mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    aqui estamos en casita menuda gastroenteritis que lleva la peke, en fin la he puesto a dieta pese a sus 9600 y esperando que pase pronto!!

    Mellie yo también he estado en estambul y me encantó, el fin de semana que fuí a conocer a Samuel lo pasé regular sin Mireia pero en el fondo es algo bueno, ya lo veras.

    Jota casi 4 cm...que ilusión!!!Y lo del desprendimiento ya veras que cicatriza todo ya sabes reposo todo lo que puedas.

    Samba te gustó mi sobri!!jejeje...la verdad si que es un mono porque si te descuidas se desclaza y se sube a los árboles!!jejeje..y ya veras que xabier poco a poco va pillando el truquillo y duerme mejor.

    Carmen como va todo? los vertigos?

    Roraima si pillas la baja por riesgo de embarazo cobras el 100%, asi que no seas tonta que por la amnio te los dan y deja tus vacaciones para disfrutar de tu familia, informate no sea que vaya por convenios pero al menos yo lo cobre todo, para estar segura cuando vayas a tú médico de cabecera le dices que en el motivo de la baja te ponga embarazo de riesgo así lo asume la seguridad social y cobras exactamente igual. Igual le compro a mireia un todoterreno porque se cansa de todo!!!jejeje.

    bueno mis mamis espero que os hayan gustado las fotos que os he enviado al mail.

    millones de besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      El viernes escribí pero no sé qué hice que no salió el mensaje por lo que veo.

      Bueno, hoy ando mal de tiempo pero quiero desear mucha suerte a Roraima para su amnio de mañana (estaremos sin saber de tí hasta el lunes ?), a Jota decirle que suave-suave que ese hematoma no tiene que llegar a nada y enhorabuena por el pececín que ya nada ahí dentro, a Kris que no nos deje, que nos encanta leerla y saber de ellos aunque sea de tarde en tarde, a Samba que a ver si a Xabier se le van regulando el horario, a Roz que voy a ver a ese bombón en el mail, a Carmen a ver si ya está mejor de los vértigos y a todas, incluyendo las que no suelen escribir, muchos besos.

      Mis niñas bien, Lucía menos pesadita (sigue con mocos y tos) e Irene sigue con su tos y mocos aunque los va echando, vomitando, pero los echa. He ido a comprar un orinal como el de Lucía pero no había ya lo he dejado pedido. Tengo el ánimo un poco por los suelos pero, como me toca regla, lo achaco a la misma...eso espero. Por cierto, notaron los pekes el cambio horario ?? La otra vez creo recordar que Mireia sí lo notó y alguno más tb. Irene ayer sí, pero hoy ha vuelto a dormir hasta las 8 y pico (ayer a las 7 ya estaba en planta) así que parece que ha sido menos acusado. Ayer me decía una cosa que no le entendía, y mira que ambas poníamos empeño, y cuando le dije "cariño, es que no te entiendo" me lo señala con el dedo y me dice "mía, eto" (mira, esto) al final consiguió hacerme saber a qué se refería.

      Bueno mamis, un besín y feliz lunes.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, daros las gracias por aclararme lo de la baja aunque ahora estoy más perdida que antes, a ver si Jota me lo puede aclarar y en la próxima amnio, je, je pueda hacer las cosas bien. Yo la información que tengo es igualita a la de Samba, tendría que conseguir mi convenio y enterarme y ya no me queda tiempo. Así que a jorobarse toca que no creáis que me gusta cogerme las vacaciones para estas cosas sobre todo ahora que tengo a mi maridito en casa y podríamos disfrutar los tres.

        Krissss, nuestra Kris, por fin, te digo lo mismo que Mellie, que aunque sea de vez en cuando porfavor no dejes de entrar, no puedes romper esta unión, ¿me oyes? Me alegro mucho de que Mario esté tan contento en la guardería y lo de comer pues que le vas a hacer, tampoco puedes hacer milagros. Además el dormir alimenta tanto como el comer. Un beso a mi niño y manda fotos.

        Mellie, ¿qué marca de orinal vas a comprar? Seguramente haya unos más cómodos que otros, como todo. ¿Siguen con mocos y tos las peques? Gracias por desearme suerte para mañana, estoy muy tranquila, confío que todo salga bien. Un beso a mis niñas.

