mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Buenos dias a todas!

    Hoy no me quiero entretener mucho que tengo que terminar el trabajo que estoy haciendo en casa antes de que nazca el pequeñajo.

    Por orden de aparición...

    Mellie, pero como somos a veces eh? Te digo como Roraima, anda que quejarte de que tu madre quiera hacer su vida el viernes! :-) Yo como no la tengo nunca... Ademas yo de abuela me imagino como tu madre... echando una mano cuando pueda pero pienso que quiero seguir haciendo mi vida, viajar con mi marido cuando nos jubilemos y si la salud lo permite etc. Y los nietos para sus padres! Pero como digo siempre me acordaré de la falta que hacen los abuelos y mientras pueda por supuesto que les echaré un cable con los niños. El plan B tampoco es tan malo y siempre podeis postponer esa salida las dos solas otro dia que tu madre pueda quedarse con las nenas no? Por cierto, mi FPP es la mismita que Carmen... 11 de Abril. Increible la casualidad. A ver quien sale antes Rodrigo o mi nene... se hacen apuestas jeje. Lo de la fascinación con los coches de los niños es innata. Yo siempre habia creido en los estereotipos sociales pero desde que veo a Mario o mis sobrinos sospecho de algo genético porque nunca se me hubiera ocurrido enseñarle las marcas de coches si él no hubiera mostrado interés. Misterios de la ciencia...

    Jota, que nervios no? Menudo jaleo meter a 6 mas en casa... Yo ni me lo planteo, no caben... COmo te dije será una locura pero os lo vais a pasar genial. Menudas colas en el cuarto de baño jaja. Menos mal que hay pocas mujeres y ganan los chicos no? Mi plan B para el parto es llamar a la vecina que se va a encargar de la casa y del peque cuando nazca para que se quede con Mario hasta que mis padres lleguen. En una urgencia mis padres llegarian en unas pocas horas. Aun no ha empezado a trabajar conmigo porque prefiero que se hayan ido mis padres de casa... con tanta gente es imposible hacer nada en casa. Y mientras continua la chica que tengo una vez por semana y lo demas lo haremos entre mis padres y nosotros. El cole de Mateo suena muy bien. A ver si teneis suerte. Y sobre Lucas... no se lo diré a mi marido que seguro que se anima otra vez con el nombre ;-) A mi no es que no me guste pero prefiero otros... Gracias por tu opinión.

    Roraima, la nueva mami feliz. Mami, yo no lo preparo la comida a Mario. Come en la guarde y lo tienen muy mimado. Si no quiere una cosa le ponen otra porque como tienen cocina y no catering pues le preparan lo que quiere. Yo no sé si es lo mejor pero no quiero meterme con su forma de trabajar. Ellos son los educadores. En el colegio hay catering asi que tendrá que comer lo que haya y si no a pasar hambre. Se me va a quedar en el chasis. Ayer le estaba preparando ternera guisada para darle un poquito de cena. Es cierto que siempre ha hecho 8 horas en la guarde pero allí lo acuestan al menos 2 horas de siesta en sus camitas. En el cole no hay eso. Son 8 horas de actividad y si quiere dormir lo tendrá que hacer sobre una mesa o en el suelo, yo que sé. No quiero ni pensarlo. Lo de dormir sobre las mesas me consta que hay niños en el cole que se han quedado dormidos en el comedor porque no podian con su alma. Que penita. No quiero pensar en eso. Bueno, sigue disfrutando de estos dias tan bonitos con tus niños. Espero que no se fastidie mucho el tiempo. Y claro que en Sevilla hace mal tiempo. Hombre no es Londres pero el invierno es invierno y mas para nosotros que en cuanto baja de 15 grados ya no salimos a la calle jaja. Es una exageración andaluza eh?

    Besos mil

    Roraima que feliz se te ve, que bien.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenos días mamis,

      Qué tal van nuestras preñis ? Cómo pasastéis la noche ?

