mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Aqui estoy yo. Como todo esta igual por eso no escribo, porque no se que contar. El 29 tengo la eco de las 12 semanas y estoy de los nervios. Es verdad que con las cosas que uno lee la cabeza no para y hace que nos preocupemos por todo. Sigo fatal con el estreñimiento y los gases, que me dan bastantes dolores de tripa, pero como ya los conozco intento no preocuparme, aunque no siempre lo consigo.
    Espero que las demas esteis bien y si no escriben sea por lo mismo que yo!
    Besos!!!!
    Jota21 (11+1)

    Comment


      #47
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola preciosas!

      Yo estoy de 8+1 de mellizos, y de momento he aumentado más o menos 1 kilo. desde que empecé el tratamiento.
      Creo que si engordamos es más que nada por la retención de líquidos de la progesterona y demás.

      De nauseas las he tenido desde la semana 6. Y hay dias de todo.
      Pero cuando no puedo más me tomo el Cariban y algo me alivia.
      Cuando peor lo paso es a la noche, porque ceno y luego me encuentro como si me hubiera comido un cordero entero. Y lo malo es que me voy con esta sensación a dormir, cosa que me hace levantarme a menudo porque tengo nauseas.

      Despues de comer al medio dia, me entra ese sueño tan malo que has de disimular como puedes!! y es horrible.
      Hasta incluso llego a casa a las 20h. y estoy para irme a dormir de lo cansada.

      La parte buena...es que hace poco sentí sus corazones y los dos estaban muy bien. Con la misma de medida 1cm.
      Ahora paciencia y esperar a finales de mes para la próxima.
      También tengo miedos a menudo de que alguno de los dos me abandone....pero espero que no.

      Por lo de los libros está muy bien el de "La biblia del embarazo". Es un libro muy completo y incluso te explica cosas de despues del parto para cuidar a tu bebé.

      AH!! y el gaspacho me encantaaaaaaaa.....my abuela lo hace de la muerte!! ummmm

      UN BESITO A TODAS!! Y ÁNIMOS

      Comment


        #48
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        jota21 no se si tendra ralacion o no pero yo me tomo un fibra activa de cereales de esos bebibles cada dia y voy genial al baño, y mira que a mi normalmente me cuesta, me levanto y directa
        pruebalo no pierdes nada
        lo demás bien tambien me pasa lo de por las noches que la tripa parece que me he comido una vaca
        besitos

        Comment


          #49
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola chicas.yo hoy estoy en la semana 12
          tengo vastante tripa ya.pecho inchado y algo de peso abre cogido ya.el jueves 23 tengo la eco de las 12 semanas qye estare de 12+2
          yo no e tenido nada de nauseas ni vomitos ni me a dado por comer algo ni tampoco por no comer de algo.vaya un asuerte!jeej
          espero que esteis bien todas
          un beso

          Comment


            #50
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Asi me gusta, que vayamos manteniendo las velas.

            Jota 21 ¿estás con la progesterona?, a mi me la quitaron en la semana 6 y tengo que reconocer que he mejorado de los gases y del estreñimiento, puede ser que te suceda lo mismo.

            Iona, maja, con todos esos síntomas, estás embarazada hasta las trancas, vamos y de los dos, no se pueden tener más y "mejores" síntomas. Ya sabeis que yo los pocos que tenía casi se me han quitado.

            Mañana voy a mi primera visita oficial con mi gine, no he podido antes porque está de vacaciones, si no se le ocurre le voy a sugerir que me haga una eco, tengo mono de ver a mi pequeñín. No sé lo que me mandará hacer, pero voy a ir hasta en ayunas, y que me haga un análisis, una eco, y todo lo que quiera.

            Por cierto Iona ¿cual es la receta del gaspacho de tu abuela?, yo soy asturiana y aunque me gusta mucho, por aquí, con el frío que hace no se estila mucho.

            Un besazo a todas y a mantenernos arriba, aunque sólo sea para intercambiar recetas de antojos.

            Comment


              #51
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              valladolid: al levantarme tomo zumo de ciruelas pasas y luego all bran con yogur activia. Durante el dia nada de lechuga, cebolla, alubias, arroz, pan y demas que dan gases. Como cosas integrales y con mucha fibra. Creo que estoy asi por 2 cosas: progesterona y poca actividad fisica. Estoy de baja desde la semana 6, aunque ahora no es reposo absoluto y seguire asi seguro hasta la semana 14. La progesterona tambien hasta ese momento. Creo que recien ahi empezare a estar un poco mejor. En fin, a tener un poco de paciencia.
              Que bueno que esto se empieza a animar! A seguir asi que las mamis de abril nos estan ganando!

              Comment


                #52
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Je, je, remedios para el estreñimiento, soy una experta, lo que dice jota 21 está muy bien, yo también tomo cereales en el desayuno, en mi caso Bran Flakes integrales, pero últimamente también tengo en casa semillas de lino, se pueden tomar con yogur, con zumo en purés de verduras, sobre ensaladas, solas con agua (en ayunas y con un vaso de agua caliente).... suelen ir muy bien. Se pueden tomar tres cucharadas soperas al día, al principio comenzar con cucharaditas de café e ir aumentando la dosis. Otra cosa, me tomo dos Kiwis en el desayuno, a parte de los cerales y me funcionan también. Espero que os ayuden. Un beso.

