mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ¿Vives en un pueblo y tienes metro?
    Aquí a lo que nosotros llamamos ciudad, ni si quiera lo tienen.

    Es más en Galicia no existe el metro.

    Con lo del sexo, sinceramente no tengo tiempo a pensar. De verdad, mami, no te puedes ni imaginar lo diferente que es todo. Si Brais tuviese más años, seguramente tomaría el embarazo como una novedad pero ahora no. El otro día cuando fui a Zara, me centré en ver cositas para Brais, ni me acordé de echar un vistazo a la sección de recién. En mi anterior embarazo era impensable entrar en una tienda y no ojear la ropita, verdad? Supongo que mientras no esté en este mundo solo tendré ojitos para el que me llena mi vida. Volviendo a lo del sexo, creo que me gustaría que fuese niño. Disculpando a las que tenéis hijas. Pero es que estoy tan contenta con Brais que quiero otro igual.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      No me extraña que quieras otro Brais, es tan bueno, bonito, listo y sanote que como para no querer repetir.

      No te apures por pensar que no lo estás disfrutando, ya lo harás, cuando veas la tripa crewcer y notes las pataditas no te va a quedar otra, amiga, ahí se te ensanchará la sonrisa y lo disfrutarás.

      Un beso fuerte y hasta mañana, voy a ver a mis niñas.

      Muackkkkkkkkkkkkk.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Muackkkkk. Un beso a las princesas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          VIVA EL CHARLOTEO!!!!!!

          VIVO EN GALDACANO SI,A 20 MIN EN COCHE DE MELLIE,ES UN PUEBLO DE 30.000 HABITANTES RORAIMA,

          LOQ HACEIS CON LOS NIÑOS LO VEO GENIAL,HAY VECES Q SE PONEN MUY PESADOS, A XABIER NO LE GUSTA Q LE CHILLEN,PERO NI DESDE PEQUEÑO,RECUERDO EN LA TETA CUADNO LE LLAMABA A SU PADRE Q ESTABA EN LA COCINA,SE ASUSTABA Y SE PONIA A LLORAR,Y HOY MI AMA LE HA DICHO Q YA VALIA Y BUENOOOOO A LAGRIMA VIVA....TIENE OBSESION CON LA BAÑERA,SE ESTARIA TODO EL DIA BAÑANDO,MIRAR LLEGAMOS A CASA,LE BAJO DE LA SILLA Y VA DERECHO AL BAÑO Y GRITA,EH!!!! EH!!!!! LE BAÑO,CENA ,Y VA A LA SALA,SEÑALA AL LIBRO DE FAFULAS.LE LEO 1 FABULA.LY YA SABE Q VA AL SOBRE,LE DOY EN EN DODOTIS PEQUEÑOS GOLPES DE CARIÑO Q EL ME EXIGE Y SE DUERME1!JAJA ES LA RUTINA DIARIA,BUENO PUES COMO HOY NO LE BAÑE,SE TIRO AL SUELO BERREANDO COMO UN COSACO,AHI LE DEJE HASTA Q SE LE PASO,ESTOY PENSADO EN CAMBIARLE A LA CAMA YA,TENGO CAMA NIDO CON CAJONES EN MEDIO,LA CAMA DE ARRIBA ES DEMASIADO ALTA,ASIESQ LE PONDRE EN EL SUELO,PERO TEMO Q SE PIRE DELA CAMA,A VER Q ABERIGUO PARA Q NO SE PIRE,

          XABIER TAMBIEN TIENE UN PAR DE HUEVOS CON LOS NIÑOS,NOS E DEJA COJER LA SILLA,ES MAS ES EL QUIEN QUITA ALS SILLAS ALOS NIÑOS,TAMPOCO ES ESO PERO BUENO....

