mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!!
    Si, si, si!!! Mateo durmio otra noche muy bien! Desde las 10 hasta las 6:10, comio y a los 15 minutos volvia a estar en su cuna dormido hasta las 8:30. Ahi empezo a hablar, lo deje 20 min para ver si se volvia a dormir, pero no, queria empezar el dia. Asi que me acerque a su cunita y me dio los buenos dias con una sonrisa de oreja a oreja, para comerselo! Luego estuvo jugando un rato largo y nos pusimos a escuchar musica, yo le canto (pobrecito con lo mal que lo hago y tiene que aguantarme) y se quedo dormido sentado arriba mio, de repente note que se la caia la cabecita y lo mire y tenia los ojos cerrados, asi que lo puse en su cunita y ahi esta. No creo que duerma mucho ya que no come desde las 6, asi que pronto pedira.
    Kris, esta mucho mejor Mario con el sueño! Recuerdas cuando te tenias que levantar cada 3-4 horas? La verdad que no nos podemos quejar de estos niños, como nosotros tienen dias buenos y otros no tanto, pero son un encanto.
    mellie, que bueno que Irene no te pida la toma de las 12! Si al final los pekes se adaptan rapido a los cambios. Seguimos esperando fotos con los pendientes, ehh. Y ya que Kris las nombra, podrias enviarnos una donde este con su primita, no?
    samba, que bien Xabier con el sueño, que le das?? Pones "tranquilin" en la "chichi", jeje. Te he contestado el mail, pero te repito aqui que el gordo esta hermoso!
    El resto donde estais???
    Mamis, dentro de 2 semanas me voy para mi tierra! que alegria! No saben las ganitas que tengo de que el enano conozca a sus tios, primos, abuelos y sobre todo me hace mucha ilusion que pueda disfrutar de su bisabuela, mi abuela materna que es la unica que me queda y la adoro! Tiene 94 años y esta genial, pero no me extraña porque tiene una hermana que en septiembre cumple 105!
    Bueno mamis, me voy a preparar que cuando se despierte Mateo, come y nos bajamos un rato a la piscina (a la sombra, ehh). Si puedo os envio fotos.
    Besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Gracias por preguntar por mis otras dos niñas, Kris.

      Mi sobri está para comérsela, tal cual. Ya tiene 8 meses y dos dientecitos de ratón que enseña continuamente. Ayer me colmó a besitos que lanzaba cada dos por tres y cuando mi hermana le dice "a qué la tía está loca ??" ella niega con la cabeza... jajaja. Se desmadra cuando ve a la "tata Irene" y le "hace guapa" con una ternura tal, que es digno de ver en una personita tan pequeña.....
      Tan parecida a su padre como cuando nació, es una pasada.

      Y mi hermana pues poco a poco. El 23 hace un año del accidente....y no le quitamos el ojo de encima... porque además, el 30 sería el cumpleaños de él y el 6 de Agosto su aniversario de boda... así que vienen unas fechas muy, muy duras y muy difíciles...

      Tiempo, mi niña solo necesita tiempo y la sonrisa de su hija para ir asomando la cabeza....

      Gracias cielo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jo Mellie, da gusto leer como hablas de tus tres niñas... Sólo espero que paseis estos dias lo mejor posible y que esas travesuras de las peques os hagan todo esto mas llevadero.

        La vida es muy injusta a veces pero el ver crecer a esos dos angelitos seguro que os devuelve la ilusión a toda la familia. Espero que esa niña sea un recuerdo dulce de tu cuñado para todos vosotros.

        Un abrazo fuerte para tu hermana y para su ratoncita. Y por supuesto tambien para vosotras dos.

