mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola madres coraje!

    Dicen que se empieza a sentir a partir de la semana 20 aunque las que ya han sido mamis pueden reconocer los movimientos antes porque ya saben que se siente.

    Serán imaginaciones mias pero si pongo la mano en la tripa por debajo del ombligo yo noto algo y no es mi corazón porque lo que noto no es un movimiento rítmico. Y estoy de 15 semanas.

    Me imagino que serán las ganas que tengo de sentirlo ya porque creo que es un poco pronto para notarlo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Pues yo no noto nada, hasta me tumbo, aguanto la respiración y na de na...jejeje
      Que ganas tengo de saber que esta bien, las ecos cada vez son más espaciadas y aunque eso es buena señal..yo quiero verle!!!
      besitos y buen finde.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, que tal va todo?
        smp29, mucha suerte con ese hematoma, y que desaparezca pronto!
        Saype y Vilmayer, ya mas tranquilas despues de la eco, no? Felicidades Vilmayer por ese niño, yo tambien tengo muchas de ganas de saber que es, sobre todo para llamarlo por su nombre!
        Mellie, bienvenida y mucha suerte con la amnio.
        Londina, suerte en la eco de las 12 semanas, es muy emocionante!
        Roz, lo de sentirlo dicen que es entre la 18 y la 22, y que si es niño se siente antes. De los pinchazos, yo estoy igual, hace un tiempo que ya no los tengo y tambien me pregunto si es normal.
        Yo hasta el 27 no vuelvo a gine, asi que no tengo novedades. Por cierto, hoy es mi 6º aniversario de bodas, asi que toca festejo por partida doble!
        Un beso grande para todas y buen finde!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas:

          He vuelto de vacaciones y el lunes cumpliremos 12 semanas. De momento aunque sigo poniendome ropa que tenía (la que me quedaba mas anchita) ahora me queda mas ajustada, sobre todo los pantalones en la cintura. Me he pesado y he cogido un kilo y me encanta ver como crece mi tripita, me la miro en el espejo de perfil y me parto de risa.

          También me pasa que de repente me dá mucha hambre y recurro a la fruta y a veces algunas almendras.

          El próximo jueves 20 tengo la eco de las 12 semanas y comenzaremos con las pruebas de diagnostico prenatal... espero que todo salga bien para no hacernos la amniocentesis. También la semana 14 tengo la primera eco 3D sobre todo para ver como está por dentro, el corazón, sistema circulatorio, etc.

          Una persona me ha dicho que será niña haciendo lo del anillo con un hilo sobre la mano derecha.... con la tabla china tb. me sale niña y una de las chicas de la peluquería donde voy tb. me ha dicho que es niña, ella es un poco bruji... así que ya veremos, tan solo quiero que venga bien.

          Un besazo a todas y ya os iré contando.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas! Hoy me he pesado y estoy de 12+4 y ya he engordado 2kg i mediio supongo que estare bien no?? y vosotras?? El martes tengo la primera eco en la ss a ver que tal ya tengo ganas de ver que todo esta bien de momento continuo con algun mareillo y asco con los olores pescado...
            Pero me encanta porque asi me siento mas embarazada soy un poco masoca eh? ja ja ja. Besos y a ver si escribiis algo!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola chicas hoy ya tengo 14 semanitas, ahy que rico, que ganas de que pase el tiempo para tener a mis bebes en mis brazos, bueno de momento sigo con algunos dolorsillos a causa de mis terremotos pero yo se los perdono a pesar de que me hacen hasta llorar, sabeis algo bueno para el estreñimiento, es qe la matalauva ya no me ha ce nada y creo que he entrado en una fse segun los medicos normal de estreñimiento que me tiene preocupadisima, bueno un besote a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola chicas, me alegro un monton de que todas estemos bien y que empecemos a saber sexo de nuestros bebes y los hematomas y dolores vayan desapareciendo....
                yo hoy estoy de 12 semanas y esta tarde tengo eco. EStoy un poco nerviosa pero ya os contare en cuanto llegue.
                Besos a todas y gracias por estar ahí.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  la última eco fue la semana 14 y hasta la 20 no me toca pero me parece demasiado tiempo, me gustaría saber el sexo, como va mi ovario...os parece demasiado exagerado que pida hora para una eco en la semana 17?
                  Ahora estoy en la 16.
                  Saype: Ni idea lo del estreñimiento porque yo voy más bien sueltecilla.
                  ainni: yo también he pillado un poco de peso cerca de 2 kilos, yo creo que es normal, la cosa es ir engordando, no?jejeje
                  besitos guapas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, que paradito que esta esto, no?
                    Tuka, tanto tiempo, me alegra que todo este bien, ya nos cuentas cuando te hagas la eco.
                    Saype, yo tambien tengo problemas de estreñimiento, pero con la dieta estoy un poco mejor. Mi consejo es: 2 kiwis en ayunas, cereales all bran, mucha fibra, ciruelas pasas, yogur activia. Espero que te ayude.
                    Mara, suerte en la eco de hoy!
                    Roz, mi ultima eco fue la de las 12 semanas y tengo cita con el gine el 27 que estare de 16+4, me imagino que me hara eco. A mi me recomendaron 1 por mes, asi que yo en tu caso llamaría.
                    Yo por suerte sigo bien, aunque muy cansada. La vuelta al trabajo me esta matando!
                    Besos a todas y a ver si nos animamos a escribir!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola amigas, hoy estuve en la matrona y me ha dicho que esta todo super bien, he engordado 2 kilitos pero dice que es normal poque no hago nada, como estoy en casita.... Hoy me han dado mi tercer maletin,jajaja. Cada vez que voy a verla meda uno y dos botecitos de aceite jhonson y estoy muy contenta. El maletin de esta vez trae un chupete, una tetina...agua, cereales, unas cremas, pañales, toallitas y unas revistas ahhh y la pegatina de bebe a bordo. Despues de ir a ver la matrona me he ido a comprar algo de ropa premama porque chicas...no me vale nada. Bueno amigas un besito y a seguir muy bien.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas he llegado de la eco de las 12 semanas y estoy superfeliz, me ha dicho que todo esta perfecto y que el bebé mide como de 13 semanas, que va a ser grandito... del sexo me ha dicho que no me dice nada por ahora hasta la semana 14 pero que tiene su sospecha.
                        La verdad que ha sido una pasada ver como se movía como latia su corazón...
                        Bueno, al menos se que esta bien, y aunque llevo un par de dias con naúseas de nuevo, me encuentro muy bien.
                        Tambien he engordado dos kilos como vosotras y saype en cuanto a los problemas de estreñimiento dicen que es normal pero la verdad es que yo no tengo problema.
                        Hay jota21 no sabes como te entiendo que la vuelta al trabajo te tenga cansada, yo ando agotada todo el dia y lo único que se me apetece en cuanto llego a casa es estar quietecita en el sillón......................
                        Besos a todas y os seguire cada dia.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola niñas!

