mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas entro a daros el parte mañanero, 3 pipis encima y 3 más en el orinal. POr cierto Samba le he comprado los zuecos y va genial asi me olvido de estar lavando las zapatillas de casa. A ver como se da la tarde. Y Toni caca y pipi en su orinal toda la mañana,y se ha levantado con el pañal seco de toda la noche ¡menudo crack¡

    Mellie tus peques estan hechas unos bombones, pero como se le ocurre a Mellie regañar a Lucia asi como si fuera su mami ¡jejeje¡ si es que estan para verlas por un agujero. Y Irene con el pipi de lujo también, como siempre decimos tu sabes mejor que nadie cuando es el momento, yo a veces pienso que Manuel todavia no esta preparado pero es que si no pasa nada empiezo a trabajar en julio y si para entonces tengo eso adelantado pues mejor que mejor.

    Roraima que tendrás debajo de la cama que tanto le gusta a Brais ¡aisss que bichejo¡ Entonces fuisteis al centro comercial a dar una vueltecilla, bueno mi mami a veces hay que hacer los cosas sin ganas por los peques. Cuentanos que te han dicho en la revisión de Xulián, pero estoy segura que esta fantastico solo hay que verlo. Y gracias de que mujer aqui todas aportamos nuestro granito de arena.

    Samba como sigue Xabier del golpe.

    Jota que esta noche ya viene tu maridin, ¿tenias medico con Agustina?

    Kris, Roz, Sofy, Hele, a ver si entrais por aqui a contarnos cositas.

    Por cierto los mandos siguen en paradero desaparecido, ¡jejeje¡ y he revuelto media casa anoche soñe con San Cucufato el de los "cojones te ato y no te los desato hasta que encuentre los mandos" y esta mañana me di cuenta que la sabana tenia un nudo en una punta, si es que me estoy volviendo tururu. Hoy es el cumple de mi marido no le he comprado nada porque ni tiempo de salir he tenido. Bueno guapas besos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Entro luego mamis.
      Ayer sacamos de debajo de la cama a Brais y no se despertó. Hoy la siesta genial, no nos molestó pero... está durmiendo otra vez debajo de la cama, aunque es listo el renacuajo, deja la cabeza fuera para respirar...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jajajaja ay este Brais lo que yo te digo Roraima que algo hay debajo la cama que solo Brais ve. Besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ... entre el San Cucufato ese de Carmen que le hace atar sábanas y la imagen de Brais metido bajo la cama con la cabeza fuera he comenzado la tarde riéndome.....gracias....

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mi parte vespertino: Irene toda la tarde sin pañal: pis tras la siesta y kk en casa de mis pas al llegar. Ahora acababa de pedir txisa y perfecto. Seguimos avanzando.

            Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis ¿pero quien es cucugato? es la primera vez que oigo semejante refrán Carmen, ¡que bueno! Me encantan estos partes mañaneros y tarderos, poco a poco mami, ya diste el gran paso. Toni una pasada de maduro
              Mellie, Irene es tan tan inteligente que ni siquiera se atreve a mojar sus vestiditos !será presumida!!!!. Y regañándole a su prima, es que da gusto con estas crías. Quien me diera que Brais hablase con niños, vino hoy mi amiga con sus dos críos y estuvo toda la tarde en silencio. Qué pena me da.

              Hoy tuvo su primera rabieta (no me puedo quejar ya iba siendo hora) incluidas patadas a su papi. Vinieron a última hora mi madre y mi madrina a dar su paseo, claro a la hora de los baños, mi madre cogió a Xulián y se armó la marimorena. Brais empezó a no dejarme en paz, a llorar, a no se que... le ignoré y gritos y más gritos. Cogí a Xulián para bañarle porque estaba muy hambriento y empezó a tirarle de la manta. Mi madrina asustada y yo les dije con muy buenas palabras que la reacción del peque era por culpa de ellas, mi madre asintió con la cabeza porque ya lo sabía y se fueron. Y se le acabó la tontería.

