mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Eso digo yo... donde estais todas???

    Os cuento que aunque Mario ya no tiene fiebre y está mejor de las manchitas, llevo dos noches sin pegar ojo y no sé que le pasa.

    Se duerme como siempre sobre las 9.30 despues de su baño y de su teta pero ahora en vez de despertarse otra vez sobre las 4 para comer, se despierta a las 12.00!!! y a partir de ahi cada hora y media aproximadamente!!!!!! No parece que sea hambre porque si me lo pongo al pecho pega dos chupetones y se queda frito. Lo pongo en la cuna y a la hora otra vez se despierta dando patadas y moviendose un monton. No llora mucho, es como si protestase por algo. Y otra vez si me lo pongo al pecho se queda frito en seguida pero sin apenas comer.

    De dia está bien y risueño como siempre.

    sabeis que puede ser???

    Besos y contad cositas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Kris,

      me alegra saber que Mario está mejor de las manchitas y que la fiebre ha remitido.

      En cuanto a los despertares nocturos que comentas, Irene tuvo no hace mucho, noche sí y noche también, una agitación tremenda. Creo que lo comenté por acá. Lo que pasa es que ella no llegaba a despertarse... era como si protestara o sollozara por algo..y lo que tú dices, venga a moverse, arañando las paredes y la cabeza de un lado para otro como la niña del exorcista.
      La cogía en brazos y se calmaba... hasta la siguiente.

      Un día, sin más, dejó de estar así cada dos por tres. Ahora solo es una vez....y no todas las noches.

      No tengo ni idea qué será, pero a esta según le vino, se le está yendo.... cruzo los dedos....porque, realmente, es agotador.

      Espero que vaya poquito a poco mejor. Creo que no se puede hacer más que cogerles y calmarles. Serán pesadillas ???

      Un abrazo para tí y un besito para el peke.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas!
        Como va todo?, nosotros muy bien, o lo unico jodido ha sido la lluvia de estos dias que nos ha dejado salir poco y las niñas han estado un poco rebotadas, por el dia, por que por la noche duermen muy bien, se duermen sobre las 10 o 10 y 30 y hasta la 6 o las 7 nada de nada, luego toman y a dormir hasta las 9 o asi, como veis no me puedo quejar.

        Roz que bueno tenerte otra vez por aqui, espero que estes bien, y que todo haya ido de maravilla. Besos

        Kris, como va Mario? que susto, no? espero que mi sobri vaya mejor y que se le vayan las manchitas pronto.

        Mellie me alegro que Irene lo tenga todo bien, y que poco a poco vaya ganando peso, dale un besico de nuestra parte.

        Yo estube en el pediatra la semana pasada por que tenian la piel muy reseca, como escamada, pero me dijo que no era nada y aunque no tienen la piel atopica me dio un gel de ducha y una locion, la verdad es que tienen la piel ahora muy bien y muy suave. Y de paso ya las pesaron y pesan 5600 cada una.

        Mañana hacen los 3 meses y estan para comerselas.

        Bueno chicas os dejo que tengo cosas que hacer.
        Besos para todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          CREO Q ANDAMOS DE MAL EN PEOR EN EL TEMA DE LAS NOCHES EH'?
          A XABIERLE A DADO POR DESPERTERSE AYER ALAS 2!!!!!!!!!!!CASI ME MORIA PORQ ESTO CONYEBA ALAS 2,5,8.JOER Y ESO MATA EH?PERO BUENO...ENCIMA HOY ESTUBE EN EL HOSPITAL DONDE DI ALUZ.UNA AMIGA A TENIDO UN BB...Q PEQUEÑITO COMPARANDO CON NUESTROS CHICOS GRANDOTES YA EH??
          KRIS NO TENDRA MARIO LA CRISIS DE LOS 3 MESES?ES DE CRECIMIENTO...COMEN MAS AMENUDO Y NECESITAN MAS DE NOSOTROS....DIGO YO ,.POR DECIRTE ALGO...ESPERO Q TODO VAYA A MEJOR
          MELLIE MUY BIEN IRENE NO?YA VAN PARA ARRIBA...

