mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!

    Roz, feliz cumple!!! Ya no me olvidaré de ti, hoy es el cumple de mi papi también, jeje.
    Julieta, no te preocupes por las ecos, no afectan al bb, pero lo que si te recomiendo es que te relajes y disfrutes del embarazo que pasa muuuyyy rapido!
    Kris, en este tema del sueño es en lo unico que parece que se diferencian Mario y Mateo. Yo lo estoy bañando sobre las 9, a las 9:30 ya comió y lo pongo en su cunita. A los 15 min. aprox ya esta dormidito y en general hasta las 6:30 - 7 no se despierta. Luego come y nuevamente dormido hasta las 9. El sabado por la noche se desperto a las 5, yo creo que del calor también. Durante el día tambien pongo el aire un rato y cuando la temperatura ya esta bien lo quito, pero es que hay moementos en que estamos a 29 grados en el salón y con persianas bajas, un horror!! Pero por la noche nada de aire, y la verdad que hasta yo duermo mal del calor que hace. Y si, fui yo la que dije de poner durante el dia al bb sobre una toalla humeda solo con pañales, les refresca mucho.
    Yo tambien le doy agua entre tomas, y se nota que tiene sed, pobrecuto.
    Vilmayer, que penita lo de la lactancia mixta, pero no te preocupes, Mateo no ha tenido LM y esta hecho todo un machote y super sanote.
    samba, que tal las vacunas?
    mellie, Sofy, hele, estais por ahi???
    Beostes que Mateo no para de llorar!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Las vacunas solo le han dado un poco de decimas el primer dia q se las puse,luego nada de nada...
      ROZ q le dabas a Mireia para quitarle la costra q les sale en la cabeza?

      JOTA aver si echamos una parladilla mañana vale?q tal Mateo?hecho un bichillo verdad?

      KRIS q suerte q Mario quiera agua..el mio ni de coña

      Por cierto....ayer pense q se habia quedado con hambe y le perpare un bibi...q gracia por favorrrrrrrrrr si le veis q asquito le daba...la leche me la tiraba entera,.no la tragaba,al final hasta hizo el amago de arcada,me da a mi q de la teta voy a pasar a la cuchara...ya os contare mejor,ahora me voy alal cama q Xabier con estos calores se despertara alas 2 y sino no duermo nada
      mil besoso

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, yo le doy a Mario Kelual para la costra lactea de la cabeza y le va genial. No te preocupes por lo del agua, si Xabier tuviera sed ya se la tomaria. Mi niño es sevillano y como sabe la jartá de calor que le espera bebé agua por lo que pueda pasar... jajaja. Yo todavia no le he dado leche de formula pero me da que tampoco le va a gustar aunque supongo que es cuestion de que se acostumbre no? Alguna leche tendrá que tomar???

        Jota que lujo que Mateo duerme tan bien. Ahora Mario se parece mas a Xabier, despertandose a las 2. Ay samba que va a ser de nosotrassssss. Al menos hoy se ha dormido solito sin dar un ruido. A ver a que hora se levanta. Yo tambien creo que es el calor.

        Ya tengo la cuna grande de Mario y su habitacion practicamente acabada. Le queda una semanita como mucho de dormir con los papis. Me da cosita no tenerlo a mi lado pero seguro que lo voy a agradecer. Ademas es que el pobretico mio ya casi no cabe en la minicuna y me lo encuentro todas las mañanas es unas posturas...

        Me voy a dormir ya. Besos y que mis sobris sueñen cositas bonitas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, yo tambien le doy kelual en la cabeza y le va genial. Puede ser que con el calor tengan mas costra lactea? Porque Mateo no tenía y le esta saliendo ahora.
          Mañana mi maridin se vuelve a ir de viaje, asi que nuevamente solita, seguro que nos encontramos y charlamos un rato, vale?
          Kris, que bien que te unes a samba y a mi e independizas a Mario! Ya veras como te acostumbras rapido a no tenerlo a tu lado y lo agradeceras! Basta de entrar a oscuras y no hacer ruido en la habitacion! Ojala Mario siga durmiendose solito, Mateo ya lleva 1 semana asi y la verdad que es una pasada, lo dejo en su cunita, le doy un beso y lo escucho que se tira unos 10-15 min hablando solito hasta que se duerme. Eso si, la siesta imposible, lo duermo en barzos y luego a la cuna, pero a los 50 min se despierta llorando pero con los ojos cerrados, muerto de sueño, asi que lo malcrio un poco y me tiro con el en mi cama y se duerme 1 horita mas, pero siempre conmigo a su lado, si me muevo se despierta!
          Bueno mamis, a dormir que ya es hora.
          Besos a todas!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola niñas,

            Veo que vamos haciendo avances...aunque eso de desdpertarse a las dos.... bueno, poco a poco.

