mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    muchos besitos a irene

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis...
      Jota ¿cómo te encuentras? No te preocupes por el antibiótico que estás tomando. Son medicamentos muy antiguos y se sabe perfectamente sus consecuencias. Y no son dañinos para el bebé. Estate tranquila y mejórate pronto. Un beso a Mateo. Ya nos contarás.

      Mellie, ¿que le pasa a Irene? Supongo que tu marido le contagió la gripe ¿verdad? A ver si puedes escribir un correito de esos extensos que sabes hacer tan bien. Un besito a tus niñas.

      Carmen, me alegro de que estés recuperándote del lumbago. Y Manuel si que es ordenado, Brais también lo es pero no tanto, a la lavadora le tiene mucho respeto, es que es un poco miedicas.

      ¿Y nuestra Samba? muy bien con Xabier. Me alegro mucho mami. Se ponen insoportables cuando no duermen. Un beso y entra hoy.

      Roz, ¿que tal Mireia con sus comidas? Cuéntanos algo también.

      Kris, hasta el sábado.

      Vilmayer, un beso.

      Sofy igual.

      Hele, un beso a tus niñas.

      Hoy ya empezó a trabajar la compañera que estaba de baja en el almacén, le dije al jefe de quedarme hasta el viernes para poder tener las tardes libres y no hay problema. El lunes ya veremos que toca. Me cuesta cambiar de turnos pero cuando me acostumbro me cuesta volver a lo de antes. Brais cada día más espabilado y algo pillo no os creáis. Su padre lo tiene a raya, creo que hasta engordó porque le mete la comida por las orejas, cosa que yo no hago. Y lo más increíble mamis: Ahora duerme casi dos horas de siesta, ahora mamis, ahora, que ya no me importa que duerme 1/2 hora porque como acompañada de mi marido y puedo estar tranquila, ahora que ya no me tengo que ir corriendo a trabajar sinó todo lo contrario que llego y me olvido hasta el día siguiente. Ahora mamis, ahora. Lo malo de esto es que antes a las 21:00 estaba dormido y ahora está dos horas dando vueltas en la cuna y llamando por mi con mimos. Se está quedando dormido sobre las 22:30 e incluso las 23:00, pero es lo que toca ahora. Yo estoy bien, aún no me llamaron por lo de la amnio y ya hace 17 días, espero que todo vaya bien. Bueno mamis me voy a duchar, a cenar... y alguna cosita más. Un beso y hasta mañana....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Veo que todos seguís bien, espero que ya Jota se encuentre mejor y que estés más tranquila porque esos medicamentos no le hacen mal al bb, es peor la infección y la fiebre, reina, un besazo a los 3; nuestro Xabier durmiendo, jugando y llamando a los amiguitos; Manuel haciéndonos reir y disfrutando con su primo....es tan ordenado como Irene, que mete la ropa en la lavadora y se agacha para ver como da vueltas; Brais ahora de dormilón al mediodía y con ganas de juerga por la noche, Xulián que está perfecto y su mami de la ceca a la meca en el trabajo; por fin nuestro Mario tiene el culete sanito y ya va poco a poco con las comidas, un genio es este niño hablando en inglés y recordando todo-todo; nuestra mariposa bajita de peso pero durante poco tiempo, su mami va a hacer que vuelva a recuperar lo perdido y Hele, Sofi y Vilmayer seguirán ajetreadas y disfrutando de sus pekes, que es lo que toca. A todos, un abrazo.

        Pues, mamis, qué mal lo hemos pasado.....empezó a torcerse la cosa el mismo día del cumple de Lucía, que se lo pasó genial y ya os mandaré fotos....mi niña abría todos los regalos con una sonrisa, Irene la miraba con adoración y ni ademán hacía de acercarse a quitarle algún juguete... es más buena....

