mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Sofy, gracias por las fotos. Como ya te dije Eric es un bombón. Está preciosisimo. Sigues sólo con el pecho? Está muy grandecito. O será que yo veo a todos los bebés grandes comparados con mi chiquitajo. Me ha hecho mucha gracia la expresión esa de que le das chichi!!! Que significa? Bibe? Chupe? Un meneito??? Es que por aqui chichi es otra cosa, jajajaja. Y lo del golpe... si ves que no fue demasiado fuerte no te preocupes, estos niños son de goma. Yo tambien le he pegado a Mario alguno pero ni se ha inmutado asi que supongo que no le dolió.

    Jota, samba, gracias por decir que pasais un buen rato conmigo, yo tambien me divierto mucho con vosotras y con todas. De eso se trata no? Bueno, de eso y de seguir con nuestro consultorio pediatrico-psicologico particular, jajaja.

    Jota como está mi sobri? Pobrecito, mi niño. Has ido al pediatra? Espero que no porque eso significa que ya está mejor. Y encima sin tu marido... Bueno, ya verás como no es nada. A veces los nenes pillan virus raros y tienen etapas de comer menos o dormir peor. Yo pienso que son etapas durante el crecimiento pero como son fuertes pueden con todo y pronto vuelven a ser los mismos de siempre. Mario ayer se puso otra vez histerico por no poder dormir. Le pasa a veces. Como no coja el sueño los primeros 15 minutos se empieza a poner mas y mas nervioso hasta que se pone fatal y ya obviamente hay que cogerlo. Aun asi le cuesta calmarse porque no quiere brazos. Solo quiere dormir!!! En fin, que no sabeis la suerte que teneis las de bebés que se duermen en un santiamén. Al menos hoy se ha levantado a las 5 y ahora son las 9 y sigue durmiendo.

    Mellie, yo tambien quiero ver a Irene con pendientes. Hay tan pocas nenas por aqui. Por cierto sabeis algo de Saype y sus niñas?

    Y de las rebajas na de na todavia. He tenido que hacer unos arreglos de albañileria y pintura en casa que no esperaba y me han aguao la fiesta. Pero no pierdo las esperanzas de encontrar algo para mi nene. Para mi da mas igual aunque tengo una boda en septiembre y queria encontrar un vestidito mono ahora que empiezo a verme cintura otra vez. Por cierto, habeis recuperado el peso de antes del embarazo? A mi todavia me sobran 3 kilos. Pero es que con el pecho no quiero hacer dietas... lo unico que le faltaba a mi canijo es una leche pobre en grasas. Y otra cosa, se me ha quedado el omligo negroooo pero negro negro... que mal!!!! Me han dicho que se quita pero para este verano me voy a tener que comprar un triquini!!!

    Uff se nota que Mario duerme y estoy aqui de lo mas tranqui con vosotras pero os voy a tener que dejar ya. Con razon no me da tiempo de na en la casa. Si es que me enrollo una barbaridad!!!!!

    Besos. Ah, Samba es que no tengo costumbre de usar el messanger pero si me animo sereis las primeras que apunte. Y ahora os mando fotos de Mario y alguna conmigo para que conozcais tambien.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas,

      Pues los pendientes se retrasaron hasta hoy por la tarde...se libró la pobre. Al menos, hoy le toca después de la toma y así, tras el berrinche, se quedará frita.

      Jota, cómo está el peke ?? espero que haya pasadop mejor noche y, bueno, a veces tb meto a Irene en la cama, sobre todo cuando me levanto y está despierta.. más que nada para facilitarde a mi marido que le ponga el chupe.

      Kriss, a mí tb se me ha quedado el ombligo asquerosamente negro, pero no solo eso, sino que el torso se me ha llenado de lunares de grasilla (según la dermatóloga porque yo es la primera vez que lo oigo) y los pezones con la areola también se han quedado oscuros... y eso que no he dado pecho. de peso me sobrarán aún un par de kilillos, pero vamos, que con unos buenos paseos y fruta por la noche espero quitarlos pronto.

      Samba, hija, a ver si ya va ahciendo mejor por acá porque, realmente, tenemos un tiempo de lo peorcito .... y ahora que no trabajo por las tardes da pena no poder pasear (hoy parece que viene buen día).. qué tal Xabier ??

