mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Sofy, yo ayer tuve un poquito de flujo rosa otra vez y despues nada. Supongo que nos asustamos todas aunque no sea nada lo tuyo tampoco sera nada ya veras!! No tuve sintomas me dijo el dr que a veces si uno es mas pequeño que el otro no aguanta y se reabsorve. Aunque esto no me preocupó mucho la verdad. Lo que quiero es que el que quede este bien. La verdad es que siempre habia pensado que si lo conseguia adoptaria el segundo para de alguna manera dar las gracias y si me sobraban congelados los daria para que alguna pareja tuviera la oportunidad que yo habia tenido! Parece que si todo va bien y tengo esta suerte intentaré cumplir mis promesas. Bueno, yo de momento haciendo un poquito de reposo. El 18 tengo eco y el 26 prueba azucar y triple screening. Si todo continua sin manchar en octubre me dijo el dr que trabajara y despues cogiera la baja los ultimos tres meses para estar bien relajadita! Ya me contaras como vas vale? Besos!! Supongo que no seremos nunca embarazadas normales esto ya lo tengo asumido. Tengo una amiga embarazada que brinca nada y no se acuerda ni de que lo esta que diferentes se viven las mismas cosas verdad??

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, al finalhe ido al hospital, y me han dicho que todo está perfecto que no le de importancia, que mientras sean oscuro y en tan poco cantidad, que lo ignore.
      Por lo menos nos hemos quedado tranquilos, pero son la leche, ha estado un rato con la eco y la tía ni hablaba, ya le he tenido que preguntar, porque no decía nada, se me ha hecho eterno.
      Me ha dicho que lo mas probable es que fuese por la citología. Que piense que durante el embarazo la vagina tiene muchos vasitos que se pueden romper, que está mas sensible y que una simple exploración puede hacer que manchemos. Pero claro como comenta ainni, no somos embarazadas normales, pienso que lo mio si le sucede a una embarazada normal ni lo ve. Pero claro yo al limpiarme hago un escrutinio del papel...
      En fin supongo que no ganamos para sustos, pero tengo claro que no voy a dejar que metan mas el pato ni que me hagan citologías.
      Jota21 enhorabuena por tu alta y por los resultados del screening, yo pienso que trabajando a una se le pasa un poco esta obsesión y esta mas distraida. Se hace mas llevadero.
      Y a las que estais con la inflamación de ovarios ya vereis como en breve van volviendo a la normalidad.
      Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos de esta mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        sabeis cuando se hace la prueba del azucar?no tengo ni idea de cuando es.
        roz ya hablaremos de las enfermedades si eso un dia
        jota 21 bienvenida a la vida laboral.......sete hara duraveras
        smp sera de la citologia fijo
        alas demas un beso

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas de nuevo estoy por aqui despues de pasar una semanita horrible con los dolores que les comente en la parte baja del vientre, se me fueron repitiendo cada vez mas, pero ahora ya estoy mas trankila ayer fui a hacerme la eco y me comentaron que aparentemente no tenia nada que esos dolores podian venir de las piernitas d e uno de mis bb que es muy jugueton y se la pasa balanceandose continuamente y cuando la carne llega a su sitio pues choca con la cabezita del otro bb, os podeis creer que tan pequeñines y ya me estan haciendo de las suyas????? jajaja no me importa mientras ellos esten bien, los vi claritos no dejaban de mover las manillas median 6.6mm dicen que estan estupendos, el proximo miercoles me toca hacerme la prueba del pliegue nucal y la analitica, espero que todo salga bien.
          bueno bienvenida a roz, a las que tienen lo ovarios inflamados les recomendaria que se acuesten del lado del ovario que tengan inflamado para que os ayude a bajar la inflamación antes.Sofy me alegro de que tu y tu marido esteis bien. y al resto tambien les mando un beso muy grande.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas, como vais? Supongo que todas tenemos ganas de que pasen estos tres primeros meses y respirar un poquito mas tranquilas no? La semana que viene ya estaré de 12 semanitas a ver si todo continua bien. Como vais las del manchado? Yo de momento he parado. Pero no dejo de pasar papel cada vez que voy al baño a veces pienso que estoy de psiquiatra...
            Bueno la semana que viene igual me paso por zara para mirar algun tejano premama porque no tengo na que me vaya bien. Y ya tengo ganas de decir a mi family que estoy embarazada como viven lejos y no me han visto el barrigon se llebaran una buena sorpresa... Besos a todas y ya me contareis....