      Jota, a qué hora llega hoy la family ??? Qué nervios !!!! Parece que nos van a visitar a nosotras, jajaja. Seguro que Mateo sigue comportándose genial, además con los primos estará la mar de entretenido !!! Qué tiempo tiene tu sobrinita ? Cuando has contado lo de los colchones en el suelo me he acordado de nuestra familia extensa que, cada vez que íbamos de vacaciones, había que montar el zafarrancho de combate tirando colchones pero lo bien que lo pasábamos es lo que nunca olvidaremos. Hasta compartíamos colchones uno durmiendo para arriba y otro para abajo. Tampoco sabía yo el efecto calmante del Dalsy pero con la nochecita que me ha dado Irene con la tos creo que lo aplicaré hoy mismo si la ocasión lo requiere. Genial el cole cerquita y más si tenéis buenas referencias. Seguro que en Mayo nos cuentas que está admitido Mateo. Un beso y disfruta del reencuentro !!! Y por no escribir ni te preocupes, nos basta pensar que lo estarás pasando estupendísimamente.

      Kris, mami, tienes ya todo todito planificado por si se da una u otra circunstancia a la hora del parto, así me gusta, mujer previsora. A mi madre no le hemos dicho nada, nuestro plan B ha cambiado: después de descambiar pendientes nos cogemos metro y nos vamos a Zara Niños a ver algo para las enanas porque no íbamos a disfrutar mirando lo nuestro así que mejor no hacernos mala sangre en las tiendas. Lo que cuentas del cole, y quedarse dormido, en el nuestro a los niños que se quedan en comedor les echan siesta al menos de 1 hora, de hecho, te preguntan si duerme siesta, si lo hace sólo, etc. Me parece un poco pasada que estén los chiquillos 8 horas dale-que-te-pego, joé si es una jornada laboral !!! Una casualidad muy bonita que ambas tengáis la misma fecha de parto prevista, a ver si estos nenes se ponen de acuerdo y hacemos doble cíber fiestón de bienvenida!!

      Roraima, entretenida estarás de médicos....nos tienes que contar la visita de Xulián a la homeópata. Así que no te gusta el matiz psicológico, eh ?? Ya somos dos, o tres porque mi costi lo odia pero bueno, si les sirve para dar mejor resultado lo tendremos que asumir. Me alegro mucho que el día de ayer fuera estupendo, ojalá el de hoy se dé igual. A ver si no eres agorera y la primavera dura por Galicia un poco más, sobre todo porque luego viene para acá el mal tiempo, jeje. Sí, ayer me salté el régimen, joder, me puse chata a frutos secos, lo peor de lo peor para las dietas, pero qué le vamos a hacer, al menos conseguí sacarle de casa porque no quería. Ay, ya me gustaría estar todo el día dándole gusto a mi cuerpo y comprar trapitos pero qué va hija, el otro día mirando fotos del verano de 2006 me di cuenta que aún me pongo esa ropa, apenas actualicé el vestuario de verano desde entonces, una ruina....así que creo que ya toca desquitarme. Lo de "ponerme guapa para los jueces" pues lo llevo chungo porque la mayoría son mujeres, jajaja, y además con la toga no podemos lucir modelito , eso sí, un poco de maquillaje no puede faltar. Tampoco había caído en la cuenta del cambio de hora pero, al igual que Mario, Irene acusa más la del invierno, espero que esta vez sea también así.

      Carmen, qué tal va el temporal por el levante ? Y Manuel ? Y tus contracciones ?

      Samba, curra-que-te-curra.

      Esta noche ha sido pésima de tos, qué coñazo !! Estoy hasta las tetas de las toses. Ni descansa ella ni yo. Se desvela y ya hace todo competo: pis-agua-tos-duermeconmigo-tengofrío-tengocalor....me quedé leyendo y el baile comenzó nada más apagué la luz sobre la 1 am. Hasta las 2 en danza, a las 3 otra vez y a las 6,45 ya hasta las 7,30 ha dormitado, yo ni eso así que ahora se me abre la cabeza, voy a echar mano del gelocatil.