        Pues ese mismo día Irene comenzó con febrícula. El viernes se plantó en 38,2 que le bajó sin darle nada. Y ya todo fue cuesta abajo, dejó totalmente de comer, pero TOTALMENTE, lo único que ha tomado durante 3 días era parte del bibe matutino y agua, mucha agua. No volvió a tener fiebre pero sólo quería dormir: de 20,30 hasta 8,45 y siestas de 4 horas y pico. El lunes se quedó inerte y la llevamos corriendo al médico. Nos dijo que era un virus que le estaba dando los últimos coletazos porque su estado general era bueno. El martes tuvo febrícula y fuimos a urgencias porque no mejoraba y nos dijeron lo mismo pero que no sabían si podía ser gripe o no. Ayer ya cenó relativamente bien pero sigue sin querer ni puré, ni yogurt, ni nada de lo que le ofrezas. Está a base de biberones que es lo único que quiere. Ayer por la tarde picó de todo pero no terminó nada...que si una lonchita de pavo, que si medio quesito, media galleta, un poco de plátano y un poco de yogurt. Sigue agotada porque a las 21 h ya está dormida hasta las 8,30 del tirón todos los días y hoy parece que ya estaba más animada, al menos ha decidido que quería ponerse un vestido para "chalí guapa" (salir guapa).....claro que se lo he puesto, jeje, hoy sí.

        Desnuda parece un conejín, se ha quedado en el chasis, ella que tampoco iba sobrada de peso....en fin, como diría Samba, una ruina.

        Ahora va a costar volver a la normalidad alimenticia porque cada vez que ve calentar el puré te suelta un "puré no quiero"....pero bueno, poco a poco.

        Lucía tiene el viernes radiografías para ver si sus otitis recurrentes tienen una explicación física pero, por lo demás, está estupenda.

        Y nada más, mamis, siento el rollo pero es que ya os lo debía.

        Mil besos, cuidaros y feliz jueves.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          mellie, me alegro que Irene vaya mejorando poco a poco. Es yan feo verlos malitos y nosotros sin poder hacer demasiado. Por la comida no te preocupes, muy de a poco volvera a la normalidad. Mateo hace 2 semanas estuvo malito y aun no ha recuperado el apetito. Esperamos las fotos del cumple!!

          Roraima, asi que Brais le ha tomado el gustito a la siesta, justo cuando tu no lo necesitas, jeje, como si supiera el niño. Pero puede ser que la semana viene vuelvas a tu turno de tarde y te vendra bien tener la comida tranquila con tu maridin antes de ir a currar. Y Xulian por lo visto es un santo como su hermano. De la amnio seguro que esta todo genial, si hubiera algo malo ya te habrian avisado "No news, good news".

          samba, Xabier como Mateo, 1 horita de siesta en la guarde y al menos les da fuerzas para el resto del día. A mi tambien me gustaría que fuese mas tiempo, pero debe ser dificil dormir con tanto niño y ruido alrededor. Estaras ansiosa esperando las vacaciones, verdad???

          Kris, lo que dices de Mario con la comida, tal cual para Mateo. Desde que estuvo con bronquiolitis, no quiere saber nada de la comida, ni triturado, ni solido ni frio ni caliente. Y desde ayer lo nuevo es no querer ni probar el bibe de la mañana, que ruina!!! En fin mami, paciencia, que cuando esten mejor ya volveran a comer. Te esperamos el finde por aqui.

          carmen, que prolijo que te ha salido Manuel, jeje. Estan en una etapa muy divertida nuestros pekes, aunque un pelin demandantes, no?

          Yo hoy me he levantado un poco mejor, aunque ayer ha sido igual y por la tarde ha vuelto la fiebre y el dolor indoportable de garganta. Mamis, que sufrimiento. La verdad es que no le tengo miedo a la amoxicilina, pero si al paracetamol porque traspasa la placenta y la verdad es que lo unico que me calma un poco el dolor y al menos me permite comer es el paracetamol, porque el antibiotico apenas si ha hecho efecto aun. Mi madre ha hablado con una medico amiga y le ha dicho que tenga un poco de paciencia porque el proceso de mejoría suele demorar unos días, pero que tambien puede ser que sea bacteriano y no virico y la amoxicilina no haga nada en estos casos. Por las dudas esta tarde vuelvo al medico a ver que me dicen.

          Mateo esta todo el día con el padre, que ya esta agotado el pobre. Esta un poco quejica y por las noches al acostarlo le dan ataques de tos con flema pero luego se pasa y duerme como un bendito del tiron unas 12 horas o mas. Como he dicho antes, la comida es otro problema, pero no puedo obligarlo a comer, asi que me esperare unos días mas para ver si se recupera antes de ir a la pediatra.

