mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Kris menuda memoria tiene Mario ¡jajaja¡ estan para comerselos ahora cantando villancicos y todo. Lo de la comida pues hija cada niño se ve que lleva su ritmo porque a Manuel le pasa lo mismo. Ultimamente si que va pidiendo más cosillas pero las chupa y no mastica, le gustan los tomates fritos, el ajoaceite, el cafe con leche, las aceitunas etc.... pero yo cada vez que pide pues le doy asi por lo menos se va habituando a otros sabores.

    Mellie me alegro de que el viaje haya ido genial y que Irene se haya portado muy bien con sus abuelos. Por cierto muchas gracias por los regalitos a Manuel y a Toni le han encantado las espadas, han estado jugando un ratillo con ellas esta mañana.

    Pues Manuel sigue con muchos mocos con tos, pero tan bichejo como siempre. Y yo pues chicas esta mañana no podia levantarme de la cama, me he vuelto a quedar enganchada del lumbago, ay que mal pero más que nunca. Asi que me he levantado me he tomado las pastillas y he vestido a Manuel como he podido casi llorando, le he dado el desayuno y me he tumbado en el sofa hasta que ha venido mi madre, luego el relajante muscular me ha hecho efecto y para el mediodia ya era persona.

    Bueno niñas besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis...
      Mellie, que bonito te quedó el post. Está lleno de sentimientos, casi me haces llorar con tus palabras.

      Hoy recibimos los kekos y Brais se quedó asombrado por el tractor cubierto de esmeraldas y rubíes, je, je. Si nos va muy mal la cosa ya sabemos por donde tirar. A Xulián, el sonajero creo que debió gustarle porque no paraba de brincar. Gracias por acordarte de todos. Irene portándose de maravilla, si estos peques no nos echan de menos en absoluto, snif, snif, a mi me pasa lo mismo cuando lo dejo un rato con mi hermana. Pero me agrada enormemente saber que va a estar súper a gusto cuando me vaya para el hospital. Igual a la vuelta no quiere ni verme. Me alegro de que disfrutaras el viaje, todas nos lo merecemos.

      Carmen, pero mamiiiiii, por Dios... ¿que va a ser de ti? Que horrible debe ser encontrarse mal y tener que atender a un niño, yo de momento aún no tuve ningún día de esos, pero tiene que ser terrible, gracias a que tenemos a la familia cerca y podemos echar mano de ella.

      ¿Y Samba por dónde anda?

      Jota, ¿que tal el curre?

      Roz, un beso cielo.

      Kris, otro muy grande para ti.

      Vilmayer, nos abandonaste de verdad.

      Hele y Sofy lo mismo.

      Pues nosotros seguimos bien, Brais con algo de mocos pero insignificante, hoy despertó a las nueve menos cuarto, tempranísimo, je, je. ¡que mal acostumbrada me tiene! No me imagino levantarse a las 7 como Mario ¿que iba a hacer con él a esas horas siendo de noche? ¡que horror! Aquí hoy estuvo un día estupendo, por fin, a ver si me pongo al día con la ropa. Aún por encima mi amiga me trajo bolsas y más bolsas de ropa para el verano que viene, y yo mamis lavo todo antes de meterlo en el armario así que tengo para rato. Una pregunta, ya se que es muy pronto pero ¿lavaríais de nuevo la ropa de recién para el futuro recién? Es que me da una pereza terrible, con Brais me hizo mucha ilusión hacerlo pero ahora mamis solo pensarlo me da cosa. La ropa está lavadita y planchadita dentro de bolsas en el armario de la habitación de Brais, no creo que haga falta volver a pasar por esa tarea. ¿Qué me contáis? Necesito consejos... Y nada más mamis, mañana vuelve a ser viernes...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima guapa pues lo de la ropa yo creo que no la lavaria, a mi me gusta lavar la ropa nueva primero porque no sabes quien se la haya podido probar y segundo por si esta tiesa y molesta a la piel tan delicada de un peque. Pero si ya esta lavadita y planchada pues ya esta a colocarla.

        Pues esta tarde estoy mejorcita, he estado toda la tarde sentada en el sofa con la manta electrica puesta y con la medicación pues voy mejor. Y Manuel pues se porta muy bien y se entretiene mucho a pesar de esta el pobre tan congestionado.

