mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis! Ahora que Mateo duerme un rato aprovecho para escribir.
    Roz, que raro lo de los granos, no? Cuentanos cuando vuelvas del pediatra y ojalá no sea nada, como te han dicho.
    Mellie, que suerte con tu niña, no sabes de lo que te libras con los cólicos, jeje.
    Kris, que bueno que Mario ya no pida cada 2 horas, me imagino que debías estar agotada. Lo del chupe es un tema, dar con uno que le guste. Mateo también tiene de Avent y le encanta. Es casi fundamental para dormirse. Cuando puedas envíame fotos del niño de Roraima, que no he recibido su mail.
    Vilmayer, como ha crecido tu peke! Que faena lo de los cólicos, yo espero que se pasen pronto porque ayer pasé una noche terrible. Esta mañana acabé llorando, estaba desesperada! Gracias que mi mamá sigue conmigo y se llevó a Mateo hasta que yo me tranquilicé porque no quería trasmitirle los nervios. Por suerte durante el día estuvo bien, yo pude dormir y ahora duerme una sista que es un placer mirarlo. A ver que tal pasamos esta noche.
    Roraima, si me lees, te deseo lo mejor con la operación, todo va a salir bien, no me cabe duda. Nuestros pekes son muy fuertes! Un beso grande guapa!
    samba, por donde andas? Y Sofy? Y Saype? Y hele?
    Besitos a todas!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis! Ahora que Mateo duerme un rato aprovecho para escribir.
      Roz, que raro lo de los granos, no? Cuentanos cuando vuelvas del pediatra y ojalá no sea nada, como te han dicho.
      Mellie, que suerte con tu niña, no sabes de lo que te libras con los cólicos, jeje.
      Kris, que bueno que Mario ya no pida cada 2 horas, me imagino que debías estar agotada. Lo del chupe es un tema, dar con uno que le guste. Mateo también tiene de Avent y le encanta. Es casi fundamental para dormirse. Cuando puedas envíame fotos del niño de Roraima, que no he recibido su mail.
      Vilmayer, como ha crecido tu peke! Que faena lo de los cólicos, yo espero que se pasen pronto porque ayer pasé una noche terrible. Esta mañana acabé llorando, estaba desesperada! Gracias que mi mamá sigue conmigo y se llevó a Mateo hasta que yo me tranquilicé porque no quería trasmitirle los nervios. Por suerte durante el día estuvo bien, yo pude dormir y ahora duerme una sista que es un placer mirarlo. A ver que tal pasamos esta noche.
      Roraima, si me lees, te deseo lo mejor con la operación, todo va a salir bien, no me cabe duda. Nuestros pekes son muy fuertes! Un beso grande guapa!
      samba, por donde andas? Y Sofy? Y Saype? Y hele?
      Besitos a todas!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis! Ahora que Mateo duerme un rato aprovecho para escribir.
        Roz, que raro lo de los granos, no? Cuentanos cuando vuelvas del pediatra y ojalá no sea nada, como te han dicho.
        Mellie, que suerte con tu niña, no sabes de lo que te libras con los cólicos, jeje.
        Kris, que bueno que Mario ya no pida cada 2 horas, me imagino que debías estar agotada. Lo del chupe es un tema, dar con uno que le guste. Mateo también tiene de Avent y le encanta. Es casi fundamental para dormirse. Cuando puedas envíame fotos del niño de Roraima, que no he recibido su mail.
        Vilmayer, como ha crecido tu peke! Que faena lo de los cólicos, yo espero que se pasen pronto porque ayer pasé una noche terrible. Esta mañana acabé llorando, estaba desesperada! Gracias que mi mamá sigue conmigo y se llevó a Mateo hasta que yo me tranquilicé porque no quería trasmitirle los nervios. Por suerte durante el día estuvo bien, yo pude dormir y ahora duerme una sista que es un placer mirarlo. A ver que tal pasamos esta noche.
        Roraima, si me lees, te deseo lo mejor con la operación, todo va a salir bien, no me cabe duda. Nuestros pekes son muy fuertes! Un beso grande guapa!
        samba, por donde andas? Y Sofy? Y Saype? Y hele?
        Besitos a todas!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola chicas!!!!xabier tiene granitos pero creo q es dela leche.a todos los lactantes les sale.o eso es lo q me dicen vaya

          xabier tampoco tiene colicos.expulsa los gases muy bien.hasta él solo a veces,sin tener q darle ls palmaditas.no quiero imaginarme jota ,roz y las demas q teneis alos crios con gases.teneis q pasarlo horrible,.,.,q angustia escuchar todo el rato alos bbs llorar...os doy todo mi apoyo via foro...

          lo q comenta kris de las sonrisas es cierto...parecen viejillos desdestados jajaaj se llama sonrisa social

          xabier pesa 4270.no esta mal,teneindo en cuenta q el primer mes no cogio mucho peso.....ahora estaba mucho mejor

          yo los chupetes q uso son los de suavinex.uno q no tiene forma.la forma del paladar vaya.es el fisiologico.es todo igual...

