mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, dejadme que me siente aunque sea delante del ordenata. Llevo todo el día de pie, en el almacén curro de pie, y por la tarde trajinando con el peque y cuánto agradezco este momento.

    Mellie, que pena me da la princesita, la pobre tosiendo sin parar con lo molesto que es. Espero que se recupere pronto y que esas puñeteras encías acaben de reventar de una vez y la dejen en paz. Mi madre es asmática y de sus cuatro hijos solo uno lo es, yo soy alérgica aunque desde que me quedé embarazada de Brais se me pasó, no se hasta cuando porque son etapas de la vida. Mi hermano de pequeño era asmático y ahora no, mi hermana de pequeña no lo era y ahora si. Y a mi se me manifestó la alergia a los 30 años. Mi suegra es asmática y sus dos hijos no. Probabilidades claro que las hay pero no tiene porque pasar. Con mis sobrinas otro tanto de lo mismo, algunas lo son y otras no, Brais de momento se salva pero quien sabe los genes están ahí. Un beso cielo y que se mejore pronto Irene.

    Jota, me alegro de que estéis bien y que no entres por ese motivo y no porque estás a vueltas con Mateo. Ya nos contarás si consigues estar más tiempo de baja, supongo que si porque hoy en día las embarazadas estamos muy protegidas.

    Roz, ¿que tal estáis?

    Carmen?????

    Besos a todas.

    Nosotros bien, el tiempo horrible no hallo que hacer con la ropa, tengo dos lavadoras tendidas desde hace varios días y ya deben oler a humedad y otra tonelada de ropa esperando a que el tiempo mejore para lavar. Brais a última hora bastante tontín, debía ser sueño porque se quedó frito nada mas llegar a la cuna. Esta tarde no quiso ver al padre a 200 m. de él, solo quiere a su mami, le afecta mi cambio de turno, tuve que bañarlo yo con lo echa polvo que estoy, mi marido no pudo ni meterse en el cuarto de baño porque lo echó a gritos. Me cuesta levantarlo de la bañera y tenerlo en brazos, noto las musculatura del abdomen dolorida y se que es de cargar con él. Este turno aunque me gusta acaba conmigo. Un beso mis mamis, voy a ducharme. Muaaakkkk

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba, que me olvidaba de ti bonita. Cuéntanos una de las tuyas...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola mamis!!!!
        Mellie cuanto siento lo de Irene,q pobre hija ,esq no es lógico q pasemos de 20 grados a 7 ,y los nenes lo notan un montón,aver si le remite la tos,y los mocos de van de los brónquios.

        Jota cambié a Xabier porq 1 dia me dio la neura de querer cambiarle ,le veia ya con buena edad para dormir en la cama con mas espacio y mejor,ayer durmió hasta las 5 del tirón,espues de dormirse la primera vez le quite la sabana fantasta y a las 5 am ,le encontre sentado en el suelo,mirando hacia la ventana,jeje,q gracioso.
        Mandanos fotitos si cuando puedas.besos a mateo.

        Roraima como va tu marido ?ESPERO q mejor,y el buenazo de Brais???q bueno q es,madre mia,

        Carmen y toni?va mejor?y manuel ?q te ha diado hoy????

        Ai chicas,ayer lo deje a mi ama el niño y fuimos al eroski,me llamo mi ama diciendome q tenia algo de fiebre,paso la noche vastante bien ,.menos alas 5 q se desperto y ya hemos dormido poco,mi marido le puso 1 pañal de eroski para dormir,bueno pues estaba empapado por la mañana va xabier y echa la gran cagada,pues se le salio todo del pañal,todo el pijama lleno de ,.......q asco chicas!en la vida,luego vomita en mi cama,asiesq vaya mañana,mi hermana dice q eso es tener 1 hijo y no lo q tengo yo,q me quejo de vicio,bueno pues hoy tiene decimas de fiebre,le lleve al pediatra,no le ha bajado al pecho,mi pediatra se ha ido a hacer otras gestiones en osakidetza asiesq tengo uno nuevo,un encanto,todo el rato se dirigia a mi llamandome amatxu,jeje me hizo gracia,bueno pues no me ha dado nada claro esta.Hoy le comprado un edredon con cremallera ,una gozada chicas os lo recomiendo,bueno pues me lo ha devuelto,se durmio a las 20.45 y a las 21 estaba devolviendo el pobre,de la puta tos,q penita chicas,como llora,snifff,snifff,bueno y ahora esta dormido ,mañana tampoco le llevare ala guarde,asi q este con migo,