              Parece que se quedó relajadito en la cama, ya veremos... y Xulián después de llorar una hora por fin se quedó. Le cuesta dormirse solo.

              En el pediatra muy bien, Mellie no hubo terracita, fui sola, mi marido tenía cosas que hacer y Brais prefirió ir con él que acompañarme al médico, le dimos a elegir, menos mal que si llega a querer ir conmigo no se como me las arreglaría pero con los dos iba. Pesa 5.050 kg. y mide 56 cm. (medía al nacer 50.5) ¡una pasada! la enfermera me dijo que casi batía el record, engordó en 15 días 1.100 kg. El pediatra me dijo que era muy alto y que estaba ganando el terreno perdido. Me dijo que era un niño muy vigoroso. Me fui toda contenta claro está.

              Y con respecto a la silla que os comenté, tengo dudas, no me apetece tener otro trasto en casa pero para la semana me veo sola por las mañanas con dos peques y me gustaría ahora que llega el verano seguir con mis rutinas de antes, o sea salir al súper, frutería, a la plaza a comprar pescado, etc. No me veo con un patinete porque hay varios sitios a los que voy con peldaños y debe ser un coñazo, también están las cuestas que tengo que subir, aunque mi marido me dice que con una silla con dos niños y la compra puedo flipar. Me siento atada a la casa porque si no está mi marido no salimos a ningún sitio, yo no me atrevo con los dos a no ser al parque y porque voy en coche hasta el sitio pero a mi me gusta caminar y tengo que hacer alguna clase de deporte para bajar la barriga[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              Y nada más mamis esperamos las noticias de Samba que es la que falta. Besitos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Posdata: Brais durmiendo en su cama.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Ya es viernes, aunque el ánimo está como el cielo: gris.

                  Roraima, me alegro que Brais durmiera SOBRE la cama, a ver si hoy la siesta se da igual. Y de Xulián pues mami, decirte que está hecho un mocetón, eh ?? Vaya tamaño y peso !!! Lo mejor de todo que está sano, sano, así me gusta. Yo me compraría la silla, vamos, sin dudarlo, ya verás qué biceps luces este verano !!!

                  Carmen, cómo vamos con los pises ? Qué tal ayer el cumple del costi ??

                  Samba, cuéntanos...

                  Jota, qué tal la peke ?? Y Mateo ?

                  Kris, a ver si este finde nos puedes contar de vosotros.

                  Sofi, qué tal llevas el embarazo ?

                  Hele, y las enanas ?? para comérselas...y tú, cómo andas ?

                  Vilmayer, queremos saber de tí y Javier.

                  Roz, nuestra mariposa bien ?

                  Pues mamis, hoy me toca desahogarme a mí.

                  Estoy muy triste por mi hermana.... hoy es viernes y todos los viernes que trabaja ella de mañana solemos quedar a las tardes...salvo que tengamos planes. Pues a mi marido le ha dado por querer ir de fin de semana desde hoy (puede cogerse la tarde libre, que no lo hace casi nunca). Me dijo mi hermana que, entonces, ella quedaba con una amiga (madre soltera y con una relación rara con el padre de su hija: un día están muy bien y otro a matar). Y resulta que esta amiga ha quedado con el chico. Total, que mi hermana se queda colgada...todos hacemos nuestras vidas y ella está sola. Y me duele, y me da pena. Sobre todo poque veo que lleva un par de días mal. Nos contesta muy mal (que lo entiendo) y dice que le molesta la gente y que quiere estar sola, sin nadie (hija incluída).

                  No sabéis lo jodido que es ver que no puiedes hacer nada más. Mi marido, viéndome ayer cómo estaba, me dijo que si quería nos íbamos hoy por la noche, después de dar de cenar a la cría, pero pienso en Irene, en sus vomitonas y malos ratos en el coche y me da cargo de conciencia. Pero también me da muuuucho cargo dejar a mi hermana. Intento estar con ella el máximo posible y hacer cuanto más con y por ella pero mis amigas me dicen que no me tengo que olvidar que tengo un esposo y una hija, y que no puedo descuidarle (a él).....joder, qué mierda !!!

