir. ¿Cómo está nuestro Mateo? Cuéntanos algo.

      Vilmayer, ¿que tal estáis?

      Hele, Sofy...

      Brais lleva cuatro días inaguantable. Tiene mocos y una encía inflamada. Creo que le va a salir el octavo diente. Se corrobora lo que pienso Mocos=Diente. Menos mal que de noche sigue durmiendo hasta las 8:30. Sigue aumentando su vocabulario ahora también dice “un” (uno) “tata” (tarta) “No”, además de papá, mamá, notá, oche, chau y creo que nada más. Ya no quiere gatear, ahora quiere andar cogido de un dedo. Ayer parece ser que dió tres pasos él solo con mi madre. Menudo peligro. Esta mañana estaba jugando con él a la pelota y se lanzó en plancha y le tropezó la cara contra el suelo. Le sangró el labio y las narices. Y todo por mi culpa. Y creo que nada más. Os voy a mandar unas fotitos. Un beso mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenos dias!

        Samba me alegro infinito que Xabier esté casi recuperado del todo y que no hayan hecho falta los antibioticos. Me parto con lo de la tripa... seguro que no tienes tanta porque usando la 36 no se puede tener mucha barriga. Pero entiendo que se te haya podido quedar feucha, como a muchas mamis entre las que me incluyo. Yo tengo una 38 pero nunca he sido de barriga plana asi que ahora menos. Debería ponerme las pilas como tú. Yo ceno casi a las 10 porque nos ponemos a preparar la cena despues de acostar a Mario y de ducharme yo, sobre las 9 y comemos sobre las 9.30-9.45... Y lo de las abdominales... uff... no sé de donde voy a sacar fuerzas!!! A mi me va mas el rollo aerobic con música y todo eso porque es divertido y no me supone un esfuerzo. Tendría que apuntarme pero no sé a qué hora... Trabajo de 9.30 a 17.30. Llego del trabajo a las 18.00 y me llevo a Mario al parque a veces con el papi y a aveces sola para dejar descansar al padre que lleva con él desde las 15.00 mas o menos que se va Sophie. A las 8.30 lo baño y despues bibe y a la cama. No me veo con energia para irme al aerobic despues y antes de irme a trabajar hacemos mil cosas en casa también... Como lo haceis chicas??? Sois una super madres, yo me lo monto fatal o que???

        Carmen, increible que a Manuel no le asusten los petardos, lo lleva en la sangre eh? Como llevais el final de las fiestas? Da penita verdad?

        Mellie debeis estar todo el dia riendo con ese par que teneis en casa. Me encantaria conocerlas en persona. Algun dia, quien sabe...
        Bien por tu hermana. Es duro pasar por esto ahora pero me alegro que esté ya mas animada y en consecuencia tú tambien.

        Roraima, a mi tambien me gustaba mas 2006... fue la fecha en la que empezó todo esto y le tenía cariño a mi nick pero ya ves que la tecnología ha podido con el sentimentalismo! Vaya con Brais que está rabioso con los dientes... Mario la verdad es que no ha sufrido demasiado con la boca (bueno, como ha tenido tantas cosas a lo mejor sí pero ha quedado enmascarado). Y lo de las caidas... que te voy a contar... Mario se ha partido el labio dos veces y tiene la frente llena de chichones. Ley de vida, no te sientas culpable.

        Nosotros sin novedad. Mario bien en todo excepto que se despierta muy temprano ultimamente (sobre las 7.00). Claro que luego duerme cuando le gana durante el dia y sus papis no incluidos fines de semana... QUe le vamos a hacer. Hoy por ejemplo se despertó sobre las 6.30 pero lo dejé lloriquear un par de minutos y se ha vuelto a dormir y ya son las 8.00. A lo mejor tengo que hacer eso, dejarlo unos minutos llorando y comprobar si se ha despertado del todo o solo momentaneamente.

        Una pregunta, le dais cenas a los peques? Yo a veces le doy trocitos de pavo etc y luego el bibe pero a veces no. No tengo todavia rutina de cena con Mario. Vosotras si?