      Lucía, en cambio, duerme que da gusto: según la echó mi hermana anoche ha amanecido y teniéndole que despertar a las 8,30 am, qué bendición !!!

      Y nada más, mamis, voy a archivar cosillas y ultimar el juicio.

      Besitos y feliz jueves, sobre todo para Jota .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mellie como yo estamos hartas de las toses, yo no se cuando narices se van a acabar de ir. Menos mal que Lucia duerme fenomenal. Bueno el plan cambio pero esta muy bien, la cuestion es salir un poco y desconectar aunque sea gastando dinerito para las peques.
        Roraima, que bien que los peques esten fenomenal y que Brais tenga una rachita buena la verdad que se agradece cuando te dan una tregua. Y que podrais disfrutar del parque los tres.

        Jota llego el gran dia, madre mía la que sse te va a montar en casa pero con la ilusion que lo haces es una gozada, disfruta muchisimo estos dias de la family y si no puedes entrar pues mejor eso es señal de que te lo estaras pasando genial. Aunque ya sabes que te echaremos de menos, ah y lo de vernos pues sigue en pie ya te pasare mi telefono por mail.

        Samba no fichaste anoche, te tenemos controlada. Besitos.

        Kris ultimando cositas para la llegada del baby, estaria bien el que dieramos a luz a la vez, ¡jejeje¡ es que son casualidades. Lo del cole pues seguro que es una gran elección.

        Pues yo ayer todo el dia con contracciones, tenia la barriga como una piedra, perono me duelen asi que a aguantar toca. Manuel sigue con las toses y Toni esta bastante bien. Mi padre también genial le quitaron las grapas. Pues yo hoy no sabia que hacer de comer y al final he hecho merluza en salsa verde esperemos que le guste a Manuel, por cierto no lo he llevado a la guarde hoy tampoco el dia sigue fatal mucho aire y lloviendo y estaba tan agustito en la cama que me da penita, luego cuando nazca Rodrigo lo tendre que llevar si o si, para tener más tiempo pero mientras aprovechare el tiempo que me queda.

        Bueno guapas besitos a todas, luego entrare a contaros que me ha dicho el pediatra.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mamis os he leido a todas pero me voy a la cama,este fin de solo trabajo mañana por la noche,sabado y domingo libro,ganas tengo por cierto,Xabier todo bien,mas lindo mi crio.
          Jota ya estara tu hermana con tigo,disfruta de estos dias reina.
          A las demas muchos besos,Carmen no aguanta Rodrigo mucho mas creo yo.mua

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis aquí estoy. Esta noche me puse triste así que me acostaré mal y me levantaré del mismo modo.
            Kris, ¡qué lástima que no pongan a dormir a los críos! A Mario le hace tanta falta... En el cole de aquí las clases son de 9 a 2, una pasada, yo creo que de 10 a 1 les sobraba. No tiene comedor, llevan intentando los dos últimos años ponerlo pero nunca hay un cupo de niños suficiente para que al catering le compense. Creo que tienen colchonetas por si algún niño necesita dormir, o así era cuando empezó mi sobrina hace 10 años, no creo que cambiara la cosa. ¿Tienes pensado cuidar a los nietos? Yo no creo que esté viva para entonces pero los cuidaría encantada, eso sí, si la salud me lo permite y sin pasarse de la raya, aunque mami, pensándolo bien, ¿te das cuenta de que vamos a ser las suegras y que los nietos los cuidará la abuela materna? je je. No te olvides de eso.

            Jota, ya estarás disfrutando de tu familia. Muy bien organizado lo de las habitaciones, me extrañaba que pusieras camas, colchones es lo que se estila, ¿buenos recuerdos Mellie? Lo del cole de Mateo me parece una pasada que tenga piscina, se nota que estás en la capital.

