mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola luceros,

    Roraima, cielo, pero cómo vamos a juzgarte ?? nosotras ?? A tí ??? Vamos, ni se nos pasa por la cabeza, ni a tí ni a ninguna. Estás más tranquila ? Y mami, qué haces corriendo bajo la lluvia cargando DOS niños y empujando sillita ?? Ay, dios mío...hoy tu peke en la eco te va a hacer "tas-tas" para que aprendas a vivir más tranquila. Y lo de pensar que os estáis equivocando con Brais ?? mami, opino como las chicas, Brais es un modelo de niño, pero tiene que ir echando pulsos para saber hasta dónde puede llegar. Irene, si quiere hacer algo nuevo, me mira mientras lo señala, pej pisar baldosas descalza y salir de la alfombra, y dice "ahí??" y cuando le digo "no" se queda quieta y dice "aquí síiiiii". Y, por otro lado, es normal que tengan días más revoltosos, no te agobies mujer y, cuando estés insomne, piensa cosas bonitas.

    Samba, otra que saca el genio a pasear de vez en cuando, jajajaja, así me gusta. Haceis muy bien diciendo las cosas en la guarde, a irene le pongo a echar la siesta antes de las 14 h. y me dice que tururú. Y otra vez bailes ?? Mami, que vas a acabar agotadita !!!!

    Kris, qué gusto leerte. Otra que está hasta las cejas de curro. Qué bien que Mario ya vaya comiendo trozos, ves mami ?? Todo llega y el hablar también...qué ricura de niño .... hace calor por Sevilla?ayer y hoy acá arriba ha sido inaguantable. Al final le vacunarás también de la Gripe A ???Dicen que la de la estacional ayuda a no contraer la otra, en eso estás tú más puesta que yo. Sigue entrando, aunque sea así, de vez en cuando, que nos encanta saber de vosotros.

    Roz, me alegro que en el trabajo estén las aguas más calmadas y haces bien en no ingresar a Mireia, tú sabes de esto , mami y no te equivocarás. A ver si se pasan pronto los mocos y no dejes de entrar !!

    Carmen, qué bien que Manuel se va librando del resfriado, mira, qué jabato !! Ya os queda poquito para salir estos días, disfrútalos, mami, lo mereces. Irene tb quiere ir andando y te lo dice "annano" pero suele ir agarrada a la silla o de mi mano, eso sí, cuando va "olita" (solita) suele echarse unas carrerillas que ya, ya.

    Jota, cómo vais ??

    Hele, besos fuertes.

    Sofi, un abrazo.

    Vilmayer, no nos cuentas nada ??

    Pues mamis, ayer hablamos mi marido y yo con mi suegra, bueno, habló él (gracias a dios le tengo de mi parte) y su madre montó un espectáculo que ni para colgar en You Tube: lloros, juramentos (no de tacos, eh ?), ahogos varios... vamos, un show, y, por supuesto, negándolo todo. Pero mamis, eran tan vacuas sus explicaciones, tan inconsistentes y absurdas que HASTA MI SUEGRO se planteó la posibilidad de que estuviera mintiendo !!!! Yo también hablé, claro que sí, y le dije que parecía mentira que me acusara de inventarme cosas cuando, llevando 20 años en esa casa, JAMAS había buscado broncas ni conflictos. Y, por supuesto, que le dije que Irene dejara de decir esas cosas y de actuar así (mamis, ayer al mediodía me arañó toda la cara) o de lo contrario, la niña se acababa.

    En fin, mi pobre marido pasó un rato muy desagradable, para él tuvo que ser durillo, pero me confesó que a su madre le había pillado de sorpresa que le dijéramos lo que pasaba porque pensaba que nada íbamos a comentar y que no había sabido por donde salir y, claro, como en los juicios "Ud. niéguelo todo", pues así.

    El caso es que descansé mucho más tranquila por la noche y hoy estoy de maravilla.

    Ayer, por fin, vacunamos a Irene y salvo en el momento de los pinchazos, no lloró. A la enfermera la llamaba "Aiaia, Aiaia" (Amaia) y se la ganó haciéndole cucadas. Lucía volvió a la pediatra porque no termina de curar el catarro y ya está con gotas y fluidasa. A ver si se recompone ya mi pobrina.

    Y nada más, mamis, me alegro de teneros de compis de Vida.

