mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Tutto bene. Brais fue al parque con su tía y viene desahogado. Menos mal.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Madre mía anda que no estais escribiendo. Yo sigo yendo de cabeza, Manuel esta otra vez con unas toses no dormimos nada de nada y luego estoy todo el dia que no levanto cabeza. Hoy han traido el carro de Rodrigo, hace una ilusión ¡eh Kris¡ yo ya lo tengo todo preparado me falta preparar lo que me voy a llevar al hospital para el peque y para mi.

      Kris que gusto leerte cada dia, esta muy bien Mario de medidas y de peso pues es que nos han salido flaquitos estos niños. A Manuel le pondran la revisión cuando vaya con Rodrigo ya que me tienen que hacer también el certificado medico para el cole. Lo de los dientes pues Manuel nos pide el cepillo cuando nos ve a nosotros pero no todos los dias, y lo de la papilla de fruta pues Manuel se sigue tomando la fruta asi también porque sino no hay forma.

      Roraima lo de tu family pues me parece un poco fuerte que no hayan ido a ver al peque, pero sabes que te digo que Xuíán y Brais tienen unos padres maravillosos y quien no asome pues ellos se lo pierden. Brais otra vez vuelve a las andadas con las siestas y Xulián portandose estupendamente. La verdad es que el trabajar nos viene bien porque por los menos se desconecta de los peques ese ratin.

      Samba guapa seguro estas currando un montón. Besos

      Mellie Irene esta genial también en su revisión portandose genial con el medico y dandole toda la información que necesita.

      Jota Agus esta tremenda cuando nos descuidemos pilla a los niños y Mateo en la linea de los niños de Marzo.

      Bueno guapas me voy a sentar un rato que tengo un sueño que me caigo. Besos a todas y buen finde-.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamás,

        Hoy estoy solita todo el dia. El papá y el peque se han ido a Córdoba a recoger el carrito de Mario, cojin de lactancia y hamaca, porque todo está en casa de mi suegra guardado. Yo no me atrevo a movel el culete de Sevilla por si acaso y 3 horas de viaje ida/vuelta en el mismo dia me parecia mucha tela. Os podeis creer que ya echo de menos a mis chicotes? Sobre todo porque le tengo pánico a la carretera y hoy ademas llueve. Hasta que no regresen voy a estar pensando en ellos.

        Ahora me daré una vueltecita, me compraré unas zapatillas para el hospi y seguro que algo mas cae. Yo que no estoy acostumbrada a salir de compras se me hace raro tener tanto tiempo. Pero despues tengo que continuar con mi artículo en casa. Así es como culminamos nuestro trabajo en ciencia... publicando los resultados. Sin eso es imposible seguir adelante en este mundo aunque es lógico. De que sirve encontrar algo nuevo por muy simple que sea si el resto del mundo no se entera?

        Roraima con esa segunda frase corta que has escrito me has tranquilizado porque en el mensaje anterior parecias tan cansada... espero que no te siente mal lo que te digo pero lo hago con cariño ya lo sabes. Cuando cuentas las cosas que hace Brais, yo comparo con Mario todo el tiempo, y te prometo que Mario se porta igual o peor que él. No sé si seré muy blanda pero es que ni siquiera se me pasa por la cabeza llevarme a Mario a hablar con el director del cole porque sé que lo más normal es que se aburra y de la tabarra. Igualmente, es impaciente para esperar colas de super y se pone de lo mas impertinente. Por ahora yo opto por no llevarlo si puedo evitarlo. Yo sé que poco a poco hay que ir metiéndolos en verea pero quizá sea pronto para esperar tanto de Brais? Es pequeño todavia para estarse quieto cuando se lo ordenamos no? Yo no digo que algunos niños lo hagan pero cuando hablo con mis amigas de niños de 5-6 años, todas me dicen... "nosotros ya por fin podemos ir a un restaurante o donde sea con los niños porque ya sé quedan quietos". En resumen, prueba a darle más tiempo para que se acostumbre a comportarse. Te lo dice una que no tiene ni idea de estas cosas, igual me equivoco y estoy criando un salvaje. Yo todavia soy de las que corre detrás de él porque no para un momento pero sí que veo señales en Mario de mas obediencia. Empieza a pedir permiso para hacer cosas, no le gusta nada verme enfadada y en seguida me dice "mami, me quiero portar bien" , cuando lo castigo no se mueve hasta que le doy permiso, pide perdón cuando hace algo mal, etc. Pero como te decia no lo he sometido a pruebas mas duras como lo que cuentas de llevarlo a una reunión con el director etc. Ahi estoy segura que se portaria fatal y me tendria que ir corriendo como tú. No te molestes vale? solo quiero ayudar. Todas hacemos lo que podemos dentro de nuestras circunstancias particulares. Yo por desgracia no veo a Mario todo lo que quisiera y como ya os dije alguna vez casi no tengo tiempo de enfadarme con él. Es un poco triste tambien. Ya os contaré cuando lo tenga todo el dia y encima con el hermano, jaja. Para entonces Jota y tú tendreis a los niños ya encarrilados y os reireis de mi! Pero no te agobies mas de la cuenta por su comportamiento. Para formar su personalidad tienen que desafiar y ponerte a prueba. Es frustante pero es asi. Tú tienes que ir marcando el camino pero poquito a poco mami.