            Mellie, tienes el cielo ganado con tus nochecitas. Uffff mami de verdad, vaya invierno llevas y casi no te quejas. ¿Por qué no le comentas a la homeópata lo de las toses? Brais toma un jarabe tres veces al día desde hace dos meses, es de la herboristería, también toma composor 8 para subir las defensas. Todo para prevenir bronquitis, toses y mocos que le vayan para los oídos. No ha vuelto a tener tos desde que lo toma y desde que salió de la guardería claro está y antes estaba todas las noches con ataques de tos a la hora de acostarse y a la hora de levantarse. El jarabe se llama Herbetom pm, puedes buscar por el internete de marras, también le recetó lo mismo a Xulián pero le producía molestias en el estómago así que lo dejamos aparcado hasta que sea más mayor.

            Carmen, haces bien en disfrutar de Manuel. ¿Qué tal la merluza, le gustó? Menudo tiempo tenéis por ahí. ¿Nacerá en Marzo Rodrigo? ¡Quién sabe!

            Samba, lindo tu crío. Besos y descansa.

            El día genial, Brais sigue de maravilla, se levanta muy contento. Desde que no duerme siesta es más feliz creo yo. Hoy me acompañó al médico así que estuvimos entretenidos, cuando llegó a casa estaba mi madre con Xulián y ya empezó la batalla, tienen un rifi-rafe los dos... ¿pero dónde están esos niños que se alegran de ver a su abuela y le dicen “abuela te quiero mucho” o “¿abuela que me has traido?” . Nada más llegar le dijo “voy a apagarte la tele” y se la apagó delante de sus narices, luego le dijo “ahora vete a tu casa y deja a Xulián”. Yo mami, ya paso, siempre me enveneno y le castigo pero decidí dejar que se “maten” los dos. Mi madre me dijo que un día de estos le iba a dar un azote, “pues dáselo” le contesté prefiero eso a que le diga que es un niño malo o tonto y que no lo va a querer. Pero como os digo ni me enfadé, estoy cansada de luchar contra marea.

            También fuimos a llevar los papeles de inscripción al cole, no puedo dejar de sentir pena mamis, Brais me decía “no quiero ir al cole, nunca, nunca, nunca”. El invierno que viene será duro, éste casi lo fue y lo frené a tiempo pero el siguiente no nos salva nadie.

            Por la tarde me los llevé a la biblioteca y cuando íbamos caminando nos encontramos a mi amiga con sus dos niños que venían a visitarnos así que vuelta para casa. Brais se alegró de ver a los críos (cosa rara) y se puso a jugar con ellos desde el primer instante. Es la primera vez que veo a Brais jugar con niños, hasta mi amiga se sorprendió, él suele quedarse aislado mirándolos como se divierten con sus cosas, mirándome a mi... y hoy hicieron se olvidó de su mami por completo, hicieron carreras con las motos, coches, patinetes, flipé mamis y aunque me creáis una neurótica no me cabe duda que es la homeopatía con su dosis ajustada, je, je.

            Esta noche a la hora de acostarle me enfadé con Brais, después de montar sus numeritos de siempre, cuando estaba acostado le dije que mañana comía en la de su tía, tengo cita con el otorrino a las 2 menos cuarto en el hospital. Le di la mejor noticia que le podía dar, se puso contentísimo, le seguí diciendo que iba a venir pronto y me contestó todo serio “no mami, no hace falta que vengas pronto”, le pregunté “¿no quieres que tu mami venga pronto?” , contestación “No mami puedes tardar mucho”. “¿Brais quieres a mami?” le pregunto “No mami” me contesta, “pues ahí te quedas” repliqué y me fui dejándolo llorar.

