mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    kris mellie me alegro mucho q vuestros nenes/as os den un poco de tregua.y duerman asi de bien estos dias.yo creo q todos tienen algunos dias un poco diferentes pero siguiendo la rutina q bien seguimos todas les va a ir mucho mejor...
    mellie la tuya se despierta pra la toma de las 12?el mio nunca lo hizo.si estaba despierto si la tomaba.si no pues no.cuando era mas pequeño alas 12 estab despierto ahora alas 10.30 al sobre.
    ayer le puse en la cuna pra la siesta.todo genial,yo creo qno les resultara complicado cambiar de sitio para dormir.son tan pequeños aun.......menos mal mellie q duerme mejor sino ahora q te habias puesto a currar tu ya.irias con un cansancio y un sueño...
    jota donde andas hoy?
    roz nos tienes abandonadas...como estas??'
    un beso alas demas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Samba,

      es que Irene toma bibe, si tomara pecho y no se despertara, ni me molestaba, pero el bibe aún se lo doy a esa hora, mas´q ue nada porque, aún teniendo que despertarle, suele tomar cerca los 90, así que eso que lleva en el cuerpo, porque hasta las 8,30 de la mañana siguiente no vuelve a tomar.

      Y sí, el día que deja descansar vengo con otra "alegría" al trabajo, la verdad.

      un abrazo muy fuerte.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!! Aqui estoy, tarde pero seguro.
        Mateo ya esta recuperado. Vuelve a hacer 1 caca al dia y de buena consistencia y ya no vomita. Además parece que los gases estan remitiendo, o mejor dicho, los hecha mientras juega sin quejarse. Hoy mi marido ha vuelto a irse de viaje, asi que nuevamente sola con el peke hasta mañana por la noche.
        Hoy me compre el libro duermete niño y voy a empezar a ponerlo en practica. Mateo se duerme con el bibe de después del baño y lo dejo en su cunita, pero ayer y hoy no se durmio, asi que lo deje en la cuna despierto y se durmio sin problemas. Esperemos que siga asi. Tengo que intentar lo mismo durante el dia, ahi lo tengo un poco mas complicado, pero lo voy a intentar. Voy a armar la cuna de su habitación para que se vaya acostumbrando y a ver si de aqui a unas 2-3 semanas ya lo puedo pasar. Me da un poco de cosita dejarlo alli, pero se que es lo mejor para los 3!
        Hoy tuvo un dia para comerselo, se rio un monton, a carcajadas tambien, y no paraba de hablar. Esta ajo, ajo todo el dia! Ya empieza a coger cositas, aunque por unos segundos y todo a la boca. Por supuesto también se mete las manos y babea que parecen chorros de agua, jeje. Es bueno saber que todos hacen mas o menos lo mismo, es muy tranquilizador, no?

        Kris, que bueno que Mario vuelva a dormirse solito y todo vuelva a la normalidad. Cómo anda de los cólicos? Van remitiendo?

        mellie, has probado a ver que hace Irene si no les das la toma de las 12? Me imagino que se despertará antes de las 8:30 por hambre, no? Le preguntaste al pediatra por que puede ser que se despierte llorando por las noches?

        samba, cuando vas a pasar a Xabier a su habitación?

        Roz, cómo lo llevas? Espero que te pases por el post antes de la operación y veas que todas estamos pendientes de ti! Un beso grande y mucho ánimo!

        Bueno mamis, ya es hora de dormir. Un beso enorme para todas. Soy muuuy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          jota llevo varios dias poniendo en la siesta a xabier en la cuna.se duerme de maravilla.asiesq como el miercoles hace 3 meses si no es esta ssemana es la sigueinte le paso a su habitacion.sino lo hacemos antes (por lo menos yo)es po si en la toma de la noche le cuesta un poco dormir y hay q ponerle el chupete varias veces hay q levantarse.de la otra manera estando en nuestro cuarto no lo hacemos...
          me alegro q mateo siga siendo el de antes..es buena señal.y por supuesto q da gusto ver q todas estamos parecidasy los bbs hacen las cositas igual.

