mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie menudo susto se llevarían tus padres, menos mal que solo quedo en eso. Dichosos virus. Manuel también cuando ha estado pachucho9 esta ultima vez nos dijeron que era de tipo virico. Espero que poco a poco se vaya mejorando pobrecita Irene.
    Samba a ver si te cogen para el museo. Me imagino a Xabier comiendo morcilla que tío, si es que es un tío del norte ¡jajaja¡ eso es bueno que coman de todo.
    Roraima por lo que veo Brais también tiene buen saque, ale todas las cerezas de golpe con lo ricas que estan pues no me exttraña. Y lo bien mandado que es,jejeje como te hace caso ¡que rico¡
    Kris como sigue tu padre
    Jota espero que no andes muy cansada.
    Pues aqui estan haciendo unos dias buenisimos y nos pasamos el día en la calle. Manuel sigue bastante bien, desayuna mejor si le doy leche con galletas y cola-cao que con los cereales. Y come bastante bien. Y no para, quiere estar todo el día andando sólo sin mano ni nada, nos pega unos manotazos cuando intentamos cogerle de la mano. No hay forma de meterlo en el carro, coge unos berrinches. Y allá donde vamos pone su repertorio de caras feas que no veais, anoche mi padre se partia, que caras más dificiles, esta muy simpático.
    Bueno chicas muchos besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!!! Aqui estoy, disfrutando que hoy es fiesta en Madrid. Estoy un poco perdida, porque veo que le deseais mucha suerte a samba para el sabado, y no me entero que es lo que pasa, pero por las dudas yo tambien te lo deseo, jeje, algo bueno sera...
      mellie, menudo susto para tu madre, pero que bueno que haya reaccionado tan rápido. Que le pasara a Irene? Los dientes pueden dar fiebre pero no tanta, si que seguro que es algo vírico, no? Y Lucía con anginas, pobrecita mia. A ver si las 2 se recuperan pronto y puedne disfrutar del finde.

      Roraima, que bine Brais, ya entiende todo y luego encima cumple. Me lo imagino llevando al padre al baño y el otro preguntandose que le pasaba al niño, jeje. Por los kilos de mas no te preocupes, ya veras como con el tiempo todo vuelve a su sitio, y si no es asi, pues a vivir feliz y lucir tripita, jeje.

      samba, que bien que esta comiendo Xabier, si ya come de todo. Yo en casa no me animo a hacerle mucha comida aun, pero ya va siendo hora. Que bueno que Xabier haya ido a visutarte al curro, a que hace mucha ilusion?? Como vas con la dieta?

      Roraima, que bien que el tiempo ha mejorado por Valencia y vuelves a pasear con Manuel. Por lo visto ya se ha pasado la fiebre de ambos, muy bien.

      Por aqui vamos bien, aun no hay reaccion de las vacunas, solo que desde el sabado esta suelto de la tripa. No es que haga mas caca que lo normal, pero lo que hace es o pastoso o liquido, asi que ahi andamos, con cereales de arroz, patata, zanahoria y lo que el quiera, porque ultimamente no quiere saber nada con la cuchara, quiere las cosas en trozos y cogerlo con la mano, asi que toca empezar a cocinar un poco mas elaborado creo yo.
      Como en la guarde esta durmiendo poca siesta (30-45 min), luego de la merienda lo acuesto en su cuna y duerme 1 hora u hora y media mas, asi que genial. Por la noche sigue fenomenal, anoche durmio desde las 10 a las 11 de la mañana, yo ya estaba preocupada.
      Mateo tambien esta que no para quieto, camina todo el tiempo y tampoco quiere ir de la mano, y menudos berrinches para ponerlo en el cochecito, no quiere saber nada de eso.
      Las muelas siguen saliendo ya se le ven cada vez mas y tiene dias buenos y malos, ya estoy resignada.