        Bueno encantos, que ya mismo llega Sophie y me tengo que arreglar para irme al curro. Un besito y hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          SAMBA, sigue bien Xabier, no ?? Anda que no está haciendo frío por las noches y mañanas, eh ??? Aunque luego es una gozada ver el solete. Un beso fuerte y ánimo con esa tripilla (aunque para usar una 36 no sé que tripa vas a tener...) pero bueno, si tú lo dices... como loca a por los abdominales !!

          RORAIMA, este intrépido niño de marzo.....no te disgustes más de la cuenta porque, crteo, que es lo que nos toca a partir de ahora: chichones. Espero que no se haya vuelto a caer y ya veo que comienza a parlotear, eh ?? ya verás qué divertidos son. Un beso fuerte.

          KRIS, Irene también tiene temporaditas que se despierta antes, ahora lleva una en que aguanta hasta bastante tarde (para mí, las 8 am es un logro). Quizás tiene pesadillas y se le pasa solito, a ver cómo vas viéndole. Yo aún no le doy cena, me dijo la pediatra que cuando comienzan con los sólidos suelen comer menos, y esta flaca mía no necesita eso precisamente. Así que sigo con el bibe nocturno. Lo que sí voy haciendo es darle a probar comida: tortilla (de patata y con cebolla), chocolate, jamón....y sí que le gusta, sí porque se pasa toooooda la lengua por la comisura de los labios mientras dice "uhmmmmm". No sé, poco a poco. A mí también me encantaría que pudiéramos hacer una "macro-quedada" de esas que se suelen organizar en el foro, pero lo veo un poco difícil siendo como somos cada una de una punta de España. Un beso enorme.

          CARMEN, JOTA, VILMAYER, HELE y SOFI, besotes.

          Os cuento que a Irene ahora le ha dado por RECHINAR los cuatro dientes que tiene.... dios,... es un ruido la mar de chocante y desagradable, cuanto más le dioces que no lo haga más le oyes... así que desisto (por cierto, le desapareció el punto negro del diente), hasta que se le pase la manía.
          Ayer por la tarde fui a casa de mi hermana y la que pudieron liar estas dos !!!! Lucía se ponía el gorro de Irene y pedía que la subiera para verse en el espejo mientras gritaba "Lusía, Lusía"... Irene le quería quitar "su" gorro para ponérselo ella, y Lucía, para que se callara la boca le daba pelotas ("pititas", dice Irene)...terminamos rodeados de 3 pelotas y 4 globos y seguían peleando por el dichoso gorro. Al llegar la hora de irnos, Irene, como iba andando hasta su silla, echó mano de una sillita pequeña de Lucía y comenzó a andar con ella mientras decía "brrmmmm, brmmmm" y claro, la montó morrocotuda cuando se la quité para sentarla.... lo que pudo llorar !!! Y además, entre berrrido y berrido decía "ay, ay ayyyyy", como cuando cantas una ranchera, jajajaja. Lucía estaba agarrada a la silla mirándole con los ojos como platos y cuando salíamos por la puerta fue ella la que comenzó a llorar mientras decía "manita, manita" porque quería bajar ella a la calle agarrada a la manita de su prima (muchas veces van así de paseo)...... bffffffffffffffffffffffffff.......qué tarde !!!!

          A ver si hoy está más tranquilo el día, ahora estaban en los columpios aunque Irene con los "pumpios" (como dice ella) se disloca toda, jajajaja.

          Un besazo, mis soles.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas,

            Esta mañana Irene anduvo solita agarrada a la sillita de juguete de Lucía, claro que Lucía iba montada en ella para hacer contrapeso, jeje... así que ... AHORA EMPIEZA EL PELIGRO !!!

            Contaros que acabo de hacer testamento, sé que quizás os suene un poco agorero ,pero visto lo visto y queriendo como quería que Lucía se "beneficiara" en caso de mi fallecimiento, además de nombrar como tutora de Irene (caso de fallecimiento de ambos cónyuges) a mi hermana y, en su defecto, a mi cuñado (hermano de mi marido)... no me quedaba más remedio que otorgar testamento.

