mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima me alegro que Brais este mucho mejor, asi tomando la medicación por la boca mejor. Es que estos niños tienen tendencia a arrancarse las vías, cuando Manuel estaa en neonatos y era como un conejillo de pequeñin se arrancaba la via cada 2x3. Anda que tu, animando a otras mamas, seguro que les viene fenomenal tu experiencia. Besitos
    Samba seguro que Xabier se lo ha pasado fenomenal con su aita y tu hermana. Me alegra que este mejor del resfriado. Manuel el día que se quedo en casa de mi madre pues durmio muy bien con ella en la camita y mi madre la pobre no pego ojo porque se mueve muchisimo y le daba miedo que se cayera.
    Bueno pues Manuel durmio anoche fenomenal en su camita, se desperto 1 vez porque no encontraba el chupete y ya esta. Igual el pobre queria dorrmir bien ancho. A ver como se da hoy.
    Muchos besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ups

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        NOS VAMOS PARA CASA MAMIS!!! Ya nos dieron el alta. Brais esta fenomenal y que ganas tengo de llevarlo a su casita y empezar de nuevo con sus rutinas. Aqui hay un brote de Rotavirus y mi peque no esta vacunado y tambien hay un brote de neumonia. Socorro... que no se me contagie ahora...
        Ayer estuve dandole masajes a una ninha de 3 meses. Ya no me acuerdo de cuando Brais era asi, snif, snif. !Que rapido pasa todo! La ninha tenia dolor de barriga y cuando empece a masajearla, abrio los ojos, me miro y me echo una sonrisa que me hizo llorar. Brais nunca me echo una sonrisa asi cuando se lo hacia, se dedicaba a hacer caca y listo. Aysss me voy chicas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Eo, eo eoooooooooooo !!!

          Que nuestro Brais ya está en casa !!!!!!!! Bien, bien, bien, FELICIDADES mami, enhorabuena por ese jabato luchador que tienes y , sobre todo, porque todo ha ido a las mis maravillas.
          me ha encantado leer cómo les tuviste que dar lecciones sobre COMO administrarle el anitibiótico (pobre hijo, querían que pareciera un muñeco vudú con tanto pinchazo ???) y cómo has ayudado a esa nena a mitigar sus dolorcillos, viste que recompensa tan preciosa te dedicó ?? Mil besos a los dos y sigue contándonos lo bien que va, vale ???.

          También me alegra mucho, mucho que Manuel duerma ya como un hombretón en su cama, a sus anchas. Que JOTA tenga su examen a la vuelta de la esquina y esta vez no habrá línea continua que le impida aprobar y que a Mateo le queda un suspiro para andar solito más de tres pasos..seguro que su tía es espectadora de excepción de ese momento. Que Xabier (o Xabier cambiado, como dice su mami) come y duerme genial (BIEN !!) y me ha encantado ver a nuestra mariposa hecha una auténtica belleza flamenca....ays....mis niños de marzo...

          Irene sigue muy bien. Eso sí, os lo juro, NO CALLA. Es una parlanchina de cuidado, pero es que Lucía es mundial. Hoy cuando hemos llegado, nos ha sorprendido con un "tata, caiño" mientras recostaba su cabeza en la silla de Irene... pa´morirse. El sábado estuvieron juntas tooooda la tarde y terminamos secándoles el pelo y cambiéndoles de ropa porque, de no parar de jugar y correr, terminaron sudadas. Irene, como Mateo, agarrada por el cuello del jesey, dicendo "amo" cuando quería correr y Lucía tras ella gritando "a pillo". De vez en cuando se paraban y se abrazaban mientras se oía el "ayyyyyyyyyyy"de Lucía. Qué buena tarde echamos...
          Irene ya dice "exo" (techo) "peta" (puerta) y "uxoooo" cuando le preguntas cuanto quiere (pej.) a la tata (mucho).
          Pero es que la última ha sido que CANTA, sí, sí, sí, como lo leéis.
          Estaba el viernes con ella y le dije "Irene, mira qué canción más chuli te voy a cantar" y , de repente, comienza ella "pi-xo, pi-xo" mientras se movía lentamente de un lado a otro. Es una canción en euskera (SAMBA la conocerá: la de "Pintxo pintxo"), que yo no me sé, pero que Lucía canta (esa y la de "Cachito mío" son las prefes de su repertorio). Me quedé flipada porque de oirle a la prima ya la canta ella, jajajaja. Ay, que estas dos no nos salen mudas, no.