      Sofi, tranquila por lo del golpe, yo tb me cuido mucho de no ir como las locas con la cría en brazos porque soy capaz de darle contra los marcos de la puerta, así que hago cada movimiento de cintura que vamos....

      Chicas, voy a dejar de despertar a Irene para la toma de las 12....ayer mi pobre estaba tan dormida que se puso nerviosita perdida cuando le puse el babero (cuando la saco de la cuna y la cambio no se entrera, se ríe dormida)... pero luego se lo come casi entero. Lo que pasa es que voy a esperar a fin de semana porque sin trabajar si se descontrolan las tomas, no me importa.
      Esta mañana amaneció completamente cruzada, destapada y con las piernas y brazos helados... pero riéndose... como siempre.... y eso que estaba de caca hasta el cogote.

      En fin, que esta tarde creo que ya no se libra de los pendientes y, qué queréis que os diga.. que me da un yuyu entrar... encima, con lo que se muve, nos va a costar un triunfo mantenerle la cabeza quieta y recta.... a ver cómo nos las ingeniamos... alguna sugerencia ???

      Besos fuertes.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!
        Me muero con las fotos de Eric y Mario! Estan hermosos los 2! Qué lindo que sería poder juntarnos todas algun dia, pero como somos 1 de cada peurto lo veo muy chungo. Pero estoy segura que los pekes se lo pasarían en grande. Quien más falta por enviar fotos con la mami? Me parece que Roz, o me equivoco? Ta bueno ponernos cara, no?
        Bueno Mateo parece que esta un poco mejor, aunque por la noche llorisqueó más de lo normal, pero durmió bastante bien. Se despertó sobre las 5:30, más temprano, pero me imagino que con tanto vómito debía tener mucho hambre. Hoy ha vuelto a vomitar pero un poco menos que ayer y ya lleva 2 cacas (con 3 tomas). Pero fuera de eso se lo ve muy activo, asi que no se que hacer. Cuando estuvo la otra vez con vomitos y diarrea, la pediatra me dijo que no le podía dar nada, sólo mantenerlo hidratado, y si veia que hacia falta que le comprara suero, asi que si sigue como hasta ahora haré eso. Mientras no tenga fiebre...
        Roz, que tal Mireia?? Se le ha ido la fiebre?
        Sofy, que las las vacunas ayer? Espero que no le hayan dado reacción.
        Kris, como te entiendo con lo del sueño! Yo por las noches voy bastante bien, pero durante el día es una lucha para que duerma. Y es lo que dices, se pone super nervioso, pero no hay forma.
        samba, que tal Xabier? Ayer me conecte pero estabas ausente, a ver si coincidimos sta noche.
        mellie, no te puedo dar consejos sobre los pendientes, pero piensa que es solo 1 segundo, asi que a pasarlo lo mejor posible que Irene quedará guapísima!
        Bueno mamis, voy a acomodar la casa que Mateo duerme (a ver lo q dura) y esta tarde viene una amiga de visita.
        Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis chicas!!!
          Kris esta muy pero q muy bonito tu niño,es mas,yo le veo mas grandote q Xabier asiesq no te apures por q está grandote y bonito bonito,por cierto,el mio tambien se desperto alas 5 y a las 9 ,q gozada eh?dormir 5 horas del tiron.Lo del ombligo yo lo tengo normal lo qpasa q sigo teniendo la liena del alba,tardara en quitarse,,y sobre el peso .....amime sobran 4 kilos por lo menos..

          Jota,suelo poner en el mesenger q estoy ausente pero estoy en la sala,el ordenador lo tengo ahi asiesq intentalo q seguro q estoy...q tal la visita?de cafecito eh?yo voy a casa de una amiga a q me deje un vestido para una boda...ella tiene mellis asieq pasaremos buena tarde,jeje.Aver esta noche Mateo si te deja dormir un poco mas.

          Mellie..esoso pendientes se hacen derrogar eh?con lo requetewapa qtiene q estar Irene,Mellie esq yo nunca entendi porq despiertas a Irene alas 12,el mio nunca shizo esa toma y nunca le desperté...y esq si esta dormida tomandola..veras como duerme del tiron ahora.y lo de q se te cruza en la cama.....jajajael mio esta hecho un 8 todos los dias...como para dormir en el moises aún.ya se me habría salido de él..