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Chicas como estan todas?, bueno al parecer todo sigue bien (eso dije la hace unos dias y cuando fui al bano habia manchado!!), bueno esperemos que todo siga igual y que pase el tiempo mas rapido!

              Que bueno que fuiste al Dr. smp29 y que te dijeron que no era nada, no te dejes que te hagan lo que no quieras, cuando fui al medico el viernes me querian repetir el papanicola y otras pruebas, yo les dije que no por que ya me las habian hecho en otro hospital y se molestaron, lo siento pero NO, la Dra, es nueva para mi, resulta que tengo 2 seguros que me cubren, uno por mi trabajo y otro por el de mi esposo, asi que estoy evaluando en cual quedarme, por cierto tambien me llamaron y me querian hacer cita para un mamograma, y le dije a la srita, mamograma???, estando embarazada??, y me pregunta que si lo estoy! hay bueno para que decir que tampoco me voy a hacer un mamograma, a alguien se lo han sugerido??

              Ainni no puedo creer que no hayas dicho que estas embarazada a tu familia??, como has podido aguantar?, yo en cuanto me dieron la beta le dije a todo el mundo aunque con mucho miedo ya vez. Que bueno que ya no sangras, yo tambien queria regalar mis conges si me sobraban pero mi esposo ya esta pensando en la siguiente invitro, uy si no se si me queden mas ganas, tenemos 2 hijas que adoptamos, bueno una es temporal pero la otra la tenemos desde Enero de este ano y pues haber que pasa, tienes razon qe no somos unas embarazadas normales, me muero por verme con una panzota grande y el ombligo saltado!!

              Jota 21 espero que te la pases bien en castellon y echale ganas para regresar al trabajo que vieras cuando acabo de comer casi me quiero dormir en el escritorio, ya quiero que nasca el bb y dejar de trabajar por un buen tiempo.

              Roz, espero que pronto se te pase el dolor linda y puedas disfrutar el embarazo sin dolores, bueno no creo que ninguna este disfutando el embarazo plenamente todavia pero lo intentamos.

              Iona de verdad que si es suerte haber salido embarazada a la primera, yo me quede en la 3ra y cada vez tenia menos esperanzas de quedarme embarazada, gracias a Dios con mis conges me quede, me puse 4 y bueno al menos uno se quedo conmigo, ami tambien se me parte el corazon ver tantos casos que tardan tantisimo tiempo, tratamientos ydinero para lograr ser mamis, me siento bendecida y espero que este bb se quede para siempre con nosotros.

              Que bueno que te sientes bien saype, lo que son laas cosas, esos bb's ya haciendo de las suyas desde ahorita, espero que sigas bien y esos dolores no te regreses o al menos no te asusten.

              Samba la prueba de la azucas ami me la quisieron ahcer el viernes pero no tube tiempo por que despues de que me tomara algo que me daban tendria que esperar una hora y pues no pude hacerlo, creo que me querian hacer por que mi papa tenia diabetes pero no sabia que se hace en los embarazos, yo estoy en la semana 13 y nunca nadie me habia dicho de eso.

              Hay chicas ya me enrolle de mas, ya le corto por que les va a dar flojera leerme, saluditos a Roraima, nuestra amiguita Vilmayer que espero que todo este bien y a Valladolid que se ha desaparecido un poco, un beso a todas chicas y aqui estamos!

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola a todas las mamis de Marzo!

                Yo tambien espero para el 8 de Marzo pero he estado ausente por unos problemas mas o menos graves con un hematoma que me está haciendo la vida imposible.

                Llevo ya dos meses en casa de reposo y he estado ingresada en el hospital por una hemorragia hasta que el sangrado ha ido disminuyendo (una semana). Milagrosamente mi peque está perfecto por ahora pero hay riesgo si el hematoma no desaparece asi que me han pasado a embarazos de alto riesgo para hacerme un seguimiento mas exhaustivo. Todavia sigo manchando pero ahora es marron. El medico me ha dicho que hasta que no desaparezca el hematoma hay riesgo de mas hemorragias. Ya estoy de 14 semanas. La semana que viene tengo cita en el hospital para ver como va todo y tengo que preguntar si me hacen el triple screening allí porque mi tocológo de la seguridad social dice que no es necesario y que ademas una amniocentesis sería muy peligrosa en mi caso. Pero yo quiero hacerme al menos la analitica y dependiendo de lo que salga ya veré que hago. Si sale bien me quedo por lo menos mas tranquila.