          En fin, mis mamis, un besazo enorme a todas y vuestros pimpollos y seguid fichando, eh ??.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ficho
            Bravo por BRAIS q esta en su casita con sus papis y nuestra mami roraima es una super mami del hospital,genial!!Cuidaros mucho en casa reina

            Mellie si no me lo cuentas no me lo creo,esq es increible como casca Irene,es alucinante,me mondo con ellas,esq encima nos lo explicas tan bien q es como si estariamos alli con vosotras los sabados ala tarde pasandonoslo pipa,ah!la cancion de pintxo se la canto a Xabier tambien.

            Xabier esta de lujo,aver cuanto dura,jajaj

            Besitos a todas mis mamis,

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, entro solo un momento para felicitar a Roraima y Brais que ya stan de vuelta en casita, cuanto me alegro!!!! Un beso enorme a ambos y ahora cuentanos como sigue la recuperacion, vale???

              No tengo mas tiempo mamis, mañana llega mi hermana y tengo mil cosas para hacer en casa, incluida comida par Mateo.

              Un beso muy grande a todas y a esos pekes que van de maravilla.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima que alegria de que ya esteis en casa y todo haya salido fenomenal. Muchos besitos a Brais que se ha portado como un campeón y a ti por ser como eres.
                Mellie menudas dos cotorras,jajaja¡¡¡¡ pero es que yo alucino con ellas. Anda que Irene ya cantando y todo. Cuando estan las dos juntas seguro que no parais de reir con esas ocurrencias que tienen.
                Samba me alegra que Xabier este bien.
                Jota disfruta estos dias con tu hermana. Muchos besos
                Pues hoy he llamado al neumologo por telefono y me ha dicho que vayamos poco a poco normalizando nuestra vida pero sin hacer excesos. Que con niños pues poco a poco también, es decir puede ver a sus primos si no estan resfriados y sin que haya muchos niños, por ejemplo nada de fiestas de cumple. Pero es que mi medico es un poco exagerado, pero más vale asi mientras sea por el bien de mi hijo. Nos ha citado para finales de septiembre para consulta para auscultarlo. Hoy hemos salido un rato por la mañana y otro por la tarde, y ha aprendido a poner cara de malo y esta para comerselo, arruga la nariz que le pegaba un bocado. Esta noche ha dormido en su camita la mar de bien ya son 3 noches ¡ay quue bien¡
                Muchos besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, ya estamos de vuelta de la playa.

                  Roraima que felicidad leer que ya estais en casa. Sé lo que quieres decir con lo de volver a las rutinas... Lo es todo para los niños... Por fin pasó la maldita operación y el calvario por el hospital. Madre mia lo que cuentas... Mario no tuvo ese problema con la via. Era mas pequeño y menos inquieto: El pobre dejó simplemente de usar ese brazo, era como si no existiera. Ahora seria otro cantar. Pero os doy un diez a los dos, a Brais por salirse con la suya, chico listo!, y por portarse como un campeón. A mamá por en un año convertirse en una super mamá capaz de vigilar por el cuidado de su hijo mientras alegra la vida de otras mamás y calma dolores de sus bebés. Te van a echar de menos eh? Un beso y ya nos cuentas que tal la vuelta a casa.

                  Samba, con que te han cambiado de niño eh? jaja, Xabier ya ha vuelto a su ser, todo pasa. Fenomenal que esteis asi de bien.

                  Mellie, ya te lo dijo Jota, nuestros nenes están todavía balbuceando e Irene cantando... es verdad eso que las niñas son mas listas... un beso

                  Jota pasatelo genial con tu hermana y suerte para el 5 de mayo. Esta es la tuya. Mateo bien no?

                  Carmen, que bien con Manuel en la cama, una cosa menos. Le tienes puesta a la cama una barrera de seguridad? A mi me da miedo con Mario. La saltaria seguro.

