mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    JOTA PERO MENUDO PLAN........MATE,PISCINA....YO M APUNTO....
    AVER Q HACEMOS CON LOS CHICOS ESSTOS Y LA PLAY...ENCIMA TENEMOS CHICOS BEBES NO CHICAS Y SE JUNTARAN CON LOS MARIDOS Y LA HEMOS CAGADO....POR CIERTO NO NOS CONOCEMOS MELLIE Y YO..ALGUN DIA SERA...ESTOY EN EL MESENGER SI QYUIERES

    KRIS OJERAS TENEMOS TODAS BONITA...MANDANOS FOTITOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas!
      Como va?
      Veo que todas muy bien, con la piscina y todo eso.
      Yo un poco rara, despues de la cuarentena no me bajaba la regla y eso que yo nunca les he dado pecho, y ahora me bajo la regla y llevo 14 dias con ella, no mancho mucho y es muy clarita, pero me estoy rallando la mente. Alguna me puede ayudar?

      Besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Hele, no sé que decirte, a mi no me ha venido todavía la regla pero me parece que 14 dias manchando son muchos no??? Te has hecho una revisión ginecológica tras el parto? Por que no se lo comentas al gine y te quedas mas tranquila? Yo todavia no he ido porque antes con Mario era imposible hacer un plan pero ahora que ya nos entendemos mejor los dos voy a pedir cita.

        Y tus princesas como están?

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola hele, yo tampoco puedo ayudarte, a mi me bajo la regla a los 28 dias justo despues del parto y me duro unos 4 dias (antes me duraba 7-8). Ahora sigo igual con reglas de 4 dias y practicamente sin dolor, un placer. Yo ya fui a revision 2 veces, me hicieron citología y eco. Yo te aconsejo q vayas al gine a q te revise.
          Besitos!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola niñas,

            Hele, tampoco puedo decirte nada porque cuando me bajó la primera regla me duró 8 días y abundante. Ahora con los anticonceptivos se ha reducido btte, en duración y cantidad.

            Jota, qué tal con el bibe de +3 ?? Has vuelto a intentarlo ??

            Samba, sí, algún día nos conoceremos... y nuestros bbs, jajaja.

            Irene hoy se despertó a las 5, cagada hasta el cuello (ayer no hizo). Claro, al cambiarla se espabiló de qué manera, así que le enchufé un bibe de 120, lo dejó sequito y a dormir. Eso sí, el de la toma de la mañana se le ha cortado por lo mismo (caca mientras tomaba), así que ya no ha habido manera, ni aún después de limpia.....

            Este finde nos vamos, espero que haga bueno para aprovecharla y dar paseitos.

            Ya os contaré qué tal.

            Un beso.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas!
              Gracias a todas por contestarme.
              Yo fui en mayo al IVI a una revision y me dijeron que todo estaba bien, lo que pasa es que a mi despues de la cuarentena la regla me vino al mes y pico me ha tardado en venir mas de lo normal, de todas formas el martes tengo otra revision en el ivi por que yo queria que me miraran otra vez y la ultima vez que fui ya cogi hora.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola mamis!!
                samba, donde estas? Cómo te fue en el pediatra? Le han dado reacción las vacunas? Me ha encantado chatear contigo anoche, a ver si repetimos pronto, y si alguna otra se quiere sumar sera mas que bienvenida!
                mellie, no he vuelto a intentar con la tetina de 3+. Estos días estoy sola (sin maridin), así que voy a esperar a que el vuelva, porque todo sola me supera!
                Sofy, seguimos esperando fotitos del bautizo!
                Bueno mamis, me voy a duchar que no aguanto el calor!
                Besos!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola wapas!tube un dia un poco liado.
                  os cuento el pediatra.....xabier pesa 6 kilos mide 61 cm,y hasta los 5 meses me a dicho q no le meta cereales,hombre q semana arriba semana abajo...y la fruta con 5 meses tambien,me pilla de vacacioens pero no importa....y q el crio esta perfecto.
                  vilmayer pregunte lo del pito y q espere hasta el año y pico.
                  jota ami tambien me encato hablar con tigo
                  un beso wapas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Os recuerdo mucho sobretodo a las del sur y a las de Madrid que calorazo hace..estoy en Tarragona al final me quedaré hasta mediados de Septiembre porque Mireia esta de lo más bien, cada mañana a la playa con su piscina, por las tardes paseo..han puesto la feria , un circo y claro lo mira todo.
                    La cuna de viaje al final no la probe antes pero como no paramos cae rendida lo malo esque como se le caiga el chupe la hemos liado me lía unas!!!!
                    esta semana tengo ordenador pero sino tengo un ciber cerca y ire entrando para ver como estan mis sobris.
                    El otro día volvió Mieria con la fiebre pero creo que es de la calor, por cierto empezé com papilla de furta no veas las caras que me pone con la naranja...jejeje.
                    Os estoy preparando fotos y os pasaré mi movil por si necesitais algo, ya se que no estamos cerca pero si pasais por Tarragona me llamais y pasamos el día juntas, ok?
                    Vilmayer que susto me he llevado..menos mal que esta todo mejor.
                    Samba yo también le doy agua esque hace tanta calor, el pediatra me dijo que bastante agua beben en los bibes pero se queda como dios despues de beber así que le doy aunque no mucha.
                    Kriss , jota es verdad que mario y mateo van muy parejos.
                    Muchos besos a todas mis mamis y millones a mis sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, perdonar que me cuele en vuestro post, pero como tenéis más experiencia seguramente me podéis ayudar.

