mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!! aqui estoy!! Perdon por la ausencia, pero no he estado muy bien estos días. Tengo el hierro por los suelos, asi que caigo reventada en el sofa despues de cenar y me quedo dormida super pronto. He empezado a tomar hierro y me ha sentado fatal, un estreñimiento terrible y por las tardes un malestar general con tanta cosa que tenía dentro que juro que parecía embarazada, "sueño, náuseas y estreñimiento", jeje. Pero no mis mamis, por el momento no sigos los pasos de Roraima.

    Que bueno ver que ya estan todas las mamis de vuelta y el foro vuelve a ser el de antes!! Me alegra mucho que las vacaciones hayan sido tan buenas para todas, Irene genial en la playa y hecha un lorito como siempre, Brais que sigue los pasos de prima Irene y empieza a hablarse todo y como buen hermano mayor se porta genial para que mami no se agobie mucho, Xabier en la guarde encantado y mami con "trabajo nuevo" (mucha suerte en la cafetería), Mario que sigue sin comer trozos pero ahora en la guarde ya veras Kris como todo cambia, Mireia que quiere tener su muñeca con cochecito para pasear a su "bebé" por el parque (o será que quiere un hermanit@?) Y Manuel pillin como siempre que tiene que cuidar ahora de mamá que esta malita, cuídate mucho Carmen de esos vértigos y ve a visitar al otorrino por si es del oído.

    Creo y espero no haber olvidado a nadie. Mateo esta muy bien. Sigue comiendo genial y si por el fuera comería sólo trozos, pero yo quiero que coma verduras asi que siempre cae algo de pure para acompañar. Se ha vuelto a adaptar a la guarde sin problemas aunque tiene profe nueva pero se lo pasa en grande. Sigue durmiendo sus 12 horas del tiron y una buena siesta por la tarde y en la piscina nada cada vez mas, se lo pasa pipa. Ya le hemos quitado 1 de los aros de los manguitos que usa de cada brazo asi que cada vez tiene que hacer más fuerza para flotar y se tira solo del bordillo, un peligro! Lo del hablar es otro tema, sigue sin decir mucho que sea entendible, mama, papa, agua, guau guau, tita (galletita), quema, hola y poco mas, pero lo entiende todo y se hace entender muy bien tambien. Y que más??? Que me tiene totalmente enamorada!!!

    Bueno mis mamis, por ser el primer día creo que es suficiente. Muchos besos a mamas y pekes de marzo!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis...
      Jota, yo empecé a tomar hierro a principios de Julio porque tengo las reservas en reserva (nunca mejor dicho) y sin embargo no tengo ningún problema. Mañana te digo cómo se llaman mis bebibles aunque supongo que dependerá de la persona. Yo no sufro de estreñimiento, mas bien lo contrario y entonces me vienen de maravilla. De momento lo sigo tomando porque el médico me dijo que ahora no lo dejara estando embarazada, que ya veríamos más adelante. Me gusta que digas que “de momento no sigues mis pasos” eso quiere decir que más adelante puede que sí y me alegro. Pero tu puedes esperar un tiempo igual que las otras mamis ya que eres joven. Queda mucho que disfrutar de nuestro primogénito. Que envidia sana leer que Mateo ya nada con un manguito y que se tira del borde de la piscina. Es que mi Brais me salió de secano como la familia del padre que es toda de interior, no logro que se moje más que hasta la rodilla y aún así le cuesta. Con lo marinera que soy yo, espero que para el año cambie aunque por la traza que lleva, no sé, no sé. Un beso y mejórate.

      Mellie, tus niñas guapísimas, guapísimas. Y que ojos de vivaracha tiene Irene. Si ya delatan lo lista que es.

      ¿Que tal con el gallo? Por cierto ¿es el marido de la gallina o creo que en algunas comunidades es un pescado?