                  Roz Sofy Hele y Vilmayer, besos. Sofy Eric está lindo con el perro en facebook. Divino.

                  Nosotros estamos regulin porque Mario ha pillado gastroenteritis justo el dia antes de volver. Anoche vomitó todo el bibe a las 2 de la mañana. Angelito. Hoy no ha comido nada. Volvemos a la dieta blanda y espero que se le pase en un par de dias como mucho. En la playa se ha portado fenomenal. Ha dormido y comido genial y no ha extrañado nada el apartamento. El tiempo no ha acompañado mucho pero aunque de playa poco hemos paseado y descansado mucho. Mario se lo pasado muy bien correteando por todo el pueblo.

                  Ahora estamos de feria en Sevilla. A ver si encuentro hueco para ponerme mi vestido. Habeis visto a Mireia de gitana? Pa' comersela. Me la llevaba a la feria mañana!

                  Ea, os dejo que sigo deshaciendo maletas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    He ido hasta la pag. 6 buscando el post y era Kris escribiendo, jeje, podía haber continuado hasta la última sin encontrarlo...

                    Me alegra mucho que hayais descansado estos días, aunque pobrecito Mario con gastroenteritis... menos malque fue al final. Espero que se recupere prontito, seguro que sí. Y sí, ya estáis en Feria, mándanos una fotito vestida para la ocasión que estarás guapísima... a Mario le vas a vestir de corto (creo que se dice así) ?? Un besazo, disfrutad y que se mejore el peke.

                    Jota, ya estás con tu hermana, disfruta de ella.

                    Carmen, qué bien que pudiste pasear con Manuel y que el médico te va dando "libertades" para con el niño. mejor prevenir, como dices, que no echarse luego las manos a la cabeza. Genial que siga durmiendo tan bien en la camita.

                    Samba, así que nuestro Xabier sigue de maravilla, ya me alegro, ya. Qué gusto !!! Chica, qué tiempo tan asquerosito tenemos, a ver cuándo comienza de una vez la dichosa pimavera.

                    Roraima, qué tal Brais ?? Seguro que de maravilla. Ya nos cuentas.

                    Roz, Hele, Vilmayer y Sofi, besos a los pekes.

                    Nosotros seguimos bien. Lucía anoche por tfno me dijo que lo que tenía entre manos era "kechu", jajaja, le entendía "pechu" y pensaba que estaba cenando pechugas de pollo, pero no, era el bote de ketchup. E Irene sorprendiéndonos porque al preguntarle si quiere a todo el mundo (abuelito, abuelita,tata, etc) asiente con la cabeza impetuosamente... peeeero, cuando llegamos a la "primita Sandra" (una niña mala-mala que mira para que cuando no la veas meterles un zarpazo en la cara...han estado mis dos soles señaladas en las naricillas y nadie supimos cómo fue) pues ni asiente ni nada, coge lo que tenga a mano y hace "grrrrrr", jajajaja.

                    Y nada más, chiquillas, voy a trabajar un poquito más y luego, si el tiempo lo permite (de momento sí) daremos un paseo.

                    Besos a manta.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      entro un momento para dar mis felicitaciones a Brais el niño más valiente del mundo!!!
                      samba tranquila que entiendo perfectamente tu comentario sobre las enfermeras.me alegro que xabier ande bien, me encata la fotos que tíenes con el en el face.
                      roraima porque vives lejos porque a mi siempren me dejan a los pekes pra pinchar, nunca entenderé el porque pero tengo una facilidad increible, me llaman de todo el hospital para que pinche yo cuando algo es difícil y jamás (toco madera) he pincahdo más de 3 veces la misma persona sin conseguir poner la vía..joder que rollo os he metido!!
                      Mi gitanita Mireia jejeje, (kris te la mando por seur..jejeje..), come fatal pero LE ESTAN DISMINUYENDO LOS PECHOS..por fin!!!!!!espero que todo continue igual y no le vuelvan a creer!!yo sigo sin casa no encuentro nada de nada que me guste las habitaciones son ridículas.Y totalmente decuaerdo que la peke se entera del estres que llevo y se porta peor.
                      Mellie me parto con Irene que lista es.
                      Jota como va con la famili?
                      Kriss ya veras que lo de mario no es nada que te quiten lo bailao!!en nada se le pasa.

