mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Gracias Jota por la informacion sobre la vitamina D. Yo lo paseo todos los dias aunque el sol directo no le da mucho tiempo. Tu nene está hecho un muñeco. Que ojazos tiene!

    Roz, Mireia está cada dia mas guapa y se la ve mas gordita. A mi me recuerda mucho a Mario en evolución. El viernes ya pesaba 3760g con 5 semanas asi que creo que va bien.

    Hoy voy a pedir cita para el pediatra porque aunque creo que Mario está bien llora demasiado para lo que deberia llorar un bebé tan pequeño. Me preocupa que duerma tan poco, muchos dias nada, aunque las noches como le doy el pecho en la cama y nos quedamos los dos dormidos aguanta unas dos horas antes de pedir teta otra vez. Pero de dia en cuanto lo separa del pecho a llorar de nuevo hasta que lo vuelvo a poner y esto tampoco es normal. Asi que lo voy a llevar a ver que me dicen. Tiene algun colico tambien pero no creo que sea ese el problema porque al pecho se consuela y he oido que el llanto de colico es inconsolable.

    Chicas, cuando empezaron vuestros bebés a sonreir? Mario tiene 5.5 semanas y a veces me da la impresión que sonrie pero todavia no le he visto una sonrisa clara.

    Bueno, un beso a mis mamis y a mis sobris.

    A ver si os mando fotos actualizadas de MArio.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola amigas, Muchas gracias por vuestras fotos, estan que me como a todos uno por uno. Jota cariño no t preocupes por el peso porque yo lo veo genial. Mi gordo duerme muy poco durante el dia por la noche no me quejo pide cada y 4 horas pero durante el dia no pasa de horas , es un gloton. KRIS mi niño se rie un monton, es un jodio. La pediatra me mando tambien unas gotitas para los gases, el pobrecito os espulsa muy mal pero con estas gotas la verdad que estoy muy contenta. Bueno chicas voy ahoramismo a enviaros unas fotillos. besos para todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        chicas se me olvidaba, ya tenemos fecha para el bautizo, sera el dia de mayo. ya os he mandado fotos vereis k pepon esta. besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hoy estube en control de peso de xabier.ya pesa 4.260.....a engordado 700gr en 13 dias.esta genial.me puesto muy contenta.solo le doy pecho.....

          vilmayer mandanos fotitos de javier en el bautizo.vale......ya vi las fotos es muy bonito

          las demas como estais.....esk estoy con una mano escribiendo y no puedo pner interrogaciones.jaja

          mua

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola chicas, veo que seguis por aqui, bueno entro para contarles que por primera vez mis enanas comieron a las 23.30 de la noche se durmieron hasta la 7:15 de la mañana, no me lo puedo creer. y ahorita duermen de nuevo, espero que sea verdad eso que dicen que segun vayan creciendo van durmiendo mas por las noches, aunque por otro lado una de mis pequeñas me tiene preocupada porque tiene el ombligo herniado, y me han dicho que de momento no se puede hacer nada, que hay que esperar a ver si se le vuelve a su sitio, sino se le opera(uf) espero que todo se me vaya solucionando. bueno me alegro de mis sobrinillos/as vayan mejor cada dia. un besote a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola!

              Os cuento que llevé a Mario al pediatra ayer por lo que os conté del llanto continuo. Me dijo que tengo que quitarle la costumbre del pecho a todas horas porque lo de darle a demanda es solo el primer mes. Ahora dice que se ha acostumbrado a comer poco en cada toma y prefiere dormirse en el pecho porque sabe que el pecho está ahi para cuando él quiera.

              Así que tengo que acostumbrarlo a comer cada 2.5 ó 3 horas. Ahora estoy intentando que coja el chupete para que aguante sin llorar todo ese tiempo. Y por mucho que llore no darle el pecho porque dice que es malo para su estomago estar haciendo digestiones todo el tiempo. Espero que no lo pase mal porque no puedo verlo llorar mas de 1 minuto seguido... Jolines que dificil es esto. Yo no quiero ver sufrir a mi nene. Tambien me ha dicho que si llora despues del pecho le de 30ml de leche de inicio para ver si es hambre o no. Por ahora no he tenido que darle nada porque esta noche la ha pasado bien y no ha llorado.

              Lo importante es que está bien y el llanto no parece deberse a nada serio. Solo tiene que aprender a relajarse. Y que se le pasen los gasesillos...

              Saype, espero que se arregle el ombligo de tu niña. Sufrimos con cualquier cosa que le pase a nuestros retoños.

              Samba que bien va Xabier. Mario tambien coge bien de peso con el pecho y no quiero meterle nada mas pero si sigue llorando tanto voy a tener que darle un poco despues del pecho por su bien. La pediatra me ha dicho que si es despues del pecho y solo 30ml no perderá las ganas de pecho. A mi me encanta darle de mamar, es un momento unico.

