mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Gordis, fui a urgencias esta mañana para mi niño y parece que no tiene nada, ha podido ser que se haya hecho daño en la garganta. Aparentemente no tiene nada. Lo de sangre mia no creo porque en cada toma despues de mamar el niño me las termino de vaciar yo con el sacaleches. Tambien me dijeron, porque yo despues de mamar le puse suero en la nariz porque la tenia obstruida y alomejor se le fue a la garganta con algun restito de sangre que tuviera, pero que de todos modos le controle. Yo para mi voy a esperar a mañana, si sigo asi hago que me miren en Urgencias. Ahora recien termino de mamar y bueno nose si sacarme con sacaleche porque esque me duelen. Me sacare unpoco. Un besito wapas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas aqui estoy con mi parte!!!!

      Bueno lo primero es animar a Vilmayer que lo debe estar pasando fatal. Menos mal que lo de la sangre no es nada, menudo susto me he llevado al leerlo asi que me imagino vosotros al verlo. Y lo de los pechos... yo la verdad es que no noto nada a pesar de seguir dandole teta a Mario pero por una parte me gustaria tener mas y es que se me da fatal el sacaleches y no sale casi nada. Yo no lo hago por dolor sino por tener leche para él guardada. Me imagino que al menos tu aprovecharás para hacerle un super banco de leche!

      No sé como puedo ayudarte. Dicen que poniendo paños frios (o incluso una bolsa de guisantes o lo que sea congelada) entre tomas y calientes justo antes alivia mucho. Y el sacaleches por supuesto. No te lo dejes vaya a ser que tengas mastitis. Mucho ánimo que esto de la lactancia materna no es tan fácil como parece. Y paciencia sobre todo a tu marido. Debe comprender que eso duele un monton y que tú lo estás pasando mal.

      Samba con lo que le gusta a Xabier el baño... pobre. Que crema le das? Sigues con la Nivea??? Y que bien va en la silla no? Es que nuestros nenes están ya grandes para capazo. Parece mentira...

      Jota,,Mateo tambien da el cante a la hora de dormir no? Mario está igua. Ayer se quedó dormido en el pecho y justo cuando lo paso a la cuna, cogió un berrinche que no veas asi que lo tuve que coger y adormecerlo en brazos. Yo tambien me negaba como Samba a hacerle nada para dormir pero es que me ha salido poco dormilón y ante la desesperación de que se duerma ya una hace lo que sea... espero que sea una moda nueva y que finalmente vuelva a dormirse solo con su gasita y su chupe como hacia antes.

      Por lo demas super bien. Ayer lo llevé a mi curro y se portó genial, riendole a todo el mundo. Estuve con mi jefe reunida una hora y él mientras con papi dandose vueltecitas tan feliz. Ni siquiera me pidió teta aunque yo me habia sacado un poco de leche para darsela en bibe en caso de emergencia pero no hizo falta.

      Besitos y que paseis un estupendo fin de semana con vuestros bebés. Nosotros nos vamos mañana de compras para acabar su habitación.

      Chaooooo

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas. Hay que agusto estoy ya hoy, por ahora hoy vamos muy bien. Le tuve que despertar a las 5.45 de la madrugada desde las 10 de la noche para que me vaciara un poco el pecho porque no me podia ni levantar, se tuvo que levantar mi marido despertarlo y ponermelo al pecho. Luego ya me levante y las termine de vaciar con el sacaleches. Luego a ls 10.15 de la mañana volvio a mamar me vacio el pecho derecho enterito, me dejo super agusto, pero el izquierdo ni lo toco asique... me lo vacie. Ahora a vuelto a mamar y parece que la cosa va muy bien. Por suerte lo de la sangre no le ha vuelto a pasar, Esperemos que asi siga porque madre mia que susto por Dios. Hoy el papi le ha tocado trabajar y hasta las 10 de lanoche no sale a sique si todo va bien, a las 8.30 le doy su baño, a las 9 su teta, y nos vamos a buscar a su papi que le hace mucha ilusion que vayamos a buscarlo y nunca hemos podido ir. Bueno amigas feliz fin de semana para todas, sobre todo para sofy que si no me confundo este fin de semana bautizaba. besito

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Vilmayer la enfermera del pediatra me comento q sobre los 3 meses de vida del bb nuestras tetas sufren una trtansformacion en el sentido q solo producen la leche necesaria para cada toma,asiesq agraciada tú q tienes mas...piensalo así.As pensado en darle algo de agua?Yo compré hoy un bibe para el agua,hay veces q veo q me utiliza para paliar su sed ,y me e decidido a probar con bibe,aún no lo e probado.ya os comentare.
          Te llevarias gran susto con lo de la sangre,menos mal q no fue nada,me alegro mucho

          Kris como estas bonita?me imagino q de compras...como mola eh?jeejdisfruta de el dia

          Jota...no as dado el parte hoy.jeje.Que tal Mateo?un campeón verdad?

