mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima, pues si hija estoy viciadilla de vosotras, jajajaja. La verdad es que si os leia pero rara vez escribia porque aun no estaba yo muy fuerte. No te preocupes por Brais que ya veras que no es nada, lo que pasa es que nosotras enseguida nos asustamos y ellos nos controlan jajajaja

    Mellie que bien que Irene este mucho mejor. Yo tambien tengo un sobrinito que tiene 15 meses. Pero como Manuel fue prematuro y estuvo tan mal a nivel de pulmón pues el neumologo me tiene prohibido que este con niños, asi que tengo unas ganas de que nos den el alta. Y lo de las fotos en un plis te ls envio.

    Samba como pasó la noche Xabier, seguro que fenomenal. No te canses mucho en el trabajo.

    Bueno buen fin de semana a todas y esperemos que el tiempo siga asi de bueno y poder darles un paseito a nuestros retoños.
    Besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola amigas, aqui estoy de nuevo. Carmen me alegro mucho que estes entre nosotros, y bueno siento mucho lo que te paso pero hay que seguir hacia adelante y disfrutar de lo que tienes, me gustaria que me mandaras alguna fotito, y yo haria lo mismo para familiarizarnos. vilmayer@hotmail.com. Amigas, hoy estuve en el pediatra, Javier todavia tiene otitis en un oido, pero esta muy bien. Me ha dicho que empiece a darle spaguetis para cenar y pescadito, y cosas de esas. Amigas os cuento que estoy en natur house porque no hay manera de perder mis kilos, pero ya llevo 3 kilitos. Amigas hoy me siento feliz feliz, ya me queda poquito para celebrar su cumple, el dia 7 de marzo, le voy a preparar una fiesta con sus primos increible, con piñata y todo. Bueno amigas ya hos conte el rollo, un beito para todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaaaaaaaaaa

        Jolines que trabajo me cuesta encontrar tiempo para escribir ultimamente... Es que acabo de volver de Madrid, de pasar mis primeras dos noches sin Mario... Ha ido bien pero me costó muchisimo decidirme y el dia antes de irme lo pasé fatal. Pero bueno, ahora me alegro porque Mario ha estado estupendamente con papá y les ha venido bien a los dos. De hecho Mario tiene ahora menos mamitis que antes de irme asi que bien.

        Jota no te dije nada de lo de Madrid porque ha sido por razones de trabajo y tenia la agenda completa. Si no me hubiera encantado conocerte en persona si estabas por allí. Pero me acordé de ti y me preguntaba... "mira que si me encuentro con Jota y Mateo por aqui..." Otra vez será. Me lo he pasado fenomenal y eso que era por trabajo pero me ha venido bien el garbeo.

        Os he estado leyendo y veo que todo está mas o menos tranquilo. Mellie y Roraima estais cansadas verdad? Si es que a veces el cuerpo dice BASTA! y hay que encontrar la manera de hacerle caso. Os recomiendo que encontreis la forma aunque sé que para Roraima en especial va a ser complicado. Espero que lo de tu suegro quede en el susto y que como dices se muera de viejo. Es que no nos damos cuenta que nuestros padres se hacen mayores y es lo que toca. Una putada. Yo todavia los necesito y no en plan egoista sino de verdad. Mucho animo. Espero que Brais vuelva a estar en plan terremoto como siempre. Lo mismo necesita unos dias de descanso... Lo tuyo con el pecho tiene mucho merito. Espero que encuentres una leche para poder darte un respiro. Yo no sé si te viene bien la que yo le doy a Mario cuando esta con diarrea. Se llama Almiron modificada y es baja en lactosa y mas digestiva.

        Mellie que tal mis niñas? Que suerte tienen las dos de estar juntas aunque ellas todavia no se den cuenta. Van a serlo todo la una para la otra y eso es precioso. Muchos besos y recuperate tu tambien.

        Samba, te digo como Roraima... lo que tu no consigas... Tienes salidas para todo, que suerte tiene Xabier de tener una mami tan lista! Que tal todo? Trabajo, bailes, etc...Un beso guapa.