                  Por lo demás, ayer Irene se meó encima nada más llegar a casa. eso sí, luego rabiaba porque le quitara el vaquero mojado, andaba con las piernas abiertas, muy graciosa.

                  La noche ha sido tranquila y esta mañana se ha empeñado en ducharse conmigo, así que arreando ! Después he discutido con mi marido porque le he dicho que le secara el pelo mientras yo me arreglaba y la enana diciéndole que no, que amatxu le secaba. Y, cómo no, le ha reñido, la otra llorando y él gritándome a mí para hacerse oír por encima de los berridos de la enana. Lógicamente el pelo, la ropa y y todo lo h hecho la menda.....He acabado hasta los cojones...no sé si darme a la bebida directamente, cortarme las venas o dejármelas largas y hacerme trenzas con ellas......

                  Ya siento el chorreo, pero necesitaba echarlo...Así que mis mamis, os deseo lo mejor para el finde y procurad ser felices.

                  Hasta el lunes.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola a todas, hoy empiezo por Mellie, guapa es normal que te sientas asi, que te duela el ver a tu hermana asi, y por supuesto que debes ayudarla en todo lo que puedas, pero igual que tus amigas pienso que a veces si sigue tan dependiente a vosotros (familia en general) pues eso le impedira rehacer su vida. Entonces no esta de más que de vez en cuando ella haga sus propios planes sin ti y tu sin ella porque es bueno para las dos y por supuesto para tu marido que también te necesita. Hay que mal te debes sentir teniendo el corazón partio¡ eh mi niña¡

                    Roraima ¡iuuuuuuuju¡ Brais durmiendo encima de la cama. Y lo de las rabietas Manuel tiene muchisimas sin tener hermanito, le dan unos venazos, debe ser los 2 años que dicen que son de las peores etapas de los peques. Xulián esta fenomenal ¡como me alegro mi mami¡ si se le ve el colorcito de cara que tiene y lo gordito que esta, 1 kilo y pico en 15 dias es muchisimo y de altura lo mismo 56 cm. ya. Lo del carro pues si tu ves que con él vasa poder moverte mejor pues no dudes en comprarlo, yo por aqui he visto alguno de ese tipo que tu quieres y se ven muy fuertes y comodos para llevar. Y San Cucufato de momento no ha funcionado los mandos siguen sin aparecer ahora me va a tocar comprar un mando universal y otro TDT, joer que mala pata.

                    Pues nosotros esta mañana hemos ido al pediatra, yo no le notaba nada a Manuel solo que de vez en cuando tose y mi madre me asusto que si un niño del parque tosia de vez en cuando y tenia mocos parados en el pulmón, asi que cogi cita. Me ha dicho que esta bien, cosa que ya sabia yo pero bueno, le he comentado lo del pañal porque llevamos casi 6 dias y no veo evolucion , me ha dicho su pediatra que igual aun no esta maduro porque los niños prematuros maduran más tarde en todos los aspectos y tb en el control de esfinteres, me ha dicho que no lo fuerce que es lo peor que se puede hacer y que le ponga el pañal y vuelva a probar en 1 mes, asi que creo que marcha atras en parte es logico lo que me ha dicho el médico. Luego hemos ido a la carniceria y no veais la que han montado los dos, Manuel ha arrastrado a Toni de un pellizco en la cara por todo el local(que es bien grande) y luego le ha pegado un bocado en el brazo, y venga hacer el burro. Cuando saliamos dice que no queria irse de alli y el carnicero me ha dicho que no se me ocurriera dejarlo que vaya niño revoltoso ¡jajajaja¡ aisss chicas si es que es muy nervioso ni cuando esta sentado esta quieto. Luego despues de comer se ha liado a jugar con una pelota y se ha caido dandose un golpe en la frente con un chichon descomunal. Toni genial aguantando muy bien pipi y caca incluso por la noche y aguantando a su primo ¡jejeje¡

                    Besos a todas y que paseis buen fin de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Os tengo abandonadas.
                      Mellie q decirte,que tienes que hacer tu vida tambien,tu costillo ,tu hija,piensa que no la has dejado tirada,q la apetecia estar un rato sola con su hija en el parque pasando la tarde,tu ya haces mucho aunq te gustaria hacer mas.
                      Ya nos contaras los progresos de Irene y tema pañal.

