mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Samba, gracias por lo del video. Se me ocurrió colgarlo para que lo oyesen y viesen la familia de Venezuela, no conocen a ninguno de los dos a no ser por foto, no se como no lo hice antes, la verdad.
    Galicia se seca, Julio estuvo horrible de calor y Agosto lleva las mismas trazas. No se puede dormir, aquí no existen los aires acondicionados pero como sigamos con este cambio de clima, no se no se.

    Brais también estuvo despierto de 5 a 7 pero no creo que sean terrores nocturnos, tenía el pañal mojado así que debió despertarse por culpa de eso, luego escuchó a Xulián hacer ruiditos y se desveló. Luego durmió hasta las 8:30. Brais también me vacila para comer desde que nació su hermano, no quiere nada a trozos, hace chicle de las comidas, lo único que me pide es el puré de verduras. Es lo que hay en estos momentos.

    A ver si tu marido y tu hijo aguantan en el pueblo sin nadie que les haga esas comidas ricas que preparas, igual te aparecen al día siguiente muertos de hambre, je, je. ¿Tu las vacaciones para Septiembre, verdad? Besitos reina, voy a comer...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Aquí está la pesada subiendo el post.
      Se acaba el fin de semana, todo estupendo, calorcito, playita y heladitos.

      Brais muy bien, tonto con la comida y la merienda, parece que le cuesta tragar. Defendiendo a su hermanito a capa y espada, no os podéis imaginar como se pone cuando ve a alguien que no sea de la familia con Xulián en brazos. Empieza a gritar “dalle a Xuán a mamiiiiiii” y acto seguido empieza a agarrarle las piernecitas o el jersey o lo que se tercie y tira de él hasta que me lo devuelven. Mañana es lunes, snif snif.

      Mellie, ¿estarás en Huelva verdad? Disfruta con los tuyos.

      Jota, ¿qué tal están los niños?

      Samba, mañana te quedas sola.

      Carmen, de vuelta a Valencia y a las noches sofocantes.

      Y a las demás un beso muy grande, no os olvidamos mamis.

      Me voy a dormir, hasta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ay mamis casi me da algo!! habia escrito un rollazo pero la conputadora se congelo y me borro todo :'(

        Voy de nuevo pero en resumido.......

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hoy me dieron muchas ganas de saber de ustedes, no que no me dieran antes pero queria sentarme y dar una buena leida, aprovechando que mi esposo esta de vacaciones y me cuida mucho a Eric

          Mi querida Roraima, no sabia que Xulian tenia un problemita en el rinon, mami eres una persona muy fuerte y no tengo ninguna duda que saldras de esto pronto mami, un besito a tus 2 soles hermosos que parecen casi gemelos. Dudo que Brais vaya a ser un nino engreido, se ve que es un buenazo. Me encanta leerte Ana.

          Mellie que sera lo que tiene Irene?, esperemos que salgas de esta racha pronto mami, dosis de paciencia se necesitan aveces con el marido y la familia, un beso grande para las 2 mami.

          Jota, no apenas fui a ver el video de Mateo aventandose a la alberca!, se ve que que le encanta el agua, que rico que estas todavia sin trabajar mami, ya lei que Agus es una nina muy bien portada, que suerte mami!! besitos a los 3.

          Carmen, hace unos dias habia leido de tu mami que estaba poquito mal pero parece que ya esta mejor verdad? ahora tu papa espero que se cure pronto de su hernia. Felicidades por tu casa nueva, las fotos de la cocina roja me encantaron! Que tal Manuel de novio? ay mami es que es galan pues!

          Kris, hace tanto que no te leia, ya me imagino que no has de tener tiempo de mucho, haces bien en no forzar a Mario, cada nino tiene su tiempo y ya le vendra el de el, que pases unas vacaciones ricas y descansadas mami, ojala se te pudiera leer mas, haber si mandas fotos de Mario que hace mucho que no lo veo. Besos

          Roz como esta la mariposa? tambien tengo tiempo que no te leo y no he visto fotos de tu nena, espero que esten muy bien las 2, besitos.

          Samba como sigue Xabier en las noches? espero que mejor, ojala que en el trabajo las cosas esten muy bien.

          Inma, Hele donde han andado?

          Nosotros estamos bien, hoy cumplo 24 semanas de embarazo y todavia no se si es nino o nina, la doctora dice que no es necesaio ultrasonidos hasta despues de la semana 30, hice cita con el particular el proximo martes para ultrasonido, haber si ahora si se deja ver, me quede mal acostumbrada con el embarazo de Eric, eran ultrasonidos cada rato, aunque bueno eso parece indicar que todo esta bien. La verdad sere feliz con lo que sea, Eric dice que es nino y ya le dice baby Davi, ni idea por que ese nombre.