            Este finde estuvimos fuera e Irene se portó genial, solo que durante el día no comía mucho, así que a eso de las 5,30 se despertaba armando jaleo y se tragaba el bibe enterito. Fue llegar el domingo y recuperar hambre y sueño nocturno... ayer hasta las 8 no abrió el ojillo.

            Hoy le damos la 2ª dosis del ROTARIX y la semana que viene, el 10 le toca la revisión de 4 meses y las vacunas....uffff.. le daré APRIRETAL antes de ponerlas para que no le haga tanta reacción.

            Para la cabecita también le doy KELUAL y es maravillosa. Se lo aplico 15 mts antes del baño, le paso el peine en sentido contrario al pelo, rascándoselo y luego al agua. Sale muy bien.

            Por cierto, hoy le ponemos pendientes....ya le veo, gritando como una mala bestia, en fin, es lo que toca.

            Bueno cielos, voy a trabajar un poquillo.

            Mil besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ROZ q mala maiga cibernetica q soy.....yo alo mio y no te felicite...lo siento muchisimo...MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

              KRIS hoy Xabier aguanto hasta las 6 am,pero claro yo me desperte alas 5 y con la cosa de q se iba a despertar pronto no me dormi hasta q no le di de mamar...q odisea.Gracias por lo de la cabecita,lo comprare esta tarde.Mucho animo con lo de pasarle a su habitacion,veras q bien dormis todos,hasta el...

              JOTA q raro q Mateo duerma bien por la noche en la cuna y por el dia no.....Xabier ahora mismo esta en la cuna durmeindo la siesta...le pongo ahi y se duerme...veras q pronto el tuyo hace lo mismo

              MELLIE Irene es un amujaercita ya eh?q bien se porta en los viajes y estando por ahi,me alegro mucho...gracias por decirme como se da el kelual,alal tarde lo compraré por q veo q hace feo.

              bueno voy a comer q llega ya su papi

              muchos besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Samba yo le doy Vaselina y también me va muy bien para la costra y no eres mala ciberamiga..jeje
                Chicas como hago para que a Mireia no se le caiga el chupe por las noches?esk s ele cae y a llorar y vaya nochecitas me esta dando ibamos tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!
                Gracias por los consejos sobre el calor haré lo de la toalla, Jota lo de Mateo que no duerma por el día en la cuna puede ser que sea porque le entre mucha luz?
                Espero os gusten las fotos que os he enviado.
                Mireia pesa 5740 (siguen diceindome poco), y lo de la fiebre como dice Kriss no fué de la calor fué de un virus, me han dicho que lo mejor si pasa de 37.5 es dar apiretal y normalmente se pasa, a Mireia se le pasó.
                Ale mis mamis voy a cenar
                Millones de besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Estoy agotada!!! Y todavia me queda tender la ropa de una lavadora de Mateo, cenar y ducharme! Mateo cada dia esta mas demandante, yo no se si es el calor, que el papi no esta, o que, pero lo dejo solo y me empieza a gritar, quiere que le juegue todo el tiempo. Seguimos luchando con la siesta, no hay forma de que la duerma del tiron y solito, aunque el lado positivo es que me obliga a dormir a mi tambien y eso no viene mal, jeje. Roz, le bajo practicamente toda la persiana, asi que no es por la luz. Ya no se que probar...
                  Ahora voy a mirar las fotos de Mireia.
                  Besos que voy a seguir con las labores de la casa.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Se borro todo lo que habia escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno en resumidas cuentas ahorita les mandom fotos, mi cunada se porto sangrona, creo que se ofendio por que queria ser la madrina, pero no tiene buena relacion con mi marido asi que bueno para que les cuento mas.
                    Samba la chica que se llama igual que yo es de republica dominicana, bastante gente la ha confundido con mi email y ya hasta nos conocemos, mi email es sofy_tejeda@hotmail.com para que me apunten en el messanger.
                    Me ha bajado la regla muchisimo, como dinosaurio, me he puesto un panal de mi hijo los ultimos 2 dias y amacian super pesados, hasta me asuste pero ya paso eso.
                    Manana son las vacunas de los 4 meses, espero que no se ponga malito, veo que han estado bien ocupadas, para ponerme al dia tube que leer casi 3 paginas.
                    Bueno ahorita les mando fotos del bautizo, besos a todas

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola Sofy, me alegra saber de ti. Ay esas cuñadas... pero veo que al final todo estuvo bien no? No sé si has mandado fotos pero a mi no me han llegado todavia. Tengo unas ganitas de ver a Eric!!!