          HELE PEROQ LES DAS A TUS NIÑAS?MADRE MIA SI PENSAN MAS Q XABIER....Y ENCIMA DUERMEN DE REQUETEMARAVILLA...CUANTO ME ALEGRO.YA Q SON 2 PORLO MENOS Q SEAN ASI..

          JOTA Q ES DE TI BONITA?

          UN BESO A TODAS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!! Entro sólo para saludarlas porque llevo 2 días de puro trámite, no paro! Mañana me voy de vacaciones así que probablemente no entre por unos días. Ahora me tengo quer ir a dormir que estoy muerta y me espera un largo dia.
            Besos a todas y prometo ponerme al día a la vuelta.
            Chauuuuuuu!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas, veo que estamos un poco revolucinadas. Roz cariño me alegro de tu vuelta, espero te recuperes pronto. Kris Espero que tu niño vaya a mejor que vaya sustos que nos pega. Chicas Javier esta semana esta un poco revolucionado, estuvo una temporada que dormia genial, se despertaba a las 5.30 y ya hasta las 10. Bueno pues ya lleva dos noches a las 2 y luego le aguanto como puedo hasta las 7, Que tio, es increible. Antes de ayer estuvo fatal por la tarde, no eramos capaces de que fuera tranquilito en el coche, porque teniamos que ir hacer unas compras. sin embargo ayer le volvimos a montar en el coche por la tarde haber que tal y el tio Feliz de la vida. Mañana nos vamos unos dias fuera, veremos haber que tal, espero que bien. Bueno mamis espero que hos hayan gustados las fotos de mi gordo, nose quien falta por mandar, si alguien quiere que me de su direccion y las envio con mucho gusto. Besos a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Ya me han quitado los puntos he estado un poco jodidilla...pero ya paso.
                Kriss me alego que mario este bien, Mireia también me dió alguna noche a los 3 meses, pero luego pasa aunque ahora que tíene 4 no quiere hacer siesta y se pone de un pesao....
                Ahora tengo miles de visitas en casa que vienen a verme a mi y de paso a la niña y estoy un pelin agobiada.
                Mañana llevo a Mieria a poner las vacunas de los 4 meses..uffff..pobrecilla.
                Que vais a hacer este verano? Yo salgo pero de apartamento a Mallorca esque he preferido así por tener cocina propia para la peke, y vosotras? ya veo que algunas ya salis, muy bien!!!.
                Besos a mis sobris y mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  roz q alegria verte q escribes ya eh?ultimamente la gente no escribe mucho.solo jota kris mellie vilmayer hele y pocas mas...deben estar muy liadas.....otras casi habran empezado a currar...de lo q preguntas yo me ire al pueblo...con mis padres..aun pueblecito de palencia q el verano pasado estabamos 12 chicas del pueblo embarazadas asiesq este verano va a ser divertido con tanto niño teniendo encuenta q en invierno viven 50 person as mas menos.jajaj.a X abier le ponen las vacunas el dia 27 de este mes...como pasa el tiempo...ya nos contaras si le dan fiebre o no

                  besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas!
                    Roz!!!! me alegro de que te encuentres mejor y que todo te vaya bien.
                    Samba la verdad que a estas horas es cuando una saca un poco de tiempo para escribir,aunque espero que aunque seamos pocas las que seguimos escribiendo, esto no se acabe nunca, por que aunque no nos conozcamos os he cojodo mucho cariño ya que hemos estado ahi en los momentos malos y en los buenos, bueno chicas que me pongo sentimental y se me salen hasta las lagrimas, solo deciros una cosa, que OS QUIERO!!!!

                    Sobre las vacaciones, nosotros este año nada de nada, asi que nos quedaremos por aqui con la familia y los amigos.

                    Bueno guapas muchos besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas!

