mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué ganitas ya, por dios.

    Mami Roraima, enhorabuen por como llevas la operación pañal. Ya verás que en nada Brais controla la kk tan bien como el pis. Es un alivio ver que el esfínter está dominado, ves mami? otro fantasma a encerrar en el armario. Nuestro Xulián tan feliz con su teta, bueno, poco a poco, lo importante es comprobar lo bien que se está criando. Un beso y esperemos que refresque.

    Carmen, corazón, fin de semana ajetreado en la casa, eh ? Pero qué bueno poder compartirla y disfrutarla con las personas que quieres, aunque eso incluya la familia política. Me alegro que Manuel sia ok y sin más destrozos caseros (por cierto, aparecieron los mandos?). Un besazo.

    Samba, currando.

    Jota, disfruta de estos días.

    Las demás, contadnos cositas....

    Pues, como os digo, estaba rabiando porque llegara el viernes porque vaya jaleo de semana. Es lo que tiene estar fuera gran parte de las mañanas, se junta todo. Bueno, al menos podremos descansar hoy pm.

    Irene está cada día "agobiándome" más. Quiere tenerme sólo para ella, esta semana se ha negado a hacer nada (ni comer, pis, kk) con otra persona que no fuera yo. Ayer tuve reunión a las 20 horas y a las 21 me llamó mi marido desquiciado que a ver dónde estaba (tomándome unas cañas, no te joroba!! casi le respondo) porque la cría ni cenar, ni quitarle ropa, ni mear....todo el rato "con mi amamtxu, quiero con mi mami, tú vete...". Fue desquiciante, para él, y para mí que tuve que salir antes de tiempo y llegué sin resuello a casa y empapada en sudor.

    Sigue afónica (hoy casi nada, ya) y durmiendo vaya. Todo se pasará. Por cierto, ha comenzado con los porqués...pffffffff : "Irene, vamos a vestir", "porqué ?" "porque a la calle no se sale en bragas" "porqué?" "porque es de cochinas" "Porqué?" ..... conversación de hoy a las 8,30 am mientras estaba sentada en la taza del WC y yo esperando que acabara.... si es que no me he puesto gomilla en la coleta, he salido con la pinza de casa...por diosssssssssssssssss...qué inicio de mañana.

    Lucía sigue sin querer catar el agua en la playa. En la piscina es otra cosa, ayer me dijo que sus amiguitos de la pisci se llaman Manuel (como el nuestro, Carmen) y Miguel. Duerme como una lirona siestas de 4 horas y gritaba en la terraza el día del partido "ESPAÑA, ESPAÑA !!" mientras daba botes.

    Irene, tras el partido, habló con mi padre y le decía que "Puyol tiene e pelo mojao, poque se ha bañado, no se lo seca y vava cogé tos", jajajajaja.

    El domingo ya le he dicho a mi hermana que sí o sí se viene a casa a ver la Final, con tortilla, cervecita y a ver si me hago con una bandera, jeje. Roraima, tú no tienes ningún pulpo que vaticine el resultado ????? .

    En fin, mamis, me lié a escribir y os mareo, lo siento.

    Un besazo enoooooooooooorme de grande y a ver si nos vemos el lunes siendo campeones del Mundial, si no es así, seguro que también habremos disfrutado.

    Sed felices !!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis, acaba otra semana, snif snif.
      Mellie, Irene ya con los porqués, si es muy precoz esta niña mami y menudas fracesitas más simpáticas te dice. Es un sol pero lo de absorberte tanto me parece un problema sobre todo para ti. Es una niña muy lista y sabe utilizar a las personas. Lucía pasándoselo bien con sus amigos nuevos y durmiendo cuatro horas de siesta uffff ¡qué envidia!

      Carmen, ¿sabes de que son los vértigos verdad? Del fin de semana pasado que te pasaste arreglando la casita, ahora te está pasando factura y lo de tu madre, ojalá se le pase pronto. Disfruta este fin de semana y no curres tanto.

