mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Sí, son ellos. Unos macarras de mucho cuidado. Y tienes razón, no disfrutan de nada, como los urbanitas esos que dicen que llos tienen claro que no va a hacer amigos, ni a conocer gente, sólo a ganar. Un poco triste. Eran más genuínos los de la primera edición. Como suele pasar con estas cosas.

    Eso sí echo de menos.... viajar.... conocer sitios, costumbres y gente nueva....pero bueno, no me quejo.

    Mira, no sé si habrás visto las noticias, hay una chiquita de acá que ha desaparecido, casualidad la conozco porque le di clases de derecho en el cole donde estuve unos cuantos años. He hablado con la madre y está deshecha porque la niña es extremandamente formal, buena alumna y mejor persona.....que te pase algo así ha de ser horrible.... si tecleas en Goggle ZURIÑE SIERRA FERNANDEZ te saldrá. Una pasada.

    te queda mucho para largarte ??? Yo ya estoy dando los últimos coletazos a la jornada de hoy.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno chatina, corto y cierro el chiringuito.

      Hasta tomorrow y descansa.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Yo también echo de menos viajar. Pero me refiero a viajar sin la responsabilidad que tenemos ahora. ¡Cómo cambia la vida! aunque tampoco me quejo. Pero es que me estoy quedando sin vista de tanto vigilar al crío.
        No vi las noticias, ahora mismo entro en la página y lo leo. Es muy triste si. Te trunca la vida.

        Hasta las 20:30 no salgo. Hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          !Que fuerte lo del novio! Ya leí la noticia. Esperemos que solamente la tenga retenida y se quede solo en eso. Por favor que acabe todo bien.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Pero bueno, veo que os lo habeis pasado genial esta tarde, ehhh. Me dais mucha envidia, porque a mi me gustaría poder escribir desde el curro (y tiempo tendría), pero lo tenemos todo capado, mails, foros y demas.

            mellie, yo tambien empezaba a preocuparme por tu ausencia, pero veo que todo va bien. Irene esta muuuuuyyyyy espabilada, yo luchando para que Mateo repita un simple "hola" y la tía ya cuenta hasta 5, lo flipo! Y la guarde? No habeis pensado en llevarla con Lucía? Estarían juntas en clase?

            Roraima, que suerte que tienes que Brais este tan buenito, porque segun dicen sucede todo lo contario, se ponen un poco insoportables. Espero que Mateo reaccione igual. Ya me parecía raro a mi el otro día cuando hablabas de las ventajas de la minusvalía, si Brais esta genial era cantado que no se la darían, está sanísimo!!!! Le tocan vacunas en la revisión de ahora?

            mamis, que vais a hacer con la vacuna de la gripe estacional? Se la vais a poner a los peques? Yo tengo que pedir cita a finales de esta semana para ponersela a Mateo, me lo ha recomendado el pediatra.

            Nosotros seguimos bien, Mateo empieza a hablar un poco mas, pero va muy lento. Sin embargo ya sube y baja del tobogan solo, y en el columpio está como los mayores, pidiendo mas, mas para que lo columpiemos mas fuerte.

            Bueno mamis, mañana mas. Besos!!!!!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              MAMIS Q CHARLETAS ESTAIS HOY.......GENIAL!!!

              MELLIE MENUDO DIA DE PERROS,LA GOTA FRIA CIERTO ES Q VIENE,HOY YA LE PUSE BODY AL ENANO,Y CHANDAL DE INVIERNO,VEO Q LA PEQUEÑA LORO ESTA BIEN,DURMEINDO DE MARAVILLA AUNQ SU MAMI NO LO HAGA,YO HAY VECES Q ME DESVELO TAMBIEN PERO NO ME LEVANTO.ANTES SI LO HACIA A FUMAR PERO COMO YA NO FUMO,ME QUEDO EN LA CAMA,YA NO DORMIMOS COMO ANTES,SNIFFF SNIFFFF,

              RORAIMA SABES QT ALLA DE PANTALONES DE ZARA LE QUEDAN PERFECTOS A XABIER'???DE 6 /9 MESES,IDEALES DE LARGO Y DE CINTURA,ES MAS,SE LO METO UN POCO CON LAS GOMAS CON BOTONES Q TIENEN,MIRA YO FUI LA SEMANA PASADA A ZARA,Y SE LOS PROBE,ASI LE COMPRE SU TAYA PERFECTA,LO Q COMENTAS DE NOTRA AL BB,A XABIER YO LE NOTE CON 16 SEMANAS,PERO TU CON EL SEGUNDO LO NOTARAS ANTES,NO SE SI TAN PRONTO PERO COMO SABES LO Q ES,TE DAS CUENTA ANTES.