          Hoy Xabier me dio un poco la noche,se desperto ala 1.30 le puse el chupete y hasta las 2.30 q de di teta..luego me levante por q protestaba un par de veces,luego alas 6 teta,alas 8 se desperto ....y las 9 tetaaaaaaa,y ala...ala calle alas 11..joe la de kilometros q llevamos encima eh?

          Ya os contare q tal coge el bibe para el agua.me da pena meterle bibe pero será por su bien.

          M e voy ala siesta un rato

          besos a todas...sofy cuenatanos en bautizo

          Mellie q tal Irene estos dias de tanto calor?esq comoa cambiado el tiempo eh?

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Aqui estoy yo también!! Es que he estado en la piscina esta mañana, con Mateo durmiendo a la sombra y luego lo puse a jugar con su gimnasio. Al mediodía hemos subido porque hacía mucho calor incluso a la sombra, Madrid está terrible!!!!! Luego la comida y a preparar brownies que mañana cumple 1 año el hijo de unos amigos, y como me salen muy ricos me pidieron ese regalito. Prometo que si algún día nos juntamos les llevo unos!!
            Mateo hoy está bien, pero anoche otra vez lo mismo, llorera después del baño inconsolable, así que decidimos a partir de hoy bañarlo antes, sobre las 8 porque me parece que se pasa de sueño y por eso el berrinche. A ver que tal hoy. Luego durmio hasta las 5:20, comio y lo escuche sobre las 7:15 hablar, pero parece que se volvió a quedar dormido porque el llanto vino recién a las 8:30. Chicas, es una pasada pasarlo de habitación! Si hubiese estado con nosotros hubiese intentado ponerle el chupe o algo para que se duerma y quizas lo despabilaba, ya me ha pasado.
            Kris, me parece que a Mario le pasa los mismo que a Mateo, no? Estos 2 van muy parejos en todo, en gases, berrinches, problemas para dormir, en fin, hay que tener paciencia.
            samba, yo ya le empecé a dar agua a Mateo. Hace tanto calor que cuando lo veo molesto y no le toca comer le ofrezco un poco, si no tendría que estar todo el día con el bibe y no daría abasto esterilizando, jeje.
            Vilmayer, me alegro mucho que ya estes mejor!! De todas maneras vigilate y ante la menor duda te vas a urgencias, ehhhh?? Me ha dicho mi marido que me escribiste en el msn, justo me había dormido con Mateo. A ver si coincidimos en otro momento, vale??
            Sofy, mucha suerte en el bautizo. Va a salir todo genial. Esperamos fotos de Eric pronto.
            Con respecto a la quedada del msn, yo propongo el lunes sobre las 10, 10:30, si les viene bien quedamos o si mejor otro día también.
            Besos!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Me asomo rapidito para saludarlas, siempre leo todoaunque no conteste siempre, tal vez esto algun dia sea un diario para nuestros hijos no??, gracias por acordarse de mi, bautizamos el sabado y muy bonito todo, les prometo fotos esta semana, mi visita se va el viernes, luego les cuento de mi cunada ufffffffff.....Vilmayer que bueno que todo fue un susto, que te dijeron en el dr. por que te sale tanta leche y te duelen???, un beso a jota, samba, mellie, kris, bueno a todas.
              Incluyanme en el messanger please, mi hotmail es sofy_tejeda@hotmail.com

              sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenos diassss

                No tengo muchas novedades que contar pero queria entrar a saludar y a deciros que si no participo en el messanger no es porque "pase" pero es que no tengo costumbre de chatear. Aun asi espero que me mantegais informada de lo que se cuece por ahi!!!!!!!!!!!

                Mario sigue creciendo feliz y contento. Lo de las noche va un poquito mejor aunque no lo digo muy alto. Lleva ya unas cuantas que se duerme solo en la cuna aunque tenga yo que entrar unas cuantas veces a ponerle el chupe y él esté quejandose unos 10-15 minutos. Al final cae. Hace dos noches durmió de 10.30 a 7.00 (la primera vez desde que nació) pero fue sueño de un dia... Ahora ha vuelto a su horario de las 4.00 y luego a las 7.30 aunque hay dias que aguanta hasta las 9.00.

