mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Pues si muy despistado, pero bueno ahora que lo se estare más encima de él y seré más plasta. Rodrigo en teoria salgo de cuentas el dia 11 de abril asi que no se cuando querrá que los conozcamos, ojala sea unos dias antes de esa fecha. Manuel pues sigue con un poco de tos pero mucho mejor y Toni pues también con tos. Y las fallas pues un desastre porque el aire y la lluvia son su peor enemigo y es una lastima que haya tanta gente trabajando durante todo un año para enseñar sus trabajos y no poder hacerlo como deberían. Bueno guapa no te canses.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Por fin entró Carmen para dar las muy buenas nuevas. Menudo gine tienes Carmen que le tienes que recordar las cosas, debería pensar en jubilarse.
      Mellie ya he visto las fotos del cumple, tan juntas las dos primas... ¿y la de al lado es tu pelirroja? Se te nota en la cara la delgadez, tu sigue así que ya veremos si te tenemos que coger con pinzas (quien va a hablar)

      Nosotros seguimos perfectísimos ¿se me nota Mellie la relajación? es que fue mucho la semana pasada, no hay quien me quite que el tratamiento tuvo algo que ver. Hoy nos fuimos los cuatro al super así que pasamos la tarde muy entretenidos.

      Mañana tengo que ir a Vigo a pedir cita con el otorrino del hospital, la pediatra me dijo que dentro de 1 mes lo revisasen y que pidiese cita desde mi centro de salud a través del pediatra del peque, así lo hice, el tipo no se enteraba del ordenador y no se que coño hizo pero hoy llamé al hospital para comprobar la cita y me dicen que no tienen ninguna a nombre de Xulián. Así que iré mañana con Brais, lo malo es que a saber para cuando me la dan porque a finales de mes ya se cumple el plazo.

      Creo que no os dije que Xulián ya no tiene el riñón dilatado, debió ser con tanta medicación o porque la naturaleza puso las cosas en su sitio, mientras estuvo internado le hicieron la eco que tenía prevista para uno de esos días y fue una bonita noticia dentro de todo lo malo.

      Chao mamis, voy a prepararle la comida a los peques para mañana, aquí sigue lloviendo o sea que no toca plancha yupppppiiiii. Por cierto Mellie, la siesta de Xulián la aprovecho para darle de comer a Brais, luego me pongo con nuestra comida, luego como, luego recojo la cocina y la mayoría de las veces ya está despierto.

      ¿Qué tal nuestra Samba y nuestra Jota?

      ¿Y nuestra Vilmayer, cómo fue la eco?

      ¿y nuestra Roz que se olvidó de nosotros por completo?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mamis, acabo de bajar fotos y subir unas cuantas al FB. Para mellie prometo mañana enviar algunas. Por acá todo OK, sin quejas y contentos.

        AHora me voy a la cama, mañana prometo entrar antes del útimo capítulo de cuéntame y dedicarme a cada una.

        Muchos besos y buenas noches!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chatas,

          Qué tal se presenta el Jueves ???

          Kris, en qué tarea doméstica, o no, andas ???

          Jota, reina, mil gracias por acordarte de la que no está en el feisbus. Me alegro que sigáis felices como perdices por el comportamiento de Mateo, jeje, este es como cuando duele algo, coges cita para el médico y voilá, desaparece el dolor. Es verdad que hoy termina la temporada del Cuéntame....buaaaaaaa....menos mal que comienza "Gran Reserva", si ya lo dice el refrán: "a rey muerto..."

          Roraima, pues sí que son entretenidos tus mediodías !!! Como para pensar en bizcochos como no sea de postre . Bueno mami, sin estrés que tú llegas a todo. Sí se te nota relajada, sí. Genial que Brais siga con esa buena actitud. Has aclarado lo de la cita de Xulián ?? Es una cosa importante como pasarse de tiempo, no ? Hombre, día arriba o abajo no va a ningún lado pero más.....no sé, no sé. Conociéndote, a estas alturas ya no te callas, así que seguro que has conseguido la cita. Me alegro muuuuuucho de que el riñón de Xulián haya dejado de ser otra preocupación, una página más cerrada, BIEN !!! A mí me repatea ir al súper, de hecho, la compra semanal la hacen siempre padre e hija los viernes a última hora mientras yo, en casa, voy organizando cena. Irene la goza sentada en el carro o tirando de la cesta mientras le da indicaciones al padre "mira papi, hay que coger yogures verdes (BIO) para mamá". Ayer fui con ella a comprarle galletas que tenía que llevar hoy a clase (este trimestre es el de las galletas María y el que viene el de la fruta) y me mareaba cogiendo cosas para llevar, quita, quita. Sigue el mal tiempo que hace que te libres de plancha ???????? Por acá sí, sólo que con la secadora no tenemos ese "problema-liberación". Ah !! La que está al lado nuestro en las fotos no es la pelirroja, es la que se casa en Junio, ed, mi futura cuñada (que nada tiene que ver con la otra, por cierto) y sí, en la cara se me nota lo que he bajado pero es que soy de cara alargada, y larga muchas veces , jeje, y por eso es donde más lo acuso.

