mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, hoy solo tengo un par de minutos para fichar, deciros que por aqui todo bien, y desear a todos mis niños con moquillos que se mejoren y a los que no tienen mocos que sigan asi de bien al igual que sus mamis.

    Que tengais un buen dia y que no trabajeis mucho!

    Besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Qué tal hemos amanecido ?? Nuestra KRIS corriendo, pero nos encanta que entres a saludarnos. Un besazo para Sevilla.

      RORAIMA, qué tal Brais ??? Se va "asentando" con las comidas y el cambio de hora ??? Y los mocos-dientes ???? hay novedades ?? Un besazo gigante.

      CARMEN, así que otro día en casa? joé con el tiempecito .... no me extraña que los mocos hayan vuelto a aparecer y la conjuntivitis... con lo molesta que es...a ver si se mejora. Una pregunta, la vacuna de la varicela se pone a los 15 meses ??? Es que tengo la receta hecha pero no recuerdo cuándo hay que administrarla. Cuándo terminas la excedencia ?? Aysssss.... qué pena !!! Aprovecha para terminar los cuadros de punto de cruz. Un beso a nuestro Manuel.

      SAMBA, me alegro que Xabier no volviera a vomitar flemas... sé que es desagradable y lo mal que lo pasan....pero piensa que es una manera de echar todas las que llevan dentro... está ya mejor ???? Me alegro que ayer comiera bien... a ver qué tal hoy el peke. Un achuchón a mi paisano.

      JOTA, llevas genial el bajar de peso, eh ?? Y ya el 16 te examinas de coche ???? te vamos deseando desde ya mucha suerte, vale ??? Mateo andar y andar y mimosete....pobrín mío. Te digo lo mismo que a KRIS, ya verás cuando empiece a hablar, ya. Un beso enorme a nuestro ojazos.

      ROZ, qué tal la mariposa ?? Y tú con la mudanza ?? Nosotros cambiamos de casa hace 6 años, claro, sin niños ni nada, y ya me pareció una odisea...pero luego ni te acuerdas. Animo y besos al bellezón.

      A HELE, SOFI y VILMAYER, achuchones a sus pekes y abrazos a ellas.

      Hoy Irene se despertó a la misma hora que lo hice yo: 7,15. Así que se la endosé a su padre mientras yo desayunaba y me duchaba. Ella gritaba "mamá, mamá" pero su mami tenía que hacer.... Apenas ha desayunado (anoche cenó bien) así que luego atacará la comida. Ayer volvió a no echar siesta y claro, después de las frutas cayó rendida hasta las 20,30. No sé si tendrá que ver el cambio de hora o que, simplmente, ahora nos toca esto. El tema es qe después de comer, como no duerme, quiere andar por todo el salón agarrada a su sillita. Es imposible dejarle en la cuna porque pilla unos berrinches de aúpa.
      Mi Lucía sigue estupenda, ayer al ir a recoger a Irene, ella le pasaba la bufanda a la prima por la cara mientras decía "papiiiito" y la otra venga a ponerle el papo para que siguiera acariciándoselo con la bufanda.
      En cuanto de despierta Irene y termina de preguntar por todo el mundo (mamá, papá, Ana-la vecina) comienza a preguntar por su "tata" y seguido dice "pipi??" Ayer me dijeron que a mi padre le dice "abu" y a mi hermana le llamó "tita". Casualidad o no, al menos le llamó, porque mi pobre no hace más que decirle "Irene, quién soy yo ?? La tíiiiiiiiia", jajajaja.
      Sí que es cierto que al estar con el lorito de Lucía ella se espabila más y está más estimulada. Ahora mi sobri, cuando sale de cada tienda, ademá de lanzar besos a las dependientas y decir agur (con palabra y con mano) dice "gasias" (gracias), es mundial !!! Y sí, realmente es un show verlas juntas, se quieren con locura y se cebrean cuando se quitan las cosas, y eso que Lucía SOLO le deja sus juguetes a Irene, eh ??? Vaya par de dos !!!