      Nosotros bien, controlando los pises aunque no pide. Hoy hizo todos en el orinal no se meó ni una sola vez encima, aguanta muchísimo, en eso es como Irene y en timidez también se parecen. Las cacas en el calconcillo pero no pasa nada, una muda, toallitas y listo.

      Hoy por la mañana fui a hacerle la eco a Xulián. Imaginaros la mañana, intentar hacer pis en el orinal, prueba conseguida, luego de vestir caca en el calzón, luego dejarle la comida hecha al peque, luego vestir al pequeñín, luego pecho, luego eructos, luego dejar las camas hechas y por último yo que no salgo con las pinzas puestas porque no las tengo pero cualquier día me voy con las zapatillas. Cuando me monto en el coche huelo a sudor como una puerca. Menos mal que Xulián es un santo, agradezco que sea el segundo porque si me toca Brais de segundas la cosa cambiaría.

      En el hospital una gozada, si mami lo confieso, lo paso bien en cualquier sitio, necesitaba ir a la ciudad, luego de compras para mi primogénito. Mandé a Brais con mi madre, le dije que le iba a poner un pañal por si quería hacer pis y no quiso así que lo mandé sin él y con tres o cuatro mudas. Aguantó hasta después de comer y mi hermana consiguió que hiciera un gran pis en su orinal que se lo mandé porque este no quiere ver un water. Poco a poco. Llegué a las tres con ganas de ver a Brais y me recibió con celos, empezó a gritar para “despertar a Xuán” y a portarse fatal. Así que encerrado en su habitación, lloró hasta quedarse rendido y se durmió. Ahora no es capaz de dormirse así que toca amenazas y enfados, ¡qué niño! nunca tiene sueño. Xulián ya duerme solo en la cuna sin llorar, tira el chupete y se mete los dedos. Esta tarde cuando fui a la habitación tenía la cara llena de sangre, me llevé un gran susto, arañazos no tenía así que debió lastimarse una encía.

      Y nada mamis, voy a enfadarme con Brais. Es inagotable.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola guapas"menudo dia de playa hizo en el pais vasco hoy,y como por fin libraba pues cogimos ami sobrina y a mi hijo y nos fuimos a la playa,entre ponte bien y estate quieto llegamos sobre las 17.15 pm,pero imposible antes,2 horitas y a casa como nuevos.

        Roraima me encanta leerte,como nos describes las cosas,parece q he estado con tigo en el hospital de compras y discutiendo con Brais.Mami ten en cuenta q por la noche duerme bastante brais ,y no tiene sueño por el dia nunca,es una pena pero cada niño es un mundo.

        Mellie no me digas q empiezan con los porques ya?si es sobre los 3 años,ufffff esta irene q precoz es....y lucia haciendo sus pinitos en la piscina...

        Carmen estaras en tu chalecito bonito gozandotela,haces bien mami,disfruta lo q puedas pero cuida de esos vertigos y espero q lo de tu ama no sea nada.

        Nosotros bien,pocas novedades,xabier charlando por los codos ya,tema kks controladas,le pongo por la mañana y hace y por la noche tambien,hace mucho q no se hace encima.en casa de mis aitas de vez en cuando se le escapa el pis pero bueno.

        besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Samba, la playita bien ¿verdad? Y Xabier charlando mucho, en eso estamos todas, je, je. ¿Ya curraste 15 días seguidos?
          Hoy fenomenal, Brais durmió siesta con muuuccchhooo esfuerzo por su parte y por la mía. De noche durmiera de 12 de la noche hasta las 9, tampoco es tanto para no querer echar la siesta ¿verdad Samba?