          Carmen, hoy fiesta en el cole, eh ??? Qué bien !! Acompaña el tiempo ? Qué planes tienes para las fiestas ?

          Samba, currando y de cafecitos. Todo bien paisana?

          Vilmayer, es verdad, qué tal la eco ??? Dinos algo que nos dejaste con el caramelo en los labios.

          A las demás desaparecidas, besos.

          Nosotros bien. Ayer hice una tortilla de patata por la noche que me quedó de rechupete. Mientras la hacía me tomé una cervecita bien fría y luego cené un pintxín con lechuga, por eso de acallar la conciencia. Irene, en su línea, trozo enorme y queso de postre. Ha dormido muy bien salvo porque a las 6,50 se meaba, luego le ha dado la tos y ya no ha dormido, asíq ue a las 7,30 estábamos con el desayuno en la cocina. Hoy no he tenido que ir contrareloj pero seguro que la comida la hace fatal por el sueño que traerá, como si lo viera.

          Chicas, la bronca del otro día sigue dando coletazos. Casi se enfrentan los hermanos, menos mal que ambos tienen la cabeza en su sitio y se pueden decir de todo y al segundo estar bien, pero esto va a terminar muy, muy mal. Sobre todo porque sale toda la mierda, cosas que no vienen a cuento pero que hacen, o pretenden hacer, mucho daño. Mi hermana ayer estaba con fiebre y mal cuerpo y yo juraría que es por este tema.

          En fin, la vida, sin más.

          Besitos y hasta la tarde.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Toy sola .... nadie quiso compartir aún su jueves...mañana seguro que leo un montón de mensajes, eh !!!

            Lo dicho: La comida de Irene fatal, apenas 3 cucharadas de sopa y una tajada de lomo con su danonino.

            Hubo evacuación en el cole por un escape de gas. Fue a última hora y les mandaron a casa con las zapatillas, jajaja, Irene toda rayada porque decía que a la calle no se sale en zapatillas, que quería sus botas....no sé qué le hubiera pasado a Brais si le hacen salir así .

            Se encontró mi padre, que iba hoy a recogerla, con Irene berreando por las botas, con Lucía contenta sin comedor (no hubo clase por la tarde por precaución), ambas peleándose por un paragüas infantil que había llevado para Irene (claro, sólo iba a recogerle a ella), la ventisca que le arrancó al pobre hombre el gorro de agua y las dos protestando porque se mojaban y hacía viento...menudo panorama !!! Así que tuvo que llamar a mi marido para que bajara a echarle un cable y de paso les subiera en coche a casa, menos mal que pudo hacerlo.

            Por lo demás todo ok. Un par de visitas muy entretenidas y ahora imprimiendo un tocho antes de marchar a por la pitufa, que hoy toca cenita pronto, camita y nosotros "Cuéntame".

            Pues este es mi parte vespertino, chatas, mañana más.

            Besotes y feliz fin de jueves.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Aggggggggggg....me quedan 50 folios por imprimir y me he quedado sin tintaaaaaaaa !!!!!!Pasooooo, mañana será otro día.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie que te tenemos abandonaita. Menuda odisea hoy en el cole y pobrecito tu suegro con las dos quejandose.La tinta pues mañana más no hay mal que por bien no venga.
                Roraima se me olvido darte la enhorabuena por lo del riñon de Xulián, una preocupación menos. Y lo de los oidos es inevitable estar un poco obsesionada con todo lo que pasasteis.

                Jota vi las fotos del face estan los dos para comerselos pero esas piernas que tiene Agus, pa darle mordisquitos no se como no te la has comido ya a bocaditos, esta hermosisima la peque y se le ve de un espabilado.

                Pues nosotros bien, Toni malito otra vez con la garganta. Yo hoy me he levantado de un asqueroso me he pasado toda lamañana con ganas de vomitar hasta que al final al medio dia eche hasta la primera papilla. Fallas ni ganas de ver menos mal que mañana esta Jose en casa y se ira con Manuel a dar paseito. Bueno guapisimas voy al centro comercial a ver si encontramos el regalito para mi padre que además llevo encargos, tengo que comprar el nuestro para mi padre, el de mi padre para mi padre y para mi hermano que como todos son Joses es un rollo. Besitos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Aprovecho ahora mientras Mateo cena, a ver si me deja escribir.

