mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola mamis,

    mañana me vencen 2 escritos importantesque tengo que presentar y ando con el agua al cuello así que, si no os importa, mañana me extiendo.

    No quiero dejar de felicitar a Carmen por las buenas noticias de Manuel y el neumólogo, a Samba por sus no-pises, a Roraima por haber encontrado el equilibrio perfecto y por esos 2 benditos, a Jota por el peso recuperado de Agustina aunque sea a costa del pecho pero en beneficio de Mateo y Agus y a Roz, como dice Roraima, por la liga.

    Nosotros genial en el pueblo: todo el día en la calle.

    Las pekes ok.

    Mañana más.

    Besotes, mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis...
      Jota, !cuánto siento que Agustina haya perdido tanto peso! Es mucho.

      Es una lástima que tengas que renunciar a la lactancia materna pero en fin... lo intentaste mami. Y Mateo rebelde, igual ya lo estaba antes y tampoco es consecuencia de la llegada de Agustina sinó de una etapa de estas que tienen los niños ¿no puede ser?

      Mellie, esperamos tus escritos ansiosas.

      Yo tuve una mañana apoteósica, me quedé sola con los dos y uffff. Xulián estuvo toda la mañana sin dormir llorando, Brais hasta el culo de que le hiciese caso a su hermanito. Ni me peiné, ni me cepillé los dientes, ni me vestí... Tuve que darle el bibe a Brais meneando el capazo con un pie y con la otra mano hablando por el móvil con mi marido. Me llamó para decirme que salía un curso en el INEM para optar al título de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, y que no sabía que hacer, empezaría el 1 de Junio y acabaría el 11 de Noviembre de 9 a 3 h. Yo animándole a que lo hiciese pero acojonadita al mismo tiempo porque en aquel momento estaba con el agua al cuello pero aún así tirando p'alante. Así que mamis voy a pasar a peor vida, je, je, pero con humor.

      Hoy Brais en un descuido le pegó un bofetón a Xulián, el peque comenzó a llorar y Brais se quedó de una pieza, super avergonzado, le reñí pero ni siquiera hacía falta porque noté en su cara el arrepentimiento. Estuvo toda la mañana buscándome para jugar y yo explicándole que no podía... En fin me siento un poco triste porque a partir de Junio las mañanas serán así. Con mi hermana no puedo contar porque tiene a su marido en “tierra” y en vez de facilitarle la vida se la complica y se le doblan los trabajos. De hecho desde que vino de la mar ya no viene a buscar a Brais, mi cuñado le lanza piruetas de que le hace más caso al peque que a él y cosas así. El primer día que llegó y vino a conocer a Xulián, lo cogió en brazos y le dijo a Brais “ahora voy a querer más a tu hermano que a ti”. Le encanta hacer rabiar y Brais cuando lo ve, lo aparta con la mano y le grita “No, no”. No lo puede ni ver pero con toda la razón del mundo, siempre le está diciendo cosas desagradables. Es lo que hay, en todas las familias se cuecen habas, aún así todos nos llevamos bien y evitamos enfadarnos.

      Un besito mamis, debería estar descansando pero prefiero estar aquí...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba que bien que ya va controlando mejor los pis, desde luego tu lavadora te lo agradecera. Mi madre dice que mañana empiezan operacion pañal con Toni, asi que no se si animarme y quitarselo también a Manuel. Esta mañana mi madre ha intentado que hiciera pis Toni en el orinal y no ha habido forma, en cambio Manuel si que ha hecho.

        Roraima me alegro de que estes tan genial, en esta nueva etapa. Que bien que ayer salisteis a la romeria los 4. Y Brais pues ya jugará con niños, ahora que lo disfrute la family.

        Jota, me alegro de que Agustina haya empezado a ganar peso, y lo del pecho pues si no puede ser pues no pasa nada. Y las rabietas de Mateo pues lo normal mira también nuestro niño ejemplar que cambio dió y ahora todo vuelve a su cauce, pues a ti también te pasará igual. Agustina esta preciosisima con pelo largo y pelo rapadito, yo la veo clavadita a ti y a Mateo.