          Así que pudimos gozar la tarde-noche tranquilitos, nos fuimos a la playa a las 7 porque antes no quiero por Xulián aunque él la goza de colo en colo de mis amigos riéndose a carcajadas, comiendo y durmiendo. Subimos a las 22:00 es que luego tocó la cervecita y los helados en el chiringuito. Pises bastante controlados, se meó encima en el chiringo pero fue culpa mía por no estar pendiente. Cacas en el gayumbo (calconcillo a lo venezolano). Me gustaría disfrutar así todos los días si Brais fuese menos rebelde con las siestas. En fin... seguiremos luchando. Ahora el pobre está hablando solo en la habitación. Besitos mamis. Mañana más.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Uyyy mamissss somos campeones. Qué alegría más grande. Entre niño y niño pude ver el gol. El único minuto que he visto y de pura casualidad. Estamos llorando de la emoción. Jooo mamis cómo hecho de menos no poder salir a la calle. Uffff. Me tomaré una birra en casa.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenas noches niñas,

              ando más liada entre unas cosas y otras, bueno lo más importante Manuel ha empezado a pedir cenar chichi ¡ya era hora¡ le hago hamburguesa por ejemplo y se come media él solito yo alucino porque jamás lo habia visto masticar y ahora de buenas a primeras el solito me lo ha pedido. La operación pañal pues los pipis fenomenal se aguanta mucho si le digo espera un poquito y ya lleva muchos dias que no se le escapa ni una vez, las cacas es otra historia. Toni esta pa comerselo esta mañana le he dicho Toni mira que pelos más feos llevo y me da un abrazo y me dice "tia estas bonita" ¡jejejeje¡ es que esoo le sube el animo a cualquiera. Y en la casa el sabado bien y el domingo pues haciendo de tripas corazón con mis suegros.

              Mellie que le pasara a Irene que esta tan absorvente contigo, y ya con la etapa de los porques si es que esta niña va muy adelantada. Lucia pasandoselo bomba en la piscina con sus amiguitos aunque no le guste mucho el agua en la playa. ¿Animo mucho al España Irene?

              Roraima, ¿como sigue Brais con los pipis y cacas? poco a poco guapa el dia que te des cuenta ya lo hara superbien, eso se lo cometaba yo a mi marido esta tarde si hace dos dias estaba histerica porque no daba a vasto de mudas pero fijate en realidad no ha sido tanto, lo mismo le pasó a Samba con Xabier, solo es ponerse. ¿y Xulián, cuando te dan los resultados de la eco?

              Samba que bien que por fin libraste y te fuiste a la playita, que hay que tener tiempo para todo guapa.

              Jota ¿ya has vuelto de Marbella?

              Roz besitos a nuestra mariposa guapa.

              Ah se me olvidaba los vertigos se me han pasado y mi madre parece que lleva el pecho un poco más desinflamado. Besos a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, no se si extenderme o no, estoy cansadita y Xulián aún gruñe.
                Carmen ménudo cambio Manuel, ¡comiendo hamburguesa! Si este niño... ahora se nos hizo mayor de repente, que bien mami. Me alegro mucho. Brais sigue con sus bibes y nosotros más contentos que cucos. El resultado de la eco nos la dan el día 30 que tenemos cita con la pediatra del hospital. ¿Y los suegros? ¿se les calló la baba con el adosado? ¡que bueno! Y vosotras mejor de vuestras dolencias, menos mal.

                ¿Y las demás?