              Vilmayer, ya nos mandarás fotos del bautizo. Mario empieza a hacer algunas muecas pero como llora tanto...

              Besos a todas y me alegro que mis sobris sigan creciendo felices.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas!
                Como va todo?
                Yo bastante bien,aunque con ganas de dormir 8 horas seguidas,mis niñas estan muy bien el dia 12 hicieron un mes y Lucia ya pesa 3960kg y Adriana 3840kg, estan muy guapas pero por la noche Adriana no duerme mucho y si duerme lo hace encima de mi,aunque estoy intentendo quitarle esa costumbre, por lo demas todo bien.

                Saype no te preocupes por que todo va ir muy bien.
                Espero recibir mas fotos de mis sobrinillos, cuidaros mucho e intentar descansar cuando os dejen.

                Besos a todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola mamas!!!!!!
                  kriss...........xabier quito el calmarse en la teta con el chupete,yo no era muy partidaria de ponerselo hsta el primer mes pero claro no podemos estar todo el dia en la teta con los crios.ya nos diras si se calma el tuyo con el chupete...y aver si no le tienes q dar esos 30 ml de leche y solo con tu pecho vale

                  hele...........joe tus niñas estan muy grandes para ser 2.madre mia de mi alma.jajaja menido peso tienen....y donde estaran esas 8 horas seguidas de sueño...ni en el embarazo lo conseguiamos.

                  saype...q es eso del ombligo erniado?madre mia no lo habia escuchado nunca

                  hoy estube haciendo un reportage de fotos a xabier ami marido y ami..os mando alguna cuando las tenga...q bonitas fotos..q preciosidad ver a tu marido con el pecho desucbierto y al crio desnudito...q por cierto se a meado 3 veces...ajjaja..siempre se mea en todos los eventos q esta desnudo..pediatra..enfermera...ortopeda....a todos les hace la fuentecilla...jajaja
                  yo llevaba una semana durmiendo 4 horas y pico seguidas y ahor sigue denuevo cada 3 horas por la noche.se acabo el chollo

                  las demas donde estais????
                  un beso

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!
                    Kris, espero que Mario se enganche al chupete rápido, me imagino que debes estar agotada!
                    Hele, que buen peso tienen tus niñas!
                    Saype, no te preocupes por la hernia, es bastante normal. Mi sobrino más grande tuvo y se le fué solo, sin necesidad de operar.
                    samba, Mateo es igual con el pis. Nada más quitarle el pañal y nos hace la fuentecilla. El otro día me lo hizo en el baño del centro comercial, la gente se partía de risa. Me empapó a mi y al cochecito.
                    A mi también se me acabó el chollo, Mateo empezó con los malditos cólicos. Por suerte puede echar los pedetes, pero se retuerce de dolor. Y ayer pasé una noche fatal. Por suerte todavía está mi mamá en casa y esta mañana se quedó ella 2 horas con el para que yo durmiera un poco porque estoy agotada. Ayer a la tarde empecé a probar con el colikind a ver si le hace algo. Por el momento está teniendo una buena tarde, ya veremos como pasa la noche.
                    El lunes tuve una clase de masajes para bebés (en el sitio donde tenía las clases de preparación al parto). Por el momento me enseñaron los de la tripita (para los gases y estreñimiento) y piernas. Le estoy haciendo unas 3-4 veces al día, y se supone que de aquí a 2 semanas notaré mucha mejoría con los gases. Espero que así sea.
                    Bueno mamis, voy a bañar al peke. Un beso a todas!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      up

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Ayer lo pasé fatal en urgencias con Mireia, le han salido unos granos por todo el cuerpo con costra y estaba muy inquieta.
                        El pediatra me dijo que pesa 4450 y que los granos no tenían importancia que si iba a más la vuelva a llevar.
                        Sorpresa esta mañana al hacerle el aseo veo que le estan desapareciendo..que sería???ni idea pero esta mejor, gracias a dios.
                        Animo con los cólicos yo también lo pasé fatal pero todo pasa.
                        Bueno mis mamis besos a vosotras y a los peques.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola niñas,

                          Veo que todo sigue bien... Roz, espero que Mireia esté ya recuperada de sus granitos... y que los cólicos, a las que los sifrías, vayan atenuándose con el Colokin...

                          Os cuento que Irene sigue muy requetebuena, come muy bien y duerme mejor... y ya sonríe.... con sonrisa de viejilla desdentada, jejeje...es muy graciosa.
                          De momento, no tiene cólicos, cruzaremos los dedos....
                          hasta el 8 de Mayo no tiene pediatra, la revisión de los dos meses.
                          Sigue con el hipo cada dos por tres, pero bueno, salvo el cabreo que pilla si no le deja dormir, no es nada, nada llorona.