              JOTA COMO ESTAS BONITA'????ESPERO Q GENIAL.LO DE HABLAR Y MATEO SABES Q XABIER VA IGUAL,POQUITO A POQUITO,PERO MIRA COMO NADA EL TUYO ,VES'??JAJAJ

              CARMEN LLEGA TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEE,COMO VA TU DUO??'EL TONY Y MANUEL???Q DOS!!!
              KRIS Y MARIO EN LA GUARDE??'ESPERO Q NO HAYA COGIDO NINGUNA ENFERMEDAD AUN,Y FQ LE VAYA BIEN,Q TAL EL TRABAJO TU???

              VILMAYER???SOFY YA NI ENTRA1!!

              NOSOTROS MUY BIEN,XABIER CON MUCHA MENOS TOS,YA HOY SOLO LE DI 1 DOSIS DE GOTAS,MAÑANA NADA,EN LA GUARDE YA NI LLORA,ENTRA SONRIENTE,COME GENIAL PER LA SEMANA Q ESTA DE TARDE NO ECHA SIESTA,SE NIEGA!!!UNA RUINA YA SABEIS.

              YO ESTOY MAS RECUPERADA,EL DOMINGO SALI DE CURRAR A LAS 16 Y EL LUNES LIBRE,ASIESQ HOY ESTOY BIEN,PERO ESQ TENEMOS MUCHISIMO TRABAJO,EXAGERADO ,ME TIRO TODO EL DIA HABLANDO INGLES,JAJAJA COMO CONTROLO IDIOMAS YA!!!

              AH!ME DIERON EL ALTA YA DE LA DIETA,BAJE 6 KILOS Y AHI ME QUEDADO,CON TODOS LOS PANTANTALONES GRANDES!!!AUNQ ME PONGO ALGUNO DE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA Q NO ME VALIAN Y AHORA SI,MENUDA ALEGRIA CHICAS!!!

              BESITOS A MANTA

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Cómo se presenta el miércoles ???? espero que muy bien. Nuestra Samba luciendo tipazo y hablando inglés y lo que se tercie...pues buena es nuestra mami !!! Y Xabier casi recuperadoi y como un campeón en la guarde.. BIEN !!

                Jota, yo no voy a vacunar a Irene, en principio ni me lo han recomendado ni lo hice el año pasado. A ver cómo se presenta el invierno. Tú bien, no ?? Disfrutando de niño y de tripita...qué bien. Un beso y cuídate.

                Roraima, pues ya ves lo de esta chica, una pena. Yo opino que voluntariamente se montó en el coche con él pero que ahora está en contra de su voluntad. Ojalá no se le vaya el tema al fulano de las manos.....ojalá. Brais sigue bien, verdad ?? Cuéntanos alguna de las suyas, anda... A Irene ahora le da por ir por la calle agarrando a toda sra. que se le pone delante y dice "a cogé". Una sinvergüenza, jajaja.

                A mis otras mamis, un besazo fuerte.

                La otra noche Irene cenó dos croquetas y media (bueno, la masa porque la corteza no quería) y como ya sé que pretender darle luego bibe es misión imposible, en la misma trona le di un yogurt y perfecto. Anoche, en cambio apenas cenó 70 del bibi, pero bueno, ha dormido del tirón, pese a la lluvia que golpeaba la persiana.. qué manera de llover !!!

                Me ha contado ama que cuando abre la puerta del frigo, Irene mete la naricilla y dice "fío" y cuando acerca la mano a una lámpara dice "ema" (quema).

                Mi Lucía hoy tiraba de la mano para entrar en el cole y salía riéndose, feliz de la vida....así es como debe estar mi niña, feliz.

                Y ná más amores. Un besazo a todas toditas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas, que tal? Nosotros estamos bien, esta mañana por fin ha salido el sol y hemos podido bajar un ratillo a la calle con los bichejos. Mi sobrino es supercariñoso con su primo le mete unos besazos, en cambio Manuel es un bestia le mete unos tirones de pelo. Cuando toni le da algun juquete a Manuel el pobre encima le dice grasias, si es que es un sol de niño. Hoy he pesado a Manuel pesa 11.600, la verdad es que tiene mucho apetito y le hace unas alegrias cuando me ve preparando la comida que hasta baila,esperemos que dure mucho asi. Y toni le coge la cartera a mi padre y le dice que le de dinerito para comprarse un "lolo" ¡jajajajaja¡ yo no se como se la ha metido esa idea de un loro en la cabeza, estos niños.

                  El día de mi cumple no se si haremos algo especial seguramente nos hiremos a comer. Porque los regalos ya los tengo mi marido y mis padres me han dado dinero, porque asi me compro trapitos que me hacen falta.