        Carmen guapa, tienes que descansar! A ver si te van a dar contracciones como a mi! Que no llegamos a las 40 semanas! Vaya con Manuel, lo peor son las noches verdad? A ver si mejora y descansas estas últimas semanas. Ya tienes el carro que bien. Si es verdad que da mucha ternura tener otra vez esas cositas de recién nacido en casa. Yo cuando miro la ropa tan pequeña no me creo que alguna vez Mario haya sido tan pequeñito. Aun no ha nacido y ya me da pena que sea la última vez que voy a tener un bebé en brazos. Pero desde luego que no estoy preparada ni física ni sicológicamente para tener otro. Me como demasiado la cabeza durante los embarazos. Y el trabajo de despues es agotador asi que me planto!

        Gracias por vuestras opiniones sobre leche, dientes etc. Lo de la leche es que a Mario aparentemente le sienta bien porque le gusta y relaja. No la perdona. Su pediatra ademas me dijo que los niños deben tomar al menos medio litro al dia. Y yo soy de las que para dormir bien se toma un colacao antes de irse a la cama. Desde luego tampoco tengo problemas con la leche. Pero como en todo no hay que pasarse y yo creo que nos pasamos con Mario. Y sobre lavarse los dientes... bueno veo que me dais el beneplácito para seguir como estamos. Bien! Si mis mamis me dan permiso es que no estará tan mal.

        Besitos y feliz finde

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Kris, ¡qué raro se hace estar sola! ¿verdad? yo ni lo imagino. Cuando estuve de baja tenía siempre a Brais a mi lado así que no puede “disfrutar” de esas salidas a comprar el pan y productos para el bebé. ¿Nostalgia ya del último bebé? A mi también me pasó y me pasa, además creo que ya lo escribí alguna vez en el foro. Los humanos somos así, nunca estamos satisfechos. Si pudiera esperar 7 u 8 años iba a por la niña, je je o por el niño que más da.
          Xulián aún duerme, la noche fue horrible, despertó a la 1, Brais a las 2, Xulián de nuevo a las 3 y se quedó dormido a las 5 cuando decidí darle pecho, come demasiado de noche y quise esperar a ver si se dormía de nuevo, pero después de 2 horas me rendí. Brais está despierto desde las 7 así que creo que no dormí nada.

          Xulián despertó sigo luego ok?

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Entonces hoy solita nuestra Kris, bueno aprovecha para hacer ciertas cositas que normalmente no puedes, a veces esos momentos de relax también se agradecen muchisimo. Por lo que veo ya tienes también casi todo preparado para el baby " por cierto aun no sabes el nombre". Yo con Rodrigo ya me planto también no esta la vida como para tener 3, además me pasa como a ti me como mucho el coco con todo y con mi problema cromosomico como que no voy a tentar a la suerte.
            Roraima que bien que tu hermana se bajo un ratin a Brais al parque y vino cansadito.

            Nosotros seguimos fatal Manuel ha dormido fatal toda la noche tosiendo sin parar asi que al final he optado por darle el ventolin porque la vez que estuvo con la bronquitis empezo asi y como no me gusta un pelo la tos que tiene pues he puesto en marcha la intuicion de madre aunque el lunes lo volvere a llevar al pediatra. Tengo unas ganas de que pase este invierno como nunca, esperemos que solo sea por ser su primer año de guarde porque si el año que viene es asi también me da un patatus.

