mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mamis, mi familia y yo les deseamos lo mejor para este 2010, que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!

    Muchos besos y nos "vemos" el año que viene!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola a todas, os deseo un Feliz Año 2010 y que todos vuestros propositos se cumplan. Besos a todos las mamis y mis niños de marzo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis. Empezamos un nuevo año. FELICIDADES PARA TOD@S.
        El fin de año estuvo genial, la cena me salió exquisita, mi bacalao al horno nada que envidiar a la cocina vasca, je, je. Mi madre trajo la carne y mi cuñada los postres. Mi suegra como una seda, nada que ver a cómo es ella. Mi táctica de hablarle lo menos posible de momento da resultado. Pero el día de hoy horrible, horrible, Brais insoportable como hace tiempo que no recuerdo. De noche durmió poco porque a partir de las 4 de la madrugada mis suegros empezaron a levantarse para ir al baño, en total 4 veces, que si tira de la cisterna que si abre y cierra puertas, todas esas cosas que nosotros procuramos no hacer porque Brais tiene un sueño muy ligero. Así que el pobre despertaba y lloraba. La siesta también escasa y con jaleo porque tuve la casa llena otra vez para comer. Así que tuvo un día de perros, no quería ver a los abuelos, les gruñía, a su padre también “papi no, papi no”. Y todo el tiempo queriendo mis brazos, quejándose, incluso creí que estaba enfermo. Total que estoy sin fuerzas entre ser anfitriona y atender al peque. A las 20.30 h. ya estaba frito. Esperemos que esta noche no haya cisternas. ¡Qué bien estamos solos! Aún así estoy contenta, todo resultó muy bien, lo pasé peor estos días pensando en convivir con mi suegra. Y nada más por este primer día del año. Os deseo lo mejor para este año 2010. Un beso a mis niños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba y Xabier como sigue?

          Mellie como esta Irene de su larigintis, ¿acabo ya la estilsona?

          Roraima espero que Brais siga bien, que con este tiempo tan revuelto ¿y tu como estas?

          Kris imagino que aun estaras por Malaga, me alegré mucho de leerte.

          Jota que alegria, estaras supercontenta con Agustina. El nombre desde luego imprime caracter, va a ser una niña de armas tomar. Cuando nosotros decidimos que Manuel se llamaria asi, pues la mayoria de gente nos decia que no les gustaba el nombre, y fijate a mi es un nombre que tampoco me gustaba mucho, pero es que le pega un montón ya en la incubadora le llamaban Don Manuel ¡jajaja¡ imagina que caracter tenia y tiene.

          Vilmayer, Hele, Sofy, muchos besos a todas.

          Pues chicas ayer por la tarde tenia fiebre, la verdad que no me noto ni costipada ni nada, igual tengo infeccion de orina, porque tenia 38. Pero ando con la mascarilla vaya a ser algun virus y se lo peque a Manuel.

          Mi marido pues sigue de vacaciones y Manuel pues de momento esta muy bien, y nada que ya mismo vienen los reyes, que espero que les traigan muchisimos regalos a los peques y por supuesto que también se acuerden de nosotras.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Ya veo que hemos superado con éxito las "obligaciones navideñas".

            Mami Roraima haciendo un bacalao que ya lo quisiera cocinar Argiñano, ya, Xulián se habrá relamido al catarlo. Y nuestro Brais sufiendo el tener huéspedes en casa. Seguro que ya hoy durmió mejor, si lo dejó el temporal (o no hay ya temporal? Porque la alerta se mantiene, no ?)

            Xabier, como un campeón ya recuperado y dejando a mami Samba comer las uvas.

            Nuestra Carmen con infección y súper precavida para con Manuel, muy bien, mami, toda precaución es poca...espero que esa fiebre haya remitido y puedas volver a comerte a besos a Don Manuel (Manuel me gusta mucho, Manolo, menos). Cuídate.

            Mami Roz con esa mariposa linda y esos sobrinos tan guapetones la habrá gozado.

            Mario feliz en Málaga.

            Mateo y Agustina gozando con los amigos de los papis.