      Y qué planes tenéis para Semana Santa ???
      Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y nos bajamos a Huelva, bueno a Punta Umbría, en coche. Salimos el miércoles por la mañana y, según haga Irene el viaje, llegaremos el mismo miércoles o el jueves (y dormiremos en el camino). Allí tenemos familia y amigos y veraneamos, así que una cuna de viaje y una trona se quedan en la casa hasta finales de Agosto (mi hermana bajará con Lucía 15 días en Julio y nos en Agosto). La vuelta (como en el P. Vasco es festivo el Lunes 13) la tenemos prevista para el martes, pero nos pasa igual, no sabemos si llearemos ese martes o el miércoles (menos mal que no hay juicios y podemos alargarnos). La verdad es que me da un poco de yuyu el viaje, aunque Irene no da guerra porque duerme, llevaré una batería de juguetes y canciones infantiles. No sé, pararemos mucho más y durante más tiempo, pero como no hay prisa.....

      Hale guapas, suscribo lo que nos desea Kris, pasad un buen día y currad lo justito.....y no os durmáis leyendo este ladrillo que os veo!!!!

      Besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Prometo ser breve:

        OTRO DIA MAS sin siesta después de comer. Ahora la doña duerme por la mañana y antes de la cena (como cuando era más bb pero sin el sueño post-comida). Joder, lleva así 3 días.
        Estoy por hacer que no le dejen dormir por la mañana, pero me da pena....
        Ha estado una hora en la cuna hablando y a las 15,30 ya ha empezado a llorar como una becerra, le ha dado la tos y hasta se ahogaba. Total que ni siesta ni gaitas. eso sí, hoy no ha habido sillita ni paseos.

        Aysssssssssssssssssss..........................

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis
          abandonaditas que os tengo!!! perdonarme pero esque
          voy de culo..esto es agotador!!
          la mariposa no anda sino que corre!!y sube las escaleras..un peligro
          kriss vendí mi piso muy rápido en 3 semanas y ahora estamos mirando pero me meten prisa por escriturar y a mi me da algo.
          mañana voy al endocrino con Mireia, esperando que este todo bien.
          Mellie Mireia lleva ya unos días que no duerme nada por los días pero las noches unas 12 horas sin protestar, supongo que notan los cambios yo estoy más estresada menos por ella...
          Samba como anda Xabier? opino igual que Mellie lo importante esque los mocos no vyan al pulmón y los eche como sea.
          Roraima como esta brais? mejor de moquillos.
          Jota suerte en el carnet, eso ya esta echo.
          mil besos a mis mamis y sobris.
          prometo entrar cuando pueda no os olvideis de mi ni de mi mariposa

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie q no te de palo escribir retailas,nosotras estamos encantadas de leerte,es mas,para eso estamos,para leernos las unas alas otras,loq dices de la siesta,xabier estubo 3 dias asi,pero tu metela ala cuna ,nole cambies los habitos,xabier al 4 o 5 dia no recuerdo bien durmio ya la siesta,wson rachas,como con las comidas,hay dias q comen peor y otros mejor,suerte para mañana

            Roz como nos vamos a olvidar de vosotras?y del correcaminos de Mireia?suerte mañana en el endocrino,ya nos cuents,oye no vivias en una casita????no en un piso????'creo recordar,no?

            Roraima estubistes liada hoy???

            Jota vaya bien vas con el peso,eso esta muy bien,yo po
            ra hora voy 1 kilito pero vastante volumen,la tripa y estomago se van notando ya,y Mateo con mocos?q raro....como todos estos niños de marzo,

            Xabier no tiene conjuntivitis,es del conducto q va desde la nariz hasta el ojo q tiene mocos,pero punto pelota,y el escema le ha vuelto a salir,q le de coricoides otra vez y una crema especial de lutsine,q me la ha dado gratis el bote de 100ml para probar,me la he gozado claro.Hoy ha comido algo pero pero bueno menos es nada,la meridenda genial y ha dormido de 21.45 a 7.15 y hata las 10.45 despues y siesta de 15.30 a 17 y pico,y esta en la cama desde las 21.30,sin decir ni mu,por lo menos los sueños van bien y no yha tosido mucho esta noche ni ha devuelto el bibe.

            Besitos chicas,ah!!!hoy no fui a bailes,he tenido q trabajar.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!!

              No tengo mucho tiempo porque tengo casi la cena lista, pero queria entrar a saludaros.

              Me alegro que la "conjuntivitis" de Xabier no sea eso y sea de los mismos mocos y que siga durmiendo como un campeon. Las niñas de mellie tan divertidas y espabiladas como siempre. Nuestra mariposa que mañana visita al endocrino, asi que te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como no es nada. Nuestro Mario sigue perfecto y Manuel un poco agobiado de estar en casa, pero pronto volvera el buen tiempo y podra disfrutar del aire libre.
              mellie, de la vacuna de la varicela, te cuento que entra en el calendario de vacunas de la Comunidad de Madrid y se le da a los 15 meses, y veo que Manuel tambien la tendra a los 15, asi que me imagino que para Irene sera igual.