            En fin, trámites que hay que hacer.. ahora ya quedó todo atado .

            Besos a tutiplén.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, que paradito esto.
              Samba ¿dónde estás que no subes el post?...
              Kris, a ver si te aficionas a escribir aunque sea a esas horas. Nosotras encantadas de leerte. Con respecto a las cenas, Brais sigue tomando su bibe con cereales. No creo que haya algún alimento mejor que mi leche. Así que de momento seguirá así. Hace dos buenas comidas de plato al día. No veo ningún inconveniente en que cene leche. De todas formas cuando vaya a la revisión que será el 7 de abril a ver que me dice la enfermera. Yo también le estoy dando a probar de mi comida. Hoy guisé caballa con guisantes, tomate, zanahoria y patatas. Y le dí a probar un poco de todo. A Brais todo le gusta, gracias a Dios, no es como yo de pequeña porque sinó me darían las uvas.
              Y con lo de ser “super madres”, yo me lo pregunto todos los días. No sé como hacía mi madre con 4 hijos. Parece ser que mi hermana mayor que tenía 5 años ya nos cuidaba. Me cuesta horrores cocinar dos comidas con Brais trepándome por las piernas y señalando la puerta para que lo saque a pasear. No deja de gritar en su idioma que quiere salir. Además ya sabe encender el horno. No se distrae con nada, está pegado a mí como una garrapata, je, je. Pero lo vamos llevando...

              Mellie, y mis super niñas pasándolo requetebien ellas dos. Yo también pensé muchas veces en una quedada. Es algo que llevo dándole vueltas desde hace tiempo. La única idea que se me ocurre es planificar unas vacaciones a Eurodisney cuando los peques sean algo mayores y sepan divertirse con esas chilindradas. Se lo comento muchas veces a mi marido y cuando llego a casa, me pregunta “que.... le comentaste a tus mamis lo de Eurodisney??.” Y lo le contesto “Aún no”. No sé.. podíamos ir ahorrando a partir de ahora. Meter en una hucha 1 euro al día o algo así. ¿Que os parece?

              Hoy estoy sola en la oficina, se nota verdad???

              Besos a todas mis mamis...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                RORAIMA, olvidaba decirte que... ME COMO A BRAIS !!!!! Me lo pido todo todito para mí !! Está PRECIOSO, con esa mirada tan seria (no como la locaja de mi hija)... tan de...de BRAIS!!! Ayssssssss.....qué bonito que es.. y vaya zona de juegos que montasteis.. genial !!!!

                Un besazo y muy buena idea lo de Eurodisney !!! Tienes mi voto a favor !!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Graciaaassss Mellie. La zona de juegos la tiene montada permanentemente desde que cumplió los 3 meses. Por eso empezó a gatear a los cinco meses y medio (me imagino). Y lo del testamento, pues que quieres que te diga, se nota que no soy del gremio que no pienso en eso. ¿Que pasa con un hijo cuando se mueren los padres? Que escabroso en esto (no sé si existe la palabra escabroso o me la he inventado).
                  Chao consuegra.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    holaaaaaaaaaaaaaaa ya meti 1 euro para eurodisney de hoy,q buena idea Roraima,jo,estaria genial,os imaginais???'bueno ya sigo con tigo Roraima,y como bien dice Mellie tu hijo está para comerselo,es requeteguapo no,lo siguiente,q cosa mas bonita de niño,y menudo tinglado ,eh??yo tambien tengo en la sala permanente sus juguetes,Xabier se pasa todo el dia en el suelo.

                    Mellie mujer previsora vale por 2!tu mejor q nadie sabe como van estos temas,asiesq has hecho lo correcto,todo bien atadito para q no pase nada raro luego.Dale unos besazos alas niñas parlanchinas q tienes.

