mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Jota ya veras que todo va a ir muy bien en la eco, estare pendiente de ti. Lo de tu amiga pues mira es un disgustazo que no veas, pero estoy segura de que poco a poco lo vera con otro cristal. Porque si se le paro el corazón es porque el bebe no venia bien y la naturaleza es sabia, es preferible asi a que hubiera pasado ya nacido, aunque suena duro el decirlo, pero creo que es asi te lo digo por experiencia. Muchos besos para Mateo y que se mejore de los mocos.

    Kris andabas un poco perdidilla menos mal que tenemos a Samba que tiene un poder de convincion que no veas. Me alegro de que Mario este bien, que coma genial y que sea un lorito. Besos

    Mellie menudo susto os llevariais con tu madre, menos mal que dentro de lo malo no fue nada más. ¿Como siguen Irene y Lucia? besos

    Roraima tienes que cuidarte mucho ¿ehhh? es dificil pero por lo menos intentalo, tienes que descansar porque el "pequeño pony" también necesita mimitos. Muchos besitos a Brais que ya tiene sus colmillos.

    Samba pero que bien se porta Xabier, y disfrutando los dos mucho, es que tener tiempo libre no veas si se agradece.

    Pues a que no sabeis que? pues mi padre ayer lo trajeron a casa tambien con vertigos, es camionero y no veais que susto, cuando nos llamaron que habia tenido que ir una SAMU. Hoy hemos idos por fin al neumologo, y cuando entro a dar la tarjeta me dice que no era hoy que era el día 21, mira que mosqueo me he pillado porque la ultima vez la revision me la hizo el medico por telefono y me dieron la cita y la apunte conforme me la decian, imposible que me haya equivocado. Asi que hemos llegado a casa a la 13 cuando teniamos a las 11, el medico no tenia ni el historial. Pero bueno me ha dicho que no ve necesario ponerle las vacunas de la gripe ninguna de las dos y que el año que viene si quiero lo puedo llevar a la guarde, que siga teniendo las medidas de higiene oportunas y ya esta.

    Bueno niñas a ver si luego puedo entrar para ver como ha quedado Jota con la eco. Besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, que animadito está esto.

      Jota, siento mucho lo de tu amiga. Es que no me imaginaba que en la eco de las 20 semanas pudieses encontrarte con un bebé muerto. Yo creí que esas cosas pasaban al principio. Yo ya estaba bastante relajada y ahora pues que quieres que te diga me dejas un poco preocupada. Pero opino como Carmen, la naturaleza es sabia y seguramente tendría problemas. A ver que nos cuentas hoy. Un beso para Mateo que anda un poco pocho.

      Samba, anda tu si la gozas (como dices tu) hasta las 11 de la mañana en cama con el peque. Brais sigue sin entender lo que es dormir en una cama con su mami, ya ni me molesto en meterlo conmigo, ¿para qué? empezaría a saltar y a pisarme la cabeza. Y el pequeño nacerá guindilla seguramente, ya me dicen las expertas que tienen dos: “ojo que el segundo no es tan bueno como el primero”. Así que me estoy mentalizando.

      Kris, cuanto me alegro de leerte mi mami. ¿Pero por qué nos abandonas tanto tiempo si después es más difícil ponerse al día? Mario come muy bien en la guardería, así es como empiezan, primero con el puré y luego un poco de trocitos. Va por muy buen camino, ya falta poco para conseguirlo mi mami. Es cuestión de tiempo. Tengo un niño de una vecina que tiene 2 años y 2 meses y aún come purés. No tardes tanto en entrar porfa...

      Carmen, inundaditos estáis no? Que gracia lo de la consulta, pero lo importante es lo que te ha dicho. Manuel es un campeón. Y los vértigos de tu padre, jolín si parece que os contagiais.

      Mellie, con faena ¿verdad?