              Nosotros bien, sin cambios ni novedades. A Mateo le llora un poco 1 ojo, pero como Xabier es de los mismos mocos, ya le ha pasado otras veces. Hoy en la guarde ha comido filete de pollo empanado, y fenomenal!

              Bueno mamis, a ver si puedo seguir entrando a diario! Besotes a todas y felices sueños para los pekes!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Kris que madrugadora. Besitos.
                Mellie Manuel no tiene conjuntivis parecia que era Xabier pero al final es de los moquetes. La vacuna de la varicela esta establecida en el calendario a los 15 meses. La excedencia me cumple en julio del 2010, me coji 5 años cuando empece con los tratamientos. Que graciosas tienen que estar Irene y Lucia alla donde vayan se haran de notar.
                Samba me alegro que Xabier no tenga conjuntivitis, y lo de los mocos es general, con este tiempo.
                Jota no es por ponerte nerviosa pero el 16 esta ahi ya, seguro que apruebas a la primera. Jolin Mateo ya comiendo filetes y todo, Manuel nada solido no hay forma le da mucho asco.
                Roz mucha suerte mañana en el endocrino, ya veras que todo esta fenomenal.
                Pues nosotros seguimos de encierro, porque aqui el tiempo sigue muy raro. Asi que Manuel pues sigue en su linea, con moquetes, duerme bien aunque hoy ha sido muy madrugador a las 7,45 claro a las 10 estaba que se caia de sueño y se ha dormido hasta las 12, luego ha echado su siesta bien.
                Nosotros no creo que vayamos a ningun sitio en Pascuas, teniamos pensado ir a Barcelona mis tios viven en Terrassa, pero creo que lo tendremos que aplazar porque este mes han venido un monton de gastos, asi que otro fin de semana iremos en mayo.
                Bueno guapas, muchos besos al resto de mamis y a los pitufines.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola bonitas,

                  SAMBA y CARMEn, me lié con la conjuntivitis, que al final no era tal,me alegro. Sí que voy a seguir metiéndole en la cuna para su siesta, y ahí se quedará hasta que se duerma de puro agotamiento o la lie parda, como ayer. Me alegro que Xabier haya dormido bien y coma un poquito mejor. Siento que Manuel siga con mocos y sin poder salir.

                  ROZ, así que Mireia también está desvelada durante el día..vaya, vaya. Esperamos tus buenas noticias del endocrino y tú no te nos estreses tanto que no es bueno.

                  JOTA, Mateo es un pequeño hombrecito comiendo sólido sin pasar..... yo lo veo tan lejano..... Gracias por lo de la vacuna (y a tí CARMEN) tomo nota.

                  KRIS, te esperamos.

                  RORAIMA, te entretuvieron en el curro, eh ??? Todo bien por allá ??? Confío que sí. Qué tal tu suegro ??

                  VILMAYER, HELE, SOFI... nos seguimos acordando de vosotras.

                  Pues lo dicho, ayer Irene sólo durmió por la tarde de 6 a 7. No cenó nada y ha estado durmiendo hasta las 7,15. Iba muertecita de sueño, así que no sé cómo se presentará el día de hoy.
                  Ayer Lucía, cuando estaban las dos jugadoen la cuna de viaje hablitada como parque que tiene mi hermana, le levantaba la bata a Irene, le metía la cabeza debajo y cuando la sacaba decía "no caca". La otra se reía sin parar.

                  Bueno, mis soles, esta tarde os cuento si ha habido o no siesta.