          Xabier ayer por la tarde se tiro gritando todo el paseo,esq no queria estar en la silla,y eso q le llevo medio sentado,bueno pues queria sentarse entero,y es pequeño,pero se sienta el tio..jajaj.y eso toda la gente mirandole al henano como gritaba,se retorcia,se agarraba el pantalon,vaya queria salir de ahi.mi ama me decia "igual le duele algo"y yo la decia"mira lo q le duele"le sacaba y se callaba.jajaj eso le dolia el culo..jajajyo me parto sola

          Bueno q os la di buena ya

          mil besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chiquillas!!

            Kris, en Mexico le decimos chichi al pecho, no me acordaba si ustedes le llaman teta por eso puse chichi para no errar, teta le decimos alos biberones, que quiere decir chichi alla??, ayer que lo lleve a las vacunas la Dra. me dijo que no le diera nada mas de comer hasta los 6 meses, yo ya quiero darle algo mas aunque es comodo para mi darle pecho nada mas, ya pesa 7.800.
            Jota a Dios gracias las vacunas no le dieron reaccion ayer, le dimos tylenol antes, mi marido es un delicado y no le ponen todas en un dia, se las ponen en intervalo de 1 mes por que dice que es mejor, yo no se la verdad pero bueno.
            Que risa me dio lo que dices de Xabier Samba!!!!, ni mas ni menos que todos los dolores se les quitan cuando los abrazamos, (lo de que le duele el culo esta buenisimo!!!)
            Es tiempo de ofertas ahorita por alla?, aqui las mejores ofertas son despues del dia de gracias y navidad, por cierto manana celebramos el 4 de julio y mi esposo queria que fueramos el fin a unas cabanas para ver los juegos artificiales, no creo que a Eric le gusten por que son muy ruidosos, yo quiero ir a las vegas pero a el no le gusta ir.......bueno haber que hacemos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              Vilmayer te envie fotos pero te las vuelvo a enviar, sin problemas.
              Mireia nmo tíene fiebre sólo fué auqel día supongo que de un virus.
              Jota hay unos muñecos que suenan melodias si el bebe se despierta prueba a ponerselo en la siesta, igual te funciona. No tíenes fotos tampoco?
              Samba manda fotos de xabier con las gafas que estan graciossisimos!!!como va la costra lactea?
              Kriss yo quiero ir al corte ingles porque dicen que hay muchas ofertas de bebe, lo malo, que no tengo tiempo.
              Mellie a Mireia le puse enla (pómada anestesica) 1 hora antes de ponerle los pendientes y ni se enteró, prueba.
              Yo lo del messenger lo pongo pocissimo, perdonarme.
              Lo del ombligo a mi me ha quedado bien pero llevo 5 kilos de más y me veo enorme!!
              Sofy lo del golpe no será nada ya veras, son más fuertes de lo que creemos pero haces bien en que lo miren. El chichi es por donde te salió Eric...jejeje.
              Jora los bebes dan mucha pero mucha faena, pero luego te sorien y recompensan todo, yo no entiendo como no adelgazo despues de tanto tute.
              Mil besos a mis mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ayyyy chicas que mal he dormido hoyyyy!!!!! Mario lleva dos noches poniendose pesaito pesaito para dormir. Una vez que se duerme es como siempre, se despierta para comer sobre las 4 o 5 y luego a veces sobre las 7.30 y otras me aguanta hasta las 10. Pero hasta que se duerme la primera vez... buaaaaa, buaaaaa y mas buaaaaa. Y no quiere ni brazos ni nada, solo dormirrr, pero no puedeeee. Ayer se quedó dormido dandole pecho y lo acosté sin rechistar. Ya habia cantado yo victoria cuando a los 15 minutos se despertó y a partir de ahi la odisea. Se fue poniendo mas y mas nervioso hasta que lo saqué de la cuna. Se le pasó el sueño y se quedo un rato en la hamaca. Despues mas llanto y a la cuna otra vez. Y por fin, se quedó dormido ahi. Y esto cada noche... uff lo llevo fatal. Luego no me podia dormir yo. A las 4.15 teta. Luego un puñetero mosquito se unió a la fiesta asi que a levantarse a poner el cacharrito pa los mosquitos (que no me gusta ponerlo con el niño en la habitacion pero bueno). A las 7 a Mario le da por despertarse y hacer caca. Ala, a cambiarlo, teta y a dormir pero la menda ni de coña claro.

