mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!

    Roz, yo creia que el tramite de los 100 eruos era automatico, pero veo que no, asi que la semana que viene voy a solicitarlo nuevamente. Es una verguenza, para que dejen de pagar en la excedencia no hay que avisar nada, pero a la vuelta al curro hay que volver a hacer el tramite. En fin, es lo que hay...
    Me alegro que la boca de Mireia ya este bien, ahora tienes que enviarnos fotos del cumple. Lo del post de samba, es el que abrio para felicitar a Mireia por su cumple, por lo que leo lo has visto, no?

    samba, Mateo tambien esta con los dientes, le estan saliendo los 4 de arriba juntos. Los del costado ya le cortaron y las paletas estan a puntito. Hoy la pediatra me ha dicho que no le ponga cremas, que le de apiretal cuando lo vea molesto. Prueba asi, a ver que tal.

    mellie, Roraima, como es que hoy no habeis entrado? Espero que todo este bien, (Irene, Lucía, Brais y el abuelo de Brais).

    Kris, a ver si entras este fonde y nos cuentas de Mario, que por cierto, ayer vi las fotos y esta guapisimo!!! No me extraña, porque estos niños de marzo son super guapos.

    Vilmayer, sabes algo de la regla?

    Sofy, donde te metes? Nos tienes muy abandonadas!

    Hoy hemos tenido revision de los 11 meses, y Mateo esta genial. Los mocos estan en las vias superiores, segun la pediatra gracias al tratamiento con singulair, asi que como solo quedan 5 dias de tto, me ha mandado a comprar otra caja de 28 para 1 mes mas. De peso 8720 y talla 75cm. Tenemos que empezar con la yema de huevo, ha dicho que 2 veces por semana, media yema los dias que le toque ternera o pollo, yo creia que si le daba huevo no tendria que poner carne, pero me ha dicho que si.

    Muchos besos a mamis y pekes y buen fin de semana!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas entro corriendo para felicitar a la cumpleañera, felicdades mi niña tu primer cumpleaños. Os cuento que ya vino mi regla y que tengo a Javier con mucha fiebre . Tiene otitis. Mellie cariño cuidame a esas dos bellezas. mañana os escribo a todas. muchos besitosç

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        SE ME OLVDIO DECIROS,XABIER PESABA ANTESDE AYER Q LE PUSE LA PREVENAR 8.240 SIGUE ENSU LINEA,JAJAJ

        ROZ Q ABRI UN POST FELICITANDO A MIREIA EN EL FORO...ME ALGGRO Q ESTE BIEN DEL LABIO

        JOTA XABIER HACE Q COME HUEVO DESDE LOS 9 MESES PERO NO TIENEN REVISION ALOS 11 ,TIEN ALOS 12,Q RARO VA LA COSA SEGUN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS,EH???ANIMO CON LA DIETA,YO ME CUIDARE Y PUNTO.
        LAS DEMAS Q ES DE VOSOTRAS???MELLIE Q TAL LAS ENFERMITAS?

        XABIER PASO LA NOCHE MUY BIEN ,TODO GENIAL,AVER CUANTO DURA ,ESTA NOCHE Q SE PORTE BIEN Q HE SALIDO DE CURRRA ALAS 10 Y MAÑANA VOY DE 8.30 A 2.30 Y DE 6 A 11 ASIESQ LE PIDO DE RODILLAS Q ME DEJE DORMIR

        BESITOS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mamis entro corriendo como Vilmayer para felicitar a nuestra mariposa con un poco de retraso!!!!

          FELICIDADES MIREIA!!!!!!!!

          Que ilusión me hace felicitar el primer cumpleaños de los bebés de marzo. Me acuerdo que Saype tambien tuvo a sus niñas pronto pero no recuerdo cuando. Igual han cumplido el año ya. Un besazo si nos lees.