            Nuestra Hele haciendo de tripas corazón por esas dos preciosidades y Sofi y Vilmayer disfrutando de Eric y Javier.

            Así me gusta.

            Nosotros muy bien. En Nochevieja pasé la tarde con mi familia y a las 22 horas Irene ya estaba dormida en su sillita en casa de mis suegros. Pese a los salvajes de los sobrinos de mi marido y sus gritos, no se despertó...así que cené la mar de relajada, pensando en mi hermana y en la cantidad de gente que hay como ella, o peor, así que fue una cena rara para mí. Eso sí, el día de Año Nuevo no tuvo nada que ver. Mi gente vino prontito a casa, las niñas comieron felices de la vida y se echaron su súper siestón. Luego marcharon tarde porque, total, no teníamos ninguno nada mejor que hacer que disfrutar relajados los unos con los otros. Este fue el mejor día.

            Irene está muy bien. Ayer comencé con la homeopatía y hoy he confirmado con la dra la pauta que habíamos de seguir así que bien. Se ha soltado muchísimo más a hablar, no sé, pero es una pasada (y soy yo la que lo digo), ya les pregunta a sus muñecos si tienen sueño ("Ana, sueño tienes ? Queres omir?), dice los nombres de los 3 Reyes Magos ("de Oriente", añade ella como no se lo digas completo), cuando coge el tfno dice un "A ver...quién es ahora?", realmente es una etapa tan preciosa que me da dolor no poder estar con ella todo el tiempo que quisiera para disfrutarla. Ha comenzado a retarme pretendiendo hacer cosas a las que le digo que no, pej. ponerse de rodillas en el sofá. De momento, voy consiguiendo que obedezca.

            Y Lucía....pues mi Lucía haciendo que su tío le dé comida, merienda y cena cuando está él delante y que sea él el que la acuesta y la levanta de la siesta, y el tío pensando que lo que son las cosas cómo su sobrina le quiere tantísimo pese a no estar todos los días juntos.

            Ahora nos quedan Reyes, y os tendré que mandar fotos porque mi hermana les ha comprado a cada una un vestido de Blancanieves...me veo a Irene pretendiendo salir por ahí con el vestido puesto...será bonito día, sí, seguro que sí.

            Un beso, mis reinas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas mañana os escribo más, he intentado mandaros fotos pero me da error, por si no os han llegado poner este enlace:

              http://www.facebook.com/home.php?ref...&id=1621844317

              besos a mis pekes.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!ya vamos mucho mejor,las cacas son mas normales,comemos mucho mejor,dormimos del tiron otra vez........solo me queda recoger los resultados de las heces,aver si era un germen o q era...
                Mañana ire con mi familia a ver los reyes a bilbao,tiene q estar bonito,todo adornado y con todo el gentio...os debo fotos,le saque en el parque con el quad asiesq en breves os mando...

                Mellie me alucina tu hija,con el telefono,jaja q graciosa y q razon tiene,y mi Lucia dejandose querer por su osaba,vera una figura parterna en el,claro esta,

                Carmen q precavida eres,haces bien,no vaya aser q se complique algo en Manuel,ui perdon,don Manuel,jeje.

                Jota q tal Agustina??'creciendo mucho imagino,y Mateo???

                Roz q mayor esta Mireia,con esas coletas,y Samuel se le ve gneial,eh??

                Roraima mami tendras amor para tus dos hijos por igual,eso no lo dudes,pero tendras q repartir tu tiempo,ahora sera mas valioso q antes.

                A todas las demas mil besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, aquí estamos. El día de hoy en la librería agotador, no paramos ni una milésima de segundo. Llegué a casa y me zampé un montón de galletas chips ahoy y un trozo de pastel, mañana tengo análisis y la prueba del azúcar, me prometí no comer dulces hoy pero me fue imposible, llego tan débil a casa que necesito meterle cosas ricas al cuerpo y fruta u otras cosas no me bajan cuando estoy así. Ahora me arrepiento pero ya es demasiado tarde. Luego de la prueba iré a currar todo el día (si puedo) porque de la otra vez me dio un “yuyu” y tuve que meterme en cama sin poder ir a trabajar.