        Mellie me alegro de que en el pueblo estuvieras todo el dia de callejeo, es que es otra historia la vida en los pueblos, a mi me encanta.

        Pues nosotros esta mañana hemos estado en el parque con mi madre y Toni (que por cierto ya esta bien) y esta tarde dice mi hermano que vendran por nosotros y nos iremos al centro comercial que hay una piscina de bolas y no suele haber nadie entresemana, asi que ya veremos como se lo pasa Manuel su primera vez en las bolas. Luego acudira mi costillo y cenaremos por alli, me llevo la cena de Manuel y ya esta. Es la primera vez que hago algo asi y la verdad es que me apetece muchisimo. Bueno guapas besitos a todas y luego a la noche si puedo entro y os cuento.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Solo deciros que mañana voy a cruces a hacerle la provocacion de la leche a xabier,ya os cuento al volver,no voy a trabajar.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ok Samba, seguro que le sale genial. Besitos.

            Nosotros hemos vuelto hace un ratito. Nos le hemos pasado muy bien, Manuel genial en el parque de las bolas, con lo que le gustan las pelotas,se ha quedado flipado. Y luego hemos cenado en el foster Toni un sanwich con patatas y Manuel pues guarreando. Como era pronto le he dado la cena al llegar a casa más tranquila y asi le he dado su baño que llevaba desde las 20:00 diciendo al aguapi patos ¡jejeje¡ Bueno guapas a ver si entra Roraima y nos cuenta que tal el día que suele ser la última en fichar o bueno la primera segun se mire. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Carmen ya fiché antes que tu, entré por la tarde. Me alegro de que lo pasarais tan bien en las bolas.
              Xulián llorando hasta cerca de las 12 de la noche, al final colito y mimitos y listo.

              Brais se quedó frito a las 23:15 no está tan mal.

              Samba, ojalá salga todo bien, ¿sigues dándole la leche de almendras o ya vuelves a la de antes?

              Agustina es preciosa aunque yo le dejaría las greñas, je, je, ya le caería esa lanita...

              Besitos mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Por fin os puedo escribir !!! Que ya lo echaba de menos, leñe.

                Bueno, veo que Jota va poco a poco con Agustina, preciosa ya te dije; que Manuel y Toni la han gozado con las bolas y que Carmen anda poniendo firmes a los currelas (como debe ser); que Xabier va genial con los pises, su mami gozándola en la barbarcoa y nosotras pendientes de la prueba hoy de Cruces (seguro que ha dado ok); Roraima haciendo "malabares" (te imaginaba a la perfección, jajaja) y sufriendo porque su esposo no notara el grado de "desesperación" en que le estaba haciendo entrar al pensar en el mes de Junio y los pekes, poco a poco...una de cal y otra de arena...no te apures mami, que todo va a ir bien, no puede ser de otra.

                Y nosotras....pues estupendamente. En el pueblo la gozaron las enanas. Durmieron cada una con sus respectivas amatxus y, cuando se despertaban compartían la cama, a ver si descubro cómo bajar un vídeo de ellas juntas haciendo el ganso y os lo mando. El tiempo, aunque frío, acompañó.

                El único pero ha sido, y es, que se están despertando súper pronto por las mañanas, a eso de las 7,30 ya están dando guerra..brrrr...

                Irene hoy ha hecho kk en el WC por la mañana porque decía que la "andereño no le dejaba ir al cole con pañal" y por la tarde, después de la siesta, ha hecho pis...peeeeeeeeero como iba sin pañal se ha vuelto a mear (esta vez encima) justo antes de salir de casa, he recordado los tiempos cuando eran bbs que estábamos listos para salir y zas !! kk al canto....en fin. Es lo que toca.

