mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Acá esta la desaparecida. No más tranquila, en absoluto, pero sí al menos más "tempranera", lo cual me permite dedicar un ratín a estar con mis mamis.

    Samba y Carmen, qué bien de boda y con los pekes portándose genial, así me gusta, tenéis unos soletes de niños.

    Jota, vi las fotos (gracias cielo) y tienes unos niños preciosos. Mateo se parece a tí. Está genial con la camiseta de Argentina...al menos seguís en el Mundial, a ver qué hace España esta noche.

    Roraima, qué tal se dio al final el día ayer ? vaya disgusto con el golpe de Brais.....si es que estos hombres son así, no hay más. Xulián confirmado que es un juergas, eh ?? vaya feliciano durmiendo y calmo con las gaitas....un lujo, guapa. Oye !! Y Brais es un portento !! Sumando y restando ya...bárbaro !!

    Roz, tus niños divinos y nuestra mariposa es una muñeca. Sigue disfrutando de las vacaciones.

    Kris, no nos cuentas nada...

    Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

    Nosotros estamos bien. Gracias a dios el curro me satura pero el tema está en que hay gente que ya se empieza a coger días de vacaciones y quieren dejar todo cerrado antes de marchar. Con lo que sus "urgencias" vienen a desbaratar mi planificación. Además los juicios mañaneros que hacen que esté fuera casi todos los días y, bueno, eso es básicamente lo que pasa.

    Irene y Lucía estupendas, queriéndose y odiándose al mismo tiempo. Cada vez se acentúan más estos sentimientos. Esta semana se marcha Lucía ya para todo el mes, lo pasará como lo que es: una enana.

    Mis suegros se quedarán con Irene por las mañnas porque yo creo que podré no trabajar la mayoría de las tardes, o trabajar desde casa. Ya veré porque siempre digo lo mismo y luego no me vienen los Reyes Magos.

    Esta tarde tenemos homeópata. Imagino que le quitará las bolitas en Julio y Agosto y en Septiembre (antes del cole) volver a tomar para reforzar defensas.

    Y nada más, mamis, voy a hacer llamadas antes de que me vengan las visitas.

    Un beso enorme.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Holaaa, Mellie si ya sabía yo que tenías mucho curre, lógico con las vacaciones de todos. ¿tu cuándo las coges, en Agosto? Y las primas un poco de cal y otro de arena, es así. ¿que tal los pises fuera de casa? Ya nos dirás que te cuenta la homeópata.
      Nosotros bien, con muchísimo calor así que recluida en casa con el peque, Brais en la playa con su tía. Aquííí meneando la hamaca con el pie a ver si se queda dormido Xulián. Apenas duerme, se queda y a los 5 minutos despierta cuando Brais suelta un chillido y habla muy alto. Le gusta algo (bastante) dormirse al pecho, tiene otra crianza diferente al primero. Es lo que hay, todo para que no llore de noche.

      Hoy revisión de los dos meses, si mamis, dos meses ya, este crece más rápido, ¿a que sí Jota?. Pesa 6.400 y mide 59,5 cm. El pediatra me dijo que está fenomenal y que se le ve muy feliz. También tocaron vacunas, una en cada pierna así que a controlar si tiene fiebre, de momento no, aunque con este calorónnnn.

      Carmen, Samba, Jota, Kris...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mi querido diario:
        No hay niños desde las 21:30 (Brais) y 22:00 (Xulián).

        El mayor ya no duerme siesta, ganamos todos en salud mental, él y yo. Se queda kao con el bibe ni tan siquiera podemos leerle su cuento.

        El pequeño no durmió en todo el día, le administré el colimil recetado hoy por su pediatra. Y se quedó dormido casi sin cenar, igual fue el medicamento, igual fueron las tisanas de manzanilla y anís que me bebí yo o igual fue la casualidad[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Da igual el caso es que puedo desconectar durante unas horas.

        Benditas horas. Hasta mañana mi querido diario.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Brais está llorando y el peque despertó. Joeeerrrr

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            seguimos con el peque...

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Pffffffffff.... Roraima, a qué hora terminó dormido Xulián ?? Está genial de peso, altura y, lo más importante, salud. Muy bien !!

              El resto de mamis están disfrutando del buen tiempo, seguro.