          Bueno mamis, por ahora nada mas. Muchos besos y hasta luego!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, !como está el patio con estos niños que no quieren comer!
            Mellie, a Irene la fiebre la balda, hay niños que la soportan mejor y otras no. Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas mi madre se tiene llevado muchos sustos con nosotras porque nos desmayábamos con la fiebre. Lo que es seguro es que Irene se cura durmiendo, además así no malgasta energía y aunque coma poco o nada no lo necesita. Hace como los osos, hiberna. Un beso a nuestras princesitas y que se recupere pronto.jjjjjj Tengo aBrais  tocando las tecclas.

             ,   g

            Jota, un poquito mejor ¿verdad? Los antibióticos tardan en hacer efecto, así que poco a poco mi mami. Y no te preocupes. Y Mateo pues seguirá pachucho aún, es un niño que come muy bien así que ya volverá a la normalidad.

            Samba, te toca entrar a ti ahora.

            Carmen, un beso mami.

            Roz ¿y nuestro pajarito, volvió a convertirse en mariposa?

            Kris, otro para ti.

            Hele, Sofy, Vilmayer.

            Bueno mamis, prueba superada, la amnio bien, bien. Estaba bastante tranquila porque pienso igual que Jota, si hubiese algo malo a los 3 días ya me lo dirían. Xulián es sanote como su hermano. Hoy estoy sensible con lágrimas en los ojos todo el día. Es que me acordé de nuevo del nacimiento de Brais, de tener que venirme para casa y dejarlo allí con aquellas brujas, me acordé de la operación, de la salida del quirófano, de sus gritos en la UCI atado a una camilla y sin poder consolarlo. Es que no quiero volver a pasar por todo eso, quiero que el nacimiento de mi segunda cosita linda sea feliz, sin angustias. En fin me dejo de rollos.

            Brais casi no tiene mocos, se suena él solo como Irene y cuando lo cojo de la mano me restrega  su nariz contra mi mano. ¡qué gracia me hace! También se restrega los mocos sobre el sofá, los cojines...

            A medida que crece es más bueno, está muy cambiado mamis. No se si es por la influencia de su papi o es que ya pasó a otra etapa. Ya no exige ni se queja. Cuando hace pucheritos para llorar su padre le dice “Brais los hombres no lloran por tonterías“ y él se aguanta las ganas de llorar y no suelta una lágrima, bueno.... hasta que aparezco yo y entonces “buuuaaaaaa”. Es feliz en su casa, cuando lo llevo a pasear y mira que se hace de noche, me pide que regresemos y cuando entra por la puerta no os podéis imaginar lo que se le ilumina la cara. Se tumba en sus alfombras y a jugar con sus cosas. Mi marido está disfrutando muchísimo de él, está encantado, me dice que aguante este turno lo que pueda porque le gusta atenderlo por las mañanas y por las tardes disfrutamos los tres juntos, más bien los cuatro. Y nada más mamis, vamos a bañar al peque que está a mi lado jugando a la pelota.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              También os diré que baja las escaleras solo, acaba de bajar los tres peldaños y en el último se suelta la mano de la pared y pega un brinco, je, je.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                MAMISSSSSSSSSS,VEO QIRENE A ESTADO MALITA MALITA,EH?POBRE HIJA MIA,PERO MENOS MAL QVA REMITIENDO EL ASUNTILLO,VERAS COMO DENTRO DE NADA ES LA MISMA Q ANTES...JOTA LO DE LA GARGANTA ES 2 DIAS DE SUBIDA 2 DIAS DE BAJADA,ASIESQ EN BREVE MEJORARAS,Y EL PARACETAMOS LAS EMBARAZADAS LO PUEDEN TOMAR,UN MEDICO Q ME ATENDIO DE URGENCIAS AMI ME DIJO Q ESTUBO 1 MES TOMANDO PARACETAMOSL SEGUIDO ESTANDO EMBARAZADA,ASIESQ NO TE AGOBIES Y TOMALO AGUSTO,.RORAIMA DISFRUTANDO DE NO AHCER NADA POR LAS TARDES,PERO ESTOS NIÑOS SON LA MONDA,VASTA Q DESEES ALGO PARA Q NO HAGAN CASO Y LUEGO LO HACEN,MIRA Q BIEN TE VENDRIA AHORA Q SE ACOSTARA A LAS 20.30 PARA TU PODER ESTAR UN RATO CON TU MARIDO,PERO NO,VAN Y TE LA LIAN,SON GENIALES.

