mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, aquí estoy. Por fin es viernes!!!! yuhuuuuuuu

    Mellie, me temía que era esa enfermedad cuando ayer hablabas del sarampión o la rubeola. Es que mi amiga me habló de ella el otro día y me quedé pensando que eran los mismos síntomas que tiene Irene. Mejor saber lo que es para estar más tranquila. Ya verás como el lunes nos cuentas que ya está recuperada. Brais a la piscina le llama “itina”.

    Jota, salir por las noches, je, je. Yo tengo la familia cerca pero por no molestar para yo pasarlo bien pues así estamos recluidos. Yo lo único que echo de menos es ir a cenar por ahí de vez en cuando. Además Brais es un niño que es facilísimo quedar con él porque no despierta de noche ni una sola vez. A no ser que tenga algo, claro está.

    Samba, así que te apoderaste de Xabier hoy, bieennnn. ¿Y lo llevas contigo a la pelu, yo no me atrevo a ir con Brais y eso que es muy bueno pero no estaría tranquila. Xabier está hecho un mozo, 80 cm. seguramente como el mío. Ya veremos el día 18. Tomo nota de las medidas y del peso. Van para figurines y con lo que comen, madre mía.

    Carmen, pues tienes razón con lo de trabajar, al final no se hasta que punto son buenas las excedencias. Bueno si tuviésemos una criada en casa se llevaría mejor pero así lo único que haces es trabajar y trabajar, luego ya verás como pasas un poco, no te queda otro remedio para no volverte loca. ¿Ya refresca por ahí entonces? pues aquí al contrario empezamos a dormir mal. Aunque Brais ni se entera. Estos días le saqué su saquito que muy a gusto pasó con él todo el verano.

    Kris, ¿que tal está Mario?

    Roz, ¿dónde estás? ¿te comió una caja?

    Vilmayer, ¿que tal está Javier?

    Sofy, Hele...

    Buenos os cuento. Vine igual que fui. El tocólogo que me toca de esta vez no me gustó nada, prefería el de antes, me parecía más profesional. El anterior me palpaba el útero, me hiciera una citología, éste nada de nada, mamis. Bueno sí, me preguntó cuanto había engordado en el anterior embarazo, le dije 15 kilos y me contestó que de esta vez solo podía engordar 12. ¿Abrase visto? si se dedicara a ponerme el aparato del latido, como dice Jota, que es lo que debe hacer un tocólogo como mínimo, se preocupa por mi peso. La otra vez, la matrona siempre me decía que estaba bien porque empezara el embarazo por debajo de mi peso y de esta vez me está pasando lo mismo. Si estoy pesando en estos momentos 56 kg. con 1,69 cm. De la otra vez el tocólogo no se preocupaba de esas mariconadas, con perdón. Así que al salir fui al trabajo de mi marido (que es lo único positivo que saqué del viaje) y fuimos a tomar un curasán y un descafeinado a la salud del doctor. Bueno, tengo que decir que salí de casa sin desayunar. Me van a llevar el embarazo por alto riesgo por culpa de la espina bífida de Brais, así que tendré que ir el día 30 de septiembre a hacer la primera eco al hospital donde nació mi peque. Bufff, que malos recuerdos me trae eso. No quisiera volver jamás ahí. Se me agolpan los recuerdos. El día 22 tengo cita con mi gine privado que estuvo de vacaciones, así que haré las dos ecos seguidas. Así que toca esperar.

    Y nada, cuando volví Brais estaba tan feliz con mi hermana que ni se inmutó de mi llegada. Aún me dio tiempo de bajar a la playa y darnos un pequeño chapuzón los dos. Le saqué fotos, un día de estos las descargo. Un beso mis mamis y feliz fin de semana.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Estoy aburrida, hoy no tengo casi trabajo. Es viernes y se nota. Tengo el estómago revuelto con nauseas, y al salir de aquí aún voy al súper. Llegaré a casa sobre las 10. Una auténtica ruina. Pues era eso...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!! Entro solo un momento porque no puedo dejar de compartir este momento con todas vosotras. Después de 5 días de retraso me he hecho incrédula un test de embarazo y ha dado positivo! Estoy que no me lo creo, a la primera como Roraima y se podría decir que casi sin buscarlo. Por ahora con mucha cautela ya que he pasado por un aborto de embarazo natural, antes de nacer Mateo, pero muy contenta. Ya os ire contando.