                      Muchos besos a todas a carmen y mi manuel que también lo veo en el face, os recuero mucho pero voy de culo!!
                      Un abrazo a mi brais y a todos mis sobris

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hey, mamis.. qué pasó hoy que nadie ha "fichao" ???

                        Sólo ROZ, aunque, eso sí, las noticias que nos das son buenísimas... bien, bien bien por Mireia, verás cómo no le vuelven a crecer los pechos... y lo del comer, poco a poco. Espero que encuentres pronto una nueva casa donde instalar tu nido y la peke volverá a ser la de siempre... relax, relax.

                        Jota está con su hermana, Roraima con nuestro súper Brais recuperándose y adaptándose a la bendita rutina (cómo va??), Kris de feria y olé (qué tal Mario ??), Samba, hoy miércoles, moviendo el esqueleto en sus bailes, Carmen, seguro, paseando por Valencia con Manuel y Vilmayer, Sofi y Hele liadas con el curro y los pekes. Besos a todas.

                        No tengo muchas novedades, la verdad, Irene y Lucía siguen genial. Lucía desayunando después de su papilla, leche migada, e Irene despertándose hoy a las 7 y pidiendo verse en el espejo para decirse ella misma "aaaaapa", guapa,... ay, dios. Ya da pasos sola, porque ni quiere que le des una mano.

                        Cuando cierre me acercaré donde mi hermana que hoy no se han visto.

                        Un beso a todas y a mis pekes.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, por aquí ando en casa de mis sobris.
                          Leo que nuestros niños están muy bien a no ser nuestro Mario que está un poco pachucho. Pero pronto se le pasará.
                          Roz, pues sí que es una lástima que no vivas cerca porque la enfermera que acribilló a Brais no me parecía la adecuada para pinchar a un niño, me decía que era muy nervioso y que así no había manera. ¿Brais nervioso? Y ella que sabrá... Tiene genio no lo voy a negar, pero ¿quien no, en esas circunstancias?
                          Brais está estupendo y nosotros también, ya volvimos a nuestra rutina sin problema, a no ser el baño que por ahora lo lavamos un poco pero nada más.
                          En el camino de regreso a casa, los tres fuimos borrando de nuestras mentes las amarguras vividas estos días. Llegamos a casa como si regresásemos de un corto paseo. Atrás quedó la noche anterior a la operación donde Brais daba cabezazos en su nueva cuna loco de alegría mientras sus papis lo miraban apenados. Atrás quedó la media hora antes de la operación donde Brais compartía sala con una serie de vejestorios que también se iban a operar. Muertos de miedo, preocupados, mientras Brais los veía desde su cunita con curiosidad y regalándoles una sonrisa de vez en cuando. Atrás quedaron las 3 horas y media que duró la operación. Atrás quedaron las 8 horas que estuvo amarrado en la UCI, afónico de tanto llorar sin el consuelo de sus papis ni de su chupete (la chaqueta de Winnie). Y atrás quedaron los 3 días en la que estuvo luchando con la maldita vía. Y para colmo le salió el octavo diente sin habernos enterado. Pobrecito mío.
                          Solo queda un recuerdo, imborrable, y es su cicatriz. Un tajazo de unos 7 cm. que esperemos se quede solo en eso, porque el quiste se puede reproducir.
                          Vuelvo a daros las gracias porque me habeis ayudado muchísimo y vuestros angelitos, pues que deciros que funcionan a las mil maravillas. Un beso enorme para todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola comapñeras!
                            Hoy tube q trabajar y ahora es la final de fama,Roz q me lo trag tambien,jejej

                            Roraima como se agradecen als palabras q dicen q estais bien,no sabes cuanto me alegro,un beso a mi rubio guapo

                            Roz q bien esos pechitos q no crecen mas y disminuyen poco a poco,eso esa genial.aver si encuentras casa reina y te desahogas un poc de tanto ajetreoi

                            Jota q tal con tu hermana?imagino q genial y Mateo?