            Bueno chicas voy a darme una ducha a desinfectarme de bichitos ¡jejejeje¡ y no se si me ire a casa de mi madre porque esta tarde los hombres se van a ver Torrente(mi padre, mi hermano y mi costillo). Bueno guapas besos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Sigo... si me dejan los peques, están jugando solos.
              No me molesta en absoluto lo que me dices mami pero si conocieras a Brais, te darías cuenta de por qué hablo asi. Es muy adulto y aguanta perfectamente venir conmigo a la oficina de empleo, esperar largas colas y esperar mientras cubro formularios. Su actitud durante la charla con el director fue lo de menos, lo que me tiene desquiciada es que no me da una tregua desde que se levanta hasta que se acuesta, provocar y provocar y lo que peor llevo es que no me obedezca, jamás lo había hecho.

              Ayer le bajé la dosis de la homeopatía, no hay quien me quite de la cabeza que algo tiene que ver, Brais es un niño muy sensible y tengo comprobado que incluso el Apiretal le cambia el comportamiento. Hoy desde que empezamos el tratamiento está mucho más tranquilo, es que se estaba levantado muy agitado y él no es de esa naturaleza, no me provocó en ningún momento desde las 7 de la mañana. Está enredando solo con sus coches y lo más increible es que no le importa la presencia de su hermano porque estos días no lo podía ni ver.

              Y ahora si que te dejo, voy a darle la comida a mi segundo churumbel. no comió nada desde las 5 pero está muy tranquilo.

              Que pases muy bien tu solita, snif snif.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                No había leido a Carmen y sus bichejos,jeje. Pero tan sucia estás?
                La verdad es que llevas un invierno muy duro mami, menos mal que las hormonas del embarazo están haciendo su efecto y aguantas todo como una valiente campeona. Gracias por el piropo, eso de que somos maravillosos, tu también lo eres.

                Haces bien en usar tu intuición, yo la uso siempre, a veces me sale bien y alguna que otra vez mal[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                Estamos las tres sin costi por lo que veo.

                Xulián ya duerme otra vez, os parece normal? Este le gana a nuestro Mario. Yo aquí con el Mac portátil al ladito de Brais para que coma. Muakkssss

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Espero que Brais se lo haya comido todo. Manuel se ha comido un buen plato de arroz caldoso pero dandoselo mi madre y con una paciencia de aupa esta muy desganado. A mi marido hoy también le ha tocado currar, ha venido hace 5 minutos y necesitaba un monton de cosas para comprar asi que lo he mandado a mercadona que ahora en 5 minutos hace la compra y yo mientras haciendo nuestra comida. Pues si que tenia bichejos ¡jejejeje¡ bueno guapas besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ya volví del paseito y ya he comido. Cayeron las zapatillas, un suje de lactancia, mas ropita para mi bebé y ya paro que en dos dias he gastado un pastón. Esta baja me va a arruinar! Esta tarde me toca ir al Mercadona, eso ya me aburre mas, jaja.

                    Roraima, tú como nadie conoces a Brais. Y ademas no dudo de que las decisiones que tomas son correctas aunque como dices a veces aciertes y a veces no, como todos. Como te dije es inevitable que compare con Mario y él no es para nada maduro. Habla como un loro y se explica fenomenal pero no es maduro en absoluto. Y claro cuando me cuentas las cosas que quieres hacer con Brais yo flipo porque a mi ni se me ocurren. Se nota que tú hablas del comportamiento de Brais comparando siempre a como él era antes y eso solo tu puedes saberlo y sufrirlo, jeje. A ver si con la bajada de dosis de la homeopatia mejora y te apuntas otro tanto como super madre! Yo estoy de acuerdo con Carmen, sois unos padres maravillosos que os ocupais de vuestros hijos. Lo fácil seria pasar de rabietas etc y no prestarles atencion por no cabrearse. Pero educarlos y estar pendientes todo el tiempo es muy complicado pero desde luego es lo que hay que hacer y vosotros sin duda lo haceis. Asi que enhorabuena y aunque sea duro tienes que pensar que lo haces por su bien y que el tiempo te compensará. Por cierto, yo creo que Xulián supera a Mario durmiendo. Con esa edad Mario ya solo dormia siesta de unas 3 horas y la noche. No dormia fuera de esas horas.