                Este finde nos quedamos acá. El viernes he quedado con una amiga que conocí por este Foro cuando estábamos en ttmto, casualidad en la misma clínica. Congeniamos vía mail, luego contrató mis servicios, jeje, y ya hemos continuado con la relación. Ella tiene un nene de 18 meses, también milagrito, y la verdad es que tenemos ganas de vernos con los churumbeles porque desde que nació el suyo no nos hemos visto salvo en la clínica cuando dio a luz. Y el sábado tengo quedada con mis amigas, los costillos y la "descendencia": una tiene una nena tb de año y medio y la otra tiene un nene de 13 meses y una niña de 5 años.....nos quedamos embarazadas a la par sólo que yo lo perdí...cada vez que estoy con su nena pienso en lo que pudo ser lo mío..pero luego miro al "rabo de viento" que tengo por hija y ya se pasa toda la añoranza.

                POr cierto, tengo que coger cita con mi gine (el que me hacía los ttmtos.) para la revisión anual.. brrrrr....me sabe a cuerno quemado despatarrarme (con perdón) pero hay que hacerlo. Así me paseo por la clínica y charlo con las enfermeras que son encantadoras...es lo único bueno....eso y ver al hombre en cuestión, que está como un pan ;-)))))))))

                Nada más mis mamis, que os quiero mucho.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis vamos a empezar la faena.
                  Hoy por la mañana tocó llorera mía y de mi marido, empiezo a pensar en quedarme sola y me pongo nerviosa, Xulián ya está más tiempo despierto y requiere bracitos y achuchones y el pobre Brais que quiere que le haga caso. Así que me puse a llorar y mi marido también, cogió el móvil para anular el curso pero le dijeron que nai nai que ya era tarde, ya no podía echarse atrás.

                  Mellie, tu niña ya casi sin pises también, es algo que me disgusta mucho porque al quedarme sola, me es imposible ponerme con ese trabajo, totalmente imposible, de verdad, una cosa es que os lo cuenten y otra vivirlo. Y no contemos la hora de cocinar para Brais y luego para nosotros, es que no quiero pensarlo. Bueno malo será habrá días mejores y otros peores, me da lástima porque voy a dejar de disfrutar un poco (bastante) mi baja. El fin de semana lo tienes completito ya, y lo del gine te entiendo perfectamente. Un beso guapísima.

                  Samba, ¿que tal Xabier y la alergia?

                  Carmen te toca entrar.

                  Jota, ¿que tal lo llevas?

                  Kris un beso a ti también,

                  Roz...

                  Hele, Vilmayer, Sofy...

                  Nosotros esta tarde super bien, muchísimo calor. Xulián engordando y creciendo que es una pasada, ya casi no le sirven los pijamas, je, je. ¡Que diferente! A Brais hoy le puse un pantalón y una camisa del verano pasado y aún le sirven. ¡Cuánto me ahorro! Y nada más mamis yo también os quiero muchísimo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima ya estoy aqui. Pues guapa no lloreis porque ya veras que las cosas sobre la marcha salen mejor de lo que una piensa en principio, y como te digo siempre tu eres una superwoman y puedes con eso y con más. Me alegro de que Xulián vaya creciendo y engordando que es lo que le toca ahora. Y lo de los pises pues más adelante no hay prisa.

                    Mellie que alegria leerte, entonces te espera un finde de parranda y reuniones, siempre gusta estar con amigos. Las peques que nos han salido madrugadoras, vaya par, a ver si es verdad que nos grabas un video de las dos que a mi me encantaria verlas por un agujerito.

                    Samba que tal las pruebas de la leche. Mañana va Toni a la provocación de la clara que normalmente es lo que más alergias produce.

                    Jota¿que tal Agustina? y ¿Xabier van a menos las rabietas? besos

                    Nosotros no hemos parado esta mañana hemos salido al parque con mis padres y Toni (mi padre esta de vacaciones) y luego hemos comido en casa de mis padres todos. Y a la tarde pues hemos dado una vuelta con la moto. Me da a mi que Manuel se va a resfriar porque lleva toda la tarde con unos estornudos, esperemos que se quede en eso sólo.