        Samba, menuda faena el sueño de Xabier, entre la siesta en la guardería y esos despertares a las 5:30 estará que no se aguanta a él mismo. Cuidaros mucho mi mami.

        Roz, cuídame a esa mariposita que va a quedar en el chasis. Lo que le faltaba a la pobrecita. Tu sobrino guapísimo, guapísimo, se ve tan feliz... que bonito es adoptar. Me queda esa espinita clavada. Mireia esta preciosa, toda una señorita. Un beso mami y hasta otro día.

        Carmen, ¿cómo estáis? Tienes que entrar y dar señales de vida.

        Jota, ¿que tal llevas el reposo? Estos días te haré compañía. Me encerraré en la habitación para que no me vea Brais, snif, snif.

        Vilmayer, Sofy, Hele un beso.

        Nosotros seguimos bien, Brais estupendo. Hoy lo llevé a Preescolar en casa. Es una especie de cole para niños con la diferencia de que podemos estar las mamis. Solo son dos días al mes, de 11 a 13 h. y voy a intentar llevarlo siempre para que se acostumbre a estar con niños. Lloró bastante y eso que él nunca lo hace, ¡cuánto deben llorar los niños en la guarde! pero ojos que no ven corazón que no siente. Le quitaban los juguetes y venía llorando a quejarse y yo claro, mimitos. Luego lo empujaban y otra vez a llorar y así estuvimos. Algo se divirtió también. Cuando nos íbamos me decía “Nenos, non, nenos, non“ “A papá”. En fin, yo también sufrí bastante. Tendremos que adaptarnos los dos.

        Un beso a todas mis mamis y a mis niños. Ya veremos mañana... Muaakkkk

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          no tengo mucho tiempo pero entro para desearle mucha suerte a Roraima va a salir todo muy bien ya lo veras.

          besos a mis mamis ya mis sobris, intentaré entrar otro día con más tiempo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            GRACIAS PRECIOSA. Intentaré entrar un día de estos. Os quiero mucho.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima mucha suerte mi cielo!todo saldra bien veras como si,y Brais lloró dices,y estando conél,pues cuando no estés,mi pobriño.

              Mellie q te pasa hoy??'mal dia???estas plof????veo q las nenas están vastante bien,eso está genial.

              ROz q lindo Samuel,es muy muy bonito,y Mireia está requete guapa!!!!q mayorcita ya,se le ha cambiado la cara un poco....

              Carmen con tigo he hablado antes asiesq ahora tengo poco q decirte.

              Kris no sabes com te echamos en falta,.aunq sea dinos un hola y ya,pero dinos algo,dale muchos besos a Mario.

              Jota como va ese reposo???cuidate mucho ahora q lo necesitas.

              Xabier ya va algo mejor con el sueño,hoy se despertó a las 7 am ,no se durmió mas pero en la guardería se echo la siesta,menos mal...por lo demas esta muy bien,come y merienda muy muy bien.

              besitos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roz tu sobrino Samuel es guapisimo y Mireia tiene una cara de bicho, esta para comersela. Espero que ya ese mucho mejor de la gastrointeritis. Besito

                Kris por supuesto que debes entrar de vez en cuando a contarnos cositas de Mario. Yo ultimamente tampoco entro todo lo que quisiera pero es que entre unas cosas y otras pues la casa sin barrer como se suele decir. Dale besos a Mario.

                Roraima, es normal que los peques lloren las primeras veces en la guarde. A mi miedo me da ese momento, no se si llorara más él o yo porque en los 21 meses que tiene Manuel creo que lo he dejado con mis padres 2ó3 veces. Muchisima suerte para la amnio cuentanos en cuanto puedas moverte que tal. Pero estoy segura que va a ir muy bien y lo más importante que son los resultados van a salir fenomenal. Muchos besos.

                Samba besitos para Xabier y para ti.

                Jota intenta descansar todo lo que te permita Mateo.

                Mellie uy que estas de bajoncillo yo también me pongo un poco de bajón cuando me va a bajar la regla. Espero que Irene y Lucia esten mejor de tos y mocos. Mira que es lista nuestra Irene me deja flipada.