          VEO Q MANUEL Y TONI ESTAN GENIAL HACIENDO DE LAS SUYAS,Q IRENE ES UN PORTENTO DE NIÑA Q TIENE UN PEQQUEÑO TRAUMA Y Q BRAIS ES GENIAL!!!JJJAJA Q TIO ,ESTA PARA COMERSELO.,

          KRIS REINA DA SEÑALES DE VIDA

          JOTA COMO VA TU RENACUAJO<'''

          BESITOS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola lindas! Menudo retraso llevo! Si es que mi vida en un no parar, como las de todas. Hoy desgraciadamente tengo tiempo para escribir porque estoy malita en casa con un catarro de mil demonios. Ayer por la tarde estaba con 39.5 hecha un verdadero asquito. Afortunadamente, me ha mandado el médico antibióticos, o sea, que no tengo la temida gripe. Esta mañana me tuve que llevar a Mario al médico conmigo porque tenía cita temprano y no me daba tiempo a dejarlo en la guarde. No veais como lloraba creyendo que ibamos para él. Pobre. Justo ayer le pusieron la última dosis de Prevenar asi que lo tenía reciente.

            Respecto a la gripe estacional yo sí le pondré la vacuna en un par de semanas para que no se le junte con la Prevenar. Y de la gripe A nada de nada.

            Roraima, creo que si me quedara embarazada ahora me pasaría igual que a ti, me costaría hacerme a la idea porque Mario es aún pequeño pero cuando la barriga crezca y sus movimientos sean mas evidentes ya verás como se "despierta" de nuevo el instinto. Nadie va a destronar a Brais. Él es único y lo que le vas a dar es el mejor regalo, un herman@. En cuanto a los castigos yo hago algo parecido sólo que uso más la trona para "inmobilizarlo" y le digo que se queda ahí "a pensar" sobre lo que ha hecho. No grito pero sí hablo en tono firme y seco como dice Mellie. Lo peor es que no me funciona demasiado bien. A pesar de todo, al rato o dia siguiente Mario vuelve a hacer la trastada por lo que lo castigué así que no sé si es que va a hacer muy desobediente o que no lo hago bien. Pero cuando le digo que no voy a hablar con él porque estoy enfadada se viene muy penoso hacia mí y se me agarra a las piernas lloriqueando. Un cuentista.

            Mellie, como va ese insomnio? Vaya rollo. Has probado a tomar algo relajante antes de acostarte? No sé, valeriana o algo así? A mi marido le ha funcionado alguna vez que ha estado insomne. Que bien que están tus niñas. A Mario le pasa igual con las croquetas, solo come la masa y poca cosa. Para cenar come un par de trocitos de queso, un par de pavo y su bibe de 330ml. A ver si mejora el tiempo por ahí arriba y disfrutais más de las nenas de paseo. Y muy bien que se defiendan, Mario es bastante pacífico por ahora, espero que se espabile en la guarde.

            Samba, 6 kilazos de menos? Te has tenido que quedar de 10 porque tampoco es que estuviese gorda antes no? Qué bien te desenvuelves con los guiris, deben estar encantados contigo. Ya veo que Xabier en la guarde genial. Mario llora al entrar pero le dura 1 minuto según la seño. El resto del tiempo no llora nada. Y cuando vamos a recogerlo llora otra vez al vernos. Que teatro tiene. El único gran problema es que se niega a comer en la guarde. Y como es tan poco comilón puede aguantar perfectamente sin comer hasta la merienda. Menudo problema tenemos. No puede estar sin comer 5 dias a la semana. Y por la noche le podría dar el puré en vez del bibe (ya que tampoco come trozos) pero también necesita tomar su leche. En fin, que no sabemos que hacer. Alguna idea? Que malillo ha salido Mario para comer.

            Carmen que tal? Que pasó al final con la vacuna de la gripe? Se la puedes poner? Menudo está hecho Manuel eh? Hablar hablará poco pero es muy mayorcito para otras cosas como dormir en su cama etc. Cada niño es maduro para una cosa. Y el duo Tony y Manuel como dice Samba? jeje, que graciosos. Así que Manuel "maltrata" al primo no? Y Tony hecho un buenazo.