                      Roraima san cucufato es super famoso,me resulto con unas gafas de sol,le invocas y te aparece lo q habias perdido,jajajaj.
                      Como estan tus amores????dinos cositas...
                      Roz q tal mireia y el pañal??tu si q nos tienes abandonadas...
                      Kris cariño manifiestate por fa q hace q no sabemos de Mario...
                      Jota tus nenines como estan??'q tal agustina con el bibe?enorme imagino.
                      Carmen con tigo hablo todos los dias,jeje

                      Nosotros todo ok,se quiere bañar pero por la mañana,me pide pis,y todo correcto,comer bien y dormir bien,q mas podemos pedir???

                      besotes

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,
                        Mellie, ¿que tal el viaje? ¿Ya estás más animada? Decirte que opino como Carmen, te admiro como persona, eres inmejorable pero estás sufriendo mucho por ello, no puedes ponerte en la piel de tu hermana. Entre tu trabajo que consiste en sacarle las castañas del fuego a la gente y querer ayudar a tu familia, están acabando con tu salud. Tienes que evadirte e intentar ser un poquito más «egoista» si puedes. Tampoco creo que le estéis haciendo un favor a tu hermana estando tan pendiente de ella, a mi (en su caso Dios no lo quiera por favor) no me gustaría en absoluto, tampoco me gustaría ir de fin de semana con mi hermana, su marido y su hija, una familia estructurada, donde no falta ningún miembro, me hundiría en la mierda (con perdón). Creo que la debéis dejarla respirar, es su sufrimiento no el vuestro, no le estáis haciendo ningún favor. Perdona si te molesto mami, tampoco se que clase de relación tenéis, yo hablo por hablar, equivocándome claro, así que perdona si opino sin saber.

                        Y lo de tu costi, es lo que nos queda ahora, yo llevo todo el día enfadada con el mío, antes nunca lo estaba ¡qué rabia me da! Me recordó que el martes me quedaba sola y me amargó el fin de semana, es que me pongo muy nerviosa enseguida, se fue a la cafetería con Brais. Xulián que quería brazos y con la comida medio hecha, llegaron a las 2 de la tarde y le tenía preparada la comida al peque desde la 1. Así que hubo bronca, él ni siquiera comió.

                        Samba, pues abandonadas nos tienes, preparando las maletas y con la operación bikini.

                        Carmen, ¿qué tal? Y lo de los pises por una parte me alegro, así ya somos tres. Igual hacemos bien esperar y evitarnos mojaduras innecesarias. Yo lo tengo muy crudo, Brais no quiere sentarse en el orinal por nada del mundo.

                        Por la tarde fuimos los cuatro al cumple de la niña Carmela, hizo 2 añitos, y muy bien, Brais dejándome en buen lugar, como siempre, luego llega a casa y desahoga jejejeje. Lo senté con dos niños, uno de ellos le quitó un juguete a Brais y éste por primera vez en su vida, rápido y veloz, se lo volvió a sacar, deciros que el susodicho crío tenía 9 meses, jajajaja, con este se atreve, algo es algo.

                        Xulián un encanto, no tengo palabras para describirlo, es tan agradecido que me da pena no hacerle más caso. Ya nos echa sonrisas y le encanta salir a paseo, es un niño que le gusta mucho la compañía. Aunque la gente opine que es mejor tenerlos seguidos y criarlos juntos, yo sigo opinando que es un error. Me encantaría haber disfrutado un par de años más de Brais y después volver a empezar y poder atender debidamente al segundo. Me pongo a pensar todo lo que hacía con el primero y lo poco que hago por el segundo que me siento mal, no hay derecho a que haya diferencias.

                        Bueno mamis, yo como siempre pensando... ¿verdad Samba?

