mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis preciosas mamis.
    Estoy leyendo a Mellie y me estoy riendo, perdón Mellie, pero es que nos haces unas preguntas... ¿Cómo van a pronunciar la erre nuestros niños si la mayoría de ellos están arrancando a hablar. ¿No sabes que tu niña les lleva una delantera de un año por lo menos? Pero mami, ¿que le pides a Irene? Brais como habla gallego pues dice “can” bueno ni eso, ya que dice “tan”. Entiende los dos idiomas perfectamente pero hablar de momento el gallego.

    Samba, no entendí muy bien lo de los dos curres y eso que os leo detenidamente todos los días que yo también paso revisión, pero algo pasé por alto que no me doy cuenta. Xabier bien de la tos. A ver si es de esta porque ahora con lo que cambió el tiempo...

    Carmen, ¿que tal sigues?

    Roz, Jota, Kris, Hele, Sofy... besitos.

    Hoy fui al gine. El pequeño pony estaba tranquilísimo, ni se movía, así que hubo que darle muchos golpes para que se menease. La gine quería confirmarme el sexo y no había manera, las piernas las tenía cruzadas, nos saludaba con las dos manos pero el resto sin moverse. Al final me hizo una eco vaginal y me confirmó sin dudas que era niño. Ahora parece que me entra la melancolía de una niña, ayyyy como somos las mujeres. Mi marido dice que no me preocupe que vamos por la niña, je, je. Si tuviese menos años me lo plantearía pero ya no, sin contar la economía que en eso no quiero pensar.

    Brais contentísimo, no se acostumbra a vernos juntos, está toda la mañana viendo para los dos y diciendo “papá, mamá, papá, mamá, papá, mamá”, es muy agradecido. Hace meses que le pongo en la cuna un puzzle de madera que tiene 10 objetos, una casa, un árbol, un coche, un pato... Lo observa pero no le hace ni caso, prefiere los coches y los cuentos. Como es muy ordenado y recoge siempre su ropa sucia y la nuestra, se me ocurrió desmontarle el puzzle y decirle: “Brais tienes que recoger el puzzle y colocarlo en su sitio”. Le fui dando las piezas una a una y las iba poniendo en su lugar sin titubear, no era capaz de encajarlas en el hueco porque hay que darle vueltas hasta insertarlas con su forma pero supo cual era su lugar y era la primera vez que lo hacía. Supongo que tantos meses de observación le sirvieron para memorizar. Todas las mañanas le lavo su chaqueta de Winnie porque la chupa para dormir y se la pongo a secar en el deshumidificador. Siempre la pone a secar él y le da al botón de encendido. Hoy la luz verde no estaba en auto, estaba en High, pues empezó a protestar que la luz no estaba en su lugar de siempre así que tuve que cambiarla para la posición auto para que el niño se quedase tranquilo. Ya se que todo esto son tonterías de las mías pero me gusta escribiros todo.

    Un beso mis mamis y hasta mañana.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba, espero que ya estes mas relajadilla. Besos

      Mellie pues Manuel llama al perro "guau" jajajaja ya ves. Como dice Roraima Irene les lleva mucha ventaja al resto de los peques en hablar.. Lucia con otitis pobrecita y tu con mucha faena que en los tiempos que corren pues no esta del todo mal.

      Roraima y Brais como sigue con su herida, ya veo que el "pequeño pony" esta fenomenal. Y dos hermanitos esta genial. Yo soy de las raras a las que le gustan más los niños que las niñas, debe ser porque siempre me he llevado mejor con los chicos. Si yo me quedara embarazada me encantaria que fuera otra pilila.

      Pues nosotros estamos bien, yo mejor de los vertigos con el tratamiento y Manuel genial dando faena que es lo que toca.

      Bueno besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!

