mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Mara, yo también he decidido hacer la amniocentesis. Gracias por tu apoyo. Estoy acojonada pero si superé todos los tratamientos hasta ahora, también podré superar esa prueba. Paso de hacer el triple screening y llevarme un susto innecesario por culpa de mi edad. ¡¡Voy a coger el toro directamente por los cuernos!!. Tengo cita para el 9 de octubre.
    Hoy cumplo 12 semanitas y esta tarde voy a hacer una eco. Espero que siga latiendo, tengo tanto miedo...
    ¿Se nos quitarán algún día los miedos, chicas? Me gustaría volver a ser como antes, pero creo que eso es imposible...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas! Que tal el finde?
      Ainni, me alegra que estes bien. Te deseo mucha suerte en la eco de hoy!
      Yo ayer he tenido un pequeño sustillo. Estaba en el super con mi marido y me bajo la presion. Las pienas me temblaban y me asuste mucho. Me sente, me relaje y al rato se me paso, pero a la media hora otra vez. Habia estado a la mañana un rato en la piscina y me dio bastante el sol, y creo que eso ha tenido mucho que ver. Hoy estoy mejor, en casa relajadita. Tengo gine el viernes y se lo comentare.
      Roraima, como te entiendo con los miedos! Yo salgo de las ecos feliz y me digo a mi misma que basta de miedos, que esta todo bien. Pero pasan los dias y los miedos vuelven.
      Besos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Rorama, tienes razón con esto,
        pero creo que los miedos no nos desapareceran nunca.

        A partir que te enteras que eres madre, una misma ya pasa a segundo plano y el bebé es lo primero.
        Este es el instinto maternal.....el querer proteger y cuidar siempre a nuestros pequeños.

        Yo fuí la semana pasada hacerme la eco y tdo iva bien.
        Justo hoy hago 10 semanas y la semana que viene me hacen lo del pliegue nucal y lo del triple screening.

        He estado mirando lo de la biopsia corial.....y en caso de hacer algo me decido por la amniocentesis, ya que veo que hay menos riesgos de aborto.

        Espero que te vaya bien la eco....y ten por seguro que si hoy sale bien la eco.....ya te digo yo, que cuenta que en marzo serán una hermosísima madre!!

        Creo que ainni también tenia eco hoy....

        Ya nos contais como ha ido y mucha suerte....

        UN BESITO A TODAS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias Iona por tus palabras. Sigue cuidando así de bien a tus mellizos. Un beso a los tres.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola a todas, lo de los miedos es horrible y sobretodo para las que ya hemos pasado por un aborto. No paras de pensar, mi madre dice que no lo piense que esos nervios se los trasmito al feto, pero hay momentos en que no puedo evitarlo.
            Empiezo a comerme la cabeza, con que hoy tengo menos tripa que ayer, parece que no me ha sentado mal la comida y ayer si, que tengo menos pecho, no se, esas cosas, parece . Es un come come horrible, y sobretodo justo antes de ir a una eco, no le doy ni tiempo a que me hablen, ya le estoy preguntando yo si hay latido.
            Mañana tengo eco, esta noche me tocará no dormir.
            En cuanto a lo de la amniocentesis, yo apuesto por no hacerla, pero me dejaré aconsejar por los médicos.
            Encima nosotros tenemos mas riesgo, en el último tratamiento cuando nos hicieron el DGP, nos dijeron que de los dos embriones que analizaron los dos estaban mal, los dos tenían mal el cromosoma 13 (que causa abortos de repetición) y el otro tenía algo mas mal, pero me dijeron que era porque una vez el embrión esta tocado y un cromosoma esta mal pues como que van en consecución los demas. El caso es que estamos en un sin vivir, mañana estaré si Dios quiere de 12 semanas. Hay veces que para animarme me digo que como este embarazo ha sido natural sin tratamientos pues que el esperma sería el bueno, el que tenía que llegar.
            Bueno chicas muchas gracias y suerte a las ecos de hoy.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              smp29,

              Anda mujer,.....pero si es natural tienes mucho de ganado!!