                      Os cuento:
                      Hasta el momento (estoy de 11 semanas), me he hecho las siguientes ecos:
                      - Ver embrion
                      - Latido
                      - Comprobar latido
                      - Cuando pase a mi gine de Mapre
                      - Ardor al orinar y tenia una infeccion orina
                      - Por sugestion, tuve mucho dolor y fui al medico

                      Esto quiere decir que llevo 6 ecos en mi 11 semana, y me ha entrado una sugestion total con que si llevo muchas ya que he leido que si el ultrasonido puede producir algun problema en mi bebé. Alguna se ha hecho muchas ecos tambien y todo bien?

                      gracias a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ROZ q agustito q se esta de vacaciones no?me alegro mucho q esteis asi de bien y q solo haya sido pasagero lo de la fiembre de Mireia.El agua q le doy a Xabier parece q no lo necesita porq lo devuelve,me dijo la enfermera q nolo necesitaba....

                        JULIETA 6 ecos son unas cuantas pero no se q decirte,no creo q te pase nada,yo me hice 4 o asi tambie y mi nene esta precioso,no te preocupes demasiado,hay gente q todos los meses le hacen 1 durante todo el embarazo y no pasa nada.
                        mucha suerte

                        las demas donde andais??????????

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Por dios que calor!!!les haceis algo a los pekes para refrescarlos?
                          Hoy es mi cumple 31 años y al lado de mi tesoro que feliz soy!!!
                          Julieta yo tube hiperestimulación ovarica y me hacían ecos cada dos días y tengo a mi Mireia la mar de bien, tranquila que pronto estaras como nosotras, suerte!!!
                          Samba la piel de Mireia también es seca me llegaron a decir que atópica y la crema que le va superbien es la mustela para pieles secas, te lo digo porque la pruebes haber si Xabier puede bañarse más.
                          Mis mamis donde estais?
                          Besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamisssssssss, veo que estais genial. Primeroooo Roz muchas felicidades, hay que cumple tan especial, verdad?. Yo llegue ayer de viaje, nos fuimos al pueblo de mis padre y la verdad que muy bien, mucha calor pero bien. Contaros que estoy con lactancia mixta. ya me queda poquita leche entonces lo que hago esque primero le doy pecho y luego su bibi, a noser que se quede satisfecho, que no suele escepto en la toma de las 6.30 de la mañana. Amigas duerme un monton, desde las 10.30 hasta las 6.30 y luego a seguir durmiendo hasta las 10 mas o menos. Bueno amigas luego escribo que javier reclama

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Lo primero decirle a Julieta que felicidades por el embarazo. No te preocupes por las ecos. Yo tuve amenaza de aborto y cada dos por tres me hacian eco para ver como iba todo porque estuve sangrando tres meses por lo menos. Hubo hasta una semana que estuve ingresada en el hospital y me hacian una diaria!!! Y te puedo asegurar que mi nene es una preciosidad. Espero verte pronto por el foro hablando sobre cacas, bibes, noches sin dormir, etc., jaja.

                              Roz!!!! Felicidades!!! Es verdad que ahora se cumplen años de distinta forma eh??? Yo me encuentro infinitamente mas feliz desde la llegada de Mario, no sabia que me iba a llenar tanto la vida. Que bien Mireia con las vacaciones no??? Que lista es... Y lo de la fiebre no lo dejes, es raro que por el calor le de no??? Te lo digo porque vivo en Sevilla y de calor sabemos mucho pero a Mario no le da fiebre, solo suda una barbaridad. Yo para refrescarlo pongo a ratos el aire acondicionado y cuando la casa está fresquita lo quito y pongo un ventilador. Cuando peor lo pasa es para dormir porque no me gusta poner el aire por la noche asi que está durmiendo peor ultimamente el pobre... Creo que fue Jota quien contó que ponia a Mateo encima de una toalla humeda.

                              Y yo si le doy agua, unos 10-15 ml entre tomas y se la toma muy agustito y ademas asi se acostumbra al bibe. Mi cuñado el pediatra me ha dicho que le de toda la que quiera pero nunca cerca de la toma.

                              Vilmayer, no te preocupes por lo de la lactancia mixta. Seguro que es porque Javier al ser tan grande está demandando mas alimento mientras que Mario y Xabier al ser mas chiquitines se conforman todavia con la teta de mami jeje verdad samba??? Ademas sigue tomando pecho que es lo importante. Es curioso como has pasado de tener dolor y tener que sacarte a tener poca leche pero si ahora te encuentras mejor pues nada, a seguir disfrutando de tu niño.

                              Jota como va el hermano gemelo de Mario??? Si va igual que su hermano estará durmiendo peor por el calor no? Mario se está durmiendo muy tarde ultimamente, sobre las 11-11.30, Anoche se despertó a las 2, luego a las 7.30 y ahora son las 10.00 y está dormido. Los hay mejores pero tambien peores verdad chicas? No es Javier o las niñas de Hele pero bueno...

                              Samba yo creo que Mario va como xabier de peso. Ya mismo tiene su control de los 4 meses y ya te contaré. Lo has vacunado ya?

                              Sofy como vas??? Mellie??

                              besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Kris, muchas gracias, no sabes lo que me tranquilizas. Es que había leido un estudio que dice que abusar de las ecografías puede ocasionar problemas de bajo peso, retraso en el habla y oido del bebé. Es un estudio pequeño, pero en el que se aconseja no abusar de las ecografías, y claro, en el total de mi embarazo tendré como 11, y me estaba volviendo loca.
                                Enhorabuena por tu bebé!

                                Comment

                                Working...
                                X