mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hoal chicas!ya em ahn dado los resultados del triple screening.
    tengo 1 entre 3331 de que salga down y
    1 entre 500.000 con sindrome de edwars
    cuales fueron vuestros valores.me podeis contar?
    un beso a toas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba, yo hasta el jueves que viene no tendre mis resultados, pero por lo que se, estan bien tus valores. Comentalo con tu gine, pero no veo que tengas que hacerte la amnio.
      Iona, me alegra mucho que tus mellis sigan tan bien! Ya veras como todo va genial. Sobre la biopsia, solo se el nombre: biopsia corial, pero no tengo ni idea de como es.
      Carmenvalencia, bienvenida al post.
      Besos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        esk me han llmado del laboratorio.los resultados me los tenian qye dar el martes pero al estar ya pues me han llamado.
        el lunes me llamara el gine y me lo dira pero yo no veo razones para hacerme la amnio.aparte es una prueba que me da respeto.
        ya me contaras jota21.pero aun esi.suerte

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias chicas por la contesta.....lo miraré también por internet a ver de que va la biopsia.
          Creo que la diferencia, es que una te la hacen via vaginal y la otra por la barriga.

          Samba, yo no es por darte miedo....pero estos resultados son muy orientativos, porque se basan en una estadística.
          A mi me dijeron que no eran mucho de fiar....por eso estoy tan indecisa por si me lo hago o no...

          Supongo que lo mejor és hacersela, pero claro....también caes en el riesgo del 20% de aborto...que considero que es mucho.
          La verdad que es un lio.

          Bueno mis niñas....os sigo dando felicitaciones a las nuevas y de las demás esperamos más noticias!!

          A ver a Jota21 que le dicen sus resultados.
          Estará bien que vayamos contandonos cada una lo nuestro, seguro que nos va bien para decidir.

          UN BESITO

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas, me acabo de acordar de ainni, alguna sabe algo de ella. Lo ultimo que recuerdo era que estaba manchando, pero luego volvio a ecribir diciendo que ya no manchaba mas, pero no ha vuelto a entrar al foro. Espero que este todo bien, y si nos lees, nos cuentas algo, vale? Si algunas sabe algo mas nos lo dice tambien.
            Iona, segun tengo entendido el riesgo de la amnio es 1%. De todas maneras es una decision muy personal. En mi caso si la estadistica da bien (por ej con los valores de Samba) yo no me la haria.
            Bueno, por la tarde vuelvo a entrar. Besitos!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ay!! perdona!!

              Quería poner un 2% de riesgo de aborto!! y se me fué la mano y puse un 0 de más.

              Pues es lo que me dijo mi ginecólogo....pero según tengo entendido depende mucho del "manitas" que te la haga.

              A ver si ainni, dice algo...Espero que todo siga bien.

              Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                iona me imagine que era el 2.ya sabia pero mira creo que tengo mas posivilidades de perderlo a que tenga sindrome de down.
                la del laboratorio me a dicho k el riesgo es bajisimo,de todas formas hablare con mi gine pero creo que con estos resultados aunk sean orientativos nome la voya hacer.si los resultados estarian apretados si pero de esta forma...............mira soy dgp.todo por el gen de una enfermedad qye es mucho peor k down asiesk no kiero revolver mucho la ...............despues de haber llegaso hsta aki

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Claro samba.....

                  Entiendo tu postura.

                  La verdad es que tienes poco riesgo....si yo estubiera en tu caso alomejor tampoco me lo hacia.

                  A parte si te hiciste dgp, tienes mucho de ganado.

                  UN FUERTE BESO

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola jota gracias por pensar en mi. El dia despues de deciros que no manchaba manche rosa dos dias mas y hoy es el primer dia sin manchado. Estoy de reposo hartita pero es lo que toca. Hoy saldre a cenar y el lunes tengo la eco. Ya os contaré. Besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      iona gracias por entenderme.
                      yo si tubiera facilidad de engendrar hijos sanos me haria la amnio.total puedo hacer otro hijo sano ,pero claro este era mi 2 tto.encima me lo subenciona la seg social pero me lo ahcen en ivi.enctonces pienso ..........y si me pasa algo?k no tieen por k pero ..........no se.aver k me dice el gine pero con estos resultados.....y si en el proximo tto no tengo ningun embrion sano?......ufffffk liada

                      pero gracias por contestar.
                      tu estas de mellis .no?ahi si k dicen k los resultados del screening no son fiables .............de ahi igual que kieras hacerte la amnio.pero claro que harias si un melli esta bien y el otro no tanto?es que es todo tan relativo......pero como no nos va a pasar nada de eso,no lo daremos mas vueltas...
                      un beso gordo

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        chicas entiendo vuestras posturas y las respeto, pero quiero comentaros que con la aminio además de los valores del sindrome de down sabeis con exactitud cualquier enfermedad genética que tiene vuestro hijo.
                        Yo en su dia me la hice porque me daba respeto saber que al no ser natural sino de laboratorio podria tener una alteracion genética y gracias a dios no fue así. Además me pregunté a mi misma cuantas personas conocia que hubieran perdido a su bebe por la aminiocentesis y la respuesta fue cero, asi que por decision mia y de mi pareja lo hice.
                        De todas formas como os digo es un tema personal que con diferentes opiniones que os de la gente podeis llegar a la conclusion de hacerla o no, pero si la haceis no tengais miedo ni vayais con miedo, sino solo pensar que es por el bien vuestro y de el.
                        Esta era mi filosofia y la queria compartir con vosotras pero o repito que es algo tan personal....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          GRACIAS MARA POR TU RESPUESTA.MIRA YO HASTA AHCE POCO PENSE K ME LA TENIA K HACER POR VALIDAR EL DGP.PARA VER SI MI EMBRION ESTABA SANO AL 100POR100 PERO EL GINE ME DIJO K ESTABA YA SANO.K CON LA AMNIO NO SE PODIA VER ESO.Y YO ME QUEDE TRANKILA.PERO NO KIERO CORRER EL RIESGO ESE TAN SUMAMENTE BAJO K HAY.YO YA ME HICE EL DGP PARA QUE NO HUBIERA ALTERACION GENETICA...............
                          ME ALEGRO DEK TODO TE DALIERA BIEN
                          UN BESO

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Entiendo los miedos que podemos tener a que haya algún riesgo para el embrión haciendo la amnio. Pero el DGP no garantiza que no haya alteraciones genéticas, sólo garantiza que no las hay en 9 cromosomas, los otros 37 no los estudian con el DGP, sólo con la amnio. Es verdad que esos 9 estudiados son los que más probabilidades tienen de estar alterados, teniendo en cuenta que el DGP está personalizado para cada pareja según su historial. Pero el que estén bien no descarta que los otros 37 no tengan alguna alteración.

                            Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              HOLA CHICAS: Disculpadme he estado un poco perdida, pero os he leido, me alegra leer que nos apoyemos unas en las otras, yo estoy deseandoq ue llegue el viernes que tengo mi proxima eco para ver a mis peques y le mediran el pliegue nucal, esperemos que todo salga bien, no estais anciosas de saber el sexo de vuestros bb??? ja ja yo estoy como loca, alguunos me dicen que es niña porque me he anchado bastante, otros que es macho porque ya me lo siento de vez en cuando ya no se ni que pensar jajaja si sabeis algo decidme porfa jajaja.besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                                SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                                sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                                TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo
                                vo y a apuntarme que pense que ya lo habia echo jajaja.
                                Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                                Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                                Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                                smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                                Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                                CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                                Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X