      Yo no tengo novedades, seguimos con mucho calor. Brais feliz, es incapaz de caminar, se pasa el día corriendo como una gacela, dando saltos, subiendo rampas y subiendo y bajando de las alturas. Ahora le está enseñando los libros de objetos a su osito Winnie, le agarra del brazo y se lo apoya sobre el dibujo mientras le repite el nombre. Mi pequeño pony sigue sin mimitos, por las noche solo duermo las tres primeras horas, luego no vuelvo a quedar dormida hasta las 7. Así que me paso la noche dando vueltas y meando. Pero aquí estamos dando el callo. Un beso a todas mis mamis y mis niños.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hay mamis, que tenia el mensaje a punto de enviarlo y se me ha borrado, buaaaaa!!

        Vuelvo a empezar. La eco ha ido genial, 1 embrión, con latido y se corresponde con las 7 semanas de gestación según ultima regla. La semana que viene me voy a hacer los analisis del 1 trimestre aprovechando que tengo unos dias de vacaciones. Yo fisicamente me sigo encontrando bien, pero tengo unos altibajos en el animo terribles, son las malditas hormonas que estan haciendo de las suyas. Y Mateo esta terrible tambien, muy rebelde, desobediente y llorica, a ver si es pasajero y se pasa pronto porque no se aguanta ni el pobre.

        mellie, como se encuentra tu mami, hoy? Va mejorando? Vaya susto! Y las niñas como siguen? Tu me imagino que muy liada, espero que solo sea trabajo.

        Roraima, que suerte que sigais con calor por alli. Aqui en Madrid lo mismo llueve que sale el sol, o hace frío o calor. Vestirse por las mañanas es un problema. Yo creo que mi pequeño pony sera buenit@ como su hermano, seguro que si.

        carmen, que faena con el medico. Si es que hacen y deshacen a su gusto y luego la culpa es nuestra. Me alegro que Manuel este tan bien y que el año que viene pueda ir a la guarde a jugar con otros niños.

        Kris, que bueno leerte. Yo como las chicas creo que Mario en cualquier momento esta comiendo de todo como los adultos. Es solo cuestion de un poco mas de paciencia. A ver si nos das el gusto y nos visitas mas seguido, vale???

        samba, que envidia, en la cama hasta las 11 con Xabier. Mateo es como Baris, imposible dormir conmigo! Y aprovecha del tiempo libre que tienes ahora que bastante has currado estos meses sin vacaciones, te lo mereces guapa.

        Se me olvidaba contaros que recien hoy se lo conte a la familia y mis padres estan super felices, no se lo esperaban para nada (como yo, jeje).

        Bueno mamis, una pena que se haya borrado el mensaje anterior, era bastante mas largo y detallado, pero me entendeis, no?

        Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Jota me alegro infinito q todo vaya tan bien,menuda faena lo del mesnage,hay veces q me ha pasado lo mismo a mi.
          Ayer no te lei lo de tu amiga,.ya lo siento

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            siento mi ausencia estaba de vacaciones...que bien me lo he pasado dos semanitas fuera desconectada de todo, no os avisé porque surgió todo muy rápido.

            felicidades a mis mamis nuevas y recordar que las mamis de marzo estamos protegidas y no les pasa nada a nuestros bebes, vale?

            mi hermana esta como loca con el negrito adoptado, es muy listo en 3 semanas ya entiende español perfectamente y va al cole.

            joder samba yo a mireia no la tengo en la cama tanto rato ni de coña, te imagino con el peke que dulce!!

            mellie como va todo? cuentanos como sigue vale?

            roraima como vas cielo?

            hay mis mamis, queremos fotos de mis gorditas, vale??

            bueno voy a deshacer maletas.

            besos a mis sobris

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz me alegro de que lo hayas pasado muy bien de vacaciones. Muchos besitos a la mariposa.

              Jota oeeeeeeeeeeeeeee me alegro de que todo vaya bien, lo que cuentas de las hormonas es normal, ya se estabilizaran. Muchos besos a los tres.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Biennnnn por Jota y su nuevo bebé. Me alegró un montón mi mami. Ahora a tranquilizarte un poquito y a seguir adelante. Y Mateo seguro que está con dolor de encías. Luego entro mamis....