                  Mellie, ¡qué melancólica te siento! Estas fechas no deberían existir cuando se está triste. Siempre hay algo que las enturbia. Por la muerte de un ser querido, por querer tener hijos y que no vienen o simplemente por una suegra, tonta de mi. Bueno.... ya está bien, cambiemos de tema. Irene habla por los codos, Brais también se soltó estas Navidades muchísimo en el habla pero nada que ver con su prima. Empieza a retarme también, tira las cosas al suelo y me mira de reojo y sonríe, pero enseguida me obedece, le digo que si no lo recoge lo meto en la cuna castigado y como un corderito. Lo que no acabo de entender es por qué no dejas poner de rodillas a Irene en el sofá. ¿Es de mala educación? Ay mami, pues que mal estoy educando a mi niño, je, je, yo le dejo y también se pone de pie. No olvides que soy niños y esas posturas le ayudan a desarrollar su psicomotricidad (teoría mía no de los libros). Brais incluso se sienta en el respaldo del sofá a ver la tele, con el consiguiente peligro, porque el respaldo no está pegado a la pared y si se va para atrás se da la gran torta, ahí si que le riño pero por las consecuencias que puede acarrear. ¡cómo me enrollo! pero necesito relajarme y hoy esta es mi terapia.

                  Carmen, que bueno lo de la mascarilla. Yo a veces la utilizo cuando estoy en sitios con polvo o cuando estoy utilizando lejías y productos así porque me hacen daño por la alergia. Haces muy bien mami en proteger a Manuel, anda que no se debe reír de ti el renacuajo. Esperemos que no tengas ninguna infección y que solo sea un aviso de un simple resfriado. Un beso y ya nos contarás.

                  Roz, entré en la página pero no me dejó, me dice que las fotos no están disponibles. Las vi en tamaño pequeño pero se ven preciosas. La mariposita muy muy mayor con esas coletas. ¡cómo crecen mamis, qué lástima! Sin duda es una de las mejores etapas como dice Mellie.

                  Samba, mi Samba ¿dónde estás tu que eres tan fiel? ¿se encuentra bien Xabier verdad? Dinos algo mi mami.

                  Jota, ¿que tal estáis? ¿Ya notas a Agustina moverse verdad? ¿Y Mateo cómo sigue?

                  Kris, un beso y entra pronto.

                  Vilmayer, Sofy, Hele, Feliz Año y por favor entrad de vez en cuando.

                  Pues nosotros seguimos bien, Brais mejor imposible, comiendo un montón, hoy desayunó sus 300 de bibe y me pidió “oto bibe” pero no se lo di, creí que me vacilaba. Hoy por la noche se zampó los 340 ml. y volvió a pedir “oto bibe” así que mi marido le preparó 50 ml. más y se los tragó. Estos días festivos me tuvo absorbida pero en plan bien, no como en Año Nuevo que estaba quejicas. A su padre no lo quiere ni ver, parece que lo maltrata, solo quiere a su mami, no le deja ni agarrar la mano, ni que lo peine ni nada, solo mami, mami. Hoy sin embargo que estuvieron solos lo pasaron pipa. Y ya basta de rollo que os tengo aburridas, me voy a duchar y a cenar algo que mi marido el pobre está impaciente. Besos a todas mamis, os quiero...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis hemos estado viendo la cabalgata,q bonitaaaaaaaa,a Xabier le ha encantado,saludaba y decia agur con su manita todo el rato,unas carrozas preciosas y el tiempo nos ha dado un poco tregua y mientras pasaba el desfile no ha llovido,genial!!!aver mañana q tal se portan los reyes40.