                          Os sigo leyendo aunque no participe mucho.

                          Mil besos a todas y cada uno de vustros peques.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, como estais? Roz me alegro que tu niña se le hayan quitado los granitos pobrecita. Mellie te felicito por tu hija que sea tan buena, ojala no pase por los colicos. Mi niño el pobre lleva unos dias con los colicos... la verdad que el pobre es muy duro porque no llora, pero puffffff como se retuerce, la que llora soy yo. Hoy me he llevado una alegria enorme, porque le he llabado a la farmacia y en 15 dias a cojido 1 kilos pesa 5300. Mi niño pobrecito, es muy bueno mi niño. Kris como vas con Mario? espero que bien. Jota nos a tocado ya lo de los colicos, que fastidio, espero que se le pasen pronto. Saype como va esa ernia?. espero que mucho mejor. Mi niño como siga asi se le va a salir, porque con los esfuerzos que hace... yo cuando puedo se meto para dentro, hoy le pedi a la farmacia una fajita que hay para ello y me ha dicho que lo consulte con el pediatra porque si le cuesta echar los gases igual no es bueno la fajita a sique... Bueno mamis un besito para todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis

                              Mario va mejorando poco a poco. Ya va durmiendo algo mas de dia y de noche se despierta solo una vez para comer. No me puedo quejar. Y todo gracias al chupe que lo calma mucho cuando le vienen los malditos gases. No sabia que me alegraria tanto de que cogiese el chupete. Le está costando pillarlo pero he comprado uno de avent que parece que le gusta mas. Ya no sé ni cuantos chupes distitnos tengo en casa.

                              Ahora mismo está echando la siesta y el pobre entre sueños de retuerce y encoge las piernas pero como el niño de Vilmayer, aguanta el llanto como puede e intenta seguir durmiendo. A ver si se le pasan los colicos de una vez. El Blevit Digest le gusta pero me da que no le sienta muy bien y vamos tirando solo con aero-red y masajitos (y muchos mimos cuando está con los dolores). Hoy estoy preocupadilla porque ha hecho dos veces cacas de color verde y como con mucosidad cuando él siempre las hace amarillas. Esperaré a ver si mañana siguen igual o es solo cosa de un dia. Sabeis que puede ser? El Blevit ya no se lo doy asi que de eso no puede ser. Y lo unico que sigue tomando es mi pecho asi que no tengo ni idea.

                              Por lo demas está muy lindo. Ya pesa 4050g (el viernes pasado) pero no sé cuanto mide. Supongo que el pediatra lo medirá en la revision de los dos meses el 6 de Mayo. Esta mañana hemos estado jugando en la cama grande de los papis Mario y yo y por fin me echa unas sonrisas que te mueres.

                              Por cierto una cosa. Algunas hemos recibido un mensaje de Roraima que tiene problemas para conectarse al foro. Os copio su mensaje para que veais como le fue en el parto. Para las que no habeis visto las fotos os puedo decir que Brais es una preciosidad. Muchas felicidades Roraima y suerte con la operacion. Nosotras estaremos pensando en tu nene.

                              Hola mis mamis, soy Roraima. Por fin doy señales de vida. Mi niño nació el 18 de marzo. Estoy en una cafetería con un portátil prestado y aprovechando la conexión de internet. Me acuerdo mucho de vosotras y me gustaría saber que tal les va con los peques. Os escribo un email para todas porque no tengo mucho tiempo. Gracias a las que me enviasteis fotos. Mi niño es muy bueno, tal como me lo imaginaba. Mi parto fue muy bestia (forceps, ventosa y tres personas turnàndose para aplastarme las costillas). Estuvimos 15 dias en el hospital y ahora estoy casi bien. Mi niño tiene espina bífida pero gracias a Dios es muy leve. Tienen que operarlo dentro de 2 meses para quitarle un quiste de grasa que tiene en la vértebra L4. Pero está bien y se mueve con normalidad. Confío en que todo se quede en un susto. Si podeis mandarle las fotos a otras mamis de marzo os lo agradecería porque seguramente me quede alguna atrás. Pido disculpas de antemano. Un beso a todas mis mamis. POR FIN LO CONSEGUIMOS...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mia mamis,
                                Sólo tengo un segundo pero entro para ver como estais.
                                Kriss la caca verde es normal, es porque ha hecho al digestión muy deprisa y parte de la bilis la ha explusado en caca, sin probelmas.
                                Chicas lo peor a Mireia le han vuelto los granos...joder...mañana otra vez al pediatra.
                                Bueno mil besos a todas y a mis sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X