        Besos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima no planches ni de coña.
          Mellie q bonito post,me encanto leerte,me alegro q todo haya ido bien,xabeir se quedo tan pancho cuadno no estuve yo el fin de semana.
          Kris cariñet como dicen los valencianos,q alegria leerte,loq comentas del adorno ya le comentaré a mi hermana q es educadora infantil.Lo de Mario con paciencia.
          Carmen cuidate reina q no podemos andar asi,eh?
          Jota como estas?y el trabajo?
          Roz cuentanos algo de la maripo,aver q tal come.

          Hoy estoy muy cansada,Xabier tose algo por la ncohe aun,menos mal q con el expecto dhu va mejor pero se desperto a als 7 am ,y no se durmio mas,y yo estoy un poco decepcionada con una cosilla del curro sin importancia q ya se me pasará.

          os quiero

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Qué bien que os hayan gustado los regalitos !!!! Me alegro mucho, mucho...

            Samba, cielo, espero que lo del curro sea algo sin consecuencias, seguro que sí. Oye, el jarabe que le das a Xabier lo tengo en un folleto que cogí de una farmacia y es homeopático, veo que no va mal, no ?? Qué tal se ha dado esta noche ?? espero que mejor...abrígale porque, dice, que viene frío-frío para el finde.

            Roraima, pues...yo opino como las chicas, la ropa es tuya, la lavaste, planchaste y guardaste...porqué vas a volver a trabajar ?? Ná, mami, disfruta de la pancita y de Brais, que ya tienes curro suficiente. Sigue el buen tiempo por el noroeste ?

            Carmen, corazón, qué tal te encuentras hoy ?? menuda rachilla....espero que estés mejor y que Manuel vaya también mejor de mocos para disfrutar juntos.

            Kris, olvidé decirte que yo de adorno navideño haría una estrella.....yasé que es muy manido...pero desde que falleció el papá de Lucía quiero pensar que ahí arriba hay una estrellita que brillará siempre y que vela por mis niñas...una tontería, lo sé..pero a veces me pongo melancólica y necesito paliar el dolor de alguna manera.

            Jota, cómo fue el curro ?
            Roz, vais mejor?

            Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

            Mis pekes siguen estupendamente. Irene ayer cenó una barbaridad y, claro, terminó vomitando un poco pero, hijas, con las temporadas que tiene de no comer cómo la dejo con hambre si me abría la boca como un pajarín ??? Ayer me tuve que reir porque se puso a hacer gimnasia (como Lucía cdo vuelve del cole) y cogió a su Ana, la puso en el suelo con ella doblada en su misma postura (tocando suelo con pies y cabeza, y manos sueltas) y, claro, al ver ella que Ana tenía las manos en el suelo suelta un "Ana, homme, evanta e basso, oé"...jajajaja..ella tan mandona como siempre.

            Mañana mi hermana tiene cena de navidad en el curro, luego se queda a dormir donde una compañera y comen juntas el domingo, asi que el domingo am me voy a buscar a Lucía, come y echa siesta con nosotros y por la tarde, ya con su amatxu en casa, ponemos el árbol navideño. Me decía mi hermana esta mañana que Lucía llamaba a mi marido "papá" y que a ella le decía "tía-amatxu"... en fin...

            Bueno, pimpollos, disfrutad del finde con vuestros pekes, los que estéis pachuchos terminad de poneros sanitos y, sobre todo, sed felices.

            Besos a manta.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis...
              Samba, mi mami, en el curre no son todos los días buenos. Yo también me llevo muchas decepciones pero aquí estamos. Lo importante en ser felices al lado de los nuestros. Yo no pido más. Bueno, bueno pero que no me hagan sacar las uñas que cuando las saco no hay vuelta atrás. ¿Que tal la barrera?

              Carmen, ¿que tal el lumbago hoy? ¿Amaneciste mejor? ¿Y Manuel sigue bichejo?

              Mellie, nosotros también haremos el árbol este fin de, o es este o ya no hay días practicamente. El otro día Brais ayudó a mi hermana a hacer el suyo y todo el rato quitaba los ositos del árbol y los colocaba en un lugar seguro para él, las bolas y las estrellas ni les tocaba, pero los ositos ahí colgados es que no le hacía nada de gracia. Así que tendremos algún problemilla en casa cuando vea los peluches colgados. Y lo que dice Lucía de tu marido es triste mami, muy triste.

