mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola GUAPAS!!!
    CARMEN veo q todo esta bien,q tu niño sigue tan feliz en su camita,eso es lo q te estaba pidiendo a gritos,irse a la cama no ala cuna,estos niños.....y veo bien q os vayais a barcelona a pasar unos dias,asi te aireas i tus tios pueden disfrutar de Manuel mientras vosotros disfrutais de vosotros mismos.

    MELLIE enseñanos ese abriguito de piqué tan mono ....yo a xabier esq casi no le vesti de bb,al ser niño encima menos,besos a las cotorras.

    Las demas como vais??jota q queda poco pal examen,roz q tal las tetitas?han bajado mas?roraima y brais?esta ya perfecto?kris mario y la gastroenteritis?

    Nosotros estamso muy bien,sin ninguna novedad,xabier no dice nada nuevo,bueno ni viejo tampoco,jajaj no dice mas q 2 palabras!!vaya ruina,y andar pos como siempre,

    Besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Qué tal el fin de semana largo ???

      Veo que sólo tenemos noticias de Manuel y Xabier, que siguen bien. Espero que Mireia, Mateo, Brais y Mario, además de Javier, Adriana y Lucia y Eric estén estupendos.

      Pues niñas, re-confirmado, Irene y el coche son incompatibles.
      El caso es que es desde que le hemos puesto la silla en sentido de la marcha. Es pasar media hora o tres cuartos y vomitar. Ni galleta, ni juguetes, nada. Así que me he hecho con el kit "vómito" para que los efectos o san tan devastadores. Ay, dios, con lo que somos de movernos.....

      Por lo demás muy bien. Ayer mis niñas iban reguapas (a ver si meto las fotos) y tuvimos suerte porque hizo bueno (hoy llueve de nuevo). Y el finde fuera también bien. La gocé con la peke todo el día. Ha ampliado de nuevo el vocabulario y ya da sus pocos pasos solita. Ahora nos pide el "apito" (aspito), te coge de la mano y dice "amo" (vamos) y todo lo que pueda lo intenta "abí" (abrir). Además de decir palabras que no sé lo que son, pero bueno, poco a poco.
      Comer y dormir perfecto, aunque tanto el viernes como el sábado volvió a sus 3 siestas diarias. Así que yo la dejo, durmiendo bien después de comer y por la noche....

      Bueno chiquillas, os esperamos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis!!! Ta tenía yo muchas ganas de entrar a ver como estan mis sobris!!!
        Yo etsoy agotada, mi hermana se fue ayer por la noche, pero ha sido un no parar desde el martes. Todo el día fuera, compras, paseos, comidas (fatal para la dieta, jeje), risas y la verdad que me lo he pasado genial. Me ha dado mucha pena la despedida, pero hace 7 años y medio que vivo con despedidas y de a poco lo llevo un poco mejor, pero no deja de ser muy duro. La mejor noticia es que voy a ser tía otra vez!!! Mi hermana ha decidido ir a por el cuarto, a ver si llega la niña de una vez por todas, tiene fecha para mediados de diciembre, asi que ahora mas que nunca quiero ir a pasar fin de año a mi tierra, a ver si hay suerte y las cosas en lo laboral se normalizan pronto.

        Por lo demas todo bien. Mi hermana ha sido testigo de los primeros pasos de Mateo, fueron unos 4-5 metros andando solito. Lo ha vuelto a hacer un par de veces mas, pero sigue con miedo. Hoy lo han visto en la guarde tambien, pero solo 1 vez, no hay caso, mi niño esta muy vaguete. Estos días se ha portado genial y esta muy divertido, aunque como Xabier hablar nada de nada.

        Y mañana toca examen otra vez, a ver si hay mas suerte, ojala!

        Kris, cuentanos cuando puedas como sigue Mario, aunque me imagino que ya estara totalmente recuperado.
        Mellie, Irene super parlanchina, a ver si le puedes hacer un video que con todo lo que nos cuentas dan muchas ganas de verla y oirla.
        carmen, que bien el finde en Barcelona, me parece una excelente idea cambiar un poco de aires.
        samba mucho trabajo el puente? Veo que Xabier esta genial, muy bien.
        Roz, que bueno que Mireia este mejor y le vayan bajando los pechos. He visto las fotos y esta guapísima, cada día mas parecida a ti y se la ve muy mayor!
        Roraima, como sigue Brais? Que tal la recuperación? Has vuelto a trabajar?

        Bueno mamis, a ver is hoy me acuesto pronto que mañana tengo que estar bien descansada para el examen. Prometo entrar y contaros como ha ido.