        MUAC

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          mellie, te juro que cada vez que te leo sobre tu hermana y tu sobri se me salen las lágrimas. Te expresas de una forma que hace que lo sintamos en carne propia. Al igual que Kris, espero que las niñas os alegren estos dias y como tu bien dices, paciencia, mucha paciencia que el tiempo lo cura todo.
          Un beso enorme para las 4!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola amigas. puffffffffff que panza a llorar me he pegado. Me he puesto a leer nuestro post desde el principio y jolines que diario tan bonito, he recordado tantas cosas... Me dio mucha pena lo de vamosculete, Hos acordais de ella? que habra sido de ella. Bueno amigas me voy de viaje, el lunes cuando vuelba os leo y os escribo. muchos besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola reinas!
              estube en lapiscina con xabier.como le gusto eso de meter los pies en el agua,se lo paso super bien,y la madre tambien puesto q fuimos con su padre y asi yo me bañaba un rato.

              mellie da mucho animo de nuestra parte a tu hermana ysu hija,hay q ser muy valiente para afrontar loq la a pasado a ella.

              jota ese mateo q ya sigue como siempre con los sueñitos eh?muy bien.ahora la siesta y ya un niño perfecto ,verdad?

              kris animo q dentro de nada es mario quien se despierta alas 6.a ti te pasa esto?mira...lleva 2 dias xabier q 1 toma se la salta.hoy mano alas 12.45 y hasta las 5.15 no le e dado............yo encantada claro....aver si podemos volar un rato hija q esto es cansino,

              hay muchas chicas q no entran ya ,verdad?anetes eramos muchisimas ahora somos 4 peladas,no tendran tiempo o no querran particiopar mas ahora q tienen sus hijos

              besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas, yo ya vi que ha noches buenas y no tan buenas, si mi gordo me despierta en la noche al menos no es llorando como cuando estaba mas chico, me encanta que todos hacen cosas similares.
                Jota gracias por las fotos de tu gordo en la alberca, como han crecido nuestros hijos, Dios nos permita verlos por muchisimos anos, que felicidad verdad?
                Vilmayer el otro dia tambien lei este foro cuando empezo y que angustias que pasamos, todo valio la pena, el proximo martes queremos ir a ver a nuestro Doctor que hizo que me embarazara, mi esposo quiere presumirle al gordo y llevarles un regalito, por cierto a vamosalculete la lei no hace mucho, hizo otros tratamientos pero desgraciadamente no pegaron, se despidio del foro la pobre, ojala se anime despues a intentarlo.
                Samba se te ve bien el cabello en las fotos pero no me acuerdo como lo tenias antes, te vez muy guapa.
                Mellie que bueno que tu hermana te tiene a ti, solo necesita mas tiempo y compania, saludos para ella, como dice Kris, la vida es aveces injusta y nos pone pruebas.
                Cuenten que hacen con sus gordos, yo le pongo jun cd de bab einstan que le encanta cuando se despierta, busco actividades para ponerlo a hacer, que sugieren?, ayer compre un librito por que mi esposo quiere que aprenda el lenguaje de los sordos, haber como nos va, me iva a alargar pero a esta habandome el gordis, un besote

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas

                  Sofy, Mario tampoco se despierta llorando. Solo habla y habla cada vez mas alto para llamarme si no le hago caso a la primera, jaja. Yo me parto con él. Y por la mañana al igual que Mateo lo primero que hace al abrir los ojos y mirarme es regalarme la sonrisa más maravillosa del mundo. Jo, hasta me emociono al escribirlo pero es que es lo más! Es cierto que da tranquilidad ver que todos nuestros niños van creciendo de igual forma mas o menos. Yo tambien le pongo baby einstein (se queda embobado) y baby mozart. Pero lo que mas le gusta a Mario es jugar con mami. Ningun juguete le gusta mas que mis canciones y la cantidad de tonterias que le hago al cabo del dia. Si me vieseis... Yo creo que hasta edad lo que mas le estimula son las personas. Pero tambien le doy cosas para morder con distintas texturas, sonajeros, su arco de actividades, etc. Pero poco mas. Tampoco hay que agobiarlos a los pobres.

                  Samba, Mario lo que está haciendo es alargar las tomas y en vez de cada tres horas, toma cada 3 y media o cuatro con lo cual al final del dia tambien hace una toma menos. La verdad es que me preocupaba un poco porque he leido que los niños de pecho para estar bien alimentados deben tomar entre 8-12 veces al dia y Mario toma 5-6. Se lo consultaré al pediatra la semana que viene que tiene revisión. Y si hija, esto de ser la central lechera asturiana cansa una "jartá".