            Jota, tú también liada no? Mateo está divino en las fotos del FB. Este es otro que no hablará mucho pero menudo es para nadar, comer y hacer el juego de los cuadrados, triangulos etc. Mario es muy lento para las formas y rápido para otras cosas. Ya nos cuentas como va todo, trabajo, guarde, etc.

            Vimayer, Sofy y Roz, estais desaparecidas como yo. De Sofy y Roz sé algo más por el FB pero de Vilmayer nada de nada. Un beso a vosotras y vuestros vástagos.

            Nosotros bien salvo los probemillas con la comida de Mario. Menos mal que por ahora tiene reservas... Pero me preocupa que no esté fuerte ahora que viene la época chunga de enfermedades. Por ahora lleva con mocos desde que empezó la guarde pero nada de fiebre así que estoy yo peor que él. Por lo demás está divino, habla por los codos y todo lo repite. Será por eso que le encanta un loro que hay en una tienda donde vamos a comprar a veces. Cada vez que nos acercamos empieza a gritar "lolo" "lolo" (como Manuel). Ya os decias que con lo de meter el cuadrado, el circulo etc en su sitio es bastante torpe (o no le gusta como a Brais, no sé...) pero con los números se sale. Tiene una alfombra de esas tipo puzzle con letras y número de espuma, sabéis cual os digo no? Pues si le pido que me traiga un número al azar, el 3, el 9, el 5, el que sea, me lo trae. Yo alucino con eso. Sin embargo con otras cosas parece que tiene 9 meses. Respecto a la ropa Mario si usa cosas de 23 meses ya , como chandals, etc. Es una talla extraña pero es que pone 23 y no 24 meses. Lo de 18 le queda justo. Y mira que Mario siempre ha ido con su talla pero es que ha pegado un estirón impresionante en los dos últimos meses... Con deciros que ya no le vale ropa que le he puesto en agosto.

            Y nada más guapas. Que no sé cuando volveré a entrar pero que os llevo en el corazón. Suena cursi, pero es la verdad.

            Un besote

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Kris, que bien... No deseo que estés enferma pero si es así la única manera de que entres, pues a ver si te coges un pequeño resfriado a menudo, je, je. Es broma mami.
              Así que Mario es de matemáticas, ya ves que bien. Brais no se de que es, sinceramente, solo conoce el uno y lo que más le interesa son los libros de objetos, los mira y repite su nombre, no se si eso pertenece a alguna asignatura, también conoce el color rojo, verde, azul y amarillo. Es muy observador y conoce todas las calles y cuando conduciendo me meto por alguna que no lleva a un sitio que él conozca empieza a gruñir. Leo que también castigas a Mario de cierta manera, bueno, bueno y yo creyendo que era la mala del foro, pero parece que no te sirve de mucho, je, je, será listo. A mi me funciona a la perfección pero yo no lo castigo porque haga algo que esté mal sinó por pesado, así que no se si entenderá el porqué del castigo. Y menudo problemón me parece el que no coma, ¿pero que le dan la comida ya a trocitos o su puré de toda la vida? No te puedo ayudar mi mami, yo tengo el caso contrario en casa, Brais desayuna y a la media hora está pidiendo lo que yo estoy cocinando, o “eixo (queso), o tano (plátano), o peia “pera” o pan o lo que sea, el fin de semana desayuna dos veces, su bibe y luego leche de soja con cereales con su padre, me enfada que coma tanto pero lo prefiero a que no coma nada. A ver si se le pasa pero que tozudo es, no mi mami? Gracias por lo que me dices del embarazo, supongo que como decís vosotras me iré haciendo a la idea a medida que crezca y ya veo que no te diste cuenta de que tenemos otra mami embarazada, ayyyy que no te enteras...