        Viste Roraima, era sólo cuestión de paciencia. Si tienes un niño que es un santo, pero claro que tanto toqueteo y dolor no puede gustarle a nadie. Y lo de tener al maridin en casa claro que tiene su parte positiva, a mi me ayuda muchísimo y eso ahora nos viene genial. Me alegro que mi pequeño pony este fantástico y piensa en lo que te ahorrarás de ropa al ser otro niño. Cuándo te haces la amnio?

        mellie, estoy con las chicas que Irene les saca mucha ventaja en el habla al resto de primos de marzo. Mateo como Manuel al perro lo llama guau, al igual que al resto de animales, todos son guau. Pero como Roraima yo también creo que aún es pronto para qe pueda pronunciar la rr.

        Carmen vas al otorrino para tratar los vértigos? A mi marido se lo recomendaron cuando le dieron. Que bueno Manuel en su primer cumple!! Se lo tiene que haber pasado genial con su primo!!

        samba, como es eso de los 2 curros? Estas pluriempleada nuevamente? Y Xabier de la tos como sigue?

        ROZ, que he visto las fotos de tu sibri en facebook y es guapísimo!! Cuentanos que tal todo.

        Nosotros aqui estamos, con mucho moco, sobre todo yo que no levanto cabeza. Por la noche no puedo dormir de la nariz tapada y respiro con la boca, con lo cual luego el dolor de garganta es bastante molesto. Asi que etoy todo el día a base de te con miel y limón. Mateo también tiene mucho moco pero nada más, ayer lo vio el pediatra d ela guarde y está perfecto. El viernes tengo cita con mi gine y por la tarde médico de cabecera de la seg soc, y me temo que me darán el alta, me da mucha pena porque me viene muy bien estar en casa. descanso, cocino y me relajo bastante para la tarde cuando lega el terremoto.

        Bueno mamis, espero que hoy sea un buen día para todas, pese a la lluvia y el frío. Muchos besos!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Bueno pues ná, a seguir oyendo al "peggggo" .

          Me alegro que el pequeño pony y su hermanito Brais estén genial ( Roraima y tú dices que Irene está adelantada en el hablar...pero es que yo me quito el sombrero ante Brais... alucinante). Samba no fichó. Jota... no puedes alargar más la baja ???? Cuéntanos qué tal en el gine y que os mejoréis de los mocos (tú cuídate mucho mami), Carmen bien que ya estás mejor y Manuel sigue perfecto.

          Irene está chunguilla, ayer hizo kk 5 veces y súper líquido y hoy ya va por la 4ª. Deduzco que será la boca porque el culillo está ultra irritado y tiene algo de mocos, así que algún diente-colmillo-muela le estará a punto de salir. Lucía mejor pero pelín coñona. Por cierto, que el día 5 es su cumple y ya vamos haciendo acopio de regalitos: un paragüas, unos guantes y unos instrumentos musicales de Pocoyó (tambor, maracas, xilófono y saxo -por lo de la trompeta de ayer, jeje-) aysssss.. qué ganitas de que llegue !!! Además mi hermana no curra y yo me cogeré la tarde libre para que estos dos micos estén juntitas todo el día.

          Bueno amores, seguimos en el tajo.

          Mil besos y alguno más.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, ¿cómo estáis?
            Mellie, espero que lo de Irene sea de los dientes y no una gastroenteritis. Brais ya tiene todas las muelas y dientes y colmillos fuera, bueno le falta alguno de atrás pero poca cosa. Tengo que comprarle un cepillo de dientes que siempre se me olvida y un orinal para que se vaya acostumbrando a verlo en el baño y lo familiarice con hacer pis. ¿Ya le compraste uno a Irene? Y Lucía dos añitos ya, menos mal que no coinciden en el cole en el mismo curso porque sería lo peor de lo peor. Mis dos sobrinas de 9 años coinciden en el curso, se quieren con locura pero se tienen muchísimos celos la una de la otra. Sobre todo una, que los celos le pueden. Viven una continua lucha de rivalidades.

            Jota, ¿crees que te va a dar el alta? A ver si tienes suerte y como estás resfriada no te la da. El martes me hacen la amnio y luego dos días de reposo. Cogeré días de mis vacaciones. Cuídate tu y Mateo. Un beso y ya nos contarás.