                  Samba pero que cuerpo danone, que bien que ya te has quitado los kilos que tu querias y que Xabier este mejor de la tos y lleve genial la guarde.

                  Mellie menudo lorito esta hecha Irene, que cuenta y todo madre mía Manuel na de na. Y lucia disfrutando mucho en el cole como una niña mayor.

                  Roraima pues que bien que a Brais no le hayan concedido la minusvalia eso es buenisimo, si es que este niño esta hecho un roble. A ver que tal la revisión de los 18 meses. Si es probable que lo que notes sea a tu bebe, mi madre siempre nos cuenta que cuando ella estaba embarazada se notaba como unas burbujas en la barriga.

                  Jota que tal te encuentras?

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    ah se me olvidaba pues yo la vacuna de la gripe estacional no se la pondre hasta que vaya al neumologo el día 29 y se lo pregunte igual que la vacuna de la Gripe A, que imagino que Manuel estara dentro de los grupos de riesgo. Ya os contare lo que me dice al respecto. Besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Holaaaa, uyyyy cuánto escribisteis mamis.
                      Empiezo por orden de aparición.

                      Jota, ¿cómo te encuentras? Yo no le voy a poner la vacuna de la gripe estacional a Brais, no se la puse el año pasado ni este tampoco pero Mateo es diferente, va a la guardería y lo pillan todo. Mi peque sigue sin querer ir al tobogán ni a los columpios, así que no se que tal se desenvolvería en esos artilugios, seguro que muy bien porque es muy gimnástico pero solo quiere estar en tierra firme. El viernes toca vacuna, la última pero no se cual es. Y con lo que presienten el embarazo, sinceramente creo que es muy pronto. Ya cambiarán de actitud cuando nazca el hermanito y se sientan destronados. Bufff ¡que lástima me da!

                      Sambaaaaa, tu vas para azafata como Irene. Figurín, idiomas, desparpajo, lo tienes todo. Pude haberle probado los pantalones a Brais en Zara y así seguramente le compraría una talla menos. Pero creí que era la ideal porque el viernes cumple 18 meses, y suponía que la talla 18-24 era la perfecta para pasar el invierno. Aún por encima mi amiga me trajo ayer tres bolsas con ropa, ya me había traido hace un par de meses otro montón pero había pocos pantalones por eso decidí comprarle. Pues ayer me encontré con casi una docena de pantalones impecables y aún por encima de la talla 18-24 también. Así que Brais este invierno parecerá Charlot.

                      Mellie, se sabe algo de la chica? Después busco en internet. Que bien que Lucía entrase contenta al cole, es mejor para todos e Irene que ya diferencia el frío del calor. No tengo tonterías que contar de Brais. Ayer en el rollo de la Xunta saqué el termo para darle de comer y él empezó a reírse diciendo “tuta, tuta” (fruta) yo le dije “No, es verdura con carne” y él repetía todo contento “ura con tane, ura con tane”. Cuando terminó me pedía “eixo, eixo” (queixo, queso). Pero no le había llevado postre. La gente de la sala de espera se reía al escucharle hablar. Luego había una niña de unos tres años que vino a jugar con él, y ¿sabéis lo que hacía Brais? Pues la empujaba para tirarla al suelo. jaaaa y yo que creía que tenía una mosquita muerta que le iban a pegar en el cole, pues no mis mamis, estaba equivocada. Lo prefiero así pero que no se pase tampoco.

                      Carmen, ¿que tal mami? Así que ya empieza a lucir el sol por el Levante? Biennnn, así podréis volver a pasear. Manuel está muy bien de peso. Y tu sobrino debe ser un encanto y Manuel puro terremoto.

                      Hoy tuve que castigar a Brais, estaba pesadísimo y me tenía desquiciada. Así que hice lo que sabe que hace su mami cuando la llenan hasta la coronilla. Lo llevé a la cuna y lo dejé unos minutos solo. ¡cómo lloraba el pobrecito, diciéndome “mamá men”. Cuando se calmó lo fui a buscar y ya estaba todo mansito. Dejé de hablarle para que supiera que estaba enfadada y él como un corderito, calladito y sin protestar. No sé si esta táctica es buena o no pero a mi me funciona, a ver que dice la hermana de Samba que controla más. Pienso que es mejor eso que gritarles o darles un coscorrón. No me gusta repetirle las cosas más de tres veces. Prefiero actuar. ¿Qué soléis hacer vosotras cuando el peque está repugnante? Confieso que al estar sola hay momentos del día que son difíciles y tengo que utilizar tácticas porque no tengo quien me lo entretenga. No sé mamis a ver que pensáis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola compañera vespertina,