              Por aquí sigue el buen tiempo, aunque se avecina frío siberiano. Gracias por lo de la plancha y el lavado, yo opinaba como vosotras pero tenía algún remordimiento, ahora ya no. Brais sigue con algo de mocos pero muy contento. Es tan bueno y tan adulto mamis... Cada día come menos comida él solo, acabo dándosela yo. Pero soy incapaz de hacerme la dura porque no se lo merece, solo en eso se rebota y tampoco es para tanto, digo yo. Cada día que pasa le doy más mimos, muchos más que antes, entre que estoy muy tranquila con mi marido en casa y que me da pena que dentro de unos meses deje de ser mi pequeñín para convertirse en mi niño mayor, pues no se, me da mucha pena. Ahora mismo me están cayendo las lágrimas solo de pensarlo. Me cuesta retirarle la exclusividad, en fin, supongo que mis sentimientos son normales cuando nos costó tanto tenerle entre nosotros. Y nada más mamis, voy a lavar la cara y a concentrarme.

              Feliz fin de semana a todas mis mamis y a mis niños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis bonitas,

                Veo que nadie ha hecho acto de presencia el finde..estábamos todas a salvo del frío ???

                Carmen, Roz, ya os he dicho que los pekes están enormes y muuuuy, pero que muy bonitos...ays..qué mayores se van haciendo....

                Samba, cómo va Xabier de la tos ?? Y tú en el curro ? Se pasó el disgusto ? Seguro que sí.

                Roraima, ves mami ? Te ahorras el lavar-planchar y, sobre todo, los remordimientos. Dices que tienes que terminar de darle la comida Brais..pero es que Irene no come sola apenas, eso sí, cuando le damos, se lo acaba todo en un plis. Sigues bien, verdad mami ?? Qué gozada...disfruta, disfruta de Brais y de la tripita, te lo mereces.

                Jota, qué tal la vuelta al curro ? Imagino que agotada terminas los días, verdad ? Un beso fuerte y cuídate.

                Kris, cómo fue el finde ? Qué adorno navideño has pensado ??

                Hele, Sofi, Vilmayer, muack !!

                Nosotros muy, muy bien. Definitivamente hemos desterrado los biberones, y no sabéis la pena que me da. Eso sí, desde que come más sólido noto a Irene más fuerte, no la veo tan enclenque como antes, y ha cogido peso, así que no hay mal que por bien no venga. Ayer cenó una pechuga de pollo y un yogurt y ya desayuna su medio tazón de leche con 9 galletas María, hechas sopas, pero ni tan mal, sobre todo porque lo come sin protestar y rapidito, rapidito.

                Ayer Lucía estuvo con nosotros todo el día, enclaustrados en casa porque hacía fresquete, comieron de maravilla, durmieron casi 3 horas de siesta, merendaron como leonas y la gozaron poniendo el árbol (a ver si os mando las fotos). La verdad es que son súper formales, no necesitas decirles una palabra más alta que otra para que obedezcan y , antes de sacar un juguete, guardan el otro...se entretienen dándose de "comer" la una a la otra, cantan mientras no dejan de mover las cinturitas y, en definitiva, son unos amores....qué os voy a decir yo , que me tienen loquita perdida !!!

                Abrigáos, mamis, que hace un frío que pela !!!

                Y feliz lunes.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Mellie que bien el viaje es normal que lloraras un poquillo pero es bueno también salir!!

                  Roraima como vas mi mami, xulian dando patadillas eso es bueno pero siempre y cuando no sean por nervios, mireia también va con mocos, pero sin fiebre, te cuento a tí y a Jota unos casos que hemos tenido en el hospital no recuerdo si ya os lo conté (porque lo cuento tantas veces en el curro)por si acaso os cuento que a varias embarazadas que hemos administrado vacuna de gripeA en la serología del VIH (quiero decir el analisis del VIH, que se hace en el primer o segundo trimestre) salen positivo, siendo las mamas negativas, es lo que llamamos falsos positivos, es por la vacuna, os lo cuento por si os sale en el análisis que no os cunda el pánico.

                  Jota me alegro que todo vaya bien, pero que ese bebe nos deje ver lo que es!!!.

                  Samba yo tengo también la barandilla de la jané y me va de coña.

