mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis, ¿no sabemos nada de Saype? ¿Tarda en escribir, verdad? Manchita, suerte que solo fue un susto, me imagino lo que se debe de asustar una sangrando a estas alturas. Yo llevo un par de días con la barriga dura casi todo el rato, espero que no se me adelante mi bebé. El dolor de espalda se me pasó de repente, seguramente el bebé cambió de posición y ya no me molesta tanto. ¿Que tal lo llevais vosotras?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      JOlines que susto Manchita si puedes haz un poco de reposo que dejes de sangrar, la verdad esque hasta última hora estamos con sobresaltos. Gracias a dios no e snada.
      Saype, por donde andas??escribe en cuanto puedas.
      Iona los baches son un verdadero fastidio a mi también me molestan.
      Os cuento que ayer fui a mi última clase de preparacion al parto y no veas chicas supernerviosa..nos hicieron un circuito por donde debemos entrar a urgencias, sala de diltación, sala de partos, habitación, nursery...
      Me empezó a entrar el miedo pero muchas más ganas de que llegue el momento.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        alguien sabe algo de lo que es eso del exudado vaginal y del recto?

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Valladolid, el exudado me lo hacen el día 30/01. es una prueba para saber si tíenes una bacteria.
          En el caso de que salga positivo al parir tíenes que decirlo porque te pondran penicilina si es negativo no hay problema.
          Dicen que no te enteras de nada es como una citología vaginal y luego te meten un bastoncillo por el ano.
          Ale besitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Valladolid, como te ha explicado roz muy bien, es una prueba que no es nada, con un bastoncillo te cogen una muestra de la vagina y del ano. Si tienes alguna infección el bebe al salir puede contagiarse y por eso te pondrian medicación.

            Bueno chicas
            hoy no sangro!!! menos mal, jo me entro un temblor de piernas el otro dia. Aunque por otro lado pensaba, mi niña ya puede vivir fuera, dentro de lo malo..............

            ayer me regalaron dos chupetes, uno del atletico de madrid y otro del sevilla. Son una moneria, mi marido es del sevilla y yo del atleti, jejejejejejeje.

            Besitos y buen finde.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenos dias chicas, solo para saludarlas, que bueno que no manchas mas manchita!!.
              Nunca habia escuchado de la prueba del exudado. Saype que ha pasado???,que tengan buen fin de semana.

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                saben algo de saype?

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola amigas ya veo que estamos con el tema del exudado, a mi me lo hacen el dia 11 de febrero. Manchita vaya susto, aunque ya lo que tu dices lo importante esque den pataditas porque fuera ya pueden vivir con nosotros. Chicas, llevo una semana genial, pero que muy buena, nose como si nada, bueno es un decir porque el enano ya me recuerda que estoy embarazada. Chicas nose que hacer con mi suegra, con eso de que es su primer nieto esta semana no a parado de comprar ropa y ropa, pobrecilla pero esque ya no tengo donde guardarla. Esta muy contenta la mujer. Oyes algunas os vais hacer los masajes del periné? esque me da cosilla. Contadme si alguna lo estais haciendo porfi. muchos besos para todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, las semanas vuelan!!! Cada vez que tengo un ratillo para escribir ha pasado una semana mas... Y ya ando por la 33...

                    Os he estado leyendo y veo que estais todas bien. Saype y nenas, como estais las tres???

                    Manchita, tremendo susto a estas alturas pero cierto es que ahora ya al menos pueden vivir fuera de nosotras. Tú tranquilita que ya veras como todo va bien.

                    Ya veo que estamos todas con tema exudado. Yo al igual que Vilmayer lo tengo el 11 de Febrero. El martes estuve en la matrona y he perdido 2.5 kg en el ultimo mes... me preocupé un poco pero ella no le dio importancia. Mientras mi peque vaya cogiendo... Me dijo que tengo que comer por uno pero descansar por dos porque si no no coge bien los nutrientes. Y claro, como sigo trabajando y no tengo ocasión ni de echarme un ratito despues de comer...

                    El jueves tengo POR FIN eco... Estoy con los nervios del principio otra vez porque hace tanto que no lo veo... Y encima estoy preocupada por si no ha cogido peso.

                    Para colmo voy un poco atrasada con los preparativos y como se adelante lo voy a tener que liar en papel de periodico jaja. Es una exageracion claro, pero me gustaria tenerlo ya todo en su sitio y la bolsa mia y de él preparada para no tener que preocuparme de eso. Bueno, yo creo que en un par de semanitas lo dejo todo listo y espero que mi gordi aguante dentro.