                    Carmen, seguro que lo de Manuel es solo el primer año de guarde. Yo ni te cuento nuestro primer año... acabé sacándole y desde que volvió a entrar no ha vuelto a coger nada grave salvo resfriados comunes. Ya verás como es así. Si hoy ha comido aunque sea a regañadientes es que ya estará mejor. Y cuidate de bichejos eh? Por qué le gustará tanto a los hombres Torrente????

                    Besitos guapas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Holaaaaaaaaaa
                      ¿Qué tal pasarían el dia nuestros cumpleañeros en los parques de bolas? Esperamos ansiosas las noticias de sus mamis.

                      Carmen, ¿que tal Torrente?

                      Kris, sacudiendo la cartera ¿verdad? Al tener tiempo libre es lo que pasa, se gasta en un par de días todo lo que no gastamos en meses. ¿Qué tal llegaron tu marido y tu hijo? Gracias por intentar subirme el ego con tus palabras, todas intentamos hacer lo que creemos más conveniente para nuestros niños, nadie nos está enseñando esta difícil tarea. De una manera o de otra nuestros niños de marzo serán el día de mañana personas hechas y derechas, jajajjaja me río yo...

                      La verdad es que soy incapaz de pasar y no prestar atención, me parece más complicado eso que cabrearme. En fin, hoy el día fenomenal, Brais se portó como es él, obediente y tranquilo.

                      A las 7 de la tarde vino mi hermana a buscarle para ir a ver un partido de balonmano al pabellón, aguanta una hora de partido perfectamente. Al regresar nos recibió de forma desagradable como siempre, nada más entrar cogió su chaqueta de Winnie y a tortazo limpio conmigo mientras le decía a su padre y a su hermano que se fueran de casa. Ya veis, Brais sacando su carácter y su personalidad retorcida. Todo esto delante de mi hermana, mi cuñado y mi sobrina. Le avisé que no hiciera eso y ni puto caso, así que zurrilla en el culo mientras lo llevé a su habitación y lo encerré con llave. Luego una charla con él (que no servirá de nada como siempre) y castigado sin cuento, le había prometido leerle dos por buen comportamiento. A la hora de acostarse ni se atrevió a pedirme el cuento, sabe que la cagó. Y nada más, aquí una mami que seguirá esperando a que su niño llegue a casa y la salude agradablemente, snif snif. Me voy a cenar. Besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas acabo de venir del hospital, mañana operan a mi padre de una hernia inguinal se me habia olvidado contaroslo, ingresaba esta tarde y me apetecia acompañarlo porque estaba superasustado ¡pobre¡ Asi que hoy he ido de culo porque mañana cuando deje a Manuel me ire al hospi que esta en la otra punta de Valencia para estar con mi madre cuando lo operen. Bueno guapas besitos ya os contare.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Suerte mañana Carmen. Me encanta leer que estarás con tu madre.
                          Creí que eras tu que ya parías.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola ,ya doy señales de vida,esque antes currando no hacia nada y ahora todo el dia haciendo cosas ,estoy agotada ya,pero sarna con gusto no pica,sabeis que por las mañanas las mamis nos tomamos un café,somo s 5 y por las tardes se une mi vecina con otro nene mas pequeño,bueno pues ayer nos fuimos de cena y a tomar 2 tragos,total eran las 3 am cuando llegamos a casa,y ayer trabaje tambien,pero esta mañana estabamos todas en un barrio cerca de casa en los castillos inchables con los niños y comiendo tortilla,total llegamos a casa,un yogur y a la cama,jeje.

                            Carmen no creo q nos hayas comentado nada de tu padre,saldra todo bien veras,y Manuel con mocos y toses todavia?eso es muy aburrido,cuando duermen mal estas valdada todo el dia luego.
                            No sabes q suerte tener el mercadona cerca,aqui no hay,cuando voy a casa de la cuñada de mi hermana vamos y arraso claro.

                            Roraima Brais es demasiado adulto para su edad,esq no veo normal lo q hace,es muy mauduro mami,Xabier tampoco aguantaria una charla larga quieto con nadie,pero tambien alucino con lo que te dice,en fin mami paciencia.

                            Kris q bien se esta un rato sola eh?yo lo agradezco un monton,ahora da gusto leerte varias veces al dia,no nos tienes acostumbrada a estas cosas,y se agradecen un monton,

                            Jota como fue el fin de semana?imagino q genial en el parque de bolas,ahi se lo pasan muy muy bien,y agus?tan buenina como siempre,no?