                            Kris q envidia unas vacaciones los 3 solitos,yo este verano quiero ir a tenerife los 3 solitos.esta mejor Mario?espero q si

                            Mellie q princesita Irene mirandose en el espejo,q tia.y no se duerme mas si se despiera alas 7 am?esq a Xabier le meto en la cuna y se duerme otro ratito...

                            Carmen ha hecho bueno para salir???q buenas notias las del medico,no???vida normal dentro de lo q cabe,q bien!!!q tal en su camita??????genial,verdad???

                            Nosotros seguimos muy bien.durmiendo bien,comiendo bien,dando pasitos el solito ya ,agarrandole yo delas correas ,con y sin su sillita,jeje.bailando cuando mi madre le dice"bailamos"yendo como una moto gateando por el pasillo de 7 metros q tiene mi madre.....y asi tol dia,un no parar.

                            Yo os comentare q desde q he dejado la teta me ha bajado muchisimo el estomago y la tripa,estoy la mar de contenta aunq no hubiera dejado antes la teta por bajar tripa,eso esta claro.Besitos mis mamis

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              RORAIMA, nos encanta leer que todo ha vuelto a la normalidad. Qué bendición. No pienses que el quiste se va a reproducir, no va a ser así. Ahora a ir olvidando poco a poco esos días.

                              SAMBA, bien por esa reducción de tripilla, niña, si estás hecha un figurín !! Y sí, si la dejo, Irene duerme entre media y una hora por la mañana, pero luego no hace siesta, se duerme antes o después de las frutas y se va su "rutina de sueño" al carajo. Así que le aguantamos y a las 2 o antes está frita. Creo que le aprovecha más la siesta.

                              Hoy durmió hasta las 8 menos cuarto y despertó pidiendo andar, madre mía, no hay descanso para esta niña. Ayer, en casa de mi hermana, estaba ella sentada en el suelo jugando con su "pipa" (pelotita), Lucía fue por detrás a darle un abrazo y al agacharse se cayó encima de Irene... se partían la caja las dos, luego jugaban al cu-cu, una por encima de un murete de pavés que tiene en casa y la otra por el costado, entre grito y grito y chillido de puro contento se daban coscorrones.... y más risas... estas niñas son unas brutotas.

                              El domingo tenemos la celebración de una comunión, sólo vamos a la misa pero le tengo ya el abriguito de piqué con su capota preparado....está guapa, guapa, a ver si le hago fotos que desde el cumple no hemos hecho ninguna.

                              Bueno, mis niñas, pues ya hasta el lunes no entraré. Nos vamos un par de días fuera y espero que la peke no me vomite en el coche. Por cierto, sabéis de algún remedio casero o algo para evitar vomitonas ??

                              Un besazo a todos y disfrutad.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Kris guapa como sigue Mario de la gastrointeritis. Espero que os hayais podido escapar algun dia a la feria. Muchos besos
                                Roz que alegria de que lo de Mireia vaya a menos, me alegro mucho. Y ya te hice un comentario en el face pero es que Mireia esta pa comersela vestida de gitana, pero que resalá.
                                Roraima, espero que Brais este fenomenal. Muchos besos.
                                Samba me alegra que hayas bajado mas tripilla. Si es que estos niños no paran pero eso es vitalidad que tienen. Y encima Xabier nos ha salido tan bailongo como su mami.
                                Mellie seguro que Irene estaria guapisima con su abriguito de pique. Que graciosas y presumidas son las dos.
                                Besitos a todas.
                                Bueno pues yo he estado muchos dias sin entrar pero por lo que veo nos ha pasado igual a todas. Es que Manuel no para quieto lleva unos días que esta hiperactivo sera por eso de que la primavera la sangre altera,le da por pegar unos gritos que se me meten en la cabeza y acabo con un dolor ¡jajajaja¡ Bueno pues sigue durmiendo en su camita, lo mismo se despierta alguna vez pero vamos le damos su gusiluz y se vuelve a dormir. Estos días ha hecho un tiempo buenisimo asi que no hemos parado. Estamos pensando en irnos el finde que viene a Barcelona que mis tios viven alli, por cambiar un poco de aires, ya veremos que hacemos al final.

                                Comment

                                Working...
                                X