        Jota he visto las fotos de Mateo... pero carita mas linda se le esta poniendo. Tiene cara de travieso pero de niño bueno a la vez. Todo bien verdad? Se estará pasando la malisima racha para nosotras de este otoño-invierno? Un besazo.

        Vilmayer, vaya con la otitis de Javier. Pero me alegra ver que esta bien. Felicidades por el adios a esos kilitos de mas, que alegria da... Yo aun sigo con tres de mas y no hay forma... Ya nos contarás el cumple. Yo tambien estoy en ello aunque voy lenta. Para empezar no creo que pueda ser el dia 6 porque es viernes y la familia es de fuera asi que tendrá que ser en fin de semana y lo mismo el siguiente porque mi hermana esta de viaje el 7... Ya os diré.

        Carmen aunque no me hayas leido todavia yo soy una veterana de las mamis de marzo. Lo era mucho mas antes pero ahora estoy fatal de tiempo y entro menos de lo que quisiera. Aun asi las chicas me han prometido no echarme de la pandilla asi que aqui estoy para que no os olvideis de mi. Tu historia es terrible pero ahi tienes a Manuel para recordarte que cada dia hay que seguir luchando por esas pequeñas o grandes cosas por las que merece la pena vivir. A mi tambien me gustaria conocer a Manuel y que tu conocieses a mi niño, Mario. Mi correo es anmicrimen@yahoo.es. Un beso para la nueva mami y para mi nuevo sobri.

        Sofy estas aun mas perdida que yo eh?

        Hele me imagino que tu no tendras tiempo ni de respirar con las nenas. Un beso y aqui no nos olvidamos de ti. Muac

        Y ahora un pequeño resumen.... Mario está FANTASTICO!!!!! Parece otro niño... Nada de mocos fiebres etc, come divinamente, esta mas gordito, duerme aun mejor, rie, me persigue por toda la casa... De pie aun no se pone solo pero anda fenomenal cogido de la mano. Hablar lo que se dice hablar... poco. Muchas palabras sin sentido y nada de mamá o papá. Pero ya he aprendido a que todo llegara. Tambien pensaba que no iba a gatear y mira ahora... El fin de semana pasado tambien pudimos dejarlo con mis padres el sabado por la noche y nos fuimos mi marido y yo de cenita romantica y de copas despues como en los viejos tiempos. Disfruté muchisimo. Y este fin de semana en Madrid, no me puedo quejar. Estoy recuperando poco a poco el ritmo de vida habitual. Con Mario sin caer enfermo todo es mas facil. Y encima con el buen tiempo que estamos teniendo tambien empezamos a disfrutar de los paseos con Mario. Le vuelven loco las palomas!!!!!!

        Niñas, un beso gigante para vosotras y vuestros enanos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis. Que días más estupendos. No me lo puedo creer. Hasta se me pasó el cansancio y todo.
          Kris, que bueno leerte. Me alegro de que Mario esté tan requetebien. Y tienes razón con lo de saber esperar. No hay mejor cosa, con tal de que no esté enfermo, que mas pedimos? Mi madre me machaca con que Brais ya debería caminar, y yo ni plin. Le va a costar un montón porque lleva la mitad de su vida gateando y cada vez que lo cojo para que camine, no quiere, se agacha y a gatear.
          Gracias por la marca de leche, quiero comprar una más digestiva para tener por si acaso, es que los fines de semana me estreso, porque estoy sola y se me hace muy difícil quitar leche. Un beso.

          Vilmayer, así que con espaguetis y esas cosas? Yo, si me dicen eso, voy a pasar durante una temporada. Mi niño es feliz con su biberón y cereales y mi marido más aún. Animo con la dieta.

          Carmen, que tal las noches? Un beso a Manuel.
          Un beso para las demás mamis y sus niños.

