mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Aisss chicas hace un rato hemos llegado, os he leido muy por encima.

    Roraima Brais que ha estado pachuchito de la garganta, sacando su genio cuando debe y cuidando de su hermanito y de sus ositos.

    Samba pasandoselo bomba con Xabier en la feria.

    Pues chicas yo vengo con una sopresa ¡estoy embarazada¡ y no veais tengo un susto en el cuerpo, jamás habria pensado que pudiese pasar y ha pasado, estoy contenta y a la vez tengo pánico de que algo no vaya bien.Yo soy portadora de una translocacion robertsoniana, tengo los cromosomas 13 y 14 unidos sin perdida de información pero hay veces que eso da lugar a malformaciones incompatibles con la vida, así que me tengo que hacer la amnio cuando llegue el momento. Estoy de unas 6 semanas y quitando de algunas arcadas a media mañana me encuentro bien pero flipando con todo esto. No me dio tiempo a contaroslo antes de irme, máñana tengo medico de cabecera para que me derive al gine.

    Bueno y en la casa hemos estado genial Manuel ha disfrutado muchisimo con mi padre, se echaba la siesta con él, estaban toda la mañana en el parque, la verdad que la hemos gozado todos.

    Bueno chicas mañana entro más despacio, besitos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
      Sabía que caería alguna más pronto, lo sabía. Muchas felicidades mi queridísima mami, joderrrrrrrrr que me está saliendo la leche de las tetas de la emoción. No se que cojones es eso del los cromosonas 13 y 14. Eres consciente de que puede ir algo mal mami, así que a coger el toro por los cuernos ¿me oyes? Y si te tienes que hacer la amnio te la haces y si hay que tomar alguna decisión más adelante, pues se toma, pero que no te quiten lo bailado mi mami, disfruta, disfruta mucho, piensa que todo va a salir bien y si es un feto fuerte saldrá adelante estés nerviosa, estresada y agobiada. Adelante, Carmen, adelante. Déjate llevar. Guauuuuu que alegría. Gracias Dios, eres lo más grande.

      Bajando de las nubes, deciros que nosotros hoy muy bien para compensar lo de ayer. Gracias mi mami Samba que eres la que tienes los pies más en la tierra. Gracias por tus ánimos y por ser como eres.

      Besitos a todas, ayyyy que alegría más grande.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Por cierto, enhorabuena al padre, je, je.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Muchas gracias Roraima,la verdad que poco te equivocaste cuando dijiste que alguna más caeriamos ¡jejeje¡. La verdad es que estoy muy contenta, hoy el medico de cabecera me ha derivado a alto riesgo y tb estoy contenta porque es lo que yo queria que me tuvieran muy controlada. ¿que tal has llevado hoy el dia? ¿como se ha portado Brais y Xulián? He leido que el dia 15 empiezas a currar, como te vas a organizar con los peques, aisss que penita pero también te vendrá bien hablar con tus compñaeras .

          Jota he leido que habeis estado todos un poco mocosetes, espero que esteis todos mejor.

          Samba ¿donde te metes?

          Mellie mi niña como estais.

          Besos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Por cierto Roraima tus palabras me han ayudado y me han hecho pensar y llevas razón ahora a disfrutar de cada momento y lo que tenga que ser será. Muchas gracias mi mami por tener siempre las palabras adecuadas. Mil besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              De nada Carmen, aquí estamos para echar una manita.
              Una no se puede agobiar antes de tiempo, lo aprendí con Brais y me sirvió para Xulián. Tu aprendiste mucho con lo tuyo así que no dejes que el miedo te venza. Espera a que lleguen las cosas, no te adelantes a los acontecimientos. No vale la pena ponerse mala. Un besazo reina y lo dicho A DISFRUTAR.

              Pero bueno... no va a entrar nadie a felicitar a nuestra nueva preñi???????????

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Por cierto ¿te quedaste alguna vez embarazada de manera natural???

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Pero que leo Carmennnnnnnn, felicidades!!!! Si es que he necesitado de esta noticia para poder escribir (llevo unos días en que no me apetece nada el ordenador, solo quiero descansar). Como Roraima yo tambien te aconsejo que disfrutes de cada momento siendo conciente de lo que puede pasar y por supuesto te deseo lo mejor, ojala todo vaya bien!

                  Roraima, seguro que a Brais no le apetecia pasear por el zoo el otro día, a veces a nosotros tambien nos pasa, pero entiendo tu enfado y seguro a mi me hubiera pasado igual.

                  samba, tu si que te lo montas genial, de fiesta en fiesta mami, dsifrutalo!!

                  Nosotros muy bien, aunque yo como os conte estoy un pelin ploff de animos y no me apetece nada el ordenador. Prometo intentar animarme para vover a diario a menos hasta que vuelva al curro.