          mellie pero despiertas a irenealas o lo hace sola???
          ostas pero q aguante hasta la 8.30 es la lecheeeeeeeeeee jo puedes descansar muchisimo de golpe

          hoy xabier tubo el dia un poco pedorro.lloraba mucho acostumbrada a q no llore nada de nada.bueno mucho no sino se quejaba por todo.estaba tontin,....como el primer mes no cogio mucho peso aunq luego cogio demasiado e llamado ala enfermera para ver si me hace el favor de pesarle.me a dicho q si,q le lleve...asiesq mellie le llevare aunq no me toque para ver lo q a cogido.asi me quedo mas tranquila aunq yo le veo genial,,,

          un beso a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Jo chicas de verdad que os quiero...como os acordaís de mí!!!
            He estado en cama y no he podido entrar tengo bastante dolor, ayer lo intenté pero me decía que la página esta caida, le pedí a Vilmayer que se despidiera de mí, así que gracias cariño, ya ves que al final pude.
            Estoy triste haciendo la maleta de mi niña y a la mía...por dios que todo salga bien. es la primera vez que me separo de Mireia y no puedo para de llorar, es injusto muy injusto.
            Pero de verdad que me llegan vuestros ánimos, no olvido Samba que te tengo que hacer el regalo de volver, cuidaros mucho mucho y sobretodo a mis sobris.
            Jota me alegro Mateo este bien.
            prometo escribir en cuanto llege a casa.
            Adios mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas!

              Como va todo?
              Nosotros bastante bien y mis niñas de maravilla, el Sabado fue el bautizo y aunque cayo un agua impresionante, todo salio genial, que guapas iban mis niñas vestidas de falleras!!!!!

              La verdad es que no me puedo quejar, sobre las 9 les toca baño, luego el bibe y a dormir, a Lucia la acuesto en la cuna y se duerme sola y hasta las 4 o las 5 no pide, Adriana me cuesta un poco mas pero luego el bibe lo pide alla las 6 o las 7,y estan muy bien en su cuarto durmiendo.
              Ellas ya toman 150 de bibe, aunque hay tomas que no se lo acaban, ya pesan 5700 cada una.

              Roz no te preocupes por nada, todo saldra bien y cuando te des cuenta ya estaras con tu niña otra vez. besos

              Samba yo voy todas las semanas a la farmacia de mi barrio a pesarlas, por que hasta Julio no me toca ir y asi voy controlando el peso.

              Mellie si no te pide no la despiertes, por que si no se acostumbrara que a las 12 le tienes que dar, a mi me lo dijo el pediatra que si no se despiertan es que el sueño les hace mas que el bibe.

              Bueno chicas ya os he soltado el rollo, espero que esteis todas bien y mis sobris tambien.
              Ya os mandare fotos del bautizo.
              Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola amigas, como estais. Roz cariño no estes triste, veras que todo pasa rapido y estas aqui con tu niña y con nosotras. Hele cielo, me he acordado mucho este fin de semana de ti, lo que pasa que pensaba que era el domingo en vez de le sabado. Me imagino que tus niñas estarian para comerselas vestidas de falleras. Porfi manda fotos en cuanto puedas que quiero verlas. Hoy Javier me dio la noche. Cada tres horas queria comer. Normalmente le acuesto como a las 10 y no pide hasta las 3.30 o 4 pero hoy a la 1 ya estaba pidiendo. Luego a las 4 pero he conseguido aguantarle hasta las 5 con el chupete y ahora llevo desde las 8 con chupete y bueno parece que va aguantando, nose si esque tiene hambre o no tiene ganas de dormir. Si sigue asi durante tres dias voy a ver a la pediatra haber si le doy cereales por la noche. Porque por el dia muy bien, me aguanta las tres horas y media. Bueno amigas un dia de estos os mando un video que grabe con el movil tocando su sonajero. Muchos besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Feliz cumple samba!!!!!!! Que tal tu primer cumple de madre???
                  Roz, guapa, ya ha llegado tu día. Te deseo lo mejor y que pronto puedas contarnos como te encuentras, muchos besos!!
                  hele, me alegro que el bautizo haya salido bien y que las niñas duerman, eso es un gran alivio! Toman 150 de bibe? Yo con Mateo voy para atras, hace como 1 mes tenía alguna toma de 150, pero ahora las 6 son de 120 y la mayoría no se los acaba. Pero de peso va muiy bien, estará en 6.200 kg así que no me preocupo.
                  Vilmayer, estas segura de que era hambre lo de Javier? Porque muchas veces se despiertan aunque sin hambre pero si les das, comen y puede ser que lo acostumbres a eso.

                  Bueno mamis, un beso grande a todas, pero especialmente a la cumpleañera y a Roz!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola niñas,

                    SAMBA !!! Felicidades...cumpleaños inolvidable, eh ??

                    ROZ, tranquila, cielo, verás qué pronto estás por acá, contándonos cositas de Mireia.

                    Hele, me alegro que el bautizo saliera bien , tus nenas debían estar preciosísimas...

                    Vilmayer, es que no sé qué hacer con la toma de las 12 porque, al menos, toma 90 muchas veces... se lo preguntaré a la pediatra la semana que viene, me toca revisión de 3 meses y ya le dan la primera dosis del ROTARIX y PREVENAR.