          Brais está muy bien, con un poco de mocos, pero casi nada. A ver como seguimos. Esta noche durmió desde las 8.30 a 7.30 de la mañana. Por fin volvemos a lo de antes. Ayer sábado lo bajé a la playa y flipó con la arena. Fue dejarlo en el suelo y empezó a recorrer millas, cogiendo conchas, mejillones, palos, comiendo arena. No quería estar en el colo ni de coña. Hoy lo bajaré de nuevo. No me puedo creer el tiempo que tenemos.
          Ahora quiere subir las escaleras de pie, entonces se sujeta con una mano en la pared y con la otra agarra el pantalón a la altura de la rodilla y sube el pie, je, je. El sigue con su rollo de aprender solo.

          Chao mamis, me voy a darle de comer al peque y a aprovechar el domingo sin mi marido.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis. Que días más estupendos. No me lo puedo creer. Hasta se me pasó el cansancio y todo.
            Kris, que bueno leerte. Me alegro de que Mario esté tan requetebien. Y tienes razón con lo de saber esperar. No hay mejor cosa, con tal de que no esté enfermo, que mas pedimos? Mi madre me machaca con que Brais ya debería caminar, y yo ni plin. Le va a costar un montón porque lleva la mitad de su vida gateando y cada vez que lo cojo para que camine, no quiere, se agacha y a gatear.
            Gracias por la marca de leche, quiero comprar una más digestiva para tener por si acaso, es que los fines de semana me estreso, porque estoy sola y se me hace muy difícil quitar leche. Un beso.

            Vilmayer, así que con espaguetis y esas cosas? Yo, si me dicen eso, voy a pasar durante una temporada. Mi niño es feliz con su biberón y cereales y mi marido más aún. Animo con la dieta.

            Carmen, que tal las noches? Un beso a Manuel.
            Un beso para las demás mamis y sus niños.

            Brais está muy bien, con un poco de mocos, pero casi nada. A ver como seguimos. Esta noche durmió desde las 8.30 a 7.30 de la mañana. Por fin volvemos a lo de antes. Ayer sábado lo bajé a la playa y flipó con la arena. Fue dejarlo en el suelo y empezó a recorrer millas, cogiendo conchas, mejillones, palos, comiendo arena. No quería estar en el colo ni de coña. Hoy lo bajaré de nuevo. No me puedo creer el tiempo que tenemos.
            Ahora quiere subir las escaleras de pie, entonces se sujeta con una mano en la pared y con la otra agarra el pantalón a la altura de la rodilla y sube el pie, je, je. El sigue con su rollo de aprender solo.

            Chao mamis, me voy a darle de comer al peque y a aprovechar el domingo sin mi marido.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis. Que días más estupendos. No me lo puedo creer. Hasta se me pasó el cansancio y todo.
              Kris, que bueno leerte. Me alegro de que Mario esté tan requetebien. Y tienes razón con lo de saber esperar. No hay mejor cosa, con tal de que no esté enfermo, que mas pedimos? Mi madre me machaca con que Brais ya debería caminar, y yo ni plin. Le va a costar un montón porque lleva la mitad de su vida gateando y cada vez que lo cojo para que camine, no quiere, se agacha y a gatear.
              Gracias por la marca de leche, quiero comprar una más digestiva para tener por si acaso, es que los fines de semana me estreso, porque estoy sola y se me hace muy difícil quitar leche. Un beso.

              Vilmayer, así que con espaguetis y esas cosas? Yo, si me dicen eso, voy a pasar durante una temporada. Mi niño es feliz con su biberón y cereales y mi marido más aún. Animo con la dieta.

              Carmen, que tal las noches? Un beso a Manuel.
              Un beso para las demás mamis y sus niños.

              Brais está muy bien, con un poco de mocos, pero casi nada. A ver como seguimos. Esta noche durmió desde las 8.30 a 7.30 de la mañana. Por fin volvemos a lo de antes. Ayer sábado lo bajé a la playa y flipó con la arena. Fue dejarlo en el suelo y empezó a recorrer millas, cogiendo conchas, mejillones, palos, comiendo arena. No quería estar en el colo ni de coña. Hoy lo bajaré de nuevo. No me puedo creer el tiempo que tenemos.
              Ahora quiere subir las escaleras de pie, entonces se sujeta con una mano en la pared y con la otra agarra el pantalón a la altura de la rodilla y sube el pie, je, je. El sigue con su rollo de aprender solo.