                  Roraima, felicidades por el riñón de Xuñián!!! Que noticia más buena entre tan mal que lo has pasado en el hospi. Y encima ahora Brais que empieza a volver a ser el de antes, va a ser que tenías razón con lo del tratamiento de la homeopatía. Quien va mañana al cumple? De que vas a hacer la tarta? Por supuesto que querremos ver fotos, ehhhh!

                  mellie, pobre tu padre sólo con las 2, la pelea por el paraguas y encima la lluvia, no le faltaba nada, jeje. Menos mal que tu costi pudo echarle un cable, que si no lo vuelven loco! Asi que sigue feo el tiempo por el norte, aqui en Madrid hoy empezó a hacer bueno y parece que el finde estará genial, eso espero. Me preguntabas la otra vez que tal pasa las noches Mateo, la verdad que por el momento no ha vuelto a tener terrores o lo que sea y duerme toda la noche del tiron. Claro que como no se despierta para hacer pis amanece mojado, pero no me preocupa por ahora, seguiremos con sus braguitas de noche.

                  carmen, me alegro mucho que tu papi se vaya recuperando de a poco. Y que le pasa a Toni ahora, pobre no sale de una que se mete en otra. Y Manuel cómo va de la tos? Lo llevaste al pediatra? Aprovecha mañana que estas solita para descansar, que buena falta te hace mami.

                  Kris, raro que no hayas entrado hoy, no estarás de parto, no? No hagas muchas cosas en casa y como le dije a carmen descansa que cuando nazca el peke no habrá tiempo. Que pena que no sabías lo de la mutua, pero bueno, como bien dices no hay que hacerse problema por eso ahora, lo importante es que estás de baja. Como anda Mario?

                  samba, a ver si apareces por aqui entre café y café! Mucho curro? Que tal Xabier? Te ha vuelto a pedir que le leas un cuento?

                  Vilmayer, como dicen las chicas, nos tienes en ascuas! Que tal la eco?

                  Como os dije ayer, Mateo sigue muy bien, no se que ha cambiado pero él está mucho mejor. Como si el tratamiento de Brais hubiese hecho efecto en Mateo también, jeje. Como el tiempo no ha ayudado mucho la bici la tenemos un poco apartada, asi que no hubo avances. Hoy bajamos al parque con los patines que le han regalado, pero tenía un poco de miedo asi que no duraron puestos mucho rato. Mañana toca pisci nuevamente, la verdad que esto de tenerla en casa es una pasada. Kris, hablando del tema, coincido con las otras mamis de no meter al peke en un lugar tan húmedo y caluroso de bebé, que salen fatal de allí dentro. Espera a que sea un poco más mayor y los llevas a los 2 juntos.

                  Agus sigue genial. No para quieta, y come de maravilla, demasiado para mi gusto. Pero energías si que gasta porque se recorre la casa entera 20 mil veces al día.

                  Yo sigo haciendo orden en casa que falta sólo 1 semana para que llegue mi hermana, y o llevo todo al trastero o no cabemos, asi que en eso estamos.

                  Bueno, voy a enviar las fotos a mellie. Muchos besos y hoy todas a ver cuentame!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Todo bien, estoy con Cuéntame, luego haré una tarta de queso y mañana la de chocolate. Lo celebraremos el sábado. No personalizo. ¿Dónde está Kris?????
                    El día genial, por la mañana a Vigo con Brais solitos, contentísimo, tengo cita con el otorrino el viernes que viene, por la tarde otra vez a Vigo pero con Xulián. Visita al homeópata. Así cualquiera pasa el día de romería.

                    Jota igual Mateo estaba pasando un trance de los dos a los tres años, je, je. Ahora ya sentó la cabeza.

                    Mellie, tu padre, un abuelazo a envidiar.

                    Ale me voy...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ya hice la tarta, mañana decoraré las dos.
                      Agus preciosísisima, se lo pasa pipa en le guardería. Me alegro mucho de que ya coma bien.

                      Mateo muy adulto para ciertas cosas, entre la piscina y los patines es que se sale el crío.

