mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno, ya estoy "calmada" .

    Qué tal se ha dado el día Carmen ? Seguro que mejor, qué descanso cuando se les ve bien, verdad ? Y Toni ? Seguro que también mejorando a pasos agigantados.

    Roraima, esperamos ansiosas tus noticias sobre la homeópata. Tuviste que correr mucho ? Ay, mami, otra sin zapatillas y dándose con los marcos...jeje, tú ten cuidado que con el peso pluma que eres te nos vas al otro lado del pasillo...es brooooooooma, sabemos que flaquita pero dura como una roca, eh ? Lo que dices de Brais y el fantasma me quedo alucinada. De dónde carajo ha sacado este crío esas cosas ??? Dónde lo ha podido oír ?? Y tú sin poderte quedar a su vera porque no se duerme, todo lo contrario que Irene que no se quiere dormir sóla. Necesita sentir que estoy sentada en la butaca...a veces tengo complejo de espíritu del más allá porque es tener que estar allí callada sin decir ni hacer nada, velando el sueño de la enana, vamos. Eso sí, sabe que sólo estoy hasta que se duerme, eso se lo recalco bien. Qué vamos a hacerle, pasó la etapa de dormir en brazos para pasar a esta otra. Todo se andará.

    Confirmado que ha vuelto a recuperar el apetito: hoy se jaló su verdura, un buen trozo de pescado, un danonino y una loncha de queso. Vamos bien.

    Nada más, mañana entraré a primera hora porque luego tengo juicio y ya hasta el lunes no vuelvo al despa.

    Besitos y, como parece que esta noche nos tocará a todas, felices sueños.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Últimamente estoy de "inicia páginas".

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima los txokos son sociedades,suelen ser gastronomicas,un grupo de amigos q tienen un lugar donde hacer sus reuniones y comer agusto,porq sabes q en el pais vasco todo se discute y se habla comiendo,jajaja ,y ahora en las casas,se hacen lugares donde se ponen mesas de mardera con bancos corridos etc para comer,hay gente q los pone super chulos,como el txoko de la casa de santander q estube yo,mellie te contara algo mas.
        La escarlatina estaba erradicada pero dicen q con la vuelta de los inmigarntes ha vuelto,son unas anginas y en la tripa se les pone unas manchas rosaceas,tipo piel de gallina rosita.

        Xabier mañana va al cole ya ,q tiene q cantar santa agueda

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis no me displayo, no puedo con el culo.
          Brais está muy bien, un oído rojo y la garganta también pero algo normal en los niños. Nunca tuvo mocos y eso no es bueno, se los traga y de ahí su problema de oídos. Lo mejor es que anden con dos velones colgándoles de la nariz. Me dio un tratamiento de fondo para eliminar el moco y fuera el Singulair, (Dios me coja confesada), de todas formas siempre puedo recurrir nuevamente a él. Me preguntó si era muy cariñoso, es que lo tenía acurrucado encima mío, la verdad desde que dejé de trabajar es otro niño, me trata muy bien día y noche. Todo un logro.

          Xulián dentro de lo malo, bien. Le encontró poco moco en la ascultación pero muy seco. Tiene un tos feísima, parece un viejo. También me dio un tratamiento de fondo y volver en 15 días, con Brais al cabo de 1 mes. Si todo va bien, sinó antes. Esto es una ruina para nuestros bolsillos, hoy nos gastamos 120 euros con consulta y bolitas y herboristería y el otro día 140. No estamos en nuestro mejor momento pero por los peques lo que haga falta.

          Brais de maravilla por la ciudad, contentísimo, parecía un perro cuando lo sacan a mear. Xulián apenas durmió, los ojos que da pena verle pero su humor excelente. Ni un quejido, ni un llanto, todo sonrisas, todo caricias, es lo más de lo más.

          Txoko es un asador, aquí también arreglamos el país comiendo. Ya se sabe, los gallegos y los vascos... siempre hacen buenas migas.

          Besitos mamis voy a ver si duermo algo antes de que empiece el zafarrancho de combate.