              Chao mamis, me voy a darle de comer al peque y a aprovechar el domingo sin mi marido.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis. Que días más estupendos. No me lo puedo creer. Hasta se me pasó el cansancio y todo.
                Kris, que bueno leerte. Me alegro de que Mario esté tan requetebien. Y tienes razón con lo de saber esperar. No hay mejor cosa, con tal de que no esté enfermo, que mas pedimos? Mi madre me machaca con que Brais ya debería caminar, y yo ni plin. Le va a costar un montón porque lleva la mitad de su vida gateando y cada vez que lo cojo para que camine, no quiere, se agacha y a gatear.
                Gracias por la marca de leche, quiero comprar una más digestiva para tener por si acaso, es que los fines de semana me estreso, porque estoy sola y se me hace muy difícil quitar leche. Un beso.

                Vilmayer, así que con espaguetis y esas cosas? Yo, si me dicen eso, voy a pasar durante una temporada. Mi niño es feliz con su biberón y cereales y mi marido más aún. Animo con la dieta.

                Carmen, que tal las noches? Un beso a Manuel.
                Un beso para las demás mamis y sus niños.

                Brais está muy bien, con un poco de mocos, pero casi nada. A ver como seguimos. Esta noche durmió desde las 8.30 a 7.30 de la mañana. Por fin volvemos a lo de antes. Ayer sábado lo bajé a la playa y flipó con la arena. Fue dejarlo en el suelo y empezó a recorrer millas, cogiendo conchas, mejillones, palos, comiendo arena. No quería estar en el colo ni de coña. Hoy lo bajaré de nuevo. No me puedo creer el tiempo que tenemos.
                Ahora quiere subir las escaleras de pie, entonces se sujeta con una mano en la pared y con la otra agarra el pantalón a la altura de la rodilla y sube el pie, je, je. El sigue con su rollo de aprender solo.

                Chao mamis, me voy a darle de comer al peque y a aprovechar el domingo sin mi marido.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Como estais?

                  Carmen yo también quiero fotos!!!xfa!!es el rolivazamora@gmail.com.
                  Roraima como vas cariño, espero hayas podido descansar y lo de tu suegro aumque el cancer de pulmón es uno de los más agresivos, quiero que sepas que hay varios tipos y el cancer siempre si se pilla a tiempo es más fácil de curar, asi que ánimo y ya veras que el caso de su suegro es de los que se curan.
                  Vilmayer como va la otitis?, espero que sea história, besos a mi Javier.
                  Samba tú tamibén descansa mucho y me alegro que xabier ande mejor, hace que no me llegan fotos, anda ánimate!!!
                  Kriss como me alegro de lo de Mario si es un campeón!!!que bien le ha ido salir de la guarde!!y estoy contenta por tí menudo ritmo de vida llevas, espero que vengas a Barcelona algun día por el trabajo y nos conocemos en persona.
                  Hele como vas cielo? todo bien con tus pekes?
                  Jota estoy deacuerdo con Kriss mateo tíene la misma cara de pillo Mireia vaya par!!!
                  Mellie como va con tus niñas, y es cierto que tu sobrina es una más siempre lo ha sido, es la bebe de marzo mayor..jejeje..animate a mandar un video peinandose una a otrs debe de ser divertidissimo.

                  Os cuento que Mireia desde que puede comer de todo come más, y abre mejor la boca, estoy contenta en al trabajo me va bien y tengo que aceptar que ha sido bueno para mí. Pero voy de culo!!!jejeje dentro de nada os esceribo que voy cansada como samab y roraima..jejeje
                  besos a todas mi mamis y sobris.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola guapas,

                    SAMBA, qué tal el finde ???? te dieron mucho la tabarra ??? Espero que no, que no estés muy cansada y que Xabier siga tan bien como el viernes. Un besazo.