      Brais sigue genial, un cielo de niño. Hoy le di un filete de ternera a la plancha y aún recuerdo cuando era yo pequeña y hacía bolas de chicle con la carne y mi madre me reñía. Pero él nada, mastica perfectamente y traga, un trozo detrás de otro. Empieza con el tenedor, luego con la mano, le digo que coja el tenedor y lo vuelve a agarrar. Sigue causando furor allá donde va igual que de pequeño. Todos los días lo confunden con una niña y eso que viste de chico. El otro día me encontré con una vecina que me ve todos los días pasear. Lleva 17 meses cruzándose conmigo y saludando a Brais, pues bien me dice “xa tes unha moza” (ya tienes una chica), je, je. Aún no se había dado cuenta de que es machito. Y nada más mamis, a ver si seguimos entrando. Yo sigo sola en el curre, todas están haciendo de momento jornada de mañana menos la pringada de turno pero merece la pena cuidar de mi chiquitín.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mellie, ya vi la foto del gallo en internet, aquí es un rapante.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Jota, espero que poco a poco vayas recuperando fuerzas (y hierro, claro) creo que según tomes pastillas o bebibles dan más o menos estreñimiento, a ver qué tal. Y MAteo ??? mándanos alguna fotito, anda...que tenemos ganas de ver a nuestro ojazos. Un pescadito que es, eh ??? Con un maguito y tirándose solo... madre mía, qué avanzado !!!! Un besazo fuerte y cuídate, vale ?

          Roraima, pues ya le vale a la sra esa !!! verás cuando tenmgas a la nena te dirá que son dos niñas !! jajajaja..pero no me extraña, porque Brais es tan precioso.... a mí de chiquitina siempre me confundían con un chico ...eso es que era feuca, feuca. Qué gusto imaginarle comiendo carne...hasta que lo haga Irene....uf, uf...

          Y tú ?? Qué tal te encuentras ??? Cuándo vas al gine ??? Cuídate mucho también.

          Irene ayer comenzó a cenar el gallo-rapante con el tenedor, pero terminó agarrándolo con la mano, y la dejé, de vez en cuando volvía al tenedor pero para pincharlo y metérmelo a mí en la boca. Luego no quiso el bibe y sí un yogurt, así que cuando le dé sólido por la noche le prepararé una papilla de cereales y se la coloco del tirón,seguidito para que no pierda el compás.

          Sabéis ? Como Lucía comienza ya el cole (a ver qué pasa con la Gripe A y demás virus) le compraron una mochilita mínima con ruedas y, claro, a su prima se le antojó, así que le cogió mi madre otra. Irene agarra la de la prima y dice "tuya" y la suya y dice "mío" pero, aunque tiene claro cuál le pertenece, pasea tirando de las dos mochilas y me recuerda las azafatas por los aeropuertos tirando de las trolleis (o como se escriba), muy graciosa, sí.

          Lucía cuando le das algo, en lugar de decirt sólo "gracias", te suelta un completo "gracias, de nada", es que ella es taaaaaaaaaaaan educada .

          Y nada más, reinas, descansad y besos a todos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!! Roraima y mellie, garcias a ambas por los consejos del hierro, yo antes tambien estaba con unos bebibles, como suelo tener problemas de hierro los tomaba con las reglas (que es cuando mas perdida tengo), pero luego del parto estaba genial y no los tome mas y ahora la gine me los cambio por estos. Vere si en unos días mi cuerpo no se adapta y sigo igual le pedire que me los cambie.