                    Jota, a mí Irene ya me va recuperando el apetito. Ya suele hacer 1 ó 2 tomas al día de 120. El resto, olvídate, oscila entre 40-110. Según.
                    Te digo lo que me decían a mí las compis y la pediatra y que, a la postre, así ha sido, si va cogiendo bien peso, no te preocupes porque volverá a sus dosis habituales.

                    Yo, pensar ahora que la moza tome 15o me parece una utopìa.. y eso que hace los 3 meses el próximo 9.

                    Esta noche durmió del tirón hasta las 7,30, una bendición. Aunque estaba cansadita porque estuvimos fuera el finde y le dimos mucho tute, pero se porta tan bien que nos enviciamos... jajaja.

                    Besos fuertes mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola, he estado fuera el fin de semana pero ya os he leido a todas. Mario ha pegado un cambio muy grande en estos dias. Como Mateo, ya no se queja de los gases (por fin!) y aunque se tira muuuchos pedetes se ve que ya no le duele y no lo despierta el dolor como antes. Que alivio de verdad. Los viajes en coche mucho mejor tambien. Se durmio todo el tiempo en la ida (2 horas) y en la vuelta se desperto 20 minutos antes de llegar pero se quedo muy tranquilito hasta que llegamos. Ha dormido en su cuna de viaje y no ha extrañado nada. Es un cielo.

                      Ahora duerme mucho mas de dia, casi siempre sin problemas, aunque a veces le cuesta un poquitin durante el dia y tengo que estar poniendole el chupe durante un cuarto de hora hasta que se duerme. Otras veces no dice ni mu y duerme hasta 3 horas de siesta. Por las noches se va a la cama sobre las 10 y aguanta hasta las 5 luego hasta las 9.30 pero anoche se portó como Javier, y queria teta cada 3 horas. Yo creo que puede ser un pico de crecimiento de esos que dicen que tienen los niños a los 3 meses. Necesitan mas leche y para eso piden mas frecuentemente para ajustar la producción. Dicen que es cuestion de un par de dias asi que yo le daré lo que me pide y si veo que dura muchos dias entonces ya veré que hago.

                      Yo aún lo dejaré un mes mas con nosotros en la habitacion mas que nada por nuestra comodidad ya que lo tengo en su minicuna al lado mia y no me tengo ni que levantar cuando se le cae el chupe. Pero lo quiero pasar a su cuarto antes de que se de cuenta que mami está a su lado cuando duerme que si no despues no va haber quien lo saque de ahí.

                      El problemilla que tengo con Mario es que va comiendo peor. Antes de tomaba siempre los dos pechos pero ahora mama 5 minutos de uno y 2 minutos de otro y empieza a protestar para que lo quite del pecho. Asi hace varias tomas al dia. Cuando mejor come es cuando tiene sueño pero no siempre quiere dormir cuando le toca comer... Lo pesaré el viernes a ver como va cogiendo. Ya veo que muchas tenemos problemillas con la comida. Ya vereis cuando le metamos mas alimentos...

                      Pero está muy lindo mi niño. Se rie mucho y como Mateo ya echa alguna que otra carcajada. Se lleva las manos a la boca mucho y babea tambien pero todavia no agarra sus juguetitos. Será cuestión de dias. El viernes ya cumple 3 meses como pasa el tiempo.

                      Hele, mandanos fotos de tus nenas vestidas de falleras. Tienen que estar para comerselas.

                      Roz, suerte y mucho animo corazon. Ya verás que pronto vuelves con tu pequeña y sin dolores!!!

                      Uff, menudo mensaje. Paro aqui. Besos a todas y a mis preciosos sobris.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas,

                        Pues este mediodía Irene se trincó tooooodo el bibe de 120 y otro que tuve que prepararle con 30 más a todo correr porque no paraba de llorar.... así que se ha comido su primer biberón de 150 !!!!
                        No me lo puedo creer.
                        :-))))

                        Claro, se ha quedado feliz y dormida como un cesto. A ver si va poquito a poco.

                        Besos fuertes.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          muchas gracias por acordaros de mi cumple chicas.....31 años ni mas ni menos...y sabeis cual a sido mi gran regalo?q xabier durmio de 10.30 a 7.15 habienod sifo su ultima toma alas 9 todo seguido.encima cuando le fui a coger para darle el pecho estaba con una sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaa...me lo comoooooooooooooooooo.y hoy por fin le doy la independencia,,,le puesto en la cuna en su habitacion...ya os contare mañana aver q tal

                          kriss xabier ahce lo mismo tia.come 10 min de una teta.me la vacia y de la otra 5min.no veo q se quede con hambre sino no dormiria tanto pero ya no tengo las tetas tan cargadas como antes...el miercoles voy ala enfermera a q me lo pese.aver q me dice,nolo se peor me va a dar una pena dejarle el pecho...uffff

                          jota q gordote esta mateo no?q bien...los niños de bibe pesan ams q los de pecho...es ley de vida

                          hele mandanos fotos del bautizo vale?duermen muy bien tus niñas eh?q genial

                          vilmayer q le pas a javier?estan revueltos estos niños eh?el mio creo q esta enhuesando las encias porq se come el dedo...el puño..y esta mas gruñon.