                XABIER TIENE TOS,PERO ESTA BIEN ,DURMIE.NDO .Y CO.
                MIEN
                D.O BIEN.

                BESYIOS.
                000020

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Pues si roraima ya tenemos Mariposa!!!en una semana ya pesa 10,900 ahora hemos dejado el jarabe haber si dura!!

                  hemos estado en casa malos, con fiebre pero laniña bien.

                  Mellie como va irene? vaya tela.

                  Jota estoy con samba el paracetamol se puede tomar.

                  samba me alegro que xabier anda bien .

                  Roraima me alegro que la anmio haya salido bien, y claro que xulian es sano esta bendecido por los bebes de marzo..jejeje.Y no te preocupes que todo va a salir bien.

                  Kris vaya tela con la comida tu tranquila que yo ya he hecho un master de eso..jejeje

                  carmen como vas?

                  besitos a mis mamis y a mis sobris.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima escri
                    bimos ala par
                    con los ni0ñ0os a l0ados o q???

                    hajajajaaj 0aho0ra le tengo aqui,

                    tiene tosmamis juerga de 5 aa 7 .luego se durmio hasta las 9.30 pero pobre hijo

                    roraima q gusto da leer q la amnio fue genial!!!!!!!besitis mamis

                    roz q bien q la maripo este recuperada del todo,si pesa mas q xabier ,jajaja

                    besiotos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, entro para saludar porque me voy a acostar que estoy muy cansada.
                      Me alegro de que la mariposa ya pese tanto !que pronto se recuperó!

                      Samba, pues con los niños a cuestas, je, je. Me encanta esta etapa, estoy disfrutándola más que nunca. ¿Y Xabier no tendrá alergia a los ácaros del polvo?

                      Nosotros bien, para la semana empiezo mi turno de tarde, qué lástima, estaba pasándolo muy bien con Brais. A ver si vuelve a la normalidad con su sueño porque hoy se quedó a las 23.00 h. dormido, creo que es por mi culpa mamis, está muy pendiente de mi y le cuesta dormirse, o eso creo. Para la semana será diferente, no me verá y se olvidará un poco de mi. Hoy le sacaron por fin los parches cicatrizantes, tiene una cicatriz muy fea y me da pena. En fin esperemos que con el tiempo le mejore. El ATS no quiso cobrarnos ninguna consulta, dijo que era un regalo que le hacía peque, vaya, a ver como le pago ahora.

                      Un beso a todas mis mamis y a mis niños...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Aupa mamis como diría Brais...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Que lunes mas tristón.
                          Xabier ya no tose pero el domingo por la tarde estaba muy triste,muy plof,no tenía fiebre,pero se me quedaba dormido asiesq a las 19.45 le di el bibe y le metí en la cuna,al de media hora se quejaba,le saqué ,le di apiretal y fué mano de santo,se puso como una moto,y alas 21.30 le metí en la cuna otra vez,hasta el día siguiente,y no ha vuelto a estar mal,mi hermana dice q es por la boca,q tiene mas baba de lo habitual ,,,,,hopy durmió de 21.15 a 8.45 y luego 2 horas de siesta,no le llevé a la guarde,me quedé todo el dia con él,nos hacia falta a los 2.

                          En fin espero q todas esteis bien,muchos besitos a mis niños.
                          Roraima esa cicatriz se esfumará ensegida.....mandale pasteles o algo al ats.

                          bes¡¡tosssssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Samba, me alegro  de que Xabier no tenga fiebre y esté un poquito mejor. Igual son los dientes como dice tu hermana. Brais hoy volvió a su rutina de sueño, cuando llegué a las 21:15 ya estaba dormidito, al final era yo quien lo alborotaba, ya me lo decía mi marido.
                            El pobre lleva 3 días sin salir de casa por culpa del huracán que tenemos aquí pero tan feliz. Está muy cambiado, también lo dice mi madre y mi hermana, muy crecido, muy adulto... Va para 2 años como dice mi madre.

                            Bueno mamis, ya planché, ya me duché y ahora a tomar una sopita y a la cama. Un beso y a ver si os decidís a entrar mañana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Ayer tuve día de SAN LUNES, y me fue imposible entrar, pero ya estoy aquí.