                Yo la mañana más o menos, los pises de maravilla, no me lo creo mamis, tomé la iniciativa sin quererlo y nunca me imaginé que a estas alturas lo llevásemos tan bien. Brais por la mañana se hizo su pis y luego no quería levantarse del orinal, me extrañó mucho, allí estuvimos cerca de una hora leyendo cuentos y más cuentos, con Xulián en la teta, en fin... que no doy hecho y ahora con estos trabajitos más atada estoy. Pero hay que hacerlo y ahí estamos aprendiendo todos. Pues eso el peque ni levantarse del orinal, no había forma, creí que quería a hacer caca ¿y sabéis que era? pues que se le había metido el body sin querer en el orinal y se lo había mojado y yo que se que pensó este crío, yo no le riño para nada con las mojaduras. Es muy cortado y es incapaz de hablar. Por cierto ¿vuestros niños piden hacer pis? Es que Brais no pide, yo más o menos lo voy poniendo y él aunque se niega lo hace enseguida. La caca como Manuel es otra historia. La hora de comer caótica con los dos a llorar, Xulián de sueño y no podía hacerle caso, Brais rabioso y celoso y cuanto más lloraba Xulián más gritaba él y se enfadaba. En fin tuve que darle un par de zurras bien dadas que le dolieron en un culo ya sin pañal y lo cogí del brazo y lo llevé para su habitación. Después me arrepentí muchísimo pero el momento hay que vivirlo. Por la tarde fuimos los cuatro a Vigo en barco, quería ver la reacción de Brais porque las veces que lo llevaba era chiquito. Al principio tenía miedo y se me agarraba al cuello (yo aprovechando la ocasión para darle mimos) pero luego se relajó y empezó a disfrutar. Todo el rato le decía al padre “papi agara a silla de Xuán“ con el balanceo se movía y él como siempre pendiente de todo. Había una señora sentada a nuestro lado con unas sandalias abiertas por delante y el cabrito de mi hijo le pegó la tentación de pisarle los dedos. Luego la señora le iba a tocar en la nariz y él le soltó un manotazo ¡vaya vaya! que se me está despendolando.

                Lo pasamos muy bien, fuimos a una terracita a tomar algo y Brais se comportó como un adulto, sentado todo el rato sin moverse con su consumición, me costó muchísimo que hiciera pis, aún no está acostumbrado al water así que le llevé puesto un pañal de esos tipo calzoncillo por si acaso pero él no se hace encima porque cree que va sin pañal. Lo dejé con el culo al aire varias veces por la calle diciéndole que hiciera aquí o allí y él me contestaba que no era capaz, ¡pobrecito! al final hizo un pis enorme encima de una tapa de alcantarilla, ya no aguantaba más y le salió sin querer.

                Y nada mamis Xulián me reclama. Mañana será otro día.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, mis mamis,

                  Acá estamos. Escribiendo desde elportátil porque se ha jodido el módem: ha habido una subida de tensión y se ha cargado todo....en fin....la puñeta es que no puedo leer mi correo porque debía tenerlo lleno y no me deja ni recibir ni eliminar mensajes...una gozada, ya véis !!

                  Al menos, ganamos el MUNDIAL !!!!...OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

                  Samba, qué bueno que disfrutaste de playa. Así me gusta. Tú siempre te sabes organizar para gozar de cada cosa, me das envidia, hija. Xabier estupendo, qué bien ! Hoy tb viene día de calor.

                  Carmen, me alegro mucho que ya no tengas vértigos y que tu mami se encuentre mejor del pecho. Manuel, como dice Roraima, haciéndose grande por sí mismo y Toni pues....un amor !!

                  Roraima, Yo creo que Brais va estupendo con la operación pañal. Con lo listo que es en nada te pide hacer pis y kk, ya verás, ya. Y Xulián tan genial como siempre. Seguro que el 30 te dan buenas noticias de la eco, seguro no, segurísimo. Bajarás hoy a la playa ?? A Irene tb le flipan los dedos al aire de la gente, no le da por pisarles, jeje, pero no puede apartar la vista. Y tú, mejor ya, verdad ?? Pese a berrinches y rabietas de Brais. Muy bien aplicado el castigo (aunque sea con tunda incluída).

                  Jota, sigues disfrutando en Marbella con la Jet ??

                  Kris, Hele, Roz, Vilmayer, Sofi, Hele... hoooooooooooooooooooola !!!

                  Nosotros el finde bien.salvo el sábado que fuimos a lavar el coche y la moza berreó porque no quería subirse hasta que vomitó. Luego se quedó dormida ded 12.30 hasta las 15,30 y no comió. El domingo vino mi hermana a pasar el día a casa. Irene durmió una siesta de 4 horas (le tuve que desperttar a las 18 h.) y se tragó el partido. La pobre decía "No hacen gol??", jeje, y lo que costó !! Cuando metió Iniesta, y todos botamos, ella gritaba mientras saltaba: "España, España!!", hasta que tiraron un súper-petardo y pegó tremendo bote.

