mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis primero contaros que Brais despertó de su siesta super feliz, al contrario de todos los días que lo hace llorando y de mal humor. Nos apareció en el salón con una cara de pillo que no veáis.
    Al llegar a estas horas me pongo a pensar si soy persona, animal o cosa. De verdad mamis, acabo derrotada y no físicamente que tengo fuelle para rato y eso que de noche duermo de aquella manera, pero psicológicamente acabo echa una piltrafa.

    Las dormidas de Brais me superan, me encantaría que viniese la super nanny y nos dijese en que estamos fallando porque se a ciencia cierta que la culpa a narices tiene que ser nuestra. Brais nos está toreando de mala manera, con mucha pillería y malicia. Mi marido desde que nació Xulián bajó la guardia antes le tenía respecto pero ahora es otro cantar. Le habla con tanta suavidad, tanta dulzura y le consiente tanto que nuestro peque se nos está subiendo a la parra. Yo estoy asustada, cierto que me asusto y me preocupo por cualquier cosa pero es que los escucho hablar a los dos y es para grabarlos, Brais dando órdenes y mi marido amablemente obedeciendo. Esta noche ya hablé con él para darle mi punto de vista.

    Pues eso en la cama esta noche (por cierto sigue despierto) cansada de tanto salto y encendida de luces, le dije que si volvía a encenderlas lo encerraba en el baño a oscuras, me di la vuelta y ya estaba encendiendo las luces y con una cara de risas que me supera. Así que lo cogí y lo encerré unos minutos, mano de santo, salió como un corderito. No volvió a saltar ni a encender las luces pero como estaba muy callado fue a verlo temiéndome lo peor, estaba debajo de la cama. En estos momentos no se donde está, si está en el suelo lo despertaré y lo obligaré a subirse de nuevo. No se que hacer mamis, no me gusta encerrarle en el baño y que coja miedo a la oscuridad. ¿Sabéis que se hace en estos casos? Samba, ¿tu hermana sabrá algo del tema?

    Respecto a Xulián me gustaría que estuviese mejor atendido, me doy cuenta que no soy capaz de atender a los dos debidamente, es imposible. Lo dejo llorar mientras atiendo a Brais, apenas le hablo para que el otro no se cele, el bebé no me estresa en absoluto, al contrario siento lástima de él porque es un ser indefenso, esto lo pienso ahora después de saber como se comporta un niño a los dos años.

    Llevamos varias noches diciendo mi marido y yo que al finalizar la jornada nos vamos a salir al porche a tomar la famosa cervecita que todas ansiamos, es que están unas noches estupendas, pues nada mamis, acabamos tan hasta el culo que ni cerveza ni leches.

    Ahora toca saludaros.

    Mellie dentro de unos 15 días nos dirás que Irene ya no usa pañal y ya será un poquito más mayor, snif, snif. Y lo de la torta a su prima Lucía, pues cada vez nos parece todo más normal, ¿verdad? Vamos aprendiendo a no dar importancia a ciertas conductas. Gracias por tus palabras mami, al igual que las de Samba y Carmen.

    Samba, enhorabuena por esa mejoría de Xabier con la alergia, ahora aprovecha para meterle leche por las narices, y él con lo tragón que es feliz de la vida. Lo mejor para mi es que pueda comer pan y poder hacerle unos bocatas, ¿a que sí?.

    Carmen con Manuel un poco pachucho, pues nada mami a darle los medicamentos que tu sabes que le van a poner bueno enseguida. Y con el corte de pelo seguro que estará más guapo todavía. Lo de Toni con la alergia, aunque no me creas, opino igual que tu hermano, se puede vivir sin probar el huevo. Yo es que no soporto que estemos tan controlados.

    Y nada más mamis, Brais sigue despierto.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Samba, genial que Xabier coma cositas nuevas y que le guste, no podía ser de otra manera, verdad ? Siempre digo, mami, que le tienes muy bien enseñado. Ahora más relajada con las comidas. Tienes planes para el finde ?