                    Kris trabajando es muy dificil hacer ciertas cosas,encima trabajando 8 horas fuera de casa pues mas,ahora os explico lo q hago yo y como hago lo de las comidas.

                    Nos levantamos cuando el señorito quiere,yo nunca ,nunca me levanto antes q el porq pienso,para q??????pá na,eso es las 10 am mas menos,desayuno y hago la comida mientras esta en la trona en la cocina con migo,despues mientras hago la casa esta gateando,cierro todas las puertas menos la de la sala q da al pasillo,y va y viene,me ayuda a hacer la cama y asi estamos,si tengo q hacer algo mas a fondolo meto en el parque viendo los cantajuegos q le encantan,no dice ni mu,despues nos vamos ala calle y le doy de comer por ahi casi todos los dias,he encontrado varios sabores de yogures de savia de danone de sabores,fresa ,natural,y piña y otra cosa,y compro unos de chocolate q la enfermera me dice q el cacao se lo meta mas tarde ,pero ya no,se lo sigo dando,mas electrico q es el niño no v aa estar por comer chocolate,jeje paseamso y subimos a casa,hago las abdominales,jajajaj,y viene mi marido,comemos,xabier se duerme la siesta,hora y media mas o menos,y yo veo fama ,le damos la merienda,q son frutas y jamon york ,ah!el pure no se lo paso por la batidora ya,se lo paso por el pasapures,queda mas gordo y se lo come genial.voy a la piscina o a bailes mientras se queda con su padre o com mi madre,o sino quedo con mi amiga ines y su hijo ander,vamos de paseo,alos columpios al parque xabier gatea por todo el parque!!!me mondo1!,vamos a casa mientras mi marido le baña yo le hagola cena,sopita ms bibe o solo palilla o tortilla francesa y bibe,la enfermera me dijo q los niños pueden estar cenadno cereales hasta bien mayores!! luego ceno seguido ,mi marido juega con el un rato y sobre las 9 y pico ala cama,yo recojo la cocina y un largo etc.ese es mi dia chicas.

                    menuda plastá q os he metido!!

                    Carmen un beso a Manuel el fallero

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!! Que abandonadas os tengo, me siento fatal!

                      mellie, yo cada dia quedo mas asombrada con todo lo que habla Irene. Dicen que las niñas hablan mas rapido que los niños, pero lo tuyo es demasiado, esta muy espabilada! Como dice Kris, debe ser divertidisimo estar con las 2 juntas, son todo un show!

                      Roraima, yo tambien empiezo a ahorrar para el viaje, me ha encantado la idea! Y que requeteguapo que esta Brais, tiene una carita que esta para comerselo enterito. No te eches la culpa por los golpes, a partir de ahora sera el pan nuestro de cada día. Yo he comprado arnidol y hasta ahora me ha ido genial con el, se lo pasas seguido al golpe y no le queda marca.

                      Kris, que lindo volver a "verte" por aqui, y no sabes la alegria de saber que Mario sigue genial. No existen las super mamis y mucho menos si trabajas, el dia tiene solo 24 horas y no se puede hacer todo, hay que priorizar. Yo ahora entre la autoescuela y el trabajo, me siento un poco culpable por no estar ese tiempo con Mateo, pero no me queda otra.

                      samba, que bien que Xabier no ha necesitado antibioticos. Me imagino que estara mejor de la otitis, no? Veo que Xabier sigue durmiendo como un campeon, te ayuda con las tareas del hogar y come muy bien. A ver si con unos abdominales puedes bajar la tripita, que despues del embarazo es bastante normal que quede un poco flacida.

                      Roz, como te dicen las chicas, tu mejor que nadie saqbe lo que tu niña necesita, y mucho mas que encima tienes conocimientos de medicina. Cuentanos como sigue todo, vale? Ya anda solita MIreia?

                      Carmen, que bien os lo debeis haber pasado en fallas. Me gustaria mucho ir un año para Valencia a verlas, en mi tierra no hay nada parecido. Un besazo a Manuel, que espero que siga bien.