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Perdonar que me cuele en vuestro post.

                  Roirama he leido que has tenido 2 milagritos (enhorabuena)

                  Llevabas mucho tiempo intentandolo? Te diagnosticaron algún tipo de problema?

                  Le leido tu historia en un post y la verdad me ha conmocionado. Experiencias como la tuya hacen seguir adelante y no rendirse hasta conseguir tu sueño!!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        MELLIE QUE NO TE LEO DE VERDAD ES IMPOSIBBLLLLEEEEE JAJAJAJAJA
                        PERO NO ESTARAS EMBARAZADA CON TANTO SINTOMA QUE TIENEESSSS????

                        Leo que Irene está con antibiótico, bueno mami, pues si hace falta tomarlo pues que así sea que así tampoco puede estar. Un beso mi mami

                        Roz tu de parranda y nosotras preocupadas, vaya morro que tienes.

                        Jota felicidades mi reina.

                        Mañana le contestaré a esa chica, yo dando ánimos a las que tienen los óvulos de mala calidad y me encuentran en nuestro post, je, je.

                        Pues hoy fui a ver a mi pequeño pony, bueno a verlo, verlo es un decir, je, je. No se si estaba trotando o pastando en el campo. El gine me preocupó si no me habían detectado el problema de Brais en las ecos, pues no, si hiciera los controles en ese centro hospitalario, pues si, si no me habían detectado nada en la amnio (o sea que se puede detectar). Y él todo mosca porque me atendió el jefe del servicio de Ginecología y claro es un fallo. Doy gracias a Dios de que no detectasen nada. Estuve acojonadilla, se me hizo eterno el rato, tanto silencio, casi a oscuras. El gine, mamis, se dejó la vista en la pantalla observando a mi peque, cada vez que hacía una mueca, pensaba “ahí viene la mala noticia” pero no mamis, de momento está bien, pero que es muy pequeñito para saber si hay problemas. Me dio cita para hacer otra eco dentro de un mes, así que voy a estar bien revisadita por la S.S. Tengo la amnio el día 27 de octubre y la eco el 30 de octubre. Veo todo muy seguido, a ver que me dicen cuando haga la amnio. No se que hacer con la citas de la privada porque se me juntan los días.

                        Hoy tuve toda la tarde al jefe pegadito a mi haciendo correcciones de una novela. No sabéis lo que me manoseó, es que no quiero pensar mal porque llevo 4 años aquí y sin problemas, así que voy a pensar que es muy cariñoso y yo una mal pensada. Tuve toda la tarde su mano encima de mi pierna, muy cerquita de ese sitio que sabéis todas y de vez en cuando la retiraba y la pasaba por detrás de mi silla y me la ponía en el culo, pero así muy a lo tonto, como quien no quiere la cosa. Bueno ni caso, el rollo es que me iba a atrever a decirle que estoy embarazada y ya no me atreví con lo cortada que estaba. Bueno mamis, me voy. Un besito a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mellie haz un cortar y pegar en nuestros textos para conservar la letra.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima, pero que cuentas de tu jefe??? Tu lo conoces pero no me parece normal y me da un poco de grima. Yo hoy he tenido que avisar en el trabajo lo del embarazo porque ayer tuve que salir 2 horas antes para la eco y las debería recuperar pero por embarazo no asi que preferi decirlo. Yo en tu lugar si tienes tiempo trataría de ir por la ss y lo privado, aunque no te agobies tampoco que parece ser que en la ss te vana tener bien controladita. No sabia que la espina bifida se detecta con la amnio tambien. Ya veras como todo va a salir bien.

                            mellie, que ha pasado con la letra??? Necesitamos una lupa para leerte, jeje. Que le pasa a Irene y Lucía que estan con antibiotico las 2?? a ver si les hace efecto rapido y se ponen buenas las 2 para volver a ser las de siempre. Y tu deberias relajarte un poco con el trabajo, eso no es vida mami. Tomatelo con mas calma que Irene te necesita sanita sanita.