              Samba, ¿pero que pueblos son esos de 30.000 habitantes? Jolínnnn si eso son grandes ciudades... Que atrasaditos estamos aquí Dios mío. ¿Y cómo le quitas el baño a Xabier con lo que le gusta? Hizo bien en enfadarse, caramba, tenía un motivo. Y por lo que parece es de los que patalean en el suelo, ¿verdad?, je, je, grábale en video que me gustaría verle.

              Bueno faltan por entrar las otras mamis, a ver que nos cuentan. Hoy le volví a dar un filete de ternera a Brais acompañado de pasta, pues se comió la pasta y dejó el filete. De la otra vez se lo di solo sin guarnición y se lo comió sin problema pero hoy prefirió la “tata”. Así que se lo trituré y se lo di con sus verduras.

              Mañana está de cumplemeses y vamos a la revisión a poner vacuna. Ya os contaré CUANTO MIDE y cuanto pesa. La verdad leo a Mario que no le sirve la ropa de Agosto y está pasando sin comer y Brais que le sirven los pantalones del año pasado y no para de llenar el buche y que contradicción.

              Un beso mamis...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!!

                Kris, que alegría leerte! Aunque es una pena que estes en casa malita, espero te recuperes pronto. Que bueno que Mario este mejor este año en la guarde. Preguntale a tu pediatra, pero te comento que la mia me ha recomendado que cuando empiece a refrescar ( o sea ya, en Madrid parece invierno), le demos 1 sobre de Inmunoferon por día para subirle las defensas. Lo hemos hecho estas vacaciones en Buenos Aires y nos ha ido genial, asi que en estos días empezamos nuevamente. Lo de la comida es todo un tema, si que es un problema. Yo si que intentaría darle el puré por la noche. Mira, en una época Mateo cenaba tanto que luego no quería bibe, y le pregunté a la pediatra que qué hacía, si dejaba de darle comida para que beba leche o seguía asi y me dijo que ni se me ocurra quitarle la cena. Mientras beba 500ml de lácteos (entre leche, yogurt, danonino, queso, etc) es suficiente, asi que si quiere cenar que cene. De todas maneras creo que como todo es cuestión de tiempo y de a poco creo y espero que vaya normalizandose.

                Roraima, cómo que creias que tu sóla eras la mami mala??? Si es que hay momento en que se ponen muyyyy pesaditos y hay que hacer algo. Yo como tu también utilizo la cuna y lo dejo un par de minutos alli solo. Siempre ese acto va acompañado de una voz firme y cara de enfado. Cuando acaba la penitencia parece otra persona por suerte. Y com o dicen las otras mamis, ya veras como cuando te crezca la tripa y empieces a sentir las pataditas de tu niñ@ todo cambia. Yo esta vez también me siento diferente, tampoco tengo mucho tiempo para pensar aunque si tengo mucha ansiedad por saber si todo va bien, pero se que tengo a mi rey Mateo haciendome feliz todos los dias.

                mellie, donde estas ho? Mucho curro? Espero que todo este bien por alli.

                samba, asi que has bajado 6 kilos! Donde los tenías??? Ahora a procurar mantenerse asi, vale? Y Xabier encantado con la guarde, no? Un besazo a los 2!

                carmen, que tal el tiempo por Valencia? Y los primos siguen haciendo de las suyas??

                Bueno mamis, si entro mañana sera por la noche, asi que os deseo u n buen finde a todas. Muchos besos!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  besitos mamis en especial a kris aver si te recuperas pronto.
                  por aqui sin novedades

                  el sabado tenemos boda ,epmaquetare a xabier todo el dia

                  muacas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamisssssssssss, jolines no penseis que me olvido de vosotros, pero esque este trastito no me deja parar un minuto. Samba cariño, animate a pasar a tu niño a la cama, yo tambien tengo cama nido como tu y tengo cajones abajo. Yo tambien tenia miedo de que se cayera o algo a si, pero me regalaron la sabana fantas y pufffffff el mejor regalo que me hicieron, no utilizo ni barrera ni nada es una maravilla, ya lleva durmiendo hay antes del verano. romaima, ya me imagino que es muy distinto un embarazo que otro, pero es otra etapa nueva. Javier ahora esta malito, pobre le tengo con laringitis y a tenido muchisima fiebre estos dias, pero hoy por suerte ya esta algo mejor. La semana pasada estuvimos con las vacunas y muy bien, ya pesa 14 kilos madre mia me va a matar. Kris yo estoy igual que tu griposa griposa, pero que le vamos hacer. Bueno mamis, hos dejo que ya es muy tarde, muchos besos para todas............