            No me espero que Brais me diga te quiero mucho o me abrace o me coma a besos, jamás veré eso ya lo sabéis y lo tengo bastante asumido pero no le voy a consentir que me diga lo contrario. Igual me estaba vacilando aunque conozco su carita y lo estaba diciendo muy en serio. Pensareis que soy gilipollas por ponerme triste porque es muy pequeño y blablablabla... pero Brais razona mucho y aunque no es capaz de entender el daño que me puede hacer con sus contestaciones sabe muy bien lo que está diciendo. Hasta le dije a mi marido que parece que estaba criando un cerdo en vez de a un hijo y me contesta “ya...” o sea que me estaba dando la razón. Y nada más mamis ya se me pasará, ya me vais conociendo ¿a que sí? Besitos y hasta mañana sobre todo a mis dos preñis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Vaya Roraima, entiendo que estés triste. Es bonito que los nenes te achuchen de vez en cuando desde luego pero ya sabes que Brais es especial en el buen sentido de la palabra. Estoy convencida de que para él eres lo mas! Pero te está retando y está viendo como reaccionas cuando te dice esas cosas. No pienses que lo dice de verdad mami, eso es una tonteria. Ya te dije que el tiempo compensará el amor que le estás dando a tus hijos. Los crias con respeto y cariño y seguro que verás los resultados. Y no digas que estás criando un cerdo mami, yo no conozco ningún cerdo tan lindo como Brais :-) Mario tambien me dice muchas veces que no me quiere pero cuando le digo que me parece muy bien y paso tarda 1 min en venir corriendo y decirme que nooooo, que me quiere mucho y que me va a dar besos, caricias y abrazos. Brais sin embargo es mas maduro y se guarda el "orgullo" mas tiempo que Mario pero seguro que te adora... aunque sea a su manera. Siempre serás su referente. Y lo de Brais con tu madre... a Mario le pasa con mi hermana... mira que tiene dos hijos pero tiene poca sicología. Mario es un niño fácil de ganarselo pero la tita solo quiere chincharlo y hacer cosas que a él no le gustan como que lo cojan en brazos o que le pidan besos. Es cariñoso solo con quien él quiere, no con todo el mundo.

              Carmen y Mellie, como van las toses? Que rollo. Mario está con mocos pero por las noches no dice ni mú. Yo cuando estaba muy desesperada por llevar varias noches sin dormir ni él ni nosotros le metia un supositorio (Diminex creo) que es mano de santo. Pero solo si estábamos muy desesperados. No sé cual es vuestra situación. Los jarabes son buena idea pero algo hay que darle a los pobres para que puedan descansar. Tampoco sabia lo del ibuprofeno y la tos. No se me hubiera ocurrido.

              Carmen, las contracciones que tal? Yo por la noche estoy reventada y mira que ya no curro pero aun asi llego cansada. Las contracciones igual, una molestia leve que dura segundos pero que a veces me corta hasta la respiración. Esto de no saber cuando será el dia D me tiene loca. Bueno, paciencia... el martes tengo eco, a ver si tiene la cabeza encajada ya el pequeñajo.

              Samba ya nos contarás cuando puedas. Hoy a darlo todo y el finde a descansar. Un beso al lindo de Xabier.

              Besos a las demas. Me voy a entregar la solicitud del cole de Mario.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas voy de culo, cuesta abajo y sin frenos, así que soy brevísima.

                Roraima, hazle caso a Kris, ni yo misma hubiera sabido decirte verdades como puños como hace ella: Brais es muy maduro, te adora y BELLO CERDITO el que tienes en casa !!!! El lunes leeré que volvió a "salir el sol" por allá.

                Voy a llamar el lunes a la homeópta si veo que la cosa sigue. Pero con el Dalsy ni una tos esta noche...casualidad ???????

                Kris, amores, pero qué bien hablas, escribes y qué gusto poder leerte cada día !!! Suerte con la solicitud del cole y disfruta del finde.

                Samba, mañana ya fiestuki !!! Xabier genial, bien.

                Carmen, sigue entera, eh ???

                Yo fatal, todo se junta, esto debiera estar prohibido en viernes. Bueno, Ire sin tos esta noche pero dando la matraca, Lucía fatal ha dormido decía que le dolía la garganta y mi hermana le ha enchufado una jeringa con agua y se ha quedado seca sin volverse a quejar, jajajaja. El domingo nos invitan mis papis a comer por ahí, yupiiiiii !!!

                Y nada más, joder, qué mal escribir así !!!!