                    4.05

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis FELICES REYES. Acabo de acostar a Brais a dormir la siesta. Fuimos a comer a casa de mis padres (mi padre se llama Gaspar y está de santo), creí que iba a aguantar sin dormir por la tarde pero lloraba de cansancio, así que para casita y a descansar. Los Reyes nos trajeron muchas cosas sobre todo al Rey de la Casa. Un triciclo que no quiere montar, por supuesto, se dedica a arrastrarlo por toda la casa, un correpasillos, me arrepiento de no habérselo comprado cuando comenzó a caminar pero más vale tarde que nunca porque se convierte en coche y sirve hasta los 3 años y es con lo que más gozó. Un sofá con forma de gato, ¡precioso! para que se siente a tomar el bibe o a ver la tele, le moló cantidad, todo el rato estuvo abrazándole y diciéndole “Hola”. Hoy es el primer día que dice “hola” era una palabra que no había forma de que la dijese y ahora se la dice al gato. Un cochecito todoterreno que no se separó de él, una moto en miniatura y un cuento parlanchín. Todo esto entre toda la familia.
                      Ayer hice la prueba de la glucosa, aguanté muy bien, sin mareos ni bajadas de tensión, una que ya tiene el cuerpo acostumbrado. Sigo un poco drogada con el chute de glucosa, sueño, cansancio y pesadez en la cabeza, ahora a esperar el resultado que le temo porque estoy zampa que te zampa, menos mal que acabaron estas fiestas porque son una perdición, sobre todo los días que como en casa de mi madre que me relajo un montón. ¿Que tal se portaron los Reyes con mis mamis y mis niños?

                      Acá hace mucho frío y para estos días dan mucho más, así que tocará estar en casita. Mañana vuelvo a la Editorial, echaré de menos el trajín de estos días. Un beso mamis y hasta mañana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima Xabier tambien tenia un correpasillos q se hace coche,lo tiene en casa de mis padres porq en nuestra casa tenia otro ya,y este era de segunda mano,asiesq el nuevo para casita,y le han traido a brais un monton d ecosas ,no??'q suerte tienen,lo q tiene buena pinta es el sofa q dices,yo he visto pero no de gato,de la hello kity y le pooh creo,en el toys r us,yo como ya tubo olentzero en reyes le han traido 1 juguete solo,un balon de pocoyo pero de plastico duro q sus amigos tienen formas q se meten por el balon,y en casa de mis padres unas botas y un tobogan de esos con coches,q le ha encantado claro,
                        Hoy tube q trabajar pero bueno,hace falta dinerito asiesq me resigno.
                        Xabier en el tema de hablar se esta soltando mucho,entra por casa diciendo a bañar,clarito clarito,enciende la luz de la sala y derecho al baño ,como le gusta el agua,en fin...

                        mil besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          ya veo que los Reyes Magos han venido cargaditos "egalos", como dice Irene, qué bien !!

                          Roraima, qué tal BRais ? Y el frío por allá ? Aquí hoy corta la cara. Seguro que tu glucosa sale bien, ya verás. No curres mucho, vale ? Y mira, qué bien, celebrando Reyes y el Santo de tu padre. Por cierto, cómo va tu suegro de su enfermedad? Lo de Irene y subirse de rodillas al sofá no lo hago por gusto y, es más, me alegro que no es torpona, pero es que, una vez subida, comienza a hacer la cabra oscilando como un péndulo y el leñazo puede ser de órdago. Cuándo tienes otra eco ?

                          Samba, esta semana hay "sarao" en el Guggui, he oído en la radio que viene Delfín con la Bimba Bosé y habrá fiestuqui, vas a ir ?? Qué alegría que Xabier ya esté completamente recuperado y no hya vuelto a hacer kk con sangre, menos mal. Así que le gustó la Cabalgata, jaja, mis niñas también alucinaban, a Lucía al principio le daba mieditis y no quería bajarse de brazos de su amatxu, Irene bailaba como una loca, ella sin temor.

                          Carmen, me equivoco o este finde tenéis el 2º cumple de Manuel ?? Lo que no recuerdo bien es si es el 8 ó 9 de enero. Ays....que comenzamos ya con los cumpleaños....Qué tal te encuentras tú ? Supongo que mejor y que los Reyes Magos también habrán sido muuuuy generosos.

                          Roz, cómo está nuestra mariposa linda ? Y su mami ? Y la vecina porculosa ? Ha vuelto a soltar alguna perla ? Apuesto que no. Cuéntanos cositas, anda...

                          Kris, de vuelta a Sevilla ya o empalmas hasta el Lunes ? Aprovecha, mami, que estos días son la excusa perfecta para disfrutar de la family.