                La nueva moda de Mario es atravesarse completamente en la cuna y como es minicuna me lo encuentro al pobre que casi no cabe ya... esta noche yo creo que él hubiera seguido durmiendo pero a las 4.30 me desperté y al verlo asi lo intenté poner derecho pero como tiene el sueño tan ligero lo desperté y ya le tuve que dar el pecho. Hace un mes ni se destapaba y ahora menuda marcha tiene el peque por las noches... como van creciendo estos enanos!

                Como hace tantisima calor ya por aqui, anoche lo acosté solo con el pañal y está para comerselo dormidito. El unico problema es que el pijama le sujetaba algo el pañal y como ha dormido sin él y ademas con el baile del mambo que hace ahora por las noches se hecho caca y ha manchado hasta el protector de colchón...

                Jota, es increible lo que se parecen Mario y Mateo (hasta en el nombre, jeje). A Mario le pasaba igual que a Mateo con los berrinches pero hace unas cuantas noches que está mejor. Cuentanos si has dado con la tecla para que se vaya mas tranquilo a dormir. Y los gases han desaparecido como por arte de magia eh?? Increible... me parece mentira. Que mal lo hemos pasado, sobre todo él.

                Sofy, esperamos fotos del bautizo. Ya nos contarás que tal con la visita.

                Vilmayer, me alegra ver que vas mejor de los pechos. Como te dice samba mira el lado positivo... yo sé que te tiene que doler un montón pero envidio que tengas tanta leche de sobra para Javier. Yo en cuanto empiece a trabajar en septiembre y como siga asi voy a tener que empezar con la leche de formula. Pudisteis recoger a tu marido? Que ilusion le haria no????

                Samba yo le he dado agua a Mario unas cuantas veces pero parece que con la teta cada 3 horas no pasa mucha sed porque casi nunca me pide agua entre tomas. De todas formas parece que el bibe lo coge bien. Es buena idea que se lo vayas dando ya para que no le resulte tan extraño. Mi madre dice que por las noches a lo mejor se despierta solo con sed por el calor y no por hambre y que le de un poco de agua y ya está. No sé... Has probado a sacarte la leche para darsela en bibe en caso necesario??? Yo no consigo sacar mas de 60ml/pecho en el mejor de los casos. Pero es que con Mario comiendo cada 3 horas tampoco sé cuando sacarme.

                Donde estais las demas ? Mellie, Hele, etc. El otro dia me acordé de todas las chicas que ya no entran, Iona, mara22, smp29, ect. Que será de ellas? Besotes si leeis esto.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Casi se me olvida... Roz como estás bonita????????????????????????????????

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Kris, que paradito que esta esto, no??? Que bueno que Mario va a mejor, y ya veras como lo de dormir hasta las 7:30 deja de ser sólo sueño de 1 día. Con Mateo vamos un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Ayer estuvimos de cumple, todo el día fuera de casa y llegamos a las 8 a casa. Decidimos bañarlo antes de empiece a llorar y así fue mejor. Pero para darle el bibe estuvimos 1 hora, no había manera de que comiera, pero estaba muerto de sueño y sólo no se dormía. Finalmente a las 9:20 cayó rendido hasta las 4:45 hs. Es lo malo de dormirlo tan temprano, ya veremos como sigue.
                    Sofy, esperamos fotos del bautizo pronto, no te olvides, ehhh.
                    Bueno guapas, que hacemos con el msn??? Espero noticias.
                    Besos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Kris vendita tu de lo q duermes....te cuento:llevo 3 noches q se despierta alas 2 5 8 todas esas horas a mamar....creo q me esta cogiendo la sobaquera...hoy le planto el chuopete porq sino..Yo tampoco se cuando sacarme leche,no hay tiempo material para q las tetas produzcan leche de sobra

                      Os contare q no sabe chupar de l biberon,no tiene ni idea,lo mira ,saca la lengua y prueba la tetina,bebe el agua como los perritos y luego me lo vomita,ufffffff a saber q va a ser de nosotros.jejajja
                      me voy ala sanjuanada.xabier se queda con mi marido.jeje

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas como estais. veo que hay un poquito liadillas con las noches, samba pon chupe que a mi hay veces que me hace lo mismo , me levanto le pongo chue y ya... Bueno chicas Hos cuento de mis pechos, estoy super aburrida. El sabado ya parecia qu hiban mejor, bueno pues me tuve que comprar unas pezoneras porque los tengo los dos llenitos de grietas. Me fui como hos dije a buscar a mi marido que al pobre le hizo una ilusion tremenda, Pero Javier... no se durmio, yo pense que despues del baño y teta pues asociaria que era la hora de dormir, y ademas con el movimiento del cochecito pues... nada despiertito todo el camino, luego nos fuimos a una terracita a tomar algo hasta las 11de la noche y el tio seguia despierto. llegue a casa le di teta y hasta las 6.30 de la mañana. El domingo estaba genial de los pechos me dolian menos aunque seguia con las grietas. Pero esque ayer lunes puffffffff el pecho izquierdo me mata, no lo podia soltar de la mano, me dolia hasta el brazo. Hoy me he levantado bastante mejor, ayer me tire media tarde con la ducha dando masajes circulares. Hoy voy hablar con la pediatra haber que me cuenta de todo. Ademas se me ha qudado como un bultito un poco mas arriba del comienzo del pecho,donde ya practicamente tenemos hueso, nose de que sera. Bueno amigas ya hos conte mi rollo. Un besito para todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas!