        Un beso enorme!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          JOTA mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta vez veras como si apruebas.
          Asiesq genialcon tu hermana,no??imagino,,,,,y como bien dices estas hecha a las despedidas ya,pero no debe ser facil no,aunq tienes q ser fuerte.

          MELLIE as provado con la aspirinaen el ombligo?a descalzarla solo del pie izkierdo o derecho,no se bien cual es...jajaj esq mi hermana se mareaba igual con todo,veo q no calla ,,,,esta niña nos ha salido lorito.jeje

          Hoy le comprado la ropa ala boda a Xabier,va con un pantalón blanco de piqué y con una camisa roja y blanca de cuadritos,está monisimo,esq como casi no le vestí de bebe,se me hace raro verle asi,pero esta ideal,encima yo voy de rojo tambien,a juego los 2 ,me faltan los zapatos q esos esperare hasta ultima hora,los calcetines de canale tambien tengo en rojos,los zapatos se los comprare blancos,ya os mando fotos fijo.

          Besitos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            JOTA suerte si aún no te has examinado. Cuéntanos....
            Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu hermana. Verás que fin de año tan precioso pasas con tu familia. Un abrazo.

            SAMBA, si que va a ir re-guapo Xabier, sí. Y conjuntado con su amatxu....vaya par !!! besotes.

            El resto, dónde andáis ???

            Os cuento que Irene, ayer y hoy, sólo quiere que le dé yo el bibe. Cuando la agarra su padre para desayunar se me echa al cuello y berrea gritando "mamáaaaaaaaaaaa,mamáaaaaaaaaa". Esas tenemos.
            Vídeos imposible mandaros porque no tengo cámara. Y fotos, a ver si cargo las del domngo y veis a mis niñas.

            Un besazo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              JOTA, no nos das la buena noticia ????
              Segurito andas de celebración.

              Besos mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis maaaaamiiissss, hola mis niiiiñoooosss. Ya estoy de vuelta. Ayer no pude entrar pero hoy toca fichar.
                Jota, ¿que tal el examen? Cuéntanos si ha habido suerte o se te cruzó una vieja por medio, que a veces suele pasar.
                Leo que mis niños están bien, Xabier preparándose para la boda, Manuel paseando con su mami e Irene parloteando y prefiriendo a su mami y todos empezando a caminar al mismo tiempo.
                Brais está muy bien, muy feliz, no es para nada aquel niño seriote que conocíamos. Ahora se ríe a carcajada limpia, menos cuando vamos a hacer las curas al Centro de Salud que ahí nada más entrar empieza a llorar. Tiene trauma el peque. Antes se pasaba el día diciendo “oche“ ahora se pasa el día diciendo “mamáaa, mamáaa“ cada vez que me alejo. Tiene más mamitis y mimos que antes. Ya dice algunas palabras más “aupa” cuando quiere levantarse, “ojjj” reloj, “ujjj” yogur, “aggg” cuando tiene caca, “chan” suelo en gallego y también dice su nombre “Brrrrrrr”. Caminar muy poco, se deja caer al suelo enseguida, pero no queremos forzarlo tampoco por culpa de la herida.
                Ayer después de su comida, me coge de la mano, me arrastra hasta su habitación, empieza a trepar por la cuna mientras me dice “aupa, aupa”. Lo levanto, lo meto en la cuna y se queda dormido. Aluciné... me estaba diciendo que quería dormir la siesta, no sé si vuestros peques hacen eso o no pero a mí me llamó muchísimo la atención que se comunicara tan bien conmigo. Un beso mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!!! Que siiiiii, que he aprobado! No he podido entrar antes porque estuve todo el día sin internet, muchas gracias por todos los mensajitos. Igualmente yo por las dudas no os recomiendo que vengan por Madrid de aqui a un tiempo, que peligro yo por las calles de Madrid y al volante, jeje.

                  samba, que guapo que ira Xabier a las bodas!!! Por supuesto que vamos a querer fotos!

                  mellie, que penita no poder ver a Irene y Lucía juntas, pero hace mucho que nos las vemos asi que con unas fotos nos conformamos.

                  Roraima, que bueno saber que Brais esta genial, y por lo visto le sigue los pasos a Irene con el vocabulario. Cuando estamos en la urbanizacion abajo y Mateo empieza a cansarse, coge su andador y se viene directo al portal deseando subir a casa. Si lo vuelves a sacar se enfada muchísimo, y si te subes se lo ve alegre. Estos niños no hablan pero se hacen entender muy bien cuando quieren. Se nos estan haciendo muy mayores!

                  Y el resto de mamis, donde andais?????

                  Un beso enorme a todas!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jota felicidades!!!!!! No te entendí en facebook y te deseé suerte en vez de felicitarte. Ahora a disfrutar del coche aunque en Madrid mas bien te vas a estresar jeje.