          Hace un par de semanas se puso muy lloron, todo mundo decia que por el embarazo, empezo a orinarse a proposito en la ropa y en la alfombra, de plano le puse panal otra vez pero solo duro unos dias asi, ya parece que volvio a la normalidad.

          Y pues nada nuevo mamis, yo sigo en casa, llevo a Eric a la libreria casi a diario, ahora en verano tienen muchos programas para ninos de su edad y lo inscribi a uno donde los hacen cantar, bailar, hacer manualidades y le ha gustado mucho, es gratis y eso me encanta aun mas

          Tambien lo inscribi a otras clasesitas de musica por que se me hace muy pesado llevarlo a la natacion por la panza que tengo.

          Mamis voy a andar por aqui mas seguido para no perderme nada, hace mas de 3 anos que esta este post y sigue vivo gracias a ustedes, un beso enorme a todas, espero que me acepten de regreso!

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mis mamis queridas.estoy mas sola q la 1 jeje
            Hoy se fueron mis chicos y ya les echo de menos aunq he sabido aprovechar el dia,sali de trabajar y me fui al benetton al hym al zara a blanco etc etc,arranple con unos chandals para xabier para la guarde,he decidido q le comprare chandals para diario y el fin de semana le comprare unos pantalones mas chulos y punto,q vaya comodo el chaval q no nos dejan llevar petos ni tirantes ni cinturon....y a mi hijo se le caen todos los pantalones,en fin,

            Sofy me da alegria verte por aqui...nos tenias muy muy abandonadas,y eso no puede ser...veo q eric esta bien,eso me alegra.

            Roraima q gracioso brais defendiendo a su hermano,bueno defendiendo no,no dejandole con estraños.ajajaj q tio....

            bueno me voy al sofa un rato

            besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenas noches guapisimas,

              Ay Sofy que ilusión me ha hecho leerte por aqui, ya sabes que siempre os esperamos con los brazos abiertos. Que bien que Eric disfrute en la libreria haciendo actividades y encima gratis pues mucho mejor. Ya tienes mucha barriguita vi la foto de facebook, jolín y entonces eco hasta las 30 semanas nada que incertidumbre, menos mal que iras al privado a ver si se deja ver. Pues mi padre el pobre fastidiado de la hernia y mi madre pues bien.

              Samba, que tal se te ha dado la soledad del hogar, seguro que conociendote no has parado un momento. Por lo menos el jueves te vas al pueblo con tus chicos. Joer Xabier con los terrores que mal lo debe pasar el pobre, a ver si se le pasan pronto.

              Roraima, sabes lo que he pensado cuando has comentado lo protector que es Brais de su hermano, pues que sera un padre estupendo, igual de buenos que sus papis. Es un niño ejemplar. Y puedes estar muy tranquila de que siempre lo va a proteger porque eso me ha pasado a mi toda mi vida con mi hermano.

              Muchos besitos a Mellie y sus niñas,Jota, Vilmayer, Hele, Kris, Roz.

              Bueno pues el finde lo hemos pasado de cine, que tengo que decir, Manuel corriendo por lo campos con el bulldog de mis padres, se lo pasa bomba. El sabado vinieron mi hermano con Toni y su mujer, y estuvieron jugando de lo más bien en la piscinita. Por fin hicimos el cabecero de la cama ha quedado de lo más bien,k a ver si os mando fotos. Mi madre la pobre esta supernerviosa resulta que mi abuelo el que vive en Jaén pues esta muy pachucho porque no come (mi tio no le hace comida en condiciones para su edad tiene 88 años) y por lo visto tiene algo de pulmón también. Mi madre el dia 1 de septiembre empieza obra en casa reformarse el baño,las puertas y el suelo que le hace mucha falta la verdad al piso y ahora mi tio quiere que se traiga a mi abuelo, bueno un rollo, al final van a aguantar hasta que mi madre haga la obra y luego iremos por mi abuelo un finde sino se complica el tema claro esta.

              Bueno guapas muchos besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Holaaaaaaaaaaaaaaa
                Sofyyyyyyyyyyyyy !que bueno! espero mami que no vuelvas a abandonarnos, queremos saber de ti, queremos saber de Eric y como no, queremos saber de ese nuevo pequeñín que nacerá también en el 2010. Aunque estoy segura que en el 2011 alguna otra mami nos dará la sorpresa. Lo se mamis, ya veréis.