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      No quería dejar de escribir aunque voy con el agua al cuello, metafóricamente hablando porque aunque llueve no es para tanto.

                      Un besito a mi Kris que está pochilla y a Mario que hace sufir a mami con las comidas, verás que antes de lo que crees come como dios manda en el cole. Las otras mamis te aconsejasn muy requetebien. Mejórate bonita.

                      A Samba desearle que se lo pase como una enana en la boda, ni dudar que será así. Lucía tb usa la sábana fantasma, pero en su casa quiere cuna, para estar con mami, las dos solitas en la habitación... no sabe nada !!! besos y disfruta mañana.

                      Roraima, muuuuuucha suerte (que la vas a tener) para la visita al gine de hoy. Leeré el lunes las buenas noticias. A tí también, mami, disfruta este momento tan especial. Besos fuertes.

                      Jota, nuestra otra mami preñadita, un achuchón al ojazos y me alegro que la prevención de la gripe vaya ok. Cuídate y que te mimen.

                      Carmen que el domingo celebra su cumple. FELICIDADES adelantadas, pasadlo genial y cuéntanos alguna trastada de los primos, jajajaja, reflejo masculino de mis niñas.

                      Vilmayer, qué gusto leerte !!! Y qué grande Javier, madre mía !!! Que siga igual de grande y sanote. Besos, mi mami.

                      Sofi, Roz, Hele, un abrazo.

                      Rápidamente os cuento que Irene dejó la enfermedad esa y ha empezado con mocos, así que hoy no tocan vacunas (de nuevo las posponemos) y la bajo a la pediatra, viene el finde y no quiero ni que empeore por no haberle mirado ni andar más pendiente de lo que ya estoy. Hoy ha comenzado con tos tb y llevo dos noches que el insomnio se ha agudizado. eso sí, mi genética es una maravilla porque creo que no he estado tan activa ni con tanta "correa" como estos días, y apenas tengo ojeras (al menos ahora).

                      Lucía también sigue con mocos, mi ama está pachucha, mi hermana con dolor de garganta y mi marido resfriado.....vamos, que nos libramos mi padre y yo porque tengo la enfermería montada... una ruina, como dice nuestra Samba.

                      Así que esas son mis "novedades"... caca de novedades pero es lo que hay.

                      Mil besos reinas, cuidaros, disfrutad y, sobre todo, no os olvideis de ser felices.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, ya es viernes.
                        Jota, otra mami que castiga al peque, bueno, bueno y yo con remordimientos. Me parece buena idea lo de subirle las defensas a Mateo, mejor que tome eso que a que tome medicamentos. ¿Hace frío ya por Madrid? Aquí también bajaron las temperaturas y comienza a llover, es lo que toca ahora. ¿que tal te encuentras?

                        Samba, de bodorrio. Disfruta pero no te acuestes tarde que tienes que descansar, vale???

                        Vilmayer, 14 kilos Javier vaya vaya. Cuidaros mucho que aún falta mucho invierno. Besos y entra más a menudo.

                        Mellie, que hoy no fui al gine, fui al pediatra. Ayyyy... y todos enfermos en casa. A ver como sigue la cosa. Irene igual tiene alguna muela atravesada, siempre le dan esos síntomas.

                        Roz, a ver si entras de una vez.