                    Mario tampoco dice ni mú. Sólo papapa, tataaa, nananaaa y un montón de cosas inteligibles. Pero está muy gracioso. Anda mucho sólo pero tambien se cae bastante asi que casi siempre lo llevo agarrado por si acaso. No le tiene ningún miedo a andar solo, todo lo contrario. Por lo demás si le preguntas como hacen los leones hace grrrr y algunas tonterias mas. Pero no se comunica tan bien como Brais. Ya va desde hace unos dias en la Maclaren y le encanta y a mí todavía más. No la queria usar antes por lo mismo... sabía que ya no querría usar más la que ha tenido hasta ahora y me daba pena usarla tan poco.

                    Chicas no tengo mucho tiempo. Me muero por ver a Xabier con su traje de boda y me alegro que mamá esté bajando la tripa, tambien a Irene y a Lucia guapetonas (Mellie no hace tu cámara de fotos videos?), me alegra que Manuel duerma tan bien con su gusiluz y que esté disfrutrando del sol y que Mateo haya disfrutado de su tita y que vaya a tener un nuevo primito que esperamos que sea primita. Y

                    Pero me vais a permitir que sobre todo me alegre por mi niño Brais que ya está feliz de la vida en la casa mas contento que antes! y de Mireia que va esperar hasta los 15 años para que le crezca el pecho otra vez! Un beso enorme a los dos y a sus mamis.

                    Besos tambien a Sofy y Eric, Vilmayer y Javier y Hele, Lucia y Adriana.

                    Mellie yo voy a pasar a Mario ahora a la silla en sentido de la marcha. Espero que no pase ná. No sé nada sobre como evitar vómitos.

                    Un beso

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ah, ya pasó la gastroenteritis de Mario. Ha sido muy leve, un par de vomitonas y unas decimillas. Lo mismo solo fue una indigestión. Ya está dando guerra como siempre.

                      Muchas gracias por preguntar.

                      Otra cosilla, la feria genial. Me fui yo sola con amigos vestida de gitana y dejé a Mario con el papi. Me lo pasé pipa. A ver si me pasan las fotos y os mando alguna.

                      Besoss

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Antes de nada FELICIDADES JOTA por ese aprobado, y no te preocupes por los peatones madrileños, eso sí, ahora que andáis con las Olimpiadas ten cuidado no te lleves a alguno del COI por delante, jaja, es broooooma, seguro que conduces genial.

                        También enhorauena a Roraima porque Brais sigue genial y más feliz que una perdiz. A ver si van pasando los días y tminan las curas. Otro charlatán que además se comunica con mami, bien,bien,bien.

                        KRIS, qué bien que disfrutaste de la feria. Y, sobre todo, que Mario ya esté recuperado. Ojalá que no se maree en el coche, porque lo pasan tan mal.....Ahora llevo el KIT que os comenté: un babero plastificado con el recogedor ese de comida que tienen abajo, una palanganilla pequeña y una toalla grande doblada que le meto bajo los brazos y con la que tapo la sillta para que no se ensucie, además de un recambio de ropa y body. En fin, es lo que hay.
                        Lo de la cámara pues, la verdad, es que n tengo ni idea, porque soy muy bruta para las nuevas tecnologías, pero ahora que lo dices ya lo voy a mirar.

                        Pues os cuento que ayer Irene ya se lanzó a andar sola del todo. Recorrió en casa una buena distncia, sin correr, despacito, sonriendo mientras andaba y, cuand llegó al sofá comenzó a reirse y aplaudir....menuda fiesta montó. Luego,cuando quería llegar donde estaba yo, echaba a correr con lo OJOS CERRADOS y riéndose...ayssss....qué peligro !!
                        Ahora ya sí que tendré que poner las barreras de seguridad en las escaleras, que esta es mú loca y no me fío. Ha echado a andar el día que Lucía hacía los 18 meses....ya no se me olvida.

                        Anoche le tuve que dormir en brazos, no sé qué le pasó. Se ha despertado a las 6 llamando a su "tata", pero se ha vuelto a dormir hasta las 7,30 (luego echará una cabezadita). Esta mañana estaba de pié en la cuna, con saco y todo y, el "accidente" ha sido que se le ha caído de la cama a mi marido. Se ha asomado a mirar algo, no le ha dado tiempo a agarrarla y patapán, golpetazo que te crió. Yo estaba en la cocina y no me he enterado, pero dice que, del susto, le han dado arcadas a la pobre y que apenas ha llorado. Ayssss....

                        Y nada más tesoros. Pasad un buen día y no curréis mucho.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Jota enhorabuena bonitaaaaaaaaaa!!!!!q bien veras la libertad q da el carnet....