        siento el rollo,me he pasado,

        muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, pobrecito Xabier con las toses estamos listas. Pero bueno si los has llevado al medico y te ha dicho que tiene el pecho limpito pues más tranquila te quedas. Por lo que veo has comprado el edredon que te dije.

          Roraima seguro que estas cansadisima todo el día de pie sin parar, y encima Brais enmadrado. ¿y tu marido se encuentra ya mejor?

          Mellie vaya con Irene a ver si con los antibioticos empieza a mejorar pronto, y encima con los dientes. Si vas a tener razón que siempre que se pone mala estan los dientes por medio.

          Jota a ver si el medico te alarga la baja un poquito.

          Pues nosotros seguimos bien, hoy hemos ido a ver a Toni a casa de mi madre porque no tiene ya tantos mocos y lo echabamos de menos. Mañana voy a hacer la felicitación de navidades con Manuel vestido de Papa Noel, asi que vamos al fotografo, a ver si se deja ¡jajajaja¡ Lo de Bali pues chicas no va a poder ser una pena. Y algo más tenia que contaros y ahora no me acuerdo, ah si que aqui también esta haciendo mucho frío, esta mañana he salido a quedar con el fotografo y ufffffff que rasca menos mal que Manuel iba abrigadito. Muchos besitos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis...jeje, me parezco a Irene que desde el despacho la oigo gritando en la calle: "Hola mamiiiii".

            Ya veo que andamos como queremos....

            Brais sin dejar a mami descansar ni un poquito y es que sí, es requetebueno, pero es un niño muy pequeño aún...y si demanda a su mami pues es normal que hagas lo que haces, Roraima, pero tienes que acabar reventada, mami.

            Nuestro Xabier, pobre mío, entre la kk y el vómito, Samba, estás coronada, reina....a ver si esa tos que le hace vomitar se pasa y puede, podéis, descansar tranquilos. Y cómo que le quitas la sábana fantasma cuando se duerme? me le imagino mirando la ventana de madrugada y me ha recordado al niño de ET cuando miraba la luna.

            Carmen, qué bien que Toni se encuentra mejor y se han podido ver un poquito, verdad ??? Por acá tb hace frío, pero yo ya lo agradezco....nos mandarás alguna foto de Manuel ?????

            Jota, sigues de baja?

            Roz, cómo estáis ?

            Kris, un besazo.

            Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

            Pues por mi parte contaros que Irene ayer vomitó 2 veces por la tarde, así que las frutas que había comido se fueron al carajo. No quiso cenar y a las 21,20 estaba frita. A la 1 se despertó pidiendo "andar" y se puso de rodillas pero luego, aunque ha tosido algo, ha dormido seguido hasta las 6 en que le ha despertado otr golpe de tos. Como he dormido, otra vez, en su cuarto, le di agua y se quedó frita. A las 8,20 la tuve que despertar, así que mañana la voy a dejar que duerma lo que quiera porque no tengo nada urgente en el despacho ni en el Jdo.

            No desayunó y estuvo durmiendo practicamente toda la mañana, así que claro, no ha habido siesta. Menos mal que es una niña de rutinas y sueño a sus horas, así que esperaré a que vaya regulándose en todos los aspectos para volver a las normalidad.

            Ahora me han llamado de casa de mis padres que está Irene bailando con un Olentzero que canta y se mueve. Lucía, que es un pelín cagona le dice "Irene, dale", para que vaya la otra, le apriete la mano y se vuelva a mover. Dice mi hermana que parece que se le va a romper la cintura (a Irene) y que cuando dice la canción "Orrá, Orrá" Irene dice "orá, Orá" y se agacha como una japonesa..vamos, que las adultas se lo están pasando pipa. Por cierto, ni gota de sueño ni de tos.