                          Vosotras estais agotadas y yo harta de estar de reposo en casa!!!!!! Mi hematoma ha decidido no abandonarme y mis manchados a 15+3 semanas continuan... En la ultima revision del miercoles pasado todo estaba bien con el peque y el hematoma no le afectaba por ahora. La proxima será en dos semanas asi que no me puedo quejar de no poder verloa menudo...

                          A mi tampoco me han confirmado el sexo, ni incluso a las 14 semanas. A ver si en la proxima que ya estaré de 16 me lo dicen. Lo unico que me tiene mas preocupada es que me han recomendado no hacer el triple screening porque segun mi medico todo esta bien en la eco y por los sangrados saben que uno de los marcadores que se miden en la analitica me va salir alto dando un riesgo tambien alto de alteraciones cromosomicas pero que no refleja la realidad. En este caso me harian amniocentesis pero que en mi caso resultaria particularmente arriesgado. Total que para que me la voy a hacer si probablemente me salga un riesgo alto y encima no debo hacer amniocentesis? Creo que me quedo como estoy y que sea lo que dios quiera.

                          Por lo demas estoy bien. Sigue el dolor de pechos (cuando desaparece?), he ganado tambien un par de kilos y la barriga está muchos dias como tirante. Que os echais para prevenir las estrias? A mi me han dicho que simplemente una buena crema hidratante como Neutrogena para pieles muy secas.

                          Un beso y suerte con vuestras ecos aunque ya veo que a todas os esta yendo muy bien.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!

                            Jolin Kris 2006 la mier...del hematoma!!!nada cariño yo también aburrida con el reposo, ya sabes por mi ovario, así que nada tranquilidad. Por lo de la piel que cuentas yo ya me he pelado dos veces y me han recomendado una crema antiestrias.
                            Estate tranquila es inutil que te ahgas una analítica que te puede dar falsos valores, para adelante cariño!!!.
                            El dolor de pecho se me ha ido en la semana 15-16, y el dolor de ovario también, sólo me siento muy cansada.
                            Vilmayer si que te dan cosas yo ya he ido a comprar algo a mi bebe quizas es pronto pero me moría de ganas..jejeje
                            Me alegro que más o menos vamos cojiendo el buen camino.
                            besos y ánimo mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Felicidades Mara que todo va bien con tu bb!!
                              Kris pienso que por una parte esta bien que no te hagas la analitica no?, veras que todo esta bien, platicame de tus manchados, es poco verdad?, que tan segudo manchas y de que color?, tienes dolores?, yo de repente mancho un poquito cafe pero solo alguna vez al limpiarme.
                              Bueno chicas parece que todo sigue bien, yo tengo mi proxima eco hasta el di 27 que me parece eterno, un saludo a todas!

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas,
                                Hoy ya hago 14 semanas, me parece mentira, he ido al gine, pero no me ha hecho eco, como me hicieron una la semana pasada por lo del hematoma pues me ha dicho que ya hoy no hacía falta, me ha dado rabia yo iba convencida de que me la haría y me confirmarían lo que me dijeron el otro día de que era una niña pero me he quedado con las ganas.
                                De momento he dejado de manchar, el triple screening me ha dado muy bien y hemos decidido no hacer la amnio.
                                Lo del estreñimiento lo llevo mal, tomo kiwi, verduras, activia y esas cosas, pero aun asi he añadido lino y me tomo una cucharada a media mañana con un activia y otra por la noche con otro.
                                Aún no me he comprado nada de ropa, estoy aguantando con un par de pantalones que son bajitos de cintura, pero de momento como he estado con lo del hematoma no he salido nada mas que al médico. Ya veremos como me arreglo cuando vuelva al trabajo.
                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X