                          Kris menos mal q paso la gastro,cuantos menos dias mejor,y la feria,te lo pasarias genial,mandanos fotos vestida de gitana,vale?ami me gusta todo ese sarao,

                          Mellie menudo susto se llevaria tu marido,esq no paran maja,son pura dinamita,el mio es super guindilla,y ya anda sola!!!q mayor....genial.

                          Carmen donde estas???imagino q todo el dia en la calle,.hara bueno digo yo,y Manuel?en su camita?iamgino q seguira genial.

                          Las demas????

                          Hoy hace un dia estupendo,un solete super rico,xabier esta donde mi madre,estoy solita en casa,no me lo creo,el ducharte con tiempo,el secarte el pelo mas dela cuenta,el no tener al gurrupipín intentando escribir el por el ordenador,metiendo el dedo en el video,comiendo la tierra dela maceta,poniendose depie en la bañera y queriendo trepar por el lavabo....y queriendo ir ala cocina a ver como gira la lavadora,q odiseas de niños eh???
                          Me voy a bailes,saldre antes y me dare un paseo bueno,

                          Bestiso

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ays, niñas....que Irene no me deja ni a sol ni a sombra.
                            Lleva un par de días (hoy el 3º y por eso me mosquea) que no quiere dormirse sóla al mediodía.
                            Le echo en la cuna, 10 minutos tranki y comienza a berrear "mamáaaa...mamáaaaa".
                            La dejo, no voy.
                            Sube el tono. Sigo sin ir.
                            La miro por la videocámara y la veo de pié en la cuna llorando a moco tendido y gritando "aggggggggggg, aggggggggggg".
                            Ya subo y entro, tiene la cara congestionada, los mocos casi en la boca, me ve y parece que se le abre el cielo.
                            Tiende sus manos mientras dice,entre hipo e hipo, "men, men, men".
                            La cojo, la vuelvo a tumbar, intento tranquilizarla, le paso mi mano por la carita, firme pero hablándole suave intento que no se vuelva a levantar.
                            No se levanta pero se revuelve mientras sigue llorando, y quedándose casi sin respiración.
                            Así aguanto un par de minutos, pero no se calma.
                            La cojo ya toda sudada del berrinche, apoya su cabeza en mi hombro, no pasan ni 2 minutos y se queda frita.
                            Anoche hizo lo mismo...
                            Y qué hago ?????

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              He olvidado deciros que ayer y el lunes evité que se cabreara tanto, pero nada.
                              Se tuvo que dormir encima mío, a lo koala.
                              Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis.

                                En primer lugar enhorabuena a Jota. Ya verás que gustazo conducir, al principio te acojonará ir sola, sin el monitor. Pero se te pasará pronto. Un besazo a mi niño de ojos negros, que hace tiempo que no le doy ninguno.

                                Kris, que bueno leerte. Me alegro de que Mario ya esté recuperado. A lo mejor fue algo que le sentó mal, sin mas. Está hecho un chico muy fuertote. Yo también tengo que cambiar la silla del coche de posición y espero que Brais no se maree como nuestra princesa. Si se parece a mí pues fijo que sí porque es el día de hoy que vomito en el coche. Cuando vamos por ahí siempre tengo que conducir yo para evitar ese problema. Y gracias como siempre por tus palabras. Dale un beso a mi rubito lindo.

                                Samba, así que solita en casa. Yo hace 13 meses que no se lo que es eso. Pero ahora ya todo es mucho más relajante. Al menos en mi caso. Un beso a mi pilluelo lindo.

                                Mellie, así que ya se soltó de verdad Irene? Y de que forma que ya va con los ojos cerrados y todo. Claro está!!! imitando a su prima. Brais también se le cayó un par de veces de la cama a mi marido, pero cuando era pequeño. Ahora se baja él solo como si nada. Y el problema de dormir, pues no te puedo ayudar, es como si empezase a conocer los miedos. No leí nada referente a eso en mi súper libro. Tendrás que ir poco a poco, es que no se... Dale un besito también a nuestras princesas.

                                Carmen, ¿por donde andas? Es raro que no entres a fichar. ¿Que tal está nuestra preciosidad de niño?

                                Roz, ¿y nuestra mariposa? Kris dice que le van a crecer los pechitos a los 15 años, que anticuada está, ¿no sabe que ahora ya les crecen a los 10? je, je. Un beso enorme.

                                Vilmayer, sí que estás desaparecida de verdad... Cuéntanos como camina Javier.

                                Sofy, ¿que tal Eric? Queremos saber de él.

                                Hele, ¿y tus niñas?

                                Mañana más mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X