    Besotes en el cogote.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, entro para saludaros pero nada más porque no me apetece. Decirle a Mellie que me parece increíble tener una suegra así, increíble no, surrealista. No se mami, perdona que opine pero me da miedo esa señora. Un beso a Kris y a Mario, otro para Carmen que se está recuperando de su resfriado y para su trastillo Manuel. Otro para Samba, la reina de las fiestas, que no le llega con el curre que ahora se va de bailoteo y otro para Xabier que a ver si duerme la siesta de una vez. Un beso para todas las mamis que sois las mejores.
      Mi pequeño pony está bien y va a ser un niño. Disfruté mucho viéndolo incluso en 4D. Me acaba de mandar un mensaje mi marido diciéndome que lo acaban de despedir, mamis, así que estoy por los suelos. Tengo que estar fuerte para darle ánimos a mi marido y que mi pequeñín no sufra ahí dentro porque el pobre lleva una racha de disgustos que va a salir depresivo.

      Bueno mamis, os dejo que me hacéis llorar.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mecagoentodolobarrido.................pero qué es esto ??... no salimos de una.........

        Roraima cielo...pues es que no sé ni qué decirte....lo siento mucho, mucho.

        Y qué mal ! Por un lado la felicidad de ver al compi de juegos de Brais tan perfecto, tan formadito, tan sano ... y por otro lado el palo de lo de tu marido.

        Una enhorabuena que queda ensombrecida. Y porqué siempre es así ??

        Es un palo, y gordo. Cielo... se te junta todo...

        Desde aquí decirte que cuentas con nosotras para lo que sea. Mira al marido de Jota, le pasó igual y ahí está, con un proyecto que saldrá adelante.

        Ya verás, mami, ya verás como esta situación dura menos de lo que ahora crees, dalo por hecho.

        Ahora, te toca tirar pa´lante y ser la piedra en la que él se apoye.

        Eres fuerte, reina, y tu pequeño pony también, pero no te olvides de tí, eh ?? Ahora importa tu marido, pero tu bb y Brais te necesitan fuerte, sana y optimista.

        Un abrazo muy, muy fuerte y aquí estamos, ya lo sabes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima cielo no sbes cuanto lo sentimos,joe,q mierda de vida a veces eh???'ayudale mucho ahora,aunq casi te haga mas falta a ti,
          Enhorabuena por tu niño,un enano mas,miralo por el lado q te valen muchas cosas de las de Brais,

          Mellie vaya vaya con tu suegra,mira me la estaba imaginando sentada en el sofa a lagrima viva con la mano en la frente,sin mas,menos mal q tu marido esta con tigo,eso hace mucho.

          Xabier hoy tampoco echo siesta pero ya les he dicho q sigan asi,q le dejen en la cuna un rato,sino,....luego la siesta se la echa por la calle ,pero ahi deveria estar en el parque jugando,no creeis???

          Kris veo q estais bien,q Mario va abanzando en las comidas,eso esta mu bien,y tu liada en el trabajo,no???esta vida,,,,

          Carmen xabier tampoco anda por la calle,corre y no sabe claro,en el parque me agota,no juega con nadie solo quier andar de aqui para ya,subiendo escaleras del tobogan q las sube de maravilla,....asiesq me iamgino como vas tu,uffffffffff,y tu mardio pobre ahora el con moquetes,cuidale mucho

          besitos reinas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola a todas,

            Roraima, cómo estás ??? Espero que no hayais pasado muy mala noche, dándole vueltas a la cabeza. Brais sigue bien, verdad ? Vamos a hablar de cosas bonitas: has pensado ya nombre para el pequeño pony ? Un beso fuerte.

            Samba, pues no sé qué decirte...lo suyo es que Xabier eche la siesta a su hora....le meten en la cuna a las 14 h al final ?? Quizás un día se quede dormidito y ahí ya coja la rutina. Mientras tanto yo no me preocuparía porque duerma por la calle, creo que es más importante que duerma si su cuerpecito se lo pide, ya juega en la guarde, no ?? Ya verás como comienza a dormir siesta en la cuna y a volevra no hacerlo a deshoras.

            Carmen estará ya con los preparativos del puente, cuidando al costillo y corriendo detrás de Manuel.

            Kris con su trabajo liadita y Mario hecho un campeón.

            Jota con su bb y, esperemos que, Mateo esté más sosegado y vuelva a ser él.

            Roz y su mariposa que estará mejor de los mocos, seguro.