                Pues nosotros estamos bien, aqui estan haciendo unos dias de verano. Yo estoy de los vertigos mucho mejor miedo me da cuando acabe el tratamiento vaya a empezar otra vez. Y Manuel pues esta bastante bien duerme bien, come bien y se porta regular ¡jajajaja¡ que más puedo pedir. Bueno niñas besos a todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  chicas os leo todos los dias, pero lo tengo muy complicado, quiero desear mucha suertea romaima y unbeso muy fuerte, todo va salir genial. y a jota lomismo mucho reposo cario.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, mami, mucha suerte para hoy, ya veras como todo sale genial, tanto hoy como los resultados. Y lo de encerrarse en la habitación te entiendo, Mateo no puede verme tumbada en el sofa, enseguida quiere que vaya a jugar con el y me tira de la mano. De la baja poco te puedo decir, yo en mi convenio las tengo pagas al 100%, aunque hace 2 años me lo quisieron cambiar pero no han podido. A tu vuelta yo miraría el convenio porque quien sabe por embarazo la cobres en su totalidad y con el cabroncete de tu jefe quizas te venga bien pillar alguna. Bueno guapa, cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo!

                    Kris, repito lo que han dicho las chicas, no nos dejes!!! Aunque no puedas entrar mas seguido saber de vosotros de vez en cuando nos alegra mucho, eres parte de esta familia!! Que alegría saber que este año la guarde esta siendo buena con Mario. Además con este veranito que tenemos es tiempo que le vamos ganando al invierno. Un beso enorme para los 2!!

                    mellie, maldita regla! Esas hormonas que nos bajonean siempre. Y las niñas por lo visto estan un poco mejor, mejor asi que con la racha que lleva Lucía es hora de ponerse buenita. A mi también me interesa mucho lo del orinal, porque si bien a Mateo lo veo muy verde con ese tema, al menos para ir sabiendo sobre el tema.

                    Roz, no he recibido el mail!! Me lo puedes reenviar porfa?? De todas maneras por las fotos que he visto en fb tu sobri es hermoso, tiene una sonrisa que derrite a cualquiera y una mirada super expresiva. Y Mireia que se va a quedar en los huesos la pobre. Pero no se puede hacer nada mami, ya comerá cuando se recupere.

                    samba, veo que Xabier va mejorando con el sueño, aunque aun le falta un poco. Mateo estuvo asi hace unas semanas pero el solito volvio a la normalidad, creo que es normal. Y lo de la guarde ya sabes Mateo y Mario que van a la guarde tambien no duermen igual la siesta alli que en casa, asi que hay que adaptarse a lo que los pekes quieren. Pero me imagino lo cansada que debes estar, porque de dormir hasta las 11 como hacian a esto, menudo cambio, no? Ya veras como son rachas.

                    carmen, me alegro que vayas mejor de los vertigos, sabes por que te dan? Y Manuel por lo visto esta genial , disfrutando de este veranito que teneis por el mediterraneo, si parece agosto, no?

                    Vilmayer, cuando puedas cuentanos como esta Javier que hace mucho no sabemos nada de él.

                    Creo que no me olvido de nadie, no?

                    Por aqui todo bien. Mi reposo genial, hago vida tranquila y mi maridin me ayuda mucho con Mateo que lleva unos días que no se queja por nada, esta muy buenito. Me pide que le ponga los "dibu" (dvd ) y canta que se sabe las melodías mejor que yo. Pero a diferencia de Irene, a veces me quiere decir algo que no le entiendo y me lo repite una y otra vez y yo le digo que no le entiendo hasta que se cansa y pasa a otra cosa, no hace esfuerzos por que lo comprenda.

                    Bueno mamis, voy a recoger un poco la casa y a ducharme que desde que me levanté no he hecho nada aun. Un beso gigante y que paseis un feliz día!! Mucha suerte Roraima!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Donde estais mamis??? Roraima, espero que todo haya salido genial ayer. Un besote!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        mamis, no puedo escribir... Roraima, todo bien, verdad ??

                        Jota, genial que estés ok de reposo.

                        A las demás, mil besos.

                        Mañana andaré (creo) más tranquila. Procuraré entrar.

                        Bsssssssssss

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Todo bien

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            gracias roraima

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Besitos cielo, y gracias por infornarnos.

                              Voy a Notaría, luego entro.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Un beso enorme Roraima, gracias por entrar!!!

                                Luego entro que lo que tengo a Mateo con fiebre. Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X