                        Pues hoy tocaron vacunas, y no una sinó dos, una en cada brazo. Que lástima con lo contento que entró en el Centro de Saúde, corrió por aquella sala a más no poder, se escondía detrás de las sillas, observaba a una niña de arriba a a bajo mientras le llamaba “nena, nena”. El pediatra estaba de vacaciones y no había otro en su lugar, una vergüenza, pero a lo que iba bastaba la enfermera. Mide 79 cm. y pesa 10.290. Ya puede comer pescado azul. Le pregunté a la enfermera si no estaba bajito y me contestó que la media estaba en 2 cm. más, y él está en el percentil de altura 25 cuando antes estaba en el 50. Que no me preocupase. Yo mamis es por lo que tiene en la espalda no es porque sea más alto o más bajo, que eso es lo de menos. Pero a veces, no dejo de pensar si no le estará impidiendo crecer. Bueno, ya está dejémonos de paranoias.

                        Ayer después del trabajo llegué estupenda, la primera vez en mucho tiempo, así que me puse a planchar, que mal hice, se me revolvió el estómago y me mareé. Más tarde me senté a cenar y cuando me levanté tuve que poner la mano en la boca porque no me dio tiempo a llegar hasta el baño para vomitar. Allá fue la cena. Pero no me quejo, es la segunda vez que vomito en dos meses. Con Brais ya llevaba 30x2=60 vómitos. Y nada más. A ver que tal pasa el fin de semana mi príncipe con las vacunas. Un beso a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roraima guapa no te preocupes por Brais (aunque se que es complicado), hay niños que pegan las crecidas de golpe y otros más progresivo. Mi hermano era un comino siempre el más pequeño de la clase superflaco, la familia le decia a mi madre que lo llevara a medicos etc... y mide 1,85 asi que mira hecho todo el cuerpazo de golpe. Esperemos que la vacunas no le den mucha reacción, a Manuel no le dieron.

                          Kris guapa cuanto tiempo, espero que el fin de semana puedas descansar un poco y te recuperes prontito. Me alegra que Mario lleve bien la guarde y aunque tenga mocos no vayan a más.

                          Jota, nunca habia oido lo de los sobres esos de las defensas yo también se lo comentare a mi pediatra, igual a Manuel también le va bien. Besos

                          Vilmayer espero que Xabier se recupere pronto de la laringitis, que no se porque da tanta fiebre.

                          Mellie entonces Irene tambien esta malita, jolin pues si que estamos listos, si es que ha llegado el otoño de pronto. Que se mejore tu enfermeria. Besos

                          Samba que lo pases genial en la boda.

                          Bueno pues hoy Manuel y Toni haciendo de las suyas se han liado a tirarse patatas o como dice mi sobri papatas, pero de las gordas, os podeis imaginar como hemos acabado. A mi madre le han dado con una en la cabeza, Manuel un morado en la espalda, a mi por poco me rompen un dedo. Mira que son trastos. Bueno guapas muchos besitos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis la boda es en bermeo,habeis visto las noticias hoy?pues es el pueblo inundado del q hablaban,jajajja y yo con un vestido palabra de honor,jajaj me voy a congelarrrrrrr.

                            Xabier ayer estubo toda la tarde picando,asiesq hoy despues de tomar 100 de bibe ha devuelto todo todo,no ha comido,solo ha merendado 1 yogurt ,ha cenado 300de cerreales y a mimir,pense q era gastroenteritis,pero menos mal qn o ha sido asi,ha estado todo el dia de maravilla,

                            Tengo noticias de trabajo,me han ofrecido estar minimo 3 meses en el restarurante ,sabeis q empece por la terraza,luego estoy en cafeteria bueno pues ahora al restaurante,donde me faltaba solo por estar,asiesq me la gozo,trabajo de 12 a 17,un chollete para mi,empiezo en octubre.

                            Roraima hija yo pienso q Brais no esta bajito,y q no esta asi por la espalda,q ahora no ha dado el estiron q dentro de un tiempo lo hara,no te preocupes demansiado mi mami,vale??'q esta estupendo y el mas guapo de todos.