                En fin, hoy no soy persona. Y encima esta tarde toca viaje porque nos vamos a Malaga a casa de mis padres a pasar el fin de semana en la playita. Voy a probar a dejar a Mario con mi madre un par de horas para irnos mi marido y yo a la playa un ratito. Pero vamos que mis padres viven a dos minutos andando de la playa. Y a ver si consigo descansar. Ya os cuento el lunes. Por cierto el lunes le toca vacuna a Mario tambien y le voy a poner la primera dosis de prevenar.

                Samba, como va Xabier con la comida? Yo pienso como Jota, si no se lo toma es porque no tiene hambre. Mario a veces pasa del bibe con agua pero cuando tiene sed no veas como se la toma. Que gracia lo de Xabier en la silla. Que tio, como sabe ya... Mario todavia va en el portabebé muy tranquilo. Cuando empiece a dar signos de aburrimiento lo pasaré a la silla. Si que se parecen Xabier y Mario aunque Xabier tiene los ojos mucho mas grandes. Pero esa boquita de piñon que ponen los dos... El color de pelo y ojos no es obviamente por mi. Mario es un clon del padre (pero en guapo como digo yo, jeje). Mi marido no tiene los ojos azules pero su madre (la abuela de Mario) es rubia con los ojos azules. De mi ha sacado solo lo charlatán que es, jaja. Bueno y la gente dice que los ojillos así rasgados. Y del peso no te creas, Mario sale mas gordo en las fotos que realmente. Yo no creo que llegue ni a los 6500g.

                Madre mia Sofy, 7800g... que le das a Super Eric??? Y tu quieres darle mas comida??? Yo creo que con la chichi (jeje) va bien. Ya sabes lo que significa chichi por aqui no?? Roz te lo ha explicado muy bien jaja. Y lo de los fuegos artificiales estoy de acuerdo contigo en que no creo que Eric los disfrute demasiado tan pequeño.

                Jota, Roz si que ha mandado fotos de ella con Mireia. Aunque queremos verlas a las dos otra vez, a que si? Roz, manda fotossss. Como va Mateo? Mario de dia se duerme mucho mejor que de noche aunque ya os digo que no es que duerma mal de noche sino que le cuesta mucho coger el primer sueño. Luego va bien.

                Mellie, compañera de ombligo negro!!!! jajaja, y esos pendientes? Roz te ha dado una buena idea con la pomada eh? A mi tambien me parece buena idea no despertar a Irene para comer. Yo nunca he despertado a Mario para comer. Ya pueden pasar como ayer 5 horas (no comio desde la 13.30 hasta las 18.30) que yo lo dejo. Ya verás como no se da ni cuenta.

                Roz, ayer estuve yo en el corte inglés comprando el colchón de la cuna de Mario. Y habia monerias para nuestros niños. Yo le compré solo unos zapatitos porque iba con mis dos chicos y como buenos machotes que son ODIAN las compras. Asi que tendré que irme yo sola un dia.

                Chicas, me despido hasta el lunes. Buen fin de semana a todas, a las del norte que mejore el tiempo y a las del centro y sur como yo que nos sea leve porque no sé que es peor, el fresquito del norte o el calor insoportable de por aquí.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas,

                  Samba !! hoy a la calle del tirón, mira qué dia tan bueno tenemos... y a Xabier, déjale sentadito, jajaja... pobre., que luego le duele el culete !!
                  Yo aprovecharé toooooda la tarde, es una bendición tenerlas libre.

                  Roz, leí esta mañana tu post sobre la pomada anestésica... así que, nada, a "puro macho" se los pusieron.
                  Mira que se ríe con todo el mundo... pues no sé qué se olería que cuando el practicante (vestido de calle y papi de un bb) le cogió en brazos, comenzó a hacerle pucheros....
                  Cómo berreaba cuando se los colocaron... yo me reía y mi marido y mi hermana con una cara de sufrimiento los dos....aysss...

                  Pero nada, se durmió del tirón y luego tan pichi.

                  Anoche con el bibe de las 12 tuvimos cachondeo... estaba que parecía que se había tomado una coca-cola, así que le cogí en brazos y se quedó frita, hasta las 7,30.... a ver qué tal la experiencia de no darle esa toma... lo haremos el sábado noche porque hoy vamos por ahí y llegaremos sobre esa hora, así que habrá que despertarla.

                  Bueno guapas, a las que salís, disfrutad de la experiencia con los enanos (Kriss, corazón, procura descansar) y, a todas, disfrutad del finde.