      Carmen, seguro que a Manuel se le pasa la congestión con ese jarabe que dices; ayer sesión de pelu, eh ? qué guapo ha de estar peladito. Tú irás a la casa a pintar verdad ? Oye, una pregunta, cuánto tiempo se llevan Manuel y Toni ? No recuerdo. Imagino que Toni irá bien con el tema pañal, no ? Y lo del huevo pues yo opino como tu hermano y Roraima: que le dejen descansar al chiquillo que por no comer huevos no le va a pasar nada, sin embargo, yo volvería cuando sea más mayor, quizá con 4-5 años, porque dicen que muchas alergias desaparecen a partir de los 3 años.

      Roraima, no sé si serás animal, persona o cosa, pero lo que es cierto es que terminas cabreada...muy cabreada....vamos a ver: está claro que Brais ha encontrado otra forma de llamar vuestra atención y de que estéis pendiente de él. Soy totalmente partidaria de aplicar correctivos-castigos, lo que no se puede consentir es que hagan con nocotros lo que les venga en gana. Sin embargo, también pienso que no es más que una etapa. Claro, ponerle la famosa sábana fantasma no sé si, ahora ya que ha dormido sin ella, servirá de algo, pero mira Samba, Xabier "desaprovecha sus oportunidades" y vuelta a dormir en ella. Por regla general, creo que los padres son muuuuuuuuuucho más permisivos que nosotras, mi marido contempla demasiado a Irene y cuando yo le espeto que se deje de tantas tonterías y espabile, me suelta un "claro, para que me monte a mí la bulla", pues sí señor, la bulla o el bullo, pero no se puede tener tanta manga ancha (luego esta hija mía me tiene a mí mucho más respeto que a él, siendo yo la que le pongo firme). Si se queda dormido en el suelo despiértale y a la cama de nuevo, no te voy a decir eso de que "sepa donde se duerme" porque lo sabe perfectamente. Por el peke no te preocupes más de la cuenta, ahora su única demanda real es la teta; evidentemente que lo ideal sería poder dedicarle todo el tiempo del mundo, pero ahora mismo, en tu caso, no puede ser como quisieras y, pienso que, la prioridad es Brais. Mami, ya verás como tu hijo vuelve a ser él completamente....ten confianza en Brais pero con mano dura. Creo que me he extendido demasiado y, si he dicho algo que te ha molestado, disculpa reina. Sabes que hagas lo que hagas bien hecho está porque nadie mejor que tú le conoce. Un beso fuerte y a ver si este fin de semana podéis disfrutar de estas noches en el porche, tranquilos y con esa cerveza, seguro que sí.

      Jota, tú cómo vas ???

      Hele, Roz, Kris, Vilmayer, Sofi, buen fin de semana también.

      Nosotras seguimos ok. Esta mañana, de nuevo, pis y kk en el WC. A ver cómo va a guantando estos 2 días que tenemos por delante, el lunes os cuento. Lucía genial, cenando anchoas con Ketchup (puaggggg) y leche con palmera de chocolate...así está ella, dura como una roca y preciosa.

      Y nada más mamis, esta tarde sí que sí cae esa cervecita en una terraza....que ya es viernes !!!!!!!!

      Un beso enorme, disfrutad y, como siempre, sed felices.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        jajajaja, me haces reír mellie, gracias. Mi marido me suelta la misma frasecita, igualita. Lo que ocurre es que antes no se comportaba así con el peque. Pensé en la sábana fantasma pero me parece volver atrás cuando nunca lo usó, no se, seguiremos intentando educarle, cabreándonos y demás, forma parte de la vida, lo que pasa es que una no está acostumbrada, soy una persona muy tranquila que nunca me altero, intento llevar a Brais por la misma dirección pero a veces encuentro algún escollo por el camino. Disfruta de la cervecita, a ver si nosotros hoy podemos. Irene se sale de campeona con los pises y Lucía pues puuagggg, qué manera de hacer mezclas raras, je, je.
        No me molestas, agradezco tus palabras, os necesito mucho.