        Buenos mamis, hasta mañana!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Pero bueno JOTAAAAAAAAAAAAAAAAA enhorabuena mi niña!!!!!pero q andais¿¿¿¿¿¿???????a la vejez viruela,jajaja es broma reinas!!!ojala te vaya todo bien,y tengamos otro primito,

          Yo estoy muy muy cansada,os leo todos los dias pero hay veces q no me aptc mucho escribir,espero me perdoneis..

          Xabier esta mejor d ela tos,tose muy poquito ya,son fiestas de donde vivimos y le encantan los tiovivos,esta para comerselo chicas.

          muchos besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Madre mía Jota otra preñi mama de marzo, esto se va animando, mira que si un día me toca a mi. Bueno que me alegro mucho y ya veras como todo va a ir muy bien. Besos para ti y para Mateo.

            Roraima que tal Brais y tu como te encuentras? pues vaya con el tocologo. Besos

            Samba guapa cuentanos que tal el finde y Xabier va mejor de la tos?

            Mellie ¿como sigue Irene con los granitos? y Lucia ya empezo el cole imagino ¿que tal lo lleva?

            Kris y Mario que tal?

            Pues son las fiestas de mi barrio y el viernes bajamos a ver la noche de Rock Manuel flipaba de los gritos que pegaba el cantante y yo también ¡jejejeje¡, ayer por la tarde hicieron torres humanas y cabezudos, y empezo a llover y nos tuvimos que subir a casa y sigue lloviendo. Uffffffff que septiembre más asqueroso.

            Bueno guapas besitos a todas y a los peques

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Pero buenoooooo...... mi mami Jota. Si estoy llorando de la emoción y de la alegría y de la tontería que tengo. ¿No será el hierro que produce fertilidad? je, je, je. Pues ahora a cuidarse (imposible) y a creérselo (casi imposible) y a dejar pasar los días y las semanas. Ayyyy ojalá todo nos vaya bien mi mami de Junio[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

              Carmen, ¿pervirtiendo a Manuel con los conciertos? ¿Y que septiembre más asqueroso? aquí está divino.

              Samba, me alegro de que Xabier esté mejor. Y ya debes estar cansada cuando te quejas, porque eres la caña. Descansa cuando puedas mi mami.

              Mellie, ¿que tal se encuentra nuestra princesa?

              Kris, ¿por dónde andas?

              Roz, lo dicho Mireia está guapísima.

              Vilmayer, ¿como va Javier?

              Hele, Sofy.

              Pues nosotros bien, el sábado llevé a Brais a la ciudad y se destornilló. Nos metimos los dos en Zara y lo dejé en el suelo. No le quedó un estante en el que meterse, zapatos que probar, perchas que tocar. Cuando estábamos en la cola para pagar, se metía entre las piernas de las señoras que estaban a nuestro lado para jugar al escondite. Y luego para colmo como sabía que era el centro de atención se ponía a correr por el pasillo y se tiraba al suelo como cayéndose. Las señoras le decían pobrecito que hizo pupa y el se les reía en las narices. Yo, observándolo todo el rato, y pensando “¿pero este es mi hijo, tan desvergonzado y poco tímido, je, je.” Le compré pantalones talla 12-18 pero que grandes le quedan mamis.

              Este fin de semana empecé a sentir al bebé o eso creo ¿no os parece un poco pronto? a Brais no lo sentí hasta los 6 meses y ya eran pataditas lo que daba. Ahora lo que noto es como si tuviese un pez en la barriga y de vez en cuando diese un salto para salir del agua. Igual es otra cosa, ¿pero otra cosa que....? ¿sabe alguna si se puede sentir un bebé a las 9 semanas?