                          Jota, cómo va Mateo ? Y tú ? Espero que sigáis genial.

                          Hele, Sofi, Vilmayer, besitos a manta.

                          Pues los Reyes también pasaron por nuestra casa para dejarla completamente desbaratada. Y es que, niñas, lo que ocupa la casita de los enanitos !! Eso sí, es una chulada. Estuvimos hasta las 12 del día 5 montándola, le pusimos a los enanos dormidos en sus camitas y a la pobre Blancanieves con la escoba (votaré para que la liberación femenina llegue al mundo de los cuentos). Esa tarde le pedí a mi hermana una zapatilla de Lucía para poner debajo del árbol e Irene tuvo que estar por casa toooooooodo el rato con la zapatilla del Athletic de su tata calzada, imagináos un 27 contra un 23 de pie, pues nada, zapatilla al canto.

                          Además de la casita le cogimos un maletín de médico y se dedicó a oscultar a toooodos los enanitos.

                          MI hermana le cogió otras zapatillas del Athletic, un puzzle de Pocoyó pero sujeto como en una consula, muy ordenado porque las piezas no se pueden sacar, y cuando haces el dibujo (que los hizo los 3) suena música, al igual que cuando vas girando las piezas, y el disfraz (que luego se los pondremos porque ayer fue misión imposible). Y mis papis otro maletín de médico (este se queda en su casa para que jueguen allí), una muñeca (bautizada ya como MARIA) que habla y una tronita de madera para su muñeca Pili junto con un pijamita.

                          Lucía recibió, a su vez, otra tronita, un Clifford que según el color del silbato que soples hace una cosa u otra, un maletín de "maquillaje" (cada vez que mi hermana entra con ella en una perfumería es un continuo "amatxu píntame los ojos, píntame los labios, o los papos") y una muñeca que también habla. En nuestra casa le dejaron un libro infantil para quitar el pañal y la casita de Hello Kitty para montar con piezas como las de Lego. Además, a las dos, collares y pulseras llamativas, jajaja, no había quien se las quitara, Lucía estaba cañón con su vestido escocés, súper puesta, y los collares de bolas grandes rosas y 3 pulseras rosas...ays....si esta niña va a ser muuuuy presumida.

                          Nosotros nos fuimos a comer por ahí, hacía ya dos años que no habíamos celebrado reyes como solíamos hacerlo: yendo a comer sólos, y ya este año decidimos volver. Irene se portó de maravilla, no durmió siesta pero estuvo formalísima sentada en su silla jugando con el enanito gruñón (el que se llevó) y con el puzzle de Pocoyó. Se quedó frita a las 16,30 y a las 18 y pico la despertamos para la merienda...6 lonchas de jamón que se trincó la zampona. Por la noche una pechuga de pollo a la plancha, su yogurt y a dormir como un cesto. A las 5 me llamaba, la cogí y vuelta a dormir.

                          No han vuelto con toses, ni mocos ni cosas "raras". Comen muy requetebien y, me reafirmo, son la mar de formales.

                          Irene es una ardilla: ahora no pide el cuento de "Avieves", ahora pide "a buja" (la bruja) y cuando le digo que la bruja está dormida me suelta un "Y sorgiña??" (bruja en euskera)...ay, ay, ay...

                          Ayer, por la calle, vio un negrito vendiendo CD´s y le gritra "Es Baltasar, Baltasaaaaaaaaaaar".

                          Y la última de Lucía:tenemos una vecina que la mujer a veces confunde las palabras , pues hoy no sé cómo ha nombrado al dedo meñique y va mi enana y le dice "Así no, se dice ME-ÑI-QUE", vamos, que nos sacan los colores delante de cualquiera.

                          En fin....

                          Abrigaos mamis, que viene más frío...