        Se nota que tengo un momento de calma ehhh???? pues desde hace 5 minutos porque Xulián a puro llanto y Brais se fue a dar un paseo con su papi, porque aquí acaba poniéndose de mal humor al verme atareada con el pecho y demás...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas, pues Manuel sigue bastante congestionado ha pasado mala noche porque se le atascaba la nariz y cada 2 horas o asi le hacia lavado nasal. Toni hecho un bicho esta mañana que baje con Manuel nos saludaba desde el balcon de mi madre y decia que no subieramos que el primo tenia mocos y no queria ir al chucu (medico en su idioma). Por cierto Mellie Manuel y Toni se llevan tres meses reales pero en realidad son más de 5 por la prematuridad de Manuel. Toni aun no ha empezado con la operacion pañal como tuvo lo de la alergia y eso pues lo han dejado para el lunes. El finde pues nada de pintar a mi marido le han cambiiado el turno y le toca currar además con Manuel asi prefiero no ir. Mañana por la tarde ira Jose a dar una vuelta a ver si han hecho algo.

          Mellie ¿te tomaste la cervecita? Menudas mezclas hace Lucia ¡jejeje¡ Irene genial con el pis y la kk ya veras como enseguida va bien es una niña muy lista.

          Roraima guapa el tema de los maridos aissss si es que son unos blandos, al mio le pasa lo mismo. Manuel no le respeta nada, Jose le dice a dormir y le dice que no y se queda tan ancho, y yo le digo Manuel a la cama a dormir apaga la tele, y coge el mando apaga la tele y se va a la cama. Pero es que los hombres pues hombres son, el sexo fuerte ¡jajajaja¡ A ver si hoy habeis podido disfrutar tu marido y tu de ese porche tan estupendo que teneis a la luz de la luna.

          Samba guapa ¿que tal el trabajo? y Xabier como va con los pises.

          Bueno besos a todas y que paseis buen fin de semana.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, la cosa va bien, Xulián ya duerme y Brais no, pero quietecito que está. Lleva todo el día diciéndome “mami a esender as luses no” “mami a baixar da cama no”. Estas frases me llenaron más que cualquier abrazo de los que casi nunca me da. Estuvo castigado sin probar chocolate ni galletas pero tampoco se atrevió a pedirlo, sabe lo que hay y es un niño que no forma escándalo. Así que hoy nos vamos a tomar la cervecita que es buena para la leche, o eso dicen.
            Carmen, disfruta del fin de semana y que Manuel se mejore de sus mocos. La pintura ya quedará para más adelante, a ver si encontráis algo más en la casa hecha.

            Samba...

            Kris, ¿dónde estás?

            Jota... queremos saber cosas de tus niños.

            Roz, Vilmayer, Sofy, Hele, besos a vuestros peques.

            Feliz fin de semana mamisç

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola wapas!!!sin tiempo que estoyyy.
              Me tocaron unas entradas para ver a wallomin ?¿?¿?¿'se escribe asi'creo q no,con otros 2 tios tocando y cantando canciones de rok de antaño,en el rok star mellie,menuda mojama,15 min y nos fuimos pero por lo menos cene fuera,jaja xabier se quedo con mi hermana,
              Tema pises genial,muy muy bien,ya no se hace encima nunca,tema dormir,ya no usa la sabana fantasma durante esta semana,y ya puedo estar mas tiempo sentada en el parquemientras el juega con sus amigos y baja por el tobogan,

              Roraima,dejanos a brais de vez en cuando a alguna de nostras mientras tu atiendes a xulian,estaria bien,verdad???mami,mucha paciencia y tema noches con brais,ignorale,es lo mejor,cuanto mas te cabreas tu,mas te llama la atencion el,

              Mellie si por la mañana irene va sin pañal y luego se lo pones lo unico que haces es liarla,porq no sabe cuando lo lleva y cuando no,ella ya sabe donde se hace pis y kks,lo unico que tiene q controlar es el esfinter,el musculo q no deja pasar la orina,q al principio ellos mean cuando su vegiga esta un poco llena,pero tienen que controlar en mear cuando este llena del todo,por eso al principio hacen pis cada 15 min,por lo menos los nenes.bueno mucho animo y un beso sabor antxoa a lucia.Planes para el fin de ,,,,,ninguno ,pasear mañana por abandoibarra comiendo un helado con xabier,jajajajaj

              carmen aver si no va a mas los mocos de manuel,y lo de toni q faena.....pero en los analisis le daba negativo?esq a xabier si,por eso le hacen la provocacion....

              besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!! Al fin tengo un rato para estar con vosotras!!!