                  Kriss Mireia va mejor en las comidas desde que le dí la medicación ha cojido el hábito y come mejor, también os cuento que ya no le trituro nada y parece que le gsuta más. Mireia también canta sobretodo el cantajuegos poro no tíene la memoria de tu peke.

                  Ahora os cuento que he estado de vacaciones, que como dice Kriss, me fui de fiesta con mi mejor amiga, que bien lo pasemos!!!y que Mireia anda mejor ahora sólo mocos, estoy un poco preocupada porque me dijo una vecina que creía que la niña habla poco para su edad, enseguida me acordé de las pekes de Mellie que hablan tanto!!!jejeje..no se mamis, mireia dice cosas no muchas la verdad, dice bebe, mama, papa, llalla, atta, tita...pide agua si quiere pero ahora con las navidades le repito vamos al belen y nada que no dice belen..no se igual la vecina esta me esta obsesionando porque siempre que me ve me pregunta y dice que es porque no va a guardería, por cierto hablando de guardería el año que viene irá a una que esta cerca de casa de mi madre y tengo que hacer la preinscripción esta semana, no es un poco pronto para que empieze en septiembre del 2010??

                  buenos mis mamis que me enrrollo como siempre

                  besos a todas mis mamis y a mis sobris!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis,ROZ,no es pronto para las matriculas,tu hazla asi tiens asegurada la entrada de mireia a ella,en pais vasco entran con 2 años al cole,ala guarderia del cole,asiesq en setiembre xabier ira al cole,asiesq has estado de fiesta¿¿¿como vivis!!!!!lo de la señora y el hablar,dila q se meta en ssus asuntos,q cada niño es un mundo y mireia habla lo q debe con su edad,no te ralles mi mami,

                    Mellie queremos fotos de la puesta del arbol navdeño,y las niñas por supesto,q graciosas deben estar.

                    Xabier tiene mocos aunq duerme de maravilla ayer de 20.45 a 7am,bibe y hasta las 9,y a las 13 estaba echando la siesta,pero no come las comidas mamis,no le da la gana,solo comer porq desayunar merendar mas o menos bien,y cenar de maravilla,y no hace mas q echar babas.

                    Yo os cuento q a partir de enero osolo trabajo los fines de semana,1o horas semanales,peor lo compagino con el paro,y en marzo me cogen otra vez las 30 horas semanales,me iba ala calle el 10 de enero asiesq ni tan mal,lo del disgustillo se me va pasando ,le vi el lado positivo al asunto,

                    besitos a roraima,jota,kris ,carmen y todos los niños

                    ah he sido tia de 2 mellis,andoni e izaro,del hermano mayor de mi marido,no por tto,natural,ya tenian otro de 4 años

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis preciosas mamis, aquí estamos trabajando. !Que maravilla el poder descansar!
                      Mellie, que fin de semana tan estupendo pasásteis y tan diferente al nuestro. Nos abandonaste con el bibe, snif, snif, ya va siendo ahora de que los dejemos crecer en ese aspecto pero es tan cómodo... A Brais le encanta su bibe y lo disfruta y se relaja muchísimo tomándolo.

                      Roz, ni caso con que Mireia habla poco, Brais tampoco habla mucho pero a mi no me preocupa en absoluto ese tema, ni siquiera tienen dos años, mami. A partir de ahí es cuando se sueltan y aún así depende de cada niño. La guardería seguramente influya en el habla pero ¿cómo aprendimos las generaciones anteriores a las guarderías? Ni caso, mami, ni caso. Tu sigue disfrutando de Mireia que está cada día más preciosa.

                      Samba, así que vuelves al paro y a currar los fines de semana. No está mal mami, además no se cómo haces pero seguramente te surga algún pequeño curre cerca de casa. Y sinó a disfrutar unos meses. Me alegro de que Xabier esté mejor de los mocos y lo de la comida, ya sabes, son etapas. Enhorabuena por esos mellizos.