                            Mellie menos mal q se le paso a irene todos sus males,genial!!!pero veo lo q teneims montado en casa,un centro de salud,tenias q ser enfermera no abogada,jeje.

                            Carmen q llega tu cumple!!!!oeoeoeoeoeo,y los niños q graciosos,hace mucho q no mandas fotos,aver si lo haces,vale???

                            Vilamayer ,javier esta super gordote comparando con xabier,si pesa casi 5 kilos mas,joeeeeeeee,da gusto leerte,aver si entras mas amenudo.

                            Oye quien no aparece es roz,hace mucho mucho q no esta,,,,,,un besito a mi mariposita linda.

                            Jota como va el renacuajo?????y mateo???q hace de nuevo???

                            xabier ya da vueltas bailando,me mondo,
                            sin mas

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ay mamis que me iba a la cama pero acabo de leer que Jota está embarazada!!! Desde luego que no tengo remedio, voy leyendo tan deprisa que me salté la página 322 todita entera y no me enteré de lo de Jota, las felicitaciones, etc ni lo del tocólogo chungo de roraima ni ná de ná.

                              Perdonadme chicas.

                              Jota un millón de felicidades y a ver si con tanto embarazo se nos pega algo a las que queremos dar un hermanito a nuestros retoños... a ver si voy a tener que empezar a tomar hierro jeje.

                              Ya verás como todo va a ir bien. Además tienes que hacer compañia a roraima y no dejarla solita ahora que ha encontrado una compi. Que guay mamis de Junio aunque para mi siempre sereis mamis de marzo... Toda la suerte del mundo a las dos y me alegro que esteis juntas en esto.

                              Estoy un poco mejor pero me vais a perdonar que no os salude una por una porque me voy ya a la cama que ando flojucha todavía.

                              Besos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!! Kris, muchas gracias por el mensaje, pero no te preocupes que despues de varios sin entrara es normal perderte la mitad de lo que aqui se habla. Mario es un milagrito, asi que seguramente puedas darle un hermanito pronto! Ya estas mejor? Te has recuperado?

                                Carmen que mañana es tu cumple!! Muchas felicidades guapa!! Pasatelo genial rodeada de tu familia, pero sobre todo de tu tesoro Manuel.

                                samba, que bien que te pasan al restaurante, no? Y el horario es una pasada! Que envidia!! Asi que Xabier ha vomitado todo, y viste como somos que enseguida pensamos lo peor, jeje, gastroenteritis, cuando lo que el pobre tenia es un gran empacho!! Si yo soy igual, si lo veo a mateo con ojeras enseguida pienso que tiene fiebre.

                                Roraima, yo tampoco me preocuparía por la altura de Brais, que estamos hablando de un par de centímetros de diferencia nada más! Si ya ves que tienes un niño que es un campeón y esta super sano, no te comas la cabeza con esas cosas mami!!! Y las vacunas que tal? A Mateo tampoco le han dado reacción.

                                mellie, como anda la enfermería? Espero que se a poco se vaya recuperando la familial porque menudo follón! Si es que el frío se ha venido de golpe, lo raro es no enfermarse.

                                Mateo esta genial. Hoy han venido unos amigos que tienen 2 niños y se lo ha pasado pipa con ellos, esta empezando a interactuar mas con otros niños. De a poco me va sorprendiendo un poco mas con su vocabulario, hoy le pregunte donde se ponia el zapato y me contesto pie. Luego de la comida le pregunte si quería dormir la siesta y me dijo que si.

                                Yo tambien me encuentro bien. Si es que con Mateo no he tenido nauseas, solo 1 tarde un poco revuelta y por ahora nada de nada. Espero que todo este bien por alli dentro. Y por cierto que la FPP no es junio sino mayo, el 19 de mayo pero por supuesto que seguire siendo siempre una mami de marzo!

                                Bueno mamis, feliz domingo para todas, especialmente para Carmen!!!

                                Comment

                                Working...
                                X