                Nosotros vamos un poco mejor. Finalmente he dejado el pecho y la verdad que estamos todos mas relajados. Agustina porque se alimenta, Mateo porque tengo mas tiempo para él, yo porque disfruto mas de mis niños y mi marido porque nos ve a todos mas tranquilos. Hoy hemos estado en la pediatra y Agustina va recuperando peso de a poco, ahora esta en 3.570 kg. y 54 cm de largo. Vamos despacito pero bien. No os conte que Agustina nacio con un problemita estético en la oreja, tiene el lóbulo cortado, en alguna foto se le ve. Yo que ya tenía los pendientes en casa, tendré que esperar a ver como evoluciona para ponerselos, pero no me quejo que es una niña sana. Tambien le han descubierto un soplo y nos remitieron al cardiólogo aunque me dijeron que lo normal es que en las primeras semanas de vida se le resuelva solo, ya os contaré. Por ahora sigue siendo muy buena, duerme mucho y casi no le conocemos el llanto, porque ni se queja cuando tiene hambre o si le duele algo. Y como Roraima, no le puedo prestar mucha atencion y se la pasa todo el día en el cochecito o en la cuna tranquila. Por cierto Roraima, me preguntabas que había hecho con el tema cochecito y Mateo, pues le compre el patinete y esta feliz con él. De Mateo que contaros, esta mucho mejor pero tampoco es el niño que era antes. Sigue con algunas rabietas sobre todo por las noches a la hora de ir a dormir y la verdad que tambien estamos cometiendo el error de consentirlo en muchas cosas. Ayer por la tarde por ejemplo todo lo que le ofrecía para merendar me decía que no, y cuando le pregunte que queria me dijo "helado", y con mi madre me lo llevé a la heladería. Se que esta mal, pero ademas de verlo feliz por un rato, disfruté mucho de ese rato a solas con mi niño.

                A ver que tal este fin de semana, ya que mañana por la tarde tenemos visitas y a la noche barbacoa en casa de amigos y el domingo barbacoa al mediodía con otros amigos.

                Roraima, mami, como te entiendo. Yo de solo pensar en estar sola con los 2 toda la mañana me da algo, creo que aun no estoy preparada para eso. Pero como dicen las chicas, luego sobre la marcha todo es mas sencillo que lo que pensamos a priori. No puedo darte consejos porque estoy como tu y tampoco se como actuar, asi que tambien presto mucha atencion a lo que dicen las chicas. Te mando un beso grande y llora todo lo que necesites, desahogate.

                mellie, que bien Irene con el tema pañal, si es que tu niña es muy lista. Ta veras como este fin de semana lo hace de maravilla y de aqui a poco se lo quitas del todo. Que tal la cervecita?

                samba, que bien lo de la leche, una preocupacion menos! Y todo lo que podra descubrir Xabier de sabores nuevos, que alegría!

                carmen, espero que lo de Manuel solo quede en algunos mocos y estornudos. Y sobre la alergia de Toni, opino como mellie, yo lo volvería a intentar en unos años.

                Bueno mamis, me voy a acostar que ya va siendo hora. Muchos besos a mis mamisy buen fin de semana!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis lindas...
                  Samba, nuestra mami sabelotodo, que si el esfínter, que si ignore a Brais... es que estás puesta en todo, je, je. A mi me va bastante bien con castigar a Brais, no se si es lo correcto pero funciona. Esta noche se escondió debajo de la cama, le dije que si no se salía que le cerraba la puerta de la habitación (lo odia como todos supongo), no me hizo caso, se la cerré y lloró un poquitín, pero un poquitín. Se la abrí y le dije “si quieres la puerta abierta tienes que subirte a la cama” y allá salió de su escondrijo con la derrota reflejada en su cara[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                  Jota, me alegro de que te sientas más tranquila aunque sea a base de quitarle el pecho a Agustina, la verdad es que lleva mucho tiempo y el otro peque se desespera, ya veremos como me apaño a partir de Junio. Dices que no crees que estés preparada para pasar la mañana sola yo se a ciencia cierta que nunca se está preparada, habrá días mejores y otros peores y lo voy a tomar así. Por quien siento lástima es por Brais porque va a sufrir más de la cuenta al verme. Lo del lóbulo de Agustina pues no tiene importancia, es una tontería y lo del soplo, si ellos dicen que es normal que se resuelva segurísimo que es así, yo también espero que a Xulián se le corrija el riñón solito, que por cierto tengo cita el 4 de junio para el pediatra del Hospital y aún no me han llamado para realizar la eco que supuestamente se la harían 15 días antes de la cita, ya llamé para reclamar y me dijeron que hay overbooking ¿se escribe así? Tendré que anularla y pedir otra más adelante. Por mi parte estoy tranquila. Disfruta de tus niños Jota y de tu madre y gracias también por animarme, estamos en el mismo barco.