                  Jota, ya te he contestado en tu correo sobre la piscina de Mateo. Jo, chicas menudo chiringuito tan guay le ha montado Jota a Mateo para que se bañe. Que si agua calentada al sol, que si techito con un pareo para que le de sombrita, ya os digo, todo lujo para Mateo, jeje. Que bien que ya te durmió Mateo... Mario eso lo ha hecho solo un dia de sus 4 meses de vida.

                  Vilmayer, a mi tambien me da a veces por leer desde el principio nuestras historias y es muy emocionante todo lo que hemos vivido para tener a nuestros niños. Por eso no pasa un dia sin dar las gracias por ello y disfrutar a Mario cada segundo de mi vida.

                  Me voy que tengo jaleo en casa. Pintores...

                  Un besazo y buen fin de semana. Nosotros tenemos una barbacoa mañana para celebrar el cumpleaños de un amigo. Y el resto del finde a terminar el cuarto de Mario que aunque no os lo creais todavia no está terminado!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola cielos,

                    Un ratín para contaros que ayer Irene en el pediatra muy bien.
                    Las vacunas le han dado fiebre esta noche, pero ahora está estupenda.

                    Pera 5.605 Kg, mi flaqui, y mide ya 63 cm...
                    El resto de cositas, perfecta.

                    Anoche durmió hasta las 3 desde las 10, le di el bibe y lo tomó muy bien y la Apiretal, le bajó la fiebre y durmió hasta las 8, eso sí, cruzada en la cuna y destapada.

                    Os he leido rapidín, gracias por preocuparos por mi hermana y sobri.... yo no ando muy allá, me noto irritada e irascible, y lo pago con el marido, claro. Sé por lo que es, así que me daré tiempo también yo.

                    Ahora les he dejado a Irene y mi hermana estaba haciéndole la manicura y pedicura, jajaja... se da un arte para cortarle las uñas que la admiro... yo soy NULA.

                    Bueno reinas, un beso enorme y, si no me da tiempo a escribir más, que paséis un estupendo fin de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      soy mas feliz q nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                      xabier toma la teta cada 4 horas y `pico.eso quiere decir q desde las 4 y pico q le doy hasta las 9 menos algo no mama,eso quiere decir tener toda pero toda la tarde libreeeeeeeeeeeeee de tetaaaaaaaaaaaaa,me la gozo ,

                      MELLIE tu niña esta alta no?mide mas q Xabier ....está genial y ya .el mio tambien se cruza en la cuna,se pone arriba del todo alo ancho,total q no cabe y se pone con los pies hacia arriba y destapado enterito enterito.yo nunca le tapo hasta q nos e duerme porq sino es en valde.

                      SOFY yo a mi niño le pongo en la manta de actividades,le doy un muñeco de ikea q tiene una arandela y es un hipopotamo y se la goza y ayer mi hermana le compro un cuento q tiene mordedor y un asa y las pagunas de tela hacen rudio y no losuelta,parece q va al cole todo el rato,jajja

                      KRIS yo opino q talntas tomas aldia como dicen los pediatras seria cuadno son muy bebes porq no hay horas en el dia para darle tantas veces,con 5 ó 6 esta muy bien.mi hermana es educadora infantil y los crios q entran con 4 meses solo toman cada 4 horas biberon,asieq esto va de maravilla.

                      JOTA q nos cuentas bonita?

                      VILMAYER como está el tremendo de Javier?
                      un beso

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola amigas, recien llego del viaje. Hay me Javier , como esta.... pobre esta reventadito.Hemos estado en el pueblo y pufffffff de mano en mano, bueno genial. ayer por la noche eran las 2.30 de la madrugada y el tio estaba con una juerga en la cuna..... Esta mañana recien llegamos del pueblo y nos fuimos a una capea de unos amigos y puffffffff se han que dado alucinados de lo bueno que es, se ha portado genial. Me preguntaban que si este niño lloraba jajaja. Que bien chicas, esta perfectito, la ropa de 6 mese no le valeeeeeeeee jajaja, madre mia, Besos besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola cielos,

                          Samba, veo que Xabier te da respiros con las tomas, eh ?? vaya bien, no me extraña que estés tan contenta.... toda la tarde libre, qué gozada !!

