mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, yo estoy de 8 semanas cumplidas hoy, no sé exactamente si he engordado algo o no, ya que cuando empecé el tratamiento hacía tiempo que no me pesaba y con el como me veía la barriga muy gorda, pensando que hubiese engordado, tampoco me pesé. Si lo hice la semana pasada y mi peso me daba 500 grs. más que antes del tratamiento, tampoco sé si hacerle caso porque está como una "maniega". De momento la ropa me sirve, aunque la barriga, sobre todo por la noche, la noto hinchada, en cuanto al pecho, ya tengo una talla más y las camisas que son un poco más justas o no me sirven o me abren a la altura del mismo. (vaya rollo), para finalizar, este fin de semana he dejado de tomar la progynoba y el utrogestán, espero que mejore la hinchazón de la tripa, aunque no lo creo porque tengo muchos gases, ¿qué me decis al respecto de los gases y el estreñimiento?. Un besote a todas.

    Comment


      #17
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, los gases y el estreñimiento aunque a mi no me pasa es normal. Hay un libro que está muy bien : Que se puede esperar cuando se está esperando. Explica algunas de estas cosas. Besos. Ya nos iremos contando. A ver si pasan estas 12 semanas y nos relajamos un poco.

      Comment


        #18
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Sofy! A mi me han dicho que tome la progesterona hasta la semana 12 despues 2 al dia y despues 1 al dia y final. Yo no tomo calcio ni hierro y tu?

        Comment


          #19
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas de Marzo, bueno pues yo ando gasienta pero eso es normal en mi (que fina), estrenida pues creo que no.
          A mi nadie me ha dicho que tome hierro ni calcio, solo las vitaminas prenatales que estaba tomando ainni, pero la proxima semana pregunto, hey ya se la creen que estan embarazadas?, yo como que no mucho todavia, ya quiero tener una barriga grandota!!!

          Sofy

          Comment


            #20
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            jejeje q recuerdos...yo soy mami de marzo pero del 2007¡. Yo cogí peso enseguida con el tratamiento y porque a las 6 semansa me fui de vacaciones y oh¡ no puedes comer ensaladas por ejemplo (si no tienes anticuerpos de toxoplasmosis no es recomendable si no sabes si la verdura está bien lavada) y claro....venga a tomar cosas q engordan¡
            Pero bueno q leches despues de tanto esfuerzo q mas da jajaja

            Yo tomaba sólo ac. folico hasta la semana 12 q me dieron ginenatal, el q sigo tomando, es un complejo vitaminico con un poco de todo.

            Besos chicas y a lucir esas incipientes barriguitas este verano

            ALi+Nieves 4 meses y medio

            Comment


              #21
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Al igual que Aliena yo soy madre de Marzo de 2007, y yo no cogi casi peso los tres primeros meses, creo que cogi un kilo, pero si que recuerdo los gases, la pesadez de estomago al final de la tarde y los pinchazos que daban autentico panico. Pero mi Hija ya tiene cuatro meses y medio y no paso nada.

              A mi me mandaron Gestagyn plus que llevaba acido folico, hierro, yodo, y no se que mas. Si no recuerdo mal, la progesterona os la van quitando cuando ven que esta estable y cuando os envian a un ginecologo normal (pasais a ser unas embarazadas mas, ya no somos casos raros).

              Lo de los vomitos, a mi me dieron cariban, yo soy un caso raro, y estuve vomitando hasta en el paritorio, pero se lleva bien sabiendo que la niña crece y coge peso, yo perdia peso en los utlimos meses de embarazo, hasta que me tuve que coger la baja. Pero en serio, vigilar el peso, que el ultimo mes se coge sin control comiendo lo mismo, y si empezais a coger mucho peso luego no podreis ni moveros.

              Besos a todas y animo.