                      Pues yo cansada pero muy bien. Trabajo bien, autoescuela bien, dieta bien (al viernes pasado habia bajado 4.200kg) y Mateo esta genial. De hablar no dice nada, solo papapapapa, tatatatata y mama cuando llora, pero le ha tomado el gustito a caminar y esta todo el rato queriendo que lo llevemos de las manos. Sigue durmiendo sus 12 horas del tiron y come muy bien, excepto el bibe de la mañana. Yo por la noche si que le doy cena, aunque por el momento pavo o jamon york, queso de burgos, pasta con salsa de tomate y e breve tortilla francesa (que ya le di 2 veces y no dio reaccion). Luego el bibe y a la cama.

                      Bueno mis mamis, que empieza Acusados y aun no he cenado. Muchos besos para todas y caricias para mis pekes!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Kris me alegro mucho de que vuelvas a entrar. Asi nos iremos conociiendo. Que bien que Mario ya vaya haciendo pinitos andando a Manuel tb le queda poco. Y lo del cumple genial ademas yo tambien soy antidespertarlos. Yo le doy cena a Manuel desde los 9 meses, pero triturado le pongo verdurita y y un quesito, jamon york,pescado. Es que A Manuel los bibes le dan mucho asco me ha salido de cuchara.
                        Samba me alegro que Xabier este mejor. Y lo de la tripilla creo que mas de una nos vamos a tener que hacer unos cuantos abdominales.
                        Mellie que graciosas las peques, menuda presumida Lucia. Y tu hermana pues es normal que tenga altibajos,pero ahi estas todos para subirle el animo. Menudos lios montan las dos primitas. Yo también quiero hacer el testamento siempre estoy con lo mismo mi marido, me pongo en el supuesto de que nos pasara algo a los dos que dieran la custodia a mi suegra y vamos es que salgo de donde este jajajaja. Asi que yo quiero poner de tutores a mis padres.
                        Roraima esta guapisimo Brais, espero que se mejore de los mocos, ufffffffff que ganas tengo que acaben ya con la boca lo pasan tan mal los pobres. Y lo del golpe pues es normal porque es que estos niños no tienen miedo jjajajaja y se tiran ale hop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menudos sustos nos dan. Que chula la idea de Eurodisney los peques se lo pasarian pipa y nosotras tambien.
                        Y bueno pues ando un poco liada porque mi madre la pobre va de cabeza. Cuida a mi sobrino por las mañanas por las tardes va a algunas casas, y la pobre esta muy cansada y encima no le voyy a dar mas faena yo. Asi que como no tengo ayuda y Manuel no para, todo el día quiere estar andando de aki para alla pues voy un poco acelerada con la casa. Pero de la ansiedad me encuentro bastante bien. Y bueno Manuel pues con la boca fatal tiene mas babas que un caracol, ya le han roto los 4 colmillos, tiene ls 4 muelas primeras y ya le quedan las ultimas, a ver si le salen antes de verano. Menudo rollo os he metido pero es que estas dos dias sin entrar y esto corre mucho jajajaja.
                        Vilmayer, Jota, Roz muchos besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Por fin es jueves !!! Y hace un sol espléndido.. aunque ya han avisado que para el finde se chafa.. ainsssss....

                          JOTA, amores, lo que has perdido de peso está fantástico !!! Enhorabuena porque creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Me alegro mucho que Mateo esté sanito y seguirá tan guapetón como siempre... con esos ojazos. Por cierto, ayer me desvelé con "Acusados", cuando se murió Marina y el dramón posterior... ufffff. En fin, a ver que va pasando porque estoy enganchadita. Besotes.

                          RORAIMA, pues por lo que ha dicho Carmen ya sabes, si no se deja testado quién quieres que sean los turores de un menor de edad a falta de los padres, lo son los abuelos, se supone que aquellos que, por cercanía o proximidad con el menor pueden desempeñar mejor esas funciones. Y sí, la palabra agorea existe, jajajaja... a mí me pasa lo mismo a veces, menos mal que tenemos buenos diccionarios cerca ;-)) Qué tal sigue nuestro rubio precioso de la boca-mocos ??? Mil besos.