                      Jota, eso de estar sola tiene merito guapa. Yo estoy deseando todos los dias que llegue mi chico de trabajar para que me eche una mano. Y es que vaya tarea con el nene, la comida, las lavadoras, la casa, el paseito, el cuidado personal que no hay que descuidarlo, jaja y ahora tambien....las rebajas!!!!, jajaja. Aunque yo todavia no he podido ir pero casi mejor porque me agobia mucho ir los primeros dias con tanta gente. Casi que me espero a las segundas rebajas pero para niños ya no hay tanto. Lo mismo me llego esta mañana a ver algo para Mario.

                      Mario duerme muy bien de dia, varios sueñecitos de hora- hora y media aunque la siesta solo la quiere dormir en la hamaca pero siempre duerme entre 1 hora y media y dos. De noche se duerme solo pero tarda un poquito y siempre lloriquea hasta que se queda frito. Ayer se durmio a las 10... un record. Pero el muy golfo se ha despertado a las 2.30 para comer y luego a las 7.30. Voy pa atrás con este niño!!!!!

                      Y las demas? contad cositas!!! Habeis ido de rebajas?

                      Que tengais un buen dia. Bsos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas,veo que vais muy bien. Roz cariño, siento lo de la fiebre pero lo bueno que ya le paso. Porfi yo tambien quiero ver las fotos que no me las mandaste. Hay Jota, esque parece que no pero esque un niño quita mucho tiempo, yo me apaño muy bien, me levanto como a las 8 y dejo todo preparadito, como Javier hasta las 10-10.30 no se levanta pues me da tiempo. Yo la siesta antes no me dormia apenas una hora pero lleva un par de dias que se duerme dos horitas y muy bien. Sofy cariño me alegro de verte por aqui y por lo de la cuñada no te importe ya se le pasara. Por cierto yo tambien quiero fotos ehhhhhh!!!!. Chicas Javier va muy bien con teta y bibe, lo que pasa que nose si le estare dando demasiado. Despues de la teta le doy entre 120 y 150 y el tio lo toma todo. Voy haber si descargo algunas fotitos y las mando. besito para todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas,

                          Pues al final lo de los pendientes de Irene se retrasa hasta mñana por la tarde, jajaja, se libró de momento la pitufina.

                          Ayer le dieron la 2ª dosis del ROTARIX y la pesaron: 5.660 kg.

                          Lo que comentáis del descanso durante el día Irene no es muy regular, lo mismo duerme una hora que dos y media, eso sí, ella solita en su cuna o en el coche mientras la pasean (como todos, creo). Lo que sí hacemos es dejar la persiana levantada durante el día para que se acostumbre a la luz. Ya por la noche la bajamos, aunque no del todo, porque me da claustrofobia, jaja. Esta mañana a las 7 ya estaba demandando atención con unas ganas de cachondeo... esta niña...

                          Y sí que es cierto... estar sola con el bb tiene miga....como le dé la llorona a ver quién narices hace nada de la casa. Así que, Jota, eres una campeona.

                          Roz, Mieria ya bien del todo, verdad ?? menos mal.

                          Sofi, pasando de las cuñadas, algunas nos aben qué hacer para meter el dedo en el ojo ajeno....en fin... entre cuñadas y suegras....

                          Aún no pisé las rebajas....a ver si hay algo mono para la peke cuando me dé por arrancarme. Cogiste algo Kriss ??

                          A todas, mil besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            KRIS yo me parto el culo con tigo...jajajaaj si señor....gracias por hacerme reir...oye apuntame en el mesenger si quieres y charlamos junto con jota,jo no se si xabier se queda con hambre...no se queda agusto cuando acaba de mamar...y llevo un par de dias dandoel bibe pero no le quiere...no se q hacer...Del tema rebajas aun ni hablar no e ido pero fijo q ire,yo suelo ir con el crio a centros comerciales q tienen salas de lactancia y asi aprovecho por si le toca.

                            ROZ q wapisima tu niñaaaaaaaaaaaa,el mio tambien tiene unas gafas de sol.esta monisimo,la papilla muy rica no?jajajcomo se puso

                            SOFY q casualidad lo de la chica esa...parecia maja.jeje.siempre pasa algo con las cuñadas ,asiesq no te apures..as mandado las fotos de eric?yo aun no las e recivido..