                  Mil besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, madre mia que panza me he dado a leer hoy. Jota cariño, porque le vienen esos vomitos al niño? haber si le pasa pronto corazon. Roz cariño, perdona por las fotos, pero esque no habia mirado el correo de gmail, esta preciosa mireia. Hay mi krisssssssssss, pobrecita , que latita me la esta dando nuestro Mario. Veras como cuando salgas a casa de tus padres duerme mejor, seguro que el cambio le hace bien. Melli seguro que tu niña tiene que estar super guapa con sus pendientes pero que malota que eres, pobrecita con lo que ella lloró y tu.... hayyyyyy el culo morado te vamos a poner jajaa. Chicas yo el ombligo tambien lo he tenido muy negro, ya practicamente lo tengo muy bien, la linea del alba... pues ahi que sigue. Bueno chicas hos hablo de mi gordo, le estoy poniendo ropa de 9 meses porque tengo ropa de 6 que le queda embotijao. Le gusta mucho sus bibes,pero el jodio se queda dormido con ellos. Ya me duerme desde las 10 hasta las 6.30 una gozada. Gordis como llevais las relacciones sexuales? yo ya las voy llevando algo mejor pero esqueeeeee como me dule al principio jolines. El otro dia me estuvo mirando la ginecologa y me dijo que estaba todo normal, pero es como si me abrieran por dentro, pero una vez que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pufffffff jejeje. Bueno amigas ya hos seguire contando. Kris pasatelo muy bien en la playa y feliz fin de semana a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!!
                      samba, que bueno lo del dolor del culo, me muero!! Como son estos niños, en brazos de les quita todo, ehh. Hoy estoy con mi maridin, asi que escribo y apago el ordenador, pero mañana me conecto a ver si chateamos un rato, vale??
                      Roz, no me acordaba q nos habias enviado fotos tuyas. Luego miraré el correo ya que tengo todas las fotos de mis sobris bien guardaditas para ver como van creciendo.
                      Kris, como te entiendo!!! Mateo por las noches muy bien, pero durante el dia me monta las mismas que Mario. Lo veo que se cae del sueño que tiene, pero no puede dormirse, pobrecitos. A ver si ahora con los abuelos se calma un poco y te deja descansar. Disfruta de estos dias en la playita!! Que envidia!
                      mellie, mucha suerte mañana con el bibe. Ya veras como pronto se acostumbra a no tener esa toma y se estabiliza rapido. Queremos fotos con los pendientes! Debe estar guapisima.
                      Vilmayer, Javier debe estar como Eric, porque con ropa de 9 meses debe estar enorme! Tienes vacunas el lunes?
                      Sofy, aqui estamos de sale, acaban de empezar. Pero lamentablemente no tenemos baby gap! Le compraría todo!
                      Bueno, Mateo ya esta genial. No ha vuelto a vomitar y duerme mejor. Yo creo que quizas al estar sola me pongo un poco nerviosa y puede ser que se lo trasmita a el, y por eso estaba malito. Porque mucha casualidad que hoy que yo estaba feliz que volvia el padre, el se desperto 10 puntos.
                      Del ombligo, yo tampoco lo tengo negro, pero la linea alba ahi esta y no parece que quiera desaparecer pronto. Yo tambien tengo unos 4 kilos de mas, y que dificil quitarmelos!
                      Sobre las relaciones, yo por suerte no tengo dolores, asi que estamos recuperando el tiempo perdido, ya que durante el embarazo nada de nada, jeje.
                      Bueno mamis, un besazo a todas y a mis sobris. Buen finde!!!
                      (el lunes toca vacunas, a ver que tal)
                      hele, saype, donde estais???

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas mañana es el cumpleaños de mi marido y le voy a invitar a cena,a un hotel muy chulo,al laia mellie por si lo conoces.Se queda mi cuñada con el niño,ojala no se despierte,bien creo q no pero....

                        JOTA ya nos contaraas q tal las vacunas,ojala q bien,son como las de los 2 meses,aver si no le hacen reacción,a Xabier no le hicieron.

                        MELLIE menudo dia ayer,yo me fui ala pisc¡ina y el crio se quedo con su padre de paseo viendo a sus aitites,como eta Irene?imagino q bien...cuentanos q tal sin la toma de las 12.Oye te imaginas como va a estar hoy maxcenter 1er sabado de rebajas y lloviendo?q locuraaaaaaaaaa

                        SOFY q graciosa con el chichi,jajajajajajamuy buena..como cambia el significado delas palabras segun las culturas eh?