            Hele muy ajetreada.

            Vilmayer y Javier también andarán bien, seguro.

            Sofi y Eric, ídem.

            Nosotros también bien. La verdad es que no tengo novedades, Irene cada día nos sorprende más hablando porque ya hace sus frasecitas cortas y sabe perfectamente lo que le gusta y no, esta mañana no consentía que le pusiera una camisa de cuadritos vichy, decía "no, a quitá, fea". Pero no, faltaría más !! Pues empezamos pronto.

            Y Lucía haciéndose la loca cuando le reprendes por algo o cuando llega la hora del baño, mientras Irene te pide "a bañá" o "a duchá", ella remolonea por toda la casa haciendo que no te oye.

            Y nada más guapas...un besote fuerte.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, guapa, no sabes cuanto siento lo de tu marido. Si es que siempre tiene que haber algo que enturbie la felicidad, es una put.... Peor ya veras como saldra algo, si es que los niños viene siempre con un pan debajo del brazo. Mira mi marido que ha aprovechado para intentar montar la empresa que siempre habia querido y si todo va bien para mediados del mes que viene ya estará en funcionamiento. Pero te entiendo mami, con 2 niños y sin estabilidad laboral es para preocuparse, pero estoy segura de nos ira muy bien a la 2!!! Mucho animo para ti y tu marido y un besazo enorme para Brais y su hermanito, que he visto la foto y esta hermoso!!!

              mellie, yo lo flipo con tu suegra! Esa mujer no esta bien de la cabeza, no? Lo que no me ha quedado claro es como os enterasteis de que le decía eso a Irene, ha sido por la niña? Muy bien por tu marido que se ha puesto de tu lado y te ha ayudado a enfrentarla, no me extraña que anoche durmieras mas tranquila.

              samba, no te preocupes por la siesta de Xabier, si es cuestion de adaptarse a la nueva rutina y ademas en la guarde es mas dificil que duerman como en casa. Mateo come entre las 12 y las 13 y la siesta es de 13 a 15hs, pero los fines de semana en casa, come entre las 13:30 y 14 y luego duerme su siesta, que por supuesto es mucho mas larga que en la guarde, en casa no hay niños llorando ni nadie que lo despierte. Que tal la clase de baile ayer??

              Kris, viste como Mario empezaría a comer sin problemas. Si es que mas tarde o mas temprano todos van a acabar por hacer de todo y cada niño tiene su ritmo, no hay que preocuparse. Que tal la vacuna? A Mateo no le ha hecho reacción por suerte, y en 1 mes tenemos la segunda dosis.

              carmen, asi que te vas de puente, que bueno! Y tu marido como se encuentra? Y Manuel genial que se viene salvando, si que ese niño esta hecho un toro. A donde os vais?

              Roz, sigue Mireia con mocos o ya esta mejor? Que tal tu sobri? Cuentanos cuando puedas y esperamos fotos tambien!

              Yo estos días me encuentro mejor, pero lo he pasado bastante mal. El lunes me bajo mucho la presión y tuve que irme del trabajo antes. Y he estado muy revuelta, pero desde ayer me encuentro mucho mejor, ademas que me he tomado unos dias de vacaciones ya que ayer era el cumple de mi maridin y aprevechamos para estar juntos. No vuelvo a trabajar hasta el martes, asi que intentare descansar que bastante falta me hace. Hoy he ido a hacerme los análisis de sangre del 1º trimestre, incluída la curva de la glucosa, que espero me de bien esta vez. Mateo esta bastante mejor también, sigue con sus momentos raros pero menos que la semana pasada. Anoche se despertó a las 12 y quería jugar, hemos estado 1 hora dando vueltas hasta que se ha dormido nuevamente. Menos mal que hoy no madrugaba, jeje.

              Bueno mamis, voy a recoger que en un rato tengo que ir a buscar al peke a la guarde. Muchos besitos, especialmente a Roraima.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, cómo estáis?
                Samba, yo tampoco me preocuparía si duerme la siesta a la hora de jugar. Los niños necesitan descansar porque si no están impertinentes. Con el tiempo se acostumbrará a dormir en la guarde, ya lo verás.

                Mellie, así que Irene ya opina con la ropa. Menudo jaleo con lo pequeñita que es. Pero tu dura eh! mami! que es muy pronto para dejarla elegir. Y Lucía que tal está?

