mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas, estoy con la duda ya que yo peso lo mismo y llevando dos no se si ya habria que ir aumentando un poquito? Como estais vosotras?
    Besos

    #2
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    yo aumento pero es por tod el tratamiento, aun es pronto creo

    Comment


      #3
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Valladolid yo tenia los ovarios de 6cm en la eco superhinchados debe ser esto lo que hace que se me vea este barrigon tan enorme que no se como disimular para no decirlo hasta las 12 semanas no?

      Comment


        #4
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola ainni yo tambien sere mama en marzo , tambien llevo dos y mi peso es el mismo ,supongo que poco a poco iremos engordando ,si tu comes bien no tienes porque preocuparte

        Comment


          #5
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ME AGREGO AL CLUB! Yo suscribo lo del barrigon. durante esta semana, todo el mundo me ha preguntado si estoy embarazada. Y no se si es porque debo tener hinchados los ovarios, o porque es el tercer embarazo y el cuerpo tiene menoria, se va preparando en cuanto recibe la señal de embarazo. Despues de mis dos partos anteriores estaba planisima, ha sido a la semana de la transfer cuando me ha salido tripa.
          Si no has aumentado de peso mejor! En el primer trimestre no hay por que aumentar. Y luego come adecuadamente, no te pases, porque si no engordaras demasiado... asi que ¡divinamente lo llevas!
          Besossssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            #6
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola ainni!
            Yo tambien sere mama en marzo y tambien de dos, yo sin embargo he adelgazado 600g pero es que me paso todo el dia vomitando, el martes tengo eco en el ivi, a ver si me dan algo por que estoy todo el dia con angustias. es una sensacion muy mala pero hay que llevarlo.
            Espero que me den algo, estoy todo el dia en el wc.
            besos

            Comment


              #7
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola hele. Que putada lo de los vomitos. Si quieres adelantarte a mi me dijeron que si me pasaba me fuera a la farmacia a buscar el CARIBAN que es lo que se da en estos casos puedes tomar hasta 4 al dia. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Muchas gracias pero me voy a esperar al martes que tengo la segunda eco en el ivi y se lo dire a la dra labarta.
                Por que si me tengo que esperar a ir a la matrona de la ss la tengo clara, ya que me han dado fecha para la primera visita el 21 de agosto, vaya tela!
                besos

                Comment


                  #9
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  pues yo estoy superhinchada chicas, y eso que no vomito, la ropa ya me viene muy justa, y sobre todo por la noche tengo un barrigon de espanto, yo pienso que sera por la progesterona y encima tambien tomo la progynova, el calcio y el hierro, todo tipo de pastillas ocmo veis nenas

                  Comment


                    #10
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    No habia visto este post, yo no he subido de peso pero si tengo una panza grande, algunas cosas ya no me quedan pero si tengo muchos ascos y no estoy comiendo como antes, ademas creo que la barriga es como dice valladolid por la medicina, ya les dijeron cuando les quitan la progesterona??

                    sofy

                    Comment


                      #11
                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      chicas esta noche manche algo, como marron, y cuando me limpio salen hililloa a veces un poco rojillos, en estas fechas me tocaba la regla, y tambien me dan pinchazos de regla, estoy asustada

                      Comment


                        #12
                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues yo creo que en el primer trimestre lo normal es no aumentar nada, incluso perder algo he oido...Pero yo estoy hinchadísima ( de tripa porque de pecho nada) y no me vale nada de ropa. Mañana vamos a la segunda eco (6+6), a ver si escucho el coranzoncito ya y me quedo un poco tanquila.
                        Valladolid,no te asustes, haz reposo y estate tranquila...
                        un abrazo

                        Comment


                          #13
                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola chicas pues yo estoy de 10+1 y tengo una barriga tremenda y mas por la noche me pasa igual que a valladolid. Mira valladolid a mi me paso que manchaba marron llame al gine y me dijo que era una cosa normal si no empezaba a manchar mucho bsss para todas

                          Comment


                            #14
                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Cuando manche el Dr. me dijo que era normal, que si manchaba rojo y con dolores si me preocupara, pero que era normal que sangre vieja saliera tarde o temprano, asi que no te preocupes valladolid.

                            Sofy

                            Comment


                              #15
                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas yo hoy empiezo mi semana 9 y la verdad que estoy muy bien aunque ahora estoy de baja porque estuve manchando un poco y me dijeron en urgencias qu tenia un pequeño Hematoma detras de la placenta y tengo que hacer reposo absoluto para no desprender la placenta. Hoy por suerte apenas mancho pero yo por la duda voy hacer reposo hasta el dia 22 que tengo ginecologo y depende lo que me diga a sihago. Por cierto a mi hay ropita que ya no me abrocha. un besito chicas

                              Comment

                              Working...
                              X