                    En general sigo encontrandome bien. A veces se me pone la tripa dura como a todas pero nada mas. El nene se me mueve aunque la matrona cree que está de nalgas. A ver que me dicen en la eco. Yo preferiria parto natural. A ver si puede ser.

                    Besotes a todas y cuidaros mucho en estas ultimas semanas. En cierta manera me va a dar pena que se acabe esta etapa tan bonita aunque seguro que empieza otra mucho mejor! Seguiremos en contacto despues no???

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Vilmayer yo no hago los ejercicios esos del periné que dices. En los cursos de educación maternal no nos han dicho nada y solo nos han mandado una serie de ejercicios para ejercitar esos musculos pero no son los que te refieres tú.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Vilmayer como son esos ejercicios, yo ni idea. Yo ya lo tengo todo preparado hasta el carro lo tengo en casa, pero es cierto la gente te llena de ropa..jejeje.
                        Saype cariño, como andas?
                        Manchita me alegro mucho por ti, pero recuerda el reposo..no nos asustes más!!!jejeje
                        Kriss ayer estuve leyendo la gente que me animo en mi último negativo y una de ellas eras tu !!! creo que hace año y medio...que fuerte!!!me decias que lo conseguiría y miranos las dos mamis de marzo...aunque a veces me pregunto si llegaremos todas a Marzo.
                        Besos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui, me han vuelto a ingredsar un par de dias porque mis pequeñinas estan deseando salir jajaja, ya tengo 2cm de dilatacion ellas pesan 1.500 cada una, dicen que estan perfectas, yo estuve sangrando un poco y me asuste, pero gracias a Dios ya estoy en casa de nuevo, esperando mi hora, porque los medicos me estan medicando apra que aguanten hasta las 34 semanas y voy de camino a la semana 32, vamos a ver que pasa, a ver si este cambio de luna que hay la semana que viene no me afecta, aunque por otro lado tengo muchisimas ganas, porque esto en cierta manera me esta causando sufrimiento, con tanta yda y venida al hospital y la incertidumbre de que es lo que va a pasar,bueno ya os ire contando.Con respecto al exsudado yo ya me lo hice y es una tonteria es un bastoncillo largo que te lo pasas por la vagina para recoger muestra y luego se tapa y otro para el recto igual, no duele nada, ademas te lo haces tu misma.Con respecto al hipo del bebe, dicen que es normal, yo le pregunte al doctor cuando estaba ingresada y me dijo que era bueno que les diera de vez en cuando que los ayudaba a desarrollar su maduracion que no tenia de que preocuparme.Me gustaria que tuvierais en cuenta una cosita que me han dicho en el hospital, a partir de las 32 semanas no es nada conveniente tomar medicamentos porque el bebe adopta una posicion en la que se le podria parar el corazon asi que tenerlo en cuenta porfa. bueno muchas gracias a todas por acordaros tantos de nosotras, os mando un besote grandote con mucho cariño y hasta pronto.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola! como vais todas?
                            Yo por ahora bastante bien,por las tardes estoy bastante cansada pero se va aguantando, aun tengo algunos vomitos pero todo va bien.
                            El jueves tube visita con el tocologo de la ss y todo va muy bien las mellizas estan muy grandes, estoy de 29 mas 5 y ya pesan 1kg 600g, dicen que son grandes, me toca para el 28 de marzo pero creen que se adelantaran.
                            besos a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas buenos dias. Saype que alegria saber de ti. Me alegro mucho de que tus niñas esten bien y te vayan a retener un poquito mas, pero porfi mantednos informadas. Roz, Kris, lo del periné es ir estirandolo poco a poco. Te tienes que introducir al principio un dedo de cada mano y empujar hacia abajo y hacia afuera a la vez, asi todos los dia un ratito. Pero yo no me lo estoy haciendo, de todos modos es a partir de las 33 semanas, pero esque se me hace muy dificil con la tripa. Nose si mi marido querra hacerlo, ya veremos. Que ejercicios os mandaron a vosotras?. Bueno amigas hoy hago 32 semanitas ya, y el viernes por suerte voy a ver a mi chiquitin, haber como va mi liquido. Un besito para todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Saype dos semanas se pasan volando!!!asi k tranquila que lo lograreis.
                                Vilmayer a mi me enseñaron ha hacer lo del pipistop, es decir cuando haces pipi cortas el chorro y eso endurece la vagina una vez le pillas el truquillo es mejor hacerlo sin hacer pipi porque evitas infecciones.
                                Lo del dedo uffff..yo casi no me puedo poner los zapatos sola...jejeje.
                                Hele que grandes son tus bebes!!!!
                                Besos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X