mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima
    yo me hice la curva corta en la ss un jueves y a los 8 dias me llamaron por telefono pq tenia que hacerme la larga, si esta todo bien, creo que esperan a verte en consulta.

    Besitos a todas y buen puente

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola a todas, me desapareci un poco por que no tenemos internet en la oficina hasta manana jueves, bueno de rapidito les cuento que ayer vi a mi Eric y todo esta bien, pesa 2 libras, me hicieron la prueba del azucar, no estaba mal el jugo por cierto, me dio permiso para viajar y me dio otra cita para cuando regrese de vacaciones, bueno un besote a todas, luego les escribo mas!

      SOfy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        up

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Me hicieron la prueba del azucar ayer y hoy en la manana me llamaron para decirme que salio alta, es 200 y segun deberia de haber sido 130 para que fuera normal, me mandaron a tomar una clase de una hora la prox. semana y el dr. me dara una dieta especial, ufffffff que mala suerte, ahora con estas fechas navidenas!!!

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Siento lo de la curva larga para muchas de vosotras, espero que os salga bien y que os libreis de la dieta. A ti Sofy solo te puedo dar animos... Piensa que es por el bien de Eric...

            Me voy en unas horas de puente pero queria contaros que me ha salido anemia... alguna mas con anemia por aqui??? sé que es bastante normal pero no me lo esperaba ya que me ecuentro muy bien. Ahora tengo que tomarme unas pastillas y me han dicho que no sientan demasiado bien...

            De la curva no me han dicho nada asi que supongo que habrá salido bien y de la toxo tampoco. El martes veré a la matrona y espero que me confirme que excepto lo de la anemia lo demás está bien.

            Yo he cogido unos 8 kilos desde el principio pero ahora estoy cogiendo peso mucho mas despacio. Se lo está llevando todo mi gordi. A ver si se pone bien hermosote!

            Ya entro en la semana 27... esto está pasando super rápido pero estoy disfrutando como nunca. Ayer estuve un buen rato hablando con una amiga que tiene un niño pequeño sobre compras y otras cosas y disfruté un montón. Me va a dejar la minicuna asi que estoy de lo mas contenta.

            Feliz puente y descansad muchoooooo!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola chicas: me alegro de que todo vaya dentro de la normalidad, mis peques tambien se mueven bastante y ademas si me quedo con un poco de ambre no paran hasta que me eche algo de nuevo al estomago jajaja, bueno lo importante es que ellas esten bien, si me vuelvo a llevar otra bronca por el peso lo asumire, que voy a hacer, de momento he subido 10k que babrbaridad verdad no quiero ni pensarlo.............. bueno mañana tengo la curva, espero que todo me vaya ok¡¡ un besote para todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Solo quiero subir el post por que esta muuuuuuuuyyyyyy lejos, saludos a todas y que tengan lindo fin de semana!

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Como van?