            Roraima, lo de tu vecina es increible! Pero no me extreña con lo guapo que es tu niño, si parece un muñequito! A ver si ahora tienes la niña que seguro sera requete guapa como su hermano y se la disputaran sus primos de marzo, jeje. Con lo de la ternera que cuentas Brais es igual que Mateo. Empezo a comerla a la plancha en Buenos Aires, un buen pedazo de solomillo argentino y le ha encantado, asi que nos hemos traido 7 kilos de solomillo de ternera envasado al vacío desde alli, que ahora tengo troceado en porciones y congelado para Mateo. Un día lo grabaré en video para mostraroslo, porque se relame de lo que le gusta!

            mellie, no os he enviado fotos porque la mayoría de vosotras esta en facebook y las voy subiendo alli, pero prometo enviar unas este finde aunque se repitan con las que tengo alli. Tus niñas siguen divertodas como siempre, me encantaría conocerlas algun días porque te lo debes pasar en grande con las 2 juntas. Y la mochila, quien te dice tienes una futura azafata en casa, no???

            Bueno mamis, mañana último esfuerzo que ya es viernes y a disfrutar del finde. Un besazo!!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Madre mia todo lo q habeis escrito.......yo no tengo mucho tiempo para contestaros a todas,deciros q me alegra infinito leeros,a Mellie hablando de sus niñas,(aun me estoy riendo con el gracias ,denada de Lucia)q genial la tia,las fotos preciosas,para comerselas,muchisimas felicidades!!!
              jota q buena la carne argentina,ummmmmmmm ,y mateo q saldra nadador profesional,jeje.
              ROraima a xabier de pequeño lo confundian con una nena tambien pero hace tiempo q no,al ser rubios igual es por eso,y tu le sueles llevar con el pelito largo,no?igual es por eso tambien.
              Crmen cuidate bonita q hay q estar al cien por cien para cuidar de los pequeños,q tal de las revsiones manuel?tiene alguna por estas fechas?
              Roz como vais??

              Nosotros genial,hoy comio arroz con tomate y salchicas,y por la noche le hice calabacion a la plancha,le encanto y luego papilla mellie ,he pensado lo mismo q tu,cambiar el bibe por papilla para q coma el tambien,con la cuchara,

              besitos reinas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas solo deciros que Mario pasó sus primeras dos horas en la guarde bien. Le dio la mano a la seño (de la que ya sabe decir el nombre, "ena" Elena) y como si nada. Solo lloró un poco cuando vio al papi a la hora de recogerlo. Me imagino que se dio cuenta de todo el tiempo que habia pasado si papá ni mamá jeje. A ver como le va hoy.

                Muchos besitos a las mamis sin fuerzas, Carmen y Jota y a todas las demas. No dejo de alucinar con lo que comen vuestros niños... el mio es que ni tortilla, ni pescado, ni mucho menos carne... Pero ahí sigo yo intentándolo todos los dias. Para pesada yo.

                Este finde nos vamos con mis padres a Málaga para ir un poco a la playa asi que no podré entrar.

                Mua

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Jota y Carmen, cómo vais ?? espero que el finde os sirva para descansar y recuperar un poquito. Un beso y cuidaros.

                  Kris, tranquila con lo de la comida. Irene es una lentorra también, pero yo lo achaco a los dientes, bueno, más bien a la falta de dientes: sólo tiene 6 y dos muelas en el mismo lado, sólo que una arriba y otra abajo. Ahora le comienza a despuntar otro diente abajo (el trecero) y una muela en el otro lado. Ella hace el gesto de masticar pero claro, no tiene medios, así que la carne tendrá que esperar también. Me alegro que Mario haya tenido una buena entrada en la guarde, seguro que hoy tb genial. Y disfrutad el finde. besazo.

                  Samba, Xabier es el campeón de las comidas, bárbaro !!!! Sigues currando tanto ?? No te canses demasiado, a ver si vamos a tener a la tercera mami fatigada, eh ?? Un besín.

                  Roraima, cómo estás ?? Sigue portándose bien Brais ?? Seguro que sí. Un besazo y cuidaros.

                  Roz, Hele, Sofi y Vilmayer, besos.

                  Pues nosotros sin novedades, afortunadamente. Las crías siguen estupendas, haciendo de las suyas y nosotros disfrutando con ellas. Y ahora, que ya viene el fin de semana, más. Así que eso haremos.