      Bueno mamis, muchos besos a todas y a los pekes y como no a Kris, Roz, Sofy, Vilmayer y hele.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, estoy leyendo a Mellie y se me ponen los pelos de punta. Menos mal que estaban tus padres, los dos, y el problema se lleva mejor. No me imagino una persona sola, conduciendo hasta el médico mientras la niña palidece sentada en su sillita. Cuéntanos que tal sigue nuestra princesa. Aquí empieza de nuevo el verano, así que sacaremos las mangas cortas.

        Samba, vas tan acelerada que te comes la mitad de las palabras, je, je. Hay cosas que ni se te entienden. ¿Así que Xabier no tiene ganas de caminar, eh? Brais sin embargo se ríe a carcajadas cuando lo saco de la silla y no deja de hacer millas.

        Jota, Samba va a hacer una prueba en el Gugenjeim ese. El sábado. Así que ya estás enterada. Y Mateo está durmiendo estupendamente y también le gusta caminar por lo que leo. Un beso.

        Carmen, y Manuel desayunando como un niño mayor, anda si no es listo, colacao con galletas, lo que nos gusta a nosotros. Yo sigo dándole biberón a Brais, estoy echa un poco cómoda creo.

        Pues hoy Brais estuvo fenomenal, que relajación. Lo llevé al parque a ver el reloj del Ayuntamiento, porque es lo que hace cuando vamos, a parte de caminar. No estuvimos ni cinco minutos porque empezó a pedirme pan y allá fuimos a la panadería. Tiene el recorrido controlado. Luego al supermercado, allí me decidí a bajarlo de la silla, porque me da pena lo quietecito que va en ella sin rechistar. Flipó de felicidad, pero no se apartaba de mí. Yo iba con la silla y el cesto y él detrás, sin escapar. Cuando lo meto de nuevo en la silla, Brais nunca forma berrinches, desde que nació tiene muy claro que cuando está conmigo tiene que ir en la silla. Es demasiado obediente, a veces me gustaría que me llevase la contraria. Ya me la llevará ya...

        Un beso a todas mis mamis y a todos mis niños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          RORAIMA corazón si no me comdio ninguna palabra,lo único en vez de poner que,pongo cuando etngo prisa q solo pero creo q se me entiende vastante bien ,sino es asi ya intentaré hacerlo mas despacio para q me entidas,vale???.Veo q brais es muy buenito,xabier va con migo en la silla tambien,por la mañana no le saco de la silla,alguna vez si pero,,,,y por la tarde vamos al parque y ahi esta andando todo el rato,luego paseito y a casa.

          MELLIE q angustia nena,q pobre hija mia,.moradita ella,cuentanos q tal pasó la noche,vale????mucha paciencia reina.

          JOTA q bueno saber de ti,q tal va tu marido con el proyecto??ojala sea viable y vaya todo bien,y Mateo queriendo comer él solito y a cachitos,en eso va como Xabier ,q monos.De la dieta voy 2.800 gramos,mañana tengo otra vez peso.

          CARMEN como va Manuel???veo q de paseo todo el dia.q gozada ,eh'??y menudos desayunos e mete el tio,haces bien en darle eso.

          Xabier ya no duerme hasta als 10 como antes,ahora sobre las 8.30 , 8.45 se desìerta pero esq hasta las 15.30 no echa siesta majas,un poco tarde ,pero no hay manera q la eche antes.Mi ama dice q como es verano ,.ve el sol y no quiere dormir mas,y yo me digo....pero si duerme con la pesiana del todo bajada!!!!jeje estas abuelas....

          Muchos besotes

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba, por Dios, que me quería meter contigo. Es broma, por favor no te me mosquees, ni intentes cambiar tu forma de escribir. Te entiendo perfectamente. Un beso muy grande mi mami. Y lo del sueño de Xabier, seguro que es una racha y dentro de unos días vuelve a dormir un poco más. A Brais también le pasó los mismo unos días, sin embargo ayer y hoy ya durmió hasta las 10.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¿No sabemos nada de Irene?

              Kris, a ver si puedes entrar este fin de semana y nos cuentas que tal van las cosas.