                  Hoy todo el día de pingo, nos fuimos a pasar el día a Santiago, nos marchamos a las 11 y llegamos a las 7 de la tarde. Quedamos a comer con mi jefe y algún compañero de trabajo y los peques se portaron muy bien. Xulián comer y dormir, mucho mejor que en casa, a este le va la marcha. Brais también muy bien, tuvo un momento de nervios porque no durmió la siesta y pegó un par de gritos en el Restaurante pero la sangre no llegó al río. En Santiago asfixiados de calor, un horror y guiris como moscas (es Año Santo).

                  Acabo de acostar a Xulián, se quedó frito a la hora del baño así que esperé a que despertase para realizar la faena que fue mucho más fácil porque su hermano ya estaba dormido desde hacía un buen rato. Se volvió a dormir sin rechistar.

                  Me temo que le voy a tener que comprar ajuar de ropa a Xulián, la de recién de Brais ya dejé de ponérsela porque llegó el verano y no le vale así que a volver a guardar jubones, bodys, pijamas y demás sin habérselos usado, para eso me maté yo a lavar los últimos días. Ya empecé a lavar y planchar la del verano para ver que le puedo ir poniendo aunque la veo muy de mayor y aún es muy bebé. Y nada mamis que me enrollo como una persiana, muakkkksss.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima yo todo esto que os cuento es `poq me lo conto mi hermana,lo del control de esfinteres y lo de ignorarle,o esque os pensais que yo se de todo como dices tu???nooooooo me lo chivan todo.jajajajaj,tienes unos hijos que son unos benditos,xulian es hasta mejor que brais y ya es decir,

                    Jota ya le diste mas teta que a mateo a agustina ,pero todo no se puede,tiene que ser dificil con 2 niños dar teta,y ante la bajada de peso...viva el bibe!!!muy buena idea lo del patiente,por aqui se lleva un monton.

                    vaya fin de semana de calor,hoy nos refrescamos en los chorros de agua q tiene el museo,q todos los niños y no tan niños se bañan alli,van hasta con bañador y toalla,jaja xabier se la gozo.,
                    la leche no le hace gracia,le doy de soja a un,pero come natillas y petisuises muy muy bien,los yogures poco a poco.

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, aquí hoy ya refrescó un poquito menos mal...
                      Un infierno la dormida de Brais, ni castigos ni farrapos de gaita. La siesta incapaz de dormirla, parece que no sabe relajarse, está todo el tiempo pendiente de lo que hacemos, grita “qué haces mamis“, escucha el tenedor porque estamos comiendo y grita “qué comes mami” y así. Lo acostamos a las 21:30 h. pensando en que se iba a dormir y nada de nada, hasta las 12 de la noche. Probé todos los trucos (menos ignorarle porque me pone del hígado su actitud y me supera) y ninguno funcionó. Ahora me siento fatal con remordimientos por mi comportamiento, acabé llorando con él. Tengo que aprender a ignorarle y a no sufrir por esto. En fin... mañana será otro dia.

                      Xulián genial, hoy fuimos a tomar un helado al chiringo y mientras lo observaba pensaba porqué cuando nació Brais estaba tan nerviosa cuidándole, si es facilísimo criar a un recién cuando SOLO ES UNO. JAJAJAJJAJA

                      Samba, ya se que te lo chiva todo tu hermana, por cierto ¿que tal está?. Xabier una gozada comiendo, yo soy incapaz de meterle un petit a Brais, solo le gusta el yogur natural. No hay manera de sacarlo de ahí.

                      Besitos mamis, ya descargué, ya me encuentro mejor.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Vaya fin de semana caluroso que hemos tenido, eh ??