          Feliz casi fin de semana. Al final me displayé, es coger carrerilla.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Samba, Xabier cantando Santa Agueda (Lucía dice "Santa Guela", jeje). Le harás fotos ? Has explicado de maravilla lo del txoko. Estos amigos lo tienen en la planta baja de su casa, bueno, lo que era el garaje, con sucocina y todo allí, genila para el invierno porque en verano ponen la parrilla fuera (supongo que mañana tiraremos de parrilla y jardín). La casa es en el Abanico de Plentzia, un rato largo de humedad que espero no perjudique a Irene.

            Roraima, pues como bien dices, por los pekes lo que haga falta. Seguro que con la homeopatía te puedes olvidar del Singulair. Y Xulián ...ese niño es un bendito, aunque Brais ahora está en una fase taaaaaaaan buena..... Cómo se dio la noche ??

            Carmen, qué tal Manuel, Toni y Rodrigo en la tripita?

            Kris, un beso.

            Jota, manifiéstate aunque sea para decir "todo ok STOP muy liada STOP" .

            Roz, Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

            Nosotros tuvimos otra noche perfecta. Irene sólo tosió levemente a las 6, le di agua y tan pichi hasta casi las 8,30. Yo he tenido un sueño movidito porque soñaba que me liaba con un torero y con otro que hacía la mili, jeje, ayer me influyó el "Cuéntame", eso sí, oníricamente no he parado, jajajajajaja....

            Por cierto, nunca habéis pensado de dónde ha sacado el IVI a los julays que están en la página de inicio del foro? Son una cuchipanda de lo más "divina"y nada creible, no os parece???

            Bueno, mis reinas, un buen finde y sed felices !!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mellie menuda noche más atareada has tenido enttre el torero y el militar ¡jejejeje¡ Que bien que Irene haya dormido genial. Y lo del oftalmologo de Lucia pues una maravilla que haya recuperado tanta vista. Que lo paseis muy bien en casa de vuestros amigos, por lo menos se cambia de aires que hace falta.
              Samba, ¿que tal canto Xabier? Yo si que conozco casos de niños que han pasado la escarlatina, la verdad es que se va oyendo bastante.

              Roraima la verdad que menudo gasto con los peques pero es un dinero muy bien gastado como dices, a mi en medicos y comida me pasa igual no me duele gastar, en cambio en ropa para mi ultimamente me duele que no veas. Dentro de lo malo de mocos y toses pues no tienen nada más y con el tratamiento seguro mejoran.

              Jota entra y da señales de vida que nos tienes preocupadas.

              Kris besitos.

              Sofy, Hele, Vilmayer,Roz etc.... besos a todas.

              Pues nosotros mucho mejor, esta noche ha dormido ya en su cama y ha dormido de tiron más bien. Y Toni también va mejor,asi que el Lunes al cole los dos. Las comidas mucho mejor ya abre la boca que es todo un logro, esta noche se ha cenado una tortilla francesa y dos quesitos y encima unvaso de leche, asi que no me quejo. Nosotros mañanas también tenemos cena con unos amigos, y el domingo tenemos un coctail porque mi cuñada ha cambiado el bar de sitio y lo han hecho nuevo asi que lo inauguran y han contratado un catering. Asi que otro finde sin ir al adosado. Creo que de aqui en adelante ya no me arriesgare a ir al adosado porque hay una hora de camino y si pasara algo pues no se si llegaria a tiempo y aunque cerca hay un buen hospital me da un poco de palo.

              Bueno guapas muchos besos y que paseis un buen finde que por lo visto veremos el sol.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Holaaaaa vengo a relajarme y a comer las galletas preferidas de mi marido: las Oreo.
                Mellie, tu no pierdes el tiempo de noche ehhh???? si no es Irene, es el torero o el militar, jolines. Vaya sueños, a mi no me da tiempo a enrollarme con nadie de noche jajajajjajajajaaja. Ya nos contarás que tal fin de semana.

                Carmen, tu también tienes un fin de semana muy bueno aunque no vayáis al adosado. Manuel y Toni genial y durmiendo en su cama. Ahora toca la vuelta al cole, a ver como reaccionan.