              Roz, sigues sin poder entrar?

              Carmen, feliz fin de semana.

              Jota, lo mismo, feliz fin de semana.

              Vilmayer, hace muchísimo que no entras.

              Hele, lo mismo. Un beso.

              Sofy, un beso para Eric.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                RORAIMA como me voy a enfadar con tigo????????????????que va,que va,ni en bromas me enfado con tigo,

                besitos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Buenaaaasss, aquí estoy! Mi padre sigue ingresado. Está mejor pero tiene una obstrucción en el conducto biliar y no lo pueden mandar a casa sin arreglar eso. Esta semana lo intentarán con una endoscopia y si no puede ser tendrán que operar. Esto es un apaño porque la vesícula se la tienen que quitar sí o sí. Pero eso será más adelante cuando se haya recuperado del todo. A ver que tal sale la endoscopia.

                  Por lo demás bien. Mario está fantástico aunque echa de menos a su abuelo (tiene pasión por él) y claro, al hospital no quiero que entre. Pero está muy lindo. Ya he conseguido que duerma sin saco porque no quería pero en Sevilla ya no nos podemos tapar ni con una sábana. Parece que va perdiendo el sueño que echaba a media mañana aunque hay dias que se me queda dormido en la sillita de paseo. A las 14.30 se duerme hasta las 17.30 mas o menos. Y por las noche igual que siempre, desde las 21.30 hasta las 8.30. Con las comidas bien aunque no hay manera de meterle cosas nuevas. Es muy tiquismiquis, todo lo contrario a Xabier y Mateo. Yo por ahora lo voy dejando a su ritmo porque sus papillas, bibes, fruta y yogures se lo come muy bien pero cuando intento darle cualquier cosa que se salga de ahí me pone cara de asco. No muestra interés por lo que comemos nosotros ni por jugar con la cuchara ni nada de eso que contais. De hecho vamos para atrás ya que antes se comía los quesitos y ahora no los quiere. Asi que nada, a esperar que el señorito lo pida. Seguramente en la guarderia cuando vea a otros niños.

                  Jota que emprendedor tu marido, que bien. A ver si tiene suerte. Que rico Mateo con la comida. Que tal en la piscina este año? Mario todavía no ha podido ir ni a la playa entre una cosa y otra. Lo de la poca siesta de Mateo en la guarde es mi mayor temor cuando Mario empiece en Septiembre. Allí va a ser imposible dormir y menos para Mario que necesita tranquilidad absoluta. Que le vamos a hacer. Menos mal que Mateo recupera por la noche.

                  Samba a ver si te sale lo del Gugge, estaría bien. Lo que dice Roraima del sueño de Xabier es cierto. Mario a veces también le da por levantarse un poco antes pero en seguida vuelve a ser el de siempre. Y lo que dice tu madre también puede ser verdad. Aunque no vea la luz por la mañana, los ritmos nos cambian un poco. De todas formas no te quejes, que Mario hoy por ejemplo se ha despertado a las 7.30 y ahi lo tengo jugando ya a esta hora...

                  Mellie guapa como está Irene? Que susto, siempre pienso que haria yo en un caso así. Espero saber reaccionar bien. Me da algo si a mi niño le pasara algo porque su mami se quedó pasmada sin saber actuar. Espero que ya esté tan parlanchina como siempre jugueteando con Lucia. Un beso.

                  Roraima, que bueno es Brais. Tú lo animes mucho a llevarte la contraria que te vas a enterar cuando empiece a desafiarte. Mario es bueno también, es feliz cuando lo bajo de la sillita para andar pero cuando lo vuelvo a sentar no dice ni mu. Desafiar ya desafia, sobre todo en casa cuando quiere tocar algo que no debe o quiere golpear en plan bestia una mesa que tiene un cristal con cualquier juguete. Cuando le digo que no puede hacer eso me mira desafiante y continua haciendolo sin dejar de mirarme. Tengo que aguantarme la risa pero pronto tendremos que ponernos en serio. A mi todavia me cuesta porque lo veo muy chico.