                        Carmen, qué tal va Manuel del resfriado ? Espero que mejor. Y los currelas ? Os han adelantado algo en la casa ? A ver qué tal le va a Toni con el pañal, seguro que bien.

                        Jota, no me había fijado en lo de la orejita de Agustina. No sé si se le podrá cerrar sólo, pero si no le han cosido ni nada se arreglará sin más. Lo del soplo seguro que se corrige a medida que pasa el tiempo. Me alegro mucho de que la peke vaya cogiendo peso poco a poco y que Mateo pueda disfrutarte más. No te preocupes por la concesión que le hiciste ayer a Mateo con lo del helado, mami, todas lo hemos hecho alguna vez y sin más niños en casa, jeje. Qué tal las barbacoas ??

                        Roraima, qué gracioso Brais preguntándote qué haces y qué comes...Opino como Samba: lo mejor es ignorarle. A mí me funciona decirle a Irene "me enfado", entonces ella obedece mientras me dice "no te enfades, mami" y luego viene, me da un beso y me dice "perdón". Xulián os va a salir marchoso, eh ??? Jajajaja....si es un bendito, mi pobre...Y Brais también, mami, también. Has probado a mezclarle el petit con el Yogurt, quizá al ser más denso le gusta menos. Espero que hoy se dé bien el día, reina.

                        Samba, pues ayer también estuvimos en Bilbao nosotros. Comimos en un italiano nuevo que han abierto cerca del Bellas Artes y luego nos bajamos a pasear por Abandoibarra, allí estuvimos, tirados debajo de un árbol dándole la maerienda a Irene y luego tocándole las patas a la araña del Guggeheim mientras la moza le preguntaba "araña, me vas a comer??" Vimos a los chiquillos gozándola en las fuentes, mira, de haber sabido que andábais por allí... Genial que ya aguante Xabier bien los pises. Por cierto, le pones pañal para la siesta y la noche ? Vino anunciado en el periódco lo de Walloming, jeje, tampoco se escribe así fijo. Al Rock Star he ido 2 veces : en una boda y otra a ver a "Siempre Así" y marcarme unas sevillanas y rumbitas, jajajaja...qué tiempos !!

                        Kris, hace mucho que no sabemos de tí.

                        Roz, lo mismo, todo bien ?
                        Vilmayer, qué tal Javier?

                        Sofi, cómo lo llevas ? Y Eric ?

                        Hele, un abrazo muy, muy fuerte.

                        Pues nuestro finde estupendo.

                        El Viernes estuve con la chica del foro que os comenté y los pekes hicieron muy buenas migas. Y el sábado con mis amigas y los críos y genial también. Es una gozada vernos y charlar, aunque sea de pañales, comidas y sueños infantiles.... ya se cerró la etapa de ir de copichuelas y pillarnos un buen puntillo....ays....cómo hemos cambiado, que decían los "Presuntos..."

                        Y ayer, ya digo, nos fuimos a Bilbo. Irene no echó siesta y después de estar en ¡¡¡¡ 4 parques !!!! y andar y andar y andar, agarró un berrinche de aúpa porque decía que le dolían los zapatos y quería ir descalza. Los zapatos eran nuevos pero le quedaba bien, lo que pasa es que la doñita no quiso silla ni para atrás y claro, entre el calorazo, la caminata y la no siesta, acabó derrengada. Se quedó sopa en el coche en medio de una frase. Cuando le quité los zaptos (ya en casa y dormida) se despertó llorando mientras decía "no me quites os zapatooooooooooss...quiero ir al parqueeeee". Del tirón a la bañera, cena ligerita y a las 21,15 ya estaba palmera. Eso sí, no podía andar la pobre, así que le di Dalsy y hoy ya estaba nueva.

                        Lucía ayer se empeñó en ponerse una diadema para ir vestida "de comunión", jajaja, estuvieron viendo niñas vestidas para la ocasión y ella no podía ser menos, qué salada !!