                Un beso reinas, Jota disfruta, Carmen y Kris cuidaros, Samba algo harás, y Roraima, cómete a besos a tus pimpollos !!!!!

                Sed muuuuy felices !!!

                Os quiero.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Gracias Kris, como bien dice Mellie ¡qué bien escribes! Me encanta leerte. Tenéis razón mamis, me voy a comer a besos a mis cerditos, uno por personalidad y el otro por guarrillo, jajajjajajaja. Hoy ya estoy bien. Mellie, disfruta la cuchipanda ¡Qué suerte! e Irene dando la matraca, tiene el vicio en el cuerpo ya. ¿Y mi Lucía adicta a las jeringas????
                  ¡Qué a gusto me quedo leyéndoos. Sois mi Dalsy. Mil gracias amore, me voy a Vigoooooooooo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Niñas que paseis buen fin de semana. No me paro una por una que voy a comprar a mercadona. Besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buen fin de semana. Esta noche le pregunté a Brais si me quería y me contestó que SI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ves Roraima como no te va a querer ese cerdito tan lindo jejejeje lo que pasa es que los niños son asi te dejan boquiabierta pero para eso son niños. Besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis preñis, hoy es menguante ¿habrá niño a la vista?
                          Hoy para mi es el día más dichoso como madre. Hoy Brais charló con una niña desconocida por PRIMERA VEZ en 3 años. Me caían las lágrimas escuchándole, os parecerá una tontería (se que no) pero ya flipé el otro día cuando jugó y charló con los hijos de mi amiga, aunque es cierto que los conoce desde siempre.

                          Me aventuré a ir a la compra con los dos al Carrefour, flipé en colores pero guay del paraguay.

                          Primero meriendas en zona de coches de esos de euros sin euros, ahí había una niña de unos 4 años que le buscó conversación a Brais y sorprendentemente para mis oídos le escuché hablar y no solo eso se montó con ella en los mismo coches, ¿estaría ligando ya??? El le contaba que estuviera en casa de su tía Cris y que había visto un avión, al final ya hablaba el castellano también por primera vez, snif snif, es lo malo del asunto, aquí solamente un 1% de niños habla gallego. Se despidió de ella diciéndole que se iba con su mami a comprar y luego volvía, y yo mamis emocionadísima. Mientras estaba allí una chica me preguntó si eran dos niños o dos niñas, la verdad mamis, a estas alturas creo que se distinguen perfectamente.

                          La compra muy bien, monté a Xulián en el carrito aunque tenía que vigilarle porque se quería salir y cuando no era eso el muy “cerdito” se chupaba el carro, Brais metido también dentro y no paraba quieto, me pisó las verduras, los yogures tuve que cambiarlos porque estaban medios destrozados, un desastre, pero felices los tres. En la caja creo que sentían lástima de mi, Brais que se alejaba, Xulián retorciéndose a punto de caer, que si las cajas de leche, pañales... un show. Solamente pensaba que hacía tres años no tenía a ninguno de los dos y que ahora estaba tan bien acompañada en el Carrefour que para mi es un júbilo. Lo peor de todo fue tener que ir al baño y poner a mear a Brais con Xulián en brazos, los dos protestaron mucho por la situación.

                          Brais aún está cenando se quedó frito a las 8 de la tarde de regreso, se nota que descansó porque no está armando lío. Un besito voy junto a él que me reclama. Vengo luego...

                          Ahora está jugando 5 minutos con sus ferrarys, últimamente está cambiando el cuento por jugar un rato, etapas de la vida.

                          Xulián en el otorrino muy bien, ya le dio el alta. Me avisó que podía repetirse, pájaros de mal agüero, y si se producía otra mastoiditis tendrían que ponerle tubos en los oídos para que le respirasen y si no ocurre y persiste el problema de moco en el oído esperar a que tenga los dos años y medio para ponérselos porque todavía es pequeño. Bueno... mamis, a estas alturas de mi vida Dios dirá.