                  Un besazo mamis y Carmen, cuidate!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, ya tengo a los peques acostados pero no dormidos, ahora empezaremos las funciones. La música infantil a todo volumen para que los ruidos queden amortiguados.
                    Jota, normal que estés desanimada, a mi me pasa igual, se nos acaba lo nuestro, vuelta al trabajo. Quien me diera dejar de trabajar, lo deseo con toda mi alma, espero que Dios no me castigue por ello y me deje en el paro que es lo que nos faltaba. A ti te será más difícil porque tienes que dejar a Agus en la guardería. ¿Estás tomando hierro? Igual tienes anemia mami que tu me parece que eres propensa a ello.

                    Xulián ya duerme ahora falta el otro.

                    Ayer llovió un montón y ya me entró la depre porque a ver que hago con los dos peques en invierno. No me atrevo a salir con ellos dos, me es complicado, cuando acabo de arreglarlos ya es hora de ponerse con las comidas. Luego al trabajo así que pasaré la vida encerrada. Estoy pensando seriamente en mandar a Brais a la guarde por las tardes aunque debería dejarle los dos a mi marido, a veces cuando llega del curso me pregunta si no fui al super, ¡lo que me faltaba vamos! cargada como una mula con los dos y las compras aunque si tuviera más tiempo iría con los ojos cerrados. No me gusta la actitud de Brais con otros niños antes les huía muerto de miedo y ahora cada vez que se le acerca uno lo ataca arañándole traiga las intenciones que traiga. Para él los niños son sus enemigos, no sabe jugar con ellos, no sabe compartir un espacio con ellos, no sabe acercarse a ellos. Ayer le arañó a uno que se sentó a su lado en un coche, un niño que no le molestó en absoluto, se fue llorando el pobrecito, había espacio para los dos, Brais le metió unos arañazos en la frente con mucha fuerza mientras lloraba y se le hinchaban las venas del cuello de la ira. Luego se sentó otro y ya no se atrevió a arañarle, sigue siendo un niño obediente, el niño empezó a chillar porque se veía muy nervioso sentado al volante así que Brais salió asustado llorando y pidiendo brazos. Creo que es hora de que aprenda a relacionarse.

                    Xulián aunque se críe en una aldea creo que ya no va a ser así, tiene otro carácter más abierto y sociable. Ya se verá con el tiempo.

                    Un beso mamis. Brais sigue saltando en la cama, acaba conmigo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeo carmen,te lo dije......cuando me contaste q no te bajaba la regla.......uauuuu mi mas sincera enhorabuena mami,q alegria mas grande,verdad???disfruta de todo0 en cada momento claro q si....me alegro q os lo hayais pasado bien en el adosado aunq como para no,verdad???

                      Roraima mami como fue el dia de hoy???cuentanos tus progresos diarios con tus hijos...y ya empiezas a currar???como pasa el tiempo q pena,verdad?

                      Nosotros de pingo todo el dia,ayer estubimos en las barracas desde las 20 hasta las 22.30 q e,pezaron los fuegos artificiales.xabier se lo paso de maravilla y le encantaron los fuegos.

                      En mi curro todo vuelve a la normalidad.

                      besotes a jota

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        No habia leido esta pagina,
                        Roraima yo creo conveniente llevar a Brais a la guarde,para tu marido va a ser mucha faena por hacer y mas q nada para q brais aprenda a socializarse con niños,aunq por ahora no es necesario pero es conveniente.no te creas mala madre por ello,hazlo por el bien de tu hijo,lo pasara mal pero al final le vendra bien.

                        Jota cariño,estas plof''''????Cada racha nos toca a una estar de bajon,te mando todo mi animo desde aqui y piensa q tieens 2 hijos maravillosos.

                        Carmen y q pensaran en tu curro????uauuuu estoy flipando aun.mucha suerte en todo

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba tienes razón, soy una madre acaparadora pero muy consciente de lo que necesita Brais. Ahora le toca volar y alejarse un poco de nosotros, por su bien para cuando vaya al cole.
                          Esta tarde-noche fuimos a la fiesta, una gran fiesta con muchísimas atracciones, fui preparada psicológicamente para volver pronto con Brais agobiado pero para nada lo pasó tan bien como Xabier, que por cierto me acordé de él cuando vi las camas elásticas a las que mi peque no quiso subir ni por asomo, demasiada adrenalina, je,je. Se subió por primera vez en una atracción, nosotros flipamos, fui a su lado de pie y me caían las lágrimas al verle, ¡qué tonta soy! pero las cosas más insignificantes para otras para mi son grandes logros. Luego lo animamos a subir en otra que iba más rápido y en la cual yo no podía acompañarle y se animó a ir, volvimos a flipar, fue él solito llorando a mazo, je, je, pero cuando bajó quería volver a ir???? Al final de la tarde hasta quería subir a los karts. Mi marido y yo lo pasamos mejor que él viéndole disfrutar. Xulián como siempre, el niño más paciente del mundo, no sabe quejarse.