                        Ah !! Irene me pidió (ayer con pañal en el rte.) kk, fui al WC y nada, me dice "aquí no me sale, en casa sí",. Hoy ha hecho kk en el Wc en casa. Me avisa y cuando le dio "aguanta",mientras la subo donde tiene el reductor, va haciendo "iiiiiiiiiiiiiiii", jajaja, pero no se hace encima. Eso sí, cuando he finalizado yo (con ella delante, cómo no) me dice "bieeennn, campeona amatxu" y me da palmas, ays...lo que hay que hacer ;-)))))

                        Y nada más mamis, espero que tengáis un buen inicio de semana.

                        Esata tarde entro.

                        Besotes !!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Acá está, la solitaria del día de hoy ;-))

                          El tiempo está de cambio. Ya se fue el sol...buaaaaa....y el lunes espero que no se os haya dado demasiado mal.

                          Cierro el despa y subo a buscar a la peke y a echar un ratín con Lucía.

                          Besos y felices sueños.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola a todas, bueno os cuento pasamos el finde genial hacia tiempo de playa,calorcito. No hemos parado, que si al parque, a tomar una tapita etc... Hemos empezado la operacion pañal con Manuel ayer me dio y dije fuera pañal. Pero como diria Samba ayyyy que ruina, se meo encima un monton de veces, hoy ya he conseguido que haga 2 veces en el orinal y que se siente porque hacia pipi de pie y claro para la caca prefiero que se acostumbre a sentarse, a ver mañana como se da el dia. Y Toni empezo el sabado y desde ese dia no se ha meado ni una vez encima, pide el pipi y la caca y hace en el orinal o en el water, incluso esta noche pidio pipi por la noche, muuu fuerte ojala a todas nos resultara tan facil. En cuanto el adosado pues han hecho la barbacoa poca cosa en 1 semana ya veremos si esta siguen.Por cierto Manuel sigue con mocos y tos que le da cuando cena y despues de comer en todo el dia no tose no se porque le pasa eso.

                            Roraima espero que Brais se duerma prontito esta noche, y Xulian es un bendito igual que su hermano solo que busca llamar la atención. Yo creo que debes aprender a ignorarle un poco aunque te duela en el alma, yo a Manuel cuandole acuesto empieza "mama ven al cojin" que es el colchon de la cuna que ponemos bajo por si se cae y alguna vez nos hemos sentado alli a jugar con él, y yo le digo con voz firme "Manuel a dormir" y enseguida me responde "adios mama, noxes mama" en cambio a Jose le toma el pelo.

                            Samba ya hemos hablado un rato por el msn. Me alegro mucho por lo del alta de la alergia. Un besito.

                            Jota lo de la orejita pues ni cuenta, debe ser poquita cosa no te preocupes que ya podra ella llevar sus pendientes más adelante y lo del soplo muchos niños nacen con soplos y conforme crecen se les corrige. Mateo disfrutando en su patinete y comiendo helado con su mami.

                            Mellie disfrutando con las peques en el gugenheim y comiendo italianini ¡que rico¡ Que graciosa Irene con lo de los zapatos pero es que estaria hecha polvo la pobre sin echar siesta. Y que te haga la fiesta cuando tu vas al baño pa troncharse. Lo de la caca genial ehhh me alegro un monton a ver cuando te animas y te unes a la operacion pañal.

                            Vilmayer, Sofy, Hele, Kriz, Roz besos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis hoy ficho solamente, aún voy a cenar. Xulián está con molestias y no puede dormir. Me muero de sueño. Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapas,

                                Roraima que le pasara a Xulián. A ver como se va dando el dia hoy.

                                Pues nosotros avanzando poco a poco con el tema pañal. Esta mañana ha hecho caca en el orinal, menudas fiestas le hemos organizado "campeon, bien, un besito a mama, ole ole" y ha hecho pipi 3 o 4 veces, se ha hecho 1 ves pipi encima. Ya veremos como se nos da la tarde, pero creo que es un paso importante que haya hecho caca. Y Toni vino mi madre esta maañana y como es supervergonzoso pues no queria hacer pipi, una de las veces se cogia el pito y todo y se ha hecho pis encima (la primera vez) y luego le he dicho a mi madre que cogiera el otro orinal y se fuera al otro baño y ahi si ha hecho.

                                Y nada niñas poco más que contar porque no me atrevo a salir hasta que vea que controla un poco más, cuanta razón llevaba Samba cuando nos decia que no podia irse muy lejos de casa.

                                Bueno guapas besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X