                          CARMEN, me alegro que te encuentres mejor de la ansiedad. Manuel tiene casi la dentadura compelta, madre de dios....yo mucho me temo que a Irene le pillará el verano en plena salida de dientes, así que ajo y agua. Qué tal va durmieno el peke ?? Besos.

                          SAMBA, te repito, lo tuyo es un non-stop, te leo y me estreso, jajajaja. Chiquilla, para quitarse el sombrero , pudiendo hacer abdominales, bailes, paseos, la casa, la comida.......Qué tal duerme Xabier, mejor ya ?? A ver qué te dicen de la prueba de alergia, ya nos cuentas. besos y aprovecha el sol !!

                          ROZ, alguna novedad de nuestra mariposa ?? Besotes.

                          KRIS, hoy no fichaste... uhmmmm... se volvió a despertar Mario ?? Besos.

                          HELE, SOFI, VILMAYER, besitos a todos.

                          Nosotros tenemos más o menos esta rutina establecida: Me levanto sobre 7,15 am de tal manera que para cuando Irene despega las pestañas a las 8 (que siga así !!) ya estoy desayunada, duchada, casi preparada y con sus acheperres listo. Si me toca hacer puré, como hoy, ya están en el termo y en la bolsita de la comida. Se despierta la enana y mientras le quito el saco y veo si se ha hecho kk, con el consiguiente cambio de pañal, mi marido prepara el biberón. Se lo da él mientras hago la cama y voy abriendo ventanas. Cuando él se mete a la ducha yo preparo a Irene y a las 9 am ya estamos saliendo por la puerta. Entro al despacho a las 9,30 y si no tengo juicios a las 13,30 cierro el chiringuito y recojo a la pitufa. A las 13,45-13,50 está la cría sentada en la trona para que haga kk, a las 14,15 ya está en la cuna frita (nosotros comemos, recogemos, pongo alguna lavadora y me da timpo de snetarme y cerrar un poco el ojo) hasta las 16 que la despierto, preparo y a las 16,30 está colocada y yo casi abriendo el despacho, hasta las 19,30 en que me la traen y paseamos. Entre 20,30-20,45 llegamos a casa, baño, bibe y cuna sobre las 21,30. mientras yo le doy el bibe mi marido prepara la cena y luego ya cenamos tranquilos y pongo alguna otra lavadora o preparamos la comida para el día siguiente. Y así..... tengo una chica que me viene a casa un par de tardes a la semana pra planchar y darle una mano a la limpieza, porque sino, no llegaría, y paso de estar todo el fin de semana liada con las tareas de casa.
                          Claro, llega el fin de semana y mi cuerpo se dilata, engordo de pura tranquilidad. Pero allá para el miércoles de nuevo tengo las mejillas hundidas, así que mi mejor régimen es el trabajo... y es que entre juicios y clientes el estrés que acumulo entre semana es un poco bastante. Menos mal que Irene y Lucía son mi Valeriana, jeje.
                          Joder, qué chapón os he soltado, no ?????

                          Por lo demás deciros que las niñas siguen genial: no mocos, no tos, no enfriamientos. Hablan por los codos y comprometen a la gente por la calle. Y yo soy feliz viéndolas.

                          Mil besos guapetonas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Uy....
                            Nadie ha escrito ????

                            Bueno, mis mamis... por fin es viernes. Tenemos por delante un par de días para disfrutar de nuestros churumbeles, así que nos dedicaremos a eso, verdad ???

                            De ayer a hoy no tengo más novedades que contaros que Irene ya anda casi sola. Se le agarra el chambergo por detrás y va toda happy por la calle gritando y riéndose. Se tapa la nariz cuando le dices "uyyyy... qué mal huele" y se parte la caja.

                            Lucía está sacando a pasear su mal genio: da golpes en la trona y hace que vomita (qué asquerosilla) para manifestar su descontento... hasta que cualquier día termine vomitando, si no, al tiempo.