                  Yo estoy bien de vez en cuando siento pinchazos y el otro día una amiga me dijo que eran del encajamiento, yo creía que se encajaban más tarde.
                  El día 24 tengo que ir al médico a revisión y le quiero preguntar cosillas, mirad hay gente que me dice que tengo poca barriga para estar de casi 28 semanas, al principio pensaba que mejor así menos estrias pero ahora me da miedo que mi princesa no crezca.
                  Bueno mis mamis me alegro esten bien. Besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola amigas me alegro mucho de que mas o menos estemos genial. Sofy cariño, siento lo de la curva larga ,pero bueno si son sintomas de embarazo pues habra que aguantarlo.Roz cariño, yo creo que no deberias preocuparte mucho por lo de la tripa, cada embarazo es un mundo, a Mi me dicen todo lo contrario que para el tiempo que estoy ( 26 semanas) que tengo demasiada tripa, pero a mi me da igual. Yo tengo cita el dia 17 con la gine y bueno haber que me dice que estoy ansiosa de todo.Chicas, me duele muchisimo la espalda, ya no me puedo ni cortar las uñas de los pies, ejeje madre mia que pato.Este puente nose que me esta pasando que estoy super llorona. El viernes era horrible, me levante con un berrinche... pero esque me fui a desayunar y pufffffff, que mal. Mi marido el pobre ya se preocupaba,decia que porque estaba asi, que no estaba yo en estado para cogerme esos berrinches. Hoy parece que ya estoy algo mejor, por lo menos he cantado en la ducha. jajaja. Esta semana voy a encargar el cochecito de mi niño, me lo traen en febrero, a mediados mas o menos. Nos hemos decidido por el Revesus de Bebecar, se pliega muy bien y me parece un buen coche. Bueno amigas ya os he aburrido un poquillo, a seguir engordando chicas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas yo tengo mi segunda curva el dia 17 no se porque a mi me hicieron una a los 3 meses y salio bien y ahora a las 26 semanas otra. Estoy contenta porque empiezo a notar movimiento por aqui abajo y esto siempre tranquiliza. Aunque cuando le digo a mi marido que ponga la mano ya no hay nada. Pobre el tambien quiere notarla pero tendra que esperar un poco mas a que se hinche la barriga no? Esta navidad voy a animarme a comprar la canastilla y en enero dejare encargada la habitacion y el coche. Aunque no me atrevo a tenerlos en casa hasta que haya parido y este todo ok. Ya no se si es normal o no... supongo que despues de tanto tiempo esperando al bebe... aun tienes un poco de miedo... Bueno os deseo a todas buenas fiestas y OJO CON ESOS KILILLOS YO YA LLEVO 8 Y ESTOY DE 24 SEMANAS.... BESOS!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, vengo ahora mismo de viaje, nos hemos ido de puente, y hemos estado muy bien, el médico me dijo que mejor ahora que luego mas adelante, asi que hemos aprovechado.
                        Mi niña se mueve bastante, aunque unos días la noto mucho mas que otros.
                        Roz no te preocupes por lo de la tripa, me estoy leyendo un llibro y vienen tres imágenes de como puede estar la tripa a estas alturas de embarazo y varía mucho de unas mujeres a otras, una imagen casi no tiene tripa mientras que otra tiene demasiada. A mi me dicen todo lo contrario que tengo demasiado. Lo importante es que estemos bien.
                        Vilmayer que bien lo del carrito, yo estas navidades que tenemos unos días de vacaciones ire a mirarlo con mi marido. Pero no tengo ni idea de cual, aun no he mirado nada.
                        Y ainni del peso yo habré cogido por lo menos ocho pero me da miedo pesarme, el martes tengo médico ya os dire que me dice pero en este viaje del que vengo no me he privado de nada...no quiero ni pesarme.
                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas:
                          Nosotros hemos aprovechado el puente para quitar un monton de cajas que teníamos acumuladas en la que va ser la habitación de Nerea. Hemos tirado un montón de cosas. Ahora estamos buscando algún sitio donde nos vendan un friso de madera (pero como cuarterones con moldura, como los de las puertas), lacados en blanco, ¿alguien conoce algún sitio en Madrid?.

                          El lunes tengo médico así que ya os contaré, pero supongo que solo me mandará la curva de azúcar y no me hará eco (estoy de 24 semanas)

                          Un besote a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            chicas, estoy ya de 24 semanas y mañana tengo la curva de azucar y analítica asi que ya os contaré. por lo demás mi niño se mueve mucho y me alegra el dia que lo haga y ya tengo una buena barriga y en cuanto a los kilos llevo como 7.
                            Como veis nada diferente a vosotras. Besos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola corazones,

                              Actualizo la lista poniendo los nombres de nuestros peques.

                              ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                              samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                              Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                              mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                              Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                              Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                              Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                              Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                              Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                              Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
                              Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                              Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                              Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                              Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                              Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                              Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                              mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                              Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Briel
                              Londina, FPP 30 de Marzo,
                              Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                              Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                              Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                              Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                              Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                              Rosa35 FFP?2 bebes. 1 niño ....

                              Os quería desear buena suerte a todas las que estais en la curva.
                              A mi me hicieron lo del test de O'sullivan en la semana 21 y por suerte me dió bajo.
                              Ahora estoy en la 24 y de peso no quiero ni mirarlo poque no entiendo como puedo engordar tanto comiendo lo que antes de estar embarazada.

                              Ahora debo estar sobre unos 10 kilos sobre mi peso normal,
                              y mi ginecólogo ya me avisó que este més no me permitia más de 1 kg. de más.
                              En el fondo estoy tranquila porque se que no me paso....

                              Y referente a mis niños...pues cada dia los siento un poquitin...aunque no son muy moviditos.
                              Los noto bastante cuando he llevado un dia ajetreado o he pasado nervios, también cuando cambio mucho de postura en la cama y cuando al momento de comer (pero no siempre).

                              Y mi maridín y yo la mar de felices!! aunque muy liados organizando toda la casa!
                              Esto es una locura!! la cantidad de cosas que has de cambiar comprar y organizar...
                              Pero sarna con gusto no pica, verdad?

                              UN BESO ENORME PARA TODAS!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Anda que yo!! no se donde tendré la cabeza!
                                Le he puesto una R de más al nombre de mi niño.
                                Lo cambio....

                                ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                                samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                                Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                                mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                                Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                                Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                                Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                                Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                                Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                                Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
                                Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                                Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                                Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                                Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                                Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                                Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                                mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                                Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Biel
                                Londina, FPP 30 de Marzo,
                                Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                                Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                                Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                                Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                                Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                                Rosa35 FFP?2 bebes. 1 niño ....

                                Comment

                                Working...
                                X