          Hoy Mario cumplió 11 meses. Ya estamos preparando su fiesta para el mes que viene. Será en Málaga y como no lo hemos bautizado no celebrado a lo grande su nacimiento queremos hacer algo guay. Ya os contaré.

          Seguimos bien chicas. Hoy lo he pesado en mi balanza de casa y pesa 9300g vestido. Estoy contenta. Lleva un mes comiendo de lujo asi que me imagino que aunque ese peso no es exacto se ajusta bastante. Tambien está con mocos pero como Mateo (para variar) que no le bajan al pecho y sin fiebre. También toma Singulair, jeje. Lo de la yema tambien igual que jota (habran estudiado juntos nuestros pediatras?) dos veces por semana media yema con la papilla de pollo o ternera. Por ahora lo lleva bien. En un par de semanas le meto la clara.

          Este finde no voy a poder entrar porque nos vamos a Malaga pero a ver si pasa una racha que tengo terrible de trabajo y me pongo al dia con todas.

          Besitos a todas sobre todo a mis niños pachuchines.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Menudo fin de semana de gente de niños, regalos...mireia encantada con tanta movida...jejeje.
            Yo creo que Mireia fué la segunda en nacer el primer bebe de marzo no recuerdo de quien fué, os acordaís vosotras?
            ahora le doy de comer más cosas y los sabores nuevos hace que coma más asi que estoy muy contenta con el cambio.
            Kriss que bien el peso de Mario!!!
            Y las demas como vais?
            me voy a dormir que mañana curro, que mal suena eso!!jejeje
            besos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola reinas,

              ROZ, qué bien que el cumple saliera genial, que Mireia está bien ya de la boca y que pu8eda comer de todo. Ahora esperamos fotos. Besos.

              JOTA, KRIS, me alegro que Mateo y Mario tenga sólo moquitos y que las mamis estén genial. KRIS ya nos contarás qué tal esos preparativos de cumple. Los pekes están hechos unos muchachotes, eh ?? Besazos.

              RORAIMA, bien tu suegro ?? y Brais ?? Y el viento-temporal nuevo ??? Un besote.

              SAMBA, qué tal Xabier con la boca ?? Y tu finde de trabajo ??? Un abrazo fuerte.

              Os cuento que Lucía ya está mejor, con el antibiótico y que Irene sigue con sus flemas en la garganta pero bien. Echa de vez en cuando, así que paciencia.
              El finde estuvimos en casa porque el tiempo no permitió otra cosa. La enana ya anda cogida de las manos (ahora sólo quiere andar y estar de pié) y, si le das un trozo de papel, hace que se quita los mocos dándose pequeños toques en la nariz, jejeje, si le plantas la tuya delante también te los quita.
              El viernes sí que estuvimos en casa de mi hermana y había que ver cómo Lucía peinaba a Irene, me tronchaba, la otra quitecina sin moverse mientras que ella le pasaba el cepillos una y otra, y otra vez. Ahora le ha dado a Lucía por andar por casa con una bolsa de cada brazo, en plan "soy una mary total y voy de compras".... ayssss.... qué penita que sea lunes y haya que currar !!!!!

              besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Por cierto, me han contado que cuando le cantan a Lucía la canción de "Lucía (o el nombre que sea) robó pan en la plaza de san Juan....", ella no deja continuar, se pone toda farruca y dice "no, no, no... Inene, Inene". Claro, cuando le cambián su nombre en la canción por el de Irene, bate palmas y se mueve al son de la música... qué cabrita !!! jajaja...

                Más besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  entro sólo para preguntaros si habeis pensado en que leche de crecimiento darles a vuestros bebes, yo probaré puleva esque ya tiene que empezar Mireia, teneis referencia de alguna?
                  mellie alucino como se comunican tus bebitas!!!que gracias, manda videos.
                  os estoy preparando las fotos del cumple.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas,

                    Me iba a la cama pero queria contestar a Roz antes... Nosotros por recomendación de mi cuñado seguimos con la leche de continuación hasta los 15-16 meses. Es que por lo visto es bueno darle esa hasta que se cierre la fontanela y Mario aun la tiene un pelin abierta. No sé chicas, eso es lo que me han dicho. Si no, la puleva me parece una buena opcion.