                        Un beso y disfrutad de lo que queda de fin de...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Todo bien, Brais sigue haciendo sus dormidas debajo de la cama, eso sí, no se escucha ningún lamento y se queda dormido al instante. Espero que se le quite esa “lideira“ (manía) antes del invierno. Besos y hasta mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Qué tal ha comenzado la semana ??

                            Carmen, Samba y Roraima, muchas gracias, mamis, agardezco infinito vuestras opiniones y ni penséis que me molestan, en absoluto, al contrario. Sois un apoyo enorme.

                            He estado con ella ahora y me dice que sigue igual "yendo a su bola", le he dicho que si quiere hablar o desahogarse ya sabe dónde estoy; sin más, hemos pasado a otra cosa.

                            Lo de los fines de semana juntos, no hay problema porque es ella misma la que nos "invita" a estar los 5 juntos y, como le pasa ahora, si no quiere pues no nos dice.

                            Poco a poco.

                            Roraima, mami, me alegro que Xulián te saque tantas sonrisas, es un cielo de niño. Y Brais POR FIN defendiendo lo suyo, jeje, eso está muuuuuy bien. No te culpes por no poder hacer con Xulián lo mismo que con Brais, ha llegado a vuestras vidas cuando era su momento y, si no puedes estar más con él, piensa que es por atender a quien ahora más necesita de tí. No le des tanto al bolo (quién te lo dice, eh ?) mami, y disfruta de tus dos soles. A ver si va desapareciendo esa costumbre de dormir en el suelo que tiene nuestro rubiales, ya verás como sí....otra anécdota más que contarle cuando sea mayor.

                            Samba, me alegro mucho que Xabier vaya bien. Efectivamente, mami, no se le puede pedir más.

                            Carmen, no te preocupes por el "tema pañal" de Manuel, ya verás cómo en su momento será un águila y no te llevarás sofocones. Dile a la vecina que ya puede descansar por el tendedero, capulla la tía. Hoy visitaréis también la carnicería ?? ;-))))))

                            Jota, qué nos cuentas ?

                            Kris, Sofi, Hele, Roz, Vilmayer, un achuchón fuerte.

                            Al final el viernes nos fuimos a las 20 horas. Mi marido tuvo que ir un rato al curro y mi hermana se demoró en bajar a su casa, estuvimos lo suficiente así que todos contentos.

                            Yyyyyyyyyyyyyyy...el sábado le quité a Irene definitivamente el pañal. Ni un pis ni una kk fuera del WC. Ella nos decía cuándo quería hacer ambas cosas y, de momento, va controlando muy bien. Es más, el sábado pm fuimos a Santander y desde que meó a las 17,30 en casa hasta que volvimos no se le escapó ni una gotita. Le puse varias veces porque decía que quería pero nada, incapaz de mear en la calle...sería que no tenía muchas ganas porque, de lo contrario, o mea o se mea.

                            Al igual que Samba, no puedo pedir más: sueño ok, comida ok y operación pañal, ok.

                            Lucía estupendamente también, queriendo ir al cole a jugar y sin mocos, ni otitis ni ná.

                            Un besote, reinas, y feliz inicio de semana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mamis, que abandonaditas os tengo!! Os leo todos los días en el movil, pero con mi madre aqui casi no paro quieta en casa.

                              mellie, me alegro mucho que lo pasarais tan bien el finde, seguro que tu marido tambien lo ha disfrutado muchisimo. Es muy complicada la situacion en la que te encuentras, pero opino un poco como las chicas, tu tambien tienes una familia y tienes que dedicarte a ellos. Tampoco me parece bueno para tu hermana que este siempre con vosotros, ella tambien tiene que aprender a estar sola y con su niña. Se que es facil decirlo, pero muy diferente vivirlo, asi que mami, haz siempre lo que te dicte el corazon que seguro que asi no te equivocas. Que bien Irene con el pañal, si es que esta niña es una adelantada en todo! Mucho curro esta semana? Las fotos que han visto las chicas de Agustina son de facebook, pero prometo enviarte a ti por mail.