                            JOTA animo campeona q quedara menos para q venga tu mardio..

                            MELLIE menudo tiempo q tenemos eh?q horror,mandanos fotos de Irene con sus pendientes eh?

                            un beso a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas!!
                              Primero, muchas gracias por los ánimos, la verdad que los necesito. No se si Mateo esta malito, lo que me faltaba! Anoche durmio fatal, se desperto a las 2:30, luego se tiro unos pedetes y siguio durmiendo. Luego otra vez a las 4:30, yo no podia pegar ojo, me cuesta mucho dormir sola, asi que muy mal pero me lo lleve a mi cama. Se volvio a tirar otros pedetes. Luego llorisqueó sobre las 5:30, pero como lo tenia a mi lado lo movi un poco y se durmio y nuevamente a las 6:30 para comer. Luego lo volvi a poner en su cuna y durmio hasta las 8:30, nuevamente llanto. Otra vez a mi cama, yo ya no podia mas! Asi nos quedamos hasta las 10:30, no lo podia creer cuando vi la hora. Se que esta fatal que duerma conmigo, pero estoy agotada y lo peor es que por la noche me desvelo! Luego ha vomitado en todas las tomas, no mucho pero el no suele hacerlo. Le he tomado la fiebre y esta entre 36.8 y 37, o sea que bien, pero hizo caca 3 veces, no liquida, pero con lo poco que esta comiendo...Vamos a ver que tal pasa esta noche y vere si tengo que ir al pediatra mañana. Durante el dia estuvo bien, aunque lloró bastante y ni que hablar de los pedos que se ha tirado.
                              Kris, yo también me parto contigo! Yo creo que este año nada de rebajas! Entre las vacaciones y mi excedencia mejor me espero a viajar a mi tierra que seguro me llenan de regalos para el enano!
                              samba, no creo que Xabier se quede con hambre, los niños no son tontos y aunque el bibe no le gusta si tuviese hambre lo cogería. Ahora me conecto un rato al msn, a ver si te encuentro.
                              Sofy, yo tampoco he recibido las fotos de Eric, imagino que no las has enviado. Tranquila con tu cuñada, en todas las familias hay alguien que "molesta" un pcoco.
                              mellie, le has puesto los pendientes a Irene. Yo tambien quiero fotos!
                              Vilmayer, si Javier come es porque lo necesita, los bebes si comen de mas luego lo vomitan, asi que no te hagas problema! Debe estar enorme, no? Mateo cada vez come menos, antes hacia 6 tomas de 120 y ahora hace 5, de las cuales 3 son de 120 y 2 de 150, pero que no siempre se los toma. Me imagino que sera por el calor. El otro día lo pese en casa y estaba en 6.800kg asi que no me hago problema. A ver que me dicen el lunes en la revision de los 4 meses.
                              Chicas, hoy hace 1 año que me enteré que estaba embarazada, como pasa el tiempo! Todavia lo recuerdo como si hubiese sido ayer, estaba de vacaciones en mi tierra asi que me hice la beta alli, que felicidad mas grande! 269 a 11 dias post transfer, no lo olvidaré jamas.
                              Bueno mamis, no me enrrollo mas! A ver que tal esta noche, mañana os cuento.
                              Besos!!! Las quiero! Muchas gracias por estar ahi!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, Jota espero que Mateo pase mejor noche, las ultimas 2 semanas Eric se ha estado despertando cada 2 horas, le doy chichi y se vuelve a dormir pero no se si tenga algo que ver que se volo con la visita o sea otra cosa?, hoy por cierto le tocan sus vacunas, espero que no se ponga lloron, tengo que confesar que yo tambien dejo a Eric en mi cama, especialmente ahora que se despierta tanto por las noches.
                                Ya les mande las fotos del bautizo desde hace rato, me dicen si no les llego para intentarlo mas tarde.
                                Lo de mi cunada ya se me resbalo, tal vez tenga que ver que somos de diferentes lugares con diferentes culturas que se yo, lo bueno que vive lejos.
                                Bueno me tengo que arreglar para llevar ami gordo al Dr., por cierto que hace rato lo traia cargado y sin querer lo golpie en la puerta, casi me da algo, no se le hizo chipote ni nada, si me da miedo cuando alguien lo carga y ahora resulta que yo lo golpeo, tengo que tener mucho mas cuidado.
                                besos

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X