              Un beso mis mamis, voy a ver si hago algo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ayyyy se me olvidaba felicitar otra vez a Jota.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, gracias a todas por las felicitaciones!! La verdad que estoy que no me lo creo, ya he pedido cita con la ginecologa y voy el 29 de septiembre, me imagino que me hara la primera eco, estare de 7 semanas (si todo va bien). Encima hoy es mi octavo aniversario de casada, vaya regalo que no hemos hecho, jeje!!

                  Roraima, esta que no para Brais, ehh. Si es que esta etapa me parece super divertida aunque agotadora tambien. Has notado algun cambio en Brais desde que estas embarazada? Dicen que los niños se enteran antes que los padres. Roraima, si tu crees que lo que se mueve es tu niñ@, pues no le des mas vueltas y disfrútalo!

                  samba, que pasa guapa que estas tan cansada?? No sera el hierro, no? Muy bien que Xabier casi no tiene tos, me alegro por vosotros.

                  carmen que te va a salir rockero Manuel! Entre la cresta y los conciertos me lo imagino pronto con un bajo en la mano. Y menudo mes que llevan por el mediterraneo, espero que la lluvia pronto y puedan disfrutar un poquito mas de la playa.

                  mellie, Kris, Roz, Vilamyer, hele, sofy????

                  Bueno mamis, me voy que toca cena romantica con mi chico esta noche, hemos encargado una paella para festejar. Mañana os cuento que tal. Muchos besos!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Me está preocupando que no entre Mellie con lo fiel que es a su cita. ¿Tendrá ella la quinta enfermedad, a saber?

                    Jota, enhorabuena por ese aniversario tan especial. Yo iré al gine el día 22 y a este paso ya me dirán si es niño-a. No se si Brais intuye algo, no lo creo pero que está más maduro y tranquilo pues sí. Tenía miedo de estar agotada por el embarazo y cuidar de él, pero es que está de lo más pacible. Me lo está poniendo muy fácil y se lo agradezco todos los días.

                    ¿Que tal el resto de mis mamis como siguen?

                    Hoy fui a la Xunta de Galicia por lo de la minusvalía. Viajecito para allí, viajecito para acá, es que queda todo tan lejos al vivir en un pueblo... Al final el médico no le concedió la minusvalía, se cansó de verle caminar estupendamente y yo le decía que el peque estaba muy bien, no iba a mentir en un tema así ¿verdad? Así que mientras no tenga síntomas (que no los tendrá) seguirá siendo una persona como otra. Llegamos a casa a las 3 de la tarde y a las 3:30 corriendo para el trabajo. El viernes toca revisión de los 18 meses, otra vez viajecitos. Este mes toca andar de médicos.

                    Y nada más por hoy, mañana más.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Acá está la desaparecida, jeje. Tuve que preparar una documentación para una Auditoría y hasta que no le he entregado todo al susodicho no he descansado.

                      Así que no tengo, de momento, ni la quinta enfermedad, ni la Gripe A ni ná de ná .

                      Pero, antes de nada, quiero felicitar a otra de nuestras mamis preñaditas... JOTA !!! FELICIDADES CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será lo que dice Roraima.....será el hierro ????? Jajajajaja, disfrútalo, cielo, y, como Roraima, no dejéis de contarnos todo de nuestros nuevos sobrinos, eh ???? Qué ilusión, otro primito nuevo !!!! Quién va a ser la siguiente ??? hacemos una porra ??Mil besos reina.

                      Pues Roraima, enhorabuena porque tienes un hijo sanísimo, ni minusválido ni nada. Es un roble. Me alegro que haga buen tiempo por Galicia, aquí hoy ya se chafó del todo. Y he leído que notas al bb... y porqué no ??? El 2º embarazo debe ser completamente distinto al primero, por lo que dicen. Y mi Brais ???? Me tuve que reir imaginándolo por Zara, tirándose por el suelo y comprometiendo a la gente...estos niños son la bomba. Un beso enorme y cuídate.

                      Samba, cómo estás ?? Menos cansada ?? A ver si te van a mandar hierro también y nos visita de nuevo la cigüeña, eh ??? jajajaja....No, ahora en serio, espero que andes mejor y que Xabier siga disfrutando de los tiovivos...aunque con la lluvia de hoy. Un beso y, tú también, cuídate.