                          mellie se te va a poner irene tremenda eh?como se nota q es chicarrona del norte...jajaj aver si quedamos un dia y nos conocemos si te aptc...

                          chicas notais q los crios les pasa algo en las encias???xabier se lo come todo.el puño el dedo esta un poco ravioso...ya me direis

                          roz como esas preciosa?q ya paso todo....animo q pronto leeras esto

                          un beso amis principes y princesas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!! Como he dormido esta noche! Mateo se durmio a las 10 hasta las 7:30 hs, le di el bibe y luego durmio hasta las 10, no lo puedo creer! Claro que ahora durante el dia no duerme casi nada, de a 30 min y nada mas. Ayer no tuvo un buen dia, estaba molesto y no sé por que. Creia que era hambre, así que le di el bibe y se lo tomo, pero al rato vomitó. Fue lo unico que vomitó, por lo que no puedo decir que este otra vez malito, ademas con lo que ha dormido no lo creo. Sigue con gases, aunque no llora mucho, pero si que se queja. Lo tengo en la posicion que le gusta y de a poco los larga, pero fue un dia agotador para los 2, por eso durmio tanto.

                            samba, que tal la primera noche de Xabier en su habitación? Cuentanos a ver si nos vamos animando el resto!

                            Kris, que bueno que Mario esté mejor! Los gases son horribles.

                            mellie, que bien Irene con el bibe. Mateo también se tomaba algunos de 150, pero hace unas semanas que nada, no hay forma de que coma más. En fin, paciencia.

                            Vilmayer, a ver si nos envias el video que comentaste!

                            Un beso grande a todas!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapísismas,

                              Qué tal van mis cíber sobrin@s ??? Veo que hay de todo eh ?? Lo que sí estoy comprobando que se están dando las mismas cosas.. dormir del tirón o bajar las dosis en las tomas... así que debe entrar todo dentro de la normalidad.

                              Samba.. cuéntanos qué tal Xabier en su habitación...le echaste de menos ??? Se hizo bien ?? Yo creo que no tendré problemas porque Irene duerme en su habitación hasta las 12 en que ya, al acostarnos, le pasamos a la nuestra. Vamos, una bobada, pero como aún anda con sus "ajetreos nocturnos ocasionales" pues no se hace tan pesado. Esta noche comenzó a las 6,30. En fin.
                              Y sí, Irene no para de babear, se mete el puño a la boca y, cuando no es el puño entero es cualquier dedo....tira el chupe y comienza con la mano....aunque le den arcadas, es una gotxita.

                              Jota, qué tal Mateo ?? No volvió a vomitar, no ??

                              Menos mal que se van pasando los gases de Mario, Kris.. pobrines.

                              Vilmayer, qué tal Javier ?? Pasó mejor noche ???

                              Roz cielo, recupérate prontito... te esperamos.

                              A todas, un beso fuerte.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                estoy un poco triste...........creo q me estoy quedando sin leche....no noto las tetas cargadas...y xabier protesta cuando ve la teta.por si las moscas a ido mi marido a por leche de formula y un bibe por si a la noche no saca nada de la teta............ufffffffffffffffff

                                bueno os cuento q la noche la paso ggenial.durmio hasta las 4.45 le di la teta y le puse en la cuna...me miraba....me fui ala cama.estaba hablando muchisimo.luego se quejaba.le puse el chupete y cuadno me metia en mi cama le oi como lo tiraba....volvi se lo puse y se durmio hsta ls 8.15.luego ya no queria dormir mas esq se durmio antes de su hora.y hoy igual alas 9.30 estaba en la cuna...lo q si hace es subirse hasta arriba del todo de la cuna y se destapa entero .asieq le tendre q poner ya en el saco ese sino....y hoy se me durmio en la teta asueq nose dio cuenta q estaba en la cuna....

                                anda q estamos parecidas todas....como poneis cuanto le dais alos bbs vuestros de bibe me hago una idea de cuanto de tendria q dar yo ...mil gracias..

                                jota mateo es un dormilon madre mia q buen habras dormido q gustito,,,

                                mellie cuando deje los saraos nocturnos irene dejala ya en su dormitorio total....no crees?yo os animo...vereis q grande se vuelve vuestro dormitorio.....jeje

                                las demas como estais?

                                mañana os cuento q voy ala enfermera a pesarle y todo eso

                                mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X