                  Lucía sigue ok, haciendo los mismo, ed, siestas interminables, negativa al agua de mar y comiendo estupendamente.

                  Por lo demás, bien. Irene sí pide pis y kk. De hecho, el otro día me dice en la calle "amatxu, me hago cacolas", le dije que aguantara un poco que ya llegábamos a casa y me suelta un "es que se me escapa el chorrrrronguillo"..... hale, a un WC de bar...me nuego a tener que recogerla de la calle como s¡ fueran las heces de un can. No tenía ni idea de cuándo se comenzaban con los porqués pero vamos, que nos tiene achicharrados...

                  Y nada más, esta tarde creo que me libro de currar...ojalá, ojalá no se tuerza nada.....

                  Un beso mis reinas, disfrutad del día y de los pekes.

                  MUackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, ya estoy aqui!!! Y tengo un momento de relax ya que Agus duerme y Mateo se niega a dormir la siesta pero ya le he dicho que si no duerme que se entretenga solo y asi lo esta haciendo.

                    Que estres que llevo estos días con los 2 tood el día no doy a basto y estoy agotada. LAs vacaciones genial pero descansar ha sido imposible, al menos hemos cambiado de aires y eso esta genial. MAteo se lo ha pasado pipa, salvo el mar que no le ha gustado demasiado, solo se ha mojado los pies y llorando de miedo. He puesto fotos en facebook. Agus esta enorme, mañana tocan vacunas y revision, a ver que me dicen, pero yo la veo gigante. Ya empieza a decir ajo y a sonreir, esta para comersela. Las noches siguen igual de buenas no me quejo.

                    Por lo visto me quedo sola con el pañal, me a mucha envidia lo de vuestros niños, pero con Mateo ya tire la toalla, desde que nació su hermana no quiere saber nada del tema, y yo no insisto. Incluso se hace kk en el pañal y es una lucha limpiarlo, no quiere.

                    Roraima, te felicito porque tu puedes con todo, no se como lo haces mami. Brais esta genial con el tema pañal.

                    mellie, algo le pasará a Irene que esta tan demandante, pero seguro que asi como vino se va.

                    carmen, Que bien que tu mami esta mejor, le han hecho alguna prueba?

                    samba, que envidia vivir junto a la playa, Xabier se lo debe pasar genial.

                    Mamis, voy rápido que se ha despertado Agus. Un beso enorme a todas!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis!
                      Roraima,Xabier pidió pis al de 15 días de quitarle el pañal asiesq paciencia aunq vas muy muy bien.Y las kks es mas dificil,es pillarle las horas.
                      Por aqui tambien se le llama gayumbo al calzoncillo,jeje,.Veo que Xulián está de maravilla,eso me alegra mucho,le das algun bibe??

                      Mellie alucino con Irene ,cacolas y choronguillo,jajajja me rio un monton con ella,q cosas tiene,y enivida me dais voostras q trabajais mañana y tarde y os organizais,vereis cuando empieze yo por las noches,no me da la vida fijo.

                      Jota al fin el casita,q pena q mateo no disfrutara con el agua de la playa,bueno ya sabemos q es adicto ala piscina,y q se le da genial.Ahora voy a ver las fotos del face,aver si cuelgo yo alguna mia.Tema pañal q decirte...

                      Carmen Manuel comiendo chichi???buaaa q fuerte,jajaj como se hacen mayorcitos ya,madre mia.

                      Nosotros bien,poco q contar,todo en orden,

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis hoy creo que no entro. Xulián aún no duerme ahora tiene el hipo.
                        Samba hace muchísimo que no le doy un bibe, todo controlado. Lo de las cacas es que no me pongo, lo dejo para más adelante, Brais lo está haciendo perfectamente con los pises no quiero agobiarlo porque es un niño muy responsable y tiene una presión psicológica encima que no veas. Os doy las gracias a todas por los ánimos, todo es cosa de Brais aunque tiene que reconocer que tiene una mami que le controla las meadas toooodddooo el día, je, je. vengo ahora...