            Espero que esta noche ya durema mejor.....

            no sé porqué se ha cambiado la letra..pero espero que me podáis leer....

            Y nada más reinas, estas son mis novedades-sanitarias.

            Un beso y feliz fin de miércoles...muackkkkkkkkk !!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno ... pues ha merendado toda la fruta y el yogurt practicamente entero.

              Sigue sin toser y sin dejar de bailar.

              Roraima, mami, olvidé darte las gracias por decirme lo del asma en tu familia....me has hecho ver las cosas con la tranquilidad que transmites y, como bien dices, lo que tenga que ser será porque ahí están los genes.

              Princesas, marcho antes para estar con mis txurrinas.

              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, entro un momentín para ver que tal estas mis enfermitos.
                Samba, ¿que tal el día? Está mejor Xabier? Ojalá si mi mami y pueda estrenar decentemente el edredón.

                Un beso y cuida a mi niño.

                Mellie, voy a leer de nuevo lo que te escribí porque no sé que carajo de tranquilidad te transmití. Irene recuperándose con sus curas de osito hibernado, je, je. ¡Que niña! Comer no come mucho pero dormir cuando está enferma si que lo hace y así se cura. Que simpática debe estar bailando, Brais apenas baila, que pausado es, creo que hace muy buena pareja con Lucía. Un beso mami y mañana será otro día.

                Carmen, mándanos fotos de Manuel vestido de Papa Noel, si se deja sacarla. Me parece tan difícil que se estén quietos para la instantánea... Me alegro de que Toni esté mejor y que podáis volver a estar juntos, eso quiere decir que entrarás menos por aquí.

                ¿Y mis otras mamis donde están?

                Nosotros seguimos requetebien. Mi marido ya está casi perfecto y Brais hoy no tuvo tanta tontería. Lo llevé a la librería de kalandraka porque había cuentacuentos para bebés y allí nos quedamos a pasar la tarde hasta que cerraron. Es que le gusta tanto estar allí que me da lástima irme y yo como soy de la casa me pongo de cháchara con mis compis. Brais entretenido con los hijos de una de ellas que tienen 1 año y otra cuatro. Cada uno jugando a su bola pero respetándose y mirándose con cariño. Brais pendiente del “neno Antón” lo veía como un bebé y le mostraba toda su ternura. Se que no va a tener problemas con su hermanito, estoy segura, el problema lo tendrá conmigo, pero a Xulián lo va a cuidar muy bien, sino tiempo al tiempo. Y nada mamis, tengo un montón de cosas que hacer, nos leemos mañana. Cuidaros mucho que hace frío y llueve (que raro).

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ale q solo faltaba yo.
                  Mellie veo q Irene está algo aunq sea algo mejor,esta tos da mas por saco,,,,,y me la imagino bailando,jajaj,xabier baila un montón también,me agarra de las manos y levanta primero 1 pierna y luego otra tipo valancé.

                  Roraima y Brais se está quieto en la sesión de cuenta cuentos????esq el mio ya sabes donde estaría,y no lo dudamos en q cuidará a su hermanito como nadie lo haría,q tierno.

                  Carmen lo q he comprado es una sabana bajera con cremalleras y una sabana encimera con unas aberturas para el edredón sintético,esq en el eroski no había sábanas con cremallera,no se si será como lo tuyo,pero me encanta.Los niños?veo q toni mejor ,menos mal.

                  Jota sigues de baja entonces???q bien se está en casita,verdad?echale un poco cuento si puedes.

                  Pues nosotros seguimos con mocos y como no pasa de 38 pues no le doy apiretal,por el dia esta en 37.5 y por la noche en 37.8 ó 37.9 ,esta ncohe durmió medianamente bien,le pasé a mi cama a las 7 am por miedo a q devolviera en la suya y se durmió de 8 a 9 ,nos hemos levantado tarde,y la siesta de 15 a 16 h,ni tan mal,mañana tengo curso de cata en el trabajo,iba a llevarle a la guarde pero con esas décimas mejor le dejo con mi madre,

                  bueno reinas q estoy cansadita,esto de no dormir del tirón va haciendo mella.