                He estado leyendo vuestros mensajes y os comento como me encuentro yo para compartir experiencias. Tengo ya bastante tripa y mis pantalones no me cierran. Creo que he ganado un kilo mas o menos. Tengo aun dolores de regla de vez en cuando y calambres en los ovarios. Anoche no me dejaron ni dormir. El pecho tambien me duele. Pero por lo demas nada.

                Ya no me enrollo mas. Espero que todas esteis pasando estos primeros meses mas o menos bien y que vuestros sintomas vayan desapareciendo poco a poco.

                Un beso a todas
                Cristina

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Kris2006,

                  Me alegra saber que tu pequeñin no ha estado perjudicado por el hematoma.
                  Si vas manchando pero es marron ya sabes que el tema no es tan grave.
                  Igualmente está muy bien que te vayan controlando....así tu tambiéne estás más relajada, y eso te va mucho mejor a ti y al bebé.

                  Chicas, os he de decir que hoy cumplo 11 semanas y mañana en principio me tenian que hacer lo del pliegue nucal (ya veremos si pueden).
                  Lo que pasa es que desde ayer que tengo un dolor punzante en el lado derecho que cuando me da, me quedo hasta tiesa del dolor.
                  El caso es que lo tube casi todo el dia, y cuando llegue a casa y me estiré me venía más de tarde en tarde.

                  Hoy también me estan dando incluso no puedo estar sentada.

                  Ya me estoy empezando a extrañar que pueda ser o apendicitis o un quiste.

                  A ver si aguanto a mañana que tengo hora y me miran bien.
                  Porque no lo veo normal.
                  Hasta ahora tenia pinchazo y dolores pero no como estos.

                  Alguna le ha passado?

                  UN BESOTE A TODAS!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, ya estoy de vuelta! que bien me ha venido este fin de semana, despues de tantos dias encerrada, salir ha sido lo mejor. Veo que esto ha estado bastante movidito, y por suerte con buenas noticias.
                    smp29, me alegro que hayas podido ver a tu peke y todo haya quedado en un susto.
                    Saype, hay que ver tus mellis la que te arman, tan pequeños y ya no paran.
                    Kris2006, bienvenida al foro. Me imagino lo mal que lo debes haber pasado, pero por suerte lo peor ya va pasando y ojala pronto puedas disfrutar del embarazo!
                    Iona, me pasa exactamente lo mismo que a ti con lo de los tratamientos. Yo tambien me quede a la primera y me siento muy afortunada por ello. Veo la fortaleza de las compis que no tienen la misma suerte y creo que yo no podria. Con respecto a los dolores, solo te puedo decir que yo en la semana 11 fui a urgencias por los pinchazos que tenia, tambien estaba muy asustada. Despues de hacerme la eco y ver que estaba todo bien, me dijeron estas palabras: "a esta altura de la gestacion, los pinchazos no son motivo de preocupacion". Ya veras como mañana en la eco te quedas mas tranquila.
                    Sofy y ainni, me alegro que esos manchados esten remitiendo.
                    De mi les cuento que hoy hago 14 semanas y tengo una tripa impresionante! Ya he estado de compras porque de mi ropa casi no me vale nada. Vestida de premama ya empiezo a creermelo y hasta lo estoy disfrutando!
                    Un beso enorme para todas!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola Iona, yo hoy estoy como tu y cumplo 11 semanas y te cuento que desde hace como tres semanas tengo un dolor terrible en el lado derecho aunque ya es mucho más leve. Cuando fuí al gine hace como dos semanas se lo dije y me dijo que no me preocupara que el bebe estaba bien y que podia ser cualquier cosa (en mi anterior embarazo tuve la cabeza de mi hija en ese lado y los dolores eran horribles). Desde entonces no le he dado mayoir importancia y parece que ha remitido.
                      Ya veras que te va a ir bien y mañana te dicen que esta todo perfecto y tu bebe tambien.
                      Yo ya tengo un poco de barriguita y tu? además de que no estoy durmiendo bien por las noches y me levanto al baño y a tomarme una galleta del hambre que me da.

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pero Jota, como ha aguantado hasta la 14 con tu ropa!!
                        que suerteeee!!