                              Veo que Xabier ya está bien (seguro que es la boca Samba) y que Brais tiene una cicatriz que va a ir desapareciendo en su fealdad (porqué no le llevas una botella de vino blanco ?? ya sabes, esos Alvariños ricos que se dan por tu tierra..yo es que soy más de vino blanco que de pasteles, jeje), nuestra mariposa que ha recuperado increiblemente bien y vuelve a estar en peso y espero que tanto Mateo, como Mario y Manuel sigan estupendos...como Xulián (enhorabuena por esa amnio perfecta, mami) y el hermanit@ de Mateo (cuándo sabemos el sexo ??? y tú qué tal estás Jota??).

                              Irene ya ha vuelto a su normalidad, no sé si fue la gripe o qué pero lo importante es que pasó. Eso sí, ahora ya no quiere puré, ahora dice que come verdura.... basta cambiarle el nombre y se lo traga igual. También está muy formal, súper obediente y, opino lo mismo, va camino de 2 años y se le nota. En cambio Lucía está muy, muy desobediente, le resbala lo que le dices, pone cara de sueca y sigue a lo suyo...es muy gracioso verle el careto de "paso-de-lo-que-me-dices-yo-a-lo-mío". Ayer le zumbó un par de veces a Irene pero cuando se ponía a llorar, ella también comenzaba, iba donde la prima y le abrazaba llorando....

                              Irene ya no quiere senatrse cuando ha hecho kk...ella te anuncia con cara de circunstancias "caca" y , a continuación, " a quitá bolitas" (jeje, está pelín estreñida). Se sienta en el orinal después de desayunar y allí hace sus necesidades peeeeero sin quitarle el pañal....ese será el paso siguiente.

                              Lucía reclamó ayer su cena diciendo "dame jamón serrano que tengo hambre"... esta niña ya no se queda sin comer, no.

                              Oye, y luego van por la calle como dos pasmarotes, cuando alguien les dice algo ni despegan los labios...y es que no callan en casa !!! Irene continúa queriendo hablar más de lo que sabe-puede y se pone nerviosita perdida, hasta se atasca...voy a tener que enseñarle a hablar despacio porque, a este paso, me sale tartamuda.

                              Bueno, mis mamis, feliz martes y seguid bien.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola que tal...

                                Mellie, menos mal que entraste que esto está más triste...

                                Que bueno con Irene que le cambia de nombre al puré, si con eso se conforma pues dejémosla a la pobrina. ¡Cuánto habla este lorito, Dios mío! Y Lucía desobediente, cómo cambian estos niños. Con lo buenecita que era, je, je. Me imagino que algo así le pasará a Brais cuando cumpla los dos años. Pues mañana le llevo un regalo al practicante y no será ni pasteles ni alvariño, será marisco que lo tenemos bien bueno, además lo pescará mi hermano y al menos seguro que será fresco.

                                Jota, ¿cómo estás? ¿Cuándo sabrás el sexo del bebé? A ver si nos traes tu la niña. Un beso a Mateo.

                                Carmen, ¿por dónde andas?

                                Samba, hasta la noche. Cuéntanos que tal Xabier.

                                Kris, nos fallaste este fin de.

                                Roz, ¿que tal estáis?

                                Vilmayer, un beso cielo.

                                Sofy, Hele...

                                Nosotros seguimos estupendos de la vida. Brais simpatiquísimo. Hoy el mal tiempo nos dio una tregua menos mal y por la tarde pudo salir a pasear. Hoy apenas le vi porque fui por fin a la matrona.

                                Creo que su balanza pesa mal porque no pude engordar 5 kilos, no, no, me niego tajantemente. ¿A dónde voy a parar si ahora peso así? Además mi chiquitín no puede engordar mucho que Brais pesó 3.550 y tiene tela sacarlos por ahí abajo. Voy a echarle la culpa a la balanza y cuando para la semana vaya al tocólogo que me pese desde la suya que es la que tengo de referencia. Me preguntó que tal me encontraba y le dije que mejor que del primero, se quedó extrañada porque dice que en los segundos embarazados la mujer está más cansada, más de mal humor, sobre todo teniendo un peque tan pequeño. Pero de momento estoy perfecta, feliz, muy feliz con mis dos hombrecitos y medio.

                                Bueno mamis un besito y hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X