                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!! Pues si, sigo de baja 1 semanita mas!! Igual mucho me temo que el jueves que viene hay vuelta al curro, que pereza! Hoy me he levantado fatal, mucho moco, dolor de garganta y un dolor en todo el cuerpo terrible. Se ve que estoy con las defensas muy bajas y Mateo me lo pasa todo. Si sigo igual durante el día iré al centro de salud para que me miren. Tambien le preguntaré a la gine si puedo tomar algo para subir las defensas, porque me queda todo el invierno por delante y no es plan andar asi. Mateo por suerte sigue bien, con mocos y un poco de tos, pero no pasa de ahi. Lleva unas cuantas noches durmiendo sus 12 horas del tiron y comiendo de maravilla, sobre todo la merienda. Mi marido ha empezado a trabajar en su empresa, jeje asi que por las tardes estamos solitos y nos lo pasamos de maravilla jugando mucho. Estoy totalmente enamorada de mi niño mamis!!!!

                    mellie, que bueno que Irene va mejor, como ha pasado esta noche? Le estas dando el antibiotico? Y que divertida bailando, cada vez que nos hablas de ella y Lucía me dan unas ganitas de verlas, ojala algun día podamos hacer una quedada.

                    Roraima, tu maridin ya recuperado, eso es muy bueno, y Brais bueno como siempre. Seguro que será un hermano mayor excelente, cuidando mucho de él. Que tal el curro? Seguirás de mañana o es sólo esta semana?

                    samba, asi que Xabier esta mejor también, muy bien! Tendré que ponerme al día de eso que comentas de las sábanas y edredones con cremallera porque no entiendo nada, jeje. No tengo ni idea de como funciona. Y haces bien en no llevar a Xabier a la guarde, si se puede quedar con tu madre hasta que este totalmente recuperado mejor.

                    carmen, asi que Manuel y Toni pueden volver a las andadas, que bueno! Seguro que se echaron mucho de menos estos días. Y por lo visto no hay manera de hacer el viaje a Bali, que penita. A ver si el próximo se os da.

                    Bueno mamis, voy a ver si con las pocas fuerzas que me quedan puedo hacer algo en casa. Muchos besos a mamis y sobris y como diría mellie, Feliz jueves!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola reinas,

                      Bueno pues, efectivamente Roraima, hoy ya es otro día. Gracias a dios Irene ha dormido muy bien. Desde las 21,30 hasta las 5,30 sin toser. A esa hr le dio un golpe de tos, bebió agua, pidió a su Kitty y se quedó frita hasta las 7,45. Lo que pasa es que no ha desayunado, y ayer sólo cenó un poco de pavo...pero poco a poco.

                      Es una bribona porque cuando le digo que papá y mamá se van a ir a comprarle muchos kekos y vestidos y a ver si ella se va portar bien cuando duerma con la tata y la tía, ella me contesta que sí y añade " a tata kekos?" le digo que tb a la tata le vamos a comprar, y salta "a tata uno keko, Inene muchos".... sabe poco la colega. Lógicamente le he dicho que no, que si para Irene hay muchos, para la tata tb y si para la tata hay 1 para Irene tb...me mira seria y me dice "sí"...jajajaja.

                      Mañana no curro, chicas, al final nos vamos de viaje porque la niña está btte recuperada, si hubiera continuado sin mejoría lo hubiera anulado, no era capaz de dejarla en ese estado, por mucho que la gente me dijera que sólo era un catarro...no, no era sólo un catarro. También han remitido las décimas que tenía y dice que va a comer toda la verdura y todo el yogurt.... a ver si es verdad.

                      Samba, cómo ha dormido Xabier ?? Mira, yo tampoco le daba nada para las décimas y me dijo mi cuñado, médico, que le diera Dalsy porque le iba a ayudar a estar mejor y a poder combatir mejor, aunque no llegara a 38º la fiebre. Pero bueno, si ves que le va remitiendo sólo, no le des, aunque con 37.9....me alegro que no haya vuelto a vomitar y haces bien dejándole hoy con ama en lugar de llevarle a la guarde.