                        Yo llevo muchos dia que no me entra nada!!
                        Ni siquiera me va la ropa intíma

                        Ayer no me quedó otro remedio que ir a la benetton a comprar de premamá....pero salí un poco decepcionada porque no tenian casi nada de pantalones. Y és lo que más falta me hacen.

                        Por lo de los pinchazos que me dices, ya me imagino que son normales durante el embazo, pero los que tengo hace dos dias, me hacen hasta doblar del dolor.

                        A ver mañana que dicen....espero que sea lo que me dices!!

                        Me alegro que ya hayas podido salir de casa y todo vuelva a la normalidad.
                        Por cierto quien te ha estado cuidando estos dias? tenías al marido o a la familia?
                        Es que eso me preocupa, porque yo no tengo a nadie y mi marido trabaja.

                        Bueno amor, sigue cuidántote mucho....

                        UN BESO

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Iona, vamos por partes:
                          Como hice para aguantar con mi ropa? Estando de baja! Tenia 2 mudas de ropa que me servian y para lo poco que salia me ponia el uniforme (como me decia me marido).
                          De la ropa de premama, yo tambien estuve en benetton y no tienen casi nada. Me compre unos vaqueros y una falta en pre natal.
                          De la baja, el reposo absoluto lo tuve desde la semana 6 hasta la 9 por un hematona, luego era reposo relativo, o sea que me levantaba de la cama y hacia cositas por aqui. Yo tambien estoy sola, mi marido trabaja todo el dia y soy argentina, por lo que tengo a toda mi familia alli. Durante el reposo absoluto, mi marido me dejaba la comida preparada y solo tenia que calentarla en el micro y esperar a que el vuelva para que me mime y me de animos.
                          Tu no te preocupes que lo peor ya ha pasado. Entiendo tus preocupaciones porque las he vivido, solo te queda 1 dia para ver a tu peke y en ese momento olvidar todos los miedos.
                          Te mando un beso grande!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Oye Jota, pues escribes muy bien el Castellano por ser de Argentina...!!! No hay muchas personas que se esfuerzan en aprender a hablar y escribir correctamente nuestro idioma.
                            Te felicito por ello....

                            Y también por tener un marido que te sepa cocinar!!
                            El mio un un medio desastre....pero poquito a poco va aprendiendo.

                            Por cierto....que son dos peques los que llevo y no uno...jejeje
                            Seguro que me dan más la lata!

                            Gracias Mara y Jota por los ánimos!!

                            Mara, felicidades por cumplir también la 11a.semana!!!
                            He leido que a partir de ahora nos baja mucho el riesgo de aborto.

                            UN BESITO MUY GRANDE!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas.
                              por fin me animo a escribir en éste post, llevo leyendoos desde que empezasteis, ya que yo si Dios quiere también seré mamá en marzo o abril ya que la fpp es el 30 de marzo.
                              No me había atrevido a escribir hasta ahora por que yo ya he estado embarazada otras veces, pero núnca he conseguido llegar a termino y sinceramente esta vez, hasta que no he visto moverse al bebé, no quería creerlo y hacerme ilusiones.
                              Si me permitís colarme aqui con vosotras os diré que me habeis tranquilizado mucho desde el principio por que mis síntomas son iguales que los de la mayoría.
                              1.- miedo a que ocurra algo malo
                              2.- unos pinchazos horribles en el lado derecho que yo también como Iona he llegado a pensar que era pendicitis, pero tengo algunos dias, otros estoy mejor.
                              3.- Nada de nauseas, ni de mareos, ni nada de nada.
                              4.- sueño.
                              5.- hambre.
                              Como veis mas o menos lo mismo que el resto.

                              Bueno, de momento ya me he presentado, hoy estoy de 11+2 y espero seguir cumpliendo semanas y meses y en marzo ser una feliz mamá como todas vosotras.

                              UN BESO.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                eso leí esta mañana en baby sitio, e incluso que ya pasa de ser embrion a feto!!!! yo hasta el lunes que viene no tengo ecografía y la verdad que estoy desesperada por verlo, pero tu que la tienes mañana la verdad es que te queda tan poquito....
                                En cuanto a la ropa, aqui estoy en el trabajo con un pantalon vaquero premamá porque aunque no tengo una gran barriga, mis pantalones no me cierran y me molestan mucho.
                                Bueno besitos a todas que ya van pasando las semanas y el riesto tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X