                        Ya estoy aquí, Xulián ya duerme, un poquito de lechita para cambiar el ritmo de la respiración y adiós hipo, aproveché también para cenar. Así que ya estoy lista.

                        Mellie, yo también FLIPO con Irene, chorronguillo, ¿pero que conversaciones son esas? Me muero mami con tu niña. Es lo más. Brais se caló también el partido, excepto la prórroga comiendo pipas con su papi, le quité una foto a mis tres hombres viendo la tele por si ganaba la selección tener un recuerdo del día. Hoy por la noche nos preguntaba ¿qué partido hay hoxe (hoy)? ¿Y tu hermana que tal se encuentra?

                        Jota, mi mami Jota, que decirte, las vacaciones seguramente no fueron las ideales estando sola con los dos pero como tu dices viene bien un cambio de aires. A nuestro pececito no le gustó nada el agua del mar, vaya vaya, y eso que por ahí deben estar calentitas pero él es de agua dulce. Lo de los pises no te agobies, yo lo hice sin darme cuenta aproveché un día de mucho calor que andaba desnudo bañándose en su piscina. El día menos pensado cambiará tu historia con Mateo ya lo verás, mami ahora toca adaptarse a estar los tres en casa que ya es bastante. Y ahora se revela con las siesta, eso es porque le cambiaste la rutina de la guarde, mientras no te salga de la habitación todo va bien. A ver que te dicen mañana en el pediatra. Ya vi las fotos y Mateo está guapísimo y nuestra Agustina por el mismo camino va, y si que es larga... casi tanto como el otro bebé. Un beso y ánimo.

                        Carmen, ¿que tal el día? ¿cuándo empezarías a currar?

                        Pues nosotros muy bien, la mañana de maravilla excepto un rato a la hora de las siestas (si mami vuelve haber siesta desde hace 4 días, luego os cuento) que me junté con los dos y el orinal y el cuento y Xulián lloraba y Brais no se concentraba en lo que tenía que hacer, pero bueno tampoco fue para tanto. La tarde en el parque, estoy muy contenta porque Brais le dio un manotazo a dos niños que le tocaron la moto, je, je, le reñí que eso no se hacía pero por dentro estaba contentísima porque estoy harta de que le quiten las cosas y no se defienda. Mi marido me dice que tuvo suerte que los otros dos niños no se la devolvieron porque se iba a quedar con ellas porque él dice que es un niño que no va a pelear jamás. Ya veremos...

                        Para las siestas estoy utilizando el método Stivill-Ana. Estoy encerrando a Brais en su habitación para que duerma, los expertos se llevarían las manos a la cabeza pero yo después de mucho barrenar llegué a la conclusión de que encerrar a un niño en una cuna con barrotes y dejarlo llorar unos minutos era lo mismo que encerrarlo en una habitación y dejarlo llorar unos minutos, al contrario esto último mucho mejor porque al menos tiene juguetes para divertirse si quiere. Pues eso, al principio eran unos minutos y él lloraba y pataleaba en la puerta, luego le abría y le advertía y así una y otra vez hasta que al final lo dejaba encerrado y se quedaba dormido, ahora después de cuatro días sigo encerrándolo porque no hay manera de que se quede en la habitación pero ya no llora mamis, se sube a la cama, se relaja y se queda dormido siestas de hora y media (muchísimo en él) pero le hace falta. Ahora es otro niño a la hora del baño que por cierto ya no se baña, nos pidió ducha desde hace una temporada y como no aceptamos el cambio. El feliz y nosotros también.