                      Roraima, seguimos con temporal, eh ?? Conseguiste secar la ropa ? Yo tengo una lavadora-secadora y estoy encantada con ella, aunque hay prendas que no me la admiten y , claro, luego una de las habitaciones parece un tenderete . NI dudes que Brais va a cuidar estupendamente a Xulián, claro que sí, tú tendrás que estar más pendiente de él porque, posiblemente te reclame más, pero ya verás cómo va todo sobre ruedas....tienes un niño que es un encanto. Yo también creo que haría buena pareja con Lucía...vaya par de guapos y bien avenidos que iban a ser !!!!

                      Carmen, qué tal las fotos?
                      Jota, alargaste la baja?

                      Kris, dinos algo este finde largo...anda...

                      Roz, espero que nos cuentes que estáis mejor.

                      Hele, Sofi, Vilmayer, que no os olvidamos.

                      Pues eso chicas, mañana me dedico a hacer las maletas (la de Irene y la ntra) y a des-estresarme...porque comenzar un viaje con nervios como que no...eso sí, sé que soy muy pedorra y lo siento, pero tengo un peso en el pecho por dejar a Irene que JAMAS pensé que se podría sentir lo que siento, yo, que voy de dura por la vida y que mis amigos me llaman "tía vinagres" ahora lloro por las esquinas pensando en mis chiquitinas.....

                      De todos modos, entraré esta tarde para despedirme de mis mamis como mandan las normas de la buena educación, jeje.

                      Un beso bonitas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota, guapa, no te había leído...me alegra ver que sigues de baja aunque vaya, no te encuentras nada bien....qué mal...haces bien en ir al Centro de Salud, a ver si te dan algo y recuperas.

                        He leído que tu esposo ya trabaja en su empresa...genial !!! Esatra´loco de contento, eh ? Ya verás qué bien va a ir todo.

                        Un beso, cuídate y abrígate.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, entro ahora para despedirme de Mellie.
                          Mellie, yo también quiero muchos kekos, así que no te olvides. Irene la niña más lista de marzo y tiene un poder de curación asombroso, tanto está para el arrastre como bailando rumbas. Disfruta del viaje y no te preocupes que va a estar muy bien cuidada. Me está entrando un poco de envidia y todo. Hasta la vuelta mami. Muaaakkkk

                          Jota, ¿pero a esas defensas que les pasan? ¿Empezaste a tomar algún complejo vitamínico o sigues con el ácido fólico?. Igual te viene bien empezar con algo más. Mi gine privado me recetó vitaminas para tomar a partir de la semana 20 porque me dijo que me iba a encontrar cansada pero como no lo estoy aún pues no las tomo. El tocólogo de la S.S. no me recetó nada así que sigo con el ácido fólico y yodo. La verdad no se como no enfermo (toco madera) porque en el almacén hace más frío que en la calle, es una nave sin calefacción y acabo con las orejas y la nariz congelada. Me alegro mucho por tu marido, ya verás como todo va bien y no tendrá que aguantar a jefes, mi marido se va a tomar un año sabático para ayudarme con los niños sinó puedo acabar loca con los dos. La cosa está muy mal y para que le den con las puertas en las narices creo que es mejor quedarse de puertas para adentro. A mi me viene fantástico, siempre le digo que nunca volverá a tener una oportunidad así, poder cuidar a sus hijos y cobrando aunque no sea mucho nos apañaremos. Puede volver a quedarse en el paro muchas veces pero el poder cuidar de sus bebés no se repetirá jamás en la vida.

                          Samba, Xabier un poquito mejor, me alegro. La sesión de cuentacuentos dura solamente 1/2 hora y Brais no dice ni mu, ni se mueve, ni pestañea, se queda sentado encima de mis piernas observando todo seriote como es él a la cuentacuentos y a los niños que lo rodean. Un beso y a ver que tal pasó Xabier el día. ¿Y que tal la cata? Me encanta el vino y hace años que no lo pruebo, entre el embarazo de Brais, la lactancia y ahora de nuevo pues estoy en abstinencia pura y dura.

                          Carmen, ¿cómo está todo?

                          Roz, ¿Y Mireia? Recuperada ya?

                          Kris, un beso cielo.

                          Vilmayer, otro muy grande para ti, queremos saber de tu grandullón.