                          Un besito mis mamis, ¿y cómo estará hoy nuestra Carmen?

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis, sigo sin ganas de nada pero quiero agradeceros los animos, me ayudan mucho. No estoy pasando un buen momento y las pocas energias que tengo me las consumen los pekes de los cuales estoy super orgullosa por supuesto.

                            Un beso enorme y muchas gracias por estar ahi y comprenderme.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas aqui estoy, más vale tarde que nunca. Es que nos hemos ido a cenar a orilla de la playa en plan picnic con mis padres y mi hermano y Toni. Los peques se lo han pasado muy bien despues de 9 dias sin verse.

                              Jota ya sabes que siempre estaremos aqui para lo que quieras, que te apetece entrar y contarnos cositas pues entras, que no pues cuando tengas ganas, si es que mi niña todas tenemos bajoncillos.Muchas gracias.

                              Samba si es verdad que me dijiste "a ver si vas a estar preñi" pero yo es que no pensaba eso ni de coña. Me alegro de que Xabier disfrute tanto en las fiestas si es que eres una mami muy marchosa y eso se transmite.

                              Roraima pues yo creo que lo de la guarde no es mala idea, Manuel es un poco como Brais en muchos aspectos y creo que este añito de guarde le va a venir genial para socializarse con otros niños y otras personas que no sea yo o mi entorno. Y mira como poco a poco le van gustando probar cosas nuevascomo las atracciones. Y Xulián pues un encanto.

                              Pues yo hoy no he llevado el dia nada bien he tenido muchos ascos y me he pasado el dia dando arcadas pero bueno como decia cuando me quede embarazada de Manuel Benditas sean. Ahora lo que no tengo claro que hospital quiero que me lleve, si el que me llevo el embarazo de Manuel que es la Fe o el que me corresponde que es más cerca de mi casa. La verdad es que todos mis informes estan en el primero y alli conozco ya mucho a los medicos y una amiga de mis suegros es la supervisora de neonatos, además este hospital se traslada en noviembre a unas nuevas instalaciones cerca de mi casa, todo sera nuevo y habitaciones individuales, asi que creo que casi me decantare por este.

                              Respecto al tema trabajo pues estoy muy cagada, porque imaginaos cuando les diga el panorama,no les va a sentar nada bien, pero bueno yo de momento cuando me llamen trabajare y cuando tenga que coger la baja la cojo y punto y si no les gusta y me tiran pues me cojo mis 2 años de paro y a buscar otra cosa, asi también disfrutaria de mi segundo bebe.

                              Bueno guapas muchos besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!!!! Lo primerisimo felicitar a Carmen por ese super embarazo! Que alegria me das de verdad. Ademas la alegria es doble porque voy a tener una acompañante de embarazo!!!!!!!! Si mamis, yo tambien estoy embarazada! Por fin llegó mi segundo embarazo tambien de manera natural como con Mario. Al final, parece cuestión de intentarlo mucho y...

                                Pues nada Carmen, por lo que dices tú tambien estás para Abril no? El domingo haré las 8 semanas asi que estamos de prácticamente lo mismo. Todavía no hay eco ni confirmación de que todo va bien asi que mi cautela es por supuesto máxima y más dados mi antecedentes de abortos. Nadie sabe todavia que estoy embarazada pero en vosotras puedo confiar. Si pasase algo os lo contaria con la misma confianza. Tengo que buscarme gine privado porque el otro embarazo lo llevé solo por la SS y esta vez ni hablar aunque por supuesto tambien seguiré esas citas.

                                Por ahora me encuentro bien sin náuseas ni nada. Solo molestias leves en el abdomen, tironcillos y esas cosas pero todo muy leve. Lo que mas me preocupa: los manchados. Los 4 meses de baja con Mario por el hematoma fueron suficientes. Esta vez manché un poquito marrón el dia que me tenia que venir la regla (con lo cual me tomé ese dia un mojito y un par de cañas pensando que no habia peligro :S) y despues nada hasta el domingo pasado que manché muy muy poquito tambien marrón y nada mas hasta hoy. Estoy acojonada con ese tema chicas. Ojalá todo vaya bien.

                                Pues nada que me encuentro super feliz y super acojonada por lo que se avecina je, je. Van a cambiar cosas en mi estilo de vida porque con dos y los dos trabajando a tiempo completo y sin apoyo familiar en Sevilla va a ser imposible. Pero tiempo al tiempo. Aun es pronto para pensar en eso.

                                Ya os escribiré mas adelante para contaros las vacaciones y mandaros fotos. Os adelanto que todo muy bien.

                                Ea, os dejo. Muuuuchos besos guapas y mas besos a mis sobris

                                Comment

                                Working...
                                X