                    KRIS, qué bien se te lee !! Enhorabuena porque Mario está tan requetesanote y porque se te no ta encantada de la vida, me alegro mucho. Un beso.. a Irene también le encantan las palomas... cuando va en el carro y ve una, en lugar de decir "pipi" dice "titi".

                    RORAIMA, estás mejor entonces ?? Sí tienes bajita la tensión, sí. Qué tal Brais ?? Sigue mejor, no ?? Bien, eso de comer arena me suena de los sobrinos de mi marido, jeje, este pequeño explorador que quiere hacerlo todo por su cuenta... un besote cielo.

                    JOTA, qué tal el finde ?? Aprovechaste el buen tiempo para pasear ?? Mateo sigue mejor ?? Espero que sí. Un abrazo y cuéntanos.

                    VILMAYEr, olé por esos 3 kg menos !! Qué tal Javier y su otitis ?? y ya puede comer todo eso ??? Ufffff.. yo creo que haré como Roraima, esperar un poco. Besos.

                    CARMEN; pues a ver si le dan pronto el alta a Manuel (para cuándo se prevée ??) y verás cómo s elo pasa jugando con tu sobri. Es una gozadita. Voy a ver si me han llegado fotitos. Un beso.

                    ROZ, cansada, verdad ?? Si es que esto de la "liberación de la mujer" es una milonga, alk final, nos cargamos con más trabajo. Pero bueno. Un beso a nuestra mariposa que come como una bendita.

                    Hele, SOFI... besos y que todo vaya bien.

                    Os cuento que Irene está de maravilla. Y es que este fin de semana ´vomitó todo lo que quiso y más y echó una cantidad impresionante de flemas. No me importa lavar y lavar con tal de que se le vaya curando el catarro, medre de dios... ahora firmo.
                    Ayer estuvimos todo el día por ahí y se portó estupendamente. Por la mañana y por la tarde estuvimos con Lucía y mi hermana y aunque hacía tela de frío, era una gozada pasear al sol.
                    Irene lleva un par de días sin echar su dormidita matutina, pero por las mañanas está despertándose cerca de las 8, desde las 22 hr. Así que estupendo. Ahora le ha dado por decir "mano" mientras se la mira y te la tiende para que la agarres cuando ella va en la silla.
                    Y el viernes por la tarde salimos con ellas. Lucía quería cogerle la mano y, como podíamos, acercábamos las sillas para que fueran cogidas. Irene tenía un llavero quese le antojó a Lucía. Se lo dejó un poco y cuando quiso recuperarlo, Lucía se lo tendía para que lo cogiera. Irene alargaba la mano y la otra lo retiraba mientras decía "no,no,no". Hasta que Irene se cansó, alargó la mano, le pegó un tirón y se lo quitó. A la velocidad del rayo y, antes de que Lucía pudiera reaccionar, se lo cambió de mano y, con la que tenía libre, le agarró a Lucía la suya, como diciendo "te lo quito, pero te doy la mano para que no digas nada". La otra pobre se quedó en un plis sin el llavero y con la mano de la otra en la suya, jajajaja.

                    A ver qué tal se va dando el día de hoy. Un beso niñas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola a todas que tal el finde?
                      Vilmayer, y veras que ilusión hace el día del cumple. Y me alegro que Javier este mejor de la otitis.
                      Kris, madre mia que liada vas. A mi miedo me da cuando empiece yo a trabajar, aunque aun me queda año y medio porque estoy de excedencia. Que bien que Mario este ahora limpito de mocos. Y lo hablar, andar y todo eso pues ya llegara cuando sea su hora.
                      Roraima seguro que Brais se lo paso genial en la playa, ya tengo yo ganas de poder ir con Manuel.
                      Roz ,seguro que Mireia necesitaba un cambio a solidos y le ha venido bien. Seguro que vas muy liadilla con el trabajo pero viene fenomenal. Yo también tengo ganas de volver al ataque.
                      Mellie vaya par jajajaja os teneis que reir un montón con las peques. Menuda va a ser Irene, que genio jajaja. Pues a Manuel el alta definitiva no se cuando se la darán pero el 26 de abrill tengo que ir al neumologo que fue él quien me dijo que evitara sacarlo a la calle, concto con niños etc... asi que ya veremos que me dice. Porque yo noto que él necesita ver otra cara que no sea la mía.
                      Por lo demás Manuel esta muy bien, Esta durmiendo regulín y su padre ha cogido la mania de acostarselo en la cama, y a ver kien le dice algo, dice que esta muy agustito.
                      Besitos a todas y a los pekes.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Se me olvidaba Samba jajajaja es que sois tantas que aun me lío con los nombres. El fin de semana currando, y hoy habras pillado con ganas a Xabier. ¿como ha dormido estos días? besoooooooooos
                        Hele a ver si asomas y te conozco, a tí y aa tus niñas. Seguroque andas superliada.