              Nosotros ok. Ayer en la homeópata todo bien. La pesó (13.000 kg) y la midió (90 cmts) además de oscultarle, ni una flema mal colocada ni ná de ná.

              Nos mandó darle otras 3 clases de bolitas distintas pero una cada semana del mes y un único día, la última semana del mes no dar nada y volver a empezar. Al ppio iba a suprimirlas pero viendo que el cole comienza el 8 (muy pronto) de septiembre prefirió curarse en salud y, sinceramente, yo tb lo prefiero, entre otras cosas porque la pauta es mínima y si le ayuda, mejor que mejor.

              Yo estoy un poco plof pero es porque me toca la regla, porque mi family se va de vacances y estaré sin ver a Lucía todo el mes, porque vienen mis suegros...grrrr.....pero bueno, mañana es la fie4sta del pueblo (La Virgen de la Guía) y os sacaré fotos de mis pimpollos. No curro por la tarde así que pasearemos con las enanas por ahí.

              Y nada más, voy a comenzar la faena.

              besotes fuertes.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie, mándanos fotitos de las princesas para ver lo guapas que están con sus trajes. Un día de bajón lo tiene cualquiera, verdad? No vas a ser menos tu, mi mami, tranquila, ya te habituarás este mes a no ver a tu familia. Además todo pasa muy pronto, por suerte o por desgracia. Irene estupenda por lo que cuentas, en cuanto a peso, altura y salud. Muy bien.
                Nosotros estupendos, Xulián durmió por la mañana y ahora la siesta, igual le hizo reacción la vacuna ayer o quizás tenía molestias de gases, a saber...

                Brais lo mandé a la cama a descansar la barriga y hace rato que no lo escucho, igual sonó la flauta (como dice Mellie creo) y se quedó dormido.

                Carmen, ¿por dónde andas? Samba... Jota... Kris, Roz, Vilmayer, Sofy (que creo es va a tener una niña), Hele, besos.

                Solo me falta media hora para comer, estoy famélica.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Sí, mami, os mandaré fotitos de mis reinas.

                  Me alegro que la mañana se diera bien, seguro que la tarde aún mejor. Igual Xulián estaba incómodo por algo (vaya usted a saber por qué) y ya le pasó la molestia....y Brais descansando la barriga (me hace gracia esa expresión), seguro que está con el ojito cerrado.

                  Y tú, a ver si puedes también "descansarla" un poco después de comer, reina, que te vas a quedar en el chasis !!!

                  Acá hace un calor exagerado....esta tarde llevamos a las pekes a la pelu a cortar melenas, jeje. No os dije pero a Irene, de vez en cuando, le salen tirabuzones a ambos lados de la cabeza (como los rabinos) y un día le dice Lucía a mi hermana "amatxu, yo quiero que me hagas tubos en el pelo, como tiene la tata".....qué salada !

                  Pues lo dicho, que hoy hay pelu, paseo y visita a suegros...pffffff.....

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, perdonadme que no estoy pudiendo escribir todo lo que me gustaria pero es que voy loca, entre comprar cositas para la casa, la piscina, mi casa pues que me faltan horas. Estamos muy bien Manuel hoy despues de comer se ha quedado frito en el sofa, he pensado que igual esta incubando algo o estos calores. Toni genial, ya ha dejado la pisci definitivamente para 2 dias que ha ido. Tengo esos dias como los que tuvo Mellie de romperse todo en casa, la plancha, la tele faltaban más gastos.

                    Mellie con que las peques a la pelu a ponerlas aun más guapas si es que se puede ser más guapa. Tu con mucha faena y de bajoncillo si es que entre el calor la regla pues a veces se nos junta todo. Besos.Por cierto Irene va muy bien de estatura y peso y lo de la homeopatia le esta yendo genial.

                    Roraima con Xulián enorme y seguro que también le dieron un poco de reacción las vacunas. Y Brais descansando la tripa ¡jejeje¡ a mi también me hace gracia como a Mellie.

                    Jota que estara muy liadita con Agus y Mateo, que por cierto vi las fotos del Face y estan guapisimos.

                    Samba ¿estas ya currando? que bien que te hicieron contrato indefinido. Y Xabier seguro esta estupendo.

                    Por cierto vi en el face que es el cumple de Roz, Muchas felicidades.