                Jota, me alegro de que estés mejor, yo sigo con el estómago revuelto todas las noches pero mucho mejor que antes. ¿Y cómo te hacen la curva de la glucosa tan pronto? Aquí la hacemos mucho más adelante. ¿No es un poco pronto para ver el azúcar? Y Mateo ya está un poco más tranquilo, eso está bien mami, ya se le pasará.

                Nosotros seguimos bien. Brais fenomenal. No puedo contar ninguna trastada de él porque no hace ninguna. Lo único que hace es encender el horno y mirad que le riño pero no hay manera y otra cosa que hace es abrir los grifos de bidé pero es tan respetuoso que primero quita la ropa que tengo apoyada encima y la cambia de sitio para no mojarla. Así que no le puedo reñir.

                Yo pasé la noche sin dormir y mi marido a pierna suelta, es que a él los nervios le atacan al estómago. Sonó el despertador a las 7 de la mañana y se levantó para ir a trabajar, tuve que avisarle que no tenía que ir. Se me hace raro verle en casa porque no estamos de vacaciones y fue todo muy precipitado. Jolín que no tuvo tiempo ni de recoger sus cosas. Se muy bien que no hay mal que por bien no venga, así que de momento estaremos tranquilos o lo aparentaremos. Os quiero dar las gracias de nuevo por los ánimos mamis. De día no tengo tiempo a pensar, lo malo son las noches que se me hacen eternas. En el embarazo de Brais me pasaba lo mismo pero podía dormir la siesta por las tardes.

                Carmen, disfruta estos días.

                Vilmayer, ¿que es de tu vida? ¿Y Javier?

                Roz, un beso a la mariposa.

                Kris, otro muy grande para Mario.

                Sofy, un beso a Eric.

                Hele, un beso a tus niñas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Xabier por fin durmio la siesta en la guarde,el lunes eera como imposible pero hoy jueves lo hemos medio logrado ya,,,,aver como sigue la semana q viene,

                  veo q estais mas o menos bien,asiesq me alegro.

                  besitos

                  ah!le voy a dar un jarabe homeopatico a xabier para la tos,hoy de 2 a 4 tosiendo sin parar,asi no descansamos nadie mamis

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, claro que si, desesperarse no sirve de nada, aunque lo de no dormir por las noches tienes que intentar solucionarlo. Necesitas estar descansada, lo cual embarazada y con Brais de por si no es fácil, como para que encima no duermas bien. Lo de la curva es porque con Mateo tuve diabetes gestacional entonces en este embarazo me lo controlan desde ahora, aunque si da negativo me lo vuelven a repetir mas adelante.

                    samba, viste como de a poco se va adaptando Xabier a la guarde. Si es que todo es cuestión de adaptación, no es fácil para los niños el cambio.

                    Bueno mamis, hasta mañana!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      mireia tíene una fabrica de mocos encima yo me voy ya mañana a conocer a mi sobri y voy sin ella y....me da cosilla es la primera vez!ya se que muchas ya lo habeis hecho pero me da cosilla.

                      samba me alegro que ya duerma bien en la guarde..si esque es el mejor era cuestión de tiempo.

                      mellie me alegro que duermas mejor y que hayais hablado y sobretodo que tu marido te apoye que no es poco!!ya veras que todo mejora sino que vea a su nieta de año en año!!

                      jota ya veras que no haras diabetes pero si fuera asi ya sabes que todo irá bien.ç

                      roraima lo siento mucho tu piensa en tu bonito que ilusión y recuerdos me ha hecho ver la eco..gracias guapa.

                      kriss me alegro de leerte!!

                      bueno chicas besos a todas y a mis sobris, os mandaré fotos de mi negrito.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas, que bien hos veos a todas. Nosotros estamos bien, hemos pasado una gastrointeritis pero pronto se recupero. Javier esta genial, pero amigasssssss es malisimo, muy muy caprichoso. Pero esta que me locomo. Amigas tengo poquisimo tiempo, pero si que hos leo todos los dias. Romaima cariño, haz lo que tengas que hacer que nosotros no te juzgamos y mucho ojo con tu Jefe. El lunes vamos de bautizo y veremos haber Javier como se porta porque ultimamente .......... Hoy fuimos toda la mañana de compras y jolines le compre un monton de cosas. Bueno amigas hos escribo pronto, muchos besos para todas y mas fuerte paras la embarazadas que me dais mucha embidia.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          guapassssssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Samba me alegro de que Xabier por fin consiguiera echar siesta en la guarde, y de que se lo pase genial en el parque.