                        Yo de las relaciones sexuales ya voy muy bien,al principio me dolia un poco pero ya perfecto,encima sigo sin la regla....con la lactancia y unas pastillas anticonceptivas...voy genial

                        KRISS sabes q me pasa ultimamente?q si no estoy con Xabier todo el rato y lo tiene mi marido ,aunq le haya dejado recién comido ,sino estoy asu lado me crea un poco angustia por si necestia mi teta y no la tiene tia..ati te pasa eso?q horror.de la comida no le doy nada mas,solo la teta,pero le quiero meter algun bibe con mi leche para q se haga ala tetina q tengo boda el mes q viene y se lo quedara mi madre ya ver q hago...y encimay acreo q es hora q tome algo en el bibe..q liuego para los cerelaes veras,al final pasaran de la teta ala cuchara.
                        q tal con tus padres enla playa?as descansado y desconectado?cuentanos vale?

                        Os tengo q mandar otra foto mia q me coté el pelo.vale?

                        Mil besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Samba no me extraña que te cortes el pelo..que calor..Mireia esta pesad, pesada.
                          Kriss prueba de darle un poco de blevit sueño antes de dormir yo a veces lo hago y duerme la mar de bien, a veces son nervios de la calor.
                          Chicas mañana voy al cirujano para comprobación de mi operación, me ahcen una eco para mirarme el higado..estoy un poco nerviosa..ojala vaya todo bien.
                          Os cuento en cuanto llegue.
                          Jota ya veras que las vacunas van genial.
                          Muchos besos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            samba, que tal anoche?? Queremos saberlo todo y con todos los detalles, jeje!!
                            Kris, has vuelto de Malaga? Cómo ha estado Mario?
                            Roz, mucha suerte mañana. Ya veras como todo esta genial.
                            Nosotros estamos muy bien, Mateo esta muy garcioso. Seguimos con muchos gases, lo cual me tiene un poco mal, pero espero que s ele pasen pronto. Anoche se desperto a las 3:30 con pedetes y luego otra vez a las 5:15. Esto es una lucha!
                            Mañana toca revision, a la vuelta os cuento a ver que tal.
                            Besos!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas!pues ayer muy bien pero os cuento....habia reservado en un pueblo de alado y la cocina cerraban alas 11 ,Xabier habia mamado alas 7.30 pero sobre las 9.30 me suele pedir otra vez antes de irse ala cama asieq le di,pero claro no sabia si para las 10.30 se iba a dormir y yo iba allegar alas 11 al restaurante asieq llame por telefono y cancele la cita,pero como soy camarera llame al restaurante donde estube traabajando durante 4 años y alli no tengo problema por hora de llegada,asiesq fuimos ahi q encima esa donde yo vivo,bueno pue sxabier se durmio para las 9.45 asiesq si me hubiera dado tiempo allegar pero como con niños nunca se sabe....cenamos estupendamente 3 entrantes 1 plato fuerte y 1 postre en 1 hora...jajajjaj.Xabier me pidio alas 2.45 pero el muy jodio eran las 4 y nos e habia dormidoooooooooooooooooooooooo,toma fiesa q tenia,me acorde de mellie y sus saraos nocturnos...total q le di la teta alas 4 y se durmio...luego a las 8 .alas 9 nos llaman por telefono...osea nos levantamos las 10.45 el niño tambien,y luego comida familiar,menudo dia...estoy muertita

                              JOTA cuentanos mañana cuando llegues vale?

                              ROZ mucha suerte en tu revision,veras ocmo todo esta genial,eso no lo dudes,

                              KRIS q tal en Málaga?has tomado bien el sol?q suerte
                              MIL BESOS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas,

                                No tengo mucho tiempo.. pero no quería dejaros sin saber que la moza no solo se ha despertado a las 12,30 sino que tb lo ha estado haciendo a las 5 de la mañana.....la "jodía", parece que se lo olía porque, además, ha vuelto a comer ná y menos.

                                En fin, a ver qué pasa hoy.

                                Si luego tengo un ratí, entro y os leo con más calma.

                                Un beso fuerte a mis mamis y caricias a los pekes.

                                Comment

                                Working...
                                X