                    Siento no escribir mas pero me caigo de sueño... Me perdonais?

                    Un besazo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA MIS CHICAS!
                      HE DECIDIDO HACER EL METODO ESTIVILL PARA DORMIR CON XABIER,NO TIENE MAL HABITO DE SUEÑO PERO CHICAS,NO ES NORMAL Q ESTE HORA Y PICO PARA DORMIRSE Y LLORANDO,LE DAS LA MANO Y SE CALMA PERO ESE NO ES EL PLAN,TAMPOCO ES NORMAL LAS FIESTS NOCTURNAS DE HASTA 3 HORAS,MIMARIDO ULTIMAMENTE TRABAJA DE MAÑANA Y VA CASI SIN DORMIR,Q NI CUANDO ERA BB PASABA ESTO,TOTAL LLEVO 2 DIAS HACIENDOLO Y EN 10 MIN XABIER ESTA DORMIDO.ALA NCOHE AYER SE DESPERTO SOBRE LAS 4.30,Y EN 10 MIN ESTABA DORMIDO OTRA VEZ,YA OS CONTARE COMO VA EL TEMA,ENCIMA CUANDO LE DOY EL DESAYUNO SE QUEDABA TAN FELIZ EN LA CUNA,AHORA NI ESO Y CHICAS ,ESTO CANSA......

                      MELLIE VAYA RISAS CON TUS NIÑAS,MADRE MIA SI ES PARA ESCRIBIR UN CUENTO,Q RICAS.

                      ROZ YO NO TE PUEDOA YUNDAR CON LA LECHE,XABIER SEGUIRA TOMANDO LA DE LA ALERGIA PERO LA DE PULEVA NO VEO Q ESTE MAL,NO??

                      CHICAS JAVIER EL DE VILMAYER YA GATEA,LO PONE EN SU MESENGGER,Q GRACIA...

                      LAS DEMAS COMO ESTAIS??RORAIMA Q RARO Q NO HAYAS ENTRADO HOY.

                      YO EL TRABAJO BIEN,UN PELIN CANSADA PERO BIEN.

                      YO ANDO UN POCO PLOF HOY ,ME DUELE LA GAGANTA Y TENGO TOS SECA,VAYA BIRRIA.

                      BESOS REINAS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola preciosas,

                        Cómo van mis mamis y sus pekes ???

                        ROZ, recibí las fotos de nuestra mariposa, realmente está bonita, eh ??? Qué felicidad transmite.... no puedo ayudarte en lo de la leche porque hasta el mes que viene no me dicen nada, pero Lucía (que ya tiene 15 meses) aún no ha cambiado a la de continuación. Un abrazo.

                        RORAIMA, todo bien ??? Imagino que igual, al estar sola, andas más liada.... espero que sea eso y que entres pronto a contarnos la nueva osadía de Brais y que tu suegro está ok. Besos.

                        JOTA, KRIS, besos fuertes a mis mamis y a mis dos niños, que sigan esos adelantos y que Mateo se vea pronto con los dientes de arriba y no en plan "draculín", jeje.

                        SAMBA, vaya con Xabier, menudo juerguista está hecho, eh ?? me alegro que te funcione el método ese. Y tú, cómo te encuentras hoy ?? mejor de la garganta ??? Espero que sí y que tengas el ánimo un poquito mejor. Un abrazo reina.

                        HELE, SOFI, VILMAYER ??? Besos.