                              Roraima, mami, gracias por tus palabras, es verdad que estamos en el mismo barco, 2 niños de la misma edad y situacion economica regular, porque te juro que si pudiera contraría una señora aunque solo sea para que nos prepare la comida, jeje. Yo creo que Brais esta queriendo llamar la atencion con eso de dormirse debajo de la cama, pero mientras se duerma que mas da, no? Y lo que piensas de Xulian y lo poco que te dedicas a el, pues a mi me pasa igual, pero estoy segura que en un par de años nuestros hijos nos van a agradecer tener un compañero de juego. Y claro que tenemos menos tiempo para los segundos, pero no importa la cantidad sino la calidad mami, y ahora es todo muy reciente y estamos cansadas, y creemos que no podemos con todo, pero ya veras como en unos meses vemos todo con otros ojos.

                              carmen, no te preocupes por el tema pañal, yo tengo una amiga que se lo ha quitado a su hijo con 3 años y estaba tan maduro en ese momento que no se ha hecho pis encima nunca. No hay ninguna prisa y forzarlos creo que es peor. Cuando el este preparado te lo hara saber. Habeis ido al chalet este finde?

                              samba, que bueno que Xabier vaya tan bien con el tema pañal, eso que te ahorras que es un paston. Y encima duerme bien y come bien, que mas se puede pedir. Ya con las maletas casi listas, cierto? Ahh, cuando puedas me envias el mail de las comidas sin lactosa porfa?

                              Kris, Roz, Sofy, Vilmayer, hele, como estan los pekes?

                              Nosotros vamos bastante bien. Como novedad os cuento que Mateo esta haciendo pis en el orinal antes del baño a la noche, al levantarse por la mañana y despues de la siesta. No lo pide pero yo lo siento y el hace. Hace como 4 meses que lo estaba sentando antes del baño y nunca había hecho nada hasta el miercoles pasado y desde ese día a diario. Tema caca es otra historia, el sabado hizo pis por la mañana y no quiso pañal, asi que lo deje con el pijama sin mas total no hace caca antes de la leche jamas, pues bien, a los 5 minutos y sin leche teníamos el regalito en el salon, jeje. Seguire asi un tiempo mas, no quiero forzarlo ni tampoco tengo tiempo ni energias para estar detras suyo sentandolo cada 10 minutos ni limpiando cacas o poniendo lavadoras a cada rato.

                              Agustina va bien, sigue siendo muy buenita pero esta empezando a estar un poco molesta con gases, pero muy poquito, asi que por las dudas he cambiado de leche a ver si mejora, porque empezar con colicos a las 3 semanas me parece raro, asi que quizas sea la leche.

                              Y yo bien tambien, mi mami sigue aqui y me ayuda mucho. Por las mañanas solemos ir a pasear y salir de compras, luego comemos en casa y a las 16 recojo a Mateo en la guarde. Las tardes son casi en exclusiva de Mateo, Agustina suele dormir en el carrito y Mateo juega en el parque.

                              Y nada mas mamis, a seguir disfrutando de los pekes y a no sufrir mucho el calor que estamos padeciendo. Muchos besos!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis creo que tengo un problema:

                                Os he dicho que Irene genial con el pañal, bueno, pues resulta que no quiere hacer en otro sitio que no sea en casa. Esta mañana desde que se fue a las 9 hasta que llegó a las 13,45 no meó. De la siesta amaneció seca e hizo a las 16 horas. Ahora aún no ha hecho porque está con la misma cantinela.

                                No puede ser bueno que esté tanto tiempo sin orinar, me da miedo que se le dañen los riñones porque la cantidad de orina que echa cuando se pone es descomunal.

                                No sé si poniéndole el pañal de nuevo se haría en él cuando le apeteciera. Pero me parece dar un paso atrás, claro que si lo sopeso prefiero volver al pañal antes que se le produzca cualquier daño en el organismo.

                                Me estoy rallando ?? Qué haríais ?? Llamo a la pediatra y le consulto ??

                                Comment

                                Working...
                                X