                      Pues Brais se une al club de las toses, empezó el viernes por la noche y ayer ya fue insoportable para todos. A la una de la madrugada aún no conciliara el sueño, cada vez que se quedaba dormido, se despertaba con un golpe de tos y flemas y se cabreaba. No había manera de consolarle, ni en brazos, ni cantándole, no hallaba que hacer. Además como es habitual en él cuando está de mal humor no quería estar con su padre así que tuve que cargar con él en brazos y dar paseitos. Apenas está comiendo y el bibe lo deja a medias pero es lo que toca, es la primera vez que tiene tos y me acordé mucho de vosotras mis mamis. Hoy lo llevé al pediatra, casi ni lo ausculta, con deciros que ni le quitó la ropa, solo le subió el jersey y el body hacia arriba. Me dijo que le parecía que tenía un principio de bronquitis pero muy leve y le recetó el famoso terbasmin por unos días (ni me dijo cuántos). Me consuela saber que dicen que es muy buen médico. De noche duerme fatal y las siestas (que envidia las tres horas de nuestras princesas) pues ni llega a una hora y se despierta cabreado y no hay quien lo aguante. Así que mamis estoy muy relajada hoy en el curre descansado mi pancita, ayer Xulián a la una de la madrugada me golpeaba sin cesar, creo que tiene razón Roz y se mueve por los nervios y no porque le toca. Y nada más mamis. A ver si entra Jota y nos cuenta algo de ella. Un beso mamis, hasta mañana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hay que jo..erse...

                        Unas horas sin entrar y me encuentro con este panorama....

                        ROZ, dile a quien se meta en lo que hace o deja de hacer Mireia que se ocupe de lo suyo, es que la peña anda muy aburrida y se dedica a meterse en las vidas ajenas. La niña habla lo que tiene que hablar, cada uno lleva un ritmo para cada cosa y, opino como Roraima, los que no comenzamos cole hasta los 4 años éramos mudos o qué ??? Ni caso, mami.

                        SAMBA que es tía por partida doble, enhorabuena guapa, y que se nos va de "semi" paro. Aprovecha las semanas, ya verás cómo disfrutas de Xabier. Pobre, ahora le toca a él comer peor...esa boca que le hace babear....uffff. Por cierto, a Irene aún le faltan un montón de piezas (creo que ya os lo he dicho) pero viendo la perfecta dentadura de Mireia me da una envidia.....sobre todo por lo que le va a suponer, ed, tos, tos y más tos. Xabier ya tiene colmillos ??

                        Y nuestro Brais....también acatarrado. La pediatra siempre nos manda el Terbasmín hasta que se pase la tos y levantarle un poco el colchón en la cabecera. De hecho, el sábado acabé yo de darle a Irene, pero es que, claro, la pobre estuvo fatal. Así que mami Roraima utiliza el trabajo para descansar...qué ironía, verdad ? ya verás que con el jarabe en un par de días está sin tanta tos y vuelve a ser él, pobres, qué mal lo pasan, si es que tienen que tener hasta agujetas, no me fastidies...

                        Aquí está venga a llover, hace un frío del carajo y mis niñas siguen ok. Bueno, Lucía decía que tiene "pupa" en el dedo gordo del pié, mi hermana le ha ido a comprar zapatillas de casa (el 27 !!!) y ya dice que "no hay pupa"...si ayer al calzarla no le noté que le quedaran pequeñas...

                        Un beso mamis, espero que mañana nos contéis que los pekes van mejor.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mamis, aqui estoy. Como dice mellie estoy reventada, a estas horas ya no tengo fuerzas para nada.

                          Por suerte la vuelta al curro fue buena, la gente muy agradable y se me pasa bastante rapido. Pero luego es llegar a casa y comer a toda prisa ( a las 16hs) y estar sola con Mateo toda la tarde que me agota, aunque es un santo de niño. Luego cena, baño bibe y a empezar con mi cena, es un sin parar.

                          Mateo esta para comerselo, super gracioso y esta aprendiendo a entretenerse solo de a ratos, asi al menos me deja recoger la cocina, poner alguna lavadora y demas.

                          mellie, muchas garcias por los regalitos, nos han gustado mucho a los 3. Que bueno que lo hayais pasado tan bien e Irene se quedara tan contenta con la tía y la prima. Un beso y abrigarse mucho que hace muuuuuccchhhoooo frío!!!

                          Roraima, asi que ahora Brais esta malito, pobrecito. Yo no he probado ese medicamento que te han dado, pero seguro que le viene tan bien como a Irene. Y debes estar agotada con esa mamitis y encima sin dormir,no me extraña que descanses en el curro. Espero que se recupere pronto!!!