                          Como va todo? no he podido entrar antes por que mi madre ha estado ingresada, vaya susto!!!, pero al final era una ulcera de estomago y se la han quemado y esta muy bien, ya esta en casa, pero no veas el acojono que te entra cuando llevas horas y horas en urgencias y nadie te dice nada, pero por lo menos ya ha pasado todo.

                          Ayer estube en la pediatra, a Lucia le hemos subido el bibe a 180, pero cada 4 horas, no veas como come la tia con ropa ya pesa 6500.
                          Adriana se lo hemos dejado en 150 por que cada 3 horas hay tomas que se deja, asi que 150 pero cada 4 horas para que se los tome enteros.

                          Por la noche no me puedo quejar como mucho a las 11 estan durmiendo y hasta las 7 y 30 o 8 no nos enteramos.

                          El sabado fuimos de boda y me las lleve, les tocaba a las 8 de la tarde y yo cogi mas biberones por que la siguiente era a las 11, pues se pasaron toda la boda durmiendo y no me entere de niñas, ni musica ni tracas ni nada de nada las desperto, llegue a casa a la 1 y 30 les dimos un bibe y a dormir hasta las 8. de momento son una maravilla.

                          Bueno chicas besos a todas y a todos mis sobris

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Por cierto Samba hay unos biberones que se llaman tommee tippee o algo asi, que tienen la tetina muy parecido al pecho y seguro que se engancha mejor Xavier. Yo a mi niño se lo di de leche mia que me saqué y no veas lo bien que lo agarro, no lo noto diferencia. Espero que te sirva de algo. besito

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Vilmayer chiquilla, vaya lata te están dando los pechos no???? Y yo que pensaba que a estas alturas todo estaba superado!!! Espero que con las pezoneras vayas mejor. Y lo de las grietas... eso es que Javier te está comiendo enterita el tio!!! Así está de grandote! Bueno, guapa que te mejores, siento no poder ayudarte con eso. Es normal que Javier cambiara el sueño al cambiarle la rutina. A mi me encantaria salir por la noche con él a pasear porque hace menos calor pero me da miedo que luego no quiera irse a dormir. Iremos probando poquito a poco.

                              Hele, que suerte has tenido con tus nenas!!! Si llegas a tener dos "Marios" te da algo!!! En serio, lo leo y no me lo creo. Ellas saben que son dos y que no pueden dar mucha guerra a mamá. De peso están muy bien. Mario pesa 6200g vestido pero es uno y la tuya dos.

                              Samba prueba con distintas tetinas como dice Vilmayer. Yo los tengo de Avent y aunque tampoco se le da todavia bien, algo chupa. Y lo de las noches... son etapas. Seguro que en nada Xabier vuelve a dormir del tirón. Anoche Mario no se durmió hasta las 11 y se levantó a las 3.30. Pero luego aunque se despertó a las 7.00 como no lloraba no le hice caso y se volvió a quedar dormido. Asi que creo que debes probar a ponerle el chupe a ver si se queda dormido otra vez.

                              Bueno majas, pronto os mandaré nuevas fotos de Mario que ya hace mucho que no lo veis!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!
                                hele, que bueno lo de tus niñas, yo ya habñia escuchado que cuando son 2 suelen dar menos guerra. 2 Marios o lo que es casi lo mismo 2 Mateos debe ser para morirse!
                                samba, yo también he oído lo que te dice Vilayer sobre esas tetinas, que se asemejan mucho al pezon, esto como todo es cuestión de ir probando.
                                Vilmayer, que te ha dicho el pediatra? Espero que se pase pronto porque vaya tela, no? LLevas bastante tiempo así.
                                Kris, es cierto que hace mucho que no vemos a Mario. Anda, no seas remolona y envíanos fotitos!!
                                Bueno mamis, besos a todas que intentaré descansar ya que Mateo duerme la siesta después de una larga llorera ahjjjhhhjjj.

                                Comment

                                Working...
                                X