            Carmen, ¿mejor? Me alegro por ti. Manuel sigue bien, ¿verdad? Un beso y cuídate tu también.

            Samba, nuestra Samba ¿dónde estás?

            Para las demás, un beso.

            Aquí pasamos del verano al invierno en tres días. Hoy tenemos 11 grados y llueve a mares. Brais lleva dos días durmiendo con su saco de invierno y como sigamos así tendremos que encender la calefacción. Hoy fuimos a hacer la cura y se portó de maravilla, no lloró ni cuando le sacaron el parche que siempre lo tiene pegado a la piel y le arranca algún que otro pelo. El viernes volvemos y le quitará toda la parafernalia y nos centraremos en la cicatriz. Estoy pensando en cogerme la baja, aunque tengo un médico de cabecera nuevo y no es nada enrollado. Ayer mi jefe, como siempre, dándome malas noticias. Me dijo por qué no venía de mañanas si ahora mi marido está en casa (le comenté a su mujer lo de mi marido para que se lo dijese a él y así me dejase un poco tranquila con mi supuesto despido). ¡Qué rico! pensareis vosotras, así podría tener las tardes libres. Le contesté que de mañanas no podría venir porque el ordenador en el que trabajo estaría ocupado por mi compañera. ¿Y sabéis que me contestó? que no sería para trabajar en la oficina sinó en el almacén. Tengo ido muchas veces a echar una mano en época de Navidades y también a la librería y no me importa pero siempre dentro de mi turno. Pero es que ahora el almacén solo trabaja de mañanas y de ahí el interés porque cambie. Lo malo no es eso mamis, lo malo es que en el almacén se curra, o sea que tendría que hacer esfuerzos y coger peso. Me pareció fatal que me pidiese esto en mi estado mamis, de verdad, es que más gilipollas no puede ser. En cualquier empresa cambian de puesto a las embarazadas que corren riesgos y a mi al contrario me pone en uno para que los corra. Así que me lo estoy pensando. Me da no se que, porque en mi vida cogí una baja y llevo 21 años trabajando y cuando nació Brais la cogí una semana antes de que naciese, o sea que di el callo hasta el final. Estoy harta de desprecios, mamis de verdad.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, estoy aquí de nuevo un poco más animada. Acabo de hablar con mi jefe y le dije que para la semana me cogía 4 días de vacaciones para la amnio. Así que de martes a viernes no estaré. Le comenté que no me importaba ir al almacén pero que suponía que no sería para coger pesos, me contestó que por supuesto, que lo que haría sería colocar pegatinas y cosas así sencillas y que además no sería todos los días sinó cuando hiciese falta durante esta campaña de Navidad. Menos mal mamis, aún así no me mola la idea porque en la oficina estoy calentita y aquello es una nevera. En fin, dejaremos que transcurran los días a ver que pasa.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Que graciosa Roraima q pasa del llanto a la risa en 1 solo mensaje de diferencia(es un decir),mira yo no se q pensar con el jodio desgraciado de tu jefe,lo q decidas tu estara bien,pero no te lies eh?.
                Habeis pensado en algún nombre para el nuevo primo????
                Alucinada me dejas con Brais q sabe diferenciar las ambulancias de los autobuses etc etc,q portento es tambien este eh???

                Jota inventate algo para alargar la baja,pinchazos en el útero, o cualquier cosa para poder descansar ,y haces bien en llevar a Mateo a la guarde,yo a Xabier le llevo el dia q yo libro,sino no hago nada,ni descansar ni la casa bien ni nada de nada.