                        Ahora si que creo que no me dejo a nadie.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Perdonarme hoy, os recuerdo a todas pero esque estoy muy preocupada, os acordais que hace tiempo os comenté que mireia tenía los pechos un poco duros y que me dijeron que era de todas las hormonas que me había puesto en el embarazo, yo me quedé tranquila.
                          Pues bien hoy toca revisión de los 12 meses más vacuna, me dicen que la niña va dos meses adelantada en hacer cosas es decir en caminar, señalar..(si ven a las bebes de Mellie alucinan, las tuyas van como 5 meses más..) bueno a lo que voy, cuando la exploran me dice la doctora que los pechos los tíene duros yo le respondo pues ahora estan un poco más blandos, entonces le dice a mi marido que la vista y me lleva a mi a su consulta que esta en la habitación de allado, me dice, mira no te quiero asustar pero como somos colegas de profesión te cuento que esto del pecho no me gusta, insiste en que no me asuste porque imaginaros mi cara, cada vez que me decía no te asuste me asustaba más, me dice que la quiere controlar cada 15 días y si sigue asi que la enviará al endocrino.
                          Estoy hecha una braga, he llorado..como tenga algo mi niña yo me muero esque voy detrás no puedo ni soportar la idea! he deicidido no esperar y llevarla a un endocrino privado, a los que llamo me dicen que no aceptan a bebes tan pequeños que a partir de los 8 años...mañana hablaré con gente del hospital pero lo que no queiro es esperar.
                          siento el ánimo y la charla pero necesitba contarselo a mis mamis de marzo.

                          besos a todas y a mis sobris.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz, ante todo no pierdas la calma. Tienes que tranquilizarte, por tu bien. La niña lleva 1 año perfecta, al contrario, ahora está mejor porque come perfectamente y aún por encima está muy adelantada. Lo que te dicen es para estar preocupada, y quien no, pero tienes que estar serena. Cada día los médicos me dan más motivos para pensar que son unos exagerados. Los primeros meses de la vida de Brais me los pasé llorando cada vez que lo veía imaginándolo paralítico y no le hice ningún bien a él ni a mí. Sólo me perdí días de disfrute con mi niño. No cometas ese error. Así que tienes que confiar en tu niña, es lo que digo siempre, pero es verdad. Recuerda que Mireia está protegida como todos sus primos de Marzo. Mira Manuel que sano está, Mira Brais que sano está, Mira Mateo que el pobre va capeando contra todo temporal, Mira Mario que también va sorteando las dificultades del camino, Mira Xabier que sano está con su alergia, Mira Irene que fuertota está que va escupiendo toda la porquería de su cuerpo, Mira nuestra Lucía que su papá no está, Mira Lucía y Adriana que tienen una madre coraje. Todos tenemos problema, apóyate en nosotras para sobrellevarlos. Espero haberte ayudado mi mami. Te envío mi fuerza.
                            Las demás mamis que se den por saludadas, empecé muy bien el principio de semana, con las pilas recargadas, ahora se las paso a Roz. Un beso a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis!!! Siento estar tan desaparecida, pero no tengo tiempo de nadaaaaaa!!!!!!!!
                              Antes de nada quiero darle animos y fuerza a Roz, yo tambien creo como Roraima que los medicos son muy exagerados, mira el caso de Brais o el de Irene con el asma. Habla mañana con algun compañero medico del trabajo que sea de confianza y quitate todas las dudas que tengas, ya veras como todo queda en un susto mas. Y me alegro mucho que nuestra mariposa este comiendo tan bien. Un besazo enorme para las 2!!!!!