                  Un besazo a todas y a mis sobris bonitos y pasado genial.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, ya es viernes!!!! Aunque mañana pasaremos el día en Orense con los abuelos paternos. Ya os contaré que tal. Espero que no llegue la sangre al río, je, je.

                    Jota, que bueno que te trajiste 7 kilos de carne de Argentina. Menudo peso extra pero vale la pena con lo rica que dicen que es la carne de allí. Mi hierro se llama Ferplex 40 aunque por lo que cuentas el problema es que te las cambiaron y seguramente tendrás que volver a las de antes.

                    Sambaaaa, mami trabajadora, ¿Que tal sigue Xabier en la guardería? Bien supongo, porque si no lo mencionarías. ¿Pero tu no le dabas papillas al peque desde hace tiempo? Igual estoy confundida con otra mami. Brais sigue con bibes y seguirá porque al estar mi marido solo pues no le veo bañándolo y preparándole calabacines a la plancha y papillas. Lo ideal es estar los dos y mientras uno lo baña otro prepara la cena. De momento el peque aguanta perfectamente toda la noche.

                    Mellie, tus niñas siguen estupendas de la vida e Irene practicando para azafata, con lo dispuesta que es ella. Que sigan así de bien. Voy al tocólogo el día 11, supongo que me tocará, pesará, tomará la tensión y me dará cita para el ecógrafo. A ver si salgo de la duda si tengo ahí un bichito o no porque a estas alturas con Brais ya me hiciera dos ecos.

                    Kris, Mario genial en la guardería. ¡Que gusto de niño! Así lo dejas más tranquila. Y ya comerá trocitos, tu sigue insistiendo que es lo que te toca, ¿al final conseguiste darle yogur normal? Un beso mi mami y disfruta con tus papis.

                    Carmen, ¿que tal te encuentras? Un beso mi mami.

                    Roz, ¿dónde estás?

                    Hele, Vilmayer, Sofy.

                    Nosotros seguimos estupendos. Brais lleva una semana de lo más feliz y relajado. Es como si creciese y madurase de repente y se diese cuenta de que no tiene motivos para quejarse ni llorar. Es que ultimamente estaba hecho un quejicas y protestón. Quizás tuviese alguna molestia. Hoy me llegó una carta certificada de la Xunta de Galicia para que el día 15 lleve a Brais a un reconocimiento médico para valorar el grado de minusvalía que le van a conceder. Cuando nació y presenté los papeles se me vino el mundo abajo pero ahora mis mamis, veo todo de manera positiva. Nosotros desgravaremos más por él en la declaración de la renta, cuando sea mayor tendrá más facilidades si quiere opositar, no pagará impuesto de matriculación cuando quiera comprarse un coche y alguna cosilla más, así que soy incapaz de ver lo negativo del asunto. Un beso mis mamis y feliz fin de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima ves q positiva eres caudno quieres????muy bien mi mami,hay q ver las cosas asi,mira yo cuando empezamos la guaderia,bajaba a ella todos los dias diciendole a xabier q q suerte tenia de ir,de estar con nenes,de jugar de bailar,,,....asi todos los dias.aunq por dentro estaria q mordia pero los niños necesitan vernos asi,y ellos se lo creen.
                      Mucha suerte donde tus suegros,no pierdas detalle y nos cuentas el lunes,vale??jeje,q mala soy,
                      Cierto es q a Xabier le daba papilla hace siglos,pero un dia y 2 dias se canso,no queria papilla asiesq le cambie al bibe,pero ahora he vuelto a las papillas,y es cierto q mas de 1 dia al estar mi marido y yo,.uno le baña,el,y yo hago la cena,asi es mas facil es cierto,aparte yo le dejo en el parque o en la trona y tu no y eso se nota,

                      Kris cielo me olvide de ti ayer,.q bien tu hijo en la guarde,si esq son mayores maja,el mio entra contento y todo,ehcareis de menos a sophy imagino.q tal el trabajo'???de las comidas,ni te apures,tu sigue asi ,intentandolo no desdeperes pero se pesada di q si,q para eso so mos madres.,jajaaj

                      Mellie tus luceros divinas leo,eso esta genial,no te reiste cuando dijo roraima q irene hasta cantara debajo de la ducha ya????yo aun me rio,jeje
                      carmen,jota ,roz ,sofy besitos reinas.