                Mellie me meo con tigo,Xabier al perro le llama "A GUAGUAU" ya ves,asiesq nada de perro ni can ni txakurra,
                Asiesq es el cumple de Lucía!!!!!!disfrutar a tope......e Irene ojala sea la boca y no gastroenteritis,

                Xabier está de fábula,hace dias q no tose,pero las siestas en la guarde son un caos,ayer y hoy no durmió,luego se duerme en el coche si me van a buscar,asiesq duerme 1 hora como máximo de penita,y está q no se aguanta ni él (como dice jota)q por cierto me encanta esa frase y ahora la uso bastante en el contexto de la tarde de mi hijo....
                Se pasa todo el rato diciendo "abur" (agur) (adios) y tirando pas,desde q le visto por la mañana ,es muy gracioso,
                Y yo de maravilla,con mis guiris ,jeje

                Carmen esos vérigos me preocupan eh???miratelos anda otra vez,

                besitossssss

                KRISSSSSSSSSSSSS MANIFIESTATE

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Pues mira Roraima, a mí me daría igual que el imbécil de tu jefe te diga que te va a poner a pegar pegatas. Yo no me lo creo, no es por agobiar ni joder, pero qué quieres que te diga ? Con sus antecedentes para contigo no me fío, no, no me fío mami. Así es que te repito lo que dije en su día: cógete la baja. En el embarazo de Brais no lo hiciste, ahora pese a lo ocurrido, y tu desgrado, sigues ahí, el martes tienes la amnio y sí, vas a estar 4 días tranquila.....pero, y el lunes siguiente ?? Y si comienza de nuevo con sus "toqueteos inocentes" ???? Y si te vas al almacén (aunque sea para navidades y días sueltos) y de pegar ná de ná?? Vale, dirás que si es así entonces te coges la baja pero creo que no merece la pena está estresada mentalmente pensando en ese momento ni mucho menos llevarte un sofocón si llega el día. Disculpa si te molesta lo que digo o mi mamera de expresarme pero, amore, este tema me toca la fibra y miramos por tí aunque, lógicamente, la decisión es tuya. Hagas lo que hagas te vamos a apoyar siempre.

                  Orinal aún no le he comprado a Irene pero pensaba hacerlo sin tardar mucho porque ya lleva tiempo avisando cdo hace kk y cuando quiere pis (alguna vez) o lo ha hecho, dice "pis", jeje. Y cepillo de dientes tiene desde Sept. lo pillamos a la vuelta de vacaciones, cuando le doy la comida antes de dormir se lo alcanzo y nos cepillamos (bueno, ella hace de todo con el cepillo en la boca) a la vez por la tarde cdo estamos en casa, luego solita le pone su capucha y lo mete en el vaso junto a los nuestros.

                  Me alegro mucho que Brais lleve mejor las curas y esté hecho un campeón... es genial este niño.

                  Samba, pobre Xabier que sigue con sus descontroles de siesta....si Irene no la durmiera no habría hijo de vecino que la soportara. Y qué simpático, verdad ?? Con los besitos....un amor. Tú sigues ahí, sin parar, no ?? No te canses mucho tampoco tú.

                  Carmen, vas mejor ?
                  Jota, ya lees lo que te decimos todas: intenta alargar la baja.

                  Kris ?
                  Roz?

                  Hele, Vilmayer, Sofi, besos.

                  Nosotros estamos vaya. La peke cenó ayer genial una tortilla francesa entera y sus danoninos e hizo kk suelta pero hasta hoy después del bibe no ha vuelto a hacer. Sigue con moquillos y ha comenzado a toser, anoche era tos seca y hoy ya le oigo los mocos en la garganta así que, además de sonárselos ella, tendremos que echar mano del sacamocos... qué peñazo !! Sigo creyendo que es la boca.. aún le fatan muchas piezas por salir.

                  Lucía parecida, con moquetes tb y toda contenta porque ayer se "habia montado a motooooooooooo", jajajaja, fue mi hermana con ella a la tienda para cogerle una par el cumple (casco incluído) y no la pudo bajar de ella, tuvo que venir la dependienta para conseguir que desmontara, luego iba toda contenta diciendo que su amatxu le iba acomprar una moto para su cumple. Mi hija la miraba, sonreía, me miraba y decía "a tata a moto, Inene a bichi" (la bici), así se distribuyen ellas los juguetes y no hay broncas, qué apañadas, verdad ??

                  Ayssssssssss..... y este tiempo lluvioso que tenemos hoy....qué maluco que es para el estado de ánimo....