                    Guapas besos a todas y a todos mis niños de marzo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      ummmmm que de cositas nuevas.
                      Mellie asiesque ya estas en proceso pañal,veras que pronto hace pis Irene,es niña y mas lista que Xabier asiesq lo hara enseguida.Veo que el fin de semana ha sido genial,me alegro mucho y si porfa mandanos un video de las niñas,que deben estar geniales.Yo antes tambien quedaba con mamis del foro de ivi pais vasco pero ya nada,con esto de los niños,no tenemos tiempo para nada,en fin.

                      Roraima cariño,haces bien en desahogarte llorando ,lo necesitamos,no tiene que ser facil tu situación,claro que no por eso te ponemos un pedestal,porque lo estas haciendo francamente bien,y Brais tendrá que esperar un poquito con tema pañal,no llegas a todo mami,

                      Carmen en mi pueblo hay unas bolas que hasta los 2 años no se pagan,bueno pue cuando llueve solemos ir ,y yo trabaje en 2 sitios de esos,en la cafeteria pero cuando entraba a los juegos me lo pasaba mejor que ellos.Ya nos contaras toni que tal con tema huevo.

                      Jota Agustina está preciosa,que tal Mateo???está mejor de las rabietas??

                      Me toca,despues de tenerla con el medico porq supuestamente yo tenia que tener un papel que no tenia,que hemos esperado 1 hora 20 min para empezar la prueba,que solo le han dado 10 ml de leche ,al de 1 hora 20 ml.al de otra hora 40 ml y al de otra hora 80 ml,xabier tenia mas hambre que el perro del lute,hemos entrado a las 9 am y hemos salido a las 14.50,la prueba a dado negativa,osea que ya no es alergico a la leche,que le de en casa leche semidesnatada,no entera,le ddo yogurt,no le ha gustado el que le dado,luego se ha tomado una natilla,esa si le ha molado,ahhhhh los 3 priemros bibes no los queria,las hemos pasado canutas ama y yo para que se lo tomara y el ultimo bibe de 80 se lo ha tomado sin rechistar,el solo de un trago,se notaba que tenia hambre.luego claro que si aspitos que si 1 plato (plátano) que si galletitas ,ha comido a las 15.15 de la tarde encima se habia despertado alas 6am y como no le dado bibe no se ha dormido mas,total luego 2 horas de siesta y su madre hora y media,jejej
                      Mañana le comprare cositas que tengo ganas que pruebe ,jejej

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis luego entro. Acabo de ir a la habitación a ver si Brais dormía. No lo encontré, busqué debajo de la cama y me encuentro con un niño, una almohada, 2 osos winnie y 1 oso panda. Ahí se queda !pobrecito cuando despierte, se va a llevar un susto!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Jajajajaaaaaaaa.....este Brais !!! Mira que nos hace reir..metido debajo de la cama durmiendo a pierna suelta rodeado de osos...Ya nos cuentas qué tal ha ido el "despertar".... madre mía !!!

                          Tú qué tal estás mami ? Más tranquila ? Seguro que sí porque sabes que luego las cosas se llevan mejor de lo que nos temíamos; no dejo de reconocerte que ha de ser duro y por eso desahógate de la manera que mejor te plazca pero no te quedes nada dentro. me alegro mucho que Xulián esté creciendo tan bien (ya dijimos lo de las manos, recuerdas?)y que Brais siga tan genial como siempre. Un beso fuerte mami y disfrutad del buen tiempo.

                          Samba, genial lo de la prueba de la leche...aunque vaya desfase de horas, no ? Menos mal que estos críos recuperan volando con las siestas y las mamis, ejem, también. Qué tal las cositas nuevas que le has comprado para comer ?

                          Carmen, cómo está Manuel ?? Espero que se haya quedado en unos estornudos y no le haya ido a más, seguro que no. Disfruta también tú del buen tiempo.