                              Kris, que lindo leerte tan feliz!!! Viste como Mario es un niño super sano! Este invierno ha sido muy duro y en la guarde se lo pillaba todo, pero gracias a Sophie ya puedes disfrutar de el como corresponde. No sabes como me hubiese gustado conocerte! Espero que la proxima puedas hacerte un hueco y asi quedamos, y si estas con Mario, mejor que mejor!

                              mellie, yo si que alucino con Irene, esta muy espabilada!!!! Y me parto con todo lo que cuentas que hace con Lucia, debe ser todo un espectaculo estar con las 2 juntas. Ya veras como queda como nueva luego de quitarse todos los mocos que tiene dentro y asi te quedas tranquila que tu niña no tendra asma.

                              Roraima, que tal sigue tu suegro? Espero que mejor. Claro que puede tener solucion el cancer, el caso de mi suegra fue muy complicado y lo pillaron un poco tarde, pero ya veras como en este caso todo sale bien. Has hecho fotos de Brais en la playa? Terror le tengo yo a Mateo en la arena, que fijo es lo primero que hace, llevarla a la boca.

                              samba, que tal el finde de curro? Y Xabier? Sigue durmiendo bien?

                              Carmen, que suerte que puedes estar tanto tiempo de excedencia para cuidar de tu niño, que por cierto olvide comentarte que esta guapisimo y se lo ve muy mayor y espabilado. No me extraña que quiera ver a otros niños, espero que le den el alta pronto y pueda jugar con primos y amiguitos.

                              Vilmayer, que bien que ya bajaste 3 kilos! Yo empiezo en Natur house este jueves, espero seguir tus pasos. Y Vilmayer ya come de todo, yo como las chicas tambien esperare un poco mas. Yo tambien ya estoy pensando en el cumple de Mateo, que como Javier es del 7 de marzo.

                              Sofy, me tienes preocupada, hace muchos que no te das una vuelta por aqui.

                              Hele, que tal tu y tus niñas???

                              Creo que no me dejo a nadie. Ahora voy yo. Mateo esta bien, este finde ha estado tan bueno en Madrid que hemos estado mucho fuera de casa y se lo ha pasado genial. Sigue con el antibiotico y el sabado ha vomitado toda la comida, pero no ha ido a mas, asi que no me preocupo. Ya tiene 5 dientes fuera, pero aun le falta 1 paleta y el pobre esta regulin con los dientes. Pero duerme de maravilla, desde las 8:30 hasta las 8:30 o 9, yo si que no me puedo quejar. Eso si, durante el dia como mucho duerme unos 45 min. Le hemos comprado un caminador y ya empezo a dar sus primeros pasos con el, pero se cansa enseguida y se pone a gatear.
                              Yo hoy empece las clases practicas de la autoescuela, y como ya dije el jueves la dieta, asi que no me falta nada para estar agotada. El curro por suerte sigue muy bien.

                              Vaya rollo!!! Bueno guapas, muchos besos a mis mamis y sobris, especialmente hoy para Roz!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roz guapisima,intenta tranquilizarte. Los médicos a veces exageran mucho y prefieren curarse en salud. Ya verás como no es nada y que todo se queda en un susto. A ver si encuentras un buen endocrino que te la visite y te quedas tranquila.
                                Jota muchas gracias. La verdad que si es una suerte poder disfrutar de Manuel todo el tiempo. Ya mismo te veo en el coche con Mateo yendo de aca para alla, y hecha un figurin.
                                Los pobres lo pasan fatal con los dientes Manuel tiene 4 muelas fuera y me ha dicho el médico que por eso come peor y vomita a veces.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X