                        Menudo bloque de hormigón, me voy a dormir, muaakkkkkassss

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          He colgado fotos en el face de lanzarote si las quereis ver.
                          Roraima yo estaria horas leyendote,no es ningun bloque al reves...
                          Este domingo libro,me voy a santander a la casa de la hermana de mi cuñado,es de 3 plnatnas y tiene piscina q ha puesto ella,iremos al mercadona ,aqui en pais vasco no hay ya sabeis,xabier se queda con mis aitas,estoy super ilusinada,jeje

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, Brais acaba de dormirse o eso espero. Maldito el día que lo saqué de la cuna, ahora tendría a los dos, uno en cada una y yo ganaría muchísimo en salud. De noche no quiero encerrarlo por culpa de la oscuridad así que nos cansamos de mandarlo a la cama.
                            Hoy me apareció en la habitación a las 8 de la mañana, menos mal que como nunca duermo pues no me asusto, le hablo bajito y él me contesta bajito para no despertar a Xulián aunque éste a partir de las 4 de la mañana se la pasa quejándose. En fin...

                            Hoy se le escapó un pis en el parque, estoy todo el día preguntándole si quiere hacerlo y siempre me contesta que no, yo lo pongo igual y casi siempre hace pero en el parque no quise agobiarle y lo dejé estar y claro se meó. Empezó a chillar de los nervios y a hacer el tonto y siguió hasta que llegó a casa, al final tuve que dejarlo en su habitación para que se tranquilizara y le sentó muy bien, a los 5 minutos de descargar me dijo que ya estaba tranquilo. Después del bibe mi marido lo puso en el orinal y no le salió nada, estuvo bastante rato, al final le dijo que no pasaba nada, que le ponía el pañal para dormir y cuando quisiese hacer que lo hiciese, pues Brais no quiso levantarse del orinal, dijo que quería hacer pis y allí estuvo un buen rato y nada. Tuvimos que levantarlo medio a la fuerza. Le cuesta muchísimo cambiar de hábitos y lo está pasando mal. No me lo imagino comenzando en el cole, me da la impresión de que va a ser un niño de comerse el tarro.

                            La siesta fenomenal, tuve que encerrarlo y listo, se durmió dos horas y porque lo despertamos sinó seguiría.

                            La mañana con sus cositas sobre todo a partir de la 1 cuando toca comidas y siestas de ambos. Pero aquí estamos mamis.

                            Samba, disfruta el domingo la última vez que estuve en Santander estaba recién embarazada de Brais y no quedó una esquina que no vomitase. ¡qué recuerdos! Iremos al fasebuk ahorita.

                            Mellie ya se que está muy liada pero necesitaba un consulta de abogado. Es por culpa de la nevera, aún estamos a vueltas, la llevaron 5 veces a arreglar, nunca os lo comenté creo pero fueron mañanas más tensan todavía, vaciando la nevera, quitando las baldas, la comida del congelador estropeándose, llamar a alguien para que viniese a echarle una mano al técnico para llevarse el electrodoméstico, así 5 veces. Todos estos arreglos se hizo cargo la casa reparadora porque supuestamente el primer arreglo tenía una garantía. Ahora después de 15 días arreglando la nevera nos llaman y nos dice que lo sienten pero que no saben cual es el problema y que tenemos que comprar una nueva. Decirte que nuestra nevera costó hace 6 años más de 1.000 euros. Llamamos al seguro para comentarselo y nos dicen que tenemos que esperar su llamada porque nos van a hacer un oferta de indemnización para ver si aceptamos. No entiendo que tenemos que aceptar, supongo que lo que nos ofrezcan bienvenido será ¿tú sabes que tenemos que hacer? ¿Y si decidimos no aceptar? Disculpa si te molesta mi pregunta pero ya sabes... donde hay confianza da asco.