                            Roz, asi que de vacaciones, que bien!!! Cuentanos que tal esta Mireia cuando pueas, vale?

                            carmen, samba, donde estais hoy? Que tal Manuel y xabier?

                            Por aqui sin novedades. Mi madre me dice que Mateo esta tan rebelde porque presiente que algo pasa. Evidentemente es muy pequeño para saber lo que es un hermano pero que sí notan algo raro y se ponen mas fastidiosos. En la guarde hoy tambien me han dicho que estaba muy rebelde y el no era asi mamis. Espero que se le pase pronto.

                            Me voy a preparar mi cena que hoy mi maridin ha salido con amigos y estoy solita. Un beso enorme a todas y a los pekes!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola reinas,

                              Recuperé la normalidad en la escritura y la "cordura laboral" . Tanto es así que hoy me di el pequeño, grande para mí, lujo de tomarme un café y pincho con mi hermana en una terraza. Un kit-kat que me ha sabido a gloria bendita.

                              Bueno, bueno, Roraima, me he quedado pilladísima con lo que cuentas de tu jefe. Tú eres muy bien pensada, eh mami ?? No me parece que sea tan "inofensiva" su actitud, no, no, no....eso tiene un nombre y lo sabes, verdad ? No digo más.

                              Me encanta que cuentes que todo está bien en el pequeño pony. Intenta compaginar ambas citas, SS y privado, las ecos no son malas (salvo que te coincidan 2 muy, muy próximas) y sobre todo con la desazón que te entra pensando algo malo, así estarás más tranquila. No sabía que el problema de Brais se hubiera podido detectar con la amnio, pensaba que sólo se analizaban cromosomas y algunas anomalías, pero no esa. Ya verás, vas a estar súper controlada y, como va a ir todo bien, vas a tener una jartura de fotos de la peke.

                              Brais bien, verdad ?? Un beso fuerte.

                              Jota, mami, tu Mateo necesita ahora más que nunca saber que mami está ahí con él. Imagino que ya haces, ya, pero quizá él lo perciba como insuficiente. No sé, cielo, estas pequeñas personitas son más complejas de lo que muchas veces creemos. Ojalá vuelva pronto a ser él. Por lo demás veo que tú estás estupenda, qué alegría. Disfruta mami, y cuídate.

                              Samba, qué tal en el nuevo trabajo ?? Y Xabier ??

                              Carmen, paró de llover, verdad ?? Manuel y Toni ??

                              Kris, como el Guadiana, aparece y desaparece, jeje.

                              Rooooooooooz, que ya se acabaron las vacaciones !!! Hale, cuéntanos de Mieria.

                              Hele, Vilmayer y Sofi... besos.

                              Bueno niñas, pues parece que el antibiótico ha comenzado a hacer "algo" y es que Irene tose más suelta. Os he dicho que se suena ella la nariz ?? Pero no para hacer el bobo, no, se la suena como dios manda, coge su cleenex, lo abre y hala, a sonarse tocan. El otro día con la pediatra estaba encantada, no lloró, se reía y la llamaba "Ana, Ana, men, men". Sigue comiendo como una mala bestia y durmiendo desde 21,30 hasta 8,15-8,30 del tirón, el problema es que si tose me despierto y me cuesta volver a dormir, pero ella tan pichi, dormida a pierna suelta.

                              Lucía sigue lloriqueando al entrar y salir del cole, dentro ni una lágrima. Mi hermana cree que lo hace para llamar la atención, como el dejar de comer... si es que estos pekes son así. Por lo demás está para comérsela, a ver si hago fotos (desde el verano no tengo ni una) porque no puede ser.

                              Un beso fuerte, mamis, y cuidaros.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, solo entro para saludar ya que es tarde y aún voy al super.
                                Menuda tarde, mamis. Mañana os cuento. No se si reír o llorar pero necesito salir de aquí y despejar la cabeza.

                                Un beso y hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X