                        Irene sigue con cantidad de mucosidad en la garganta. Por más que le sacamos mocos y damos agua no deja de parecer un "orco" respirando. La pediatra dijo que tardaría unos 10-12 días en quitársele el catarro, pero ya han pasado más que de sobra. Ayer le dimos un jarabe que nos recetó la otra pediatra sustituta pero no me quedo conforme porque 1º quizá la sintomatología es otra (yo creo que no, pero soy abogada, no pediatra) y 2º era la sustituta de la nuestra y claro, si no lo ha mandado ella...
                        Así que, entre eso, y que el diente sigue con su puntito de ausencia de blanco, si puedo esta tarde, y si no mañana por la tarde, la llevo a la particular, le digo lo que le estoy dando y que le mire garganta y diente.
                        La verdad es que la peke come genial y duerme muy bien, por las noches apenas tose pero hay ratos durante el día que da penita de lo mal que lo pasa.

                        Lucía está perfecta, sigue con su antibiótico diciendo que es la "che-che" (leche) del desayuno y echándose unas siestas de tres horas pasadas.... así está de lustrosa mi solete.

                        Bueno, reinas, pues nos seguimos contando.

                        Besotes a manta.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola bellas,

                          Acabo de llegar de la pediatra y malas noticias: Irene tiene los bronquios cogidos y obstruidos por las flemas. Lo que le sorprende es que coma y duerma bien y que no tenga ni fatiga ni ahogo porque dice que con los ascendentes paternos ella piensa que es "asma del lactante", ahora bien, puede que sea un episodio aislado sin más o que, realmente, llegue a ser una niña asmática. Que el problema es que lleva así 15 días cuando, lo normal es que hubiera remitido ya.
                          Así que nos ha dado unas gotas para darle durante 5 días, mañana y noche, y un jarabe para darle 3 veces al días hasta que remita el catarro y que esas flemas se diluyan.
                          Tengo que reconocer que en el momento de salir me ha pegado un bajonazo porque ya me la imaginaba con el ventolín a todas partes pero, por otro lado, pienso que porqué no va a ser simplemente un episodio puntual a consecuencia de un catarro que se le ha bajado al pecho afectándole a los bronquios que, eso sí nos ha dicho, puede que sea así, como hay niños que tienen un cuadro diarréico y no significa que vayan a padecer de ello de manera crónica.

                          Lo que me pregunto es: si le hago caso a la de la SS y sigo sacando mocos (que, por cierto, nos ha dicho que si no le impiden respirar ni le toquemos la nariz) y dándole sólo agua (que dice que le demos toda la que nos pida y más) hasta este viernes que me había dado en un principio de margen para volver al Centro de Salud..... qué hubiera pasado ?? de verdad que me dan ganas de ir y decirle lo que hemos hecho, lo que nos han recetado... pero mi marido dice que no, porque hubiéramos debido bajar donde ella del tirón en lugar de ir a la privada. No sé.

                          En fin chicas, esto es lo que hay, el ánimo un poco decaído pero bueno... a ver cómo va evolucionando mi txiki.

                          Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Se me olvidaba: pesa 8,050 kg (percentil 10) y mide 73,5 cm ó 74.5 cmts porque la ha tenido que medir dos veces oprque berreaba y no paraba quieta...en todo caso, flaca y larga.

                            me vais a mandar al carajo con tanto mensaje ;-))

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!!

                              samba, me imagino como debes estar con las fiestas nocturnas de Xabier, que le pasara? Porque el ha sido siempre de los que mejor dormian. Espero que solo sea una racha y si no es asi, que el metodo estivill te ayude, ya lo hablamos una vez y yo lo usaria tambien si lo necesitara. Que tal tu garganta hoy? Arriba el animo!

                              mellie, lo que no entiendo es si tiene los bronquios cogidos por que no te ha dado ventolin, o al menos pulmicort si cree que puede ser asma. Yo por las dudas me iria a la de la ss porque puede ser que haya empeorado de lo que ellos habian visto y el diagnostico sea otro ahora y asi tendras una segunda opinion. Por las dudas no le digas que has estado en el privado. De todas formas, mucha suerte y ya veras como solo queda en un episodio aislado que con este tiempo raro es el niño que no pilla nada. Lucia como anda?