                    Bueno guapas besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola niñas!
                      Menudos calores que hace en los Bilbos,madre mia,el lunes estubimos en la piscina,mi hermana ,Xabier y yo,estubo fenomenal la verdad,se baño 2 veces,le encanta otra vez el agua y ya se baña en casa sentrado otra vez,vamos bien en este tema,come bien,duerme bien,pero está un poquito coñón `pr las mañanas,justo mi marido está de noche e intento irme pronto de casa sino...
                      El lunes tube la reunión del cole de Xabier,va a ir al colegio público al que fuí yo,me pilla a 5 min de mi casa andando,un lujo,el mes de setiembre tenemos periodo de adaptación,un coñazo para las madres trabajadoras,nos dieron la lista de las cosas que hemos de llevar,tipo cojín,vaso con asas,manta para la siesta,etc...no petos no tirantes no cinturones,todo chandales vaya,en fin,mas comodos estarán ellos y las andereños a la hora de ponerles a hacer pis.

                      Roraima me estaba dando lastima leerte cada hora diciendonos como estaban los niños,pero bueno de un dia a otro todo cambia hoy la cosa fue mejor,me alegro,mami hay niños q con dos años no echan ya siesta,uno de ellos puede q sea Brais.

                      Mellie las vestiras de arrantzal a las enanas?estarán guapisimas veras como si,y lo del pelo y los rulos y Lucía es para morirte de risa,jeje vaya par de dos!

                      Carmen andas mas liada que yo,eh??pero todo sea por el buen fin,oye!en las fotos del face eres la del pelo corto imagino,no?Que tal manuel con tema pises?imagino q superado ya,

                      Jota q tal tus bombones?y mateo tiene algun adelanto tema pis????y la monada de Agustina???

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Bueno, van apareciendo las mamis, solo falta Jota.
                        Samba, Xabier disfrutando de la piscina y de la bañera, que bien mami, me alegro mucho. Y el cole un lujo, a mi también me quedará, cuando sea, muy cerquita, además este año se marcha la profe que le tocaría a Brais, llevaba 18 años en el cole y a mi no me gustaba, parece que Dios me escuchó, espero que no venga otra peor. ¿por qué lleva manta para la siesta? ¿no salen a la una? Creo que Brais es un niño de esos que no necesita siesta, ya sabéis que nunca lo fue, hoy durmió hora y media, increíble, lo malo de eso es que ahora se está levantando de la cama y nos aparece en la cocina, resignación.

                        Carmen, enfaenada hasta la médula con dos casas, je, je. Y Manuel seguro que no le pasa nada, a lo mejor son estos calores que lo tienen un poco desmayado. Cuéntanos que tal está mañana.

                        Mellie, las fotos prometidas eh???? y lo de descansar... nada mami, nada. Soy un robot. ¿Qué tal Lucía con las gafas y el parche?

                        Pues nada mamis, la tarde fenomenal, bajé a la playa con Xulián y Brais, Xulián las dos horas durmiendo y Brais jugando en la orilla con su tía. Apenas se moja, le hacen una piscina en la arena y se mete allí con el agua más calentita y sus juguetes. Lo disfruta a su manera, no soporta verse las manos y los pies con arena así que se pasa toooodddaaa la tarde lavando pies y manos en el cubo. Deciros que no hay manera de que coja una fruta en la mano a no ser manzana, tampoco quiere mancharse. No se a quien se parece de escrupuloso, así que a trocitos con el tenedor pero la verdad es que come mucha y no puedo quejarme.

                        Xulián hora y media para dormirse después del baño, bien, vamos mejorando, ultimamente son tres horas. Fui mala madre, lo confieso, pero es que tiene mucha tontería, los llantos de demanda aparecen a los 6 meses pero no se como le llaman a los llantos que se tienen en la cuna y nada más cogerle en brazos se terminan. Estoy harta de cogerle en brazos y dormirle y nada más rozar el colchón, despierta y a berrear otra vez. Así que sufriendo tanto como él le dejé llorar y llorar y llorar. Me siento mal por ser así pero una cosa tengo muy clara en su educación para dormir. Cuando escuchaba su llanto lo único que me repetía en voz baja era: “tu hermano lloró más en neonatos”, “tu hermano lloró más en la UCI” y así... es lo único que me consuela. Bueno mamis voy a poner orden que tengo al mayor pululando por el pasillo, toca amenazas... Cada vez tengo el corazón más duro ayyyyyy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mamis, que abandonadas os tengo, pero es que al día le faltan horas, no se como lo haces Roraima!