                  Un peazo beso.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ha habido siesta.
                    Toda la mañana en el parque jugando, andando y columpiándose. Comida perfecta y a las 14,15 frita en su cuna hasta que la hemos despertado a las 16 horas.
                    Perfecto.....a ver si vamos recuperando el ritmo.
                    Besines a todos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola chicas!
                      Hablando de vacaciones,me voy al pueblo toda la semana,marchamos el lunes asiesq os echaré mucho de menos,alli no hay ordenadores ni na de na,jeej ,es un pueblecito de Palencia,
                      Lo de las vacunas,MELLIE en el pais vascon no tenemos revisión de los 15 meses,la vacuna de la varicela no entra pro la ss,yo no se la pondré,las de prevenar ya lleva 2 dosis pero la otra no,
                      Veo q estais mas o menos bien,Xabier está peor de los ojos,come regular y duerme bien.
                      Ando con prisa,solo queria fichar,espero q Irene haya dormido siesta,q Manuel haya salido a dar un paseito,q Mireia este todo en orden

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Se me habia olvidado contaros q Xabier se pone depie en la trona,si si,lo q ois,q ruina chicas con la de ratos q pasaba en ella,ahora a cambiar de sietio

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas entro rapidito pa fichar yo tambien. Es que Manuel esta un poco lloroncete, debe estar agobiado de tantos dias seguidos sin salir de casa.
                          Samba espero que Xabier vaya a mejor de los ojos. Manuel tampoco hy forma de ponerlo en la trona. En Valencia tampoco entra por la S.S. la vacuna de la varicela pero a Manuel por ser prematuro si le entran esa y las prevenar que ya tiene puestas las 3 dosis. Te echaremos de menos cuando estes de vacaciones.
                          Mellie que bien que Irene haya dormido ya su siesta, y vaya retomando su rutina.
                          Bueno muchos besitos a todas y a mis niños de marzo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola amigasssssssss, cuanto tiempo. he leido algo, pero veo que estamos todos muy bien, salvo con tos y mocos como Javier.Mellie cariño, yo a Javier le he quitado la siesta de la mañana y ahora duerme guenial por las tardes. Amigas hos estraño un monton, no creais que me olvido de vosotras ni mucho menos. Javier esta muy bien, un poco estreñido por las mañanas pero muy bien. Ya estamos con leche de vaca y por ahora genial, igual es por eso que esta un poquito estreñido. Ya va caminando muy bien, en el parque disfruta como un eneno jejejej. Yo ya llevo 8 kilitos perdidos chicassssssssssss, que figurita, pero la tripa sigue ahi no se me quita. Hos cuento que el lunes fui a comprarle a Javier ropa para las comuniones que tengo y bueno esta guapisimo, parece un hombrecito. Pero amigas le he tenido que comprar de 24 meses la de 18 le queda muy justa. Bueno amigas os quiero mucho. besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis. Llevos dos días que no paso por la editorial. Anteayer fui a echar una mano al almacén, por culpa de la Semana Santa estaban un poco agobiados y ayer tuvimos una presentación de un libro-disco y allí me fuí. Llamé a mi marido y apareció con mi niño.

                              Samba, leo que Xabier sigue con mocos y se levanta de la trona (qué peligro). Que no come muy bien pero duerme estupendamente. Como digo yo, son personas no robots, así que cada día tiene que ser diferente. Feliz Semana Santa. Pásalo bien en el pueblo y con cuidado en la carretera.

                              Carmen, estoy viendo todos los días el mapa del tiempo y me fijo que en Valencia sigue lloviendo. Me acuerdo de Manuel metido en casa, aburridos los dos. En fin... ya pasará. ¿Tienes excedencia por 5 años? Que suerte, yo creo que después de tanto tiempo ya no volvería a currar, je, je.

                              Mellie, pobre Irene sin dormir desde las 7 de la mañana. Hoy me acordé mucho de vosotras. Brais hizo un escándalo para dormir la siesta. Normal.. durmió por la mañana hasta las 11. Debería quitarle esa siesta de la mañana, pero ¿qué hago con él? Necesito ese tiempo para preparar la comida. Yo no lo pongo en la trona ni en el parque. No voy a empezar ahora, después de 1 año. Así que a jorobarme. Al final se quedó frito después de berrear 1/2 hora. Estaba sudando y con los mocos hasta los pies. Mi suegro está bastante bien, empezó con la quimio pero muy suavita.

                              Jota, que bien que entraste. Nos cuentas que Mateo ya come muy bien en la guardería, hasta salchichas le dan. ¿No tienen una dieta a base de verduras? Parece mucho frito, no? Suerte con el carnet, se pasa mal pero vale la pena.

                              Roz, nuestra mariposa cómo se encuentra? Qué rapidez vendiendo el piso y eso que hay crisis. Yo también hice varias mudanzas pero con un niño tiene que ser muchíiiisimo peor.