                  Carmen no te respondí a tu mail con las fotos de Manuel pero está divino con ese pelo pincho, que gracioso. A mí me parece Manuel mayor que los demás nenes de Marzo, está hecho un hombrecito de verdad. Que tal su primo? Se lo pasan en grande esos dos eh? Es una pena que Mario no tenga primos de su edad. Menos mal que sí tiene algunos vecinos con los que jugar.

                  Roz, Vilmayer, Sofy, Hele, besazos.

                  Nosotros tenemos vacunas el 18 y niño sano el 26. Ya os contaré.

                  Un beso enorme a mis niños y mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Niñas, os escribo rapidito que tengo juzgado.
                    esta tarde os cuento más y personalizo.
                    deciros que Irene fatal, no come, no ha descansado nada por las noches (hoy sí, el único día), ha estado toda amurriada y vomitando.
                    La fiebre remitió el viernes pero comenzó con tos.
                    Lucía mejor, mucha tos, muchas flemas y con amoxicilina.
                    Esta tarde le llevo al pediatra y os cuento, vale ??
                    besos y perdonad la rapidez.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicassssssssssss, como vaissssss? siento mucho teneros abandonadas pero si que hos leoo muy muy seguido. Bueno guaps hos cuento que javier esta muy bien, muy brutote. Todo lo quiere y no entiende la palabra no. Yo cuando lo bajo de la silla para caminar la mayoria de las veces le siento llorando pero se le pasa rapido. Por las noches duerme de maravilla y como genial. Chicas por fin hos doy la super noticia, despues de todo lo pasado vuelvo a estar embarazada. Llevo 15 dias de retraso, el viernes pasdo me hice la prueba y positivazo al canto. El dia 25 kpor la tarde vamos a la matrona y a empezar otra vez con todo. Estamos super felices. Bueno amigas voy a ver al enano que se esta durmiendo. Un besito para todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vilmayer ¡enhorabuena guapisima¡, que bien otro primito más, espero que te encuentres muy bien y que lleves un embarazo muy bueno. Yo cuando veo las barrigas me da un poco de añoranza pero creo que no me animare ni siquiera a probar a ver si hubiera un milagrito.
                        Mellie pobrecita Irene, ya veras que se recupera enseguida. A ver que te dice el pediatra, un beso.
                        Kris yaz veras que lo de la endoscopia va a salir bien. Es normal que Mario le eche de menos. Y lo de la comida pues por lo visto cada niño lleva un ritmo, Manuel es tambien como Mario muy tiquismiquis no quiere nada que no sea triturado excepto leche con galletas, asi que ya ves.
                        Samba guapa¡, como estais? que tal la prueba del sabado cuentanos.
                        Roraima muchos besitos para ti y para Brais.
                        Jota como sigue Mateo ya va mejor de la barriga? espero que si.
                        Pues nosotros no hemos parado en todo el fin de semana, el sabado estuvimos dando un paseo por el centro, y el domingo por la mañana primera vez que llevamos a Manuel a la playa, no veais como se lo paso le encantó y aunque el agua estaba un poco fria lo metimos y no veais que risas cada vez que venia una ola. Y por la tarde estuvimos en casa de mi hermano y aquello parecia pressing catch. Y mi sobrino tocandole el pelo a Manuel, si es que lo lleva en la sangre (mi hermano es peluquero). Asi que ha sido un finde aprovechado. Esta mañana no hemos salido porque tenia cosas que hacer enh casa y no veais que destrozos me ha hecho Manuel, ha roto un jarrón, un joyero mío, se le ha caido un candelabro de hierro en la mano, me ha roto la tapa del dvd y me la ha tirado al cubo de fregar, ufffffffffff que revoltoso. Bueno chicas muchos besitos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Vilmayer,mi ms sincera enhorabuena aunq por el mesenger me imaginaba q estabas embarazada,no he querido comentar nada con las chicas para q nos lo dijeras tu,pero q bien,un hermanito!!!!cuentanos mas cositas,vale??