                            Hoy vino mi hermana la mayor a las 10 de la noche, casi la echo a tres bombas, sabe muy bien que me molesta que venga tan tarde y se lo volví a repetir, la próxima vez lo haré cantado porque es una masoca. Menos mal que Brais ya estaba tranquilo en su habitación leyéndose el cuento, yo dando el pecho a Xulián y de verdad mamis no sabéis las ganas que tengo de tranquilidad y que vengan a alborotar al peque es que me hace echar humo. El otro día vino a la hora de comer, otra hora crítica, y le pasó por la cara un paquete de gusanitos de esos gigantes, diciéndole que era para el postre. ¿Pero que necesidad hay de hacer eso? El peque se impacientó muchísimo y ya no quiso comer. ¡Qué poca psicología! ¿No es mejor esperar a que termine y luego enseñarle el dichoso paquete? De verdad mamis, salto a la primera de cambio pero luego ella se va para su cama a comer tan ricamente tranquilita y yo me quedo con dos bebés, uno alborotado y otro llorando.

                            Ya descargué...

                            Jota ¿que tal el pediatra?

                            Carmen ¿cómo seguís?

                            Kris aunque no te nombre mucho sabes que te echamos en falta.

                            Roz, abandonadita nos tienes.

                            Lo mismo digo de las demás. Un beso mamis y hasta mañana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mamis, os escribo desde la cama. Ayer amanecí con un poco de diarrea pero no le di importancia. Mateo tuvo un día terrible, estaba desobediente, llorón y mal dormido asi que me dio la mañana. Por la tarde tocaron vacunas con Agus, como lloró la pobre, que penita. Luego fuimos a casa de una amiga para que Mateo jugara con sus hijos, a ver si se tranquilizaba un poco. Fue alli donde empece a encontrarme peor, muchas nauseas y bajada de presion. Llamé a mi marido para que nos fuese a recoger, no podía conducir. Al llegar a casa tuve que ayudar con los baños y la cena, pero a las 22:00 ya estaba en la cama. Toda la noche me la pasé yendo y viniendo al baño hasta esta mañana. Ahora estoy un poco mejor, pero muy debil, no tengo fuerzas para nada. Estoy a base de Aquarius porque perdí mucho líquido.

                              La revisión de ayer muy bien, Agus pesa 5.510 kg y mide 61 cm, esta hecha una campeona.

                              Mateo sigue rebelde, aunque hoy decidimos con mi marido no discutir con el, dejarlo un poco a su aire a ver que sucede y va un poco mejor la cosa, ahora estan abajo en la piscina para que yo pueda descansar.

                              Roraima, me encantó el método stivill-Ana, yo lo encierro a veces a Mateo en su habitación y la verdad es que no se duerme, pero es cuando mejor se porta, juega con sus coches en silencio y la casa esta en paz. Tu operación pañal una maravilla mami, sigue asi!!

                              mellie, como tus niñas? Irene sigue tan demandante?

                              samba, lo del pañal de Mateo no me preocupa, simplemente me dais envidia porque ya es un tema menos para vosotras, pero yo se que nuestros niños son pequeños aun, la mayoría de compis de Mateo de la guarde van con pañales aun y en la guarde me dijeron que no hay prisa, que aun tiene 1 año mas por delante para trabajarlo. La llegada de Agus a casa lo ha cambiado mucho y se que no lo esta pasando bien el pobre, asi que no voy a presionarlo. Que suerte lo se Santander!!! Te vendrá genial ese mini viajecito!

                              carmen, como vais vosotros??? Vais al adosado este finde?

                              Bueno mamis, voy a descansar que de eso se trata lo mio. Muchos besos!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Chicas perdonarme pero llevo unos dias de locos, mi padre se ha hecho una hernia al subir al camión y andamos de médicos, yo me quedo con Toni con la mañana para que mi madre acompañe a mi padre, asi que una locura por las mañanas y por la tarde pues entre la pisci, cumple de primito hoy, voy como las locas.

                                Ya he leido que vais todas más o menos bien, no me paro una por una que estoy en el intermedio de la plancha que mi marido tiene una buena ristra de camisa¡que asquito madre¡, bueno guapas muchos besitos a todas y a ver si mañana tengo un ratito para entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X