          me alegro q todas esteis medianamente bien...un beso wapas

          hay q enviar mas fotos recientes eh???yo hoy le puse por primera vez un chandal de h&m estaba monisimo...tanta polaina y chaquetitas me rallaba ya

          mua

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Estoy muy triste no paro de llorar, vereis esta semana he tenido un dolor de barriga muy fuerte, y decidí ir al médico, hoy he ido a recoger los resultados de la ecografia abdominal y me tiene que operar tengo piedras en la vesicula. y yo no me quiero operar no quiero dejar a mi niña y si algo va mal por dios sólo tíene dos meses , no quiero de verdad que no quiero.
            Los médicos hablan de operar la semana que viene pero yo los he frenado primero necesito digerir la noticia y después ya veré.
            Mireia sigue con los granos no son como los de leche son con costra, lo de xabier samba son normales.
            Besos a todas y siento mi estado de ánimo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz, guapa, no te preocupes. Te operan por laparoscopía? Si es así es muy fácil. Mireia te necesita, pero sana, así que no le des más vueltas y opérate cuanto antes. Sé que es difícil, pero si no lo haces va a ser peor. Qué te ha dicho el pediatra de los granos? Un beos grande y ánimo!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                roz cariño no llores....piensa q te vasa poner sanita para estar con mireia...ella te necesita mas q a nada en este mundo.si estas triste te lo notara...y se pondra triste.mira no se como va ese tema pero saldras adelante.....despues de todo lo q hemos pasado eso q es par a nosotras???'nada...piemsa eso .q sera mas facil q todos estos ttos.-
                mucho animo y ya nos contaras como va todo..

                un beso muy fuerte

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ay Roz, cuanto lo siento... pero no te preocupes que todo va a salir bien. Mireia necesita que su mami esté sin dolores y seguro que si pudiese hablar te diria que te operes cuanto antes para que dejes de pasarlo mal y disfrutar vuestro tiempo juntas. Cuanto dura la operacion? Lo mismo no tienes que dejarla mucho tiempo. Entiendo como te sientes, yo no puedo estar separada de Mario ni una hora cuando ya lo echo de menos pero tu salud es muy importante para que puedas cuidar de Mireia como se merece. Tomate tu tiempo y mi consejo es que hagas caso a lo que te dicen los medicos. Nada te va a pasar y pronto esto será un mal sueño. Mucho animo guapa! Por cierto, como van los granos de Mireia?

                  Mario tuvo ayer un mal dia, todo el tiempo llorando, yo creo que era de sueño y no podia dormirse porque es muy nervioso. El llanto de colico es distinto y ayer creo que no tuvo. Me pregunto si duerme tan poco porque se queda con hambre. Ese es mi dilema, si darle leche de formula ademas del pecho pero no me hace gracia la idea ya que con pecho va cogiendo bien el peso y todo parece ir normal. Pero pienso que si le doy bibe y al fin puede dormir con normalidad no pasaria estos malos ratos. Hoy, despues del mal dia de ayer, ha dormido 5 horas seguidas, ha comido y despues 4 horas mas. Ahora ha vuelto a comer (mal porque esta muerto de sueño) y se ha vuelto a dormir. Y asi es siempre. Se tira unos dias durmiendo mal y luego cae rendido el pobre. No sé que hacer, me da mucha pena.

                  Samba, yo tambien tengo un chandal de H&M con la chaquetita con capucha. Es ese el que tienes tu? Yo lo tengo en verde claro y en blanco. Está supergracioso con él.

                  Jota, entiendo tu desesperacion, ya ves que yo estoy igual que tú y he acabado llorando mas de un dia... Pero en seguida se me pasa cuando le miro la carita. Cuando no son los gases, es que tiene sueño y cuando no es eso es que se aburre. En fin, nos han salido llorones!!

                  Muchos besitos y contad cositas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roz cariño, siento mucho lo que te pasa, pero debes de operarte lo antes posible, mira que puede ser peor. Todo va a salir bien, veras que es por lamparoscopia y rapidito. Bueno amigas voy a dar de comer a mi gloton que parece un reloj. Besitos y Roz mucho animo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Amigas una consulta. Verdad que anuestros niños todavia no se les puede dar agua? por lo menos eso creo yo. Esque tengo una amiga que me saca de quicio y ella que si y que si. Que opinais?

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, aqui andamos tambien, gracias Kris por compartir el mensaje de Roraima, quiero mandarle animos y decirte que tu nene va a estar bien, que todo va a ser un susto y tu bebe con el favor de Dios va a estar bien, gracias por las fotos es un muneco hermoso.
                        Roz no te preocupes que la operacion va air de maravilla, entiendo el miedo que tienes pero Dios no va a permitir que te pase nada, asimilalo y luego operate lo mas pronto posible, un abrazote.
                        Vilmayer el Dr. ami me dijo que los bebes no necesitan agua ni nada por 6 meses si les estas dando pecho, bueno eso me dijeron ami, gracias por las fotos de tu tesoro, se parece bastante a ti no crees?, esta hermoso!!
                        Nosotros bien gracias a Dios, mi Eric` cumple 2 meses el prox. Domingo y tiene cita con el dr. el Lunes para algunas vacunas, sabe alguien acerca de la vacuna que la estan asociando con el autismo?, mi marido quiere que cada vacuna sea separada y no combinada, alguien sabe algo al respecto??