                            Mellie tu lo has celebrado este finde tambien ?ya nos cuentas.

                            Xabier esta genial,bueno un poco quejicoso,le da por lloriquear todo el rato,y me pone la cabeza loca,se queja de todo,todo lo quiere ya,quiere que este a su lado todo el dia,un aburrimiento de hijo a veces,pero bueno mami,todo pasa.

                            Besotes

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              A ver si puedo sacar un ratito para estar con mis mamis! Mateo se ha bajado a la piscina con su papi y Agus esta medio dormida. Si que habeis escrito estos días, esta mañana en el bus casi no me da tiempo a leer todo!

                              Antes que nada desearle a Carmen mucha suerte con su papi. Seguro que ha salido todo bien y en breve esta en casa recuperandose para disfrutar de su nuevo nieto. Has llevado a Manuel al pediatra? Espero que no sea nada, solo tos y que se le pase pronto. Yo cuando veo que las toses de los chicos no me gustan tambien les doy ventolin, sobre todo si es por la noche y no pueden dormir.

                              Despues dedicarle unas palabras a Roraima. Como decimos siempre nosotras lamentablemente sabemos muy bien lo dificil que es esta situacion. Yo no puedo darte consejor porque tambien los necesito. Mateo también esta irreconocible, tambien era un niño super bueno, jamás me había puesto la mano encima, simpre me obedecía y ahora se ríe de mi. Sólo espero que sea una etapa más de las que deben pasar y que así como vino se vaya. NO me cabe duda de que será asi, no son los primeros ni serán los últimos niños en tener hermanos. Ahora los pekes estan mas grandes y hacen más cosas, con lo cual también es lógico que sientan "competencia". Mientras tanto paciencia e intentar hacerlo lo mejor posible, esto significa que nadie mejor que nosotras conoce a nuestros niños y todo lo que hacemos tiene como fin lo mejor para ellos. Seguro que más de una vez nos equivocaremos, pero en eso consiste la vida, equivocarse para aprender. De todas maneras si crees que la homeopatía tiene algo que ver adelante con el cambio. Estas haciendo eso que querías hacer de estar una tarde con cada uno sola? A mi me parece que eso puede ayudar. Y el médico? Has pedido cita? Un besazo guapa!

                              Kris, asi que solita todo el sábado! Que envidia, quien pudiera, jeje! Mira lo de la leche opino como tu, mi pediatra tambien quiere que intente darle medio litro al día, pero no creo que lleguemos a eso. Desde que le quité el bibe por la noche no bebe leche, pero no me preocupa ya que le gustan mucho todos los lácteos. Pero si el bibe de la noche lo relaja no se lo quites! De los dientes nosotros a MAteo se lo lavamos todas las noches, ya es parte de su rutina, y a la mañana se los cepilla en la guarde. Una mami de su clase es dentista y nos dio una charla sobre el tema. Nos dijo que no es que no se puedan tragar la pasta, sino que todas tienen fluor y el fluor que ellos ingieren por los alimentos es suficiente, con lo cual no es recomendable una dosis extra, que vendría con la que tragan. Ella recomienda cepillar sin nada, aunque también dice que es bueno acostumbrarlos a los pekes a irse a dormir con buen sabor de boca. Asi que nosotros le ponemos apenas de pata, casi no se nota y el se los cepilla primero y nosotros le repasamos mejor luego. De la fruta si se la come bien en papilla, adelante con eso, es muy importante. Ya llegará el momento que la coma en trozos. Yo por suerte con Mateo tengo mucha suerte, porque le encantan todas, pera, manzana, mandarina, zumo de naranja, piña, melón, fresas, melocotón, plátano, es que le da igual. Y con la verdura lo mismo. El puré no le gusta mucho, en casa no lo quiere dice que es para su hermana, pero la ensalada le encanta, si le das ensalada de lechuga, tomate y cebolla y patatas fritas el va primero a la ensalada. Adora la cebolla, las hojas verdes, el pimiento, la zanahoria se la doy entera cruda y el encantado. Es muy raro mi niño. Que tal vas tu de las contracciones? Y los preparativos para el peke?

                              samba, asi que feliz con las mamis, ehh, que bueno tener un grupo asi. Son mamis del cole de Xabier? Yo tambien prefiero estar con mamis de amigos de Mateo, mientras yo me entretengo el juega y se divierte.