                      Carmen, cómo estáis por Vlencia? Sigue la lluvia ?? Cuidadito porque allá, cada vez que se anuncia una "gota fría" se lía parda. Está mejor Manuel, verdad ?? Aunque con los gritos de la otra noche igual hasta lo tienes afónico. Qué planes tienes para el finde de tu cumple ??? un beso enorme.

                      Roz, Hele, Kris, Sofi y Vilmayer, besos a todas.

                      Mis niñas está estupendas. Lucía con unos poco mocos y sin querer ir al cole (sí, sí, como lo oís) e Irene acompañándole hasta dentro del aula y, cuando la sacan, llorando porque se quiere quedar con su tata. Si ella supiera toooodo lo que le queda por estar en clase no lloraría, no, saldría pitando. Sigue durmiendo como una lirona y comiendo de maravilla. Me imita con su cepillo de dientes y sigue hablando por los codos, cuando sube las escaleras a su habitación (de la mano, eh ?) las va contando, jajaja, hasta 5 cuenta perfecto ... luego hay que echarle una manita empezando los números y dejando que ella los termine.

                      Y nada más chiquillas, tened un feliz fin de martes y mañana más.

                      Mil besos y, mis mamis preñis, cuidaros.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola desaparecida, estoy alucinando con Irene, ya cuenta las escaleras. Siempre dije que era muy inteligente. Ya me darás la razón cuando acabe la universidad con un CUD LAUDEM o como se escriba.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Que nooooooo...simplemente es un lorito de repetición y como yo las cuento con ella pues, por imitar, ella tiene que hacer lo mismo.

                          En psicomotricidad va más lentita, no como nuestro Brais que lleva subiéndose y bajando sólo del sofá desde no-sé cuándo.

                          Y tú ?? Cómo estás ?? Naúseas y esas cositas de preñi ??

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Anda, anda, quéjate de hija que tienes.
                            Pues yo me mareo al salir del trabajo a la vuelta a casa. Se me revuelve el estómago en el coche. Llegó con náuseas y con ganas de vomitar, lo primero que hago al llegar es tumbarme en la cama boca abajo, así estoy un rato y medio se me pasa, luego me ducho, ceno algo y me acuesto rápido para que se me asiente la comida. En fin vida social con marido, nula. Antes llegaba y aún hacía alguna tarea doméstica pero es que ahora si me muevo vomito. Pero lo voy llevando. Cansada nada de nada, muchísimo mejor que antes del embarazo. Debe ser el estrógeno que me hace sentirme joven, je, je.

                            ¿Y tu que tal estás?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              recuerdo que cuando me preñé también estaba peor al final del día. Menos mal que a Brais le da el bibe nocturno su papi y tú puedes descansar.. y que el niño es un bendito,eh? Qué bien.

                              Yo estoy bien, un poco insomne por las noches, así que a las 4,30 me planto a mirar por la ventana a ver qué más vecinos están como yo y, no te creas que hay unas cuantas teles dadas, eh ??? No sé porqué, será una racha porque la niña duerme del tirón hasta las 8,45, una gozada. Total, que parezco una prota de "la ventana indiscreta", me falta el telescopio o catalejo o con lo que sea que miraba el actos ese, James Stuart, no era ??

                              Por cierto, el domingo comenzó "Pekín Express", recuerdo que tú tb lo veías. Qué mal el poli de Coslada, verdad ???

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                A veces también tengo temporadas de insomnio y me da rabia porque no es por culpa de Brais. Pero aún nunca se me ha dado por ver por la ventana la verdad, pues lo único que vería sería selva y con un poco de suerte un zorro o un puerco espín que suelen pasear por las noches. Suelo quedarme dormida de nuevo sobre las 7 cuando se levanta mi marido.
                                Pues sí que veo Pekín Express, es lo único que me llama la atención de la tele, pero no vi el principio. Hay un par de drogatas tatuados que me pareció entender que eran polis ¿es a ellos a lo que te refieres? Esta segunda parte ya no me gusta tanto como la anterior porque las parejas están muy de los nervios desde el principio y no disfrutan del maravilloso viaje que tienen a su alcance. No me mola esa ansiedad por ganar.

                                Comment

                                Working...
                                X