                          Roz, yo tampoco le haría caso a esa señora. Mateo tampoco habla demasiado y va a la guarde, cada niño tiene su ritmo. A mi me dijo la profe de Mateo que no me preocupe hasta los 3 años, que es cuando deberíamos poder tener una conversacion con ellos, antes nada.

                          samba, asi que vuelves al semi paro. Yo como las chicas creo que te vendra bien para disfrutar de Xabier un par de meses. Mientras el dinero alcance no hay de que preocuparse mami. Un beso para Xabier y que se mejore!

                          Kris, que lindo leerte por aqui!!! No te preocupes por la comida de Mario, que nadie come solo pure de mayor. El día menos pensado te sorprende con un bocata! Y Vaya memoria la de Mario, Mateo tambien se aprende las canciones, pero solo las tararea, jeje. Un besazo ya ver si puedes entrar un poco mas seguido que se te echa mucho de menos por aqui!

                          carmen, como vas del lumbago. Vaya racha que llevas ehh. Intenta no coger mucho en brazos a Manuel y descansar todo lo posible.

                          Espero no olvidar a ninguna, de ser asi pido perdon pero a estas horas ya no soy persona.

                          Un beso enorme a mis mamis y pekes y no coger frío!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Jota, todo bien. ¿Y bañas tu a Mateo? Buffff , yo procuro no hacer eso porque se me pone la barriga dura con las famosas contracciones de Ketgel o como se escriba. Brais también se entretiene mucho pero que muchísimo solo. ¡Quien me lo iba a decir! que hasta hace poco se me agarraba a las piernas para que le hiciera caso.
                            Brais duerme como un bendito, despertó a eso de las 22:00 con un golpe de tos y se puso a llorar pero como por la semana Brais es de mi marido a esas horas pues fue a consolarle. No me echa en falta para nada, mejor que mejor. Tengo que reconocer que lo calma mejor que yo, es increíble lo de hombre a hombre que se comportan. A mi me marea como un enano de circo.

                            Nada más mamis, faltó Carmen.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Que tonta!!! no son contracciones de Ketgel son las de Braxton-Hicks.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Cómo está Brais Roraima ? Espero que esta noche haya sido mejor y que tu costillo no se haya tenido que pasear mucho. Yo ni me acordaba ya del nombre de esas contracciones, pero cuídate, eh ? Porque no sé si ya debes sentirlas o es pronto. Cómo vais de frío ? Acá sigue haciendo bastante, pero vamos, buen plumífero, guantes y listo, que nos echen lo que sea.

                                Jota, no paras. Me alegro que la vuelta al tajo no haya sido mala y si por las tardes puedes disfrutar de Mateo, mejor que mejor...más aún ahora que, como dices, se entretiene sólo. Eso es algo que echo mucho de menos...poder estar todas las tardes con Irene. Aprovecha mami, aunque sea agotador, compensa.

                                Samba, cómo va Xabier ? Y tú mami ?

                                Roz, Carmen, Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, besos fuertes.

                                Nosotras ayer tuvimos un rato de risas: cuando llegué a casa de mis padres, mi hermana iba a bañar a Lucía e Irene quería meterse también en la bañera con su prima así que al final las bañamos juntas. Irene sin sentarse (no consigo que ponga el culo en la bañera) venga a echarle agua a Lucía, y dando patadas para salpicarnos. Lucía se reía a carcajada limpia, tanto que creo que hasta se meó y, cuanto más se reía ella, peor lo hacía la otra...total que terminamos las 4 empapadas pero muy divertidas. Así que llegamos a casa limpitas y ya sólo fue cenar y a mimir. Cuando le iba a poner el saco me suelta un "nooooo...Inene caca", efectivamente, se había hecho kk.

                                Ha dormido muy, muy bien pero, chicas, tengo que dejarle una lamparita encendida mientras se duerme (contándole Blancanieves) porque si hago ademán de ir a apagarle me encuentro con un "nooooo...apagá a lus noooo". Os pasa a alguna que se tengan que dormir con algo de luz ?

                                Esta mañana me acordé de Mario y su memoria prodigiosa porque Irene comenzó a cantar "ai-jó, ai-jó, a cacha a decanchá", sólo que no es ningún mérito porque a mí me duele la boca de relatarle el cuentecito de las narices...jeje. Hoy probaré con Caperucita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                Besos y feliz martes.

                                Comment

                                Working...
                                X