                          Jota, cómo van Agustina y Mateo ?

                          Kris, enhorabuena por la Copa.

                          Roz, besos a la mariposa.

                          Hele, Sofi, Vilmayer, por acá seguimos.

                          POr cierto, me he dado cuenta que no os he saludado...uhmmmm...qué mala educación la mía !!!

                          Hola mamis,

                          Nosotras estamos muy bien. Irene volvió a hacer pis y kk esta mañana en el WC con su reductor de mariposas (como el de Lucía, of course, no podía ser de otra) pero luego ha ido con pañal y como si tal cosa. Probaré a quitarle más tiempo en casa ahora durante el finde que me pilla con ella todo el día y parece que han dado buen tiempo. Samba, no te fíes, para mí Xabier (y vosotros) lo habéis hecho estupendamente, nadie sabe cómo van a reaccionar estos niños o cuánto le costará a cada uno. Aparentemente Irene sí que está preparada pero no quiero forzarle, todo sea que luego tarde más; por eso no me agobio y, Roraima, con Brais poco a poco que ya ha tenido bastante con la llegada de Xulián como para que ahora le añadas esa tarea al pobre, déjalo para más adelante, tranquila.

                          Ayer Irene le soltó un bofetón a Lucía, así, sin más. La otra pobre comenzó a llorar hasta que fue Irene, le pidió perdón y le dio un beso....si es que esta niña...

                          Yo estoy tranquila ya lo que queda de semana, un par de visitas esta tarde y mañana mero trámite, así que muy bien.

                          Bueno reinas, feliz fin de Jueves y, si puedo, luego me doy un rule a ver si hay novedades.

                          Bss.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola,

                            Cómo se habrá despertado Brais de su suelo-siesta ????? .... pobrín...

                            Bueno, reinas, corto, cierro y voy con los pimpollos...con la tarde que está me sentaba en una terraza con una cervecita.. qué rica !! Y luego me quejo de "flotador", si es que no pué serrrrrrr .

                            Hale, que me lío.

                            Besotes en el cogote. MUACKKKKKKKKKKKKKKKK.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola wapas,solo contaros que xabier ha comido sus primeos 2 petisuis,jjajaj todo un logro,le han encantado claro esta.
                              Muchos besos a Roraima,Mellie,Carmen,Roz,Kris,Hele,Sofy,Vilmayer

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Samba que bien que Xabier pueda disfrutar comiendo todo lo que no pudo hasta ahora, y la verdad tambien un gustazo para ti que ya no tienes que ir mirando etiquetas.

                                Roraima me imagino a Brais durmiendo a pierna suelta debajo la cama ¡jajaja¡ ¿que tal se ha despertado cuando se vio alli metido?

                                Mellie pues si aqui también ha hecho dia de terracita y caña, ¡jejeje¡ Vaya con Irene que le pego a su tata, nosotros estamos muy acostumbrandos Manuel siempre le tira de los pelos a Toni y Toni se chiva a su madre, es más chivato. Y lo del pis y kk genial yo creo que lo de la caca lo vamos a llevar peor.

                                Jota como estan los peques y tu que tal te vas apañando.

                                Pues los estornudos de ayer de Manuel han acabado en una congestion tremenda y muchos mocos, aissss que rollo. He empezado a darle el Paidoterin que para él es mano de santo enseguida mejora, de momento fiebre no ha tenido. Y Toni lo de la provocacion de la clara del huevo pues nada que sigue haciendole reaccion, dice mi hermano que le han salido ronchas y se ha puesto venga estornudar y con mocos le han dado un jarabe enseguida y se le ha ido pasando. Mi hermano dice que ya no lo vuelve a llevar que esta harto de que lo hagan padecer, que no le dara huevo y ya esta, yo opino que no hace bien pero allá cada cual.

                                Esta tarde hemos estado en la pelu de mi hermano cortandole el pelo a Manuel, bien rapadito lo ha dejado. Bueno guapas muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X