                          Kris me como a Mario en las fotos,q bonito está,son de guapetes a q si??y lo de tu padre,espero q se recupere pronto para q le puedan operar,dale mucho cariño y mimos

                          Mellie asiesq la cosa esta asi de jodia,estas toses,mira Xabier esta con tos,me devuelve los bibes,unas bocanadas,,,,pero como se q es por la tos,no me preocupo,

                          Carmen en la playita ya??q gozada,yo tengo ganas de ir ya,veo q Manuel esta perfecto,eso es bueno.

                          Xabier tiene tos,devuelve los bibes,tiene miedo a andar solo,aunq de vez en cuando se pira por la casa el solo,me mondo,y deciros q me han cogido para el guggenheim,la prueva me encanto,estaba en mi salsa,y al parecer yo he gustado tambien,ya os dare ms detalles pero me quedo sin lanzarote y sin boda de mi amiga,sniffff pero todo no se puede.

                          besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Antes de nada, mi más sincera enhorabuena a VILMAYER por es@ hermanit@ que viene en camino para Javier. Qué contenta estarás, verdad ??? A lucir tripita de nuevo y a disfrutar de tu príncipe hasta que llegue el nuevo mienbro de la familia.

                            Y Enhorabuena a SAMBA por ese trabajo en el Guggui.. ayss.... si ya decía yo que con el garbo que tienes no iban a dejarte escapar. Lanzarote el año que viene y la boda de tu amiga, bueno, no se pueden desperdiciar las ocasiones tal y como están las cosas, verdad ?? Me alegro mucho. A ver si a Xabier se le va pasando la tos porque lo pasan de mal....

                            KRIS, me alegro de que hayan dado conel origen de la fiebre de tu padre. Ahora a limpiar el conducto y lo de la vesícula piano, piano. Así que andáis con calor por Sevilla, eh ?? Creo que hoy han bajdo un poco las temperaturas, es demasiado, no ?? Qué bien que Mario esté sanote, he visto las fotos y está para comérselo !!! Con lo de los alimentos nuevos ni te preocupes, Irene va igual de lentorra, pero cuando nos pidan el bocata de jamón no nos acordaremos de lo escrupulosos que eran de bebés.

                            JOTA, cómo va Mateo ?? y el finde ?? Disfrutaste de la piscina ??? Y del proyecto de tu marido, sabemos algo ???? Seguro que todo lo que nos cuentes será bueno.

                            RORAIMA, tienes a un bendito en casa. Irene monta unos pollos del uno para sentarse. La última es que quiere ir en la silla de la prima, y Lucía en la de Irene, así que por no oirlas, las llevamos cambiadas y punto. Yo también pienso muchas veces que sigo con el bibe por mi comodidad y egoismo de tenerla en brazos y sentirla cerca como a un bebé, pero mientras vayan bien alimentados y no reclame otro tipo de alimentación seguiré así.

                            CARMEN, sí que estuviste ajetreada, sí... me alegro mucho que disfrutarais de la playita y de la compañía del sobrino, es una gozada verles, verdad ?? sigues con la casa entera o te ha roto algo más este muchachito ?? jejeje..

                            ROZ, HELE, SOFI, no nos contáis nada ???

                            Bueno, pues Irene POR FIN comió todo y ha merendado todo, como en los "viejos" tiempos, qué alivio !!! La pediatra dice que no tiene el pecho cogido y que le demos unas gotas de Fluidasa porque tiene flemas pero sin más. Nada para abrir bronquios ni nada. Pesa 8,850 kg (mira que le está costando llegar a los 9 kgs) y mide 79 cms, lo que digo, un chío, vamos. Ha entrado en la consulta muy chula ella, andando con una bolsa colgada del brazo que abultaba más que ella. Así que bien, parece que vamos remontando. Ah !!!! Y le están a punto de salir dos muelas.....efectivamente nos ha dicho que es demasiada casualidad que cada vez que va a salir un diente le entre la tos.