                      Voy a acostarme, esta noche creo que no dormí, Brais se despertó para mear dos veces pero un cielo, pis y a cama a dormir, trabajo me costó quitarle sus arrebatos nocturnos, gritos y pataletas cuando intentaba ayudarle. Mi madre siempre me dice que no me culpe por enfadarme, reñirle y darle alguna que otra zurra, es parte del aprendizaje, mucho me cuesta aceptar esta parte de mi nueva vida. En fin... no queda más remedio es la única manera de que me haga caso. Xulián también despertó una vez y lo poco que dormí soñé (no como Mellie que tiene sueños eróticos) que no podía doblar las rodillas porque según el médico tenía quistes que no podían operar porque podían tocar los nervios y quedar peor de lo que estaba, luego me encontró otro quiste en la columna, otro en el fémur... ya veis una noche mágica tuve.

                      Carmen, que me olvidé de ti, el cuerpo las hace y el cuerpo las paga, mucho ajetreo de hospital y demás y el cuerpo se resiente. Que poquito os queda y que ganas tengo de conocer a nuestros nuevos bebés. Ayssssss me encanta.

                      Besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        FELICIDADES BRAIS !!!!!! Que pases un estupendo día de cumple con tus papis y tato y mañana de celebración con la familia. Tienes una mami de quitarse el sombrero que, entre el Cuéntame, y escribirnos, sacó tiempo para la tarta de queso !!!!! Un besazo gigante de tu cíber tiíta y tus primis virtuales !!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

                        Roraima, hija, vaya sueño, vamos, para no querer volver a dormir. Genial la cita para el viernes y estupendo que Braisiño (con tu permiso) siga portándose bien. Disfruta hoy del mayor de tus pekes que se lo merece. Un besazo y el lunes veré fotos, eh ????

                        Jota, me alegro muuuuucho de que Mateo esté cambiado para bien, que vuelva a ser él. Ahora veré las fotos de Agus. Y tú, mami, pues trasladando cosas al trastero que la ocasión lo merece. Poco a poco con los patines. Hoy acá calmó el tiempo y parece, también, que el finde será bueno, habrá que aprovecharlo.

                        Carmen, qué tal amaneciste ?? Jolín, pobre Toni, de nuevo malito. Y Manuel bien, verdad ??? Un beso, mami y disfrutad de la fiesta.

                        Kris, tendremos ya al "sin nombre" entre nosotros ??? Uhmmmmmm....dinos algo.

                        Samba, seguro que el lunes te leo.

                        Vilmayer se volvió a perder.....

                        La noche perfecta, un pis a las 4, algo de tos que sólo requirió que me levantara una vez y seca hasta las 8 am. Hoy le recogeré yo del cole, es San Viernes, yupiiiii !!!!

                        Ahora voy a poner el cartucho de tinta y terminar de imprimir mientras redacto un par de cosillas. La espalda completamente sana. El "Cuéntame" de ayer no fue tan trágico como se preveía. Luego me puse a leer en la cama (mi vicio) un libro que no me motivaba mucho "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez, creo. A mi costi no le gusto (la verdad es que es muy raro para las lecturas) pero una buena amiga con la que coincido btte en gustos literarios me dijo que no dejara de leer. De momento está bien.

                        Lucía ok. Pelín protestona pero bien, sin catarros ni mocos. Mi hermana sigue chunguilla, ayer con 38º y los ojos fatal, ya no sé si fue la somatización que hizo de la bronca o algo orgánico sin más trasfondo, veremos cómo evoluciona.

                        Un besazo fuerte a todas y , sobre todo, a nuestro niño bonito Brais que cierra la tanda de cumples de los niños de marzo.

                        Disfrutad del finde y sed muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices !!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Brais muchas felicidades, espero que mañana lo paseis todos fenomenal en tu cumple.
                          No me paro una por una, besitos a todas y que paseis buen finde.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Muchas gracias mami Mellie y mami Carmen. Vuestras felicidades ya llegaron a su destino.
                            El día precioso, precioso, calor, sol, cielo azul, ahí os va chicas del norte.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Que no mamis, que sigo entera... gracias por preocuparos por mi...

                              Ayer tuve otra mañana de esas de no parar y por la tarde me fui con Mario al parque y estuve hasta las 18.30. Luego me puse hacer la comida para hoy porque no iba a tener tiempo esta mañana y hacia las 9 de la noche me llama mi jefe con un asunto urgente que resolver y ya veis... se me fue el dia...

                              Antes de que se me pase con tanto rollo... FELICIDADES PARA NUESTRO NIÑO LINDO BRAISSSS!!! Ya tenemos a todos con 3 añazos... Menuda panda. Muchas veces he pensado lo bien que se lo pasarian si pudieran conocerse. Espero que te rechupes los dedos con las tartas que ha hecho mamá para ti y que disfrutes de tu dia. Dile a mamá que hoy eres el rey ok? Un beso corazón.