                  Un beso mamis, feliz jueves.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, aquí estoy. Llevo todo el día fuera de casa y sin ver a mi churumbel y tengo un mono de niño que no veáis. Es la primera vez que no lo veo en todo el día. Como mi marido está en casa y hoy era la entrega del premio al libro mejor ilustrado pues me fui de pingo con mis compis de trabajo. ¡Cuanto tiempo sin andar de maruja! Comer fuera, con mujeres, bufff, que añoranza, es que ya no se hablar de otro tema que no sean niños y eso no es sano. Tuve la cabeza todo el rato pensando en Brais, porque por las mañanas mi niño es mío y lo echaba de menos. Parece ser que él todo contento, sin acordarse de mi para nada, snif, snif.
                    Samba, que bien que lo pases estupendo en el trabajo. A Xabier no le gusta dormir en la guardería, mi pobrecito, necesita su cuna y su silencio. Si que es listo. Brais no duerme una hora de siesta ni de coña pero le basta perfectamente. Eso si, se acuesta temprano y se levanta sobre las nueve o nueve y media, hay días que hasta las 10.

                    Mellie, no te me pongas así, mi mami abogada. Que lo de defender lo llevas en la sangre. Yo me encuentro bien, todo esto no me quita el sueño, no me lo quita porque ya no duermo, pero de verdad que estoy perfectamente. Tengo otros problemas por los que preocuparme que son mi marido y mi hijo. Así que a ser felices como tu bien dices.

                    Irene y Lucía con mocos, a ver que tal siguen, ultimamente a Lucía se le junta una cosa con otra ¿será la dichosa guardería?. Lo de Irene seguro que es lo que tu dices, dientes, colmillos, muelas...

                    Me acaba de llamar mi marido diciendo que le compró un “totoeneno” a Brais y está embobado. Tengo la casa llena de coches, hormigoneras, tractores, taxis, autobuses, ferrarys. Le digo a mi marido que le compre otra cosa pero no hay manera de que me haga caso, me dice que es lo único que le gusta al crío. Pues estamos apañados.

                    Un beso mamis, a ver si salgo antes y puedo ver a mi peque despierto. Muuaaakkkk hasta mañana.

                    Besos a Jota, Carmen, Vilmayer, Kris, Roz, Hele y Sofy.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      os prometo fotos este finde de mi nuevo sobri, y si jota es guapissimo!!!

                      Roraima brais precioso y tu casa va a parecer un parking!!!jejejecuidadin con tu jefe opino igual que Mellie.

                      Por cierto Mellie que lista es tu peke, comprále el orinal y aprobecha que te avisa!!

                      Samba vaya tela con las siestas pero bueno tú tranqui e intenta no ir tan de culo!!y mireia le dice guau guau también al perro, pero también al elefante, pato..vamos a todo lo que tenga 4 patas..jejeje

                      Jota mireia tampoco suelta los mocos..en fin..pero esque aqui en barcelona esta todo el rato lloviendo!!

                      carmen cuentanos de tus vertigos, vale??

                      bueno mis mamis mil besitos a todas y a los sobris más.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, hoy es viernes y dentro de un rato me voy a la librería a la sesión cuentacuentos porque estará allí el ilustrador que ganó el premio y tenemos fiesta. Mi marido llevará a Brais y podremos estar juntos.
                        ¿Pero dónde se meten nuestras mamis? Menos mal que Roz se dignó en dar señales de vida, voy a entrar en el facebook para ver a tu sobri.

                        ¿Que tal estará Irene y Lucía? Hasta el lunes no lo sabremos.

                        ¿Y Xabier? ¿Y Carmen y Manuel? ¿Y Mario? ¿Y Javier? ¿Y Lucía y Adriana? ¿Y Eric?

                        ¿Y Jota que iba hoy al gine? ¿Y Mateo con sus mocos?

                        Nosotros estamos bien, hoy tuve que despertar a Brais a las 10:30 de la mañana porque seguía roque. Está flipando con su todoterreno, hoy no tuvimos niño en casa, se espatarró en el suelo y con el dichoso coche de delante y para atrás, luego por encima del sofá y así estuvo toda la mañana, a su bola, pero ¡ojo! con su papi tumbado en la alfombra a su lado porqué no quiere estar solo.