                            Nada más, reinas, lo dicho, disfrutad del fin de semana y el lunes nos leemos.

                            Besotes.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, pues parece que la cosa va de como nos organizamos. Pues allá va...
                              Desde que empezó el buen tiempo y amanece más temprano, me levanto a las 8 u 8 y media, cuando despierta Brais. Le doy pecho y bibe, le cambio el pañal, le cierro la puerta de la habitación y ahí se queda hablando solo hasta que se duerme. Suele despertar a las 10, 10 y media. Yo aprovecho ese tiempo para desayunar, hacer las comidas, la cama, poner la lavadora. A veces no me da tiempo a hacer casi nada porque el pitufín apenas duerme y entonces ya se me joroba el invento, sobre todo el cocinar. Salimos todos los días a pasear de 11:30 a 13:00. Vamos al super, a la frutería o simplemente nos dedicamos a ver los barcos y las gaviotas en el muelle. A la una come, lo levanto de la trona y lo dejo jugando con sus coches mientras hace caca. Yo aprovecho para lavar los platos y las ollas. A las 2 como yo. Siento a Brais conmigo y se entretiene comiendo pan o trocitos de mi comida. Cuando termino juego con él hasta las 3. Cuando lo dejo en la cuna, me dice “chau” ¡que rico!. En los veinte minutos que duerme o con un poco de suerte media hora, Bufffff, lavo mi loza y me preparo a toda prisa, por si se despierta estar ya lista. A las 3 y media viene mi madre y me piro. El peque ya está despierto. Regreso a casa a las nueve y media de la noche. Brais hace rato que duerme. Me ducho, planchamos todas las noches (nos turnamos mi marido y yo), cenamos cualquier cosa y a sacar leche. Solemos acostarnos sobre las doce. No tengo un minuto de relajación, a no ser en el trabajo. Desde que nació Brais, no he vuelto a sentarme ni a tumbarme en el sofá. Sus siestas son demasiado cortas. Es de lo único que tengo queja. Los fines de semana toca limpieza general, es un decir, porque general hace tiempo que no lo son. A parte de todo esto tenemos cosas que hacer fuera porque al vivir en una casa hay que cortar hierba, plantar flores, regar, fregar el porche que está asqueroso del polen de los pinos... o sea que estoy deseando que llegue el lunes para descansar en el trabajo, je, je. Esta es la tabla de gimnasia que me hago.

                              Besos a todas mis mamis y a mis sobris. Feliz fin de semana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas, una cosa si que queda clara, que vamos como las locas ¡jajajajajaja¡
                                Pues Manuel sigue bastante bien, duerme muy bien y come bastante bien.
                                Bueno pues me toca a mi. Nosotros nos levantamos a las 9:30 o 10:00 lo visto y lo pongo guapeton, le doy su papilla de cereales. Mientras él esta en la trona yo recojo un poco paso la mopa, el polvo, las camas, ventilo la casa. Y cuando empieza a renegar lo pongo en el carro me doy una ducha porque es la unica forma que me pueda arreglar yo. Y cuando los dos estamos guapos pues a la calle (si hace bueno), quedo con mi madre que lleva a mi sobri al bar que tiene mi cuñada, nos tomamos algo en la terracita y para casa. A las 13:30 o 14:00 le doy su comida, y como ya ha llegado mi marido comemos nosotros y recojo la cocina y a las 15:30 a dormir, como le cuesta mucho coger el sueño se despierta sobre las 17:30 le doy la fruta y a jugar. A las 21:00 lo bañamos porque su papi es el unico momento del dia que disfruta mas de él. 21:30 cena, despues cenamos nosotros y mi marido y Manuel se van a la cama (ese el unico momento del dia que tengo tranquilidad para coger el ordenador, hago punto de cruz, jugar a la consola, planchar etc...) Y los fines de semana pues aprovecho para limpiar un poco mas a fondo como todas.
                                Bueno guapas muchos besitos a todas y todos mis sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X