                          Vilamayer, Javier es un bendito, eh ?? Además de estar enorrrrme !!! Eso de que la ropa de 6 meses le quede pequeña... buffff....vaya jabato !!

                          Kris, terminaste el cuarto de Mario ?? Y la barbacoa ?? Imagino que perfecta.

                          Irene pasó un fin de semana "raro", no dormía mucho entre algunas tomas y claro, cuando tocaba bibe, agarraba cada cabreo del sueño....que se ponía hasta ronca.
                          Ya no toma a las 12, suele pedir a las 5,30, pero lo bueno es que se trinca el bibe de 150 sin rechsitar y se vuelve a quedar frita, así que duerme más y toma más que de la otra manera.

                          El mes que viene tenemos que comenzar ya con las 4 comidas y cereales en desayuno y cena. A ver cómo va entrando por las verduras y las frutas....miedo me da. Menos mal que nos pilla de vacaciones para tener todo el tiempo del mundo.

                          Sí está larga, sí, más que gorda, aunque tiene papadita, jajaja... yo le digo que va a tener que llevar collares largos, que las gargantillas con la papada no se le van a ver... me parto, porque me mira y se ríe. Así que los patucos no le dan de largo y le quedan flojos de ancho...le quedan huecos, con lo cual opto porque vaya descalza. Y lo mismo le pasa con la ropa, le queda corta, pero floja....no llena ni la sisa de los faldones.

                          Ya se agarra los pies cuando está tumbada y se empuja con el culo y los pies hacia arriba con lo cual hay que tener mil ojos.

                          Y las demás ?? Cómo habéis pasado el finde ???

                          Besos a tod@s.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!!

                            mellie, que bueno que Irene ya no haga la toma de las 12. Y desde que hora te duerme hasta las 5:30? Vas a empezar a darle todo junto? Cereales, fruta y verdura a los 5 meses??

                            Kris, que tal el finde? Como se ha portado Mario?

                            Samba, cuentanos que has hecho estos dias con toda la tarde libre.

                            Vilmayer, como que Javier no cabe en la ropa de 6 meses? Si no llega a los 8kg. Mateo pesa poco mas de 7 y tiene algunas cositas de H&M de 1-2 meses que aun las usa, si que da talla esa marca.

                            El sabado estuvimos de compras, ropita para Mateo para el invierno argentino. Benetton ya tiene cosas de la nueva temporada, asi que hemos comprado algunas muy chulas. Ayer hable con mi mama y me dijo que estaban muertos de calor, entre 20 y 25 grados y es pleno invierno! Ya veo q compre la ropa para nada porque si sigue asi tendra q usar la de verano!
                            Mateo ha estado muy bien estos dias, ya practicamente no llora en todo el dia, y esta de muy buen humor. Seguimos con problemitas para la siesta, pero de a poco y con paciencia creo que mejorara. Por la noche duerme muy bien, desde las 9:30 - 10 hasta las 6 o 7 de la mañana y luego se vuelve a dormir hasta las 9 - 9:30, asi que muy bien.

                            Bueno mamis, un beso grande a todas y a escribir q el finde ya ha acabado!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Jota,

                              Pues Irene duerme desde las 10 de la noche, así que en total viene durmiendo unas 10 horas... pero Mateo hace muy bien las noches, no ?? Más o menos parecido.

                              Y sí, hija, no sé, la pediatra me dijo que en la revisión de los 5 meses ya me comentaba lo de la comida (la enfermera porque ella no la vuelve a ver hasta los 6), pero en la hoja informativa venía que todo junto, aunque la verdura y la fruta no toda de golpe, sino ir añadiendo conforme se vea que tolera bien lo que se va dando.

                              No sé, el 6 de agosto tengo que ir, así que ya os contaré si pautan algo distinto.

                              Por cierto, cuándo marchas de viaje ??? tendrás ganas, verdad ??