                              Vilmayer, por fin entras. Javier está simpatiquísimo en el video. Brais aún no usa la talla 18. Y ya has bajado 8 kilos, ¿ya estarás bien, verdad? Y la barriga... es nuestra huella. Imposible borrarla. Un beso y hasta cuando quieras.

                              Sofy, ¿dónde estás?
                              Hele, tus niñas están preciosas.

                              Pues Brais, sigue con mocos y la encía inflamada. Pero está feliz, a no ser la siesta de hoy. Me hace un montón de compañía mientras como. Cuando lo siento conmigó dice “atá” eso significa que quiere algo, en este caso, mi comida. Hoy tocó calamares con arroz, así que le dejé comer el arroz. Luego empezó a tocar palmas y a cantar “achichichi” Es su canción preferida. “achichichichi guagua” aguaguaguagua chichi” Ya veis un tontería de canción pero a él le encanta y ya me veis a mis cantándosela con la boca llena. Mañana le voy a dar por primera vez espinacas, ¿se las habéis dado alguna vez? No creo que le pase nada por tomarlas una vez a la semana. Además si ya pueden comer de todo, no creo que haya problema.
                              Nosotros no vamos a ningún sitio en Semana Santa, mi marido quería ir al Caurel, son unas montañas que hay entre Lugo y León. Solíamos ir en tienda de campaña y hacer senderismo. Ahora iríamos a unas cabañas que están muy bien acondicionadas. Pero a mí no me apetece ir con el peque en el coche. Además dan lluvias y no vamos a ponermos a caminar y que se nos moje Brais, aunque su super mochila tiene chubasquero, no es plan... Ahora la historia cambia y mucho...
                              Este fin de me quedo sola con el peque.
                              Menudo ladrillazo. Un beso mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, como vasi???

                                samba, que peligro con Xabier de pie en la trona, no lo atas? Bueno, me imagino que a esta altura no creo que se deje atar. Ya encontraras otro sitio para dejarlo entretenido. Pasatelo muy bien el el pueblo y descansa, que seguro alli hay mas de una mano para ayudarte con el peke.

                                carmen, como sigue el tiempo por Valencia? Espero que mejore pronto y puedas salir, que es un agobio estar encerrada en casa todo el día.

                                mellie, como siguen tus niñas? Que han hecho de nuevo estos días??? Ha vuelto a la rutina del sueño Irene? Un besazo a las 3!

                                Roz, que te ha dicho el endocrino? Espero que te hagas un hueco para contarnos todo. Me la imagino corriendo de un lado para otro, debe estar super graciosa.

                                Roraima, veo que Brais esta como Mateo, con mucho moco y las encias dando por c.... Paciencia, guapa, que ya pasara. Te cuento lo de la comida de Mateo, la base de su dieta sigue siendo verduras en pure con lo que le toque (pollo, ternera, pavo o pescado), pero como va a la guarde le dan un poco de lo que comen los mayores para que se vaya haciendo a los sabores, texturas y sobre todo al masticar. El esta encantado y hasta ahora todo le gusta, esperemos que siga asi. El domingo pasado en casa, en lugar de mezclarle el pescado con el pure, se lo deje aparte todo desmenuzado y el se lo comia encantado con las manos. Yo no se como le daran las salchihcas en la guarde, pero yo en casa se las dare hervidas y me imagino que alli haran lo mismo. Me alegro que tu suegro vaya bien, y que la quimio sea suave.

                                Kris, como sigue Mario? Ha vuelto el buen tiempo a sevilla, no?

                                Vilmayer, 8 kilos ya! Que bueno. Yo voy 6 y estoy feliz, pero aun quiero bajar unos 4 mas. Y Javier debe estar enorme, si ya le compras ropa de 24 meses!

                                Sofy, he visto las fotos del cumple de Eric y esta hermoso! A ver si entras un día de estos y nos cuentas como van los 2.

                                Bueno, nosotros hemos pasado unos días regular. El jueves por la noche Mateo ha vuelto a tener fiebre, 39. Estaba con mucho moco, pero yo creo que son los dientes, porque se lo lleva todo a la boca y con enfado, se pone super nervioso. No ha vuelto a tener tanto, ayer lo maximo fue 37,5 asi que no creo que vaya a mas, pero lo voy controlando. Las comidas las esta haciendo peor, pero no me preocupo, ya volvera a la normalidad.

                                Bueno mamis, os deseo un buen fin de semana. Alguien mas aparte de samba se va? Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X