                              Roz, que tal el trabajo, como lo llevas? Yo de la leche tampoco puedo ayudarte. sobre lo que preguntabas de los niños de marzo, las primeras en nacer fueron las niñas de saype (en enero) y luego Mireia. Ahora si mal no recuerdo el siguiente en cumplir 1 añito es Eric el 27 creo o por ahi y luego Xabier el 4, Mario el 6, Mateo y Javier el 7, Irene el 9 y Brais el 19. Las que no recuerdo son las niñas de hele. Ahora voy a ver las fotos de Mireia.

                              Roraima, espero que Brais este bien y tu suegro tambien y que tu ausencia sea como dicen las chicas porque que estas liada solita en casa con el peke. Cuentanos en cuanto puedas.

                              Kris, como sigue Mario? Seguro que genial con Sophie.

                              Hoy hemos estado en la pediatra de la ss para que nos de la receta del singulair y al recogerlo de la guarde Mateo estaba con 37,6, asi que lo reviso y tiene la garganta muy irritada y principio de otitis, asi que nos ha dado antibiotico, amoxicilina. Por suerte lo cogimos a tiempo, porque esta comiendo muy bien, juega mucho y practicamente no se queja de nada.
                              De los dientes esta igual, con 4 y esperando que le salgan las paletas.
                              Yo con el trabajo sigo bien, pero ya estoy agotada el dia no me alcanza, pero contenta de salir de casa, lo necesitaba.

                              Bueno mamis, voy a seguir con la casa. Muchos besos!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas, no se si os acordareis de mi, yo tb estaba en la lista de mamas de marzo. Esperaba gemelos. Pero tuve un embarazo muy complicado y no podia conectarme, aunque ya llevo un tiempo leyendoos y viendo los avances de los peques de marzo.
                                Os cuento un poco mi historia, me quede embarazada a la 5º ICSI, me transfirieron un embri y sorpresa se habia dividido y habian dos fetos (menuda risa floja le dio a mi marido el dia de la eco). Pero ahi empezo la mayor alegria de mi vida y a la vez una pesadilla. Yo siempre me estaba quejando, me encontraba muy mal. Cuando fui a la s.s. a la eco de las 20 semanas me dice que son 2 chicos y que estan fenomenal, al dia siguiente tenia programada una eco 3-d pagando. Nada mas ponerme el ecografo en la tripa me dice el doctor guapa has venido a ver las caritas de tus bebes y hay un problemamuy grave. Habia visto una trasfusion feto fetal con lo que mis niños corrian mucho peligro, me tenian que operar en barcelona para intentar por lo menos salvar a uno. En ambulancia para barcelona me operan con fetoscopia para coagular arterias de la placenta para que los 2 niños se alimenten por igual.
                                Bueno todo parece ir bien vuelvo a mi casa,eso si, haciendo reposo absoluto. Pero el dia 5 enero me pongo con contracciones y me ingresan para poder detenerme el parto
                                pero tras 3 dias me dicen que mi pequeño adrian habia muerto , y siguen parandome el parto. Al 4º dia su hermanito dice que aqui estoy yo y me pongo de parto (estaba de 31 semanas) y ya no me lo paran. Tengo un parto natural en el que primero nace mi hijo sin vida luego su hermano.
                                mi hijo nacio con muchos problemas de pulmon estuvo 1 mes en la uci intubado, y otro mes en cuidados intermedios..
                                Hoy en dia es unniño muy sano, muy nervioso y vivaracho se llama Manuel.

                                Asi que esa es mi historia la he intentado resumir un poco aunque es complicado, lo hemos pasado muuy mal. Bueno guapas ahora de vez en cuando me animare a escribir los pinitos que va haciendo mi niño y a alegrarme de los que van haciendo los vuestros. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X