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Gracias por todo sigo con mucho miedo, el miércoles hablo con el cirujano, pero esque no me quiero operar, abrazo a mi niña y se me caen las lágrimas y ella me mira y llora poque nota que algo no va bien, antes siempre le cantaba le daba besos y ahora sólo le lloro.
                          Creo que se me han acabado las fuerzas.
                          Me lo hacen por laparoscopia.
                          Yo me gustaria aguantar hasta después de verano porque como Mireia pesa poquito me han dicho que empezamos ya con cereales, y yo quiero darselos y darle su primera papilla han sido 3 años de lucha contra mi enfernedad para tener a mi bebe y no me quiero perder nada.
                          Pero es negar la evidencia se que lo tengo que hacer.
                          Vilmayer no necesitan agua hasta los 6 meses como te han dicho esto es porque con el bibe o el pecho toman mucha.
                          Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            vilmayer esa pregunta me la hizo mi madre hoy..la del agua.y hoy en el pais vasco ha hecho 25 grados.hemos estado en un merendero ala tarde,notaba q xabier tenia sed.y lo q hice fue enchufarle la teta 5 min.se quedo tan feliz.asiesq eso hare.cuando vea q hace calor...le ofrecere la teta mas amenudo.
                            pro cierto...q ojos mas bonitos tienes.

                            kris los chandital q tengo son del año pasado.me los han dejado.lo q le compre fue una sudadera blanca con trevoles verdes..jaja me parto con la ropa tan mona q hay.
                            hablando de lo del pecho...mira kris no te das cuenta q ahora duermen mucho menos?mucho menos tiempo.antes dormian entre toma y toma las 3horas.ahora el mio duerme 30 min como mucho.menos alguna vez q duerme mas.pero antes hasta la toma de las12 no se dormia.ahora alas 10.30 esta sobado.si tu ves q nose queda con habre,nole des la otra leche.es mi opinion vaya...pro la noche el mio tambien duerme 4 horas ya ...q lujo eh?jaja

                            sofy comoe sta erik?estara tremendo...de lo de las vacunas ni idea,yo tengo dentro de poco cita para ponerselas ya...creo q son 2 pero noe stoy segura..

                            bueno majetonas.nosotros estamos encantados de la vida con todo.es un cielo.no me quejo de niño.llora 10 min al dia.no mas.-..ojala siga asi

                            roz me olvidaba de ti....aunq sea despues de verano pero operate para tener calidad de vida q no puedes estar con esos dolores de tripas cielo.mireia estara bien con tu marido y con toda la gente q tendras a tu alrededor.....u

                            un beso a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas chicas!

                              Por no tener no tengo ni tiempo para mirarme al espejo, pero bueno hay cosas mejores que mirar.

                              Mis niñas siguen muy bien, el dia 30 tengo cita con el pediatra del hospital para la revision de mis niñas.

                              Lucia es muy buena y aunque por el dia duerme poco, por la noche es una pasada y duerme mucho, en cambio Adriana duerme poco de dia y de noche, es muy nerviosa y le cuesta mucho y empieza a estirarse de la cara y del pelo por que no puede pero si pudiera tambien lo haria estoy segura.

                              Pero no me puedo quejar, lo unjco es que me da miedo que se haga daño por que tiene muy mala ostia.

                              Roz no te preocupes por nada todo va a salir muy bien, lo tienes que hacer por tu niña que necesita estar contigo, muchos besos y animo.

                              Como estais todas mis chicas guapas?, siento no poder escribir mas amenudo, estoy un poco liada y ahora mas que se va acercando el dia del bautizo, parece que me vaya a casar estoy mas nerviosa que el dia de mi boda.

                              Ya os mandare fotos a todas para que veais lo guapas que van a ir.

                              Bueno chicas os voy a dejar que ya esta una de mis niñas protestando.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas yo tuve a mi niño el 9 de febrero así que escribia en el post de febrero, pero es que al parecer estamos todas tan liadas que se ha perdido. Ya veo que todas estais muy bien y que vuestros niños tambien.

                                Roz no te preocupes por la laparoscopia ya veras como te recuperas muy pronto.

                                Samba , que tal tu chicarrón???? haber si al final nos conocemos, ehhh??

                                Respecto al agua yo creo que es muy personal yo siempre les he dado agua desde que nacen, por ejemplo el otro día que tuvimos muchisimo calor, como a contado Samba, pues yo le di agua. Pero bueno eso es muy personal de cada uno.

                                Espero que no os importe que me cuele más por aqui en vista de que mi post ha desaparecido.

                                Comment

                                Working...
                                X