              Cuenta que entonces significa que no han sido escogidos por un laboratorio, sinó que el más fuerte y en teoria el más sano ha llegado a fecundar el óvulo.

              Piensa en eso....que tienes más ventaja que antes sobre el tema de aborto.

              Y a más estás de la semana 12.....como aquel que dice no tienes casi riesgos....

              Venga guapa! anímaté...que los miedos obsesivos solo hacen daño. Intenta tomarte una manzanilla doble esta noche, seguro que te ayuda a dormir.

              UN BESITO Y MUCHA SUERTE MAÑANA!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                UP!!

                Y estas chicas que hacian eco hoy!! como ha ido???

                UN BESITO A TODAS!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola a todas y perdonad mi ausencia pero la ultima semana estuve pegada al tf ya que cuando vi que el pliegue nucal y el triple sreening ese (nunca se decirlo) estaban bien pues di la notcia a familia y amistades y... no he parado de hablar por telefono

                  vi que hicisteis una lista en la cual os dejo mis datos
                  Valladolid 44 años, como veis seré mami veterana, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva

                  espero que esteis bien todas
                  me han dado FPP el dia 16 de marzo y bueno aunque tengo muchos miedo, que os voy a contar empiezo a creerme que estoy embarazada, pero eso si tengo mucho miedo como todas claro

                  el dia 21 de septiembre tengo de nuevo gine, y creo que será un poco pronto para saber el sexo imagino, pero me encantaria saberlo

                  besitos supermamis

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas a alguna les a pasado tener un dolor muy extraño en la parte baja del vientre por el lado izquierdo, es que ya no se ni que pensar,estoy deseando que llegue el proximo viernes para ver como estan mis pisquitos, un besote a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola saype!

                      Pues a mi me ha pasado varias veces.
                      Es un dolor muy agudo como un pinchazo....pero dura poco.
                      Lo curioso es que luego he ido al baño y se me ha pasado.

                      También estan los dolores de regla....pero es normal, porque el útero va creciendo.
                      Sobre la semana 11, representa que ha doblado su tamaño, o sea, imagínate!!

                      Tengo entendido que los dolores en los lados es por los ovarios.
                      Cuenta que se necesitan mínimo 3 meses para que vuelvan a la normalidad.

                      UN BESITO!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ah, muchas gracias, a mi ayer por ejemplo se me alivio despues de comer pero la realidad es que no tenia hambre, debe ser que mis peques si???? bueno hoy tengo 12 semanas y lo más probable es que sea lo que me dices, muchas gracias.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola guapa!!

                          Yo también tengo un hambre orrible!!

                          No te pasa a ti, que cada hora y media tienes que comer??
                          Es que lo encuentro muy exagerado!!
                          Y es que estoy arta de cosas dulces....pero es lo único que me quita el hambre....porque con fruta no tengo ni para empezar.

                          Tu como lo haces? Que comes entre horas?

                          UN BESO

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            a mi es que la fruta me da mucha mas hambre jajaja, yo me como unos biscohitos que vienen en forma de palitos, algunos vienen con fibra, otros saladitos y otros con chocolate..... depende de lo que me apetezca y me sacian bastante, los encuentras en el super hay de la marca bimbo y de la marca micado que son los de chocolate. Prueba a ver que tal te va. son bastante economicos, ahy que ahorrar para los bb jajaj suerte.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Veo que estamos todas mas o menos igual, con los pinchazos, hambre y miedos. Pensemos que si nos pasa lo mismo a todas es porque es normal.
                              Que tal las ecos de hoy?

                              jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                              SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                              sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                              TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

                              Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                              Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                              Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                              smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                              Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                              CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                              Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                              Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola a todass.ami me pasa lo mismo con los pinchazos.el otro dia me dio uno supero fuerte en la cama pero al de 2 seg se me paso.y el utero parece qeu esta mas en su sitio que antes.hsta la semana 12 me daban pichazos cuando me levantaba rapido de los sitios pero ahora todo habra cedido y esta bien.
                                asi k mal de muchso consuelo de ...............
                                un beso a toas

                                Comment

                                Working...
                                X