                          Sofy, Hele...

                          Hoy por la mañana dejamos a Brais con mi hermana porque mi marido se pasa el día en Santiago. Cuando lo fui a recoger me armó un escándalo, fue verme y apareció en su vida un nubarrón. No quería saber de mi gritaba: “Noooo, ía, ía, ata, ata (su prima Violeta)”. Menos mal que una se va acostumbrando a los desaires del hijo. Ahora está dormido y por la tarde no se que haremos ya se me ocurrirá algo menos quedarme en casa. Un beso mis mamis. Mellie buen viaje, cariño.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Jota espero que te encuentres mejor, a ver que te recomienda el medico en cuanto a las defensas. Mateo durmiendo fenomenal y tu marido emprendiendo su nuevo negocio. Os deseo que vaya fenomenal.

                            Mellie que bien a hacer maletitas, no sabes como te comprendo con lo de dejar a Irene, pero tienes que intentar disfrutar del viaje y de tus amigos y deconectar un poquillo aunque esta claro que llamaras 20 millones de veces a preguntar por ella. Que pases muy buen viaje y que vengas cargada de "kecos"

                            Samba parece que Xabier esta un poco mejor y acostumbrandose a la cama. El edredron que yo te decia es algo asi, queda como un saco de dormir una vez puesto en la cama. Que te vaya bien con la cata.

                            Roraima a pesar del mal tiempo siempre buscas una alternativa para que Brais disfrute, como los cuentacuentos y asi tb te sirve de distracción a ti. Me parece genial que tu marido se tome un añito para cuidar a los peques, que gozada que pueda disfrutar de ellos.

                            Muchos besos a todas,y a Roz, Kris, Hele, Sofy y Vilmayer.

                            Pues ayer menudo numerito para hacerle la foto a Manuel cuando vio el estudio empezo a llorar y llorar y no habia forma, al final le pudieron coger 3 o 4 fotos en las que no lloraba. Hoy se las han hecho a Toni más gracioso que estaba riendose y todo cogiendo una bola de nieve (algodón), que guapo. Asi a la familia más cercana les enviaremos esas postales. Bueno niñas por si mñana no entro que paseis feliz fin de semana.

                            Roraima menos mal que siempre te buscas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenos, mis soles....como la tita mellie siempre cumple lo que promete, acá estoy para despedirme de vosotras...de mi mami Roraima que es la dulzura personificada, mi mami Carmen entregada a su Manuel, mami Samba, la más salada y la que nos hace sonreir constantemente, mi Jota tierna,tierna, mami Roz y su dulce mariposa y mi mami Kris, nuestro Guadiana particular.... a mis mamis Hele, Vilmayer y Sofi tampoco las quiero olvidar, quiero desearos que os cuideis mucho, mucho (esto va para las dos preñaditas, eh ?), que disfrutéis de vuestros niños estos días, como venimos haciendo desde que los llevamos dentro, como hemos de hacer todos y cada uno de los días, que seáis muy felices porque, no olvidéis, somos muy, muy afortunadas.

                              Yo os echaré de menos, ni lo dudéis, también procuaré disfrutar y, por supuesto, que vendré cargada de kekos para mis dos niñas y para todos mis niños bonitos de marzo.

                              Mamis, gracias por vuestros buenos deseos y ya sabéis que ¡¡¡¡ os quiero una jartá !!!!

                              MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                mellie te echaremos de menos!!!!!que vaya todo de lo mejor. besos a mi mami y a sus pekes.y buen viaje!!

                                Samba yo también tengo el edredon que dice carmen y va genial a mireia le encanta.

                                Jota como vas mi mami?Suerte a tu marido!!y lo de las defensas que cuentas no te entiendo muy mail si quieres escribeme al gmail y pregunto por mi hospital.

                                Roraima me parece genial lo de tu marido!!como vas mami?

                                Mireia esta mejor pero no acaba de curar yo ya no tengo fiebre pero vaya días!!!hoy me han traido el último mueble para casa pero lo han traído mal..pero ya es el último que ganas de verlo ya todo acabado.

                                mil besos a mis mamis y a sus pekes.

                                Comment

                                Working...
                                X