                          samba, que bueno que ya te han hecho indefinida, sobre todo con la maldita crisis es un lujo!! Ya estas adaptada nuevamente a la rutina despues de las vacaciones?

                          Roraima, pobrecito Xulian, seguro que era alguna molestia por las vacunas. Te esta funcionando el colimil? Yo lo probé con Mateo y era lo mismo que nada, pero si que he oido de gente a la que le iba muy bien. Que tal hoy los peques? Y TU mami, como te encuentras? Xulian genial de peso, ehh Y brais pasandoselo pipa en la playita, que suerte que tienes de vivir en zona de playa. Y lo que me dices de como pasa el tiempo, pues si que es verdad, Agus cumple los 2 meses en 1 semana y no me lo creo, pasa super rápido.

                          mellie, queremos fotos de tus niñas con pelo corto y vestidas de arrantzal, seguro que estan guapísimas las 2. Y tu con mucho curro, te digo lo mismo que a samba, en esta época es muy bueno, aunque te quite tiempo con tus niñas. Cuando te vas de vacas? Que bien que esta Irene de peso y talla.

                          carmen, asi que con mas gastos? Y tu cuando vuelves al curro? Ira Manuel a la guarde?

                          Nosotros estamos bien. Mañana ya nos vamos para MArbella, a ver que tal se da el viaje en coche que son 600 km. Espero no olvidarme de nada, esto parece una mudanza!

                          Mateo sigue bien, tiene un poco de mocos ya que es un enfermo de la piscina. No hay forma de sacarlo del agua. Bebe tanta agua en la piscina que luego las cacas son un asquito y tiene el culete un poco irritado, pero no se queja. Con el tema pañal, seguimos igual nada de nada. Yo me olvido del tema por ahora, cuando vea que tiene ganas de dejarlo ya lo volveré a intentar.

                          Agus está guapísima y tan buena como siempre. Se está durmiendo entre las 22-23 hs hasta las 7-7:30, un lujo, ni yo me lo creo. Luego come y se vuelve a dormir hasta las 10:30-11. Espero siga asi . Ya empieza a sonreir cuando le hablamos, pero debo confesar que a la pobre la tenemos un poco olvidada. Es tan buena que la dejamos en la hamaquita o en la cuna y mientras no se queje le dedicamos todo el tiempo a su hermano, luego me siento culpable por no darle mas "cariño".

                          Y nada mas mamis, estaré por aqui el 12 de julio, espero tener tiempo de escribir ya que Mateo hasta el 1 de agosto no vuelve a la guarde y me los tendré que comer a los 2 yo solita, te pediré consejos Roraima!!!

                          Espero que sigais todas bien y los pekes creciendo y felices como ahora. Un beso enorme y "nos vemos" a la vuelta.

                          Feliz cumple Roz!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz !! felicidades atrasadas !! Espero que lo hayas pasado genial con tus niños...seguro que sí.

                            Roraima, qué bien que Xulián estuvo dormidito en la playa y Brais la gozó, aunque fuera a costa de lavarse manos cada 2x3. Irene no quiere pisar la arena por nada del mundo, menos tocarla. Vaya par de escrupulosos que se iban a juntar !! Lo del llanto de Xulián pues quiere brazos, sin más. Haces bien en dejarle solo en la cuna. Cada vez llorarás menos y tu corazón volverá a ablandarse ;-)) Lucía no lleva muy allá lo del parche. Con las gafas sin problema porque, como debe ver bien, no hace ademán de quitárselas. Ayer quería ponerle el parche a su prima, Irene decía que tururú...total, terminaron las 2 tiradas en el suelo llorando. Te deseo un buen día, mami.

                            Carmen, qué ajetreo con la casa...pero cómo mola, eh ! Espero que Manuel ya esté mejor y yo tb creo que será el calor...una pasada, por cierto.

                            Jota, disfruta de tus vacaciones en Marbella. Seguro que lo haces y ya verás como el viaje es bueno. Por los pises de mateo ni te preocupes, todo llega. Y Agus es unaa niña maravillosa. Un beso reina.