                            Roraima siento mucho lo de tu marido, pero ya veras que pronto empezais a salir de esta mala racha. Vi la foto del "pequeño pony" esta guapisimo, tan formadito ya. Y Brais va a ser un hermano mayor ideal ya lo veras. Besos.

                            Mellie como sigue Lucia. Madre mia Irene que lista es ya eligiendo la ropa que le gusta si es que esta niña apunta maneras. Ya lei que hablaste con tu suegra a ver si mejora la situación o de lo contrario ella se lo pierde.

                            Roz muchos besito para ti y para Mireia que este mejor de los mocos.

                            Jota me alegra de que ya te vayas encontrando mejor, aunque ya sabemos que el primer trimestre se pasa un poco mal. Besitos a Mateo.

                            Vilmayer muchos besos a Javier.

                            Kris entonces Mario hecho un bichejo igual que Manuel. Por lo menos Mario si le lees cuentos esta más tranquilo porque Manuel no para quieto de ninguna forma, uffffffffffff que nervioso es.

                            Bueno besos a todas vaya a ser que me deje a alguien.

                            Pues nosotros lo hemos pasado superbien, Manuel parecia un gitanillo todo el dia jugando con las piedrecitas, las pelotas. Y a nosotros nos ha venido de maravilla cambiar de aires, disfrutar de esos paisajes de playa tan bonitos, ir de compras. Mi marido y yo ya estamos mucho mejor del resfriado, y mañana vuelta a la rutina.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas,

                              Qué tal el finde largo ?? Veo que Manuel está perfecto jugando sin parar y sus papis ya casi recuperados, que Javier está hecho un bichillo (qué tal el bautizo ?), Mateo más sosegado y su mami con temor por la diabetes, pero tranki, que en este embarazo no vas a tener nada de nada, cómo le vamos a llamar a nuestro nuevo sobri ???, nuestro pequeño pony y su hermanito Brais seguirán muy bien, Mario ya comiendo de todo, Mireia con sus moquetes seguro que mejor (qué tal el sobri Roz ?? mándanos las fotitos) y Xabier durmiendo siestas en la guarde y disfrutando con mami del tiempo libre.

                              Nosotros muy bien. Irene y Lucía mucho mejor (Irene ya estaba muy bien al final de la semana pasada), durmiendo como lironas (la peke ha dormido cerca de 3 horas de siesta y ha amanecido casi a las 9 am....una bendición) y comiendo genial. Irene ya "manda" jeje, dice "mamá a sentá ahí" mientras te indica el sitio que la doña ha elegido para que pongas las posaderas y cuando algo no le gusta, a la vez que dice el "no", mueve su índice para ser más contundente. Sigue sin querer ponerse camisas (lógicamente termina con ellas puestas) y continúa con su memorión "aquel (cuando algo está lejano ha empezado a usar el "aquel") nene a paya ha tirau Inene" y mira que no se lo mentamos, eh ?? pues nada, ella erre que erre. Y hoy fue Lucía la que tuvo que desayunar con la foto de su tata, estas dos son de traca.

                              Mi ama manejándose con la mano como puede y ya está mucho mejor de los dolores, menos mal.

                              Sabéis chicas ? Creo que nos vamos en el Pte de diciembre 4 días a Estambul con la cuadrilla de Huelva. Todos los años nos vamos por ahí (el año pasado a Salamanca 2 días que llevamos a Irene). Este año, si vamos, se quedará con mis padres. Subirán mi hermana y Lucía a casa de mis padres y bien. La verdad es que me da cosilla, pero tengo claro que a Turquía no me la llevo, es muy peke aún.. bueno, cosilla, me da pena estar sin ella y me siento egoista cuando me apetece ir.... sentimientos encontrados.... todo sea que me dé el siroco y me arrepienta... por si acaso contrataré el seguro de cancelación (que hay que contratar, claro, pero con más motivo).

                              Y nada más, mamis, un beso y feliz martes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, leo que estáis todas muy bien.

                                Xabier que pooorrrr fin duerme en la guardería ¿y la tos que tal le va con el jarabe nuevo?

                                Carmen, descansadita del super puente que hubo en Valencia con su bichejo Manuel.