                      Hoy la porrusalda no ha triunfado,otra vez sera,y ,luego habia pescado congelado d eese q tiene formas pero tiene proteina de leche asiesq le han dado salchicas q las devora,jeje
                      ya sabe ladrar,jajaja cuadno ve un perro ladra,da besos ,tira pas,y esta q me le como,.

                      Yo sigo trabajando 7 horas al dia,entre q voy y vengo son 9.una eternidad,

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas, parece que me estan remitiendo los vertigos. Uffffff que mal lo he pasado si es que pacere que estaba borracha a todas horas. Manuel esta muy bien hecho un trasto, su padre asomo ayer con una tortuga de esas pequeñas y tuvimos que esconderla porque sino la iba a matar y cogio un cabreo. El día 29 tenemos revisión de neumologo, a ver que nos dice y ya hasta diciembre que tenemos consulta con la de rehabilitación.

                        Samba, imagino que estaras agotada con tanto curro, a mi me cumple la excedencia en julio del proximo año y tengo ganas de volver porque llevas otra marcha. Al neumologo le consultare si Manuel podria ir a la guarderia o sino me tocaria organizarme entre mi madre y mi marido, porque yo en el trabajo tenemos buen horario de lunes a miercoles solo mañanas o tardes, y si trabajas el jueves y viernes todos el día libras el finde o al contrario, Muchos besitos,

                        Roraima haces muy bien en ver el lado positivo de las cosas, porque Brais esta estupendisimo. Y lo de crecer es que crecen muy rapido y ahora que va a ser el hermano mayor. Muchos besitos a los tres.

                        Mellie pero que guapas estan Lucia e Irene, si es que van para azafatas con la mochila y todo. muchos besos.

                        Kris espero que os haya salido un ´día fantastico en la playa porque aqui esta lloviendo ayer y hoy.Que bien que Mario se tomo bien la guarde si es que yo pienso que los peques llega un momento que necesitan socializarse, a mi me hubiera encantado poder llevar a Manuel.

                        Jota a ver si te vas recuperando, yo cuando he tomado hierro tambien he ido muy estreñida.

                        Besos a Vilmayer, Roz, Hele, Sofy, a ver si os animais y entrais.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Entro para contaros que Irene está malita. El sábado por la tarde se cayó de bruces, rebotó y fue a dar con la frente en el suelo, la nariz y la boca. Total, chichón al canto y sangre por la nariz. Pero es que por la noche comenzó con fiebre. Ayer por la mañana tenía 38 y con el Apiretal se le bjó. Hast la noche no le volvió a subir a 38 otra vez. El Dalsy le hizo vomitar y se lo volví a dar. Luego se tomó el bibe enterito y a dormir. A las 6 tenía 39, vuelta al Dalsy. No ha querido desayunar más que un poco de yogurt. Y no le baja de 37,5. A las 10 le he dado Apiretal y llamaré a las 11 a ver cómo sigue.

                          No la he querido llevar a urgencias pero me preocupa que no se le llegue a quitar. Si le vuelve a subir a 38-39 sí la llevo, sino, creo que la bajaré esta tarde a la particular.

                          El caso es que no se queja más que cuando le da el subidón de temperatura.

                          No sé, ya os contaré.

                          Un besín niñas, veo que vosotras seguís bien.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis.
                            Mellie, cuánto siento que Irene está malita y aún por encima tenga un chichón. Hacía tiempo que ninguno de nuestros niños caía enfermo. Quizás sea de las muelas. Cuéntanos que tal sigue nuestra princesita y que se mejore pronto. Te mando un beso mi mami.