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas

                                Vilmayer que bien que se portó Javier no? Es un encanto este niño, bueno todos, pero Javier es muy bueno. Y se adapta bien a las juergas no? Yo con Mario lo intento poco a poco pero la verdad es que cuando estamos de fiesta descansa peor durante el dia y despues lo paga por la noche. El sabado estuvimos de cumpleaños al mediodia y aunque era en una casa con piscina al aire libre y todo eso, la música estaba super alta y Mario no pudo dormir mas que 40 minutos el tiempo que estuvimos allí que fueron 5-6 horas. Se portó genial en la fiesta, muy simpatico y muy bueno pero por la noche estaba muy irritable y pilló un cabreo impresionante hasta que logró dormirse.

                                Espero que se vaya a acostumbrando a las salidas de papi y mami porque nos gustan bastante... Pero no hay que olvidar que es muy chiquito todavia y lo que le gusta es la tranquilidad de casa con la musica que le pone mami y su hamaquita para dormir sus sueños diurnos.

                                Mañana voy a visitar la guarde de Mario porque quiero ver donde va a dormir, comer, jugar, etc. Y tengo que comprar el uniforme!!! Increible que un bebé de 6 meses lleve uniforme. Bueno, asi no tengo que pensar que ponerle aunque con lo que me gusta vestirle con su ropita... Es una guarde subvencionada aunque como nosotros no hemos conseguido subvencion tenemos que pagar mas. Que le vamos a hacer. Seguro que hay gente que necesita esas plazas mas que nosotros.

                                Y el jueves revision de los 4 meses aunque ya tendrá casi 4 meses y medio. Tengo curiosidad por ver lo que pesa y mide. En la farmacia pesaba hace mas de una semana 6.400g vestido. Y sobre todo comprobar que esté bien, que es lo que importa.

                                Samba el otro dia vi el libro ese que dices que le regalo tu hermana a Xabier. Es de Imaginarium? es que lo vi y me pareció muy chulo pero al final no se lo compré porque pensé que no le iba a hacer caso todavia.

                                Mellie a mi al principio me daba cosa cortarle las uñas pero ahora tengo un vicio... me lo pongo sentado en mis piernas, su espalda contra mi barriga y asi le cojo las manitas y los pies muy bien. Antes esperaba a que durmiese pero ahora puedo hacerlo incluso cuando está despierto. Pero si a tu hermana se le da bien una cosa menos que tienes que hacer. Espero que Irene esté mejor de la fiebre. Y no te preocupes por el peso. Unete al club de los flaquitos donde están Mario y Xabier, jeje.

                                Estais muy perdidas las demas. Es verdad lo que dice samba, por aqui quedamos 4 gatos. Cuanto duraremos? Yo digo hasta que venga el segundo niño y ya no tengamos tiempo de na! Ademas yo cuando empiece a trabajar en septiembre podré escribir solo los fines de semana porque el poco tiempo que tenga a diario se lo dedicaré a mi niño pero cuando me deje aqui estaré para contaros como va y preguntar por vuestros niños que ya forman parte de mi historia. Los conozco como si fueran parte de mi familia (o mejor). Sé lo mal que lo pasó Mateo con los gases, lo grande que está Javier y lo bueno que es, las veces que se despertaba Xabier de chiquito para pedir teta, la toma de las 12 de Irene y lo mal que lo pasó con sus pendientes, lo guapas que estaban las niñas de Hele vestidas de falleras, lo linda que es nuestra sobri mayor Mireia, lo chiquititas que eran las niñas de Saype y lo grandes que deben estar ya y como no, Eric, el grandullón del foro al que le gusta mucho la chichi de mamá. Seguro que se me olvida alguno pero de verdad que llevo estos y otros muchos recuerdos de estos niños en el corazon.

                                Jota cuentanos algo antes de irte a tu tierra eh? De donde eres de Buenos Aires??? Yo estuve allí hace unos 4 años visitando a unos amigos y me encantó!!!!!

                                Voy a aprovechar que Mario duerme para darme una ducha rapidita.

                                Besos mamis

                                Comment

                                Working...
                                X