                Yo llevo sola con los peques desde las 8 menos cuarto que despertó Brais. Tiene fiebre, ya me parecía a mi que lo encontraba muy decaído estos días. Sigue descompuesto así que ojalá sea un virus de estómago. Por la tarde vino mi hermana a echarme un cable porque es duro estar con dos cuando están enfermos, Xulián sigue muy dinámico pero Brais me pedía brazos todo el rato. Veía a su hermano con una cara de odio horrible, me decía “mami deja a Xulián en el suelo y cógeme a mi” y yo dejaba a Xulián en el suelo y lo cogía a él, acto seguido Xulián empezaba a berrear, creo que ya empieza a entender de desprecios. Y así estuve con cada uno un ratito y había momentos que con los dos al mismo tiempo. Brais se quedó dormido a las 7 y media de la tarde, así que aproveché para bañar a Xulián, cuando terminé de hacerlo, Brais despertó a gritos que quería pis y caca, así que dejé a Xulián en el suelo llorando porque le acababa de meter el bibe en la boca. Brais quería brazos, le convencí para que esperara hasta que le terminase de dar el bibe a Xulián y lo metiese en la cuna. Me contestó “vale mami” se sentó conmigo en el sofá y de pronto empezó a gritar que le dolía la barriga y le dolía de verdad porque tenía una cara... yo dándole el bibe a Xulián y convenciendo a Brais de que esperara que ya lo atendía rapidito. De pronto empezó a vomitar en el sofá, cuánto me alcanzó la palma de la mano para ponérsela debajo de la boca y me vomitase encima, con el otro brazo tenía a Xulián y con no se qué parte del cuerpo le empujé la cabeza para que siguiese haciéndolo en el suelo. Luego le dije que se sentase en el suelo y así lo hizo, se manchó de arriba abajo, luego le dije que se pusiese de pie porque me di cuenta que vomitar sentado es más difícil y así lo hizo. Es un corderito y me ayudó muchísimo porque yo no podía. Fueron unos momentos de caos pero creo que todos salimos victoriosos.

                Las circunstancias están haciendo muy adulto a Brais mamis y no me gusta nada nada.

                Terminé de darle el bibe a Xulián mientras Brais me esperaba pacientemente empapado, siguió esperando cuando le llevé a la cuna y luego cerré la puerta de mi habitación, me olvidé del pequeño y me dediqué en cuerpo y alma a mi niño mayor.

                Buenos guapísimas, voy a llamar a mi marido que empiezo a estar preocupada. Besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Son las dos y aún no fui a cama. Xulián también tiene fiebre.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jolin Roraima menudo panorama. Espero que se mejoresn rapidito los dos¿como siguen?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,estamos perfectos,xabier comiendo como una mula,hoy voy a invitar a mi hermana y mi cuñado a cenar un jamoncito rico y unos langostinos,luego partida monopoli.

                      Mañana mas,besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        El día bien, Brais sigue con 39 de fiebre. Xulián un toro, tosiendo un montón, echando moco verde por la nariz y la boca pero sin quejarse.
                        Mellie acabo de ponerle la lamparita a Brais, me regalaron una con el saco grobag hace casi tres años y ahí la tenía aparcada. Me dijo que dejase la luz del pasillo encendida porque le tenía miedo a lo oscuro. Así que le enseñé el invento y se lo coloqué justo delante de su nariz, tiene un enchufe justo al lado de su cama, a la altura de la almohada que lo tenía tapado. Se quedó muy contento porque tiene el dibujo de la luna y las estrellas, con lo que le gustan a él. Espero que no se le de por tocarle, avisado está.

                        Carmen, disfruta de la cena que falta nos hace.

                        Samba, lo mismo te digo. Al monopoli... la última vez que jugué tenía 10 años, je, je. ¿Siguen estando las mismas calles?

                        Besitos mamis, a ver lo que me depara la noche, la pasada no fue muy mala, Xulián despierta con la tos pero no protesta y Brais despertó dos veces, una fui yo y otra mi marido. Voy a planchar...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, Brais sigue con 39 de fiebre así que esta tarde lo llevé a urgencias. Tiene infección de garganta, me han mandado amoxicilina. Hace 15 días o 3 semanas que acabó el Augmentine y ahora empezaba a recuperar el apetito. Llamé a la doctora homeópata porque no quiero dárselo y ella me dio las pautas a seguir con la homeopatía. Voy a arriesgarme mamis, voy a probar con lo natural, de todas formas compraré el antibiótico para no perder la receta y también el singulair que ya me han recetado otro. Crucemos los dedos, mi intuición no suele fallar, veremos con esto.
                          Xulián un asquito, una tos horrible y unos mocos verdes, ya no tienen conjuntivitis, acabo de desnudarle y mojarlo con agua porque tiene fiebre, menos mal que es un santo y se deja hacer.