                        Pues Irene también estaba hoy pesadina. Lo que yo hago es decirle las cosas dos veces, dos. Normalmente es tan obediente que no necesita la segunda, pero si se tuerce, como hoy, la dejo sola en la cuna (como tú) y hace lo mismo "mamáaaaa, men, men". Espero un poco y está mansa, pero si se vuelve a poner tonta ya me voy y consigo lo que quiero (hoy que se durmiera la siesta). Si no es tema siesta, me quedo seria, no le hago caso y entonces viene, me agarra de la pierna y levanta la cara enseñándome los dientes. Le digo que estoy enfadada y le digo "qué se hace?" y contesta "eón" (perdón) y tan formal.
                        Alguna vez también le he soltado en voz más alta, seria y cortante de lo habitual (soy un poco secota hablando) "Irene, VA-LE"... y también me ha funcionado.

                        Aunque creo que la táctica que usamos es la mejor. Así, al menos, saben que han hecho mal. A ver qué nos dice Samba.

                        Hoy Irene llegó a casa diciendo que en el cole "a tata u nene ha pegao".. vamos, que Lucía ha recibido.. me he acordado cuando decías lo de Brais y la niña en la Xunta, mira, mira, está bien que no se deje apabullar. Irene lo que dice manoteando es "quita, quita" y Lucía también empuja mientras gruñe y dice " déjameeeeeeeeeeee". Al menos, se saben defender.

                        No os conté que este verano, en su primer día de playa en Huelva, al irnos a casa estaba mi pobre en uno de los caminos de maderas para bajar a la arena, vino un niño de unos 5-6 años y antes de que ninguno pudiera reaccionar la cogió en brazos... grité y la fuia a coger, el abuelo del niñó le gritó que la soltara, creo que el chiquillo se asustó y la dejó caer......no sabéis cómo se le puso la cara del golpe. Se le hundió la frente para salirle un bulto enorme, tuvo la cara quemada del golpetazo contra la madrea, arena y conchas... y desde entonces TEME a cualquier crí@ que viene hacia ella, es horrible, tiembla, se mete entre las piernas sollozando "aúpi, aúpi".... y no se le termina de pasar del todo....menudo trauma le ha quedado....no sé cuándo se le quitará este pánico que tiene.

                        De la chica desaparecida no hay novedades.

                        Mami Carmen, me río con el par que tienes al lado. Manuel está muy bien de peso, genial. A ver qué te dice el neumólogo el 29. Cuidaros.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaa, pues me alegro de no ser la única que usa la cuna a modo de castigo, je, je. Brais no es que se porte mal y si lo hace pues le digo que eso no se hace y me obedece, lo que ocurre es que hay días, como el de hoy, que no se entretiene solo ni un segundo y entonces se dedica a dar la murga. A exigir y quejarse y yo le intengo explicar que no puedo estar con él, que tengo que cocinar por ejemplo. Es un tema diferente porque realmente no está haciendo nada malo pero me rallan sus exigencias. Irene ya hace unas frasecitas largas, largas y sabe lo que tiene que contestar cuando te enfadas. Es que está muy adelantada.
                          Y con el tema de los niños, ya se les pasará. De todas formas intenta no chillar cuando veas peligros porque ellos se asustan más y a lo mejor fue la causa de que el niño soltase a Irene.

                          ¿Qué tal la noche?

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Sí, si nunca le grito cuando veo un peligro, pero no sé qué me entró por el cuerpo cuando lo ví.

                            Y la noche, como siempre, a las 4 en planta, tapar a la moza, un pis, mirar por la ventana a los otros insomnes y meterme en la cama a dar un par de vueltas hasta volver a coger el sueño. Nada nuevo bajo el sol.

                            Tú bien ? Tu pececillo ??

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Anda que estás buena, tu.
                              Yo ahora me levanto dos veces al baño, o sea que entre que vuelvo a quedar dormida y vuelvo a despertar con ganas de mear de nuevo, pues así estamos.
                              El pececillo no lo volví a sentir, pero se que era él.

                              ¿Vives en Portugalete? ¿Y Samba vive muy lejos de ti?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                No recuerdo dónde vive, pero como aquí los pueblos están pegados imagino que no mucho. Lo que sí sé es que dijo que no tenían metro aún... así que me despisto, será Galdákano ??? A ver si entra esta noche y nos dice. Y sí, vivo en Portu.

                                Lo de ir al baño hay un momento en el que ya no se va tanto, al menos hasta el último trimestre que se vuelve a ir otra vez con asiduidad y "nocturnidad", jajajaja.

                                Tienes algún pálpito del sexo del bb??

                                Comment

                                Working...
                                X