                        Y nada más, aprovecharemos el fin de semana para no se que, porque aquí llueve, llueve y llueve.

                        Besitos mis mamis y hasta el lunes.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!! Aqui estoy. Hoy he ido a la cita con la gine y el peke esta genial, supuestamente hoy estaba de 10+2, pero segun la eco estoy de 10+6 y mide casi 4 cm. No paraba de moverse y mamis y fue muy emocionante, ya me había olvidado de estos momentos. La parte mala es que tengo un desprendimiento subcorial, que no se lo que significa pero se esta formando un coagulo, asi que si yo quería baja aqui la tengo, porque hasta el 17/11 tengo que hacer reposo, lo cual con Mateo no es muy facil, pero prometo sobre todo no hacer muchos esfuerzos.

                          Por lo demas muy bien, Mateo sigue con un poco de moco pero parece que va a menos. Cada día habla mas y esta muy dvertido pero tambien muy demandante, me imgino que es lo que toca.

                          Roraima, yo opino como mellie, tu jefe no gusta nada y no me parece de fiar. Pero tu lo conoces mejor que nadie y sabes lo que hay, asi que no me cabe duda de que tu decisión será la correcta. Lo que no entiendo es por que usas días de tus vacaciones para el reposo post amnio si te darían la baja sin problemas.

                          mellie, Mateo como Irene, también le falta unas cuantas piezas dentales, no veo la hora de que le salgan todas y se acaben esos males. Cómo sigue Irene? Y Lucía? Pobrecita que desde que empezo la guarde lleva una racha...

                          samba, no te preocupes por la siesta de Xabier. Mateo en casa duerme 2 horas minimo y en la guarde con suerte llega a 1, pero lo que hago es acostarlo mas temprano y que recupere sueño por la noche.

                          Roz, esperamos la fotos de sobri y cuentanos como la va la adaptación.

                          carmen, que tal de los vértigos?

                          Bueno mamis, voy a darle la merienda al enano. Besos y buen fin de semana!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Jota, te acabo de leer. Ya tienes una personita en la barriguita, que biennn!!!! La verdad es que está bien que sigues de baja pero mejor si no fuese por ese problema que realmente no se lo que es. Seguro que no es nada grave. Pero en fin con la vida que llevamos es para preocuparse porque es imposible no coger a nuestros niños en brazos varias veces al día.
                            Con respecto a los días que cojo de mis vacaciones para la amnio es precisamente para no coger la baja y no me descuenten dinero de la nómina, ¿o no descuentan? Es que me haces dudar ya, a ver si las embarazadas cobran el 100% y yo sin enterarme.

                            Un beso mi mami e intenta cuidarte.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mami roraima,no hay una baja por embarazo asiesq si tu empresa es de descontar pasta,los 3 primeros dias no te los paga nadie,luego te pagan un tanto porciento q no se cuanto es,no recuerdo,asiesq tienes q coger una baja común,

                              ROz ayer vi a tu sobri,q monoooooo, para comerselo tia,ya nos cuentas cosas vale????y la mariposita???

                              Jota espero no sea nada lo q tienes y los cuagulos se vayan solos sin nungun problema mas.y ya mide 4 cm???uffffff q grandote eh???besos a mateo.

                              Mellie no diste señales hoy.....

                              Xabier a las 5.30 am decidio q no queria dormir mas q ya lo habia hecho lo suficiente mamis asiesq ahsta las 8.30 no se durmio otra vez alucinar,asiesq durmio siesta en la guarde,ayer tambien,menos mal,aver el lunes.

                              mil besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, me estoy distanciando de vosotras y no quiero, os intento leer pero apenas encuentro tiempo para escribir... me sabe mal pero de verdad mamis que me faltan horas en el dia. Con Mario estoy 24h excepto el horario de a guarderia que obviamente coincide con mi horario laboral ya que no tenemos a nadie que se pueda quedar ni media hora con él y además me queda todo lo de casa, comida, lavadoras, etc. Uff, que vida esta...