                          Le tengo miedo a la mañana de mañana, los dos tienen una mamitis terrible y estaré sola.

                          Besitos mamis que tengáis buena noche.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis, aqui estoy!!!! Tengo hasta verguenza de entrar despues de tantos días desaparecida y sin dar señales de vida!!!!!!!!!!

                            Como bien os podeis imaginar he pasado una semana agotadora, Agus ha vuelto a estar malita, mucho moco y vomitos, solo en 1 dia cambie 3 veces las sabanas de la cuna. A las 10 de la noche me iba a la cama sin cenar del cansancio que tenía y porque las noches han sido bastante malas, si no tosia uno era el otro. A todo esto debo sumarle que creo que Mateo tiene terrores nocturnos, porque 3 noches a la semana se despierta gritando como un poseso, le dura unos 5 min y no hay manera de calmarlo, etsa como ido, en otro mundo.

                            Este fin de semana por suerte ha sido de maravilla, Agus esta mucho mejor (aunque ayer tenia diarrea) y Mateo aunque con mocos, fenomenal. El tiempo ha estado muy bueno asi que aprovechamos para pasear, estar con amigos y parque. Que diferentes que se ven y viven las cosas cuando el tiempo acompaña.

                            Hoy hemos ido a visitar un parque de bolas para ver si celebramos el cumple de Mateo alli, haremos cuantas y si los numeros cierran el peke tendra el festejo que quiere. La idea es invitar a sus amiguitos de la urba y algunos de la guarde mas hijos de algunos amigos, entre 10 y 15 niños.

                            Yo del curro aun no tengo novedades. A algunos de mis compañeros ya los han cambiado de sector y luego tuvimos un tiempo de calma, pero parece que esta semana se definira todo, yo estoy tranquila, sera lo que tenga que ser. Roraima, me preguntabas en que trabajaba, es una campañía de seguros, mas bien de asistencia y hay muchos departamentos diferentes, pero claro la crisis los afecta a todos.

                            Bueno mamis, espero podais disculparme por mi ausencia. Os leo todas las mañanas desde el movil en el autobus camino al curro, pero no me da tiempo a contestar (ademas de estar medio dormida).

                            Espero tambien que Brais y Xulian se recuperen pronto, estar sola con los 2 malitos tiene que ser horrible. Ojala la homeopatia te ayude y puedas ver los efectos pronto. Me alegra mucho que Brais haya cambiado su comportamiento contigo, y vuelva a ser el niño bueno de siempre.

                            A mis otros niños, espero que sigan tan bien como ahora, que los cambios de tiempo no ales efecten, que ya esta bien de niños malitos! Y a mis mamis, que os quiero mucho!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Qué tal están mis niños malitos ? Brais y Xulián, sobre todo porque veo que Mateo, Agus, Toni y Manuel están ya mejor.

                              Os escribo rápidamente (esta tarde procuraré entrar más despacio) para deciros que el sábado Irene la volvió a emplamar en Plentzia, hacía una humedad del carajo así que hemos vuelto a la tos y mocos (esta tarde voy a la pediatra porque no descansa nada de noche), estoy hasta las tetas

                              Por cierto, ayer las llevamos al cine a ver ENREDADOS, no pensaba yo que iban a estar taaaaaan quietas !!!! Les encantó.

                              Un beso y hasta luego

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                La mañana está siendo muy buena. Se nota que estoy sola que Brais se comporta muy bien y me deja cuidar a Xulián. Cuando está el papi tiene más tontería. Apenas tiene fiebre y se pasó toda la mañana (desde las 8 menos cuarto por cierto) de buen humor y entretenido. El que está fatal es Xulián, hoy por la tarde lo llevo a la homeópata, está muy fatigado y caaaasssiiii tiene pitidos. Este me salió más delicado, tiene de donde heredar, mi madre y su abuelo paterno padecen mucho de bronquios.
                                Mellie cuéntanos que te dice la pediatra. No salimos de ella. Yo hoy mandé a mi hermana a la farmacia a por el antibiótico y le di la tarjeta sanitaria de Xulián, solo me falta confundir los medicamentos. Esto es un lío mamis.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X