                Comment


                  #53
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  adelante las del esteñimiento

                  ufff menos mal que todo sea por una buenisima recompensa porque vaya problemas

                  yo hoy he quedado con una amiga que no sabe nada ni aun dire y no se ni que me voy a poner entre loq ue no me vale y lo que me disimula jolines que historias

                  Comment


                    #54
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Otro problema el de la ropa. A mi tampoco me vale casi nada, pero como casi no salgo de casa, no hay problema.
                    Yo te recomiendo que te compres algo 1 talla mas que la tuya y asi podras tirar un tiempo mas hasta poder usar ropa premama.

                    Comment


                      #55
                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Otro problema el de la ropa. A mi tampoco me vale casi nada, pero como casi no salgo de casa, no hay problema.
                      Yo te recomiendo que te compres algo 1 talla mas que la tuya y asi podras tirar un tiempo mas hasta poder usar ropa premama.

                      Comment


                        #56
                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        si jota eso he decidido hacer casi todo el mundo veo que es eso lo que hace
                        besitos

                        Comment


                          #57
                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola de nuevo soletes!

                          Yo también voy con una talla más!! jejeje.....aunque solamente me he comprado un par de pantalones!!!
                          que hay que ahorrar....caray...!! que son dos pequeñines y por lo que veo muy comelones!!

                          Vamosalculete: me ha gustado lo que me has dicho de que estoy super embarazada....de verdad que me ha animado.
                          Y lo que me preguntas del gaspachito, pues me parece que lo hace con 2 ò 3 tomates maduritos, 1 pimiento pequeño, media cebolla, medio ajo, y una rebanadita de pan seco. Le añade un chorrito de aceite de oliva, vinaje y sal.
                          Y lo deja con unos cubitos de hielo en la nevera.

                          Y de verdad que yo intento hacerlo igual....y no hay manera!! esta mujer tiene algo especial en las manos, porque todo lo que hace sabe una maravilla.

                          Espero que tu 1a. visita al gine vaya fenomenal. Seguro que tienes unas ganas enormes de explicarle todo y tambien de ver a tus babys.

                          Mañana nos cuentas, ok?

                          UN BESITO DE NUEVO A TODAS!

                          Comment


                            #58
                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas, perdonar por no escribir antes, pero he estado un tiempo sin ordenador. Os cuento chicas que estoy muy contenta, pues llevo como 4 dias sin manchar nada de nada. pero aqui sigo en reposito por que mi marido no me deja ni moverme. mañana tengo que ir a la primera consulta de la ginecologa y veremos que me dice. Quiero salir un poco a la calle, aunque no pueda ir a trabajar pero si salir un poquito. Ya estoy de 10 semanitas y el dia 28 tengo eco. Estoy como loca de que me digan que todo esta bien y mi peque tambien. Hoy me he pesado y he engordado 1 kilito. la tripa me viene muy justita y el pecho es horrible,nose donde lo voy a esconder, jejeje. El dia 8 de septiembre tengo boda yno se que me voy a comprar porque no tengo ropa que me valga. jejeje. No tengo nauseas ni nada lo que si estreñidisima. Buena chicas mañana cundo venga de la gine os cuento como me ha hido. Un besito para todas.

                            Comment


                              #59
                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chicas que no habia visto el post, por lo que veo han estado muy inspiradas en escribir, bueno pues yo aqui todavia como ustedes con las mismas angustias y miedos, estoy en la semana 10+1 y precisamente en un rato mas voy con el Dr, a ver ami bebe, me da gusto y miedo (ustedes me comprenden verdad?), ya les platicare un poco tarde por que aqui apenas son las 10 am y la cita la tengo a las 2:45 pm, espero que todo este bien y ver a mi bebe, tengo muchos ascos y vomito casi a diario, que la verdad no es nada que no pueda soportar, bueno hay que ser positivas verdad. Y si hacemos una lista de cuantas semanas tenemos, que edad, que tratamientos hicimos y como salimos embarazadas, mas la fecha estimada de parto?, digo si quieren pues yo me apunto.

                              Sofy1972, 34 años, 2 FIV (-), 1 Conges (+) FPP, 17 Marzo, 08

                              Sofy

                              Comment


                                #60
                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas:

                                Pues, ya estamos de 8+1 y la verdad es que me encuentro inflada, la tripa está más hinchada y aunque como con más apetito no me estoy pasando, tomo frutita entre horas y el sábado pasado se me antojaron lentejas que hacía años que no las hacía pq. los pucheros no me gustan mucho y me sentaron fenomenal, eso sí, a mi marido se le caían los chorretones de sudor por la cara pq. el sábado hacía calor en Madrid.... pero se las comió, jajajajaja. Sigo con el gazpacho que me encanta.
                                También estoy tomando progesterona por las noches, 2 cápsulas de 200 mg cada una y puede que esté inflada por ello.

                                El jueves tengo consulta con mi gine para que me diga que tal está la analítica que me mandó hacer y no sé si me hará otra eco.... ya os contaré.

                                También me como mucho la cabeza, pensando si seguirá todo bien, porque no tengo vómitos ni naúseas, aunque me duele el pecho y tengo como dolores de regla.. pero claro el útero va creciendo y algo se debe notar.

                                En fin, que os iré diciendo cómo va todo, eh??

                                Tengo 42 años, 3IA, 4 FIV/ICSI/1 OVO/ Viaje a Cuba y Preñi!! por el método divertido y los mojitos, jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X