                              mellie, que tal ha estado la celebración? Lucía está mejor? Mucho curro?

                              Nosotros muy bien. Bueno Mateo sigue igual, pero lo vamos llevando. Ayer festejamos en el parque de bolas y ha estado genial! Fueron 11 niños y se lo pasaron pipa, estaban todos sudados de lo que corrieron y treparon. Mateo encantado con todos sus amigos, de la urba, de la guarde y de la "vida". Recibió un monton de regalos, asi que en cualquier momento hago limpieza y la mitad se va al trastero porque en casa no cabe ni un alfiler más.

                              Y nosotros preparando todo para la llegada de mi hermana. Faltan sólo 10 días, que ansiedad. Nos vamos 3 noches a Valencia y 2 a Barcelona y luego en Madrid para ir a la Warner, parque de atracciones, zoo, a la sierra a la nieve, Toledo, Segovia, y por supuesto de compras. Los chichos no van a la guarde esas 2 semanas, nos cogemos vacaciones todos!

                              Y poco más por el momento. A ver si en estos días bajo las fotos del cumple parte II y os envío algunas. Muchos besos a mis mamis y por supuesto a los pekes!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Carmen, qué tal tu padre ? Seguro que todo muy bien, a mí me operaron de pequeña de 2 inguinales y tengo tremendos tajos, menos mal que los bikinis no son muy mínimos, jeje, que una no tiene ya ni cuerpo ni ánimo. Qué tal Manuel ? Qué te dijo el pediatra ? A ver si descansas ya. Un beso y cuídate.

                                Kris, cómo va esa tripita ? Ya te lo he dicho en el mail pero Mario está enooooooorme, o quizá es que hacía mucho que no le veíamos, muy guapetón, sí, sí. Cundió el día sola, eh ? Volvieron bien de Córdoba, imagino. Yo opino igual que el resto, jeje, déjale su bibe nocturno y , respecto a los dientes, Irene se los lava sólo con agua por la mañana antes de salir para el cole y por la noche. Al mediodía siempre voy con el tiempo más justo y no estamos para florituras.

                                Jota, no dejes de contarnos lo que te dicen en la guarde, vale ? me alegro muuucho que Mateo disfrutara, cómo no iba a hacerlo !! Y vaya planes más movidos para la visita de tu hermana !!! Qué bien, ya verás cómo estos 10 días se pasan volando !!!

                                Samba, de cafecitos con las otras amatxus, mami qué bien te organizas !!! Así que Xabier está quejicoso...y demandándote cada 2x3, deja, deja...ya echaremos de menos el que quierane star todo el tiempo con nosotras.

                                Roraima, hija, qué cosa me da leerte.....espero que el día de hoy haya sido mejor porque no me extraña que estés cansada de sacar la mano a pasear. Irene aguanta también lo que sea pero si le da por ponerse impertinente creo que es peor que Brais....y Xulián tan bendito como siempre. Mami, como dice Jota, si tú crees que la homeopatía tiene algo que ver (se lo consultaste a ella??) variale el ttmto. Al final es algo que damos volunariamente, ed, no le curas nada por lo que esté enfermo, así que creo que nos podemos permitir más flexibilidad. Mira lo que dice Jota: ya llamaste al médico ????

                                Pues yo estoy con la espalda abierta...a base de ibuprofenos porque no aguanto el dolor que tengo en la parte inferior. Esta noche me tomaré un relajante muscular porque mañana no puedo seguir así. El sábado en el cumple bien, la enana disfrutó y nosotros tb (mañana mando fotos) pero mi madre tuvo bronca con la "pelirroja" por un tema muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte que había estado latente hasta que estalló. En fin, cosas de familia que nos ha trastocado a tdos y las relaciones de unos con otros. Sí, sí, hasta el punto que mi hermana ha dicho que para ella su cuñada ya se terminó. Espero que a mí no me diga nada porque le mando al psiquiatra del tirón, sin gastar más saliva.

                                Lucía mucho mejor, hoy volvió al cole feliz de la vida e Irene ya toma zumo por la mañana...otra que también podría vivir sólo a base de lácteos: 3 lonchas de pavo con medio vaso de zumo, leche con galletas y 2 quesitos. Está muy maja, muy absorvente también pero bueno, la disfrutaré porque el tiempo pasa taaaaan rápido .....

                                Un beso reinas, hasta mañana y feliz fin de lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X