                            Lucía ya está mejor, como os he dicho esta mañana. No volvió a tener fiebre y también parece que va recuperando el apetito... bueno, y tanto, porque hoy se tragó una gomilla que le pone mi hermana en el pelo, la oyeron gritar "ay, ay, ayyyyyy" y estaba dando manotazos al aire, se agarró la garganta y vomitó: comida con goma incluída. E Irene ,e n un segundo que nos hemos despistado, agarró su silla de paseo y se cayó de espaldas con silla incluída, luego decía "illa, illa" y la señalaba mientras contenía el llanto. Vaya día de sustillos !!!

                            Nada más, mis soles, espero que todos sigamos bien y tengamos buen final de lunes.

                            Besotes fuertes.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Uyyyy cuántas novedades bonitas hay!!!

                              Vilmayer, cielo, ENHORABUENA. Me alegro muchísimo por ti. Tienes que intentar entrar más a menudo para ir informándose, aunque ahora tendrás menos tiempo. Un beso, mi mami y cuídate.

                              Samba, a ti también te doy la ENHORABUENA, sí señor. Ya te imagino dándoles unas lecciones de hostelería a todos aquellos. Me alegro muchísimo. Y Xabier con mocos, ya nos contarás como sigue.

                              Carmen, a la playa verdad? Yo también fui con Brais el sábado por la mañana, una hora antes de la comida. Si el agua ahí está fría, no te quiero contar como está aquí. Me cuesta mojar al peque, solo conseguí mojarle las piernas y todo el rato decía que no. La arena sigue sin gustarle, aunque el domingo lo llevé otro rato sin desvertirlo y gozó un montón. Menudos destrozos te hizo Manuel, como para tenerlo en casa todos los días. Un beso.

                              Kris, jolín con lo de tu padre. Cuánto tiempo lleva ingresado ya. A mi hermana le quitaron la vesícula por laparoscopia y fenomenal. Mario está precioso y muy alto. No te preocupes por lo que come o deja de comer. Ya nos reiremos más adelante como dice Mellie. Un beso mi mami.

                              Mellie, menudos días moviditos tenéis con las peques. Y los síntomas de Irene segurísimo que son por las muelas. ¡Que expertas somos, a que sí? Irene está muy alta. Yo tengo que ponerle a Brais la triple vírica y me entararé de lo que pesa y mide. Espero que no haga mucho escándalo.

                              Roz, Hele, Sofy, besos.

                              Pues nosotros aprovechamos muy bien el fin de semana. Brais y yo, porque mi marido estuvo de viaje. El sábado por la mañana, cerré los ojos y pasé olímpicamente de la casa, me dediqué a mi peque exclusivamente, así es que cuando vino el padre el domingo por la noche no quiso ni que lo bañase, mucha mamitis. El sábado por la mañana a la playa y por la tarde lo llevé a la civilización. Fuimos a Vigo en barco porque estaba un día tan bueno que apetecía. Disfrutamos mucho de la travesía. Se sentó a nuestro lado una señora y Brais le decía “voa”, “voa” (abuela en gallego se dice avoa). La señora le contestaba si “agua”, “agua”, je, je. No le entendía. Con lo bien que se explica. Por Vigo paseamos por las calles peatonales, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Él delante y yo detrás. Con su botella de agua en la mano bebiendo un traguito de vez en cuando y sin parar de reír. El domingo otro ratito a la playa pero vestidos y a pasear.
                              Brais ya maneja muy bien la cuchara. El yogur lo come solo aunque le sujetamos el envase y con los purés también, aunque yo le ayudo sinó me eternizo.
                              Bueno, ya llega por hoy mañana más. Un beso a mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                muhas felicidades hermana
                                sabes que me alegro mucho a si mi Manuel tendra otro o otra primito para jugar cuidate mucho
                                besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X