                                Mellie, haciendo planes sin su princesita que estará muy bien cuidada por su tata Lucía. Irene haciendo unas frases para cagarse de largas y con un memorión con el de su primo Brais que también se acuerda de todo lo que hizo en verano con su amigo Xoel al que echa mucho de menos.

                                Roz, que ya conocerá a su nuevo sobrino. ¿Qué tal el encuentro?

                                Vilmayer, con un bichejo de caray, que incluso tiene miedo de llevarlo al bautizo, je, je. ¿No exagerarás?

                                Jota, que descansaría en sus vacaciones y hoy de vuelta al trabajo, ¿que tal estáis?

                                Kris, que no sabemos nada de ella, a ver si entras y nos cuentas algo nuevo.

                                Hele y Sofy, besitos guapas.

                                Bueno, os cuento, buuuffff, creo que voy a ir a visitar a una meiga (bruja) para que me quite el meigallo (hechizo). El viernes por la tarde Brais abrió la frente contra el ángulo de una pared. Sangró muchísimo, me quedé impresionada cuando llegué a casa, había una toalla de bidet empapada de sangre, la camisa, el body y el pantalón. Nunca me imaginé que un niño tan pequeño pudiese derramar tanta sangre. Mi madre y mi hermana se llevaron el susto del siglo, mi sobrina llorando a gritos, mi madre paralizada de los nervios y mi hermana chillando “que se abrió la cabeza, que se abrió la cabeza”. Allá como pudieron lo llevaron a urgencias y lo cosieron, hicieron falta cuatro personas para agarrarlo. Y a mi hermana le tocó el marrón de enfrentarse a todo eso. El sábado y el domingo estuvo bastante quejica, sólo quería “aupa mami”. Menos mal que gracias a estas hormonas de la felicidad tengo todo el aguante del mundo y no le reñí en ningún momento ni lo castigué, menos mal, porque ahora tendría remordimientos. Ayer, lunes, después de la siesta vomitó la comida, con el esfuerzo le empezó a sangrar la herida, le toqué la frente y estaba hirviendo. Tenía fiebre, la segunda vez en su vida, y la primera solo le duró un día. Me extrañó muchísimo porque no tenía síntomas de nada, no tenía pintitas rojas ni nada por el estilo como Irene, así que lo achaqué a uno de esos virus que son tan corrientes en los niños. Le di Apiretal y lo desnudé y allí estuvo el pobre toda la tarde tumbado en el sofá. De noche la pasamos más o menos, despertando cada dos horas. Llamaba por mí y cuando iba a su habitación se ponía a saltar en la cuna llamando también a su padre. Y ahí venía él también. Esta mañana seguía con fiebre, lo llevamos al practicante privado para que le revisara la herida y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que tiene un coágulo de sangre en la herida, que el día del incidente tenían que haberle vendado la cabeza durante media hora para evitar coágulos y no lo hicieron y de ahí mamis la fiebre que tiene. Le puso una pomada antibiótica y mañana tenemos que volver porque igual le tiene que abrir la herida. Mañana también lo voy a llevar al pediatra por si tiene que tomar antibióticos. Ahora toca vigilarlo mamis porque tenemos miedo de que la infección le vaya a más. Acabo de llamar a mi hermana y dice que sigue teniendo algo de fiebre ¿y sabéis que más me diijo? que Brais estaba muy exigente y que ni siquiera la dejaba hablar conmigo por teléfono, je, je. ¿Pero aún se da cuenta ahora de lo que la maneja mi peque? Si lo hace desde hace muchos meses, ya os lo comenté más de una vez, pues ella parece que aún se está enterando. Creo que nos va a dar más la lata esta cicatriz que la cicatriz de la espalda.

                                Por el resto todo bien, mi marido triste, Brais el niño más feliz del mundo con su papi, ahora cuando despierta de su siesta ya no llama por su abuela sinó por “papi, papi”. Y lo abraza porque por fin aprendió a abrazar, a base de insistir, y ahora nos agarra muy fuerte el cuello y nos dice “máis, máis”. El pequeño pony genial, echando pa’lante y aprendiendo que la vida es dura y resistiendo a los tropiezos divinamente. Me estoy encargando de que así sea y lo va entendiendo a la perfección. Y nada más mamis,siento el bloque de hormigón que os he echado, pero hoy tengo tiempo y me apetece escribir en mi diario, el diario de mis mamis y mis niños.

                                Comment

                                Working...
                                X