                            Bueno ahora sigo aunque me entristecí un poco.

                            Samba, tuve que buscar en internet lo que era prorusalda, jolín para estos vascos con las palabritas. Es lo que toma Brais casi todos los días porque mi madre tiene una plantación de puerros y ahora toca comerlos porque se estropean. ¿y por qué un pescado congelado tiene que tener proteínas de leche? De verdad, con lo fácil que es congelar un simple pescado y ya está, ¿por qué tienen que echarle porquerías que afectan a los alérgicos?

                            Carmen, ya estás mejor, verdad? Supongo que tu madre te ayudaría estos días con Manuel porque aguantar un niño con esos mareos, es que no me lo imagino. Y no te preocupes que Manuel ya se relaciona con su primo. Además hasta los 3 años no tienen necesidad de jugar con niños, están mejor con un adulto. Lo dicen los libros y Samba.

                            Nosotros seguimos bien. En Orense más o menos. Brais empezó a comer a la una de la tarde su puré de verduras con carne y terminó a las cuatro. Porque luego le metió cocido gallego, que si garbanzos, que por cierto le encantaron, aún no los había probado, que si patatas, que si verdura, que si carne, que si todos los trozos de pan que había por la mesa, que si bizcocho. Yo de vez en cuando diciéndole a la abuela que no le diese más que lo iba a empachar porque no sabe entretenerlo de otra forma que no sea comiendo, ¿y sabéis que me contestó? Pues que el niño debía pasar hambre cuando seguía comiendo, que seguramente mis comidas no lo alimentaban lo suficiente. ¡Que sabrá ella que no lo conoce! Al final cuando me harté, la agarré por la muñeca y le dije “basta”. Pero nada mis mamis, es hablar con un pared. Yo no quiero recurrir a eso pero no entiende de respeto. Luego entre que no durmió siesta y que le dolía la barriga pues a quien dio la tardecita fue a su mami que para eso estamos que cuando están insoportables nadie quiere aguantarlos. Por la noche dejó 100 de bibe y por la mañana otros 100. La primera vez en su vida, ya os podéis imaginar como estaba.

                            Un beso a todas mis mamis y un besito muy especial para Irene.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Irene ponte buenita pronto cosa bonita q nos da pena veros asi,vale??
                              Brais no comas tanto q luego te duele la tripita,dile a tu madre q anda q no me he reido con lo de q lo dicen los libros y yo,jajaj q buena es!y tu abuela dila q respete a tu madre!
                              Manuel veo q tu madre esta con los vertigos mejor,portate bien q no puede cuidarte como ella quisiera,vale?
                              Mario como sigues en la guarderia???'ojala q bien,xabier va todo contento ya,y tu igual mi cielo.
                              Mireia estais desaparecidas,eh?
                              Mateo como van las cosas a tu padre con lo del proyecto??'

                              Yo Xabier no tengo muchas cosas q contar,q tengo mocos,y tos perruna desde hace ni se el tiempo,mañana mi madre me llevara al medico porq esta harta de los ataques de 1 hora de tos q me dan por la noche.
                              Ah!!ayer mi madre se fue de pingo a ver mama mia!!!!se la gozo,le encanto .si va a vuestras ciudades decid a vuestras madres q vayan,

                              besitos chicos!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Chicas voy de culo, perdón por la expresión y por no poder personalizar.

                                A ver, la pediatra dice que puede ser faringitis vírica (tiene la garganta algo roja). Ayer por la tarde-noche sin fiebre, hoy por la mañana 38.3º y sólo quería dormir.

                                Volveré a casa para darle la comida y esta tarde me quedo con ella en casa, si acaso la sacaré un poco después de la merienda si remite la fiebre.

                                A ver cómo va evolucionando, pero desde el sábado noche con fiebre me parece mucho tiempo.

                                Venga, un besín y cuidaros mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X