                          Se portó de maravilla, sin traumas como yo pensaba. El otorrino volvió a flipar con él porque se dejó limpiar la cera de los oídos sin moverse y sin dejar de sonreír. Luego le hicieron la prueba de audiometría, la chica era la misma que la otra vez, y me dijo “Me ha dicho el otorrino que tenía que hacerle la prueba a un niño menor de un año pero que no me preocupara porque era un niño especial” y así fue, quietecito y sin llorar. Cuando regresé a la consulta del otorrino estaban tres enfermeras esperando por Xulián, el otorrino debió correr la voz de que había un niño increíblemente pacible y vinieron a conocerle. Me senté frente el doctor mientras me quitaban de los brazos sin decirme nada y se lo llevaban a otras consultas a enseñárselo a todo Dios. La prueba salió bastante bien, nada que ver con la vez anterior, por el oído izquierdo le entra bastante aire y por el derecho, donde tuve el problema, la gráfica era bastante baja pero tampoco estaba tan mal. Cuando me trajeron de vuelta al peque, venía súper feliz, las enfermeras me decían que tenía un niño guapísimo, con unos ojos preciosos, buenísimo y que se iba a ligar a todas las chicas, yo solo pensaba “se nota que no está Brais para hacerle sombra” porque cuando están los dos juntos la gente se queda con el mayor.

                          Bueno mamis ya solté la parrafada, voy a acostar a Brais, besitos a todas en especial a mis mamis preñis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,se acaba el domingo dominguero ,con la gozada que anochece mas tarde,eso me gusta un montón,me pone muy alegre el verano...
                            Hemos pasado un fin de semana tranquilo,tomando potes hoy domingo por la mañana con los mellizos y a la tarde en los porticos de enfrente de mi casa que hay un bar con mesas fuera,nos juntamos unas cuantas del barrio y pasamos la tarde cuando llueve,hemos sacado la bici a Xabier ,por ahi andaba ya.
                            Roraima asiesque Brais va tomando confianzas con la gente y hasta habla con desconocidos,todo un lujo mami ya,y Xulian dado de alta del otorrino,fantastico mami!

                            Carmen aun estas entera?no creo,jejecomo esta Manuel?ya no tiene esas toses ni mocos?y Toni?

                            Mellie que tal pasasteis el fin de semana?hicisteis algo especial?

                            Jota cuentanos algo de tu hermana por fa,tenemos ganas de saber que habeis hecho,te la comerias a besos cuando la verias ,fijo.

                            Kris como vas tu?sigues con contracciones?y Mario?

                            Besitos mamis

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Pues si Samba aqui sigo entera, y supercansada me acabo de sentar hoy toco plancha de la buena, camisa y pantalones de vestir ¡que asquito¡ encima con el cambio de hora que aunque me encanta estoy un poco empanada. No he tenido contracciones o por lo menos yo no me las he notado con las ganas que tengo de que salga ya. Manuel bien ha hechobuen fin de semana y ayer mis padres se lo llevaron toda la mañana al parque y hoy su papi asi que feliz como una perdiz.
                              Roraima ves como poco a poco Brais se va socializando con los demás niños, solo que hay personas que son más introvertidas y necesitan más tiempo, pero veras como poco a poco. Y Xulián que bien que le han dado el alta ya veras como no se le vuelve a repetir.

                              Mellie buen San Lunes.

                              Kris como se te ha dado el finde.

                              Ah se me olvida contaros que hable con Vilmayer por el face me mando muchos besitos para todas y que ya entrara a contarnos cositas pero que aun anda temerosa con el embarazo.

                              Bueno chicas leugo entro a dar una vueltecilla a ver si ficha Roraima. Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis, solo mensaje corto para contar que estamos super contentos, un poco apretados en casa pero genial. Mateo encantado con sus primos, ¡feliz!

                                Mañana salimos para Valencia, voy a ver el mail para apuntar tu tel carmen, a ver si hablamos y nos vemos en algun momento.

                                Muchos besos mamis, os leeré en el movil, pero ahora no me deja escribir, no se que pasó,

                                Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X