                              Mellie menudo suegro "coraje". Me lo imagino luchando contra las inclemencias del tiempo y las dos enanas... aghhh para colgarse. Como anda tu hermana? Odio los problemas con la familia. Te hacen sentir fatal porque no puedes pasar. Yo tambien soy de las de leer en la cama. De hecho me cuesta leer en cualquier otro lugar. Aunque sea una paginita siempre leo algo. De que va el libro que te estas leyendo? Yo ahora empiezo "la casa de los amores imposibles". Mi marido dice que me va a gustar. Besos a las "gordis".

                              Jota que hermosota está Agus... como dice Carmen está para tirarle bocaitos por todas partes. Menudas roscas (como decimos por aqui) tiene en las piernas. Y Mateo portandose bien. Si es que no nos creemos que son rachas y ya está... Mario tambien ha probado los patines (dos ruedas detras y una delante que despues se pueden poner en fila cuando son mayores). De la mano conmigo va bien pero es que intenta andar con ellos y no rodar asi que le falta mucho. Pero él se parte de risa patinando. La bici espero tambien que se suelte este verano. Tampoco le gusta el pedaleo. Y lo del pipi por las noches por ahora mejor asi no? Asi no te tienes que levantar. Yo espero que Mario de dia lo controle pronto pero de noche tampoco tengo prisa.

                              Carmen guapa, vaya gine que te ha tocado. Yo alucino. Menos mal que le has pillado el truco. Y entiendo que no estés para fallas. Yo me canso de pensarlo... Hoy he ido a la pelu porque no sé cuanto tiempo voy a poder estar sin ir y me queda depilarme. No es que quiera estar mona para el parto... es que despues no voy a tener tiempo de nada y prefiero hacerlo ahora. Cada vez me quedan menos cosillas. Son tonterias pero menudo chorreo de pequeñas cosas por hacer. Tambien he lavado, planchado y colocado la ropita del bebé. No sé que hubiera hecho sin estos dias de descanso. Dale besitos a Toni de nuestra parte para que se ponga bueno pronto. Tu padre bien ya?

                              Roraima, me imagino que andas liada con el cumple. Enhorabuena por lo del riñón de Xulián. Una cosa menos y seguro que en la revisión del oido te quitas otro peso de encima. YA verás como ha sido algo puntual. Estoy de acuerdo con tu madre. No te agobies por enfadarte con Brais. Él no lo sabe pero en el futuro agradecerá que haya habido alguien que le marcara el camino. Ya me lo dijeron en una charla en la guarde de Mario... los niños a los que se les ha enseñado unas pautas de comportamiento son niños mas seguros en el futuro porque saben exactamente que tienen y que no tienen que hacer. Besos reina y que disfrutes de tu niño "grande" hoy.

                              Samba currando fijo. Espero que todo bien con Xabier.

                              Vilmayer como vas? Todo ok con tu eco o todavia no has llegado a las 12 semanas?

                              Hoy le han sacado sangre a Mario y fatal porque han tenido que llenar 5 tubitos y la sangre no salia bien asi que ha estado una eternidad con la aguja metida en la vena hasta que han llenado todos los tubos... menudo hematoma tiene...y todo esto sin haberse podido tomar ni su leche calentita de por las mañanas. Para colmo y como no mea en el WC le tuvimos que poner una bolsita para recoger la muestra de orina pero con todo el ajetreo de la sangre se le ha movido y el pipi ha ido a parar al pañal. Asi que hay que volver a hacersela si la analitica no da resultados concluyentes. Menos mal que a los niños estas cosas se les pasa en un santiamén. Le di su bibe de colacao y cereales alli mismo en el centro de salud y a la guarde. Ya no se acordaba de nada.

                              Mañana saldremos a comer con la chica que cuidó a Mario de los 9 a los 18 meses y su marido. Despues de la semana de lluvia el tiempo es completamente primaveral en Sevilla asi que hay que aprovechar que luego llega el calor y no se puede salir hasta las 8 de la tarde.

                              Besitos y por si no entro feliz finde sobre todo para Brais que el último año ha sido duro para ti como ahora lo será para Manuel y Mario... Mua!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis, se me parte la cabeza, asi que solo entro para saludar a Brais. Feliz cumple!!!! Espero que lo hayas pasado genial y no me cabe duda que las tartas que preparó mamá estan riquísimas!!! Mañana te dejaran ponerte la ropa que quieras para que estes cómodo cuando lleguen las visitas.

                                Un beso enorme a todas, especialmente al cumpleañero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X