                            Samba, qué calooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr. ....verás hoy, nos vamos a cocer. Hemos decidido que las enanas salgan sin la salla (o saya ??) ni las abarcas. Directamente camiseta blanca (sin muda debajo), sandalias, la falda azul y el pañuelo al cuello (que seguro acaba por la cabeza). No te di la enhorabuena por el contrato indefinido...pero nuca es tarde así que ¡ enhorabuena !!. Xabier gozándola en la pisci y bañándose como dios manda, muy bien. Espero que se pase pronto el "acoñamiento matutino", seguro. Muy bien lo del cole del peke. Acá es lo mismo: cojín, álbum familiar de fotos, katilu, y de la ropa, ídem....el coñazo va a ser marcar cada prenda con el nombre...bfffff...y la txartela del color del aula plastificada para los primeros días. Cierto lo del coñazo del periodo de adaptación....chica, que nosotros empezamos del tirón y no estamos traumatizados !!! Creo que es adaptación para las andereños, porque a nosotros nos tienen hipotecados. Vas a venir a Portu a la Guía ?? huyyyyyyyy...estoy oyendo ya los cohetes.

                            Pues mamis, ahora tengo juicio en Getxo (donde por cierto, comienza hoy el Festival de Jazz) y luego ya no curro....me voy de fiestukiiiiiii !!!!!!!!

                            Ayer en la pelu muy bien, a Lucía le cortaron en un plis y a Irene tardaron un poco más, salió con el pelo mojado y los rizos que parecía una escarola, pero con el calor que pegaba se le secó volando. Lucía estuvo ayudando a recoger las toallas mientras cortaban a Irene, jeje, ella, que es muy ordenada.

                            Y nada más, mis reinas...con un poco de suerte se suspende el juicio y adelanto la fiesta !

                            Hasta tomorrow... disfrutad.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas, poco a poco vamos asomando todas.

                              Samba tu siempre de cabeza ¡jejejeje¡ si es que haces muchisimas cosas no se como te da tiempo a todo, ya veremos cuando yo empiece a currar como me apaño porque es ahora y me faltan horas.Me alegro de que Xabier este genial. Por cierto en la foto si soy la del pelo corto, y mi marido el de la otra punta, ¡jejejeje¡ nos sentamos separado las chicas de los chicos.

                              Mellie seguro que quedaron las peques requeteguapas. Ayyyy que guapas van a estar vestidas queremos fotitos ehhhh

                              Roraima ¿brais durmio siesta? increible ¡jejejeje¡ pero luego a la noche estaba de juerga ¡que tio¡ Y disfrutando de la playa con los dos, ¡que bien¡ a Manuel la arena le gusta un montón pero al principio le daba asco andar, tocarla.

                              Jota aleeeeeeeee que bien de vacaciones a Marbella, seguro lo pasais genial alli se esta muy agusto, aunque el agua esta más bien fresquita.Seguro los peques disfrutan muchisimo alli y Mateo que nos ha salido un pececito. Pues Manuel empezara la guarde en septiembre, y yo a currar pues enseguida que haya una vacante pero creo que no tardara mucho, aunque sinceramente si es despues de agosto mejor que mejor.

                              Bueno guapas voy a comer y a acostar a Manuel que a las 4 tengo que despertarlo para irnos a las piscina. Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pero Jota como vives eh??? Marbella...tu si q sabes,disfruta mucho reina,de playita y relax q falta nos hace,

                                Mellie Portu me pilla lejos,no creo q vaya,el sabado hara malo y el domingo si cuadra me ire a la playa un ratito,jeje,con mis chicos.Lo q comoentas del cole pues cierto es q no estamos traumatizadas y no tubimos periodo de adaptacion,pero bueno a ver si puedo pedir vacaciones en setiembre y le quito algo de curro a ama.

                                Roraima salir del cole a la 1????aqui no reina,te cuento,los de 2 años pueden entrar entre las 9 y las 10 am,si no comen en el comedor salen a las 12.15 ,si comen lo hacen a esa hora y les puedes sacar a las 13.45 ,o dejarles q jueguen en el patio,se les lleva a las 14.30 a dorimir hasta las 15 h y se les saca a las 15.45,ese es el horario q hara xabier,de 10 a 15.45.

                                Carmen pues ibas muy guapa,jeje y Manuel como le fue la psicina hoy???

                                Nosotros bien,comoyo no libro hasta el sabado q viene me ha dicho mi ama q se quede xabier a dormir el sabado en su casa,genial mamis!!!!!!!!!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X