                Disfruta llevando a Eric a la librería y a sus clases de música que luego vas a estar muy ocupada y tendrás que dejar de hacer cosas por él. Es triste pero es la realidad. El martes ya sabremos si es niño o niña, a ver si es niño y no me dejas sola porque cada vez que pienso que tengo 3 hombres en casa, uffff, me da que pensar. Entra cuando quieras mami, nos encanta saber de ti. Un beso y hasta pronto.

                Samba, disfrutando de su soledad, yo no sabría que hacer, si limpiar, si tumbarme, si ir a la pelu, si ir a quitar pelos, si ir de compras, no se no se...

                Carmen y sus palabras bonitas, pero mujer si no somos tan buenos que yo tengo un pronto que no veas. No se quien protegerá a quien porque con el cuerpecito serrano de Brais y el corpachón de Xulián, creo que el pequeño defenderá al grande. ¿Disfrutásteis en el pueblo verdad? ¡cuánto me alegro! no hay nada como cambiar de aires y si es en casa propia mejor que mejor. Me muero de ganas de ver ese cabecero, sois únicas las dos, no paráis ni un fin de semana. Y lo de tu abuelo pues que decirte que si lo traéis para acá se va querer volver para allá.

                Nosotros bien, con sus cositas, Brais tampoco es un niño ejemplar, tiene sus rarezas. Hoy tocó rabieta antes del baño porque quería que su papi lo cogiese en brazos y no quiso. Bufff menudos gritos. Playa hasta las 10 de la noche, estamos hechos unos desastres con los horarios pero que me quiten lo bailado ya volveremos a las rutinas en invierno que es bien largo para aburrirse. Santo Jo, en su linea, muy feliz en la playa hasta nos podemos bañar todos juntos y dejárselo a cualquiera. Brais le cuesta bañarse, se queja de que está muy fría, éste tiene la sangre del trópico no me es nada gallego.

                Y nada más, Brais dando vueltas para dormirse y Xulián que ya aprendió a dormirse solo, era cuestión de confianza. Un beso mamis voy a ver si me dan algo de cenar.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mamis tengo gastroenteritis,estoy mas jodida que otra cosa,me fuí a currar y al de 1 hora me vine en taxi,no podía con la vida.

                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Samba ¿cómo te encuentras? ¿Por qué sabes que es gastroenteritis? ¿No puede ser algo que te sentó mal? Cúidate, anda que estás sola.
                    Sofy, ¿sabemos algo del bebé?

                    Me voy a dormir mamis estoy cansadita, Brais hoy muy bien, se levantó de buen humor y la mañana se la pasó jugando tranquilito, me fijé que le están saliendo dos muelas, una arriba y otra abajo, ay mamis es que me olvido de que es pequeño todavía y le faltan piezas por salir. Seguramente por eso no está comiendo bien y prefiere lo triturado así que hoy comimos y merendamos puré, no hubo problemas. Bajé con los dos a la playa, mi marido no podía venir, lo hice por Brais para que salga un poco pero él no quería bajar, le encanta la casa y jugar con sus cosas y con nosotros. Al llegar a la playa vino mi amiga a ayudarme, cogió el maxicosi con Xulián y ya se armó, Brais a gritos que dejase a Xulián a mami y ya se torció la tarde, se puso a llorar, estuvo vestido todo el rato, quería brazos. ¿Quién me mandará a mi hacer tantas cosas por ellos? Luego vino mi sobri y se lo llevó al chiringo a tomar el helado y se acabó el mal humor. Besitos mamis, me caigo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis, perdon que os tengo abandonadas pero Agus esta fatal, mucho moco y al reves del resto de niños fue cumplir 3 meses y empezar con colicos. Estoy desesperada, ya van 3 noches casi sin dormir. Ahora me voy a tumbar un rato. Intento entrar luego.

                      Besos!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis a ver si la q mejor esta ahora soy yo...jota q raro lo de los colicos,a los 3 meses'???dila de mi parte q ya no es tiempo de tenerlos,que se paso su turno.espero se pase todo rapido mami.

                        Roraima q posesivo esta brais con su hermano,lo cuida de maravilla no deja q nadie le coja,no te le robaran veras como no.

                        Yo estoy mucho mejor,en medico me dijo q era un virus.dieta blanda y poco mas.

                        Mi hijo de marailla,viendo tractores,camiones,oyendo las campanas,tantanas como dice el,jeje y gozandosela un monton con mis padrs y mi hermana,ah!y con la abuela q se llevan de maravilla.