                          Un besito, feliz fin de miércoles y perdón por la extensión del mensaje.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Me estoy escojonando de risa con las niñas de Mellie. De verdad mami son niñas y cómo se nota, en el desparpajo, en lo presumidas, en muchas cosas. Tengo 5 sobrinas y de pequeñas también eran así, los niños son distintos, hablo por Brais, tampoco tengo referencia de otros machitos porque en la familia es el único. Mi suegro está perfecto, está limpio como se suele decir. Le hicieron otro Tac estos días y ya no tiene cáncer. Tengo eco a finales de Enero, no recuerdo que fecha. Hoy volví a la Editorial y mis compis se quedaron asustadas de mi barriga, me riñeron y me dijeron que tengo que ponerme las pilas porque me queda aún mucho tiempo para engordar. Me es difícil controlar la comida, me siento tan bien, sin molestia alguna, el apetito es voraz.
                            Samba, ¿cuando terminas de trabajar por la semana? ¿te falta poco ya, verdad? Xabier disfrutando de los Reyes, Brais también los vio pero con su papi, yo no pude ir y me da lástima.

                            Carmen ¿y tus décimas de fiebre? Manuel está guapísimo, muy mayor, parece presumido, je, je. ¿Y el otro niño es Toni?

                            Roz, ¿que tal estáis?

                            Jota, hace tiempo que no sabemos de ti.

                            Kris, cuéntanos que tal los Reyes por Málaga.

                            Pues nada mamis, Brais hoy tuvo un día encantador jugando con sus nuevos juguetes, no se acordó para nada de nosotros. Se sentó en el coche del correpasillos, si mamis, os parecerá una tontería pero para mi es todo un logro. Nunca quiso sentarse en uno, a lo mejor era porque no eran de él y necesitaba uno de su propiedad. Es tímido y reservado y seguramente al tenerlo en casa y saber que es suyo se animó a probar (digo yo). Ahora tendremos que animarlo a subir al triciclo. Y nada más mamis, viento y frío del norte también.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Samba me alegra de que Xabier vaya mejor ya de las cacas, que mal lo habreis pasado. Y xarrando por los codos.

                              Mellie me meo de la risa con tus niñas, es que son graciosisimas, Manuel ni por asomo sabe el nombre delos dedos. Que bonita debe ser la casa de blancanieves y los enanitos y lo que van a disfrutar las peques.

                              Roraima si es que cuando nos demos cuenta estas contandonos cositas de Xulian, que el tiempo pasa rapido. Que ganas tendras de ver a tu niño. Que bien que Brais se haya animado a subirse al correpasillos, poco a poco. Roraima el otro niño de la foto es Toni, y la que hay con un niño y una niña son sus primos por parte de mi marido.

                              Pues si Mellie el sabado es el cumple de Manue (que memoria la tuya), 2 añitos ya, madre mia. No voy a hacer fiesta de cumpleaños como tal, pero a los amigos y familiares que vengan a felicitarle pues preparare unas cosillas de picar y por supuesto la tarta con mickey que le encanta. No quiero hacerles compromiso de regalos y tampoco quiero que se me acumule mucha gente en casa.

                              Y los reyes se han portado superbien no veais como tengo el comedor parece un parking, un coche grande, una moto, un parking, coches pequeños muchisimos..... uffff que de trastos.

                              Bueno guapas besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Que requetefresqueteeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Mellie q saladas las crias de verdad,mira me las imagino tal cual lo cuentas,lo describes tan bien......Lo de bilbma y Delfin no se nada de nada,sera un evento q suelen hacer por las noches,a als 8 cuando cierra el museo hay cocteles y saraos como tu dices pero yo arriba no me entero de nada .
                                El restaurante tenemos 6 entradas gratis al dia,para quien sea,ha ido mi hermana por ejemplo, con una amiga o a quien se las de,es un chollito porq valen 13 e cada entrada,un paston.

                                Roraima el domingo termino teoricamente el contrato pero el martes ire unas horas porq hay un grupo de 31 franceses y cuando haya grupos tengo q ir tambien,asiesq genial,luego este mes mi compi cogera vacatas y voy yo tambien a cubrile,
                                Q logro Brais lo q cuentas del correpasillos,vamos mejorando todos en diferentes aspectos,eh??'genial!

                                Nosotros estamos bien,Xsbier ya come bien,duerme bien y poco mas mamis,q yo aprovechare para ir ala piscina,y descansar un poco,siestitas q tanto me gustan y limpiar los cristales q me toca sin faltaaa

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X