                      Hele yo tambien estoy sentimental estos dias... Y es que hace un año (aunque no sé el dia exacto porque fue milagrito) que Mario entró en mi vida en forma de una única celulita para ya no salir de ella... Y cuando voy atrás en el foro y veo todo lo que hemos pasado incluida mi amenaza de aborto y me reposo durante mas de cuatro meses se me saltan las lagrimas. Y es que aun no me puedo creer que lo tenga aqui conmigo... se me olvidan las noches sin dormir, el dolor de espalda de tenerlo en brazos en su postura favorita cuando tiene gases, de deseperarme cuando no quiere comer y pienso que ya no tengo leche y otras tantas cosas .

                      En fin, que como mas o menos todas nos quedamos embarazadas por estas fechas queria recordarlo. Hemos compartido muchisimo y me encantaria que siguiesemos asi aunque sé que es dificil.

                      Bueno, veo que lo de las malas noches no es solo para Mario. Será cosa de los tres meses. Me quedo mas tranquila. Es increible que todos los bebés se comporten igual eh? Mario está bastante mejor y vuelve a ser el de antes y aunque no es lo optimo vuelve a dormir hasta las 3 y luego hasta las 7. Teta y hasta las 9 mas o menos.

                      Una cosa, que logros van consiguiendo vuestros bebés? Mario agarra algun que otro juguetito, se rie a carcajadas a veces y habla muchisimo.

                      Nosotros nos iremos este verano unos dias a casa de mis padres en la playa y tambien queremos pillarnos un apartamento unos 4-5 dias en algun sitio para ver que tal se va portando Mario en los viajes. Nos apetece viajar los tres solitos mucho.

                      Jota que te lo pases bien. Ya nos cuentas.

                      Roz, tranqui con las visitas y si te cansas les mandas a dar un paseito y que te dejen tranqui con Mireia.

                      Vilmayer ya ves que todos los nenes andan revoltosos. Paciencia.

                      Bueno guapas besitos a vuestros nen@s

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Ya vacunaron a Mireia..uf...pobre le he tenido que dar apiretal.
                        Estos de las vacunas creo que en cada pais es diferente.
                        Yo os digo por mi parte que en Barcelona teneís una casa pobre de vosotras que paseis por aqui sin visitarme, una cosa que podiamos ahcer es mandarnos por mail una foto de nosotras algunas ya os ví con los bebes, pero es para conocernos más.
                        Jota feliz viaje.
                        Kriss hele es normal que estemos tristonas...hemos pasado mucho..mis mamis valientes.
                        Samba que divertido lo del pueblo.
                        Por cierto chicas cuando los bebes lleguen a los 4 meses le crecen los pezones os lo digio porque yo me asusté porque note un bultito en el pezón de Mireia pero ya tíene los dos y es normal.
                        Besos a mis mamis

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas!

                          En Valencia tambien teneis vuestra casa, asi que ya sabeis donde estoy, espero que os acordeis.
                          Yo a veces he estado tentada que las que teneis hotmail poneros en mi messenger personal pero no se si vosotras quereis decirme algo.
                          Lo de las fotos es buena idea.
                          Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas!

                            En Valencia tambien teneis vuestra casa, asi que ya sabeis donde estoy, espero que os acordeis.
                            Yo a veces he estado tentada que las que teneis hotmail poneros en mi messenger personal pero no se si vosotras quereis decirme algo.
                            Lo de las fotos es buena idea.
                            Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas!

                              En Valencia tambien teneis vuestra casa, asi que ya sabeis donde estoy, espero que os acordeis.
                              Yo a veces he estado tentada que las que teneis hotmail poneros en mi messenger personal pero no se si vosotras quereis decirme algo.
                              Lo de las fotos es buena idea.
                              Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hele aceptame si quieres en el mesenger.yo encantada de conocerte mas....

                                en bilbao teneis otra casita.....

                                roz yo tengo amigos en barcelona .los hice en el viaje de novios...hasce un par de años fuimos a veranear..y el año q vieen si eso iremos otra vez...aver si nos vemos.jeje

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X