              Comment


                #22
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas, yo tambien soy mama de marzo. Estoy de 10+1 y en reposo, primero por un hematoma y ahora la gine no quiere que vuelva a trabajar porque sigo teniendo los ovarios muy inflamados por la estimulacion, asi que segun ella, baja y progesterona hasta la semana 14. Yo estoy tomando Gestagyn, que como dice bobo tiene de todo un poco y es lo que me mandaron en el IVI. De peso me imagino que 1 kilo habre aumentado, ya que no tengo nauseas ni vomitos y estoy en casa desde la semana 6. Con lo que si lo paso fatal es con los gases, que me dan un dolor de tripa terrible, pero todo sea por una buena causa.
                Besos a todas y suerte!

                Comment


                  #23
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, soy yo otra vez!
                  Sigo igual. No he aunmentado de peso, pero tengo panza, sobre todo, como decis vosotras, conforme va transcurriendo el dia.
                  Utilizo la misma ropa, siempre y cuando quede por debajo de la tripa. afortunadamente tengo muchos pantalones de talle bajo.
                  Yo manche marron dos veces en mi anterior embarazo. No es nada, pero hay que ir al medico y que nos indique. Generalmente reposo.
                  La progesterona la tome en mis dos embarazos anteriores hasta la semana 12, y luego se ba bajando progresivamente.
                  Tengo mareo algunos ratos, pero como me dijo el dr., es por la mezcal de embarazo-progesterona y veranito.
                  Besitosssssssssssss a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Jota yo tambien estoy de baja por ovarios inflamados y para hacer lo maximo posible hasta la semana 14 como tu. Supongo que se iran desinflamando este primer trimestre no? Que te ha dicho tu ginecologa?. Bueno a ver si llegamos pronto a la semana 12 y ya estamos menos acojonadas eh?? Besitos!!!

                    Comment


                      #25
                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      animo a todas que aun nos queda bastante por esperar y por tener dudas

                      Comment


                        #26
                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas:

                        Yo tb. salgo de cuentas el último día de marzo, así que no sé si seré mami de marzo o de abril.

                        De momento no tengo núseas ni vómitos aunque la semana pasada estaba todo el tiempo con la sensación de estar inflada, como si hubiera comido muchísimo y enseguida me llenaba, sin embargo esta semana (7) lo llevo mejor.. me ha dado por comer gazpacho, jajajaja. Ayer me pesaron y de 57.1 he pasado a 58.1 es decir, he cogido un Kg. y me noto un pelín mas ajustada la ropa en la tripilla.....

                        Bueno, que ahí estamos... y lo que nos queda por ir echando barriguita.

                        Un beso enorme a todas.

                        Comment


                          #27
                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola ainni,
                          de los ovarios inflamados, la gine me dijo que los tendría asi hasta la semana 14, por eso baja hasta ese momento, pero segun entendi, la baja me la manda por si tengo dolores, no por riesgo, pero tampoco me hagas mucho caso, que con la emocion de ver a mi bebe mover piernas y brazos, ni la escuchaba. A ti que te dijeron?
                          Besos!!

                          Comment


                            #28
                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenos días a todas. Comentaros que yo desde antes de comenzar el tratamiento sólo tomaba ácido fólico, en la sexta semana me mandaron cambiar y tomar Gestagym, se trata de un complejo que además del a. fólico lleva hierro, calcio y yodo. Lo tengo que tomar durante todo el embarazo. En cuanto a la tripa ¿dónde la teneis localizada?, me explico, es que a mi me parece que me está cambiando a la altura del ombligo y alrrededores del mimos y siempre pensé que empezaría a echar barriga de embarazada por encima del pubis y a medida que pasara el tiempo y creciera se iría desplazando hacia arriba. ¿qué me decis al respecto? y además ¿es una tripa un poco fondona?

                            Comment


                              #29
                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Otra cosita, como dice ainni, el libro "que se puede esperar cuando se está esperando" está muy bien, yo me lo estoy leyendo. ¿recomendais algún otro?

                              Comment


                                #30
                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola! Yo solo estoy de 8 semanas pero la barriga me delata. La voy escondiendo pero ya tengo ganas de llegar a la 12 semana para decirselo a todo el mundo! La forma de la barriga es desde debajo el pecho y hacia abajo. Si fuera mas a la parte de abajo supongo que no se me notaria tanto. Pero sale de debajo del pecho! Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X