                                Me gustaria saludar como antes una por una pero no hay manera... Asi rapidito, le doy animos a Roraima con lo del curro, vaya tela, confiamos en que tú sabrás lo que mas te conviene pero estoy de acuerdo en que ese tio no parece buena persona. Cuidate mucho. Y muchos besos a Brais por lo bien que se ha portado con lo de su herida. He visto la foto. Cada dia esta mas guapo este niño. Y su hermano espero que siga genial.

                                Mellie pareces mas relajada ya, que bien... A ver si me llega a mi el momento. Ya leo que Irene va mejor con la comida (Mario aun regu) y duerme genial. Por lo que cuentas está muy espabilada. Y Lucia que está algo tontona no? Es que estos niños tienen sus rachas. A lo de Estambul yo me iria de cabeza. Yo estuve el año antes de tener a Mario y me encantó. Es una pasada. Y ya verás como la niña va a estar genial. Aprovecha estas cosas que necesitamos cuidarnos un poco.

                                Jota me alegro que esa cosita que llevas dentro esté bien y cuidate eh? Delega un poco en el papi con Mateo y no hagas esfuerzos. Este año parece que llevan mejor la guarde no? Mario ha faltado esta semana un par de dias pero solo tuvo un par de picos de fiebre y no muy alta. Vamos, un cuadro vírico común de esos que pasan en 2-3 dias. Lo que tiene fatal es el culito. Debe ser alguna muela pero es la primera vez que lo pasa tan mal con los dientes. Cacas feas, irritabilidad, etc, está regulín el pobre.

                                Samba también aceleradilla eh? Pero ya veo que todo bajo control como siempre. Lo de las noches de Xabier... bueno, ya sabemos como funciona esto no? Asi hasta que pase la racha y a otra cosa mariposa. Un besito.

                                Carmen como estas de los vértigos? Espero que mejor. Que bien que Manuel pudiese ir a un cumple de su primo por lo menos... con lo que disfrutan los niños en estas cosas... Y dentro de ná estará como otro niño mas ya verás.

                                Roz, menudo bombón de sobrino, madre mia que guapo es! Y tiene una carita de angel que no puede con ella. Esa sonrisa derrite a cualquiera. Como está nuestra Mireia? Hecha una mujercita seguro. Es verdad lo que dice Roraima, ya apenas nos mandamos fotos. Esto hay que remediarlo. Os prometo fotos de Mario en breve.

                                Al final os he escrito a todas creo. No tengo remedio, me gusta... Bueno, os cuento que Mario está muy bien, excepto lo que le he contado a Jota. Pero está simpático simpático diciendo hola a todo el mundo por la calle. Habla por los codos, no para. Hoy le he comprado un carrito de la compra de juguete (por no comprar el carrito típico de pasear bebés como el que tiene Xabier que tambien le encantan a Mario) y ha flipado. Le encanta meter cosas en él y pasear arriba y abajo. Hemos ido al super y estaba muy gracioso con su mini carro, jeje. Sigue durmiendo bien, en la guarde la siesta la echa algo peor, como todos. La comida en la guarde mejor pero en casa es imposible darle de comer en condiciones (comida no triturada) porque tanto en el almuerzo como en la cena llega taaaaan cansado que el comer se convierte en un mero trámite para pasar a lo realmente importante para él... DORMIR. En resumen, que me ha salido mas dormilón que comilón. Pero bueno, ya me pide "esho" (queso), "eta" (galleta), pan, "avo" (pavo) "ena" (magdalena) y asi poco a poco. En la guarde se le ve muy contento. Todas las mañanas se lanza a la profesora gritando "ena, ena" (elena) con los brazos abiertos. Da gusto dejarlo asi, da mucha tranquilidad.

                                Bueno niñas al final me he enrollado un montón. Me voy a la cama. Besos a manta a todas las que escribis y a las que no o no tanto (Hele, Sofy, Vilmayer).

                                Chau guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X