                        besotes mamis

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaa un ratito antes de comer.
                          Jota, siento que Agus siga con mocos, seguramente sea de los dichos aires acondicionados. Y los cólicos a lo mejor se le pasan cuando respire mejor.¡Quién sabe! Un beso reina ahora te toca a ti, no me ibas a dejar sola, Xulián desde los tres meses descansa tranquilo. Una maravilla de niño. ¿La llevaste a revisión?

                          Nuestro Xabier disfrutando del campo, si no hay mejor cosa mami que el aire puro y los tractores, je, je. A Brais también le chiflan, cuando escucha el sonido del motor de uno sabe de que vecino se trata. Es un genio. Y lo de posesivo creo que la culpa es de la gente, está harto de que las viejas le digan que se van a llevar a su hermanito, que total él no lo quiere, etc etc... La gente mayor trata a los niños como tontos y no lo son en absoluto solo son personas bajitas.

                          Un beso...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima pero como es asi la gente?q rabia me da eso,no puedo con ello,porq no se callaran la boca q estan mucho mas guapas,como cuando tu no le dejas hacer algo y va la vieja de turno y le dice q lo haga,mira en la fruteria me paso eso 1 dia,xabier queria cojer 1 manzana,yo no le dejaba y la vecina le decia qla cojiera,y yo q no,hasta q la dije,quien es la madre...yo verdad?pues tu a callar,y asi son las cosas.
                            Me dejas flipada con lo de los ruidos de los motores y los vecinos,bueno ya dices q se sabe la marca de los coches,tenemos un genio y no nos habiamos dado cuenta,

                            He estado comprando las tiras q se cosen en las chamarras y chaquetas para el cole,poniendo su nombre,me parece q va a ser un santo coñazo,estoy de planchar pegatinas con su nombre hartita y me queda toda la ropa de invierno,en la guarde habia q llevar la ropa marcada pero yo no lo hice,y ahora me toca todo de golpe,en fin..

                            Mua

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas

                              Samba yo al final te he hecho caso y he pedido esas tiras que me comentaste para marcar la ropa. La verdad es que vivir en un pueblo es mucho más sano y seguro que Xabier se lo pasa genial con la family.

                              Roraima eres muy atrevida bajandote a la playa con los dos peques,yo casi no me atrevo con Manuel. Y la gente que sabrá mira que son plastas. Seguro que Brais lo esta pasando mal con las muelas, a Manuel le molestaron muchisimo cuando le rompieron.

                              Jota pobre Agus con los mocos, igual todo tiene que ver en que no duerma bien. Tu aprovecha cuando ella duerma para echarte un ratillo que sino es dificil aguantar el día aunque con Mateo no debe ser facil dormir de día.

                              Samba pues vaya con las gastro, menos mal que ya vas mejorcito y mañana ves a tus chicos seguro que asi te pones buena del todo.

                              Pues nosotros estamos bien, Manuel hoy ha tenido un dia de esos en que estaba insoportable pero bueno lo he llevado medio bien (que remedio). Ya lleva días que no se hacae caca encima, me pide y hace en el orinal. Y nada chicas poco más. Besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola preciosas aquí está la pesada de turno.
                                Samba, te admiro como eres, ya me gustaría a mi contestar así a más de una, yo me guardo todo y es peor porque cuando reviento... Como bien dices Brais sigue siendo un forofo de los coches, cuando va por la calle y ve un citroen me dice “logotipo de citoen”, cuando ve un peugeot “logotipo de peuyot” ... y cuando pasa por uno que no conoce me pregunta: “mami ¿que logotipo es ese?” Sin yo saberlo mi marido lo está dejando conducir, el peque lleva el volante y el papi los pedales. La carretera no es peligrosa porque solo conduce a nuestra casa pero no es plan. Se me chivó el peque. Mi marido me dijo que le va a parar los pies diciéndole que viene la policía porque parece ser que conduce mmmuuuyy bien, sabe cuando girar a la derecha y cuando a la izquierda y cuando lo tiene que llevar recto coloca el volante con los pies del león (peugeot) hacia abajo. Hombres...

                                Carmen, no es que sea atrevida pero es que Brais no se despega de mi lado y Xulián tampoco, je,je. Manuel ya pide caca, no hay como dejarles aprender por si solos. Hoy un poquito insoportable ¿verdad? pues como tu dices toca aguantar. Hablando de cacas acabo de encontrar a Brais detrás de la puerta del baño, me dice que tiene caca, lleva dos noches haciendo lo mismo, le cambió el ritmo, de día pide pero a estas horas no. Y nada mamis, Xulián durmiendo desde las 21:00 y el otro por aquí sigue.

                                Mellie nos acordamos de ti...

                                Comment

                                Working...
                                X